O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un corazón noble- Harry Styles e Isabel.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  - Página 2 Empty CAPITULO.13

Mensaje por KellyBarrera Miér 06 Mar 2013, 12:46 pm

Narra Isabel.

Llegue al gimnasio y me dirigi a cambiarme para dar la clase. Harry habia sido muy lindo , si lo que queria era conquistarme para jugar conmigo , lo estaba logrando, pero yo sacaba esa idea de mi mente , ya que lo que estaba no era porque queria sino por su estupido ego.

Muy bien , comencemos.-le dije a la clase .

Les enseñe bachata , supongo que estaba un poco romantica . Cuando ya habia terminado la clase de baile y aerobics , vi a Alex , al principio no lo asimilaba pero despues lo entendi.

Hola.-dije abrazandolo.-Te dieron el empleo?.-pregunte ansiosa.
Uhmm.. bueno.-dijo triste , por lo que tambien me coloque triste.-Lo consegui ¡¡.-dijo abrazandome.
Te felicito.-dijo sonriendo .-Nos veremos mas seguido.
Si , lamentablemente.-hice una cara de ofendida por lo que el rio.-tranquila es mentira.
Bueno me tengo que ir a cambiar, nos vemos.-le di un beso en la mejilla.


Ya cambiada me dirigi a la residencia , cuando llegue me di una buena ducha para sacarme de la cabeza a Harry. De la nada sono mi telefono y vi en la pantalla que decia Harry , lo cual me confundio mucho ya que yo nunca le he pedido o me ha dado su numero.

*Lamada Telefonica*

Hola.-respondi dudosa.
Hola Isabel.-me respondio animado.
Harry , no te ofendas pero , por que tengo tu numero y como conseguiste el mio?
Bueno para hacer una experta en artes marciales no sientes cuando te estan sacando el telefono del bolsillo. lo saque cuando estabas dandole la pulsera a la niña.-me dijo .
Oye , porque lo hiciste?.-dije riendo.
Porque cuando no te tenga cerca puedo hablar por telefono contigo.-me dijo , lo cual me coloco la piel de gallina.-La pase muy bien hoy contigo.-me dijo.
Yo tambien.-le dije, y no pude evitar que se me formara una sonrisa.
Recuerda que mañana paso por ti a las 7.-me dijo.
Claro te estare esperando.-eso sono muy desesperado, tonta muy tonta.
Buenas noches Isabel.-me dijo.
Igual.-y colgue.

*Fin de la llamada*

M ecoloque a buscar algo para colocarme para salir con Harry y me decidi por esto ( http://img2.mlstatic.com/s_MLV_v_V_f_30448594_102.jpg ) . Me dormi pensando en como seria mañana.

...


Sentia que alguien me tocaba el hombro , pero tenia mucho sueño , no tenia que ver el reloj para saber que era temprano , me seguian tocando el hombro , hasta que por fin me decidi levantarme para saber quien era y me encuentro con...
KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  - Página 2 Empty CAPITULO.14

Mensaje por KellyBarrera Vie 08 Mar 2013, 5:45 pm

Vamos Isabel , despierta.-me dijo.
Harry , que haces aqui?.-le dije adormilada.
Te dije que vendria por ti a las 7.-me dijo sonriendo.
Pero yo...-empeze a decir pero Harry me callo.
Si lo siento , no te especifique si era en la mañana o en la noche.-se disculpo.
Tranquilo, esperame en la cocina , ya me voy a cambiar.-le dije levantandome.-Por cierto, Harry como entraste?.-no me habia fijado en ese detalle.
Una señora me dejo pasar , se acordo cuando te traje despues que hiciste mercado y me dijo que entrara.-me explico.
Esta bien.-dije dirigiendome al baño.

Me bañe y me coloque el vestido que habia escogido con unas sandalias del tono azul del vestido , deje mi largo y negro cabello suelto y me coloque poco maquillaje. Cuando sali a la cocina estab Harry sentado y cuando me vio , me miro de arriba para abajo.

Isabel estas......-hizo una pausa.-Hermosa.
Gracias Harry.-dije sonrojada.
Vamos primero ha desayunar.-me dijo tomandome la mano , lo cual no me molesto , nos dirigimos a su auto y coloco una cancion de la radio.


Esos somos nosotros.-me dijo mientras manejaba.
Disculpa?.-le pregunte confundida.
Esos que estan cantando somos nosotros.-me dijo sonriendo.
Vaya, son muy buenos.-le dije.
Gracias.-dijo mirandome un rato para volver su vista al frente.-Llegamos.-me dijo deteniendo el auto.


Entramos a un restaurante simple pero muy lindo.Nos sentamos en una mesa para dos y ordenamos la comida .

Te gusta el lugar?.-me pregunto Harry.
Si es muy lindo.-le dije sonriendo.
Me alegro que te guse.-me dovolvio la sonrisa, Harry era muy guapo la verdad , sus ojos eran hermosos , su perfecta sonrisa , sus labios provocativos , obviamente no iba a permitir que jugara conmigo , pero no iba a vengarme o algo parecido pero , porque no disfrutarlo mientra durara?

Narra Harry.

Nos trajeron la comida y hablamos , ella era una excelente chica , sentia algo por Isabel , ya no iba a seguir con mi plan de jugar con ella , ahora la iba a conquistar pero porque yo queria.

Vamonos, te voy a llevar a un lugar.-dije levantandome y ofreciendole la mano.


Nos fuimos y la lleve a un bosque al que yo iba cuando era pequeño , cuando queria escapar de todo .

Es hermoso.-dijo contemplando el lugar.
Lo se , venia cuando queria alejarme de todo.-le dije.

Seguimos caminando por el lugar , agarrados de la mano , lo cual me encantaba , pero empezaron a caer gotas de agua.


Ay no.-dije refiriendome a la lluvia que ahora estaba mas fuerte.


Iba a llevar a Isabel de vuelta pero me detuvo.


No importa.-me dijo con su bella sonrisa.-Ven disfrutalo.-me dijo dando vueltas disfrutando la lluvia.-Vamos Harry Styles no seas aburrido.-me grito burlandose.
Crees que soy aburrido.-dije corriendo hacia ella y levantandola. Dabamos vueltas disfrutando la lluvia , la baje y me estaba mirando con una hermosa sonrisa.

Vamos a bailar.-me dijo.
Pero no hay musica.-le dije.
Que importa .-dijo despreocupada.

La agarre de la cintura y ella coloco sus manos en mi cuello, bailabamos una melodia que solo existia en nustras cabezas. Ella era tan hermosa , me que de viendola , apreciandola , nos mirabamos a los ojos , baje mi mirada y me concentre en sus labios , eran perfectos , queria besarlo, otra vez , puse mi mano en su mejilla y me acerque , ella tambien lo hizo , nuestros labios estaban a milimetros de distancia , hasta que chocaron y nos dimos un dulce beso , nuestros labios encajaban perfectamente , se movian al compas , senti culpa por lo que queria hacer antes con ella , nos separamos para tomar aire.

Isabel yo..-dije pero me callo.
No hables , disfrutemos el momento.-me dijo y tomo mi cara en sus manos y me acerco a ella para volver a besarnos.Definitivamente me gustab ella , de pronto hasta me estaria enamorando.
KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.