O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cosas de Chicas -Nuevo-

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 3 Empty ¡VOLVIIIIII!

Mensaje por Butterflywings. Vie 28 Jun 2013, 7:02 pm

Hola chicas, ¿Han pasado muchos meses, cierto? Pido disculpas, pase por muchas cosas, por eso abandone el tema, abandone todo prácticamente, hasta el trabajo de medio tiempo que tenia. No es primera vez que sufro un episodio, pero si fue muy fuerte, ni siquiera las pastillas que tomo pudieron sacarme de mi estado.


Con esfuerzo termine el año escolar, hace dos semanas me retire pero me suspendí una materia, tengo que presentarla para no tener que llevarla de arrastre el siguiente año. 
Ya tengo un trabajo, como estoy de vacaciones es de tiempo completo. 
Pero no estamos acá para hablar de mi, quiero saber de ustedes, ¿Como han estado? ¿? ¿Que acontece en sus vidas? ¡Espero que todo este bien con ustedes! ¡Las extrañe mucho! Me sentía tan mal en no poder decirles que solo tenia un episodio y que no abandone el tema. 
Se que siempre les digo lo mismo, pero esta vez es de verdad. Ya estaré de lleno en el tema, las que quieran hablar escriban, las que quieran ayuda escriban, estoy para ustedes chicas, ustedes me motivan mucho, ayudarlas me sienta tan bien.


Espero leerlas muy pronto, besos con sabor a Louis xoxo:) 
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 3 Empty Re: Cosas de Chicas -Nuevo-

Mensaje por Butterflywings. Vie 28 Jun 2013, 11:19 pm

Lulu! escribió:Bueno, he visto los últimos mensajes y bueno, todos tratan de Chicos, no se si mi problema va a encajar mucho acá pero necesito publicarlo igual. 

Bueno, me llamo Luisa y soy de Argentina. Lo que me pasa es que no entiendo nada. Soy diferente, totalmente opuesta a todas las chicas de mi curso y nadie me entiende realmente. ¿Puedo contarles mi historia? No se si a alguien le va a interesar pero... hace mucho que no hay nadie que se detenga a escucharme y a prestarme su hombro para llorar. 


No es ningún problema de otro mundo, enserio. 

Estoy cansada. Me siento Gorda, fea, soy la única de mi curso que tiene granos y que se siente mal consigo misma, mis compañeras todas son re seguras de si mismas y aunque yo lo intente y lo intente, no logro tener confianza en mi. Me miro al espejo y automáticamente pienso "fea" o "gorda" es horrible. No quiero que eso me pase. Ya estuve inconscientemente considerando la opción de vomitar las cosas que como. Pero cuando me doy cuenta de lo que estoy pensando, aparto rápidamente el pensamiento porque se perfectamente que esta mal y que no debo hacerlo. Me siento mal cuando como, es como si un sentimiento de culpa invade mi cuerpo. Lo mas extraño es que Nadie se da cuenta. lo disimulo tan bien que nadie sabe que soy insegura y que odio mi cuerpo. Para todos soy una chica fuerte y segura de si misma ni mi amiga mas cercana (que es la única que tengo) se dio cuenta, una sola persona sabe y es un amigo mio con el que hablo a diario por skype. el intenta ayudarme pero tampoco sabe mucho como hacerlo. No se que hacer porque no entiendo porque todo eso me pasa ami. La unica que me ayuda es la musica. siempre me duermo escuchando musica. No entiendo porque me toco ami ser diferente. No entiendo porque a todos les gusta la cumbia y ami me toco ser la que le gusta One direction justin bieber y demi lovato. No entiendo porque soy yo la unica que pesa 59 kilos. no entiendo porque soy la unica con estrias. no entiendo porque nadie se preocupa por mi. nadie me pregunta como estoy sabiendo todos que no veo ami padre hace 2 años. ¿sera que realmente no le importo a nadie?

se que no es un problema de otro mundo pero antes de sentirme asi he pasado por diferentes cosas que me fueron quebrando de a poco por dentro y ahora estoy totalmente quebrada. si n oles interesa y no les importa, esta bien, ya estoy acostumbrada, me saco un peso de encima escribir esto. muchas gracias. :) 

-Luu

 Hola Lu, ¿Como estas? Primero que nada quiero decirte que, en este tema se habla de todo, no solo de chicos.


Lu, ser diferente no es malo. Es solo que la sociedad no los hace ver de ese modo, mientras mas intentas encajar en esos nefastos estereotipos, mas estrictos son los requisitos. Recuerda que para que alguien te entienda de verdad, tiene que estar en tus zapatos, del resto las personas solo comprenden e imaginan por lo que estas pasando, pero no lo llegan a entender del todo. Mi hombro estará para ti siempre, es una promesa.


