O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un corazón noble- Harry Styles e Isabel.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  Empty Un corazón noble- Harry Styles e Isabel.

Mensaje por KellyBarrera Jue 31 Ene 2013, 4:48 pm


Nombre: un corazon noble
Autor:yoooooo
Adaptación:nop
Género: Drama, Romance
Advertencias:por ahora no
Otras páginas:http://www.wattpad.com/13169531-un-corazon-noble-harry-styles-e-isabel














CAPITULO 1.


Iba caminando por las calles sola...como siempre ,estaba en dirección al trabajo.Tengo dos trabajos,uno limpiando todo lo que se pueda limpiar y el otro dando clases de aerobicos y baile en un gimnasio,no hace falta decir cual me gusta mas .Esta vez estaba yendo a una casa que tenia que limpiar con una señora muy dulce que me solicita tres veces a la semana ,se llama Virginia .Estaba ya parada en frente de la puerta tocando el timbre ,esperando a que me abriera. Después de unos minutos aproximadamente abrió la puerta la señora Virginia ,tenia puesta una bata de las que siempre se pone ,ella tenia mas de 60 años .

Hola señora Virginia ,como esta ?-le dije amablemente
Muy bien Isabel , pasa-me dijo con una sonrisa

Entre a la casa y espere a la señora Virginia .

Bueno Isabel ,quiero que limpies profundamente la casa por favor , esta vuelta un desastre.-me dijo con un toque de humor.
Tranquila señora Virginia , va a quedar impecable-le dije confiada.
Eso espero.-dijo

Comenzé a limpiar la casa , la verdad estaba muy descuidada ,me tome mas o menos tres horas limpiando.

Señora Virginia , ya esta listo.-le dije un poco cansada.
Esta bien Isabel , aquí esta tu pago.-me dijo entregándome el dinero.
Gracias ,nos vemos .-dije despidiéndome de ella .


Me dirigí a la residencia donde vivo para darme un largo baño y relajarme , porque tenia que ir al gimnasio a trabajar . Llegué a la residencia y me bañé , luego me hice el almuerzo para prepararme para ir al gimnasio.
..........

Entre por la puerta del gimnasio y salude a Sofía , la recepcionista .

Hola Sofía .
Hola Isabel , oye Gabriel te quiere ver en su oficina , puedes pasar.-me dijo , lo cual me asustó.
Esta bien , gracias.-le dije.

Me dirigí a la oficina de Gabriel, el dueño y gerente del gimnasio.Abrí la puerta asustada por la noticia que me iba a dar.

Hola Gabriel, me necesitabas?.-pregunté.
De hecho sí, siéntate por favor.- me pidió.
Isabel .. últimamente el gimnasio no ha estado bien,y eso ha causado que las ganancias disminuyan ...y hemos tenido que hacer recortes en el personal, y lamentablemente ya no puedes seguir trabajando aquí.-me dijo lo mas suave que pudo, pero no sirvió .
Que???¡¡¡¡..pero por qué yo?.-dije estresada con las lagrimas asomándose en mis ojos.
Lo siento Isabel, de verdad.-dijo.
Esta bien .-dije largándome de allí.


Caminaba sin rumbo en las calles , ahora tenía que conseguir un trabajo lo mas pronto posible.
Iba caminando cuando vi un anuncio en gimnasio "SE SOLICITA INSTRUCTORA DE AEROBICS Y BAILO-TERAPIA".Apenas lo leí me dirigí a entrar al negocio y solicitar el empleo.

Hola ,vengo a solicitar el empleo de instructora.-dije con toda la esperanza a la recepcionista.
Bueno tienes suerte , hoy no hay ninguna cita , así que puedes pasar directo.-me dijo.

Entre a la oficina del gerente nerviosa pero a la vez rezando porque todo saliera bien.

Con permiso ,vengo por el empleo de instructora .-le dije al hombre apuesto sentado detrás del escritorio.
Oh claro, bueno. toma asiento.-me dijo , a lo que hice caso.
Mucho gusto, soy Dan.-dijo ofreciéndome la mano.
Soy Isabel.-le dije amablemente.
Ya has trabajado antes como instructora?.-me preguntó.
Sí , en el gimnasio "ROCKGYM".-le dije ya mas calmada.
Oh es un buen gimnasio, es nuestra mayor competencia. Puedes venir un día a realizar una clase y así vemos como te desempeñas .-me dijo.
Claro , puedo hacerlo hoy , tengo ropa para cambiarme y hacer la clase.-ya que la iba a usar antes de que me despidieran.
Perfecto , puedes hacerlo ahora mismo.-me dijo.
Esta bien , ya voy.-le dije entusiasmada.


Fui lo mas rápido que pude al baño a cambiarme , me vestí con una blusa de tirantes pegada al cuerpo y
una licra que me llegaba un poco mas abajo de las rodillas .

Estoy lista .-le dije Dan, que estaba esperándome para presentarme con los que iban a participar en la clase.

Escuchen , ella es Isabel , les va a dar la clase hoy , como ya saben estamos buscando una instructora y ella es una de las candidatas, trátenla bien .-dijo, a lo que todos rieron.

Bueno ,como ya saben soy Isabel, espero que nos llevemos bien y sin problemas. Comencemos primero con los aerobicos y luego bailamos, les parece?.-pregunté.
Sí ,esta bien .-dijeron todos.
Primero calentamos , después les enseñe la rutina poco a poco , ya después de practicar , ya se la sabían, la realizamos completa por última vez y inicié un aplauso al cual se sumaron todos cuando terminamos.

Lo hicieron excelente , los felicito , ahora descansen un poco para iniciar la clase de baile.- les dije a todos.

Tomamos un poco descanso, pero no muy largo para no enfriarnos.

Ok , bueno yo soy latina , y me gustaría bailar salsa , que dicen?.-les pregunté.
SI¡¡¡¡. - dijeron al unísono entusiasmados por la idea.

Bueno empecemos.

Les explique poco a poco para no perderles , coloque una salsa muy movida , todos estaban impresionados por mis movimientos , lo cual me halagó mucho.Después de bailar por un buen rato ya había terminado la clase.

Bueno ,eso es todo, lo hicieron muy bien.-dije felicitándolos.

Iba camino a cambiarme y de repente me detiene Dan.

Isabel, es mas que obvio que sabes lo que haces y que eres muy buena, además recibí muchas buenas críticas de ti, te gustaría trabajar aquí?.-me preguntó.
Por supuesto, mucha gracias¡¡¡.-dije emocionada,tanto que me abalancé sobre Dan, pero reaccione rápido.

