O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por AztridBiebs Lun 29 Abr 2013, 6:05 pm

BURBUJA!!!
YA SÍGUELA MUJER!!! SI NO LA SIGUES ME MATO x_x
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Lun 29 Abr 2013, 7:39 pm

*FLASHBACK*
TE DI MI VIRGINIDAD!! TODOS ME DIJERON QUE LO ÚNICO QUE BUSCABAS ERA SEXO!! PERO YO CREÍ EN TI!! YO SOÑE EN LA FAMILIA QUE NUNCA PUDE TENER, CONTIGO, SOÑE TODA UNA VIDA JUNTO A TI, UNA VIDA FELIZ!! Y SI PUDIERA RETROCEDER SOLO UN DÍA!! NO ME ARREPENTIRÍA DE HABERTE DADO LO MÁS PRECIADO QUE TENÍA, AYER!! FUE AYER!! TE ODIO – Selena.
-QUEEEEE?! ________(Tn), yo, lo lamento, que idiota para hacerte eso, y pobre Selena, ella estaba muy ilusionada – dijo Chaz abrazándome mientras yo me desahogaba.
*Mientras con Justin*
Estaba yéndome sin rumbo, no sabía a donde ir, no sabía qué hacer, no sabía por qué hice lo que hice, no sabía ni el porqué de mi existencia, me sentía asqueroso, eso era lo único que sí sabía.
Estaba por uno de los pasillos por los cuales se había ido ______(Tn), la he decepcionado, la he hecho sufrir y eso era lo que me jodía!
A lo lejos vi el cabello largo y sedoso de ________(tn) y al poco tiempo me dí cuenta que alguien la estaba cargando, era Chaz, los celos enfermizos aparecieron y no dudé en acercarme a reclamar por lo que ES MÍO.
-Dámela – le dije extendiendo mis brazos.
-Tú no tienes ni derecho de acercarte – me contestó fríamente.
-Te estás aprovechando de ella - le contesté.
-Tú te aprovechaste de ella y de Selena, no crees que ya fue suficiente? – me respondió.
-No, me falta Paola – le respondí con una mirada penetrante.
-NI SE TE OCURRA METERTE CON ELLA HIJO DE PUTA – me contestó y yo, le di un golpe en la cara, de lo cual me arrepentí mucho, pues soltó a _______(Tn) y ella de lo hermosa que se veía dormida, se levantó desesperada.
-Mira lo que has hecho idiota!! – dije arrodillándome hacia ella y Chaz se me tiró encima, me comenzó a golpear y yo no iba a quedarme como imbécil recibiendo golpes, yo también le respondía.
*Mientras con __________(TN)*
-BASTA! YAYA!! PARA – trataba de parar la pelea, pero todos mis intentos fueron en vano, hasta que llamé a Scooter, pues ellos estaban sangrando.
-CARAJO!! YA SUELTENSE! – dijo Scooter mientras corria a nuestro encuentro, mi papá lo acompañaba.
Scooter cogió a Justin y mi papá a Chaz, pues éste tenía más fuerza.
-PERO QUE CARAJOS HA PASADO AQUÍ! MIREN SUS CARAS!!– dijo Scoot.
-Hija, tu qué hacías aquí?- me preguntó mi padre y yo cruce una mirada de tristeza con Justin y le respondí a mi papá.
-Estaba paseando por aquí, quería conocer el estudio un poco más y los encontré peleando – mentí, porque si sabía un poquito, solo un poquito de la verdad ellos iban a estar muertos, Justin por lo que me ha hecho con Selena, y Chaz por lo que me cargó y consoló.
-Scooter, que hora es? – pregunté.
-Las 7:45 – respondió.
-Uy! Tan tarde? Me tengo que ir a casa papá, mañana tengo escuela – le dije, obviamente no era tarde, solo que el sentimiento de tristeza había vuelto, tenía a Justin a mi lado, estaba respirando el mismo oxígeno de tensión, y todo eso me traía solo un recuerdo: SELENA GOMEZ.
-Pero son las 7:45, pero yaya anda llendo, te llamo un taxi. Baja y espéralo – me contestó y yo baje corriendo, si me quedaba un minuto más todos me iban a pedir explicación de mis lágrimas y yo no quería eso.
Al llegar a casa entré, cerré la puerta y lloré, lloré como nunca lo había hecho, pues en el estudio Chaz me interrumpió y no pude desahogarme del todo.
Subí a mi habitación y me quedé dormida hasta masomenos las 6:00 am.
~Día Siguiente~
Desperté con unas ojeras no tan enormes, pero si unos ojos un poco chinos de lo que había estado llorando, eran las 6:00 y tenía el tiempo suficiente como para arreglarme.
Me cambíe, bajé, tome desayuno y me dirigí hacia la escuela.
-Mi amor, te estaba esperando – dijo alguien que me había cogido la cintura por mi espalda y seguidamente me dio un beso en la mejilla.
-Suéltame – dije al darme cuenta que era el asqueroso de Dylan.
-Porque yo no te haya estado enviando mensajes acosadores todos los días no significa que nuestro trato no siga andando, así que vete acostumbrando NOVIA – dijo en un susurro - TE AMOOOOOOOOOOOOO – añadió gritando mientras se alejaba, podía ver en el rostro de muchos asombro, pues esto era noticia fresca para la escuela, y de seguro que también para el periódico escolar.
