O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por directioner_24:) Miér 13 Mar 2013, 8:47 pm

Ahsjduskdkbxkxnkfjxndjjdbxj. Cada ves me encanta más tu novela espero con ansias que las sigas. :D bye cuídate :)xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Lulii♥ Mar 19 Mar 2013, 11:41 am

Hola xime,perdón por no haberte comentado antes y leído los capítulos es que tengo problemas y más la escuela me mantiene alejada de todo lo que sea internet,lalala y la-entiendes? xD ok,me encanto espero que la sigas pronto,beso:)

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Tumblr_m1jvbkcfWv1qe3dijo1_500
Lulii♥
Lulii♥


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Ximena Styles Mar 19 Mar 2013, 10:02 pm

Lulii♥️ escribió:Hola xime,perdón por no haberte comentado antes y leído los capítulos es que tengo problemas y más la escuela me mantiene alejada de todo lo que sea internet,lalala y la-entiendes? xD ok,me encanto espero que la sigas pronto,beso:)

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Tumblr_m1jvbkcfWv1qe3dijo1_500


Hola! luli!, no te preocupes, entiendo eso de la escuela :s jaja a veces me da flojera, peo tengo buen promedio :P
Me encanto el gif que me dejaste! me derritio todita jajaja
ya la sigo!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Ximena Styles Mar 19 Mar 2013, 10:19 pm

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Tumblr_mjx8fl1eee1rdw38uo1_500




Capitulo 19:


Ella miró a su alrededor, reparando en lo tétrico que se veía aquel lugar. Las viejas historia que su padre le contaba a Liam y a ella cuando eran niños rondaban por su cabeza. Y en ese momento estaba en las viejas y misteriosamente abandonadas tierras de los Mcadams.
Simplemente se sentía como una niña, no tenía otra explicación. Se abrazó a si misma cuando un nuevo escalofrío bajó por su espalda.
Liam se había ido a buscar algo para poder secarlos. Ella había decidido quedarse sentada cerca del fuego… y al parecer no había sido una buena idea. Escuchaba algunos sonidos, no estaba segura de lo que podían ser. Y la tormenta seguía siendo intensa afuera. Para su suerte ningún trueno había vuelto a sonar. No quería estar sola cuando eso sucediera.
Se sobresaltó un poco al ver a Liam saliendo repentinamente de la oscuridad con un par sábanas y toallas.
—Tranquila, soy yo —le dijo.
—Lo sé —asintió ella —¿De dónde sacaste eso?
Liam le tendió una toalla y se acercó a ella para sentarse a su lado.
—Del lado trasero hay una especie de patio con techo… estaban colgadas en una especie de tender. Las revisé y están limpias.
_______ miró extrañada la toalla que tenía en la mano pero no lo dudó y se secó un poco el pelo para luego envolverse con ella.
—¿La lluvia sigue siendo fuerte? —le preguntó.
—Así es… hacía bastante que no llovía de esta forma.
Se puso de pie y sin decir nada se quitó la camisa. La mandíbula de _____ se abrió hasta casi tocar el suelo. Sintió que la sangre le corría a toda velocidad hacía sus mejillas. Al instante giró dándole la espalda.
—¿Qué estás haciendo, Liam? —le preguntó algo nerviosa.
Él la miró divertido al verla mirando hacia otro lado.
—Voy a empezar a secar mi ropa por partes… no quiero dormir empapado —le dijo y estrujó su camisa para luego estirarla cerca del fuego —Deberías hacer lo mismo.
—Si, claro —dijo irónicamente —¿Y que voy a ponerme mientras tanto?
—Te puedes envolver con la toalla que acabo de darte o si quieres te improviso un vestido con una de las sábanas.
Ella se mordió los labios. Quería girar para mirarlo pero no se animaba… ¡Por dios! ¿Cómo podía un hombre ser tan perfecto? Pero se armó de valor y giró su cabeza para mirarlo sobre su hombro. Él estaba sentado, con la toalla alrededor de sus anchos hombros. Miraba fijamente el fuego, pero de repente levantó la mirada hacia ella.
—Voy… voy a sacarme la remera —le dijo ella —Pero… no mires.
Él evitó sonreír, pero sus comisuras se elevaron sin permiso. Sin decir nada comenzó a girar hasta darle la espalda.
—No voy a mirarte, lo prometo —dijo mientras alzaba una mano.
_______ se puso de pie y dejó la toalla a un costado. También se dio la vuelta, no quería mirarlo mientras se sacaba una parte de la ropa. Trató de hacerlo rápido, pero sus nervios la estaban traicionando. Logró quitarse la mojada remera y la estrujó lo más que pudo.
Liam escuchaba uno y cada uno de sus movimientos con mucho cuidado. En ese momento estaba terminando de estrujar su remera. Entonces la curiosidad lo embargó. Tenía que mirarla un poco… solo un poco. Lentamente comenzó a girar la cabeza, hasta tenerla en su línea de visión. Su corazón comenzó a latir con fuerza al ver que estaba de espalda… era la espalda más pequeña y ‘suave’ que él había visto. Su piel era dorada y el fuego hacía un raro juego de luces contra ella. La observó detenidamente, no había ninguna imperfección en ella. Vio como su piel se erizaba, él tragó saliva. Tenía que dejar de mirarla, pero se le estaba haciendo imposible.
_____ subió las manos por su espalda para desabrochar su sostén y poder sacarlo también… era incómodo tenerlo así. Pero entonces se detuvo, algo le decía que debía mirar hacia atrás. Giró la cabeza y se encontró con su mirada.
—¡Liam! —lo retó. Él miró rápidamente al frente mientras reía nervioso y divertido.
—Lo siento, lo siento… no vi nada, lo juro.
Ella volvió la vista a dónde estaba y terminó de quitarse el sostén. Tomó rápidamente la toalla y se envolvió con ella, como si acabara de salir del baño. Todavía tenía puestos sus vaqueros… y no planeaba quitárselos.
Se sentó mirando de nuevo al fuego, colocó su ropa a un costado de ella y rogó a dios que se secara pronto.
—Ya puedes girar —le avisó al castaño, por lo bajo.
Liam soltó un suspiro y giró, pero no la miró. Tiró una ramita al fuego y se abrazó a sus rodillas.
_______ lo observó en silencio. Miró detenidamente su perfil. La luz del fuego se reflejaba en sus ojos. Todavía no creía que aquel era Liam, su Leeyum, su primer amor. Bajó la mirada hacia la confección de sus brazos. Era como si él estuviera hecho de hierro, parecía irrompible. Siempre había sido fuerte, pero ahora se notaba más. Él era un hombre trabajador y cada músculo que surcaba su cuerpo era muestra de ello. De repente él la miró.
—¿Por qué te fuiste así de la cocina la otra noche? —le preguntó.
Eso la tomó completamente desprevenida. Se esperaba cualquier cosa, menos esa pregunta. El estomago se le encogió. ¿Qué iba a decirle ahora? No podía decirle: ¿sabes que, Liam? Estaba celosa, si muy celosa.
Sacudió la cabeza. Pero si no le decía eso. ¿Qué cosa iba a decirle?
—Yo… —dejó de hablar y suspiró.
—¿Tú, qué? —dijo él para que siguiera hablando.
Por alguna razón él necesitaba escuchar sus razones, para así quedarse completamente tranquilo.
—Sentí celos —dijo al fin luego de unos cuantos segundos.
Liam la miró bien, sus ojos se abrieron más de la cuenta. ¿Qué era lo que ella acababa de decir? ¿Celos? Frunció el ceño y sacudió levemente la cabeza para volver a mirarla.
—¿Qué? —fue lo único que le salió decir.
Ella comenzó a mover nerviosa un pie.
—Si… me… me puse celosa… eso —no sabía de donde estaba sacando el valor para decirle aquello, pero lo estaba haciendo —Me enojé,… a decir verdad no estaba enojada, solo molesta. Fue raro.
Él trató de digerir una y cada una de sus palabras. Estaba algo confundido. ¿Fueron celos o molestia?
—¿Quién es Ashton? —preguntó luego de guardar silencio por varios minutos.
Los ojos de _______ se abrieron como platos.
—¿Cómo sabes de él? —se apresuró a preguntarle. Si había sido Matt, iba a matarlo.
—Te escuché hablando por teléfono el día que llegaste.
Ella apartó su mirada de él… La había escuchado discutiendo con Ashton, entonces la había visto llorar, y decir cosas que en realidad no eran verdad.
—Ashton es… mi novio —le dijo al fin.
Liam sonrió sin ganas y volvió a tirar una ramita al fuego. Él ya sabía eso, pero escucharlo de ella fue como recibir un golpe en medio de la cara.
—¿Estás enamorada de él? —quiso saber.
Al instante ella lo miró. Hablar de esto con Liam era lo más… extraño del mundo. No le parecía correcto, pero al parecer estaba muy interesado en saber.
—Creo… que si —le contestó.
—Entonces lo que sentiste el otro día no fueron celos… solo incomodidad.
Ella asintió levemente. Tal vez él tenía razón y lo que había sentido cuando vio a esa chica besándolo no habían sido celos. Pero volvió a recordarlo, y la presión en su pecho volvió. Y esas estúpidas ganas de agarrar de los pelos a esa teñida también.
—¿Hace mucho que estás con… Shannon, cierto? —le preguntó.
—Si, Shannon —asintió y alzó ambas cejas mientras miraba fijamente la nada —Hace 3 años que estoy con ella.
—Oooh, que bueno —murmuró. Pero para sus adentros no era bueno. Era horrible, simplemente un asco.
—Si, es bastante tiempo.
Un sonido proveniente de la oscuridad alertó a ambos. ______ se arrastró rápidamente hasta quedar al lado de Liam. Se ocultó un poco tras su espalda.
—¿Qué fue eso, Liam? —le preguntó por lo bajo y con voz angustiada.
—Shhh —la calmó él mientras miraba hacia el lugar de dónde había provenido el ruido —Tranquila, seguro fue el viento.
Algo cayó al suelo, en el mismo lugar de antes. ______ se acurrucó más contra Liam.
—¿Quién anda ahí? —preguntó el castaño en voz alta.
Entonces un trueno iluminó todo, mostrándoles a ambos la sombra de alguien parado frente a ellos.