Oh ,lo siento.-dije apenada, sentía como mis mejillas ardían.
No importa , tranquila, tus clases van a ser todos los días de 3pm a 5pm , te parece?.-me preguntó.
Claro , perfecto.-dije, no me importaba cual fuera mi horario, estaba muy feliz como para colocar peros.

Me dirigí al baño a cambiarme , me coloqué los jeans azul claro rotos y la blusa holgada color negro que tenía antes puesta y me solté mi oscuro y largo cabello.

Estaba saliendo del baño y veo que entran un grupo de 5 chicos muy apuestos , pero parecía que fueran celebridades porque tenían guardaespaldas y había un motón de chicas adolescentes intentando entrar y tenían carteles que decían "One direction I love you " y cosas así . Fui a despedirme de Dan y cuando salí de su oficina chocó con alguien, provocando que me cayera prácticamente encima de la persona , que en realidad era uno de los apuestos chicos de antes.

Oh lo siento mucho de verdad.-me dijo el chico,tenía unos rizos castaños y unos ojos esmeralda muy lindos.
Tranquilo no importa , no me paso nada.-le dije, a la vez que me ofreció la mano para levantarme.
Se te cayó esto.-dijo entregándome mi teléfono.
Oh gracias .-le dije.
Soy Harry .-dijo extendiéndome la mano.
Soy Isabel.-dije apretándole la mano.





Última edición por KellyBarrera el Miér 06 Mar 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  Empty Re: Un corazón noble- Harry Styles e Isabel.

Mensaje por KellyBarrera Jue 31 Ene 2013, 4:50 pm

ESPERO QUE LES GUSTE , SOY NUEVA AQUÍ , ASÍ QUE SI HICE ALGO MAL, POR FAVOR AVÍSENME ;)
KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  Empty CAPITULO .2

Mensaje por KellyBarrera Jue 31 Ene 2013, 5:39 pm

Mucho gusto.-me dijo con una sonrisa, la cual era muy linda.
Igualmente.-le devolví la sonrisa.

Escuché como lo llamaban los chicos con los que había llegado.

Me tengo que ir , lo siento, espero verte pronto.-dijo guiñándome un ojo.
Ok , adiós.-me despedí.

.........

Abrí la puerta de la residencia totalmente exhausta , estaba muy cansada. Me bañé y luego me hice la cena para poder dormir. Me acosté en mi pequeña pero muy cómoda cama y caí al instante en un profundo sueño.

Me desperté preparada para otro día , me hice el desayuno y de repente se me vino a la mente la imagen de mi madre, de mi papá , de mi hermanita, de mi familia.Sentí las lagrimas correr por mis mejillas por el doloroso recuerdo.Extrañaba a mi familia o mejor dicho , la verdad no, lo que quería era no estar sola. Me sequé las lagrimas y me bañé.
Me coloqué unos jeans oscuros lisos, una franelilla de tirantes color magenta y un suéter por el ombligo color negro, y por supuesto mis converse negras clásicas. Preparé mi bolso para ir al gim , ya que Dan me había dicho que daban clases de defensa personal, y yo quería entrenar ya que soy cinta negra en Karate-Do y se bastante de artes marciales mixtas ,me gusta saber defenderme. Metí en mi bolso una pantalón deportivo negro y una camisa de tirantes negra pegada.


.........

Salí del baño ya con la ropa puesta , estaba buscando a Diego , que era el instructor.

Hola Diego, como estas?.-le dije dándole un beso en la mejilla.
Hola Isabel, así que vas a entrenar?.-me preguntó, a lo que asentí.
Bueno entonces calienta mientras busco las cosas.-me dijo.
Esta bien.-le respondí.

Como me dijo Diego, comencé a calentar y al cabo de unos 5 minutos volvió Diego.


Estas lista.-me preguntó.
Asentí.
Bueno comencemos.-me dijo.


Primero practicamos realizando un par de llaves y bloqueos como por 45 minutos , en los cuales siempre lograba realizarse las llaves a Diego y también bloquearlas.

Veo que eres muy bueno.-dijo sorprendido.
Gracias,te lo dije.-bromeé.
Bueno empecemos con las almohadillas.-me dijo.


Diego se colocó una almohadilla en cada mano y empecé a realizar patadas altas y bajas , soy muy flexible la verdad, practicamos aproximadamente 30 minutos.

Bueno Isabel ,descansa lo hiciste muy bien.-dijo felicitándome.
Gracias.-le dije.


Estaba sentada en la colchoneta, cuando alguien se sienta al lado mío.


Hola Isabel.-dijo Harry besándome la mejilla.
Hola Harry, como estas?.-le dije.
KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  Empty CAPITULO.3

Mensaje por KellyBarrera Vie 01 Feb 2013, 1:11 pm

La verdad asustado de tus movimientos.-me dijo bromeando.
Tranquilo no te voy a hacer daño.-dije siguiéndole el juego.
Isabel, tienes algo que hacer en la tarde?.-me pregunto.
Trabajo aquí.- le dije.
Eres instructora?.-me pregunto.
Si , hoy va a ser mi primer día oficial.Para que me preguntaste que si tenia que hacer algo en la tarde?.-le pregunte curiosa.
Te quería invitar a salir,pero vas a estar ocupada.Que tal si te invito a almorzar?.-me pregunto un poco coqueto.
Claro , me encantaría.-le dije con una sonrisa.
Perfecto.- dijo devolviendome la sonrisa, al instante miro su reloj.-Pero ya van a ser las doce ,si quieres te llevo a tu casa para que te cambies y te espero.-me dijo.
Por mi esta bien .-le dije.
Nos vamos?.-me pregunto levantándose y ofreciéndome la mano.
Claro.-le dije aceptándole la mano.


Salimos del gimnasio y nos dirigimos al auto de Harry y todo el mundo nos miraba extraño , y no despegan su mirada de Harry. Estábamos ya en camino a la residencia , en el camino le decía a Harry donde cruzar. Al cabo de unos minutos ya estábamos en frente de la residencia.

No tardo .-le dije a Harry , bajándome del carro.


Entre a la residencia, me bañe y me vestí con unos mensaje jeans lisos , una blusa sin tirantes color rojo y unas sandalias sencillas.Me coloque poco maquillaje y deje mi largo cabello oscuro suelto, agarre mi bolso y salì. Pude divisar a Harry dentro del carro esperando.


Disculpa la espera.-le dije.
Tranquila valió la pena.-dijo guiñándome el ojo y mis mejillas se sonrojaron un poco.
Te importa esperar un poco , es que quiero ir a mi casa a cambiarme , no quiero estar contigo oliendo a sudor.-me dijo con humor.
No hay problema.-le dije.

