O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por Nikole Horan Miér 30 Ene 2013, 3:04 pm

ugieruh no importa linda seguire leyendo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por Mary2424 Miér 30 Ene 2013, 5:09 pm

gracias!!! por ponerme con niall sos una tierna
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por Judy_1D Jue 31 Ene 2013, 4:17 am

Betichu gemela!!
aqui desde el insti conectada xD
siguela pronto y gracias por ponerme con Leeyum xD
Te amo mucho geme
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por bett1D Jue 31 Ene 2013, 4:20 am

Mary2424 escribió:gracias!!! por ponerme con niall sos una tierna

te dije que te pondria, y aqui estas
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por bett1D Jue 31 Ene 2013, 4:23 am

Judy_1D escribió:Betichu gemela!!
aqui desde el insti conectada xD
siguela pronto y gracias por ponerme con Leeyum xD
Te amo mucho geme

yo me fui a casa, me duele un monton la cabezaa
te dije que te pondria con alguno, y pense que cedarias bien con Liam!
yo tambien te amo muchisimo geme!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por Judy_1D Jue 31 Ene 2013, 10:54 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Betichu gemela!!
aqui desde el insti conectada xD
siguela pronto y gracias por ponerme con Leeyum xD
Te amo mucho geme

yo me fui a casa, me duele un monton la cabezaa
te dije que te pondria con alguno, y pense que cedarias bien con Liam!
yo tambien te amo muchisimo geme!
¿ya estas mejor amor?
yepo, esque yo y liam somos parecidos xD (solo que yo estoy crazy all day all night y el no xD)
Te amo yo mas geme!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por valentynittaStyles Jue 31 Ene 2013, 2:21 pm

Sube pronto capitulo:))
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por bett1D Jue 31 Ene 2013, 2:22 pm

Mañana subo el primer capituloo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por Mary2424 Jue 31 Ene 2013, 3:37 pm

te quiero muchoooo bett sos lo massss!!! gracias otra vez enserio perdon por no comentar antes es que como sabes estoy de viaje y aunque hay computadoras aqui las uso poco y ayer en la noche comense a vomitar por que algo me callo mal y hoy me duele la cabesita :( estoy muy enfermuchaaa ,NESESITO A NIALL ES MI UNICA CURA JAJAJ
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por bett1D Sáb 02 Feb 2013, 6:01 am

Capitulo 1

Salí de la tienda en la que trabajaba, eran las nueve de la noche, me fui a casa como tenía la costumbre, me vestía, y me iba a la discoteca en que trabajaba los fines de semana, no tenía la costumbre de perder el tiempo, necesitaba el dinero, para vivir, así que tenía que trabajar, por la mañana iba al instituto, luego al trabajo, y por las noches a estudiar, se podría decir que era bastante lista, con el poco tiempo del cual concedía, sacaba excelentes, mi vida, no tenía tiempo para mí. Como siempre atendía a los clientes en la barra, pero hoy, como era el día de fin de año, me toco hacer de camarera. Mientras atendía a los clientes, cantaba, como tampoco me oían con la música, y el alcohol que llevaban encima, no atendían mucho a mi, menos aquel que quería hacerse el gracioso y gritaba “camarera, guapa, pasate por aquí” eran idiotas.

Jefe: toma una copa de cava, te la mereces es casi la hora.

Todos: 12..11..10..9..8..7..6..5..4..3..2…1, feliz años nuevo- gritamos todos, ya estábamos al 2013.

Y pedi un deseo, que esperaba que se hiciera realidad, pero no podía decirlo a nadie, ya que sino no se cumpliría. Cuando eran cerca de las dos de la mañana, mi jefe me aviso de un pequeño problema.

Jefe: tenemos un pequeño problema, el DJ, tiene que irse durante una hora,¿ me harías el favor de cantar durante este tiempo?

