O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por paulinagonzalez1D Vie 22 Feb 2013, 11:39 am

siguelaaa!!!!! estoy muriendo lentamente!
paulinagonzalez1D
paulinagonzalez1D


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Feb 2013, 1:25 pm

jajajajaja
que la rayis se desmayo o algo asi ?
por que? por que lo iba a ver mas tiempo a hazza ? :P
jajajaja
fue genial el cap...
y comparti el sentimiento de la rayis..
alguien hizo pagar a harry por algo !!!
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ailuu <3 Vie 22 Feb 2013, 8:57 pm

Hola!Soy tu nueva lectora...La verdad que me encanta la nove, siguela cuando puedas
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Sáb 23 Feb 2013, 5:22 pm



Capitulo 11
{parte 1}





PROFESORA INTERROGADA POR CASO DE DROGAS
La policía cree que el allanamiento fue una broma pesada.




KNOX, Michigan. — Oficiales de la policía allanaron ayer, en respuesta a un llamado anónimo, un aula del Colegio Secundario Knox y descubrieron semillas de marihuana cultivadas en un macetero ubicado en una ventana. Fueron sustraídas más de quince plantas.

La profesora, señora Virginia McCracken, afirma haber creído que el macetero sólo contenía geranios. Cuando se le dijo que los geranios en poco se parecen a las plantas de marihuana, la señora McCracken respondió que no tenía manera de saberlo porque nunca había logrado que las plantas crecieran.

La señora McCracken fue dejada libre de culpa y cargo. La policía dice que las semillas de marihuana tenían un valor comercial de menos de cien dólares.

"No parece que estemos ante una camarilla envuelta en drogas en un colegio secundario ni nada parecido — manifestó anoche el detective Arthur Kaminsky ante los periodistas —, Esto es pura y exclusivamente la obra de un pícaro. "

Los directivos del Colegio Knox no han hecho comentarios formales, salvo para decir que los maceteros han sido prohibidos en las ventanas de todas las aulas.

— ¿No te encanta la manera en que la señora McCracken simuló no saber cómo es la marihuana? — me preguntó Harry mientras leía el diario por encima de mi hombro. Alcé la vista hacia sus ojos verdes. — Es probable que la esté fumando desde hace años.
Harry nunca finge que no es totalmente inocente de andar husmeando o de escuchar disimuladamente o algo por el estilo. Para desgracia mía, yo había terminado por integrar la comisión del Baile de Otoño y ambos asistíamos a una de las aburridas sesiones de Swiss Kriss.

Día a día yo respetaba más a la gente popular... Las cosas que soportan son asombrosas.

Doblé el periódico.

— No voy a hablar contigo — contesté en un susurro.

— Acabas de hacerlo — repuso Harry, molesto —. Además, estás obligada a hablarme. Mañana voy a ir a tu casa.

— No me lo recuerdes.

— ¿Te cuento lo de la llamada telefónica que me hizo la señora McCracken anoche?

— No.

— Estaba recostado en el sillón, comiendo unas uvas, y suena el teléfono —continuó Harry —, Atiendo y oigo una voz gruñona y sarcástica que dice: "¿Hablo con el joven señor Styles?"

Suspire. Resultaba difícil no escuchar las historias de Harry. Jamás le pasa algo normal.

— De modo que contesté: "No, esto es un centro de rehabilitación para drogadictos; ¿está preparada para admitir que tiene un problema?", y colgué — dijo Harry —. Pero después me sentí nervioso toda la noche, de miedo a que volviera a llamar.

Lo miré. Ahora que hablábamos del tema de las semillas, no pude menos que sentir un poco de curiosidad por todo el asunto.

— ¿De dónde sacaste esas semillas?

Harry sonrió apenas.

— Zayn Malik.

— ¡Zayn Malik! — exclamé. Sabía que Zayn andaba en malas compañías, pero de todos modos resultaba sorprendente.

Swiss Kriss se aclaró la garganta en el frente de la habitación.

— Disculpen — dijo con su dulce y suavecita voz.

— Era mi primer día aquí — susurró Harry — y por casualidad me senté al lado de él durante el almuerzo. Zayn me dijo: "Eh, compañero, ¿te gusta compartir?"

A mí pesar, miré a Harry con admiración. Es asombroso lo bien que imita a la gente. Hablaba a la perfección con la voz lenta y aletargada de Zayn.

— Pensé que se refería a compartir una fiesta, amigos, o algo así — continuó —. De modo que le dije que sí, claro, y Zayn siguió: "Bueno, entonces esto te gustará". Y me entrego una bolsa con semillas.

— ¿Entonces por qué se las diste a la señora McCracken?

Sonrió.

— Bueno, no quería plantarlas yo mismo, pero tenía mucha curiosidad por saber qué eran.

