O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} Empty La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LuuceMalik Jue 31 Ene 2013, 6:15 pm

Nombre: La vida que cualquier chica quisiera
Autora: Yo (:
Adaptación: Ninguna :3
Género: Drama/Amor
Advertencias: No es mi culpa si es fea :c asdjkdjkadsk. Si comentan sigo la nove.
Otras páginas: No.

Sipnosis:
Mi nombre es ______ (tn), tengo diez y nueve años y vivo en París, actualmente estoy en la universidad. Tengo a mi hermana de siete años, ambas somos directioners. Mi sueño es conocer a los chicos, es casi imposible, pero todo se puede si le pones ganas.
En este trayecto voy a tener muchas decepciones, pero tambien cosas alegres. Losé, mi vida no es "La vida que cualquier chica quisiera"
¿Que pasaria si tu opinion de la vida fuera completamente erronea?



__________________________________________________________________
Si la leyeron y les gustó porfavor comenten!!!! Ahora voy a subir un cap. para que tengan una idea de que se trata. :P
LuuceMalik
LuuceMalik


Volver arriba Ir abajo

La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} Empty Re: La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú}

Mensaje por InfiniteMoment Jue 31 Ene 2013, 6:43 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa
WIIIIIIIIIIII Aqui tu 1º Lectora c:
sjdsalhdkalkdhlas
Me Encanto No La Ame,
Ame la Sinopsis.
Empiezala Pronto. Ya quiero el 1º capitulo.
Querer Capis¡¡¡¡¡¡

Pd: Necesitas chica Para Harry? Si no, No importa.

BESOS.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} Empty Re: La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú}

Mensaje por _Malu_1D Jue 31 Ene 2013, 6:44 pm

Hola nueva y fiel lectora reportandose!!!!! me encanto la sipnosis

si necesitas chicas yo puedo con niall
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} Empty Re: La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LuuceMalik Jue 31 Ene 2013, 8:23 pm

JavieraEstrella escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa
WIIIIIIIIIIII Aqui tu 1º Lectora c:
sjdsalhdkalkdhlas
Me Encanto No La Ame,
Ame la Sinopsis.
Empiezala Pronto. Ya quiero el 1º capitulo.
Querer Capis¡¡¡¡¡¡

Pd: Necesitas chica Para Harry? Si no, No importa.

BESOS.

______________________

Holi!!! Me alegra que la hayas amado<3 Es muy importante para mi tu opinion ! AJKSDJAJDASJDJ acabo de subir el otro capitulo ._. pero nose que paso que no se subio :/ Despues voy a volver a publicarlo. Si necesito una chica para Harry. Si quieres serlo solo completa esta ficha:

Nombre:
Apodo:
Descripcion fisica:
Edad:
Descripcion psicologica:
Tus gustos:

Y si quieres agregar otro dato mejor(: Besos. GRACIAS POR TU OPINION Y TU AYUDA!
LuuceMalik
LuuceMalik


Volver arriba Ir abajo

La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} Empty Re: La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LuuceMalik Jue 31 Ene 2013, 8:30 pm

_Malu_1D escribió:Hola nueva y fiel lectora reportandose!!!!! me encanto la sipnosis

si necesitas chicas yo puedo con niall

Gracias! Tu comentario me inspira a seguir publicando los capis :3 Quieres ser la chica de Niall? Solo completa este formulario:

Nombre:
Apodo:
Edad:
Descripcion fisica:
Descripcion psicologica:
Tus gustos:

Y si quieres agregarle algo mas, mejor :3
Estaba escribiendo el primer capitulo, pero nisiquiera sé que paso que no se publico ._. Debe ser que puse previsualizar, igual cuando llegue a mi casa lo subo :3

Besos! Gracias por leer la nove(:
LuuceMalik
LuuceMalik


Volver arriba Ir abajo

La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} Empty Re: La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú}

Mensaje por InfiniteMoment Jue 31 Ene 2013, 8:44 pm

Holaaaaaaaaa
Gracias wiii Voy a estar con harry c:
Aqui te dejo mi ficha.

Nombre: Javiera Young.

Apodo: Javi - Smile - Azulcita (Inventa otro si quieres)

Edad: 17

Descripción Física: Es alta (Pero no mas que Hazza) Su caballo le queda un poco mas abajo de los hombros y su color es castaño pero en las puntas tiene pequeñas ondas Azules. Sus Ojos son de un color Plomo muy raros. Su cuerpo tiene curvas, pero nada de otro mundo.

