O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Miss Invisible [1D] EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Miss Invisible [1D] EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Miss Invisible [1D] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Miss Invisible [1D] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Miss Invisible [1D] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Miss Invisible [1D] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Miss Invisible [1D] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Miss Invisible [1D] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Miss Invisible [1D] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss Invisible [1D]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Invisible [1D] Empty Miss Invisible [1D]

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 02 Feb 2013, 5:39 pm

Nombre: Miss Invisible
Autor: Tracy (Yo)
Adaptación: No, pero inspirada en una canción
Género: General
Advertencias: Escenas y palabras subidas de tono
Otras Páginas: No, solo OnlyWn's





|| Pequeña Introducción ||

En todas las clases siempre hay una chica que es la marginada, la solitaria, la sin-amigos... Incluso podrías ser tu, ¿verdad? Pues es esta historia es igual, Alice, una chica como tu o como yo, que es rechazada por la sociedad de hoy en día. Pero ella soporta más de lo que te imaginas, ella esta verdaderamente sola en este mundo, no hay nadie, absolutamente nadie a su lado. Su vida es... deprimente. Pero a pesar de todo, lleva una sonrisa. Esta chica es fuerte, ¿no? Pues, ahora te contaré su historia, donde intervendrán unos cinco chicos, que cambiarán su vida, unos para mal, otros para bien. ¿Quieres descubrir a Alice? ¿Descubrir como solo cinco chicos podrán dar a su vida un giro de ciento ochenta grados a su vida? ¿Podrá Alice salir adelante? ¿Podrá... ser aceptada? Quizás pienses que esta historia acabe bien, con un nuevo amor, o con un final feliz... Pero solo te digo, que esta es la vida real, no todo es un cuento de hadas, desgraciadamente. Pero quién sabe, todo es posible, todo.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hi sexy readers! Aquí traigo una nueva novela. (Soy una escritora impulsiva, lo sé) Si os preguntais con cual chico es... Lo siento, pero no responderé, mantendré la intriga, no diré nada. (Veré si puedo aguantarme) Por cierto, no necesito chicas, sorry McGregor. (No se porque he puesto McGregor) (¿Estoy abusando de los parentesis?) Bueno, pues... creo que no tengo nada mas que contar, si veo comentarios, pronto subo el prólogo. ¡Ah! Una cosita más, agrego que no subo todos los días, incluso pueden pasar cinco o seis días (Trataré de que no pase) (¡Otra vez abusando de los parentesis!) Esta bien, eso es todo. Espero ver comentarios, os quiero, lo sabeís ¿verdad? Espero vuestros comentarios con mucha ilusión y kilos de comida (?) ¡Besos On-Line a todas toditas!


Última edición por I'm sexy, problem bitch? el Sáb 02 Feb 2013, 5:55 pm, editado 1 vez
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Miss Invisible [1D] Empty Re: Miss Invisible [1D]

Mensaje por Keila Styles Sáb 02 Feb 2013, 5:49 pm

Hi, Keila is here! First reader! Me gustó mucho la sinopsis, así que aquí me vas a tener fiel y moleta lectora, porque te molestaré cada vez que subas cap, y te presionaré para que subas si tardas mucho x) Espero que la empieces prontito, y si por algún casual necesitaras chicas aquí estoy, y aunque no sea así yo voy a estar por aquí normalmente ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Miss Invisible [1D] Empty Re: Miss Invisible [1D]

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 02 Feb 2013, 5:52 pm

Keila Styles escribió:Hi, Keila is here! First reader! Me gustó mucho la sinopsis, así que aquí me vas a tener fiel y moleta lectora, porque te molestaré cada vez que subas cap, y te presionaré para que subas si tardas mucho x) Espero que la empieces prontito, y si por algún casual necesitaras chicas aquí estoy, y aunque no sea así yo voy a estar por aquí normalmente ;)

Nueva lectora! Wiii! Party Hard!! okno.. me alegra que te haiga gustado :3

tratare de empezarla lo antes posible

Por ahora no necesito chicas, pero si llego a necesitar, te tendré en cuenta c:

espero verte muy seguido por aqui molestandome!!!

