O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por mariana241098 Jue 07 Feb 2013, 7:59 pm

K si me gusto ??? me encanto Linda siguela pronto!♥.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por BelénT Jue 07 Feb 2013, 8:02 pm

:O!!!! oh noooooooo! yo quiero más, si la maratón hubiese sido de 100 caps, los habría leído todos sin parar jajajaja!!!
Por favor síguela pronto por que esta buenísima :D!!!!!!!

PD: Te sigo jajajajaj!

Saludos!

BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por natalia ramirez rosas Jue 07 Feb 2013, 9:52 pm

Siguela porfas la amo
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Vie 08 Feb 2013, 1:06 pm

ESTE GIF ME TRAE MALOS RECUERDOS...


[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Tumblr_lyqkc5NX141r4azhvo1_500

ESTE ME TRAE EL RECUERDO DE QUE MUCHAS VECES HE DESEADO HACER ESTO...


[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Tumblr_m2zaf5fgDk1rod0h5o1_500


[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Tumblr_mhfmb9Ff7t1r1dut4o1_500

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Tumblr_me8deuRFpo1ri5m0vo1_500


Porque en un solo segundo , mi mundo se puede venir abajo...

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Tumblr_m7d9xs5WK41rz56t1o1_500


[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Tumblr_mhpoo4oI9u1ra3ogwo1_500

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Tumblr_mhwv96vXwR1rabeyqo1_500

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Tumblr_mhrtg3wzfa1s08nd4o1_r3_500


[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Tumblr_mfox0bpM3y1rno0g9o1_500

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Tumblr_mgg5vp5qTC1r1dut4o1_500

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Tumblr_mhws4yrbyx1r1dut4o1_500

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Tumblr_mhasgxtkKX1s4012ho1_500

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Tumblr_mho4n2O7Rn1re6jjvo1_500


HOY HE TENIDO UNO DE MIS MUCHOS MALOS DIAS :( ...
YA SUBO CAPIIIIIIII.......
A_A



Última edición por Flower392 el Vie 08 Feb 2013, 1:25 pm, editado 4 veces
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 08 Feb 2013, 1:12 pm

Porfiiis siguela
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Empty Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Vie 08 Feb 2013, 1:27 pm

CAPITULO ONCE



Esta sera la ultima vez... penso ______

La luz de la habitacion estaba pagada, la luna era la unica fuente de luz que tenian.
Lo miro a los ojos, tomo su rostro en sus manos y lo beso lento.
______ sintio las frias manos de Harry subir por debajo de la ropa.
Este se deciso de las prendas dejandola semi-desnuda ante sus ojos.
Ella le saco la camiseta y se apego mas a el sintiendo el calor de sucuerpo.
Sin dejar de besarse calleron en la cama, ella encima de el.

De aqui en adelante ya no importaba que hicieron o que se dijieran, pues ya al dia siguiente el se habria olvidado de todo.

Harry paso las manos por la espalda y le desabrocho el sujetador. Con un movimiento la dejo debajo de el.
Tomo entre sus dedos uno de los pezones de ______ y lo pellizco suavemente, mientras que el otro se lo llevo a la boca. La miro divertido y a la vez con ternura.
Subio nuevamente y le mordio el labio inferior mientras su mano bajaba hasta sus bragas.
La acaricio por encima de estas y la sintio humeda.

- Estas tan mojada... - aparto la tela a un lado y esta vez la acaricio directamente.

______ gimio al sentir el contacto de los dedos de Harry frotar con fuerza.

- Mira como me tienes, ______ - le dijo a la vez que tomaba la mano de la chica y la llevaba hacia su pantalon, por debajo de este.

Estaba duro, duro como una piedra.
______ movio jugetona la mano y Harry sintio un escalofrio reccorer por su cuerpo.
Le retiro la mano y el siguio con su lavor.
Cada vez sentia a ______ mojarse más y más.

Acerco los dedos a su boca y los lamios.

