O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Invisible. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Invisible. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Invisible. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Invisible. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Invisible. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Invisible. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Invisible. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Invisible. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Invisible. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible. Empty Invisible.

Mensaje por Fun. Dom 19 Mayo 2013, 3:55 pm

Invisible. 21263_469592979786712_1765426514_n

Prólogo:

Esa chica es el centro de atención por momentos, hasta que se cansan de acosarla y la dejan hundida en su propia mugre, lo que la sociedad ha creado. El prototipo de perfección no está al alcance de nadie normal en estos tiempos y menos de _____ Miller, la chica de mirada perdida y brazos con cicatrices.

Puedes ver una sonrisa y confundirla con felicidad, muchos lo hacen. Puedes criticar jugando una broma, pero haces daño. Puedes juzgar a una persona, pero no sabes lo que esconde muy en el fondo. Y puedes matar a una persona, con solo calificarla de una manera, de una sola maldita manera.

Ella no era débil, solo había sido demasiado fuerte durante mucho tiempo y en un momento se quebró. No es suicida, más no quiere vivir. Tiene una vida complicada, unas muñecas cortadas y un estómago vacío. Pero nunca vas a darte cuenta, porque siempre va a esconderlo.

Una historia narrada por Justin Bieber, un canadiense que se acerca a una chica que es llamada “rara”, pero que en verdad nadie la conoce en serio. Cuando se adentra en la vida de esta, no quiere dejarla y sabe que ha llegado para ayudarla y sacarla de eso.

Ella es prácticamente “Invisible”.


---

La novela tiene dos partes, la primera narrada por Justin y la segunda por _____. Espero que les guste.
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Invisible. Empty Re: Invisible.

Mensaje por daani_glvn Dom 19 Mayo 2013, 4:34 pm

HOLAAAA

Me llamo Daniela, pero decime Dan o Danny, tenog 15 y soy de Argentina.

Bueno, seguilaaaa! Amo las novelas de este tipo donde la protagonista esta llena de porblemas, me siento como identificada, así que subi el primer cap!!

Puedo aparecer??

Besos
daani_glvn
daani_glvn


Volver arriba Ir abajo

Invisible. Empty Re: Invisible.

Mensaje por Fun. Dom 19 Mayo 2013, 5:20 pm

daani_glvn escribió:HOLAAAA

Me llamo Daniela, pero decime Dan o Danny, tenog 15 y soy de Argentina.

Bueno, seguilaaaa! Amo las novelas de este tipo donde la protagonista esta llena de porblemas, me siento como identificada, así que subi el primer cap!!

Puedo aparecer??

Besos

Hola Dan, bienvenida :D

Yo tengo 12 y también soy de Argentina ¿De que parte sos?

Jajajaja, me gusta que te haya encantado (?. A mi también me gustan novelas de ese tipo, por eso escribí una :) Ahora subo el primer cap :P

Te aviso si necesito chicas, te voy a tener en cuenta :)

Besos linda :(L):
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Invisible. Empty Re: Invisible.

Mensaje por Fun. Dom 19 Mayo 2013, 5:21 pm

Invisible. 969575_469928489753161_378301755_n


Sinopsis:

Siempre alejada de todo, perdida en su mundo. Mil veces me pregunté por qué siempre llevaba un buzo puesto y miles de pulseras, nunca se quitaba nada de eso, y la mano en un puño sostenía la manga de su buzo toda la jornada escolar. No hablaba con nadie, entregaba todas las tareas a tiempo, nunca nadie se la encontraba por la calle, no parecía tener amigos.

¿Quién era esa chica?

La gente vivía susurrando sobre ella, criticando sus rasgos, su vestimenta, su responsabilidad en el colegio, su soledad, su antisocialidad, pero nadie la conocía en realidad. Nadie sabía nada de ella, no tenían derecho a juzgarla.

Esa chica había despertado una tremenda curiosidad en mí. No me bastaba con saber solo su nombre y apellido, quería saber qué era lo que ocultaba, que la mantenía con la cabeza gacha todo el tiempo, por qué llevaba siempre mangas largas y pulseras, por qué no hablaba con nadie.

Nunca la había visto sonreír, si había escuchado su voz, más no la había visto a los ojos. Estaba dispuesto a hacer lo necesario con tal de saber sobre ella, no iba a quedarme de brazos cruzados, pues algo me decía que necesitaba de un simple amigo, o quizá un conocido.

Soy Justin Bieber, tengo diecisiete años y estoy en mi último año de secundaria. Mis padres son separados y tengo dos medio hermanos. Vivo con mi madre en Estados Unidos, Atlanta, Georgia, y mi padre con mis dos hermanos y su nueva esposa, en Canadá, el país donde nací. Me gusta pasar tiempo con mis amigos, aunque también le dedico su tiempo al colegio. Amo la música, los instrumentos y en particular me gusta Michael Jackson, el rey del pop. Tengo mis encantos, pero no todas las chicas se fijan en mí, puedo decir que estoy bien así de solo.
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Invisible. Empty Re: Invisible.