Después de un rato ya me encontraba esperando a Harry. Al cabo de unos 20 minutos salio Harry , estaba muy guapo con unos jeans oscuros ajustados y una camisa blanca cuello en v.


Listo.-dijo entrando al carro.
Adonde vamos.-le pregunte .
Sorpresa.-respondió divertido.

.......


Entramos a un restaurante muy bonito ,donde de nuevo todas las miradas estaban sobre nosotros, incomodo. Nos sentamos en una mesa para dos cerca de la ventana donde había una hermosa vista , el restaurante no era muy elegante pero muy lindo.


Es muy lindo,pero...-le dije.
Pero que??.-me pregunto.
Se ve caro.-le dije.
No te preocupes por eso , yo te invite asì que no me coloques peros.-me dijo con una sonrisa , la cual le devolví, aunque nada comparada con la de el , tenia una hermosa sonrisa y unos hoyuelos muy lindos.

La mesera llego y ordenamos la comida .


Sabes , te invite porque quiero saber mas de ti , sino te importa claro.-me dijo.
Bueno ,que te puedo decir , mmm , soy Isabel , tengo 18 años , soy latina ,trabajo limpiando lo que sea y en el gimnasio como instructora , soy cinta negra en Karate Do y soy experta en artes marciales mixtas.
Wouu, en serio ?latina.-me dijo con cara picara, a lo cual reì.-Y también pude ver que bailas muy bien, te vi antes de que chocáramos el otro día, deberías enseñarme .-me dijo con humor.
Bueno , si quieres .-le dije riendo.Nos quedamos viendo un rato ,simplemente no podía despegar la mirada de esos hermosos ojos.

Tienes unos ojos preciosos.-dijo cortando el silencio.
Gracias , los tuyos no se quedan atrás.-dije con las mejillas un poco rosadas. Después llego la mesera con la comida.

Aquí tienen , que lo disfruten.-nos dijo con una sonrisa.


Mientras comíamos , hablábamos de cosas , estupideces la verdad, pero nos reìamos a cada rato . Despues de un rato de silencio Harry me pregunto algo.
..........




KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  Empty CAPITULO .4

Mensaje por KellyBarrera Vie 01 Feb 2013, 7:42 pm

No quiero sonar como un cretino pero...en serio no sabes quien soy?.-me pregunto un poco sorprendido.
Amm.. eres Harry no?.-le dije bromeando.
Si pero..no me reconoces?.-me pregunto.
No se a que te refieres .-le dije sin entender.
De hecho soy cantante , formo parte del grupo llamado"One Direction" y somos muy famosos la verdad, me sorprendio que no lo supieras.-me dijo.
Por eso es que estaban todas esas chicas peleando por entrar al gimnasio el otro dia.-dije entendiendo todo.
Si fue por eso.-dijo riendo.-Bueno te parece si nos vamos ?.
De acuerdo.-le dije.


Nos dirgimos al auto de Harry , despues de que pagara la comida.


La pase muy bien , gracias.-le dije.
No hay de que , ademas , el que deberia agradecer soy yo porque aceptaras venir.-dijo guiñandome el ojo, a lo cual me sonroje.
Durante el camino ibamos hablando de One Direction y me conto mucho sobre ellos.


Llegamos.-me dijo Harry.
Adios Harry , de nuevo gracias por todo.-le agradeci.
De nada , nos vemos.-dijo besando el extremo de mi labio.


..........


Narra Harry.
Lo logre , logre que Isabel aceptara , definitivamente iba a ganar la apuesta, me dirigi a casa de Louis donde estaban todos .


Llegue, y les tengo noticias.-les dije.
Cuenta entonces.-dijeron todos.
Bueno , hoy sali con Isabel, y bueno creo que gane la apuesta, asi que sera mejor que me den el premio.-les dije victorioso.
Que? estas loco, la apuesta era que la conquistaras no que la invitaras a salir.-me dijo Louis.
Chicos yo no estoy de acuerdo en esa apuesta.-dijo Liam, que raro.
Yo tampoco, creo que deberian olvidarlo..-dijo Niall.
Claro que no , no nos vamos a echar para atras.-dijo Zayn.
Crees que voy a perder la oportunidad de quitarles dinero a ellos.-le dije a Niall y Liam.
Son pateticos.-dijo Liam , regañandonos.
Seguro Harry se va a echar para atras cuando de tanto intentarlo, se enamore de la chica.-dijo Niall.
Eso no va a pasar , yo tengo claro que es lo que voy a hacer.-le dije decidido.Cuando Niall me dijo eso, me acorde de Isabel bailando y entrenando, la verdad tenia un excelente cuerpo y no era para menos , latina y buena bailarina, esos ojos color grises con un toque de verde , pero no me podia desviar , queria y tenia que ganar la apuesta, mi orgullo era demasiado grande.
KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  Empty Re: Un corazón noble- Harry Styles e Isabel.

Mensaje por KellyBarrera Vie 01 Feb 2013, 7:44 pm

ESPERO QUE LES GUSTE ES MI PRIMERA NOVELA
KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  Empty CAPITULO .5

Mensaje por KellyBarrera Dom 03 Feb 2013, 4:34 pm

CAPITULO.5


Narra Isabel


Me desperte muy animada , me bañe , me vesti y me prepare el desayuno para dirigirme al gimnasio a entrenar , la señora Virginia me habia dicho que se iba a ir de viaje por un mes , entonces no le limpiaria la casa durante ese tiempo. Empuje la puerta del gimnasio y cuando entre lo primero que vi fue Harry con sus amigos y me hizo señas para que fuera con ellos, camine insegura hacia donde se encontraban.

Hola Isabel, como estas ?.-me dijo Harry dandome un beso en la mejilla.
Bien , gracias.-le dije con una sonrisa.
Chicos ella es Isabel ,Isabel ellos son mis amigos .-me dijo señalandolos.
Soy Louis.-me dijo un chico pelo castaño con unos ojos azules con verde.
Soy Zayn.-se presento un moreno ,pelo negro con ojos miel.
Liam , mucho gusto.-dijo un chico cabello castaño y ojos marrones.
Muchos gusto, soy Niall.-dijo un rubio ojos azules.
Es un placer .-dije con una sonrisa.
Eres instructora de baile aqui , no?.-me pregunto Zayn.
Si y de aerobicos, mi turno es en la tarde.-le dije.
Y que haces aqui tan temprano?.-me pregunto Liam.
Vengo a entrenar.-le conteste.
Es una chica que hay que tenerle miedo.-dijo Harry bromeando.
Harry me estas haciendo quedar como si fuera una bravucona.-le dije golpeandole el hombro.
Y es muy fuerte.-dijo dramatizando como si estuviera adolorido.
Bueno los dejo , tengo que entrenar.-les dije a todos con una sonrisa.Todos me sonrieron cuando me fui.