¿Me creerías si te digo que yo pase por eso? Te sientes cansada de dar patadas de ahogado, te sientes cansada de nadar contra la jodida corriente, te sientes cansada de no encajar, ¿Me equivoco?.
En el momento que dejes de auto-criticarte tan estrictamente, todo empezara a cambiar. No te apures en cambiar tu exterior, los verdaderos cambios se dan desde el interior. No eres la única con "granos" eres la única que no los cubre, no eres la única "insegura" eres la única que lo demuestra.
El espejo solo muestra lo que tu quieres ver, si te quieres ver "gorda" y "fea" eso es lo que veras, no te denigres, ser diferente no es malo. La sociedad tilda de diferente a las personas que no siguen sus ideas, con el solo echo de pensar diferente, te excluyen, y tienden a vejarte. ¡No es tu culpa ser diferente! Todos de cierta manera lo somos. 
No pienses que practicar la bulimia es una buena opción, dejar de comer o provocarte el vomito, no te hará cambiar, quizás cambie tu exterior, pero te seguirás sintiendo de la patada. Va a llegar un momento en el que no podrás controlar lo que vas a devolver, porque tu metabolismo se acostumbro a expulsar cuanto suministro de calorías y proteínas entre a tu cuerpo. Con eso no solo te lastimas tu, también lastimas a tu familia, te lo dice la voz de la experiencia. 
Nadie se da cuenta de nada porque tu no lo demuestras, siempre es así, mientras tenemos una sonrisa inmensa dibujada, mas rota estamos. A veces sientes que se te viene todo encima, y todo lo que quieres es llorar y preguntarte si solo eres tu en todo el mundo la que se siente así, y cuando te dejas caer lloras en silencio porque sientes que a nadie le importa como estas tu, porque te siente como la amiga que esta para todos, pero nadie esta para ella, que escucha a todos pero nadie la escucha a ella, la que hace de cupido pero nadie es capaz de fijarse en ella, la que excluyen en las salidas al cine, o al mall. Yo te entiendo, yo ya estuve en tu lugar, me identifico tanto contigo, se por todo lo que estas pasando, yo también me sentí como tu.
Que te guste One Direction, Justin, Demi; no tiene nada de diferente, solo que la gente es tan cerrada de mente, que no se detiene a ver que ellos también son humanos, también tienes historias, no son solo unas caras bonitas. La música es la mejor terapia, para tu mente y alma, cuando te pones los audífonos y pones la música a todo lo que da, te olvidas de todo, todo se suaviza.
No eres la única que pesa 59 kilos, todo es cosa de que dejes de criticarte y hagas algo para cambiar, pero hazlo por ti, por mas nadie, ¿Quieres adelgazar? Bien, anda a un nutricionista, empieza a ir a un gym. ESTRÍAS tenemos TODOS, es parte del desarrollo, a las niñas le salen normalmente en las axilas, en los senos, a los lados de la cadera, en los glúteos, NO ERES LA ÚNICA. ¿No quieres que se te vean? Bien, usa bronceador instantáneo. Todo tiene arreglo, solo cree en ti, solo por una vez, confía en ti. 
Claro que tienes que importarle a tus amigos, a tu familia, el peor error que podemos cometer es creer que no le importamos a nadie. No te conozco y me interesa lo que te pasa.
Solo se que te llamas Luisa y que eres de Argentina, no se nada mas de ti. En Venezuela es mas de la media noche y me tienes acá, leyendo lo que escribiste, recordando que yo estuve en tu lugar, y sintiéndome impotente por no estar allá contigo y ayudarte, para que llores, que que grites, para lo que quieras, pero estar allá, porque se que no es fácil. SE QUE NO ES FÁCIL. y mas cuando te sientes tan sola. Se que no es mucho pero en mi tienes una amiga, te lo prometo.


Adiós, espero leerte pronto. Besos con sabor a las pestañas de Zayn xoxo:)   
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 3 Empty Re: Cosas de Chicas -Nuevo-

Mensaje por Mrs.Malik123456 Dom 30 Jun 2013, 10:26 pm

Hola, soy Karla, mi problema es un poco comun, pero necesito el consejo de alguien:

Hay un chico muy lindo, tiene una personalidad bella, y bueno, desde el primer dia me llamo la atencion, a las semanas, consegui su Facebook, a las mas semanas le hable por primera vez, desdues de eso hablamos casi todos los dias, el me trata super lindo, bromeamos como si nos conocieramos de hace anos, hablamos de cualquier tema sin verguenza, es como si nos conocieramos, pero NUNCA nos hemos hablado en persona, una vez me choco el puno, pero nunca me habla, yo le eh invitado varias veces al cine, pero siempre tiene una excusa para no ir, pero luego se ve realmente arrepentido, mis amigas dicen que yo obviamente le gusto, pero yo no lo siento asi, ustedes que dicen?

Ayuda!
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas -Nuevo- - Página 3 Empty Re: Cosas de Chicas -Nuevo-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.