O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Miér 12 Jun 2013, 4:52 pm

carolinasv1d escribió:hola! wow que capitulos!! te dije que te iba esperar! Muy buenos siguela cuando puedas :)






 Hola nena perdon por no contestar antes no he tenido tiempo...
uhmmmmmm graxias por esperarme ...

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Tumblr_mo97xztTMN1rlf273o1_500
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Miér 12 Jun 2013, 4:58 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaa
OK NENA GRAXIAS POR COMENTAR...
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Tumblr_mlmjjae2Gp1s08nd4o1_500
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Miér 12 Jun 2013, 5:01 pm

mari2900 escribió:me gusta mucho la novela siguela

_________________________________________________

si puedes pasate por mi novela :

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD? (Harry Styles y tu)

necesito  lectoras porque si no al final la CANCELARE :(


GRAXIAS...
OK NENA ME PASARE POR TU NOVE NO LA CANCELES YO ESTUVE APUNTO DE CANCELARLA PERO POCO A POCO VAN LLEGANDO CHICAS HA LEER LA NOVE NO TE RINDAS SEGUILA...

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Tumblr_mlmjjae2Gp1s08nd4o1_500
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Miér 12 Jun 2013, 5:03 pm

AndreDirection escribió:HOLAAA NENA NO TE E ABANDONADO SOLO QUE AHORA ME QUEDA POCO TIEMPO PARA EL FORO

BESOSS
 OK IGUAL MUCHAS GRAXIAS POR LEERLA RELAX LOS CAPIIS SEGUIRAN AQUI ESPERANDO POR Q TU LOS LEAS...
YA LA SIGO.....

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Tumblr_mlmjjae2Gp1s08nd4o1_500
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Empty Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Miér 12 Jun 2013, 5:11 pm

CAPITULO 31


Habia pasado la semana.
Mi castigo habia estado bien, solo por que Shanon no se habia presentado, segun ella por que estaba enferma. Por supuesto que yo no lo creia, solo habia dicho eso para dejarme todo el castigo a mi. Pero todabia me quedaba otra semana mas y ella hiba a estar ahi.


Zayn seguia sin su chica al igual que Liam, si tambien habia terminado por discuciones y bla,bla.
Niall y Marian seguian aqui, viviendo en un apartamento en el centro de la ciudad.
No habia visto a Harry, pues segun el tenia muchas cosas importantes que hacer como para venir a verme.

Esta mañana lo habia llamado, pero estaba ocupado nuevamente, con proyectos, libros que leer y todo eso.

Estaba en mi habitacion vistiendome, cuando mamá entro.

- ¿Saldras?
- Si, pensaba en ir a tomar un café, ya sabes hace mucho no salgo -sonrei.
- Lo se, ¿Quieres que quide a esta pequeña? - pregunto agarrandole los cachetes a Sophie.
- No quiero molestarte, mamá.
- Oh, ______ sabes que Sophie no molesta, es más me gusta estar con ella, me tienes abandonada.
- Que cosas dices, paso en la casa.
- Si pero encerrada en la habitacion -rio.
- Ya,ya, te la dejo.
- Diviertete - dijo tomando a mi bebé en brazos.
- ¡Chao mi amor! - le bese la frente y Sophie sonrio.

Cuando mamá se la llevo, tome un bolso y heche todo lo que necesitaba.
Tome un taxi y me baje a unas calles para llegar al Starbucks.
Me tape un poco´el cuello, hacia frio.

Me pare en la esquina a esperar que la figura en rojo cambiara al monito en verde y cruzar.
Cuando estube al otro lado de la calle, camine un poco más hasta llegar al local.
Entre y senti el calor chocar en mi rostro. Pedi un Cappuccino, pague y me lo entregaron.
Busque donde sentarme pero todos estaban ocupados por parejas felices, besandose o toqueteandose por debajo de la mesa o por otros que sostenian un diario entre sus manos.
Subi al segundo piso y me sente en una de las mesas junto a la ventana, de ahi se podia apreciar bien un poco de la ciudad.
Estube leyendo un libro, 'Crepusculo', vi la pelicula pero preferia muchas veces mas el libro.
Levante la cabeza al escuchar a una pareja riendo animadamente, genial.
Se sentaron frente a mi en unos sillones.
Me incline para poderlos ver mejor y mi sorpresa fue grande.