Me dirigi al baño a cambiarme para entrenar, cuando sali me dirigi a buscar Diego, y lo encontre golpeando uno de los muchos costales que habian.


Hola Diego.-le dije animada.
Hola Isabel, estas lista?.
Si , comencemos.-le dije animada.



Como siempre calentamos primero, practique en el costal patadas de todo tipo y luego Diego se coloco las almoadillas en las manos ,yo me coloque unos guantes y comence a practicar ataques dandole puñetazos a las almoadillas, lugo practicamos peleando en el piso, despues de mas de una hora de practicar terminamos exaustos.

Isabel eres muy buena.-dijo felicitandome Diego.
Gracias , eso intento.-le conteste.
Sabes, va a ver una competencia muy pronto a la que estoy invitado , puedes ir si quieres, estas lo suficientemente preparada.-dijo convenciendome.
Me gusta la idea lo voy a pensar.-le dije pensativa.
Ok , me avisas.-dijo yendose.


Me dirigia al baño a cambiarme cuando Harry me detiene.


Isabel, te queria hacer una pregunta.-me dijo.
Lo que quieras.-le respondi.
Bueno..mmm...este, quieres salir conmigo?.-pregunto esperando mi respuesta.
Claro,me agradas , porque no.-le dije con una sonrisa.
Gracias, paso por ti a las 7, te parece?.-dijo.
Estupendo.-le respondi.


Me cambie y sali del baño , tropiezo con alguien.



Lo siento Isabel.-se disculpo Zayn.
Tranquilo,no paso nada.-le dije calmada.
Oye eres muy buena , te vi entrenar.-me dijo sonriendo.
Gracias.- dije
Ademas de que eres muy bonita.-dijo haciendome sonrojar.
Basta me haces sonrojar .-dije bromeando , por lo que rio.
Y tienes una linda sonrisa.-dijo viendome de una manera que por poco no me derrito.Nos quedamos viendo un rato pero Harry nos interrumpio.

Hola chicos , que hacen?.-pregunto , era obvio que lo hizo para detener nuestro "momento".
Estaba hablando con Isabel.-dijo Zayn fulminandolo con la mirada.
Chicos me tengo que ir, nos vemos .-dije dandole un beso en la mejilla a los dos.


Llegue a la residencia y lo primero que hice fue bañarme, me vesti comoda y me hice el almuerzo.Luego me arregle para ir al supermercado a comprar algunas cosas.

Cuando llegue al supermercado me di cuenta de que estaba vacio, iba a entrar cuando un hombre grande me detiene.

Lo siento no puede entrar.-me dijo.
Por que ?.-dije confundida.
Simplemente no puede.-me dijo firme.
Hey ella puede entrar.-me sorprendi al ver a........

KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  Empty UN CORAZON NOBLE .HARRY STYLES E ISABEL

Mensaje por KellyBarrera Dom 03 Feb 2013, 4:49 pm

Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  Images?q=tbn:ANd9GcSt6Bra82-cMj9iNKS4ukUJzzqI2a-WZxWYGOwz6oDoRgCzvSXI

ESPERO QUE LES GUSTE MI PRIMERA NOVELA
KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  Empty CAPITULO.6

Mensaje por KellyBarrera Dom 10 Feb 2013, 7:23 pm

Ella puede entrar.-me sorprendi al ver a Zayn.
Ven Isabel pasa.-dijo invitandome a pasar, el gigante guardia me abrio paso para entrar.
Hola Isabel , como estas?.-dijo besandome la mejilla coquetamente.
La verdad un poco confundida por lo que acaba de pasar.-le dije divertida.
Bueno es que estamos haciendo mercado los chicos y yo, y bueno para que no tengamos inconvenientes no dejan entrar a nadie..-me dijo mientras intentaba agarrar un carrito pero estaba trabado.
Estupida cosa.-dije , a lo que Zayn rio.
Ven y te ayudo.-se coloco detras de mi colocando sus manos sobre las mia , jalando el carrito para que saliera.
Gracias.-le dije mientras empezabamos a caminar por los pasillos.

Zayn estaba apunto de decirme algo cuando Harry se acerca.

Isabel, como estas preciosa?.-dije dandome un beso casi media luna.
Bien y tu Harry?.-le dije.
Muy bien , mmmm Zayn me podrias dejar a solas con Isabel?.-le dijo a Zayn.
Claro.-dije retirandose con una expresion neutra en su rostro.
De que quieres hablarme?.-le pregunte.
Bueno lo que pasa es que ultimamente hemos tenido muchos problemas con acosadores , y no seria malo que supiera defenderme.-dije un poco nervioso.
A donde quieres llegar?.-dije levantando una ceja.
Podrias enseñarme tu ?.-me pregunto .
Por supuesto, no tengo problema.-dije sonriendo.
Cuanto me cobraras?.-pregunto.
Eso lo hablamos luego.-le dije despreocupada.
Gracias,gracias, gracias .-dije abalanzandose hacia mi a abrazarme. Harry coloco su rostro enfrente del mio pero sin dejar de abrazarme.-Tienes unos hermosos.-dijo sin dejar de mirarme.Seguiamos mirandonos y Harry se empezo a acercar un poco , pero yo me quite, apenas lo conocia, tan facil no era.

Te-tengo que seguir buscando las cosas.-dije separandome.
Oh ok , bueno nos vemos cuando ya te vayas a ir.-me dijo un poco molesto.


Mientras buscaba las cosas de vez en cuando me encontraba con los chicos haciendo locuras y recibia un para de miradas de Zayn y Harry.


Narra Harry.


No puedo creerlo , por fin una chica te rechazo, increible.-dije Louis burlandose por lo ocuriido con Isabel, no entiendo por que lo hizo , cualquier chica desearia que la besara, por que ella no.

Aun no pierdo la apuesta.-le dije.
Pero aun no hay señales de que vas a ganar tampoco.-dijo Zayn retandome.
Tu tampoco asi que no hables.-me defendi.
Bueno la apuesta es que el que la conquiste primero entres ustedes dos, pero no veo ventaja para ninguno de los dos.-dijo Liam burlandose.
Bueno ya vas a ver que voy a ganar.-le dije seguro.
Ya veremos.-dijo Zayn desafiante.