— Oh, vamos —repuse con amargura —. Como si no lo hubieras sabido.

— Es que no estaba del todo seguro — se defendió Harry —. Y me dije: ¿Qué mejor manera de saberlo que dárselas a la señora McCracken? Tiene ese macetero en la ventana, lleno de plantas muertas. Pensé que se sentiría agradecida por una ayudita en materia de jardinería.

Lo miré sin compasión.

— ¿Y por qué tuviste que llamar a la policía?

— Oh, sólo para divertirme un poco — contestó Harry con naturalidad.

— ¿Divertirte? — repetí incrédula —. Pudiste haberte metido en un problema muy serio, ¿sabes? Tuviste suerte de salir tan fácilmente de todo eso.

Harry me dio unas palmaditas en el hombro.

— Me alegro de que estés hablando conmigo. ¿Qué haría yo sin tus palabras de advertencia y censura?

Entrecerré los ojos. No iba a permitir que me hiciera sentir como una prejuiciosa... Bueno, una prejuiciosa embajadora de los estudiantes o algo por el estilo.

— Lo digo en serio, Harry. Lo que hiciste fue completamente ridículo. Estoy segura de que muchos estarían de acuerdo conmigo.

— Si hubieras estado allí cuando vinieron los policías, no dirías eso. — Sonrió con expresión soñadora. — Te digo que fue mejor de lo que esperaba. De haber sabido que tenías hora con el dentista, habría esperado un día más.

Acercó su silla a la mía. Nuestras rodillas se rozaron y yo sentí una agitación en el pecho. Deseé no ser la siempre tan consciente de su contacto. Deseé no recordar la sensación que me había provocado su mano en la cintura.

— Hablando de otra cosa — dijo Harry—, ¿por qué estás en la comisión del Baile de Otoño? Pensé que nunca ibas al Baile de Otoño por una cuestión de principios o algo parecido.

— Tal vez haya cambiado de opinión.

— ¡Oh, qué bien, alguien te invitó!

— Dije "tal vez" — contesté, tajante.

— Hmmm — dijo Harry —. Eso significa que todavía nadie te invitó, pero que te anotaste en la comisión del Baile de Otoño en la esperanza de encontrar un montón de personas que se mueren por ir y tampoco tienen acompañante.

Puse los ojos en blanco.

— ¿Alguna vez dije que me muero por ir? — pregunté —. ¿Lo hice? ¿Acaso esas palabras salieron de mi boca?

— No — admitió Harry —. Sólo estoy adivinando.

— Bueno, pues no adivines.

— ¿Sabes una cosa? — susurró Harry —. Puedo decir que eres la hija mayor porque no te salen muy bien las réplicas. Decir: "Bueno, pues no adivines", no hace más que incentivar mis deseos de burlarme de ti. Si tuvieras hermanos mayores, serías más rápida en materia de...

— ¿De humillar a la gente? —Levanté una ceja.

— Exactamente — dijo Harry en tono de aprobación —. Y ahora, si de veras quieres que sigamos charlando, pregúntame qué pasó en mi baile de fin de curso del primer año.

— Tal vez te asombres — repuse lentamente —, pero a mí no me importa lo que pasó en tu baile de fin de curso de primer año.

—Vaya si me asombra —dijo Harry—. Porque me sentí muy mal, y creo q tú habrías estado muy complacida.

Miré hacia el frente del aula.

En el pizarrón, Swiss Kriss escriba posibles nombres para el baile con su adornada letra cursiva. Hasta el momento había escrito NOCHES ALPINAS, GLORIOSO BAILE DE OTOÑO Y ROMANCE EN LA MONTAÑA.

— De veras creó que podemos encontrar algo mejor - dijo ansiosa —. Ninguno de estos nombres es... bueno, bastante "suizo".

— Está bien — me dirigí a Harry—. Cuéntame la anécdota.

Después de todo, oír su relato iba a ser mejor que escuchar a Swiss Kriss.

— Muy bien — comenzó Harry alegremente —. Fui al baile de fin de año con una chica que me parecía imponente, y después de bailar la cuarta pieza, me dice: "¡Esta vez sí seguiste el ritmo!".

En ese momento sentí un nudo en el estómago. "Una chica que me parecía imponente", repetí para mis adentros. ¿Qué clase de chica consideraría él imponente?

Harry me observaba.

— ¿No es horrible? — dijo —. El hecho de decirme que esa vez sí había seguido el ritmo es un insulto muy grande. ¿Cómo crees que había quedado el resto del tiempo?

Enderecé los hombros y traté de serenarme.

— No es una historia tan humillante como pensé que iba a ser. Cuéntame otra.

Harry sacudió la cabeza.