Claro, ahi estaba el, estudiando, realizando los proyectos y leyendo los libros, junto a una colorina.
Estabamos bien, pero Harry siempre tenia que venir con algo y echar abajo todo.
Me habia mentido y yo tonta le habia creido todos sus cuentos, habia estado sola en casa con Sophie mientras el quedaba con la chica.




[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 66077_298011916983915_1149839986_n



CAPITULO 32



Salí de ahí antes de que mis lágrimas brotaran.
No debía haber creído en Harry, seguía siendo el mismo mujeriego de siempre y siempre lo iba a ser.
Antes de llegar al semáforo para poder cruzar, mi celular comenzó a sonar, llamando la atención de todas las personas allí, esperando.
Apreté el verde sin ver quien llamaba y me acerque el celular a la oreja.

- ¿Quién habla?
- ______, ¿que no me tienes en tus contactos?
- Cogí el teléfono sin ver.
- Pues soy yo lindura…
- Ah, Zayn…. – dije desganada.
- ¿Qué pasa, muñeca?
- Pasa de todo…
- ¿Dónde estas?
- En el Starbucks en el…
- Te veo ahí entonces –interrumpió él.
- ¡No!



El muñeco pasó a verde y cruce.

- Bueno, bueno, si no te apetece tomar café, te invito a cenar, tengo hambre y mamá no esta en casa y es posible que queme la casa si es que me acerco a la estufa.
- Si, es lo más probable – reí-. Pero no me gustan los restaurantes elegantes a los que me llevas siempre que me invitas a cenar, Zayn.
- Vale, ¿Adonde quieres ir?
- No se.
- Ves ni siquiera lo sabes, anda a tu casa, ponte bonita y te recojo, ¡Y no estés así mujer!, no te puedo ver, pero podría jurar que tienes una cara de esas…
- Que pesado.
- Ya, ya, te recojo a las nueve.
- Okay.
- Te quiero, fea.
- Igual.

Colgué y guarde el celular en el bolso.
Si lo se, Zayn era de lo mejor.

Cuando llegue a casa, fui directo al cuarto de mamá.

- Llegue… -dije asomando la cabeza-. Mamá…
- ¿Si?
- ¿Te molestaría quedarte un rato más con Sophie?, Zayn me invito a salir.
- Ve, tranquila… - mi madre me sonrío.

Corrí a mi habitación y escogí la ropa, no tenia necesidad de bañarme, pues lo había hecho pocas horas antes.
Me vestí y me senté frente al tocador blanco.
Me deje el pelo liso y luego me aplique el maquillaje. No era muy fan de este por lo que solo me ricé las pestañas y aplique el rímel. Luego el Gloss con destellos.
Me mire al espejo una vez mas y sonreí. Tome el bolso de mano que me había regalado mamá, uno que nunca había usado, pues no se había presentado la ocasión.
En el eche el celular, llaves de la casa y algo de dinero.
Cuando fueron las nueve con doce escuche el carro de Zayn afuera.
Salí y le sonreí

- Llegas doce minutos tarde.
- Me conoces, sabes que nunca llego puntual –rio-. Te ves bien.
- No traes un esmoquin pero aun así igual luces bien.
- Ya, ya, sube antes de que me arrepienta.





[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 561719_298011906983916_531563052_n





CAPITULO 33 {Parte dos}


Reí y subí al coche.
Él dio la vuelta y subió por el otro lado.


Cuando estuvimos a medio camino, Zayn hablo.

- ¿Me dirás que te ocurría en la tarde?
- En el restaurante.
- ¡No!, _____ dime ahora.
- Tengo que prepararme.
- ¿Para que?
- No quiero largarme a llorar en medio de la comida.
- Ah, _______ cuantas veces no te eh visto llorar…
- Lo se.
- Entonces.
- Agh, de todos modos te diré allá.
- Como quieras.

Seguimos hablando hasta llegar al restaurante.
Odiaba que Zayn me trajera a lugares así, todos refinados.

- Hubiéramos ido al Mc’Donals.
- Las papitas son duras y para más te las dan heladas y la bebida… ni hablar, pareciera que le echaran agua. Deberías dejar de alegar, _____ita y comenzar a dar las gracias por tenerme como mejor amigo.
- Esta bien, entremos –sonreí.

Caminamos hasta la gran puerta de vidrio y entramos.
Nos sentamos en la mesa más alejada y ordenamos.
No tenia idea de lo que había en el menú, por lo que pedí pasta, al igual que Zayn.

- Y bien… suéltalo.
- Es un poco complicado –hice una mueca.
- No tengas miedo a llorar, _______. Eres libre de expresarte –me alentó, con una sonrisa.