Descripción Psicológica: Es rara, Es muy Bipolar, es un momento esta riendo y al segundo esta enojada, Es muy comprensiva, no juzga antes de no conocer a alguien, Le encanta hacer Bromas (es como un tipo de Louis) Es muy pesada en eso. No le gusta ver a la gente Triste y haría cualquier cosa por hacerla sonreír. aunque eso incluya dejar en Vergüenza.

Gustos: Ama la Comida, es una Glotona sin fin, come, come y come y no engorda, (Sus amigas dice que es una Suertuda) Ama bailar y tocar la Guitarra. Ama las películas animadas y las de Acción y Las serpientes Pequeñas.

Disgustos:Los Tenedores, Odia A las personas Mentirosas, A la gente engreída, Que hablen de mi sin conocerme, Que me molesten (Lo Odio) y a las Arañas.

Curiosidades:
*Sabe andar en Skate.
*Cuando era pequeña se atraganto con un tenedor.
*Tenia un Hermano mayor, pero murió en un accidente.
*es muy unida con su familia, mas con sus Primos.
*Ama andar Vestida con ropa De sus Ídolos. (Los Beatles, aerosmith, Etc)

Y eso Espero que te halla servido si falta algo me avisas.
Besos pegajosos. c:
Espero Capis¡¡¡¡¡
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} Empty Re: La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LuuceMalik Jue 31 Ene 2013, 9:01 pm

JavieraEstrella escribió:Holaaaaaaaaa
Gracias wiii Voy a estar con harry c:
Aqui te dejo mi ficha.

Nombre: Javiera Young.

Apodo: Javi - Smile - Azulcita (Inventa otro si quieres)

Edad: 17

Descripción Física: Es alta (Pero no mas que Hazza) Su caballo le queda un poco mas abajo de los hombros y su color es castaño pero en las puntas tiene pequeñas ondas Azules. Sus Ojos son de un color Plomo muy raros. Su cuerpo tiene curvas, pero nada de otro mundo.

Descripción Psicológica: Es rara, Es muy Bipolar, es un momento esta riendo y al segundo esta enojada, Es muy comprensiva, no juzga antes de no conocer a alguien, Le encanta hacer Bromas (es como un tipo de Louis) Es muy pesada en eso. No le gusta ver a la gente Triste y haría cualquier cosa por hacerla sonreír. aunque eso incluya dejar en Vergüenza.

Gustos: Ama la Comida, es una Glotona sin fin, come, come y come y no engorda, (Sus amigas dice que es una Suertuda) Ama bailar y tocar la Guitarra. Ama las películas animadas y las de Acción y Las serpientes Pequeñas.

Disgustos:Los Tenedores, Odia A las personas Mentirosas, A la gente engreída, Que hablen de mi sin conocerme, Que me molesten (Lo Odio) y a las Arañas.

Curiosidades:
*Sabe andar en Skate.
*Cuando era pequeña se atraganto con un tenedor.
*Tenia un Hermano mayor, pero murió en un accidente.
*es muy unida con su familia, mas con sus Primos.
*Ama andar Vestida con ropa De sus Ídolos. (Los Beatles, aerosmith, Etc)

Y eso Espero que te halla servido si falta algo me avisas.
Besos pegajosos. c:
Espero Capis¡¡¡¡¡

GENIAL! Gracias, pronto subire el primer capitulo, seguro que mañana, porque ahora no estoy en mi casa. Besos
LuuceMalik
LuuceMalik


Volver arriba Ir abajo

La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} Empty Re: La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LuuceMalik Jue 31 Ene 2013, 9:17 pm

CAPITULO 1:
Hace una semana atrás empezé la universidad, y ya siento estrés. Estoy estudiando para ser médica, no me gusta mi futura profesión pero por obligación de mis padres lo hago, ya que dicen que puedo ganar muy bien y con el tiempo voy a poder apreciar mi trabajo, pero yo despues de todo se que como basurera ganaria mejor.

(NARRA ZAYN)
Estoy estudiando arte, amo lo que estoy estudiando, pero lo que mas amo es la música. Muchas veces por los corredores me he cruzado con una chica bellisima, es la que más ha llamado mi atención, según unas chicas de la universidad, se llama _______.

