O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Mar 19 Feb 2013, 10:58 am

zoeldr escribió:siguee
hola bienvenida hoy la sigo quieres estar en la nove? avisame y te pongo :)
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Mar 19 Feb 2013, 12:09 pm

En el capitulo anterior:
Cuando vi quien era me quede boquiabierta era......
---------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 13:
Era Harry y Mar se estaban besando.
Yo empezé a saltar mientras zayn me veia con cara de "Esta tipa esta loca" jaja.
Llame a mar para preguntarle todoooooo buenome conto todo y me dijo que ellos eran novios yo me tape la boca y la abraze le pregunte si se queria quedar a comer con harry y me dijo que si bueno bajamos y estaba todo listo para comer nos sentamos a comer estabamos así: Yo-Zayn-Mar-Harry-Jose-Lucas, empezamos a comer y ahi llego Dylan
Dylan: Que hacen ellos en mi casa, sentados en mi mesa, con mi hermana?
Jose: Tu padre invito a zayn a comer y harry es el novio de mar porque?-Pregunto mi madre incredula-
Dylan: Me llevare la comida a mi cuarto
Lucas: Tu comes aqui y punto
Dylan: Ese es mi lugar "Guapo"-Dijo haciendo voz de niña y señalando a zayn-
Tn__: Ashhh sientate en otro lugar idiota
Dylan:: Me dijiste idiota?
Tn__: Es un milagro el chico escucha bien-Dije sarcastica-
Dylan: Te odio estupida
Tn___: Me hisiste llorar -Dije riendo-
Dylan subiio y asotó la puerta
Lucas: Hire a hablar con el ya vengo
Jose: Okey amor no demores
Zayn mi madre y yo juntamos la mesa
Zayn: Cocina delicioso Sra. Martinez
Jose: Oh hijo no me llamees así dentro de poco voy a ser tu suegra no es necesario llamarme así
Tn___: Mamá -Dije y le pegue un codazo-
Zayn: Tranquila que tiene razón
Tn___: -Lo mire confusa-
En eso tocan el timbre era........

Se la dejo así muajajaja 🍌
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por fromfinner. Mar 19 Feb 2013, 2:58 pm

Siguela
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Mar 19 Feb 2013, 4:02 pm

En el capitulo anterior:
Zayn: Cocina delicioso Sra. Martinez
Jose: Oh hijo no me llamees así dentro de poco voy a ser tu suegra no es necesario llamarme así
Tn___: Mamá -Dije y le pegue un codazo-
Zayn: Tranquila que tiene razón
Tn___: -Lo mire confusa-
En eso tocan el timbre era........
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 14:
Era Niall, venia con una chica agarrada por la cintura, era alta pelo marrón y ojos azules estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72956968&.locale=es
Zayn se le quedo viendo y le di un codazo en la panza el se río
Zayn: Porque hiciste eso? estas celosa?
Tn___: Porque si. Yo celosa de ti? Jajajajaja sii como
Zayn: -Me miro con los ojos entrecerrados y siguio mirando a la chica que venia con Niall-
Narra Niall:
Yo estaba en el supermercado y me encontré con Amy, ella era mi amiga desde hace muchos años la lleve a casa de Dylan porque Amy tambien era amiga de Dylan
Narra Dylan:
Estaba esperando a Niall que iva a ir al supermercado y después venia para casa
Narra Tn___:
Tn__: Hola Niall y ella es.....?
Niall: Una amiga por?
Tn__: Curiosidad
Niall: Bueno entonces déjanos pasar -Dijo tirandome y haciendo caerme en el piso-
Zayn me ayudo a levantarme ahora estaba peleada con Louis y Niall.......
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 4:05 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por MarieSykes Mar 19 Feb 2013, 8:33 pm

Belen Martinez Deguer escribió:
MarieSykes escribió:Noooooo! Cómo la dejas así!:(
Perdón por no haber comentado estos días pero la escuela y los entrenamientos me están comiendo y estoy MUY cansada!:( Pero ya que estoy aquí SIGUELA!:D
Hola linda tanto tiempo, hoy la sigo y vas a aparecer de ahora en adelante en todos los caps y no pasa nada te entiendo :)

Woooow que linda, muchas gracias y enserio perdón por la ausencia pero ya aquí estoy:D
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Mar 19 Feb 2013, 8:42 pm

MarieSykes escribió:
Belen Martinez Deguer escribió:
MarieSykes escribió:Noooooo! Cómo la dejas así!:(
Perdón por no haber comentado estos días pero la escuela y los entrenamientos me están comiendo y estoy MUY cansada!:( Pero ya que estoy aquí SIGUELA!:D
Hola linda tanto tiempo, hoy la sigo y vas a aparecer de ahora en adelante en todos los caps y no pasa nada te entiendo :)