Tome aire y le empecé a contar toda la historia.
Desde que se había encontrado con Ivanna hasta que los había visto el día de hoy en el café.
Si, fue inevitable llorar.

- Ya me parecía raro. Harry llevaba tiempo sin mandarse una grande.
- Lo se, soy una tonta.
- No te culpes, ______, Harry es el que pierde.
- No, que va a perder…
- Pierde a una chica maravillosa, la más linda de todas. Claro después de Sophie.
- ¡Hey!
- Lo siento –rio.
- sonreí-. Gracias por todo, Zayn – me acerque a el y lo abrase.
- Naa, sabes que siempre voy a estar aquí para ti, ______ - me apretó más fuerte.
- Si,si… no respiro –reí

Después de que Zayn me soltó, volvimos a comer.
Había recapacitado, ya no habría más lágrimas para él…




[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 483496_298011950317245_1529698598_n



HOLA CHICAS AQUI ESTAN SUS CAPISS ESPERO Q LES GUSTEN SORRY POR LA DEMORA GRAXIAS POR NO ABANDONARME AHHHHHHH COMENTEN Y LES SUBIRE LOS CAPISS Q FALTAN PARA Q INICIE LA SEGUNDA TEMPORADA DE Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] COMENTEN XXX
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Emily Styles Jue 13 Jun 2013, 9:53 am

siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por carolinasv1d Jue 13 Jun 2013, 12:06 pm

Aw que lindo amigo Zayn.. y ese harry :'( ...Bueno siguela q me encanta!! :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por fxckmehealy Lun 22 Jul 2013, 8:02 pm

¡Hola! New reader here :) Me encanta esta novela, gracias por adaptarla y compartirla con nosotras. Veo que tienes tiempo sin publicar, pues... Puedes seguirla? Es que en serio me encanta :3 Pues... ¡Bye! Espero tu respuesta pronto, y nuevos capitulos tambien :D
fxckmehealy
fxckmehealy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Emily Styles Mar 23 Jul 2013, 3:45 pm

siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Jue 25 Jul 2013, 6:37 pm

 HOLA CHICAS PERDON POR NO RESPONDER GRACIAS POR ESPERAR YA LES SUBE CAPIIIIIII OK NO ME ABANDONEN LEI LOS MENSAJES PERO AHORA NO PUEDO CONTESTAR NO TENGO SUFICIENTE TIEMPO...
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Tumblr_mqiku11ukK1r1dut4o1_500
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Jue 25 Jul 2013, 6:41 pm




 CAPITULO 33





Habían pasado dos semanas.
Harry, ya no venia a casa, ni me hablaba, tampoco yo a él.
Pues le había dejado las cosas claras…

FlashBack.
Estaba en el sillón con Zayn, abrazados y Harry al otro lado.
Las dos semanas el había sido mi único junto con mi madre y los demás chicos.
Zayn me tenia apretujada a el, acariciándome el brazo, mientras veíamos a Sophie jugar en la alfombra.
Cualquiera diría que éramos novios, pero a Zayn le resbalaba lo que digieran de el, sabia que no era así y con eso quedaba tranquilo.

- _____ ¿Podemos hablar? – dijo Harry.
- Claro, vamos.

Salimos al patio trasero, me quede frente a el esperando a que dijera algo.

- ¿Por qué tanto cariñito entre tu y Zayn?
- Somos amigos, no tiene nada de malo.
- Si pues, no me gustan que Zayn toque a mi chica.
- ¿Tu chica?
- Si –me sonrió.
- Jamás fui tu chica y no lo voy a hacer, soy una tonta, mientras yo estoy aquí con Sophie, tu estas de lo más con Ivanna. Me entregue por completo a ti y tu me pagas de esta forma, así no Harry.

Pude ver como los ojos de Harry se abrían.

- No quiero verte más

Esta vez no llore, tenia rabia.

- ¿Ósea que también me estas prohibiendo ver a Sophie?, es mi hija _______.
- Oh, ahora es tu hija, no te acordabas de ella cuando estabas con Ivanna, ¿No es cierto?, la preferiste mil veces a ella antes que a Sophie.
- No puedes hacerlo.
- Puedo y lo voy a hacer, ahora te vas.
- ______, yo…
- ¡que te vallas!

Desde ese momento no había vuelto a ver a Harry, excepto en el colegio.
Tampoco había vuelto a ver a Sophie y por lo que los chicos me habían contado, aun seguí con Ivanna.
Lo sabia, jamás le había importado o tal vez si, pero muy poco.