Kisess!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Miss Invisible [1D] Empty Re: Miss Invisible [1D]

Mensaje por Keila Styles Sáb 02 Feb 2013, 5:55 pm

I'm sexy, problem bitch? escribió:
Keila Styles escribió:Hi, Keila is here! First reader! Me gustó mucho la sinopsis, así que aquí me vas a tener fiel y moleta lectora, porque te molestaré cada vez que subas cap, y te presionaré para que subas si tardas mucho x) Espero que la empieces prontito, y si por algún casual necesitaras chicas aquí estoy, y aunque no sea así yo voy a estar por aquí normalmente ;)

Nueva lectora! Wiii! Party Hard!! okno.. me alegra que te haiga gustado :3

tratare de empezarla lo antes posible

Por ahora no necesito chicas, pero si llego a necesitar, te tendré en cuenta c:

espero verte muy seguido por aqui molestandome!!!

Kisess!!!

Ya lo creo que me vas a tener por aquí, en el foro tengo fama de fiel lectora, y de ponerme pesada cuando se tardan unas dos semanas en subir capi x) Ya quiero empezar a leer ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Miss Invisible [1D] Empty Re: Miss Invisible [1D]

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 02 Feb 2013, 6:37 pm

Prólogo
Como siempre, Alice, se encontraba sentada, sola, en la cafetería. Mientras ella solo jugaba con el plato que tenía enfrente, oía los cuchicheos y risas de los circunstantes. A pesar de ello, en su cara yacía media sonrisa, pero por dentro, lloraba, lloraba con furor, como todos y cada uno de los días. ¿Hoy cuál era el causante de aquellas risas y cuchicheos? ¿Su pelo enmarañado? ¿Sus prendas de ropa viejas y rotas? ¿Sus grandes ojeras causadas por pasarse la noche en vela llorando? Ella no lo sabía, quizás ya se habían acostumbrado a reírse de ella. Este era otra tarde normal y corriente de Alice, la cual solo esperaba con ansias que este día se acabara lo antes posible, pero mañana sería otro día igual, con risas, burlas, insultos… más acoso. Cogió su vaso, lo colocó entre sus labios, y empezó a beber suavemente el agua que se encontraba dentro. Entonces notó como alguien la empujó, fuertemente, haciendo que todo el líquido se derramara por toda la comida que yacía en su bandeja, además de su ropa.
-¡Torpe inútil! ¡No sabes ni beber un vaso de agua, eres una gilipollas! –dijo una voz masculina detrás de ella, riéndose a carcajadas junto a otros chicos que empezaron a insultarla al igual que él.
Alice se mantuvo callada, cogió una servilleta y empezó a limpiar la zona mojada. Hizo caso omiso a los que se reían de ella. Cogió su bandeja, llena de comida mojada, la tiró y se largó de allí, después de haber pasado por innumerables zancadillas y todavía más y más insultos. Se dirigió a su casa, con una lágrima cayendo por su mejilla, ya estaba harta, harta de ella, de sus compañeros, del instituto, de su… vida. Rebuscó en su mochila las llaves de su casa, no estaban. Tal vez se la hubieran robado, otra vez. No valía la pena llamar a la puerta, solo se encontraría su padre, seguramente borracho o con resaca, su madre había muerto, y no tenía a nadie más.
Se le ocurrió una cosa.
Tiró su mochila, dejándola en la puerta, y se dispuso a correr. Corrió en dirección a un barranco que se encontraba cerca de su casa. Después de unos quince minutos corriendo, se acercó jadeando a la punta, dispuesta a caer, y acabar con su vida. Este era su segundo intento de suicidio en su vida, el primero no resultó ya que su madre seguía viva y la detuvo, pero esta vez era diferente, no tenía a nadie, solo a su padre, un adicto al alcohol, que no la quería. Ahora, lo único que le pasaba por la cabeza, era acabar con esta pesadilla de vida que tenía.
-¡A la porra! –gritó. -¡A la puta porra mi maldita y despreciable vida!
Antes de precipitarse por ese barranco, una voz masculina detrás de ella la detuvo.
-¡Para! ¡No lo hagas!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Miss Invisible [1D] Empty Re: Miss Invisible [1D]

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 02 Feb 2013, 7:10 pm

No hay más lectoras :'(

¿A nadie más le gustó?
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Miss Invisible [1D] Empty Re: Miss Invisible [1D]

Mensaje por nia8sweet Sáb 02 Feb 2013, 7:19 pm

*-* Me encamoré del prologo ... es tan .. triste ?
Sigue prontoo :D
Nueva y fiel lectora presentee ^^
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Miss Invisible [1D] Empty Re: Miss Invisible [1D]

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 02 Feb 2013, 7:23 pm

nia8sweet escribió:*-* Me encamoré del prologo ... es tan .. triste ?
Sigue prontoo :D
Nueva y fiel lectora presentee ^^