- Eres deliciosa - le susurro.

______ no hablaba, solo respiraba agitada.
Volvio a llevar sus manos al pantalon de Harry, lo desabrocho y le bajo la bragueta.
Dejo caer los pantalones y los boxers al suelo. Harry se levanto y del bolsillo saco el famoso sobre.


______ lo atrajo a ella, le quito el sobre y lo tiro.

- No quiero que nada se interponga. Quiero sentirte... quiero que me folles como nunca antes lo haz hecho.

Solo sonrio y le quito las bragas, que estaban empapadas.
Se ubico entre sus piernas, tomo su miembro y lo resfrego por la entrada de la chica.

- Quiero que me lo pidas una vez mas. Pideme que te folle fuerte y duro.
- ¡Ah! -grito ella al sentirlo entrar y volver a salir.
- Pidemelo - insistió y le dio una nalgada.
- M'ierda, follame, hazlo como tu quieras, pero hazlo ya...

Entro en ella con fuerza,hazta chocar piel con piel.
Mientras la embestia sentia las paredes de _____ acariciarlo, lo que le producia aun mas placer.

Se puede decir que habian cumplido con casi todo el kamasutra.

- No te detengas - dijo apenas.
- No lo hare -le dijo el mientras la jalaba por el pelo.

Harry comenzo a moverse con mas rapidez y con mas fuerza, haciendo a ______ gemir al sentirlo en lo más profundo.

- ¡Ah!, dios... Harry..

La habia llevado a alcanzar un orgasmo brutal.

- Voy a llegar...

Harry cerro los ojos, salio rapidamente de ella y acabo en su espalda.

Como todas las veces que lo hacian sin preservativo, Harry se daba el tiempo de limpiarla.

Una vez que estubieron recompuestos se tiraron en la cama, tapados con las sabanas.
Harry puso su cabeza en el pecho de ______ y la abrazo por la cintura. Y ella le acariciaba el cabello.

- Harry...
- ¿Ah? - le pregunto con los ojos cerrados.
- Te amo.

El corazon de ______ comenzo a latir rapidamente.
Al fin se lo habia dicho, pero de todos modos el no lo sabria.

El no le respondio nada. Solo levanto un poco el rostro para besarle el cuello y volver a recostarse sobre su pecho...


[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 254618_284264805025293_774178002_n



ESPERO LES GUSTE...
CHICAS TIENEN TWITTER?¡
SIIII
QUE BUENO ENTONCES SIGANME...
https://twitter.com/Flor_Saa


[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Thanks-for-following-me_600
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 08 Feb 2013, 2:52 pm

Adore el cap
siguela pronto 8D
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por mariana241098 Vie 08 Feb 2013, 5:50 pm

Me encanto el capitulo siguela pronto linda.♥.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por BelénT Vie 08 Feb 2013, 8:02 pm

Hola!!!! he de decir que el capitulo once me dejo atónita!!! Me encanto!... realmente tu nove es una de mis favoritas sin duda!!!
Gracias por escribir, subir y compartir con nosotras esta historia...

Con respecto a la secuencia de gifs... me gustaría decirte que lo bueno que tiene un mal día es que estos se acaban eventualmente... Animo, los buenos días los podemos crear :)!

Saludos loquilla, espero ansiosa el siguiente cap :)
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 08 Feb 2013, 8:48 pm

Siiiiiguela linda 8D
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Dom 10 Feb 2013, 5:37 pm

BelénT escribió:Hola!!!! he de decir que el capitulo once me dejo atónita!!! Me encanto!... realmente tu nove es una de mis favoritas sin duda!!!
Gracias por escribir, subir y compartir con nosotras esta historia...

Con respecto a la secuencia de gifs... me gustaría decirte que lo bueno que tiene un mal día es que estos se acaban eventualmente... Animo, los buenos días los podemos crear :)!