Mensaje por daani_glvn Lun 20 Mayo 2013, 4:52 am

AHHHH! HOLOOOOOO!!

Bueno, yo soy de CABA :D

Jajaj, te digo algo? cuando leí la parte de pulceras y buzos largos dije: "Uhh, esta se corta!"

Tengo una pregunta: Las pulseras de que son? porque si son de las ajustadas, apretan las cortadas, duele u.u

Como amo este tipo de novelas. Muestran la realidad. Es como, siempre la mina es perfecta, tiene muchos amigos, siempre sonrie y tiene problemas del tipo de "Qué me voy a poner" u "Oh Dios! El color de mis uñas no combinan" y es como: "Are you fucking kidding me?"

Subi el primer capítulo lo más pronto que puedas!

Yo voy a estar aca esperando :D

Si tenes tiempo, pasate por mi novela, es del mismo estilo que la tuya :D

"Suicide Lust {Justin Bieber}"
daani_glvn
daani_glvn


Volver arriba Ir abajo

Invisible. Empty Re: Invisible.

Mensaje por Fun. Lun 20 Mayo 2013, 9:37 am

daani_glvn escribió:AHHHH! HOLOOOOOO!!

Bueno, yo soy de CABA :D

Jajaj, te digo algo? cuando leí la parte de pulceras y buzos largos dije: "Uhh, esta se corta!"

Tengo una pregunta: Las pulseras de que son? porque si son de las ajustadas, apretan las cortadas, duele u.u

Como amo este tipo de novelas. Muestran la realidad. Es como, siempre la mina es perfecta, tiene muchos amigos, siempre sonrie y tiene problemas del tipo de "Qué me voy a poner" u "Oh Dios! El color de mis uñas no combinan" y es como: "Are you fucking kidding me?"

Subi el primer capítulo lo más pronto que puedas!

Yo voy a estar aca esperando :D

Si tenes tiempo, pasate por mi novela, es del mismo estilo que la tuya :D

"Suicide Lust {Justin Bieber}"


Hola! yo soy de Fray Luis Beltrán, Santa fe :)

Yo estuve con el colegio por CABA :) Las pulseras son de hilo encerado (? y si se corta u.u pero.. esas pulceras no le aprietan los cortes.
Si, es cierto, la mina que es perfecta siempre es asi :P ahora subo el primer capítulo :DDDDDDDDD

Ahora me paso por tu nove e.e

Besos! :hug:
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Invisible. Empty Re: Invisible.

Mensaje por Fun. Lun 20 Mayo 2013, 9:40 am

Invisible. 945014_470339136378763_978825729_n

Primer capítulo.

“Ella se ve fría, pero no lo es, en realidad es muy dulce y tierna. Solo tiene miedo a que la lastimen”



Me siento en el banco del fondo junto a Chaz, la chica misteriosa está al frente. Mientras nadie escucha al profesor y todos hablan como si estuvieran en hora libre, ella le presta atención como si fuera un niño a su padre, toma apuntes como si el profesor hablara de algo que ella debe saber si o si para subsistir.

-¿Qué ves? –pregunta Chaz codeándome.

-A la chica esa.

Se inclina un poco hacia el pasillo y fija la vista en la chica que se sentaba sola, vuelve a su lugar y asiente.

-¿La habías visto antes?

-Justin, que no hable con nadie no significa que no exista –me dice-. ¿Sabes? Está desde siempre, solo que tú no prestas atención a nada.

-Oye, pasa desapercibida porque no hace nada para que la gente la mire.

Chaz muerde la punta de su lápiz y luego vira los ojos.

-Es rara.

-Me he dado cuenta.


El profesor se ha rendido, solo mira a la chica que le presta atención y prácticamente le explica solo a ella. Entrecierro los ojos y la veo apretar el puño de su buzo mientras esconde la parte inferior de su mano.

-Van a denunciarte por acosador –dice Chaz.

-Me llama la atención.

-¿No qué no hacía nada para que la gente la mire? Tú pareces estúpido mirándola.

-Pero no porque ella haga algo para que la mire, me da curiosidad, ¿cómo se llama?

-No lo sé –hace un bollo una hoja y la lanza a la otra punta del salón-. ¿Para qué quieres saber? ¿Vas a invitarla a salir?

Ryan se da la vuelta y apoya el codo sobre nuestra mesa.

-¿Con quién saldrás, Bieber?

-Con nadie.

-Con la chica del frente –intenta delatarme mi otro amigo.

-¿______?

-¿Cómo dices que se llama?

-______...

-Su apellido, tonto.

-No lo sé –se acomoda en su silla al revés.

-Justin, no salgas con ella, a que no va a hablarte en toda la cita –dice Chaz.

-No voy a salir con ella.

Ryan ríe levemente.

-De igual manera, ella no sale con nadie, nunca.

-Prosigue, vamos.

-Parece que le gusta –acota Chaz.

-Que me gusta y un cuerno, solo me intriga.

-Bueno, ya –Ryan frunce sus rubias cejas-. ¿Qué quieres saber?

-¿Qué sabes de ella?

-Nadie sabe nada con certeza –dice.