Woooow que linda, muchas gracias y enserio perdón por la ausencia pero ya aquí estoy:D
Linda hoy la subo porque se me arreglo la compu asi que ya subo bastantes caps para ti un beso :)
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Mar 19 Feb 2013, 9:20 pm

En el capitulo anterior:
Zayn me ayudo a levantarme ahora estaba peleada con Louis y Niall....
-------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 15:
Narra Louis:
Despues de haber visto a Tn____ en el parque y no dedicarle tiempo decid ir a su casa
Narra Belen (Yo):
Mala idea Louis te vas a desilucionar demaciado
Narra Louis:
Agarre mi auto y lo arranque.
Despues de varias calles oscuras e iluminadas llegue a casa de Tn____ toque el timbre y me abrio Jose
Jose: Hola Lou tanto tiempo como estas?
Louis: Hola Jose jaja si tanto tiempo bien usted?
Jose: Yo perfectamente bien ahora mejor
Louis: Lo mismo digo ammm...... Tn____?
Jose: Esta arriba esta con Zayn pasa
Louis: Zayn? -Dije apretando mis puños- Y quien es ese?
Jose: El novio de Tn___
En eso baja Dylan
Dylan: Ya quisieras
Jose: Bueno el chico no esta nada mal y es el indicado para Tn____
Louis: No lo creo Jose ese chico no me cae nada bien -Dije incredulo-
Jose: Okey pasa estan arriba con Harry y Mar
Louis: Gracias
Subi y toque la puerta me abrio el tal "Zayn"
Entre salude a Mar y a Tn___ pero a Harry y al Moreno ni los mire
Louis: Tn___ podemos hablar?
Tn__: Amm Claro
Louis: En pribado porfavor
Tn__: Claro ya vengo chicos
Fuimos al pasillo y lo solte todo
Louis: Tn___ se que en el parque te ignore completamente y te juro que fui un inutil al hacerte eso cuando te vi ahi llososando me dieron ganas de ir abrazarte besa......consolarte pero estaba tan enojado contigo que no pu.....-No me dejo ni terminar la frase y me interrumpio-
Tn___: Bueno 1ro. Inutil porque? te aseguro que tu me puedes hacer la peor cosa en el mundo que quedate tranquilo que yo te perdonare porque eres muy importante para mi...digo para mi familia 2do. Eres un tierno 3ro. Porque estabas enojado? y porque conmigo?
Louis: Te ADORO eres la mejor. Tu mas.
Bueno estaba enojado por lo del supermercado me llamaste Zayn y ahora me entero que ese Zayn es tu novio -Dije gritandole-
Tn___: No me grites y Zayn no es mi novio okey? es mi amigo y si el me gusta puedo desir que si pero no mas que tu. -Depsues de eso se fue y me dejo ahi vagando en mis pensamientos acaso yo le gusto? y si es asi que grandiosa noticia es el mejor dia de mi vida como pude ser tan tonto de gritarle?
Toque de nuevo lapuerta y ella abri me iva a dar un sarmon de seguro pero antes de que hablara la bese ese beso fue tan...tan...no tengo palabras pero cuando menos espere vi hacia adentro y el Moreno no etsba mas ella me miro y me volvio a besar pero cuando se dio vuelta y vio que zayn no estaba salio corriendo y.....
Narra Zayn:
Etsbamos lo mas bien hasta que un chico alto y de pelo castaño le pidio a Tn___ para hablar en "Privado" ella slaio y demoraron un largo rato por lo menos para mi depsues Tn___ entro y se sento junto a Mar volvieron a tocar la puerta pero esta vez fue Tn___ la que atendio el mismo chico que pidio para hablar con ella le encajo un beso es un descarado no aguante la rabia y slai del cuarto baje enfurecido y sali de la casa y fui hasta mi auto cuando siento que alguien vino detras de mi era Tn___
Narra Harry:
Cuando Tn___ corrio a buscar a Zayn el chico que la beso tambien salio y yo me quede con Mar en el cuarto estabamos solos y hace ratos no nos besabamos asi que me lke acerque le tome el menton y le di un largo beso ella era muy tierna me enamoro desde que entro a casa con Dylan nos hicimos novios cuando fuimos al parque ella me agrado mucho y le pregunte si queria ser mi novia ella dijo que si entonces nos hicimos novios depsues de separarnos ella me miro y sonrio...........
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Mar 19 Feb 2013, 11:21 pm