(NARRAS TÚ)
Empezó la clase, hablaron sobre los transtornos alimenticios, nunca me interesó algo tanto como este tema, realmente era increible. Cuando terminó la clase, agarré mis libros y por el pasillo de la universidad fui hasta mis casilleros, cuando lo abrí inmediatamente vi mi foto con Harry abrazados los dos, el amor de mi vida, ¿Como he conseguido una foto con el? Simple, mi amiga me avisó que Harry estaba solo en un hotel con una chica a la cual no conozco, inmediatamente agarré las llaves del auto de mi hermano, la camara y tomé rumbo a la casa de mi amiga, para llevarla. En cuanto llegamos justo Harry entraba al hotel con unas compras, raramente no habian tantos guardias como suelen haber. Entre tantos empujones, me tiraron al suelo, vi unos zapatos, eran los de él. Me levantó del piso, y con su dulce voz dijo: "¿Estas bien?" yo simplemente le sonrei torpemente, me dejó sacarme una foto con él. Fue el dia mas feliz de toda mi vida. Nunca voy a poder olvidar sus ultimas palabras: "Se te cayó esto linda" me guiñó el ojo. Me dio un papel, donde tenia ¡el numero del mismisimo Harry Styles!

______________________________________________________
Fue muy corta :c pero despues la continuo! ESPERO QUE COMENTEN :3
LuuceMalik
LuuceMalik


Volver arriba Ir abajo

La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} Empty Re: La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú}

Mensaje por _Malu_1D Vie 01 Feb 2013, 11:39 am

Holaaaaa gracias por ponerme con Niall me encanto el cap siguelaaaa =D

Nombre:Maria Lucia

Apodo: Malu


Descripción Psicológica:haber se puede decir que soy loca,amigable,algunas veces soy un pococ bipolar,divertida,sociable,cariñosa,me molesto con mucha facilidad,soy como podria decir un poco celosa,creativa,soñadora y me gusta tener mi propio espacio peronasl


Descripción Física:color de ojos marron claro,cabello color negro con ondas en las puntas,piel blanca,de un tamaño normal y tambien simpatica

Gustos:Me gusta el color violeta ,escuchar musica ,salir con mis amigas,conocer nuevas personas,me guta el heladoy me gusta mucho leer y escribir.


Disgustos:no me gusta la carme,que maltraten a los animales,el brocoli,a la muerte y la cereza
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} Empty Re: La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú}

Mensaje por InfiniteMoment Vie 01 Feb 2013, 5:53 pm

OMG
Me Encanto¡¡¡
La Ame¡¡
Siguela Pronto.
Besos.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} Empty Re: La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LuuceMalik Vie 01 Feb 2013, 6:04 pm

_Malu_1D escribió:Holaaaaa gracias por ponerme con Niall me encanto el cap siguelaaaa =D

Nombre:Maria Lucia

Apodo: Malu


Descripción Psicológica:haber se puede decir que soy loca,amigable,algunas veces soy un pococ bipolar,divertida,sociable,cariñosa,me molesto con mucha facilidad,soy como podria decir un poco celosa,creativa,soñadora y me gusta tener mi propio espacio peronasl


Descripción Física:color de ojos marron claro,cabello color negro con ondas en las puntas,piel blanca,de un tamaño normal y tambien simpatica

Gustos:Me gusta el color violeta ,escuchar musica ,salir con mis amigas,conocer nuevas personas,me guta el heladoy me gusta mucho leer y escribir.


Disgustos:no me gusta la carme,que maltraten a los animales,el brocoli,a la muerte y la cereza

Genial! Gracias por tu ayuda. Pronto saldrás en la novela. (: Besos!
LuuceMalik
LuuceMalik


Volver arriba Ir abajo

La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} Empty Re: La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LuuceMalik Vie 01 Feb 2013, 6:06 pm

JavieraEstrella escribió:OMG
Me Encanto¡¡¡
La Ame¡¡
Siguela Pronto.
Besos.

Graciaas!!! Ahora no puedo seguir la novela porque estoy con visitas, pero mas tarde seguro que subo otro cap(: Me alegra que te haya gustado. Besitos.
LuuceMalik
LuuceMalik


Volver arriba Ir abajo

La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} Empty Re: La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LuuceMalik Sáb 02 Feb 2013, 1:35 pm