Babies, sorry por la tardanza, esque estos dias han estado un poco locos pero ahi tienen el cap! Besitos a todas y pasen un muy buen dia, tarde o noche(con Liam)! jiji :* :bye:
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por LuciaBJ Miér 20 Mar 2013, 6:26 am

Ay Dios ay Dios quien eees ????
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Ximena Styles Miér 20 Mar 2013, 8:46 pm

LuciaBJ escribió:Ay Dios ay Dios quien eees ????



jajaja sorprise sorprise! badumtss :maloso:
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por directioner_24:) Sáb 23 Mar 2013, 8:34 pm

Amdjeidnidkslskskdjsvjs síguela pronto me encanta cada ves más :)
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por directioner_24:) Sáb 23 Mar 2013, 8:35 pm

Amdjeidnidkslskskdjsvjs síguela pronto me encanta cada ves más :)
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Lulii♥ Dom 24 Mar 2013, 5:22 pm

Hola xime :'3 como estas? bueno me fascino el capítulo,fue tan emocionante ksjsakdsnaskdja ok,siento una vez más comentarte tarde :( perdón ! u.u Bueno espero que la sigas,cuídate:) besitos.

Te dejo dos gifs super kjdksajsdakaasja. Bueno chau<3:)
WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Tumblr_mk6mtusWlG1rk79abo1_500 WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Tumblr_mk4xakTAA71rsi57oo6_r1_250
Lulii♥
Lulii♥


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Ximena Styles Lun 25 Mar 2013, 2:21 pm

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Tumblr_mk6pbyhc5P1s5kyigo2_250


Capitulo 20:

Liam se puso rápidamente de pie y de un tirón paró a ______ a su lado, la acercó a él lo más que pudo. Había alguien allí, y él estaba dispuesto a enfrentarse a quien fuera con tal de que ella no fuera lastimada.
_______ se aferró a él como si su vida dependiera de ella. Otro trueno sonó, ella ahogó un grito.
—Tengo mucho miedo, Liam —murmuró con un hilo de voz.
—Tranquila, enana… no voy a permitir que nada te pase —le aseguró él.
Le tomó una mano y entrelazó sus dedos. Buscó algo para protegerlos a ambos, y en sus pies encontró un largo palo de madera. Iba a atacar con eso si era necesario.
—¿Pero que demonios pasa aquí? —dijo una vieja y rasposa voz.
Y de repente una luz se prendió sobre sus cabezas. Ambos entrecerraron un poco los ojos y luego miraron al frente.
_____ por poco y se desmaya de todos los nerviosa que su corazón estaba sufriendo. Pero comenzó a calmarse al ver que no era un monstruo, ni nada por el estilo lo que estaba ahí.
Solo era un viejo y arrugado hombre que los apuntaba con una vieja escopeta. Vestía un anticuado piloto color patito, tenía botas y sombrero de lluvia.
Liam lo miró bien, entonces su boca se abrió del asombro. ¿Podría ser él? ¿Era aquello posible?
—¿Señor Mcadams? —inquirió. El anciano bajó la escopeta y los miró bien.
—Si, ese soy yo —dijo y se quitó el sombrero de lluvia —¿Quiénes son ustedes y qué hacen en mis tierras?
—Soy Liam Payne, señor. Peón de la estancia de los Brooks —le contó —Y ella es ______ Brooks, hija del dueño.
Los miró consecutivamente, reparó en que ambos estaban algo desnudos. Entonces sonrió mostrando unos amarillentos y astillados dientes.
—¿Qué hacen aquí y con esta lluvia, hijos? —quiso saber y arqueó una ceja —¿Acaso iban a usar mi establo como lugar de encuentro prohibido?
Las mejillas de _____ no tardaron en mostrar su vergüenza y se ocultó mejor detrás de la espalda de Liam.
—No, no señor Mcadams —dijo algo nerviosa —Solo nos perdimos en la tormenta y nuestro caballo huyó. No pudimos volver.
Él los miró con algo de desconfianza.
—Bien —suspiró —Voy a creerles —caminó hacia la salida cojeando —Veo que han encontrado un poco de mis cosas secas. Pero voy a traerles ropa y algo para comer. Será mejor que se queden aquí a pasar la noche… está tormenta planea quedarse hasta que amanezca.
Siguió caminando. Liam solo lo miraba. Pero quería saber un poco de él. Todo el mundo creía que ese hombre estaba muerto. Y no lo estaba.
—Señor Mcadams —lo llamó él. El anciano se detuvo y se giró a verlo —Todo el mundo cree que usted está muerto, ¿Por qué no ha salido a desmentir aquello?
El hombre se encogió de hombros, y _______ vio la tristeza en sus grisáceos ojos. Según lo que ella sabía, o mejor dicho lo que su padre le había contado cuando era una niña, era que hace muchos años hubo un gran incendio en la casa de los Mcadams, en la que murió toda la familia, menos el hombre que estaba parado frente a ellos. Supuestamente Joe Mcadams había quedado completamente loco después de aquello, ya que no había podido salvar a su esposa e hijos. Entonces un día desapareció y nadie supo más de él. Se decía que se había suicidado y que su alma vagaba por aquellas tierras lamentando la perdida de sus seres queridos.
—Es como si lo estuviera, muchacho —murmuró sacándola de sus pensamientos.
Salió de allí, dejándolos solos y desconcertados. Liam giró la cabeza para mirarla.
—¿Cómo estás? —le preguntó.
—Algo perturbada —asintió ella —No puedo creer que ese hombre esté vivo…
—Yo no estaba seguro, pero lo sospechaba. Varias veces vi movimientos por estos lados.
—¿Y si en realidad es su fantasma y nosotros estamos perdiendo completamente el juicio, Leeyum?
Él se rió y se alejó de ella solo para observar bien el lugar en el que estaban, ya que ahora tenían un poco de luz.
—Enana, nada de eso es verdad. Y no estamos perdiendo el juicio.
Ella asintió y buscó su celular. ¡Tenía señal! Lo abrió rápidamente y marcó el número de Mattie. Luego del primer tono, atendió.
—¡POR EL AMOR DE CRISTO, _______! ¿DONDE DEMONIOS ESTÁS?
Ella tuvo que alejarse un poco el teléfono ante el histérico grito de su mejor amigo.
—Tranquilo, Mattie —intentó calmarlo —Estoy bien…
—¿Es _____, Matt? —ella escuchó que su padre preguntaba y luego le quitaba el teléfono a Mattie —¿Dónde estás, dios santo? Ya estaba montando un operativo para salir a buscarte a ti y a Liam… tampoco sabemos donde está él. Karen está por sufrir un ataque.
—Liam está conmigo, papá —le dijo ella.
—¿Contigo? —inquirió.
—Si… es largo de contar ahora. Pero para hacerlo corto, nos perdimos, el caballo escapó y estamos atrapados en el establo de los Mcadams.
—Dios santo —suspiró Jhon —Juro que llegué a pensar lo peor. Gracias al cielo estás bien, mi vida. Y por suerte bien acompañada.
Ella miró a Liam y le sonrió.
—Si, es una suerte muy grande.
—¿Están bien protegidos? ¿Podrán aguantar hasta que la tormenta acabe? —le preguntó.
______ miró a su alrededor. Gracias a la luz, aquel lugar ya no era tan tétrico. Miró hacia la ventana y vio el fuerte viento que había.
—Si, papi… estamos bien. Podemos esperar.
—Cuídate mucho, mi cielo —dijo dulce —Y ahora pásame con Liam.
—Adiós —se despidió ella y le dio el teléfono al castaño.
—Señor —dijo él al atender. ______ lo observó atenta, reparando en aquel devastador gesto de concentración. ¿Por qué era tan lindo? Sacudió la cabeza —Está bien, señor, no se preocupe.
Colgó y le devolvió el aparato.
—Aquí tienen, muchachos —dijo el viejo Mcadams entrando de nuevo.
Se giraron a verlo y se acercaron a él. Les había traído todo lo que les había prometido. Liam tomó las cosas.
—De verdad muchas gracias, señor Mcadams —le dijo ______ —Y… perdón por creer que estaba muerto.
El anciano sonrió cortamente y volvió a caminar hacia la salida.
—No se preocupe, niña. No me ha hecho ningún mal. Ahora los dejo. Que pasen una buena noche.
_______ se acercó a Liam para buscar algo que ponerse. Él le dio una vieja remera de mangas largas y un pantalón gris de dormir. Ella los aceptó más que encantada. Fue hacia un rincón para cambiarse. Él también se apartó para hacer lo mismo. Se cambiaron el silencio, escuchando los movimientos del otro. _____ se aguantó las ganas de girar a verlo… no podía hacerlo. Suspiró aliviada al sentirse seca y abrigada. Volvió hacia el fuego y vio que Liam terminaba de colocarse la remera.
—Ven, vamos a comer un poco —le dijo él mientras se sentaba.
—No tengo hambre —dijo ella y se sentó a su lado. Pero entonces su estomago gruñó. Liam la miró divertido y le tendió un poco de pan.
—Mentirosa, tu panza está implorando por un poco de lo que sea.
Ella rió y tomó el pan. Volvieron a quedarse en silencio, comiendo despacio. El sonido de un rayo llegó a sus oídos y la luz se fue en un instante.
______ buscó la mano de Liam en la oscuridad, pero encontró que él se acercaba por detrás y la abrazaba, formando un refugio para ella con su cuerpo. Más tranquila se apoyó contra su pecho. Al parecer la luz se había cortado. Ella pensó en Mattie, sabía lo miedoso que era con la oscuridad.
Entonces sintió que él tomaba una de sus manos y la elevaba un poco, ella miró sus manos unidas y observó sus diferencias. Su mano era el doble de la de ella, era fuerte y caliente.
Liam no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Ella tenía el anillo que él le había regalado antes de que se fuera. Con uno de sus dedos acarició la pequeña joya.
—Aun lo tienes —murmuró más para si mismo que para ella. Pero ya que ______ estaba apoyada contra su pecho lo escuchó.
—Siempre lo cuidé mucho, por eso lo tenía guardado —le contó y giró un poco la cabeza para observarlo. Él miraba fijamente su mano —Fue raro… antes de volver hacia aquí lo había estado perdiendo cada dos por tres, por eso había decidido guardarlo en mi joyero.
Liam alzó ambas cejas y siguió mirando el anillo. Aquello era bastante extraño. Se tocó, con la otra mano, el pecho, buscando su medallita. Y allí estaba, pegada a su corazón.
Desde que _______ estaba allí, no había vuelto a perdérsele.
¿Aquello era casualidad o algo más?



WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Tumblr_mk5i4tpBLd1s95py2o2_250


Capitulo 21:

El silencio que había allí adentro los dejaba escuchar con perfecta claridad los sonidos de la lluvia y el viento. Entre ellos ya no había tensión, solo un poco de confusión. Liam sintió como el cuerpo de _______ se relajaba contra él, y supo que estaba por quedarse dormida.
—¿Vamos a dormir? —le preguntó.
Ella solo asintió. Se pusieron de pie y Liam arregló un poco el improvisado colchón que había armado. Le dio el paso y ella se acostó. La tapó con una de las sábanas y se sentó en el suelo, a su lado.
______ lo miró extrañada. No esperaba que él se sentara allí, sino que se acostara a su lado. El colchón era amplio y ambos entraban perfectamente.
—Liam, ¿acaso vas a dormir allí sentado?
Él la miró algo sorprendido por su pregunta. No tenía ningún problema en dormir así, no le resultaba incomodo.
—Si, ¿Por qué?
—Ven aquí, Liam —le dijo y abrió las sábanas indicándole el lugar —Entramos los dos… no quiero que duermas sentado.
Estaba sorprendido, si. No esperaba que ella le dijera aquello. Sintió cosquillas en la panza, pero sacudió la cabeza.
—Yo… no creo que sea correcto.
_____ sonrió.
—Hablas como un anciano, Payne —le aseguró —Cuando éramos niños dormíamos hasta en el suelo del establo juntos…
‘Pero ya no somos niños’ —pensó él.
—Lo sé —le dijo —Pero yo aquí estoy bien. No quiero que duermas incomoda.
—¿Puedes dejar de tratarme como a una princesa? No lo soy. Conozco los dolores, las incomodidades, etc. No soy de cristal, Liam. No me rompo. Ni me quejo.
—Pero le temes a las tormentas…
—Eso le puede pasar a cualquiera. Desde a la princesa Carolina de Mónaco, hasta a un pobre hombre que duerme en la calle.
—No me refería a que no eres fuerte o capaz, ______ —le sonrió —Solo… aagh, nada.
Se puso de pie y se acostó a su lado. ______ sonrió abiertamente sin que él la viera. Estaba segura de que aquello era solo una tonta excusa.
—¿A quien iba a abrazar si no era a ti cuando haya un rayo? —le preguntó.
Liam suspiró, se acomodó mejor y abrió sus brazos para ella. En ese momento un trueno llegó y ______ lo abrazó más rápido de lo que se tarda en dar un respiro. Una estúpida sonrisa se le escapó, ella lo hacía sentirse así. Su corazón latió rápido cuando ella apoyó la cabeza en su pecho.
—Hasta mañana, Súper Leeyum —le dijo. Él sonrió aun más.
—Hasta mañana, enana bonita.
Él comenzó a despertarse, por el suave canto de un pájaro. Abrió un ojo para encontrarse en un lugar que no era su habitación. Miró a su alrededor y reparó que estaba en un viejo establo. La luz del sol entraba implacable por la ventana. Entonces se despertó del todo y recordó por qué y con quien estaba allí. Bajó la mirada hacia el suave peso que descansaba contra su pecho. Su corazón comenzó a latir rápido al tener su bello rostro tan cerca. ¿Cómo podía ser tan hermosa? ¿Cómo podía hacer latir su corazón de aquella forma?
Debería estar sintiendo rencor por ella, por haberle roto el corazón siendo solo un niño. Pero extrañamente no podía sentir aquello por ella. Y lo que sentía lo confundía, lo abrumaba. Se encontró levantando la mano y corriendo el cabello que caía sobre su frente. Lo llevó detrás de su pequeña oreja, en una caricia silenciosa. Ella se movió un poco, pero no despertó. Se concentró en mirar cada facción de ella, cada línea de expresión. Estaba complemente relajada, una pequeña sonrisa parecía tirar de las comisuras de sus labios. Sus pestañas se arqueaban elegantes e imponentes en aquellos ojos suavemente cerrados. Con cuidado acarició aquella parte de su rostro, luego bajó por su nariz, siguió bajando hasta descansar el pulgar contra su labio inferior. Estaba húmedo y algo tibio. Hizo una pequeña presión separándolo del otro labio y entonces un suave suspiro escapó de la boca de ella. Al instante el dejó de tocarla.
_______ se removió de nuevo y esta vez sus ojos se abrieron lentamente. Lo miró algo confundida con los ojos entrecerrados, pero luego de unos segundos le regaló una linda sonrisa.
—Buenos días —lo saludó con la voz algo rasposa.
—Buen día, enana —dijo él algo nervioso. Ella volvió a cerrar los ojos sin dejar de sonreír. Se acomodó para seguir durmiendo —Oye, no sigas durmiendo. Debemos levantarnos, hay un sol radiante.
—Nooo —se quejó —Un ratito más.
—______ —rió él —Si nos vamos ahora vas a poder dormir más cómoda en tu cama.
—Dormir contra ti también es muy cómodo.
Entonces abrió los ojos para mirarlo. A Liam se le cortó la respiración, realmente estaban cerca, a escasos centímetros.
______ se olvidó de cómo respirar. Todo su cuerpo fue conciente de la cercanía de él, del calor y protección que le brindaba. Ahora que lo tenía así de cerca podía apreciar perfectamente el cafe de sus ojos. Pequeñas motas de un color dorado se esparcían por su perfecto iris y sus pupilas negras se agrandaban cada vez un poco más. Ella se mordió el labio inferior mientras sin intención bajaba la mirada a la boca masculina. ¿Era normal las ganas terribles que tenía de besarlo? No, no lo era. Encima se veía demasiado bien con aquella expresión de recién levantado, algo despeinado y mirándola de manera tierna.
‘Al diablo con todo’ —pensó Liam. Él tenía que besarla, quería hacerlo.
Acercó su rostro un poco más al de ella. Solo para ver si se alejaba. ______ no se alejó, sino que también se acercó un poco. Cerraron los ojos y se acercaron otro poco. Sus labios rozaron los de ella. Fue una pequeña caricia que hizo estragos en él. Se alejó un poco para observarla. Ella tenía los ojos cerrados y los labios levemente separados para él. Sonrió bobamente y volvió a acercarse.
Pero se detuvo al escuchar aquel peligroso sonido. Lentamente abrió los ojos para observar lo que justo había detrás de ______. Se paralizó al ver que era nada más y nada menos que una maldita serpiente de cascabel, y agitaba su cola, enojada.
—¿Liam? —inquirió ella y abrió los ojos para mirarlo.
—No te muevas —murmuró él.
—Pero, ¿Qué sucede? —quiso saber.
—Tú solo quédate quieta —le ordenó.
La cascabel seguía agitando su cola con furia. Liam sabía que si ______ hacía algún movimiento la serpiente iba a atacar. Pero tenía que sacarla de allí.
—Liam, ¿Qué pasa? —dijo ella. No entendía nada. Él iba a besarla, pero de repente no lo había hecho.
—Voy a moverte hacia mi lado, ______. Hay una serpiente detrás de ti…
Ella se tensó al instante.
—¿Una… serpiente? —inquirió nerviosa.
—Tranquila, no voy a dejar que nada te pase —le aseguró. Ella solo pudo asentir. El miedo recorría cada parte de su ser —Voy a contar hasta tres, bonita, y te voy a pasar para este lado ¿Si? —volvió a asentir. Ni siquiera se animaba a hablar —Uno… dos… tres…
La alzó rápidamente de una manera tan natural y fácil que _____ pensó que no pesaba ni un gramo. La rodó hacia su lado y entonces él sintió un fuerte pinchazo en su hombro derecho. Siseó por lo bajo.
—¡Liam! —exclamó ______ y observó como la serpiente se alejaba a toda prisa de ellos. Se acercó a él y vio como la remera comenzaba a llenarse de sangre justo en su hombro —Oh por dios, Liam…
Simplemente le desgarró la remera para ver mejor la herida.
—________ —dijo él algo agitado —Ve a buscar un poco de ayuda.
—¡No voy a dejarte aquí solo! —dijo nerviosa —Debe haber algo que yo pueda hacer en este momento…
—Necesito que alguien extraiga el veneno —dijo apretando los dientes. El dolor comenzaba a ser insoportable. Sentía como el veneno comenzaba a correr por su sangre —Y no quiero que tú lo hagas…
—¡Claro que voy a hacerlo! —chilló y tomó su rostro —Dime que tengo que hacer.
—No, ______, no…
—¡Dímelo! —le exigió. Él suspiró, ella podía ser muy terca.
—Tienes… tienes que extraer el veneno, succionando la herida y escupiendo toda la sangre que saques de allí.
A ____ se le revolvió el estomago. Jamás había sido una persona muy tolerante a la sangre. No sabía como era que todavía no se había desmayado al ver la sangre de Liam. Pero iba a hacerlo.
—Voy a hacerlo, Liam —le contó —Voy a hacerlo.



WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Tumblr_mk7qw1JShZ1s4x4bko1_400



Capitulo 22:

Él la miró fijo a los ojos. Sabía que a ella le impresionaba la sangre. Y no quería hacerla pasar por aquello. Pero vio la firmeza en sus ojos y sabía que no iba a aceptar que él se negara.
—Está bien —suspiró y se apoyó contra una pequeña montaña de paja.
—¿Vas a decirme cuando tengo que detenerme? —le preguntó con miedo.
—Si —asintió algo débil. Comenzaba a sentirse mareado y lugar de la mordida le ardía como mil demonios.
Ella respiró profundamente y se arrodilló a su lado. Contó mentalmente hasta diez para calmarse. Ella solo tenía que succionar y escupir, nada más. Se inclinó sobre su hombro y sus labios hicieron el primer contacto con la sangre de la herida. El sabor metálico le tocó la lengua. Ella retuvo una arcada y posicionó sus labios bien. Comenzó con la succión. Cuando un poco de sangre llenó su boca, se alejó y escupió. Tosió un poco y volvió a acercarse a él.
—______—murmuró Liam —No tienes que hacer esto…
Ella volvió a escupir.
—Cállate la boca —le pidió —Claro que tengo que hacerlo.
Volvió a repetir la acción una y otra vez. De vez en cuando observaba a Liam y él mantenía sus ojos cerrados y una leve mueca de dolor. Su boca estaba repleta de aquel extraño y algo salado sabor. Tenía ganas de vomitar, pero se las aguantó. Escupió una última vez y lo miró.
—¿Debo seguir, Liam? —le preguntó preocupada.
Por así decirlo ya se le había ido un poco el asco. Pero no quería dejarlo sin sangre.
—Solo una vez más —musitó él.
Ella asintió y repitió la acción por última vez. Luego se puso de pie y fue por un poco de agua para enjuagarse la boca. Rápidamente volvió a su lado y le acercó la botella a los labios. Él estaba con los ojos cerrados y abrió la boca levemente para recibir el líquido. Se ahogó un poco y comenzó a toser. _______ dejó la botella a un lado y tomó su rostro. Liam abrió los ojos para mirarla. Había tanta preocupación en sus ojos.
—¿Estás bien? —le preguntó. Él sonrió débilmente.
—Gracias —murmuró. Ella lo acarició y sus ojos se llenaron de lágrimas.
—No, lindo, gracias a ti. Esa mordida debió ser mía, no tuya.
—Enana, te dije que no iba a dejar que nada te pasara.
Volvió a cerrar los ojos al sentirse tan cansado.
—Ya vienen por nosotros, ¿si? —le volvió a acariciar el rostro. Él hizo el esfuerzo de mirarla. Pero realmente comenzaba a sentirse mal. Pero por suerte ______ había actuado rápido y estaba seguro de que su cuerpo ya no tenía tanto del veneno que la serpiente le había proporcionado. Pero un poco del veneno que ya había actuado en su cuerpo, estaba haciendo efecto. De repente comenzó a sentir que su estomago se contraía y un terrible mareo lo atacó. Cerró los ojos fuertemente para soportar el malestar.
_________ se puso de pie y buscó su celular. Ellos ya debían estar allí por ellos. Entonces escuchó el sonido de un auto y salió para ver. Su padre y Niall bajaban del auto. Ella corrió hacia ellos.
—¡Gracias a dios que ya están aquí! Liam no está bien —sus lágrimas se hicieron más presentes. Estaba tan asustada —Lo mordió una serpiente.
—¿Qué? —preguntó Niall espantado y corrió hacia el establo en busca de su primo.
Ingresó y lo vio acostado contra una pared de paja. Se acercó rápidamente a él. El castaño abrió los ojos para mirarlo.
—Niall…
—Shhh, tranquilo —le dijo él y se acercó a un mas. Vio los dos agujeritos profundos que estaban sobre su hombro —Vamos, hermano, salgamos de aquí…
Colocó un brazo debajo del hombro sano y lo paró. Liam sentía las piernas pesadas y dormidas, pero hizo todo el esfuerzo para caminar.
—______ ha… ha sacado el veneno.
—Bien —asintió Niall —Ahora solo tenemos que desinfectar eso y que te vea el doctor…
Jhon ingresó al establo y se acercó a ellos.
—Por dios, hijo —dijo preocupado —¿Cómo fue que pasó?
—Iba a morderme a mi —dijo ______ entrando —Pero Liam lo impidió y lo mordió a él.