Saludos loquilla, espero ansiosa el siguiente cap :)

GRAXIAS

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 7298
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Dom 10 Feb 2013, 5:37 pm

CAPITULO DOCE







Eran las cuatro de la tarde y los chicos estaban en la playa, incluida Shanon.
¿Por que estaba ella ahi?, pues Harry la habia invitado la noche anterior.
Por lo que le contaron Shirley y Fernanda a ______, fue que Harry le habia dicho a su nuea novia que hiba y volvia enseguida, pero nunca volvio. Shirley habia ido a revisar la habitaciones pero no lo encontro en niuna, hasta que abrio la de las chicas y ahi estaba el con ______, Shirley no habia visto nada mas que a ellos dos besarse como si el mundo se fuese a acabar.
Mintio contandole a Shanon que no lo encontraba por niun lado, ella solo asintio y dijo que volveria por la tarde a quedarse el resto de los dias.

______ al enterarse se enfado, pues no estaba en sus planes pasar sus dias libres con el demonio en cuerpo de chica.

& ahi estaban... Harry y Shanon chapoteando divertidos en el agua, al igual que Fernanda y Liam.

- ______,¿no vienes? - pregunto Zayn, quien hiba de la mano con Shirley.
- No - le sonrio.
- Vamos _______, no dejes que esa tipa te arruine el dia - la animo la chica.
- Tal vez despues.
- Ok.

Zayn y Shirley le sonrieron y se unieron al grupo.

- ¿Le tienes miedo al agua? - pregunto el rubio, sentandose al lado de ______.
- Un poco.

No mintio.
Por una parte no tenia ganas por lo de Shanon y otra por que de verdad no sabia nadar.
______ se sentia es'tupida, hasta Zayn que le temia se atrevia a adentrarse.

- Si quieres te puedo enseñar - le dijo con una sonrisa.
- No hace falta.
- Quieres quedarte aqui, todo el dia sentada...
- No es eso...
- Entonces vamos - se levanto-. Arriba - le dijo dandole la mano a ______ para ayudarla a levantarse.
- Okay - le sonrio.

______ se saco la ropa quedandose con el Bikini.
Se dio media vuelta para echarla al bolso que traia y de paso ver lo que hacia Harry.
Se estaba besando con su novia, talvez la escena mas repugnante para ______.

- Listo - dijo ______
- Vamos.

Niall la tomo de la mano y la llevo al agua.
______ sintio un escalofrio al tocar la arena mojada.

- ¡Esta muy fria!

El rubio no le dijo nada, solo le dio la espalda para que ______ se subiera en ella.
Asi lo hizo, con una sonrisa de oreja a oreja,

¿Acaso podia ser mas tierno?

Era tierno y dulce, pero el no era Harry.

Niall le enseño a nadar a ______ pero no lo hacia del todo bien. Aunque sin embargo ella estaba feliz con el resultado.

Asi estubieron un buen rato hasta que decidieron salirse.
______ se quedo sentada, con el fuego frente a sus ojos, mientras los otros buscaban más cosas para avivar el fuego.

- Mucha risa entre tu y el tipo este ¿no? - le dijo Harry, sentandose en el tronco del árbol junto a______.
- Se llama Niall.
- Oh, Niall.
- Si, es muy simpatico.
- ¿Te gusta? - le pregunto mirandola a los ojos.
- No es de tu interes.
. Tienes que decirme, somo mejores amigos, nos contamos todo.
- Tu no me contaste que habias invitado a tu noviesita, al parecer ya no somos tan mejores amigos como lo eramos antes.
- No digas eso, nada ah cambiado y nada cambiara entre nosotros - la rodeo con el brazo y le beso la mejilla.
- No creas, desde ahora en adelante las cosas van a cambiar mucho.
- ¿En que sentido?.