Chaz se ríe.

-Pareces un sacerdote.

-¿De qué mier.da hablas, Somers? –le tira una goma de borrar en la frente.

Me río, Chaz siempre hace esos comentarios que no tienen nada que ver, aún así, son graciosos y estúpidamente divertidos.

-Bueno, dime –digo riendo.

-A ver, se llama ______, creo que no tiene hermanos, muchos dicen que vive sola, que no tiene padres. Nadie nunca la ha visto fuera del colegio, antes todos se empeñaban por saber algo de ella, pero nadie lo ha logrado y ahora simplemente la ignoran. Se han rendido.


¿Cómo pueden ignorar a una persona que se ve completamente interesante? Estoy seguro que detrás de toda esa seriedad, esa soledad, hay algo mucho más normal de lo que todos piensan.



Suena el timbre de salida, sin importar que el profesor siga hablando, comienzan a salir los alumnos del salón. Naturalmente, viernes por la tarde, ya nadie quiere estar aquí, todos se van quedando en la puerta del colegio para hacer planes para esta noche. Ella sigue escuchando como el profesor concluye el tema, mientras guarda todas sus cosas, sin dejar de sostenerse el buzo por la manga.

-¿Vamos?

-Los veo más tarde, pueden ir yendo –digo guardando mis cosas.

Chaz alza los hombros y seguido por Ryan, salen del salón. Pronto no queda nadie, solo ella, el profesor y yo. Él sonríe levemente y sale del salón con un asentimiento de cabeza hacía la chica. Me coloco la mochila al hombro y avanzo un poco por el pasillo. Ella guarda los lápices en un bolsillo de su mochila, sin notar mi presencia y se la cuelga en el hombro, pero al no haber cerrado el cierre, sus cuadernos y hojas se escapan y caen al suelo.

-Mier.da –murmura.


Creo tener la perfecta oportunidad, pero mi móvil comienza a sonar. La chica se da la vuelta de golpe y aferra más sus manos a sus mangas. Acto seguido, se arrodilla en el suelo y comienza a levantar todo. Declino la llamada de mi madrastra y me arrodillo junto a ella. Levanto dos hojas con apuntes de Biología y Física, y unos cuantos útiles, ella se pone de pie y comienza a meter todo en la mochila.

-Asegúrate de cerrarla bien esta vez –digo, pasándole lo que he levantado.

Ella lo toma apresuradamente y lo guarda sin cuidado alguno. No da las gracias, pero se me queda viendo a los ojos, yo también la veo, pero no encuentro nada. Su mirada está tan vacía, tan desolada. Su rostro pide ayuda a gritos. Hace una mueca, se cuelga la mochila nuevamente y sale casi corriendo del salón vacío. Cierra la puerta tras sus pasos, me muevo rápidamente para seguirla y la veo corriendo por el pasillo. Corro también, la sigo, intentando que no se sienta acosada. El colegio está ya vacío por dentro, aunque afuera quedan estudiantes, ella salta los tres escalones de la entrada y cruza el aparcamiento para luego cruzar la calle al parque. Intento seguirla con la vista mientras corro hasta mi motocicleta, ella ya ha desminuido la velocidad de su paso. Enciendo el motor y salgo lo más rápido posible. Cruza el parque por la mitad mientras yo la sigo con la vista.

-¿A dónde es que vas? –murmuro, viendo que camina con la cabeza gacha y a paso lento pateando piedras por el suelo.

Ella sale pronto del parque y cruza otra calle para subir por una avenida, la sigo por la calle, a baja velocidad, ya que ella va caminando lentamente.

¿Cuál es mi intención? ¿Para qué la sigo? Solo tengo algo de curiosidad.

Dobla en la esquina y sigue caminando por un angosto callejón, la observo desde la otra punta, y cuando dobla a la izquierda, entro al callejón para seguir sus pasos. Alzp la vista y la veo doblando a la izquierda nuevamente, la sigo y salimos a una transitada calle. Mi teléfono comienza a sonar. Maldigo por lo bajo antes de tomarlo.

-¡Erin! –atiendo.

-Justin, ¿cómo estás? –dice, cariñosamente.

Busco a la chica con la vista, la he perdido.




Así que mis hermanos vienen el próximo fin de semana y debo llevarlos a recorrer la ciudad. Tendré que dejar de lado los planes con mis amigos y salir con ellos. Los adoro y no los veo casi nunca, por suerte últimamente se están presentando varios negocios de papá en los que viaja y trae a Erin junto con los niños.

-¿Vas a salir? –pregunta mi mamá desde la cocina.

-No lo sé, estoy cansado.

-Justin, llevas viendo televisión toda la tarde, ¿de qué te cansas, hijo?

-De muchas cosas y estar sentado es una de ellas.

Mi mamá se ríe.

-¿Qué tal ha estado el colegio?

-No veo la hora de que terminen las clases –digo bufando.

Se ríe justo cuando el teléfono comienza a sonar.

-¿Atiendes tú?

-Claro que si.

Me pongo de pie y agarro el teléfono inalámbrico. Presiono el botón a la vez que bajo el volumen del televisor.