CAPITULO 2:
Di media vuelta, todavía pensando cuando conocí a Harry. Siento que sin querer choqué con alguien.
—Lo lamento, no fue mi intención, yo y mis pensamientos estúpidos. De verdad lo siento—Dije sin mirarlo. Sentí su olor tan varonil, de esos perfumes tan llamativos que te llevan a otro mundo—
—No tienes porque disculparte, yo fui el torpe.—Levanté la vista y mis ojos se agrandaron, ¿Estaba viendo bien?¿Era Zayn Malik? *Que estupida que eres _____, ¡claro que es el! No grites, no grites* mis pensamientos no me detuvieron, grité de la emoción.—¡Sh! Calla porfavor, nos castigarán.—Puso su suave mano en mi boca, para evitar que siga gritando como demente.—
¡Estaba viendo a Zayn Malik! ¡El estaba en la universidad! Estos años valdrán la pena. Ahora, ____ tranquilizate, sino el se irá. Suspiré.
—Ya puedes sacar tu mano—Dije tratando de hablar bien, pero su mano no me lo permitia.—
—Lo siento—Despeinó su cabello, como siempre suele hacer. No podia creer que estaba frente mio, hablandome a mi sola.—
—¿Te puedo abrazar?—Dije sin pensarlo, pero cuando reaccioné de lo que estaba haciendo era tarde, ya lo tenia en mis brazos—

________________________________________________
Es muy corto :c despues la sigo. Ok? Gracias por leer la novela
LuuceMalik
LuuceMalik


Volver arriba Ir abajo

La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} Empty Re: La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LuuceMalik Sáb 02 Feb 2013, 2:59 pm

CAPITULO 2, PARTE 2:
—Pe...perdón—Tartamudeé—Lo hice sin pensarlo—
—¿Sueles disculparte mucho?—Ambos reimos—Pues no tienes porque pedirme perdón. Ultimamente estoy necesitando abrazos—
—¡Oh por Dios! ¿Que te pasa?¿Alguien te ha hecho algo?—Respondí preocupada—
—Perrie y yo hemos terminado—Lo vi un poco desilucionado, veia que el brillo de sus ojos desaparecia—Pero porfavor, no le digas a nadie. No quiero que los paparazzis se enteren—
—Conmigo tu secreto esta guardado—Le dije mostrandolé mi dedo meñique, él al ver eso, sonrió inmediatamente contagiandome la sonrisa, y entrelazamos nuestros meñiques, como promesa, nuestra primera promesa—Solo quiero saber...Te acabo de conocer, ¿Porque me lo cuentas a mi?—
—Tienes aspecto de saber guardar secretos, confio plenamente en ti—Esas palabras me conmovieron, mi ídolo confiaba en mi. Eso nunca me lo hubiera esperado—
—¡Eres un amor!—Grité y volví a abrazarlo—
¿Estaba empezando a sentir más que amor a mi idolo?¿Me estaba enamorando? No ____, siempre estuviste enamorada de esos cinco hermosos chicos. Pero, ¿Zayn causa más sentimientos en mi?
—Eh.... Pues, ¡Gracias!—Rió nervioso—____, lo lamento, tengo cosas que hacer, fue un gusto conocerte—
—¿Como sabes mi nombre?—Pregunté extrañada—No recuerdo habertelo dicho—Sonreí—
—Pues...—Despeinó nuevamente su cabello, tal vez ¿Demostrando verguenza?—Les pregunté a unas chicas de tu clase tu nombre.—Se sonrojó—
—¿Preguntaste por mi?—Pregunté sorprendida—
—Si—Dijo en un suspiro—
—Wow... No me lo esperaba—Sonreí ampliamente—Bueno Zayn, también fue un gusto conocer a otro más de mis ídolos, no te robo más tiempo, sigue con lo tuyo.—Lo besé en la comisura de sus labios, nisiquiera sé porque, pero lo hice, quizás tuve ganas de sentis sus suaves y carnosos labios.
Cerré mi casillero el cual estuvo abierto en toda nuestra conversación, y tomé rumbo hacia mi habitación compartida con Javiera, mi mejor amiga desde que empezamos la universidad.

(NARRA ZAYN):
¿Fue una alucinación mia? ¡Ella me ha besado muy cerca de los labios! Tranquilo Zayn, seguramente fue por equivocación. Acabas de salir de una relación, ¿No te sientes mal? Por Dios, hablas solo, eso era lo que faltaba, respondiendo a esa pregunta seria un rotundo NO, no me siento mal, ya era momento de romper esa relación, Zerrie siempre fue una mentira
____________________________________________________
Fue largo. :3 por todo lo que les debo. Espero que les guste y no olviden comentar! Es muy importante para mi su opinión. BESOS♥
LuuceMalik
LuuceMalik


Volver arriba Ir abajo

La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} Empty Re: La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú}

Mensaje por _Malu_1D Sáb 02 Feb 2013, 3:49 pm

Me ecanto el caps esta buenisismo zayn se pone nervioso al lado de rayiya aaaaaaaaaa me encanto siguela
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú} Empty Re: La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.