______ pudo notar como las mejillas de Harry se tornaban rojas.

- En el sentido de que ya no vamos a estar más juntos... Sabes a lo que me refiero, no me hagas decirtelo.
- Entonces... ya no te gusta estar conmigo.
- No es eso - ______ se froto los ojos-. Harry, tienes una novia.
- No tiene por que saberlo.
- Agh, Harry, aunque me cae mucho mas que mal es mujer debes respetarla, es tu novia y se acabo.
- No quiero que la reacion que tengo con Shanon cambie la amistad que tenemos - la atrajo hacia el.
- Ni yo - lo abrazo-, Te quiero.
- Te quiero más - le beso la frente.
- ¡Que lindos! - grito Fernanda
- Hasta que se arreglaron - siguio Liam.

______ vio a Shanon, quien no parecia muy contenta de que ella estubiera abrazando a Harry.
Lo solto y se sento bien.
Niall se sento junto a ella, Zayn junto a Shirley y Liam con Fernanda en las piernas.

Se abrazo al ojiazul y este la tapo con el poleron que traia, pues la chica no tenia más que la polera.


[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 196032_289631147821992_1509018630_n


GRAXIAS POR LEER...
ESPERO LES GUSTE...
CHICAS TIENEN TWITTER?¡
SIIII
QUE BUENO ENTONCES SIGANME...
https://twitter.com/Flor_Saa



[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Thanks-for-following-me_600

Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por BelénT Dom 10 Feb 2013, 9:12 pm

Otro muy buen capitulo :D!
Me encanta Niall <3! quiero ver que otras reacciones puede provocar en Harry jajaja!
Espero tus actualizaciones, saludos loquilla!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Mar 12 Feb 2013, 6:17 pm

GRAXIAS POR TODO CHICAS SON LAS MEJORES LECTORAS AQUI LES VA OTRO CAPITULO...
CHICAS RIEGUEN LA BOLA(COMPARTAN LA NOVE CON SUS AMIGAS)...




[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 7298
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Mar 12 Feb 2013, 6:20 pm

CAPITULO TRECE




- Vamos, ______ te vas a divertir - Insistia Liam para que los acompanara a una discoteca.
- Agh, okay.

______ se rindiio y asepto. Liam habia estado rogandole casi una hora, incluso habia probado ofreciendole dinero.
La chica fue a la habitacion y se cambio.
Llevaba una blusa blanca, shorts negros cubiertos por lentejuelas y sus botines. No pensaba ahogar nuevamente a sus pies como la otra noche.
Se aliso el cabello, se maquillo ligeramente y bajo. Alli se encontro con Shanon, quien vestia un vestido rojo hasta una mano arriba de la rodilla. No se veia mal, a comparacion de ella, Shanon era una mujer y ella una simple adolecente. Ella parecia salida de las revistas PlayBoy y ella de un catalogo de ropa para ninas -aunque su cuerpo no estaba nada de mal.

- ¿Y los chicos? - pregunto ______.
- Estan en el auto, me pidieron que te esperara.
- Ah.
- ¿Que esperas?, ve moviendo el trasero no pienso esperarte mas.

________ la miro mal y salio de la casa seguida por Shanon.
Subieron al auto. Ahi vio a Niall sonriendole.

- Harry, sienta a ______ en tus piernas, vamos muy apretados -dijo Zayn con la cara en la ventana y Shirley encima de el.
- Ven ______ - la llamo Harry.

Ella solo sonrio al ver la cara de la rubia mientras se subia encima de su novio.
El paso las manos por su cintura y las junto en el abdomen, cuidando de que no se fuese hacia adelante en caso de cualquier frenada.
Se sintio i'diota al dejar conducir a Liam y mas con la pequena Fernanda como su copiloto.
Luego de unos minutos por la carretera ______ hecho la cabeza hacia atras apoyandola en el hombro de su amigo. Este le saco el cabello de la oreja y hacerco su boca hasta ella.

- ¿Te sientes bien?
- No, me he pegado muchos golpes con el techo.

Harry solo rio.
______ se acomodo rozando su trasero con el bulto del chico.
Harry hagacho la cabeza y se mordio el labio con fuerza, y ______ pudo notarlo.