Voltee a mirar a Isabel , y a decir verdad, era muy linda y sexy, ese cuerpo de bailarina mata a cualquiera , y ese rostro espectacular, y se ve tan sexy cuando entrena, se ve que es muy flexible, lastima que solo la utilizo.
KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  Empty CAPITULO .7

Mensaje por KellyBarrera Mar 12 Feb 2013, 5:19 pm

Narra Isabel

Ya tenia todo lo necesario y me dirigia a pagar, cuando me di cuenta que no habia nadie atendiendo en ninguna de las cajas , fui a buscar a los chicos a preguntarles .

Este... no hay nadie en las cajas.-dije timida.
Y que pasa?.-me dijo divertido Louis sin entender.
Donde pago las cosas?.-pregunte.
Tranquila , no tienes que pagar nada, un regalo de mi parte.-me dijo Harry sonriente a lo que Zayn tocio y Harry lo fulmino con la mirada.
No tienes que hacer eso , en serio yo lo puedo pagar.-le dije insistiendo a Harry.
Me lo pagas con una cita , te parece?.-me susurro al oido ,un poco coqueto.
Esta bien, por cierto , empezamos mañana en la mañana, te espero en el gimnasio.-le dije ...coqueta?
Ahi me veras.-me dijo sonriente.
Bueno chicos me tengo que ir , lo siento.-les dije despidiendome y dandole un beso en la mejilla a cada uno, aunque los mas expresivos fueron Harry y Zayn. Ya me dirigia a marcharme con las cosas pero Harry me detuvo.

Necesitas ayuda?.-me pregunto amable.
Oh , gracias.-le dije.Harry agarro la mitad de los bolsas y yo obviamente cargaba la otra.
Viniste caminando ?.-me pregunto.
Si , pero me voy a ir en taxi.-le dije parandome , dispuesta a para un taxi.
Entonces te llevo.-dijo sonriente.
No Harry , ya es suficiente con que no me dejaras pagar las cosas , esta bien.-dije insistiendo.
No acepto un no por respuesta.-dijo divertido , dirigiendome hacia su auto. Colocamos las cosas en la parte de atras y luego entramos nosotros al carro.


Gracias Harry, has sido muy bueno conmigo.-le dije agradeciendole.
No tienes porque agradecerme nada , todo lo que hago por ti es por que lo mereces.-dijo mirandome a los ojos por unos segundos para volver su vista al frente.Este chico era muy dulce conmigo , sin ninguna razon, era sospechoso , pero preferi olvidarlo.Llegamos a la residencia en unos 5 minutos.Bajamos del carro y sacamos el mercado.


Gracias Harry .-mientras agarraba las bolsas para entrar a la residencia.
No te voy a dejar entrar sola con todas esas bolsas.-me dijo ayudandome.
Eres terco , lo sabias?.-dije riendome.
Es una de mis cualidades.-dijo riendose.Entramos a la residencia y dirigi a Harry a la parte que me pertenecia.
Bueno Harry creo que ya hiciste mucho por mi hoy.-dije sonriendole.
Haria lo que fuera por ti .-dijo devolviendome la sonrisa, senti como mis mejillas ardian.


Harry se acerco a mi acariciandome la mejilla y sin despegar su mirada de mi.


Eres muy linda.-dijo acercandose mas de lo necesario, sus labios estaban a centimetros de los mios, estaba a punto de besarme.


Harry , creo que deberias irte.-dije separandome.
Esta bien, nos vemos mañana.-dijo yendose un poco decepcionado y molesto.

Podia ser muy guapo y todo pero no era asi de facil, apenas lo estaba conociendo, aun no era suficiente como para besarlo.El resto del dia me la habia pasado organizando el mercado y pensando sobre la competencia de la que me habia hablado Diego, al final decicdi aceptar.Me dormi despues de haber cenado.

Me levante y me sentia animada por ninguna razon, pero esa sensacion se esfumo un poco cuando recorde que me iba a ver con Harry , iba a ser muy incomodo verlo despues de lo ocurrido.
KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  Empty CAPITULO.8

Mensaje por KellyBarrera Miér 20 Feb 2013, 6:02 pm

Me hice el desayuno y me vesti para ir al gim y luego prepare mi bolso con la otra ropa que iba a usar(ropa http://www.venca.es/imagenes/productos/imgprodAm/camiseta-mujer-manga-3-4-canale-100-algodon-112371Am064140.jpg).

......

Me dirigia al baño a cambiarme para entrenar , y Diego me detuvo.

Hola Isabel,como estas?.-me dijo sonriendo.
Bien,por cierto , pense lo que me dijistes de aquella competencia.-le dije.
Y que decidistes?.-pregunto emcionado.
Voy a participar , hace tiempo que no lo hago.-le dije decidida.
Bueno , vamos a entrenar para que estes mas lista de lo que ya estas.-me dijo bromeando.

Narra Harry

Me estaba preparando para ir al gimnasio , tenia que ganarle a zayn la apuesta.

.....


Llegue al gimnasio y busque a Isabel con la mirada, y la encontre entrenando golpeando un saco, la verdad se veia muy sexy , no pude evitar quedarme mirandola como idiota , hasta que reaccione y me dirigi hacia ella.


Hola Isabel , como estas?.-le di un beso en la mejilla coqueto y muy cerca de los labios.
Hola Harry, estas listo?.-me pregunto un poco incomda.
Claro comencemos.-le dije.


Estabamos calentando y ella me dio un golpe en el brazo,muy fuerte esa chica la verdad.


Auch , por que hiciste eso?.-le pregunte confundido.
Estaba probando tus reflejos, tienes que mejorarlos.-me dijo divertida.
Me agarraste desprevenido.-me defendi.
Exacto.-dijo sin mas.
Ahora te voy a enseñar lo basico.-me dijo colocandose de tras mio.-si alguien te hace esto.-dije ahorcandome por detras.-tu vas abrir tus piernas y lo jalas hacia el frente tumbandolo, intentalo conmigo.-me dijo.
Y si te hago daño?.-le pregunte.
No me va a pasar nada solo intentalo.-dijo segura.

Intente hacer lo que ella me dijo, y logre hacer que cayera hacia el frente, le ofreci mi mano para levantarse.


Muy bien, lo lograste .-dijo golpeandome el hombro.
Ok , enseñame algo mas.-le pedi.
Muy bien si alguien te va a golpear `por el frente , tu le retienes las manos y le golpeas la rodilla, para causarle un poco de daño, ahora intenta golpearme.-me dijo.
Que?.-le dije.
Tranquilo no me va a pasar nada.-me dijo tranquila.
No solo me preocupo por ti , tambien por mi.-dije y ella rio.