-¿Hola?

-Justin, eres gay y te quiero.

Me río animadamente.

-¿Qué onda, Chaz?

-¿Qué onda contigo, bro? –se ríe levemente-. Te quedaste solo en el salón y luego te fuiste como si nada, sin saludar.

-Tenía que hacer algo.

-¿Hacer qué?

-Algo.

-¿Algo de qué?

-No vas a parar hasta que te diga que hice, ¿Cierto?

-Ya me conoces, soy un metido en temas de mis mejores amigos.

-Bueno, pues –me río-, seguí a ______, pero la perdí de vista.

-Acosador.

-No, solo me intriga.

-¿Cómo que la perdiste de vista?

-Mi madrastra llamó y la perdí de vista cuando atendí.

-Mier.da, ¿hacia dónde iba?

-No lo sé.

-Cruzando el parque.

-Era la avenida paralela a la calle donde están todos los negocios de comida rápida.

-Y ahí la perdiste.

-Si, ahí mismo.



El fin de semana fue como todos. Chaz y Ryan se quedaron a dormir en mi casa el viernes por la noche, jugamos video juegos juntos y luego nos dormimos. El sábado salimos a almorzar con los chicos de futbol y a la tarde me quedé aburrido en mi casa, hora de hacer las tareas del colegio. Por la noche salimos a bailar a un club nocturno.

No pensé en ella en todo el fin de semana, había sido una obsesión de momento, o eso creí hasta que la vi abriendo su casillero el lunes por la mañana.

-Ahí está –me dice Ryan observando en la misma dirección que yo.

Lleva unos vaqueros desgastados, unas Vans azules, el pelo recogido en una coleta alta y un buzo celeste, el cual obviamente va sujeto a sus puños. No tiene nada de maquillaje en la cara y sus uñas están perfectamente cortas y sin pintura.

-Hola, Justin.

Siento que alguien se cuelga de mi espalda, pero esa voz ya la conozco.

-Hey, Shay –digo alegremente.

-¿Cómo anda mi chico favorito? –aprieta mis mejillas.

Me río y luego me zafo de su agarre.

-Muy bien, ¿cómo estás tú?

-Bien, aunque creo que el fin de semana es cada vez más y más corto.

Ryan coincide con ella y creo que la mayoría de la población adolescente también lo hace.

-¿Fuiste al campo con tus padres?

-Algo así –menea la cabeza-, aunque está vez mamá me ha dejado llevar a Mark con nosotros. Nos la hemos pasado de pelos.

Le sonrío. Shay es una buena amiga, la conozco desde hace dos o tres años y siempre ha estado para mí cuando más la he necesitado. Cursa un grado más abajo que nosotros, pero en los recesos se la pasa parloteando entre nosotros y con su novio.

-Me alegro.

-A que tú y estos tontos han estado frente a una pantalla todo el fin de semana.

-A que tú y tu novio han estado todo el fin de semana a los besos –nos defiende Chaz.

Ella lo golpea en el hombro y los tres nos reímos. Suena la campana y esquivo a Shay para ver al casillero de ______, ella ya no está allí.


------------


Bueno, espero les guste. Ya van a ir entendiendo un poco más la novela, solo esperen uno o dos capítulos más. Gracias por leer. :hug:
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Invisible. Empty Re: Invisible.

Mensaje por daani_glvn Lun 20 Mayo 2013, 2:39 pm

AHHHH! HOLO!!

Bueno, me encanta... Que estupida rayis por no decir gracias a Justin ¬¬

Pregunta: Quien es el novio de Shay??

SEGUILA!!

Besos :D
daani_glvn
daani_glvn


Volver arriba Ir abajo

Invisible. Empty Re: Invisible.

Mensaje por Frey. Mar 21 Mayo 2013, 12:29 am

ES ASOMBROSA!
TIENES QUE SEGUIRLA YA!
LA AME!
Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Invisible. Empty Re: Invisible.

Mensaje por Fun. Mar 28 Mayo 2013, 10:24 am

Hola chicas, ahora subo nuevo cap^^
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Invisible. Empty Re: Invisible.

Mensaje por Fun. Mar 28 Mayo 2013, 10:51 am

Invisible. 922964_472210826191594_178102269_n

Capitulo II:

“-¿Tu peor enemigo?
-Mi mente
-¿Por que ella?
-Porque ella conoce todas mis debilidades.”


Nuevamente la chica rara ocupa el primer puesto, yo ya he tomado nota mental de esto y voy a sentarme en el segundo puesto mañana. La curiosidad que siento por ella es más fuerte de lo que creía. Llevo una semana viendo sus mangas agarradas en sus manos hechas un puño y eso me llama mucho la atención. Su forma de vestir, su siempre alta coleta, su rostro sin maquillaje, ella es muy distinta a las demás, y eso la hace ser “rara”.

El profesor habla y solo la mitad de la clase le pone atención. Los ojos de la chica siguen a este de un lado al otro del salón, ella baja la mirada y escribe lo que le parece importante.

-Ya, amigo –me codea Ryan-. Va a darse cuenta que la miras, ¿en serio quieres salir con ella?