Yupii!!! Una lectora!! *u*

me encanta que mi prologo te haiga enamorado! (?)

espero volver a verte por aqui!

besos linda!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Miss Invisible [1D] Empty Re: Miss Invisible [1D]

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 02 Feb 2013, 7:24 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa
Nueva y Fiel Lectoraa¡¡¡
Bueno Te cuento, Ame la Sinopsis y Después Prologo¡¡
Casi Me da un Paro aquí Mismo¡¡¡
Dios Se quiso Matar¡¡¡¡
Pero un voz Masculina la Detuvo.
Quien Sera?
Quiero Saber¡¡¡¡¡¡
Sera Alguno de los Chicos?
O no?
Dios tantas Preguntas, Sin Responder.
Todo Una Incógnita, Claro hasta que subas Capis¡¡¡¡
Esperare Impaciente Capitulos¡¡¡¡
Queres Capis¡¡¡¡ c:

Pd: Si en un tiempo Necesitas Chicas? No te Olvides de mi xD
Beshotes Pegajosos¡¡¡¡
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Miss Invisible [1D] Empty Re: Miss Invisible [1D]

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 02 Feb 2013, 7:28 pm

JavieraEstrella escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa
Nueva y Fiel Lectoraa¡¡¡
Bueno Te cuento, Ame la Sinopsis y Después Prologo¡¡
Casi Me da un Paro aquí Mismo¡¡¡
Dios Se quiso Matar¡¡¡¡
Pero un voz Masculina la Detuvo.
Quien Sera?
Quiero Saber¡¡¡¡¡¡
Sera Alguno de los Chicos?
O no?
Dios tantas Preguntas, Sin Responder.
Todo Una Incógnita, Claro hasta que subas Capis¡¡¡¡
Esperare Impaciente Capitulos¡¡¡¡
Queres Capis¡¡¡¡ c:

Pd: Si en un tiempo Necesitas Chicas? No te Olvides de mi xD
Beshotes Pegajosos¡¡¡¡

holaa!

me encanta que te haiga gustadoo!!

me haces muy felizzz *-*

tus preguntas se resolveran en el capi :)

En cuanto necesite chicas, no dudare un segundo en avisarte ;D

Beshotes pegajosos pa' ti tamben!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Miss Invisible [1D] Empty Re: Miss Invisible [1D]

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 02 Feb 2013, 7:51 pm

Dentro de un rato (Si consigo acabar pronto) subo primer capitulo :3
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Miss Invisible [1D] Empty Re: Miss Invisible [1D]

Mensaje por sweet-puky Sáb 02 Feb 2013, 8:01 pm

UY QUE LEMDA ESTA SEIGUELA POR QUE SINO SINO ..... emmmm... YA SE te mando ELMO!!!!!!
JAJAJA
Besitos de tu nueva y fiel lectora
#PUKY
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Miss Invisible [1D] Empty Re: Miss Invisible [1D]

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 02 Feb 2013, 8:12 pm

sweet-puky escribió:UY QUE LEMDA ESTA SEIGUELA POR QUE SINO SINO ..... emmmm... YA SE te mando ELMO!!!!!!
JAJAJA
Besitos de tu nueva y fiel lectora
#PUKY

bienvenida!!! me alegra que te haiga gustado :3

uy, que miedo, no me mandes a elmo porfa, ten piedad... (?)

Okno, si yo ADOROOO a elmo!!!

besooos linda!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Miss Invisible [1D] Empty Re: Miss Invisible [1D]