La intente golpear y efectivamente ella me retuvo las manos y golpeo suave la rodilla para no hacerme daño.


Lo ves , tu obviamente golpeas la rodilla mas fuerte.-dijo explicandome.-ahora intentalo tu.

Ella me intento golpear y logre hacer lo que ella me explico.


Muy bien aprendes rapido.-dijo felicitandome.
No me vas a recompensar.-dijo como niño chiquito.
Te puedo dar un dulce.-dijo sonriendo.
Tranquila, ya me recompensaste.-le dije.
Con que?.-dijo confundida.
Con esa linda sonrisa.-le dije mirandola a los ojos sonriendo.
Muy bien , descansa un poco.-dijo retirandose un poco sonrojada.


Despues de unos minutos Isabel volvio.


Bueno ahora te voy a enseñar a trabajar en el piso.-me dijo, alo que yo asenti.-Vas a tumbar a la persona y luego la golpeas en el suelo, lo voy a intentar para que veas.-me dijo.


Me tumbo golpeando con su pie mi pierna , luego se coloca encima de mi y me rozo la cara con un casi golpe.

Entendistes?.-me pregunto a lo que asenti.-muy bien , ahora intentalo tu.-me indico.

Hice exactamente lo que ella me hizo , y ella me hablo mientras seguia encima de ella.
Muy bien , ya aprendiste lo necesario.-me felicito.
Gracias Isabel.-le dije sonriendo.
No hay de que.-me dijo con una sonrisa.-pero....Harry.
Que paso?.-le pregunte.
Aun estas encima mio.-me dijo divertida.
Lo se.-le dije observandola detalladamente.Era perfecta, hermosa, no le pude encontrar ningun defecto.Me acerque mas a ella quedando a centimetros,me segui acercando y me di cuenta de que ella no lo estaba impidiendo,entonces aproveche y la bese dulcemente, luego nuestras lenguas se encontraron y fue un beso mas fuerte, pero despues ella hablo.


Harry , me tengo que ir.-dijo ella parando el beso.
Esta bien .-le dije parandome y ayudandola a ella.
Ella se despidio de mi con un beso en la mejilla y se dirigio a los baños.

KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  Empty CAPITULO.9

Mensaje por KellyBarrera Jue 21 Feb 2013, 3:49 pm

Sali del gimnasio y estaba caminando por las calles buscando un lugar donde almorzar, ya que habia terminado muy cansada de entrenar.Estaba caminando pensando en el beso con Harry, yo lo iba a detener como habia hecho antes , pero preferi ver que pasaba, la verdad besa muy bien.Me sente en una banca que habia en un pequeño parque y una chica se cayo de su patineta y se lastimo un poco la rodilla, me levante para ayudarla y pude notar que era muy bonita, era una pelirroja,ojos claros muy linda (http://fondodepantalla.org/uploads/wallpapers/2013/01/09/1192/thumb_big_other_34c24db957a95435fc09c8a07d48dc7f.jpg )

Estas bien?.-le pregunte a la chica mientras la ayudaba a levantarse y ella recogia su patineta.
Si gracias.-dijo con una sonrisa.
Soy Isabel, mucho gusto.-dije ofreciendole mi mano.
Muchos gusto, soy Skyller , me puedes decir Sky.-me dijo apretandome la mano.-Vas a hacer algo, mas tarde?.
Voy a almorzar, si quieres me acompañas?.-le dije.
Claro, vamos se donde queda un excelente lugar.-me dijo animada.

En el camino Sky iba lento en su patineta mientras yo caminaba, hablamos de muchas cosas y nos conocimos mucho mas. Ya nos encontrabamos sentadas en nuestra mesa, era un lugar muy lindo , sencillo, tranquilo , era perfecto.

Asi que sabes artes marciales?Impresionante.-me alago Sky.
Jajaja Gracias.-le dije riendo.-Y tu me tienes que invitar cuando vayas a hacer skate en algun lugar.
Claro , y tu tambien cuando compitas , asi las dos nos apoyamos.-dijo bromeando.
De hecho tengo una competencia dentro de un mes, me encantaria que fueras.-le dije.
Claro , alli estare.-me dijo con una sonrisa.

Me quede hablando con Sky y se me fue la nocion del tiempo, ya eran las 3 de la tarde y mi turno comenzaba a las 3:30 , tenia que llegar super rapido.

Me tengo que ir , lo siento , me ha encantado conocerte , nos vemos luego?.-dijo ella.
Claro, hasta pronto.-dije dandole un beso en la mejilla.


Me dirigi lo mas rapido que pude al gimnasio y llegue a las 3:25 , y fui directo a cambiarme saliendo a tiempo para dar mi clase.

La clase de aerobicos fue genial, cada vez le colocaban mas animos y yo no dejaba de recibir alagos de la gente.Ya era hora de la clase de baile asi que decidi hacer algo diferente.


Bien ahora coloquense en pareja,vamos a bailar salsa.-dije animada a lo que todos me respondieron de bueno manera.Senti que me agarraban la mano y vi a Harry quien me acerco mas a el.-Hola Harry ,que haces aqui?.-pregunte.
Ayudandote en tu clase.-me dijo a lo que rei.
Muy bien,esto es lo que van a ser, primero vean como yo lo hago y luego les explico.-le dije a la gente.-sabes bailar salsa?.-le pregunte a Harry.
Claro, no te preocupes.-me dijo con una sonrisa.
Ok , dejate llevar.-le dije ,coloco una mano en la parte baja de mi espalda y con la otra agarro mi mano.
Sonaba la musica y Harry y yo nos moviamos excelente, nos moviamos como uno solo, el bailaba muy bien, eso es bueno en cualquier hombre, cuando termino la musica se escucharon los aplausos de la gente.

Ok , ahora intentelo, claro no es necesario que lo hagan perfecto, solo intentenlo.-le dije animandolos.

Mientras bailaban los corregia y les daba indicaciones, cuando ya habia terminado la clase los felicite a todos.

Bueno, nos vemos luego.-les dije cansada.

Estaba tomando agua y Diego se me acerca.

Isabel, te tengo que decir algo.-me dijo emocionado.
Que paso?.-le dije curiosa.
Si lo haces bien en la competencia , puedes participar en un campeonato mundial que va a ser aca.-me dijo emocionado.
En serio? pero no se , estare lo suficientemente preparada?.-pregunte dudosa.
Isabel, no seas tonta eres muy buena , lovas a lograr.-me dijo.
Gracias Diego.-dije abrazandolo.-me tengo que ir, nos vemos.-me despedi.