-No, no quiero –frunzo el ceño y aparto mi mirada de ella-. Solo quiero saber más de su vida.

-¿Para qué? No se relaciona con nadie, nunca vas a saber de ella, no insistas.

-Me llama la atención.

-Siempre te fijas en morenas de ojos claros, ella no es así.

-¿Y eso que tiene que ver? No he dicho que me guste, solo he dicho que me llama la atención, despierta mucha curiosidad en mí, demasiada y asusta.

Chaz me golpea la espalda.

-¿A que no saben con quién saldré este fin de semana?

Recién es lunes y Chaz ya tiene una cita. Que maldito mujeriego.

-¿Con quién?

-Frida –sonríe.

Ryan ríe levemente.

-No los veo juntos, ¿Frida y tú? ¿Qué haría ella con un zángano como tú? –se burla Ryan.

Me río un poco y me doy la vuelta para seguir contemplando a la chica que tanto quiero conocer. Tiene que pensar algo que me ayude a acercarme a ella, que le llame la atención mi presencia, quiero ayudarla, ser alguien en quien ella pueda confiar. La veo muy sola, y su mirada el viernes por la tarde, indicaba rastros de lágrimas y unas leves bolsas bajo sus ojos.

En el primer receso, _______ no está por donde siempre andábamos todos, eso despierta una nueva curiosidad en mí. En el segundo receso, tampoco está por allí. La última clase del día, es gimnasia, algo que a nadie le gusta. Siempre debemos trotar alrededor del campo de juego y más tarde nos separan, hombres por un lado, mujeres por el otro.

Me encuentro con Mark, el novio de Shay, en los vestidores. Hablamos un momento y nos gastamos bromas. No quedan muchos chicos en el lugar, ya casi todos se han ido a casa.

-Shay me dijo que estuvieron todo el fin de semana juntos.

-Créeme que lo sé –se ríe.

-Depravado, te pido que no des detalles.

-No iba a hacerlo –vuelve a reír-. ¿Sabes que escuché hoy durante el almuerzo?

-No, si no me dices, no sabré nunca –digo, atando los cordones de mis zapatillas.

-Me dijeron que vas a salir con esa chica.

-¿Qué chica?

-La chica del frente, la chica rara, la chica emo, esa cosa.

¿Esa cosa? ¿Se refiere con ese adjetivo a una chica que ni siquiera conoce?

-No voy a salir con ella –niego con la cabeza-. Ni si quiera sé cómo se apellida.

-Miller, es ______ Miller.

Un punto para mí.

-Oh –asiento-, ¿sabes algo más de ella?

-Si, que está loca y nunca va a ningún sitio.

-Hermano, eso me confirma que no sabes nada de ella.

Se ríe.

-¿Por qué lo dices?

-Porque dices que está loca y sin embargo no creó que hayas cruzado palabras con ella alguna vez.

-Se nota a kilómetros, Justin. ¿Alguna vez has visto que se suelte las mangas del buzo?

-No, pero eso no significa que esté loca.

-¿Y por qué lo hace?

-¡Yo que sé! Pero por alguna razón será.

-La defiendes… si te gusta.

-No me gusta –refunfuño y cierro mi casillero-. Simplemente la defiendo porque hablan sin saber, no la conocen, solo saben su nombre.

Revolea los ojos.

-Como digas.

Le golpeo en el hombro.

-Calma, chico –se ríe.



El martes por la mañana llego al colegio un poco tarde, son pasadas las siete treinta cuando entro al salón. La campana ya ha sonado cinco minutos antes, pero la profesora de historia algo me quiere y me deja quedarme en su clase. No puedo sentarme detrás de _____ y no voy a ocupar el puesto a su lado. Primero porque ella va a sentir un acoso que no quiero que sienta y segundo, porque al parecer le gusta sentarse sola.


-Tienen que ponerse en parejas, no voy a elegirlas yo, pero si deben tener todos su pareja.

_____ alza la mano.

-Somos treinta y un alumnos, no se pueden hacer quince parejas justas. Queda alguien solo.

Me extraña mucho su comentario. Recorro el salón con la vista y noto que es cierto, están todos los bancos dobles ocupados, menos el de ella, donde solo está ella y su mochila.

-Un grupo de tres –dice la profesora.

Ryan y Chaz voltean a verme como si la profesora hubiera anunciado algo increíble. Lo cierto es que yo ya tengo otro plan.

-¿Y no puedo ser yo sola? –pregunta por lo bajo.

La profesora le sonríe y asiente levemente. Luego ella sigue tomando apuntes. Me deslizo de mi silla y corro hasta sentarme al lado de ella. Alza la vista y la fija en mis ojos, le sonrío levemente. Sé ligar con chicas, pero eso no es lo que quiero hacer con ella. ¿Qué hago?

-Hola –digo suavemente.

Voltea a ver detrás de ella y luego vuelve su mirada a mis ojos. Pone una mano en su pecho y se señala a sí misma

-Si, a ti.

Frunce el ceño levemente.

-Hola.

