O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 21 Feb 2013, 7:59 pm

Owwwwww pase de página
Jajsjsjlahehab
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Feb 2013, 8:01 pm

DIOS !
harry me saca hasta a mi de quicioooooo!
no se que prentende con la rayis...
jajajaja
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 Empty Adorablemente Rebelde [HS]

Mensaje por Caroline Owen Jue 21 Feb 2013, 8:07 pm



Capitulo 10
{parte 4}




― Bueno ― estaba diciendo papá ― les pedí que vinieran porque tenemos que hablar de la señora McCracken.

― ¿La profesora de literatura que trafica con droga? ― preguntó la Dra. Styles para mayor claridad, mientras yo le servía el café.

― Bueno, que cultiva droga ― la corrigió papá ― Y vea usted que interesante, le dijo a la policía que fue Harry quien le dio las semillas de marihuana.

Me senté junto a mi madre y observé a los Styles. Parecían estar muy nerviosos. Probablemente habían tenido millones de reuniones como esta desde que su hijo vino al mundo. Todos miramos a Harry.

― ¿Esas semillas? ― Preguntó él con inocencia ― Pensé que eran semillas de geranio.

― Estoy seguro de que fue así ― dijo mi padre en tono bondadoso.

― La señora McCracken adora los geranios ― agregó Harry con una sonrisa de orgullo.

― Bueno, fue muy generoso de tu parte darle las semillas. ― Papá hizo una pausa para revolver su café. ― Pero además está ese pequeño detalle de la llamada anónima que recibió la policía.

Pensé que a la Dra. Styles Dos se le iban a salir los ojos de las órbitas, tan exasperada se le veía.

― Harry, por Dios…

― Mamá, no hice más que darle las semillas ― dijo Harry en tono sincero. Había abierto mucho los ojos. Cualquier chico sabe que eso los hace parecer más francos.

― El tema es ― dijo papá con suavidad ― que la policía graba las llamadas anónimas.

― ¿De verdad? ― preguntó Harry muy nervioso. Su taza de café se balanceó sobre el plato.

― Así es ― dijo papá ―. De hecho, dos detectives acaban de estar en esta misma sala hace treinta minutos. Me hicieron escuchar la cinta y me preguntaron si conocía a la persona a quien pertenecía la voz.

Mamá y yo tosimos al unísono y luego, rápidamente, borramos nuestras sonrisas con las servilletas. Hacía treinta minutos, los detectives Kaminsky y Marcus estaban jugando al tenis de mesa con Anne y Liz. Aunque eso, por cierto, había sido digno de verse, no fue muy dramático. Y por cierto nadie había escuchado una cinta que ni siquiera fue mencionada.

― De modo que ― continuó mi padre ―, sí bien estoy seguro de que Harry creía de veras que las semillas que le dio a la señora McCracken eran de geranio ― tuve una súbita visión de la señora McCracken, ajena a todo, regando con amor su macetero, y casi me hecho a reír ―, el hecho es que Harry luego llamó a la policía e informó que se estaba cultivando marihuana en un edificio escolar… Bueno, ahí está la contradicción.

― ¿Qué dijeron los detectives? ― quiso saber el doctor Styles, el número Uno. Sus labios estaban apretados en una delgada línea blanca. ― ¿Van a presentar cargos?

― En realidad, no ― lo tranquilizó papá ―. Pero en lugar de eso, debemos pagar una multa.

― ¿De cuánto? ― preguntó el doctor styles con cautela.

A pesar de que había otras cuatro personas en la habitación, oí que Harry, ansioso, tragaba saliva.

― ¿Alguien quiere más café? ― ofreció mamá con si típica indiferencia en los momentos críticos.

― No, gracias ― dijo el doctor Styles. Styles Dos meneó la cabeza.

Mi padre dirigió una breve mirada a mi madre, luego volvió hacia los Styles.

― La multa es de doscientos dólares.

― Ya veo ― dijo el doctor Styles.

Hubo un largo silencio. El ambiente de tensión que había en el cuarto podía cortarse con un cuchillo. Harry permanecía sentado, con las manos cruzadas sobre las rodillas. Yo estaba deleitada. ¡Por fin alguien le iba hacer pagar algo a Harry Styles! Parecía demasiado bueno para ser verdad.