Iba saliendo del baño cuando me tropiezo con.....
KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  Empty CAPITULO.10

Mensaje por KellyBarrera Sáb 23 Feb 2013, 3:18 pm

Hola Dan.-lo salude dandole un beso en mejilla.
Hola Isabel, me contaron que vas a competir.-dijo bromeando.
Si , Diego me dijo de la competencia y acepte.-le dije animada.
Bueno espero que tengas exito.-me dijo con una sonrisa.
Gracias.-le devolvi la sonrisa.
Isabel te queria proponer algo.-me dijo nervioso.
Que cosa?.-pregunte curiosa.
Te he visto entrenar con Diego y eres muy buena, me gustaria que dieras clases.-me dijo esperando mi respuesta.
Claro me encantaria.-le dije animada.
Bueno tus clases serian de 10 a 11:am , te parece?.-
Me parece bien.-le respondi.
Bueno , nos vemos.-se despidio.


Despues que Dan se fue escuche unas risas, busque con la mirada de donde provenia ese sonido y vi a los chicos de One direction hablando y escuche mi nombre, mas de una vez.Recorde que en el baño hay un hueco en la parte de arriba de la pared donde podria escuchar y ver , asi que me dirigi nuevamente al baño y me monte sobre una silla que habia ahi.


Harry en serio, si quieres lo cancelamos.-le dijo Zayn a Harry.
No seas cobarde Zayn , como ves que ya lo estoy logrando entonces te echas para atras.-le dijo Harry.
Harry, no dejas de hablar de ella, te gusta Harry,despues va a ser algo mas y te vas a arrepentir.-le decia Zayn.
Yo sabia que iba a caer.-dijo Liam.
Primero, no he "caido", segundo, por que habria de caer .-le pregunto Harry.
Porque se nota que es una excelente chica, y fea no es para nada.-dijo Niall.
Digan lo que quieran, pero ya van a ver que voy a ganar la apuesta.-dijo Harry decidido.
Entonces yo me salgo.-dijo Zayn rendido.
Eres un cobarde , pero no importa , voy a jugar con ella y les voy a callar la boca.-dijo Harry.
No si Isabel juega contigo primero.-dijo burlandose Louis.

Cuando escuche mi nombre por fin lo entendi todo, cuando me invito a salir , cuando me pidio que entrenara con el, cuando bailo conmigo , cuando me beso, me senti tan tonta y muy decepcionada.


Ya veremos .-dijo riendo Harry.


Si ya veremos Harry , si tu quieres jugar conmigo , no te la voy a hacer facil.
KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  Empty CAPITULO.10

Mensaje por KellyBarrera Dom 24 Feb 2013, 5:02 pm

Ya estaba saliendo del gimnasio , y siento que me agarran el brazo.

Isabel espera.-dijo jalandome para quedar frente a frente.
Que pasa Harry?.-le dije disimulando la rabia que tenia hacia el.
Queria ofrecerme a llevarte, voy a pasar por tu residencia en el camino.-me dijo con una sonrisa.
Claro gracias.-dije devolviendole la sonrisa.

Nos dirigimos a su auto y me abrio la puerta del copiloto para entrar, apenas arranco el carro empezo tema de conversacion.

Hacemos una gran pareja.-me dijo.
Disculpa?.-pregunte confundida.
Bailando, aunque obviamente me llevas ventaja.-dijo riendo.
Bueno tu no lo haces mal.-dije.
Gracias por el halago preciosa.-que estupido ,ahora me dices preciosa.-Se nota que eres latina al bailar.
Eso es un cumplido?.-le pregunte.
Por supuesto.-dijo mirandome con una sonrisa de medio lado coqueto para luego regresar su vista al camino.
Llegamos .-me dijo Harry parando en frente de la residencia.
Gracias Harry.-le dije.Se me vino la idea de ilusionarlo con su plan a ver que pasaba.-Has sido muy lindo conmigo.-le dije sonriendo.
No hay de que preciosa.-dijo devolviendome la sonrisa.
Nos vemos.-dije acercandome para darle un beso en la mejilla , pero cambie de direccion para accidentalmente darle un pequeño beso lento en los labios.-Hasta luego.-dije saliendo del carro sintiendo la mirada de Harry todo el tiempo hasta que entre a la residencia.


Me di una ducha, me puse la pijama y me hice la cena. Comiendo me senti rara , culpable, me sentia mal por lo que habia hecho con Harry, yo no soy vengativa ni rencorosa, si Harry queria intentar jugar conmigo , pues que lo intente , yo no voy a caer, no voy a meterme en su juego por querer pagarle con la misma moneda.Despues de tanto pensar me acoste y cai en un profundo sueño.


Me desperte temprano,y como no tenia sueño me hice el desayuno , me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59282755 . Aun era muy temprano para ir al gimnasio asi que prepare mi bolso y sali a caminar.

Estaba pasando por un parque y escuche musica, note que estaban haciendo una pelea de baile. Hace tiempo que no estaba en una , me encantaban, son peleas sin agresividad , simplemente dejas que tu cuerpo se mueva al ritmo de la musica. No pude evitar quedarme a ver y me empeze a mover un poco con la musica , estaba sona do Go'In de J-lo feat Flo rida , un chico de los que estaba bailando se acerco a mi bailando para que le siguiera el juego, deje caer mi bolso y empeze a bailar , me movia naturalmente y notaba en la cara del chico que estaba impresionado, llego una parte lenta y el chico se pego ami y empezo a menearse y yo tambien lo hice , pude escuchar los gritos de la gente , la cancion termino y me separe del chico y agarre mi bolso que estaba en el piso.

Bailas muy bien.-me dijo el chico con el que baile.-me diste la batalla.-dijo sonriendo.
Gracias , tu tampoco me lo hiciste facil.-dije devolviendole la sonrisa.
Soy Alex.-dije ofreciendo su mano.
Isabel.-dije apretando su mano.
Bueno espero volverte a ver .-dijo dandome un beso en la mejilla y yendose. La verdad era muy guapo( imaginense que es el
http://www.sokete.com/wp-content/uploads/2011/06/Alex-Pettyfer-3.jp ) .

..

Ya estaba entrando al gimnasio y me encontre con Diego.


Hola Diego.-dije dandole un beso en la mejilla.
Hola Isabel.-dijo haciendo lo mismo que yo.-Hoy voy a pelear contigo.-me dijo.
Que?.-dije confundida.
Vamos a entrenar hoy asi, quiero ver como te desenvuelves peleando con una persona.-me dijo.
Ok , va a ser divertido patearte el trasero.-dijo bromeando.
Ya veremos.-dijo.-Aunque , quien sabe el tuyo es mas grande.-dijo riendo.
Oye , atrevido.-dijo dandole un golpe en el brazo y riendo.
Bueno te espero.-me dijo yendose.