-Hay que hacer parejas para el trabajo de fin de trimestre y me preguntaba si tú quieres ser conmigo.

-Soy ______ Miller –me dice extrañada, casi como aclarando las cosas.

-Ya sé –le sonrío.

-¿Entonces…?

-Te estoy preguntando si quieres ser mi pareja para el trabajo.

-¿Yo?

-Si, tú –digo alzando los hombros.

Niega con la cabeza y vuelve su vista al frente. Coloco los brazos sobre la mesa y los cruzo.

-Voy a ser sola, siempre soy sola, no tengo inconveniente –explica rápidamente.

-¿Y si esta vez tienes pareja?

-Ya comprendo, quieres aprobar el trimestre y necesitas alguien que sepa de que va la materia.

Frunzo el ceño y niego con la cabeza. Ella se pone de lado para verme a los ojos.

-No es eso. Simplemente quiero ser contigo.

-No te pases, sé que me has seguido la semana pasada.

Me quedo callado. Junto mis labios en una línea recta y los presiono. ¿Cómo se ha dado cuenta de aquello?

-Ya puedes volver a tu lugar, haré el trabajo por los dos, no tengo problema con eso.

Va saliendo mal mi plan. No necesito que me haga el trabajo, necesito estar con ella para conocerla.

-No quiero que hagas eso.

-Vamos, de todas maneras haré el trabajo yo sola, no necesito que me fastidien mientras lo hago.

Bajo la mirada a sus manos, estas agarran el buzo con fuerza y lo retuercen en el puño. Se siente incómoda y se remueve en su asiento.

-Solo quiero ser tu compañero, voy a colaborar en el trabajo.




El miércoles llego al colegio y hago lo normal. Después de ver a Chaz coqueteando con Frida, voy hasta mi casillero y saco los libros que voy a necesitar. Meto mi chaqueta allí adentro y guardo los libros en la mochila. Al cerrar mi casillero veo a ______ abriendo el suyo. Lleva unos vaqueros oscuros, una trenza que cae sobre su hombro y una campera rosada, que hace juego con sus zapatillas. Saca sus cosas y cuando cierra la puerta, se pasa las mangas de la campera por debajo de sus ojos. Obviamente las tiene sujetas con sus manos, vuelve a pasarla por debajo de sus ojos y sorbe su nariz. Respira profundamente y se cuelga la mochila al hombro para echar a andar por el pasillo.

-Oye –estiro una mano en su camino.

Ella se detiene y voltea a verme.

-Hola. –Baja la mirada a sus manos.

-Hola, ¿estás bien?

-Si –susurra-, estoy bien.

-Eh, bueno, ayer cuando llegué a casa recordé que no te había dicho mi nombre y yo si sé el tuyo, entonces fue grosero de mi parte.

Hace una mueca, sin alzar la vista y asiente.

-¿Segura que te encuentras bien?

Vuelve a asentir.

-Bueno, soy Justin Bieber.

-______ Miller.

Le sonrío, ella no me está viendo. ¿Por qué miente? Está conteniendo las lágrimas y sin embargo dice que se encuentra a bien. O quizá no tiene la suficiente confianza para decir por lo que está pasando.

Suena la campana.

-Me voy a clases –dice rápidamente y sale corriendo.


------------

Y ahora es cuando la novela se pone interesante. ¿Les gusta?
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Invisible. Empty Re: Invisible.

Mensaje por Frey. Mar 28 Mayo 2013, 8:42 pm

En realidad no me gusta... ¡ME ENCANTA!
Owwwwwwwwws, Justin quiere conocerla:3
Bellisisisisisimo:)
Siguela pronto...
Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Invisible. Empty Re: Invisible.

Mensaje por Fun. Miér 29 Mayo 2013, 9:43 am

Invisible. 935409_473282229417787_1455616857_n

Capitulo III:

“Te han dañado antes, puedo verlo en tus ojos. Tratas de sonreír a lo lejos, pero hay algunas cosas que no puedes ocultar”



El jueves mi compañera de trabajo me avisa que no va a asistir a clases el viernes, pero que el sábado podemos juntarnos a hacer parte del trabajo. Le ofrezco que venga a mi casa, ella acepta sin problema. Quedamos luego del almuerzo y allí estoy yo, ayudando a mi mamá a lavar la vajilla, cuando el timbre suena.

-Voy yo –digo.

Salgo de la cocina, cruzo la sala y observo por el pequeño orificio de la puerta que permite ver al exterior, es ella, acomodando su saco negro sobre sus muñecas. Giro la llave y abro la puerta. Alza la cabeza y me regala una sutil mueca.

-Hola, entra –digo haciéndome a un lado.

Ella entra en la casa y al pasar por mi lado se pone en puntillas de pie y besa mi mejilla. Cierro la puerta tras sus pasos y doy media vuelta.

-¿Traes la fotocopia del trabajo? Me he olvidado de buscarla.

Ella sonríe levemente y palmea su bolso. Sonrío.

-Puedes pasar a la sala, buscaré algo para tomar y vengo. Ponte cómoda.