Liam la miró y vio en sus ojos las lágrimas que luchaban por salir.
—No llores, por favor —susurró.
Y entonces la primera lágrima cayó por su mejilla.
—Tranquila, _______ —le dijo Jhon —Liam va a estar bien…
Ella asintió y entre los tres lo llevaron hacia el auto. ______ se sentó atrás y Niall metió a Liam a su lado. El castaño no podía mantenerse sentado así que lentamente fue acostándose hasta apoyar la cabeza sobre el regazo de _______. Ella acarició sus cabellos. Él abrió los ojos y la miró. Ambos sintieron como el auto comenzaba a ponerse en marcha.
—No quiero que llores —le dijo con voz débil.
—Lo siento —murmuró ella —Pero no puedo evitarlo —se le aguaron los ojos —Todo es mi culpa.
—No, no —susurró —No digas eso…
Ella volvió a acariciarlo. Se le hacía tan familiar tocarlo. Darle consuelo de aquella manera tan simple. Él volvió a cerrar los ojos. Solo quería dormir.
—¡No le dimos las gracias al señor Mcadams! —dijo ______ recordándolo. Jhon la miró a través del espejo retrovisor.
—Tranquila, cariño, luego se las das —le dijo.
—¡Y nuestras cosas quedaron ahí! —exclamó.
—Yo vendré por ellas luego —le aseguró Niall —Tranquila.
Ella asintió y volvió la vista al castano . Al parecer se había quedado dormido, se inclinó un poco para escuchar si respiraba. Si, su respiración estaba allí. Estaba tan preocupada por él, tan asustada. El auto se detuvo frente a la casa y Niall se bajó rápidamente.
—Liam —lo llamó _______. Él ni se movió —Liam, ya llegamos.
Está vez abrió un poco los ojos. Eso la calmó bastante. Él le sonrió como un bobo y ella no pudo evitar reírse.
—Eres tan linda —le dijo. Las mejillas de _______ se sonrojaron al instante. Tragó saliva y le acarició el pelo.
—Tú también lo eres —le aseguró.
La puerta del auto se abrió y Niall sacó a Liam con una facilidad terrible. ________ salió del otro lado y todos entraron a la casa. Karen se acercó a ellos y miró horrorizada a su hijo.
—¿Qué le pasó, dios mío? —preguntó.
—Lo mordió una bicha —le dijo Niall. Karen se cubrió la boca espantada y se acercó a su hijo para tocarle el rostro.
—Llévalo al cuarto, Niall —le pidió a su sobrino —Voy a llamar al doctor…
—No hace falta, Karen —dijo Jhon —Ya lo llamé yo y esta en camino.
—Gracias —dijo ella.
Llevaron a Liam a su cuarto y lo acostaron en la cama. Niall se encargó de limpiarle la herida. _______ estaba parada fuera de la habitación. Mattie llegó corriendo hacia donde ella estaba.
—Sweetness, ¿Qué pasó? —le preguntó y la abrazó.
Al instante ella se echó a llorar en los brazos de su mejor amigo. Se sentía tan culpable por todo lo que estaba pasando. El doctor llegó y Karen lo llevó hasta la habitación. _______ y Matt observaron como él ingresaba y sacaba a todo el mundo de allí adentro. Ella soltó un suspiro y miró a Matt.
—A Liam lo picó una serpiente.
—Oh my god —dijo sin poder creerlo —Eso es horrible.
—Me muero si le pasa algo, Matt, me muero —aseguró ella.
Él volvió a abrazarla y le acarició la espalda.
—Nada va a pasarle a tu galán, darling —le aseguró —Él es fuerte.
Ella solo asintió y se quedó junto a él. No iba a irse de esa puerta hasta que el doctor saliera. Luego de unos interminables minutos al fin salió. Todos se acercaron a él.
—¿Cómo está mi hijo? —le preguntó Karen.
—Él esta bien —sonrió el doctor —Solo tiene mareos, pero es normal… tiene un poco de veneno, pero la gran parte ha sido extraída a tiempo. La persona que lo hizo, lo hizo muy bien.
Todos miraron a ______. Ella no supo que decir y solo pudo sonreír nerviosamente.
—¿Puedo pasar a verlo? —preguntó ella.
—En este momento esta sedado y le dejé un par de medicamentos que tiene que tomar por una semana. Lo más probable es que levante fiebre en estas primeras 48 horas. Pero si puede entrar a verlo.
_______ iba a entrar pero se giró a mirar a Karen.
—¿No quieres entrar tú, Karen? —le preguntó. La mujer le sonrió dulcemente.
—No, cielo, ve tú.
—¿Segura? —inquirió.
—No hay nada mejor para Liam, que su dulce ______ —le dijo.