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 02 Feb 2013, 8:39 pm

Miss Invisible [1D] 133647212881
1. Mi Salvador
Alice se giró, para poder ver el rostro de quien le había impedido acabar con su vida. Un chico de cabellera rubia y ojos azules, el cual Alice no había visto en toda su vida, se acercó a ella, con semblante preocupado.
-Por favor, no te mates, no lo harás, ¿verdad? –le dijo el rubio poniéndose al lado de Alice, y mirándola fijamente con sus preciosos y profundos ojos azules, llenos de notable preocupación.
-No lo sé… Mi vida ya no tiene sentido. –le susurro Alice con la mirada gacha y algo tímida, alejándose unos cuantos metros del precipicio, junto al rubio, que la seguía.
-No lo hagas, por favor, si quieres hablamos o algo, pero no acabes con tu vida. –le dijo el chico de ojos azules, mirándola con ternura, y poniendo su mano sobre su hombro.
Alice alzó la mirada para ver mejor esos hermosos ojos azules.
-Está… está bien… -dijo Alice con las fuerzas que le quedaban.
-Por cierto, me llamo Niall, Niall Horan. –dijo Niall cogiendo la mano de Alice y depositando un húmedo beso en ella. -¿Cuál es tu nombre linda?
-Alice, Alice Jones. –le respondió algo ruborizada por el cumplido anterior que le habían hecho, no estaba para nada acostumbrada a recibir cumplidos. Aquello era muy, pero que muy, raro para Alice.
-¿Te llevo a casa? –preguntó caballerosamente Niall a Alice mostrándole una gran sonrisa.
-No, pero gracias. –dijo casi en un susurro alejándose de Niall.
-Espera, ¿por qué?
-Mi casa es uno de los lugares a los que menos quiero ir en estos momentos. -dijo Alice apresurando un poco más sus pasos.
-Si quieres te llevo a mi casa, puedes quedarte a dormir. –le propuso Niall cogiendo la mano de Alice para que dejase de alejarse.
-Eh… No sé, no creo que… sería una… gran molestia… y… yo… -dijo indecisa Alice, tratando de zafarse de la mano de Niall suavemente.
-No, por favor, no serias para nada una molestia, en serio, ven conmigo. Claro, solo si quieres. –le propuso Niall mirando a Alice otra vez con ternura.
-Bueno… Supongo que… vale… -dijo Alice con voz temblorosa e igual de indecisa que antes.
-Ven conmigo, hermosa. –le dijo Niall cogiendo más fuertemente la mano de Alice y llevándole con él.
Alice se volvió a ruborizar, y siguió a Niall sin ninguna oposición. Alice logró divisar un coche a unos escasos metros de donde se encontraba, así que supuso que era el coche de Niall, y supuso bien, ya que él se acercó, sacó unas llaves de su bolsillo, y abrió la puerta.
-Pasa, Alice. –le dijo Niall abriéndole la puerta del copiloto caballerosamente.
-Gra… Gracias… -logró decir Alice.
-De nada. –concluyó el cerrando la puerta.
Niall se subió al coche y arrancó. El trayecto iba a acompañado de una agradable musiquilla de fondo proveniente de la radio del coche.
-¿Por qué te querías… suicidar? –le preguntó Niall, pronunciando la última palabra con cierta dificultad.
-Porque mi vida es una… mierda. –le respondió Alice susurrando muy bajo la última palabra.
-¿Por? Yo te veo una chica muy linda y sin problemas, no entiendo que puede estar pasando en tu vida para que haigas querido acabar con ella.
-Mi madre a muerto, mi padre es un alcohólico y sufro acoso escolar en el instituto. –susurró Alice mientras jugaba con uno de los mechones de su castaño cabello.
-Lo siento. –le dijo Niall a Alice con tono lastimero.
-No pasa nada. –le respondió Alice girando su vista hacia la ventana, dispuesta a observar el hermoso paisaje que se encontraba frente a ella.
El resto del trayecto fue silencioso, aunque no incómodo. Al cabo de unos veinte y tantos minutos, llegaron a una pequeña casa toda blanca, compuesta por dos pisos, y con unas preciosas vistas. Niall aparcó el coche, salió, y abrió la puerta a Alice, otra vez, como un auténtico caballero.
-Tu casa es muy bonita… -le dijo Alice esforzándose por hacer cumplidos a aquel chico que había salvado su vida.
-No es del todo mi casa, la comparto con un amigo, no te importa ¿verdad? Pero si quieres le digo que se vaya a un hot… -Alice no le dejó terminar.
-No… No me importa. –le interrumpió Alice, lo que menos quería era causar molestias.
-Genial.
Niall abrió la puerta de la casa, y entró junto a Alice, que se quedó asombrada por lo hermoso que era su interior. Todo estaba decorado perfectamente, seguramente sería la casa de ensueños de Alice. Ella estaba toda distraída, y al cabo de unos momentos Alice sintió como unas manos grandes y fuertes rodearon su cintura y notó un caliente aliento en su cuello.
-Mmm… ¿Que tenemos aquí? –le susurró una ronca y masculina voz que no era la de Niall.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL PRÓXIMO CAPITULO:
2. LOS AMIGOS DE NIALL HORAN
[/size]


Última edición por I'm sexy, problem bitch? el Dom 03 Feb 2013, 9:37 am, editado 1 vez
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Miss Invisible [1D] Empty Re: Miss Invisible [1D]

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 02 Feb 2013, 9:04 pm

Comentarioss pliss!!! :)
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Miss Invisible [1D] Empty Re: Miss Invisible [1D]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.