— Primero dime con quién vas a ir a el Baile de Otoño — repuso —. Es decir, suponiendo que ya tengas acompañante. ¿Qué daño puede causarte? A la larga, todos vamos a enterarnos, ¿no te parece?

Swiss Kriss volvió a aclararse la garganta.

— Disculpen — dijo —. Agradecería que ahí atrás no hablen tanto. — Sonrió con gentileza, absolutamente cautivadora con su blusa celeste y su falda corta. —Bien, como iba diciendo, si sus padres alguna vez fueron a Suiza, o a algún lugar cercano a Suiza... — pareció ponerse un poco nerviosa al llegar a este punto; me pregunto si alguna vez miró un globo terráqueo — hagan que me llamen para charlar acerca de la donación de sus recuerdos de viaje.

Harry seguía mirándome.

— Dime quién es, _______ — susurró —. Prometo no reírme.

— ¿Por qué estás tan interesado?— pregunté —. ¿Con quién irás tú al baile?

— ¿Yo? — dijo Harry con aire travieso.

— Si, tú — repetí. Recordé su conversación telefónica con Louis y el corazón empezó a latirme con fuerza. — ¿A quién vas a llevar a...?

Me detuve, súbitamente consciente de que la habitación había quedado en silencio y de golpe, Harry y yo éramos el centro de la atención de todo el mundo.

Harry sonrió.

— Lamento no poder ir al Baile de Otoño contigo, ______ — dijo en voz alta y clara —, pero ya me lo pidió alguien.

Sentí que me sonrojaba.

— Tú... tú sabes que no te estoy pidiendo...

— No debes avergonzarte — dijo Harry con suavidad —. Tendrías que habérmelo pedido antes.

¡Jamás te lo pedí!

— Disculpen — dijo Swiss Kriss con un pestañeo de sus enormes ojos azules —. Creo que nos estamos apartando de nuestro objetivo. ¡Por favor, atención todos! ¡Piensen en suizo!

Me abaniqué con una libreta. Por lo menos, ya no nos miraban.

— ¿Por qué no me dices con quién vas a ir tú, Harry? — Dije con aspereza —, ¿O es un secreto?

— En absoluto — contestó él —. Iré con Swiss Kriss.





chicas no puedo contestar comentarios por que solo tengo poco tiempo
espero para la proxima poder contestar
besos


Última edición por Caroline Owen el Miér 27 Feb 2013, 6:21 pm, editado 1 vez
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Spark. Sáb 23 Feb 2013, 5:33 pm

lo sabia sabia que iria con swiss kriss
aiix!!
bueeno seguro algo pasara e.e
aiiiiiiiix SIGUELA!!
si seguiste esta nove, sube otro cap de La chica rebelde pliss
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ale85 (: Sáb 23 Feb 2013, 5:35 pm

ASDFGHJKLÑ! & si que connste lo escribí en mayúsculas gritonas (: Me encanto el capítulo un montonsotottotototototote! Síguela cuando puedas pero no la abandones mucho porque simplemente enamora!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 23 Feb 2013, 5:44 pm

aiii dios mio Harry no puede ser taan adfghjkjhgfjk me encantó el capitulo!! besotes seguiilaaa!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 23 Feb 2013, 5:48 pm

Jejejksjsjskahsjz harry!!! Bien que harry se muere por ir con rayita jajajaj ok no te preocupes
Me encanto síguela cuando puedas
Besos o
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por karame Sáb 23 Feb 2013, 7:16 pm

Hay como c le ocurre ir cn ella!! Devia invitar a rayitaa ... Super el cap espero anciosa por otro :)
karame
karame


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 11:05 pm

aaaaahhhhhhhhhhh dime que harry no va a ir con esa tipa de las montañass ¡¡¡¡¡ muerooooooo que no sea verdad :imdead:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por sarahmm Sáb 23 Feb 2013, 11:35 pm

Que!!! No no no ahora si me dejaste muriendo de curiosidad, que pasara en el baile? _______ ira al baile con alguien??espero que te dejen subir pronto :)
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 24 Feb 2013, 2:57 pm

AAAAAAAAAAAAAA
yo que la rayis me alejaba al instante de harry...
y no le hablaba mas en mi vida...
no le puede haber hecho apsar tal verguenza... es un tonto !!!
grrrrrr...
extrañare mucho tus noves...
pero esperare a que regreses :)
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Evelin!! Dom 24 Feb 2013, 4:01 pm

Espero y te dejen el ipod cuando puedas siguela bye :bye:
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por ale1dlove Dom 24 Feb 2013, 7:26 pm

Omg la tienes que seguir yaaaaaa!!!
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ailuu <3 Dom 24 Feb 2013, 7:45 pm

Porfis seguila esta como muy aghdfjasdghsafg no se si me entendes
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 14 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.