____.____

- ¡______! – Llamo mi madre, desde el primer piso-. Zayn llamo, que te ve en la Liberia, es urgente.

Me puse una chaqueta encima y salí de casa con Sophie en el cochecito.
Camine empujándolo hasta la librería donde estaba Zayn.

- ¡Hola! – saludé.
- Hola, hola princesa – saludo a Sophie agarrándole un cachete.
- Mi madre me dijo que me necesitabas urgente.
- Si ven, entremos.

Zayn cargo a Sophie en sus brazos y yo entre con el coche.
Nos sentamos en unos sillones donde la gente iba a leer y cosas así.

- Bien, dime…
- ______, ¿Recuerdas cuando pequeños soñábamos con ir a vivirnos a Nueva York?, ¿Cuándo te jure que algún día te llevaría?
- Si…éramos muy pequeños –sonreí al recordar tirarnos del dedo meñique.
- Si… - Zayn abrió su abrigo sin soltar a Sophie y de ahí saco un sobre blanco – Ábrelo.

Estaba confundida y nerviosa, las manos me temblaban.

Abrí torpemente el sobre y de el saque dos tickets.

- ¿Y esto?
- Te hice una promesa y la voy a cumplir. Quiero que te vengas a vivir conmigo a Nueva York.
- ¿¡Que!? Pero… ¿Qué?,¿y Sophie?
- Se viene con nosotros –sonrió.
- Dios mío, Zayn, esto es increíble.
- Se que necesitas alejarte de aquí, te hará bien.
- ¡Gracias, gracias!







[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 61981_298818330236607_1160668321_n

 AQUI ESTA SU CAPIIIIIIII CHICAS ESPERO Q LES GUSTE AHHHHHHHHHH NO SE OLVIDEN DE COMENTAR !!!!!!!!!!!
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Emily Styles Vie 26 Jul 2013, 1:04 am

OMFG se ira rayis a NY con Zayn??? siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por carolinasv1d Jue 08 Ago 2013, 10:36 pm

:O wow q cambio! se va alejar?? no :(
Hermosa siguela:)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Miér 23 Oct 2013, 5:23 pm

33 {Parte dos}

Me pare y lo abrase dando pequeños saltitos.

- Eres el mejor, Zayn.
- Tengo una condición.
- Vale, cual…
- Tienes que dejar que Harry vea a Sophie, _____ el hombre esta mal.
- Pues se lo merece.
- Son problemas tuyos y de Harry, no metas a la bebé, además él tiene tanto derecho como tu sobre Sophie, déjalo aun que sea por Video-Conferencia, es su padre, al fin y al cabo.
Zayn tenía razón.

- Esta bien.
- Genial, oh y pasado mañana viajamos, eh.
- Ajám, Zayn… ¿De donde sacaste el dinero?
- Era el que tenia ahorrado para un auto nuevo.
- Entonces no… ve, devuélvelos, estas completamente loco. Estuviste mucho tiempo juntando dinero, además todavía no termino el colegio Zayn, con quien se va a quedar Sophie–dije dándole una escusa para no ir.
- Oh, vamos _____. Necesitas irte de aquí y yo también, ¿que mejor que irse a otro país con tu mejor amigo eh? –me codeo sonriendo-. Y pues el colegio… pides tus notas y los papeles, terminas allá, si es un papeleo enorme pero vale la pena. Y pues yo me quedo con Sophie. No voy a trabajar ni nada de eso me voy a tomar el viaje como un descanso de todo –sonrió.
- Ya, pero soy menor de edad Zayn necesito autorización, estamos planeando y mi madre no tiene idea. Además si no trabajas, ¿Cómo piensas comer?
- Haber, te vas a venir conmigo y no nos va hacer falta nada, así que no tienes escusas para no ir eh.

Solo asentí.
No se como lo haría, pero de todos modos le creí.
--------------------------------------------------------------------
Soy malota Falta El ultimo Cap! ajajja 10 comentarios Y Les subo el ultimo cap!




[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 306066_298818343569939_623280430_n
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Miér 23 Oct 2013, 5:24 pm

COMENTEN PARA QUE COMIENZE LA SEGUNDA TEMPORADA AHHHH POR CIERTO MIL DISCULPAS POR HABER DEMORADO TANTO OJALA SIGAN ON CON LA NOVE GRACIAS POR LEER
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.