Me adentro en la cocina y ella entra en la sala. Tomo la jarra con zumo de pomelo y dos vasos, mi madre me sonríe y me pasa una bandeja de madera.

-¿Te gusta?

-¿Quién?

-La chica –dice casi en un susurro.

Niego con la cabeza y me río levemente.

-Siempre haces tus trabajos con Chaz o Ryan, o ambos.

-¿No eres tú la que dice que hay que ir variando?

Me golpea con el costado de su cuerpo y se quita el delantal.

-No le cuentas nada a tu madre.

-Mi madre es una entrometida. Y sabes que te cuento todo, mamá –digo en una queja alargada-, solo que ella es mi compañera de clase.

-No la había visto nunca.

-Oh, vamos, no empieces –murmuro-. Ella no tiene amigos, mamá.

Frunce el ceño.

-La llaman “rara”, en los recesos desaparece, anda siempre con un buzo o campera que no suelta de sus puños, no lo sé –alzo los hombros-. No habla con nadie y se sienta sola en clase.

Mi mamá hizo morros y luego me sonríe.

-Eres tan bueno –dice ladeando la cabeza-. Doy gracias a Dios que tengas ese corazón.

-Cállate –me río y salgo de la cocina.


Cuando entro a la sala, _____ ya ha dejado su bolso sobre el sillón y está contemplado los portarretratos posados sobre la chimenea. Dejo la bandeja en la pequeña mesa del centro y ella voltea a verme.

-¿Eres tú?

-No –me acerco a ella-, es mi hermano Jaxon.

Hace una mueca y señala otra.

-¿Ese?

-Si, ese sí.

-Se parecen mucho.

Alzo los hombros.

-La diferencia está en que Jaxon es un pequeño diablillo y yo era un santo angelito.

Se ríe levemente. Me le quedo viendo, nunca había visto una sonrisa asomar en sus labios.





-Si nos dividimos el resto del trabajo, podemos terminarlo por separado –me dice hurgando entre sus lápices y lapiceras.

-Se supone que debemos hacerlo juntos.

Saca una lapicera azul y una de color rosada, las deja sobre la mesa y saca el trabajo práctico que tenía como veinte hojas llenas de preguntas, o quizá más.

-Debemos utilizar Internet.

Frunzo el ceño y asiento. Me pongo de pie y le aviso que iré a por mi computadora portátil, asiente y se queda allí sentada, leyendo las primeras preguntas. Corro a mi habitación, tomo el aparato y bajo las escaleras mientras la enciendo. La encuentro de espaldas a mí, porque está sentada en el sillón, se observa las muñecas y pasa un dedo entre sus pulseras. De repente siente mis pasos y esconde sus muñecas bajo sus muñecas.

-Bueno, veamos… -me dice cuando llego a su lado.

-¿Quieres zumo?

Asiente levemente y le sirvo en un vaso para luego pasárselo. Ella lo toma y lo lleva hasta su boca, bebe un poco y lo deja sobre la mesa.

-¿Galletas o algo? –ofrezco. Niega rotundamente con la cabeza-. ¿Fruta?

-No, no, gracias –dice rápidamente.





Ella es callada, atenta y sonríe con timidez de vez en cuando. No sé por qué razón pero noto una barrera entre nosotros, algo que bloquea las conversaciones. Cuando no hablamos del trabajo, ella corta la conversación llevándola a otro tema, cuando quiero acordar, no he conseguido siquiera su edad.


-¿Puedes dictarme eso? Creo que es perfecto para la pregunta ocho.

Asiento y tomo el portátil. Lo coloco sobre mi regazo.

-Entonces… ¿tienes hermanos?

-Tres –murmura-. Lista, puedes comenzar.

Frunzo el ceño y empiezo a decir lo que ella ya ha marcado antes en una página de historia mundial.


Estuvimos durante bastantes horas y ni siquiera pasamos a la tercera página. Estoy seguro de que son más de doscientas preguntas, pero ni ella, ni yo queremos averiguarlo, de momento así está bien. Por un lado me alegro de haber hecho poco del trabajo. Aún nos quedan muchas páginas y preparar la exposición.

-¿No tienes calor? –pregunto viendo que aún lleva su campera.

Voy a averiguarlo, no sé cómo, pero que voy a hacerlo, voy a hacerlo. Estoy seguro.

-No –niega con la cabeza-. Estoy algo cansada, creo que deberíamos seguir otro día. De igual manera, tenemos dos meses más, hay tiempo.

Asiento con la cabeza y pongo ambos vasos sobre la bandeja de madera.

-¿Tienes hora? –pregunto.

Ella amaga a subir la manga de su campera, pero baja el brazo y niega con la cabeza.

-Creo que ya oscureció –digo alzando la bandeja para llevarla a la cocina.

Cuando vuelvo a la sala, ella ya está guardando sus cosas. Dejo un paquete de galletas sobre la mesita, voltea a ver el paquete fijamente y luego de parecer estar teniendo una lucha interna, desvía la mirada y mete su cartuchera en el bolso.

-¿No quieres? –pregunto cuando se incorpora.

-No, gracias.