-Escuché bien lo que dijo? – me preguntó Ryan – ERES UNA PILLINA!! Uno en el estudio y otro en el colegio, pero que inteligente que eres pequeña– añadió haciéndome cosquillas.
-JAJAJJAJAJA Que dices Ryan! Es solo un estúpido trato, pero por favor no digas nada si? Mira que estoy confiando por primera vez en ti – le dije ,el asintió y me ayudó con la mochila hasta mi casillero.
-Te veo en clases amor – dijo Dylan pasando por nuestro costado, y dándome una palmada en el trasero.
-QUE TIENES IDIOTA!! – grité y Ryan volteó a mirarme sorprendido, pues él no se había dado cuenta de lo que había pasado.
-Perdón mi amor, te golpeé? Déjame remediarlo – Me cogió de las mejillas y me acercó a su cara, yo lo empuje al comienzo pero este me pellizco duro y me besó, me dio asco, ganas de vomitar, ganas de matarlo, pero que podía hacer? NADA, N-A-D-A.
-Oye, emmm… __________(tn) ya me voy – dijo Ryan incómodo por lo que había visto y yo solo asentí y comenzé a sacar cuadernos de mi locker.
-No vuelvas a tratar de empujarme cuando yo te voy a besar, te lo advierto, no lo vuelvas a hacer – dicho esto se fue.
Estaba llegando tarde a clases y justo tocaba con el profesor más sexy de todo el planeta, se llamaba Liam, Liam Payne.
-Señorita _______(tapellido) porqué tan tarde? Pero bueno pase pase, igual y aún no habíamos comenzado la clase – dijo con su perfecta voz ronca.
-Gracias profesor – dije y al ver los asientos no había ninguno libre- Profesor, no tengo asiento.
-Eso pasa por llegar tarde, ve? Haber algún caballero que le dé el asiento? – preguntó y se pararon unos 3 o 4, el profesor se rió y dijo- Bueno, elija su asiento – y volvió a voltear para seguir escribiendo en la pizarra.
Dylan era uno de los que se había parado, pero yo por alejarme más de él me senté al otro extremo, el cual me cedió asiento un chico que nunca había visto en clase.
-UUUUUUUUUUYYYYYYYYY!! CACHUDO – gritaron todos, comenzaron a hacer alboroto, Dylan corrió hacia donde me había sentado a jalarme del brazo, y lo estaba haciendo muy fuerte, yo sólo atiné a gritarle cosas que no se deberían decir en un salón de clase, y eso lo enojó mucho más.
-“Sueltala weon!!” “Que te pasa!!” – decían los compañeros que estaban a nuestro lado, el profesor al darse cuenta se acercó lo más rápido que pudo y trataba de hacer que me suelte el brazo pero era casi imposible.
-SUELTALA AHORA! YA! SUELTALA!! – decía el profesor desesperado puesto que Dylan me había agarrado del brazo, no para llevarme a su asiento, si no, para hacerme daño – SI NO LA SUELTAS LLAMARÉ AL DIRECTOR!! – gritaba el profesor, hasta que Dylan me soltó y salió de clase.
-Muéstrame tu brazo – me dijo el profesor con ternura, como si le estuviera hablando a un niño de Kinder Garden.
Mi brazo estaba rojo con su mano marcada, se veía horrible, el profesor se asustó, y me sacó del aula, la cual estaba en un silencio absoluto.
-Vamos a ir a enfermería, y no te preocupes, que yo me encargaré de él- dijo. Mientras me acompañaba por los pasillos para dejarme en enfermería, sobre paré, lo miré, lo abrasé y comencé a llorar, el solo atinó a responderme el abrazo y a decirme: “Tranquila, tu brazo no está tan feo” o cosas de aliento, solo que él pensaba que yo me había puesto a llorar solo por mi brazo. Hace unas semanas “llorar” no estaba en mi vocabulario, odiaba hacerlo, me sentía débil y tonta, pero era un sentimiento que no podía evitar.
-Quédate aquí hasta que te curen, si la enfermera dice que vayas a descansar a tu casa yo me encargaré de justificar tu inasistencia a todas las clases que te tocan hoy – dijo mi profesor- Todo va a estar bien, si? – añadió acariciando mi cabello y se fue.
*****************************************************
*************
PERDÓN POR SUBIR RECIÉN! D: No saben lo que me pasó, el Sábado estaba escribiendo el capitulo que les había prometido en mi cama, y mi perra viene corriendo y sube a mi bed y botó la computadora! KJDKFJSA La tubieron que llevar al técnico, pero lo importante es que ya subí un cap. más LAS AMOOOOOOO
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Lun 29 Abr 2013, 7:55 pm

Micaela 1 directioner escribió:LA SIGUES???????