- Te sacaras sangre.
- Liam, subele a la radio.
- Claro.

Asi lo hizo.Ahora 'I'm sexy and I know it' se podia escuchar desde afuera aun con las ventanas cerradas.
_________ Se volvio acomodar mientras Shanon conversaba con Niall, devia admitir que aquello le producia celos.

- Crei que ya no querias hacerlo mas - le susurro con la voz ronca.

Si no hubiese estado sentada sus pies le hubieran fallado.

- No se de lo que me hablas
- Si que lo sabes - la tomo por la cintura y la presiono aun mas contra el, con cuidadonde que nadie se dierancuenta, en especial su novia.

________ sintio como el bulto habia cresido entre los pantalones dw Harry.
Se ruborizo al instante. Por primera vez hablaban sin que de por medio estubiera la borrachera de el.

- No es mi culpa que no puedas controlarte.
- ¿Admites que lo haces con querer?
-No. Solo me acomodaba.
- Claro -dijo no muy convensido. Pero ella no mentia.

No era su intencion ponerlo de esa manera.
El auto aparco frente a una fila de personas que esperaban entrar al local.
Todos bajaron y al ultimo ______ y Shanon.
Esta la tomo por la muñeca antes de que fuera con los demas chicos.

- ¿Que pasa? - pregunto ______.
- Escucha_____, no quiero que te acerques a Harry.
- Sueltame, me estas lastimando - se quejo al sentir las uñas de la chica.
- ¿Me has ecuchado?, no te quiero cerca de el -apreto la muñeca de______ con mas fuerza.
- ¿Estas loca?, es mi mejor amigo, no lo hare.
- ¿Esta todo bien? - aparecio Niall.
- Si, solo le decia a ______ que tubiera cuidado al entrar -dijo la chica rapidamente.
- Ajá, vamos ______ estamos esperandolas.
- Si, vamos.

Niall rodeo a ______ con el brazo dejando atras a Shanon y se la llevo a la fila con los demás.

- ¿Y Shanon? - pregunto Harry, buscandola con la mirada.
- No se - respondio ______.
- Ojala se haya perdido y no vuelva nunca más - susurro Fernanda, pero aun asi todos la habian escuchado.

______ rió por lo bajo, al igual que Niall.

- ¡Harry, Harry! - se ollo la voz chillona de Shanon, acercarse.
- ¿Esta tipa se trago un pito o que? - dijo Shirley, quien se econtraba un poco mas adelante
y ______ y Niall volvieron a reir junto con Fernanda, Zayn y Liam.
- Ya, basta - dijo Harry con su tono serio.

Shanon levantaba los brazos y el vestido se le subia aun mas dejando a la vista su trasero.

- Llamen a la perrera, porfavor... - volvio a bromear, Shirley.
- Ya me cansaron.

______ vio la cara de enojo de Harry, el que bromearan con Shanon no le habia caido muy bien.
Se alejo de ahi y fue con su novia, la rodeo por la cintura y la llevo junto a los demas.

- Esta muy enojado -dijo Liam, dandose vuelta para mirar a Harry.
- Eso parese - Hablo Zayn-. ¡Pero estas chicas tienen la culpa!
- No hablen por mi - dijo ______-. Fernanda y Shirley son las culpables.
- ¡Estamos de tu lado ______!, deverias defendernos.
- Lo siento - rio.
- ¿Por que eso de estar del lado de ______? - pregunto Liam.

Perfecto.
______ miro con los ojos abiertos a las chicas. Mier'da Liam, Zayn y Niall no tenian idea de que a ______ le gustaba Harry.

'Tendran que inventar una buena', penso ______. —



[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 427811_289631174488656_985269873_n



GRAXIAS POR LEER...
ESPERO LES GUSTE...
CHICAS TIENEN TWITTER?¡
SIIII
QUE BUENO ENTONCES SIGANME...
https://twitter.com/Flor_Saa





[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Thanks-for-following-me_600





Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.