En el capitulo anterior:
Narra Harry:
Cuando Tn___ corrio a buscar a Zayn el chico que la beso tambien salio y yo me quede con Mar en el cuarto estabamos solos y hace ratos no nos besabamos asi que me lke acerque le tome el menton y le di un largo beso ella era muy tierna me enamoro desde que entro a casa con Dylan nos hicimos novios cuando fuimos al parque ella me agrado mucho y le pregunte si queria ser mi novia ella dijo que si entonces nos hicimos novios depsues de separarnos ella me miro y sonrio...........
-------------------------------------------------------------------------
Capitulo 16:
Narra Niall:
Fuimos aal cuarto de Dylan y nos sentamos sobre la cama Amy me comento sobre una fiesta.
Enrealidad ella gusta mio pero ya le dije que ella no es mi tipo
Amy: Niall hoy ahi una fiesta y....queria saber si quieres venir?
Niall:Amm...Claro
Amy: Genial la fiesta es a las 10:00 pm aqui (direccion que se ter ocura)_________
Niall: Claro ahi estare
Eran las 08:00 pm tenia una hora y media para alistarme haci que le avise a Dylan y me fui a mi casa llegue me di un baño y me vesti con unos jeans ajustados una camisa y una chaqueta de cuero nueva baje y le avise a mi madre que volveria un poco tarde me encamine hacia la fista llegue y no eencontraba a Amy por ningun lado vi a una chica de pelo caastaño y era alta me acerque a ella y me sente a su lado me puse a charlar con ella y pedimos unos tragos estaba muy ebrio despues de eso no me acuerdo mas nada
Narra Chica de la fiesta:
Estaba en la barra de tragos cuando llega un chico rubio alto y comienza a charlar cinmigo despues el estaba bastante ebrio que me llevo a un cuarto y me tiro a una cama que habia alli enrealidad yo nunca habia tenia sexo soy demaciado chica para hacerlo con alguien siempre me dije que o haria con la persona que amo y depsues de casarme pero no me resisti
Estaba tirada en la cama y el chico rubio se tiro arriba mio empezo a sacarme la camisa y depsues fue por la pollera yo le saque la chaqueta y la camisa y depseus el se saco los pantalones y quedamos en ropa interior despues de quedarnos desnudos su miembro penetro en mi feminidad el gemia como loco ni queria saber cuando llegaramios al orgasmo cuando por fin llegamos al orgasmo yo gemia mas que el
Chico: Que....bien que lo haces por dios sigue...sigue-dijo con un hilo de voz-
Xxx: Tu no....te quedas atras hermosos
Chico: Sigueeee.....ahh deliciosooo
Xxx: Vamos mas rapido que ricoooooo por dios
Chico: Hay hermoso -Gemio-
Xxx: Estoy demacado exitada vamooooos mas....rapidoo
Chico: Eres muy buena en la cama la mejor que eh probado-Dijo sacando su miembro de mi feminidad dejandolo al descubierto de mi vista
Xxx: Tu eres un salvaje en la cama amor
Chico: Eh mira que no quiero compromiso es solo para pasar la noche
Xxx: Bueno pero que delicioso tu miembro -dije con voz de puta mordiendome el labio inferior-
Chico: Y tu eres demaciado deliciosa -empezo a darme pequeños besos en mis pechos-
Xxx: BUeno debemos vestirnos si no van a sospechar
Chico: Si tienes razon
Nos vestimos y antes de eso le pregunte su nombre
Xxx: Como te llamas?
Chico: Me llamo NIall y tu?
Xxx: Me llamo Azucena
Niall: Que lindo nombre bueno vamos.....

Aca se termina la novela..........

Cap dedicado a Azucena te amo mejor amigaaa. Lo dejo asi para mis lectoras fieles :) Las AMO y gracias por leer


Ah y es JODA lo de Que se termina faltan como 60 capitulos xD que mala que sooooy muajajajajjajjja
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Miér 20 Feb 2013, 10:08 am

Woooooow por diooos hasta yo me quede asi :O mientras la hacia ._. enrealidad yo no soy asi de escribir asi pero no se lo hize porAzucena que queria un cap Hot rjhnurthvuifjhbugfihvjeuirvjhgir espero que les halla gustado :)
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por fromfinner. Miér 20 Feb 2013, 12:18 pm

Ok no me esperaba eso O.o
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por fromfinner. Miér 20 Feb 2013, 12:20 pm

Siguela xD
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Miér 20 Feb 2013, 12:32 pm

AzucenaSanchis escribió:Ok no me esperaba eso O.o
Y yo menooooooos ._. bshacbfdvbhfbvjhfndhvbjgf la sigo en un rato
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por fromfinner. Miér 20 Feb 2013, 12:53 pm

Belen Martinez Deguer escribió:
AzucenaSanchis escribió:Ok no me esperaba eso O.o
Y yo menooooooos ._. bshacbfdvbhfbvjhfndhvbjgf la sigo en un rato
¿Conectaste el teclado?Al fina,¿Que te dijo Dieguito?xD ''Dieguito'' te acordas que le decíamos así xD
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por fromfinner. Miér 20 Feb 2013, 1:19 pm

Mierda,yo no soy puta,me imaginaba algo más romántico,pero ok,esta genial.
Amore,Amir,Amiro,Rayis,HolaSoyRayis,Nuestros nombre claves son demasiado raros
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Zayn,Louis y Tu)  - Página 3 Empty Re: Summer Love (Zayn,Louis y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.