Chicas les dejo este mini maraton porque me ie de vacaciones y no regresare como en una semana o menos.
No se preocupen en cuanto regese subo cap. Muchas gracias por seguir leyendo la novela!
las quiero chicas bye :bye: besos!


Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por LuciaBJ Mar 26 Mar 2013, 12:07 pm

ohhh q bonitoooooo
Q te lo pases bn de vacaciones!!!
siguela cuando puedas :)
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por vale y faby Mar 26 Mar 2013, 8:46 pm

Nueva y fiel lectora me encantaron los caps seguila!!
Besos - Vale
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Ximena Styles Lun 01 Abr 2013, 3:15 pm

LuciaBJ escribió:ohhh q bonitoooooo
Q te lo pases bn de vacaciones!!!
siguela cuando puedas :)


Gracias! djdhwef, ya regrese de vacaciones asi que mas al ratito subo cap
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Ximena Styles Lun 01 Abr 2013, 3:16 pm

vale y faby escribió:Nueva y fiel lectora me encantaron los caps seguila!!
Besos - Vale





HOLAAAAAAAAAAAAAA
YOU'RE WELCOME!
GRACIAS POR LEER LA NOVELA! :3 LA SIGO EN UN RATO MAS!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por directioner_24:) Mar 02 Abr 2013, 2:03 pm

Aldndkdjsks me encanto fea sepiente no dejo que se besaran :/ pero lo beno que liam esta bien Akdkdjsksj síguela pronto cuídate :)xx :bye:
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU - Página 5 Empty Re: WILD HORSES~ LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.