― Bien. ― El doctor Styles se volvió hacia su hijo. ― ¿Harry? ¿Tienes alguna idea de cómo se va a pagar esa multa?

― No ― dijo Harry, apesadumbrado.

― En realidad, yo sí tengo una idea ― intervino mi padre.

Lo miré sorprendida. Estaba estudiando su bol Vacío.

― Tuve un otoño muy agitado ― continuó ― En consecuencia, no tuve tiempo de hacer todo el trabajo de jardinería que me habría gustado. Tengo árboles que necesitan ser podados, hojas que hay que rastrillar y, además, autos que requieren lavado.

Tuve una horrible sensación en la boca del estómago.

― Sí Harry pudiera invertir unos cuantos fines de semana en hacer eso ― dijo papá ―, creo que valdría los doscientos dólares.

Los ojos de Harry se agrandaron.

― Oh, bueno, yo no sé nada de…

― Me parece razonable ― dijo la doctora Styles apoyando una mano firme en el brazo de su hijo ― ¿Por qué no arreglamos para que Harry esté aquí alrededor de las nueve el sábado por la maña…? ― Se interrumpió y me miró. ― Mi Dios, ______. ¿Te sientes bien? Te has puesto terriblemente pálida. ¿Quieres un poco de agua? ¿_______? ¿________?





__________________________________________________
se los puse solo por que fueron tan lindas que pasaron de pagina
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 21 Feb 2013, 8:11 pm

Jqjwhakshkavshahmaksj aaaa somos unos amores desesperantes jajaja ok no
Aaaa así que ahora empieza la verdadera acción 1313
Ok que loca estoy
Me encanto!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por JehDirectioner Jue 21 Feb 2013, 8:19 pm

Gracias por subir :) Seguilaaaa :D
JehDirectioner
JehDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 8:21 pm

jajajajajjajaja _____ va a ver todos los fine de semana a Harry eso suena a quee pues ...... tu sabess buenoo ahí ya podre dormir tranquila jajajaja bueno siguelaaaaaaaaa cuando puedasss :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por SkyAdwoot Jue 21 Feb 2013, 8:32 pm

Seguila !Soy una nueva fiel lectora! ;)
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por asdramaqueen Jue 21 Feb 2013, 8:53 pm

A la rayis se le bajó el color(? HAHAHAH supongo que a partir de ahora empieza la verdadera diversión(? HAHAHAHA anyway que bueno que la seguisteeeeeeee!! Me alegraste la noche, ah. Besos :)
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Ale85 (: Jue 21 Feb 2013, 9:38 pm

Asdfghjklñ NUEVA LECTORA (: b e l l i s i m a novela!!! Más capítulos! Porfis! Anda yo se que si quieres! No quieres hacer un maratón? Esque esta buenísima la nove! (: me encanta & esta tan

A S D F G H J K L Ñ !
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Evelin!! Jue 21 Feb 2013, 11:23 pm

OMG siguela mujer :wut: hay personas qe mueren (por personas me refiero a mi :D) esta hermosa baba jajaja me estaba muriendo de risa cuando mire qe lo iban a poner a trabajar
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por sarahmm Vie 22 Feb 2013, 12:07 am

ohhhh no puede ser!!! hahaha trabajara los fines de semana en casa de ______ :O woahhh ya quiero saber que pasa con todo eso! hahahahahaha espero que la sigas pronto por que esta genial!! y muero por saver que pasa en el siguiente capitulo :) siguela cuando puedas
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Vie 22 Feb 2013, 8:01 am

Ooh me encanta tu nove...por cierto nueva lectora je
siguela pronto porfa!.Wow harry se queria morir cuando le dijieron que grabaron la llamada jksdhkja
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Spark. Vie 22 Feb 2013, 8:21 am

oooh me encantoo
aiix pobre ___ se desmayo
Y ahora tendra que pasar tiempo con harold, segurp que el lo disfrutara e.e
buaano SIGUELAA
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por RoChii Vie 22 Feb 2013, 9:26 am

Hooola Nueva Lectoraaa!
Me encantaaa la novel y me re gusto el cap espero que la siiiigas!
RoChii
RoChii


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por smilerSoFFi Vie 22 Feb 2013, 11:15 am

NUEVA LECTORA.. me encanta tu novela!! harry es taan frsgidns jaja seguiilaa!! me emocione jja hgghdnoemd besoo xx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 13 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.