POR QUE ME HACES ENTRAR A CADA RATO

Y MIRO Y DIGO:

OH POR DIOS NO SUBIO CAPI :sad:

Y DESPUES DIGO QUIZA NO LE IMPORTO :¬¬:

SUBE CAPI POR FAAAAAAA

CLARO QUE ME IMPORTAS -.- <3 Ya lo subí baby C:

































PD: TE CONVENCI??? Y SI LA RESPUESTA ES SI SUBE CAPI :suspect:
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 29 Abr 2013, 8:30 pm

!PERO QUE TIERNO ES CHAZ!
Cuanto lo amo :aah:
Lástima que en la vida real el esté tan lejos de mi :c
Maldito Dylan, como quisiera matarlo...
Y violarlo. Bueno, como decía, matarlo...
Ah, ¿con que Liam Payne, no Rayita?
Ahora esta quiere 1313 con todos ._.
Síguela, tu sabes que sin tu novela no puedo vivir :3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por AztridBiebs Lun 29 Abr 2013, 8:55 pm

OMG! No contestaste mi mensaje D: heriste mis sentimientos D': en fin, El CAP estuvo hermoso, síguela pronto!!
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Choocoa. Lun 29 Abr 2013, 9:03 pm

Omg!!! Síguela me encanto!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Anne directioner walker Lun 29 Abr 2013, 9:14 pm

AAAH QUE HERMOSO CAP SIGUELAAAAA WIII HAHA
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por OryDeBieber Mar 30 Abr 2013, 3:11 pm

Soy Una pesima lectora..! :(
El caso es que no puedo comentar muy seguido..!
No tengo naaaadaaaaa de tiempo...!
Lo shiento u.u :(
El caso es que intentare conectarme mas seguido-


Siguela Pleaseeeee..! Puto Dylan.
OryDeBieber
OryDeBieber


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por ValeAlvarez Mar 30 Abr 2013, 6:40 pm

Siguela? :D LA AAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOO <3 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D !!!
ValeAlvarez
ValeAlvarez


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Mar 30 Abr 2013, 9:57 pm

Swaggy Girl8 escribió:
!PERO QUE TIERNO ES CHAZ!
Cuanto lo amo :aah:
Lástima que en la vida real el esté tan lejos de mi :c
Maldito Dylan, como quisiera matarlo...
Y violarlo. Bueno, como decía, matarlo...
Ah, ¿con que Liam Payne, no Rayita?
Ahora esta quiere 1313 con todos ._.
Síguela, tu sabes que sin tu novela no puedo vivir :3

NOOOOOO! Jksajdflksad es solo su sexy profesor, que quede claro eh :3 Igual y Liam es MIO (de la escritora) JASLKDFKSAD OKNO ._.
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Mar 30 Abr 2013, 10:15 pm

AztridBiebs escribió:OMG! No contestaste mi mensaje D: heriste mis sentimientos D': en fin, El CAP estuvo hermoso, síguela pronto!!

JAJAJAJAJJAJAJAJA PEQUEÑA RESENTIDA <3 La sigo prontín :3 Mañana que tengo feriado la sigoooooo <3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por raquellovehollywood Miér 01 Mayo 2013, 11:16 am

Jajaj ya estoy aqui pobre aquí,siguelaaaa!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 01 Mayo 2013, 12:24 pm

SolisNataly escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
!PERO QUE TIERNO ES CHAZ!
Cuanto lo amo :aah:
Lástima que en la vida real el esté tan lejos de mi :c
Maldito Dylan, como quisiera matarlo...
Y violarlo. Bueno, como decía, matarlo...
Ah, ¿con que Liam Payne, no Rayita?
Ahora esta quiere 1313 con todos ._.
Síguela, tu sabes que sin tu novela no puedo vivir :3

NOOOOOO! Jksajdflksad es solo su sexy profesor, que quede claro eh :3 Igual y Liam es MIO (de la escritora) JASLKDFKSAD OKNO ._.

Okay, lo tengo bien vigilado ¬.¬
aslkdas Te lo dejo todo para ti, a mi no me gusta Liam c: Me gusta Louis e-e
Veremos que pasa con la Rayita y su profesor e-e
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por ofeliztorr Miér 01 Mayo 2013, 8:14 pm

siguela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por jackson. Miér 01 Mayo 2013, 8:15 pm

Necesito que la sigas!!!!!
Quiero saber mas morire de la intriga
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 31 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.