Lizzie: yo? Pero.. si nunca me a oído cantar

Jefe: claro que si, vamos ahora ve, en el vestuario, hay un vestido para ponerte

Fui al vestidor, y sí había un vestido, que me quede alucinando, yo con eso, era un vestido caro, y yo nunca me lo permitiría poner: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67378728&.locale=es estaba nerviosa, iba a actuar delante de toda esa jente, estaba en la discoteca de Doncaster, el lugar donde una noche como hoy, estaban todos los jóvenes, de mi curso, y unos cuantos hacia delante.

Jefe: lizzie, ya estas preparada?

lizzie: sí- y salí a fuera

Jefe: estas muy hermosa, vamos ahora al escenario, a y mañana hablaremos de los que cobraras

Lizzie: vale- y subí al escenario- hola me llamo Lizzie Tindsley, y durante una hora, sere yo quien cante, se que algunos de vosotros ya me conocen, bueno espero que les guste…

Canciones que cante:

Call me maybe, Sammar of 69, y otras canciones conocidas, y por ultima, cante Little thing, de One direction, era una canción que izo relajar a todos, incluso a mi, que tenía el corazón que me iba a cien por hora.

_________________

espero que les guste el cap, ya diran que les parece
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 6:19 am

Bethichu!!
amé el cap, porque eres una completa diosa a la hora de escribir y lo sabes!!
espero salir pronto, y el vestido ha sido hermoso :3
Te amo!! Geme
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por bett1D Sáb 02 Feb 2013, 7:02 am

Mary2424 escribió:te quiero muchoooo bett sos lo massss!!! gracias otra vez enserio perdon por no comentar antes es que como sabes estoy de viaje y aunque hay computadoras aqui las uso poco y ayer en la noche comense a vomitar por que algo me callo mal y hoy me duele la cabesita :( estoy muy enfermuchaaa ,NESESITO A NIALL ES MI UNICA CURA JAJAJ

Yo tambien te quiero mucho mary!!
No pasa nada amor, espero que te mejores!!!!
Ya subi el primer capi, espero que te guste
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por bett1D Sáb 02 Feb 2013, 7:06 am

Judy_1D escribió:Bethichu!!
amé el cap, porque eres una completa diosa a la hora de escribir y lo sabes!!
espero salir pronto, y el vestido ha sido hermoso :3
Te amo!! Geme

Holaaaaa Cherry!!!!
No no lo se, escribi este cap el dia de fin de anyoo
saldrws cre que por aya al 5 ahora no recuerdo
me alegro q te gusteee
Pd: mira mp

Te amooo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 7:08 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Bethichu!!
amé el cap, porque eres una completa diosa a la hora de escribir y lo sabes!!
espero salir pronto, y el vestido ha sido hermoso :3
Te amo!! Geme

Holaaaaa Cherry!!!!
No no lo se, escribi este cap el dia de fin de anyoo
saldrws cre que por aya al 5 ahora no recuerdo
me alegro q te gusteee
Pd: mira mp

Te amooo
Okywis!!
siguela pronto :3
yo irñe a tu disco, ¿como se llama xD?
ahora lo miro!
P.D: ¿has leido el neuvo cap de mi novela con Clari?
P.D2: ¿cuando empezaremos nuestra novela con mary?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por bett1D Sáb 02 Feb 2013, 9:10 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Bethichu!!
amé el cap, porque eres una completa diosa a la hora de escribir y lo sabes!!
espero salir pronto, y el vestido ha sido hermoso :3
Te amo!! Geme

Holaaaaa Cherry!!!!
No no lo se, escribi este cap el dia de fin de anyoo
saldrws cre que por aya al 5 ahora no recuerdo
me alegro q te gusteee
Pd: mira mp

Te amooo
Okywis!!
siguela pronto :3
yo irñe a tu disco, ¿como se llama xD?
ahora lo miro!
P.D: ¿has leido el neuvo cap de mi novela con Clari?
P.D2: ¿cuando empezaremos nuestra novela con mary?

puede que mañana suba o pasado mañana, ahor voy a subir de "luchando contra el amor"
ok
si, ya lo ley
nose, cuando vuelva de su viaje supongooo
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn) - Página 2 Empty Re: Tocando las estrellas. lizzie y harry (necesito dos chicas para Lou y Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.