-No has aceptado nada de lo que te he ofrecido. Vamos, me ofendes –bromeo.

Ella voltea a verme y se estira las mangas de la campera hacia abajo, cubriendo hasta la mitad de la mano, la cierra allí y vuelve a negar con la cabeza.

-¿Por qué siempre haces eso con tus mangas?

-¿Hacer que cosa?

-Eso que haces, te agarras las mangas de los buzos, camperas o lo que tengas puesto.

-Oh, ah, si –murmura como perdida-, lo hago desde que soy pequeña.

Asiento sin creerle, pero de todas maneras no voy a presionarla, quizá si es cierto. No, no puede serlo, se ha puesto demasiado nerviosa.

La acompaño hasta la puerta y al abrir vemos que ya está oscureciendo. Alzo la manga de mi buzo y veo las siete cincuenta de la tarde. Ella frunce la boca.

-¿Te pasan a buscar?

-No, me voy caminando –dice y sale de la casa.

-¿Cuánto tienes de aquí a tu casa?

Alza los ojos al cielo, pensativa y luego los baja hasta los míos.

-Quizá una hora, una hora y media, más o menos.

Abro los ojos más de lo normal y tanteo mis bolsillos en buscas de las llaves de mi moto.

-Déjame voy a avisarle a mi madre y te llevo yo.

Ella niega con la cabeza varias veces y se aleja un poco más de mí.

-Estaré bien. Gracias por tu tiempo.

-No, no hay de qué. Me preocupa que te vayas así sola y a esta hora –me atrevo a decir.

Ella sonríe levemente.

-¿En serio?

-¿En serio que cosa? ¿Qué me preocupa? Por supuesto.

Sonríe un poco más y veo un pequeño brillo en sus ojos.

-¿No mientes?

-¿Por qué lo haría?

-Muchos lo hacen –alza los hombros-. Bueno, ya me voy.

-Cuídate.

-Lo haré –esconde su sonrisa y se echa a andar.


Me quedo algo preocupado con que se fuera sola y pienso en seguirla, pero luego recuerdo que la última vez ella se dio cuenta, así que simplemente debo conformarme con que va a llegar bien. Me siento en el sillón y recuerdo que tengo el móvil apagado. Lo enciendo y veo las llamadas perdidas de mis dos mejores amigos, así que decido llamar a Chaz.

-¿Hola?

-Amigo.

-Eres un soquete, Justin –me dice casi gritando-. Te he estado llamando toda la maldita tarde, ¿qué pasa contigo?

-Estuve ocupado.

-¿Con qué?

-Mier.da, Chaz, pareces mi madre.

Se ríe un poco antes de responder.

-Vamos, ¿Qué has estado haciendo?

-Tarea.

-¿Qué tarea?

-El maldito trabajo práctico de historia con _____.

-¿_______ Miller? –me grita dejándome aturdido.

-Si, ella.

-Bien, más te vale que vayas explicando porque no sales vivo, Justin. Primero, pensé que Ryan, tú y yo seríamos juntos y segundo, ¿con ______? ¿En serio?





El lunes por la mañana llegué al colegio con tiempo. Chaz y Ryan están apoyados en los casilleros mientras se ríen de algo, le choco la mano con ambos y luego abro mi casillero.

-¿Cómo te ha ido con Frida?

-Más que bien. Vamos a salir de nuevo –se emociona Chaz.

Estoy con la cabeza dentro de mi casillero mientras hablo con los chicos, me cuentan de su fin de semana, de sus citas, de repente me quedo hablando solo. Saco mi libro de literatura y cierro el casillero. Volteo a verlos para saber qué ha ocurrido con ellos.

-¿Por qué se… -me detengo en seco-. Mier.da.

Diviso a _______ del otro lado del pasillo, su cabello va suelto, lleva un buzo negro que le dobla su tamaño, tiene las manos escondidas en sus largas mangas y su cara está llena de magulladuras de distintos tamaños. Se me cae el libro al suelo y abro la boca. Me doy cuenta que estoy conteniendo la respiración.

-Justin –murmura Ryan.

-¿Qué mier.da le pasó?

-Dios mío y la santísima virgen –susurro consternado.


-----


Hasta acá. Espero les guste,
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Invisible. Empty Re: Invisible.

Mensaje por daani_glvn Miér 29 Mayo 2013, 2:53 pm

Holaaa
Siento no hab comentado antes, lo que pasa es que estassemanas estuve llena de pruebas yo tuve tiempo.

Tenes que seguirla!!!!!!!!

Besos
daani_glvn
daani_glvn


Volver arriba Ir abajo

Invisible. Empty Re: Invisible.

Mensaje por Fun. Miér 29 Mayo 2013, 5:49 pm

daani_glvn escribió:Holaaa
Siento no hab comentado antes, lo que pasa es que estassemanas estuve llena de pruebas yo tuve tiempo.

Tenes que seguirla!!!!!!!!

Besos

Hola! Ya la sigo e.e jajaja. Yo tambien estuve con pruebas :imdead: Las odio, las odio, las odio :muere:
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Invisible. Empty Re: Invisible.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.