Me dirigi al baño cambiarme , ya lista sali del baño y empeze a calentar para comenzar entrenar.


Estaba practicando con Diego , estabamos peleando en el piso y el me intentaba hacer algunas llaves pero yo las esquivaba , en un momento pude inmovilizar a Diego con un ambar y el se rindio, osea gane yo.


Vaya , me pateaste el trasero.-dijo cansado, por lo que rei.-Eres rapida, impredecible y fuerte , una gran rival. Estoy seguro que te va a ir muy bien en la competencia.
Gracias, eso espero.-dije esperanzada.
Bueno descansa.-me dijo yendose.

Me sente un rato en la colchoneta para descansar , despues de unos 10 minutos me levante, me coloque los guantines y practique con el saco.


Narra Harry

Iba entrando al gimnasio para invitar a Isabel a salir, la encontre entrenando con un saco (
http://www.ropadeportivakassis.com/media/catalog/category/img6.jpg ).

Paro en un momento de entrenar asi que aproveche y la agarre de la cintura y le hable al oido

Hola.-susurre.
Ella se voltio aunque no demostraba sorpresa o estaba sonrojada , nada.

Hola Harry, que haces aqui?.-me pregunto.
Vengo a invitarte a salir el sabado, quieres?.-le pregunte sonriendo.
Esta bien.-dijo pensativa.
Ok , te busco a las 7, te parece?.-pregunte.
Si esta bien.-me dijo sonriendo.
Bueno me tengo que ir preciosa.-dije dandole un beso en mejilla.


Narra Isabel

Harry ya se habia ido y yo ya habia terminado de entrenar. Fui al baño me cambie y saliendo vi como entraba ......
KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  Empty CAPITULO.12

Mensaje por KellyBarrera Mar 26 Feb 2013, 2:14 pm

Vi entrar a Alex, el chico con el que baile, ( http://www.cine.com/wallpapers/1/1_327_5.jpg ) , me acerque a el y cuando me vio , estaba sorprendido.

Isabel, que haces aui?.-me dijo con sorpresa.
Trabajo aqui, y tu que haces aqui?.-le dije.
Vine a buscar trabajo.-me dijo con una sonrisa.
En serio?,de que?.-le pregunte.
De instructor de baile.-me dijo.
Eso mismo hago yo.-le dije.-No me quites mi trabajo.-le dije bromeando apuntandole con el dedo.
Tranquila.-dijo riendo.
Bueno, me tengo que ir Alex, nos vemos.-dije dandole un beso en la mejilla.



Me dirigi a la residencia y me hice de comer , despues de eso me bañe y me coloque esto ( http://www.polyvore.com/por_denisse_urzua/set?id=59285237 ).


Arregle el lugar , ya que no tenia nada que hacer , eso lo termine en media hora , por lo que aun tenia mucho tiempo de sobra, asi que aliste mi bolso con la ropa del gimnasio y me sali caminar sin rumbo.

No me di cuenta cuando pase por el gimnasio donde trabaje, me senti un poco triste pero paso rapido ya que ahora trabajo en otro y me encanta.

En mis pensamientos aparecio Harry, de la nada . Yo no soy una persona rencorosa asi que no me voy a vengar de Harry , ya le llegara su merecido.

Me dirigi al gimnasio mas temprano de lo normal , ya que no tenia nada que hacer.Mientras esperaba me sente en una mesa y me coloque mis audifinos. En un rato siento que se sientan al lado mio y veo a Harry.


Hola Isabel.-dijo sonriendome.
Hola Harry, que haces aqui?.-le pregunte.
Este lugar es donde nos escondemos cuando no queremos ser acosados.-me dijo.


Narra Harry.

Isabel, Vives sola?.-le pregunte.
Si.-me dijo un poco seria.
Y tus padres?.-me pase de imprudente.
Umm...-hizo una pausa.-mi padre no lo conozco y mi madre me saco de la casa y en estos momentos no se donde estas.-me dijo triste.
Oh lo siento.-le dije apenado.
Tranquilo.-me dijo con una sonrisa melancolica.-confio en ti.
Gracias.-le dije.-Puedo saber porque tu mama te hizo esto?
Creyo que su novio la estaba engañando conmigo y.....bueno lo prefirio a el que a mi.-dijo con lagrimas asomandose en sus mejillas.
Isabel .-dije abrazandola.-lo siento , soy un tonto, no debi preguntarte.-dije acariciandole el cabello.
No , no importa.-dijo mirandome a los ojos, aun estando abrazados.Mire mi reloj y eran las 2:20, ella aun no tenia que dar clases asi que aproveche.
Quieres dar un paseo?.-le pregunte.
Harry los paparazzi te van a comer vivo.-dijo riendo.
No importa, voy disfrazado.-le dije sonriendo.-Vamos.-dije agarrandole la mano y llevandole hasta mi auto , alli me coloque una peluca, unos lentes y un abrigo.

Harry, es en serio?.-me dijo riendo.
Lo que sea por estar contigo.-le dije, a lo que ella se sonrojo.

Estabamos caminando, hablabamos de tonterias , por lo que nos reiamos a cada rato, ella estan linda , como persona y fisicamente, era practicamente perfecta. De repente una pelota rodo hasta nosotros y vino una niña a buscarla , Isabel agarro la pelota y se la dio a la niña.


Ten , dulzura.-le dijo Isabel.
Gracias.-le dijo la niña con una sonrisa.-me gustan tus pulceras.
Quieres una ?.-le dijo Isabel a la niña.
En serio me la das?.-dijo animada la niña.
Claro, Cual quieres?.-le dijo Isabel.
La rosada.-dijo la niña, Isabel se la quito y se la coloco a la niña.-Gracias.-la niña le dio una beso en la mejilla.La niña se me acerco y me hizo señas de que me acercara y me dijo al oido.-Tu novio es muy bonita.
Lo se , soy muy afortunado.-le dije y la niña se fue , Isabel tenia una cara confundia. Ella no merecia que le mintiera , ademas estaba empezando a sentir cosas por ella, pero en algun momento se iba a arruinar cuando se enterar de todo..

Tenemos que regresar.-me dijo Isabel sacandome de mis pensamientos.
Si vamonos.-dije.

.....


Bueno me tengo que ir ,nos vemos mañana.-dije dandole un beso en la mejilla y me fui.
KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

Un corazón noble- Harry Styles  e Isabel.  Empty Re: Un corazón noble- Harry Styles e Isabel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.