O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] Empty When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Mar 29 Ene 2013, 8:54 pm

Nombre: "When I'm missing you"
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: Puede haber escenas subidas de tono, y me voy a tardar en subir capítulos.
Otras páginas: Hasta ahora no.




Capitulo Uno

○ De mañana • Londres, Inglaterra • Ed sheeran ○

Desperté con un rayo de luz que se asomaba por la franja de las cortinas. Estiré un poco los brazos y miré asombrada una nota al lado de su cama, en la mesa de luz.

"Me encanta despertar y verte dormir junto a mi... Vuelvo en cinco minutos"

No pude evitar sonreír. Me paré de la cama y fui por mi ropa, la recogí del suelo y me dirigí al tocador. Al terminar de cambiarme abrí la puerta y ahí estaba el con su guitarra.

—Volviste pronto— Me encamine a preparar el desayuno, la cocina sólo estaba a unos pasos, todo el departamento era compartido, la única habitación aparte era el baño.
—Sólo para verte una vez mas antes de partir— Tocaba melodías sin sentido, solo pequeños acordes y rasgados.
—Te estaré esperando— Me di vuelta a mirarlo mientras revolvía mi té-. ¿Té o café?
—Té, dos cucharadas por favor— Agarré una taza, la llené de agua hirviendo y le puse un saco de té verde al costado, sin olvidar las dos cucharadas de azúcar. Caminé con cuidado y se lo entregué en las manos—. ¿Haces algo hoy?
—Tengo que volver a casa— Tomé un sorbo de mi té, mirándolo de reojo desde un banco de la esquina.
—Te extrañaré— Dejo el té a un lado, caminó hacia mí y me rodeo con sus brazos, mirándome fijamente con sus ojos azules. Él era alto, me llevaba fácilmente dos cabezas.
—Extrañaré nuestras mañanas— Coloqué la taza en la mesada—. Abrázame fuerte y no me dejes respirar. Quiero sentirte antes de que nos separemos— Lo tome de su cintura, el cambio las manos a mis mejillas y pozo mi cabeza en su pecho con seguridad.
—Seguiremos juntos—Separo su pecho de mi cabeza, levantando mi mentón—. Solo dame amor como nunca —Rozo sus labios con los míos, luego beso mis desnudos hombros. Volvió a levantar la vista, me observo detenidamente por otros segundos—. Tengo que irme— Se apartó de mí y fue a tomar su guitarra.
—Si, yo igual— Me levante del banco y recogí lo que quedaba de mi en la habitación—. Suerte.

Salí por la puerta sin esperar mas nada. Estaría sola por un mes, trabajando en mis asuntos.
Seguí caminando por las frías calles de Londres. Unos minutos antes de llegar a mi "hogar" empezó a llover. Otra vez lluvia. Antes de entrar refregué mis zapatillas en el taburete del suelo. Sola estaba otra vez, sin él me sentía vacía. Ansiaba el momento de tenerlo otra vez y quedarme dormida con sus manos sujetas.

Ya había desayunado, así que me concentre en mi trabajo. Busqué un lugar cómodo para relajarme y ponerme a escribir. Tenia que hacer un viaje cultural a Irlanda (no tan lejos como lo esperaba) para completar mi libro.

La idea de apartarme de Londres era ideática, amo Londres. Pero conocer nuevos lugares me inspiraba.
Rebusqué en mi cajón del escritorio, un cuaderno antiguo y desgastado, en cuya portada se podía leer claramente: “Costumbres Europeas dictadas por latinos”. Al tenerlo en mis manos lo abrí y comencé a releer lo que había escrito sobre mi último viaje a Italia: “Italia es un país de grandes contrastes entre el sur y el norte. […]

[…]Italia cuenta con algunos de los mejores museos del mundo como los museos Vaticanos o la Galeria Uffizi en Florencia.”

Unas horas más tardes ya me encontraba empacando para mi nuevo viaje a Irlanda. Unas medias, buzos, camperas, todo para el frio invernal de Europa. Miré por la ventana más cercana y comprobé que seguía lloviendo. Por unos minutos me sentí lejos de casa. Me prometí visitar a mi familia cuando terminara mi libro.

Me aburría escribir sobre teoría y países geográficos. Yo era más apasionada, fantasiosa, pero si me pagaban por hacer libros sobre la mirada de una “latina”, lo haría con tal de ganar un poco de dinero e invertirlo en un viaje devuelta a casa o a verlo a él.

A las doce de la noche ya estaba acostada en la cama, pensando en donde estaría él en ese preciso momento. El sueño me atacó en buena hora y quede dormida.

La alarma sonó despertándome de todo sueño, no era de soñar dormida, mas bien lo hacia despierta. Decidí llamar al taxi para pasar a desayunar a Starbucks y luego tomar el primer avión del aeropuerto a Irlanda.

— ¿Todo Listo? — Me pregunto ya en el aeropuerto.
—Si, gracias por traerme —Le entregué el pago—. Quédate con el vuelto.

Con las maletas caminé a la recepción, hice todo el trámite y esperé a que llamaran al vuelo. Dentro del avión antes de despegar algo vibraba en mi bolsillo. Saqué mi celular y vi su mensaje.

''Ya llegué a Usa.''

Respondí al segundo:

''Yo estoy saliendo a Irlanda ¿Cómo se llamaba tu amigo, el que me presta su casa?.''

Esperé pero el mensaje no llegó hasta el otro día en la mañana. Ya estaba esperándolo. Era la única que ne había quedado en el aeropuerto porque no sabía en donde me iba a hospedar.

''Vive en "Darwin Street" , la casa 34.''



copyright • lumsx




Última edición por Mary's swaggie el Vie 08 Feb 2013, 8:56 pm, editado 3 veces
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por darkness. Mar 29 Ene 2013, 8:59 pm

Ahhh hola !! ame el capitulooo!!!!
Oh destino :Irlandaaa!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Besos amorchiii
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Mar 29 Ene 2013, 9:26 pm

Heart Attack escribió:Ahhh hola !! ame el capitulooo!!!!
Oh destino :Irlandaaa!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Besos amorchiii
Gracias :) Y también muchas gracias por ayudarme a encontrar a las chicas!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por deLu_14 Mar 29 Ene 2013, 9:35 pm

holiii nueva y fiel lectora!!! siguelaaa
si necesitas alguna chica me avisas :D y si no no importa la seguire leyendo igual :) besos y me encanto tu nove!!
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Mar 29 Ene 2013, 9:45 pm

deLu_14 escribió:holiii nueva y fiel lectora!!! siguelaaa
si necesitas alguna chica me avisas :D y si no no importa la seguire leyendo igual :) besos y me encanto tu nove!!
Gracias delu :) Sos un amor, yo te aviso por si necesito ayuda o un personaje..
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por InfiniteMoment Mar 29 Ene 2013, 9:49 pm

Hoolaaa, Nueva Lectoraa c:
Me Encanto.
Siguela pronto.
Besos
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Ackerman Mar 29 Ene 2013, 9:50 pm

Holaa! Ya llegue(?)!
asgdfag Me encantó el capi! Estuvo genial! >w<
Siguela cuando puedas (:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Mar 29 Ene 2013, 9:53 pm

JavieraEstrella escribió:Hoolaaa, Nueva Lectoraa c:
Me Encanto.
Siguela pronto.
Besos

Gracias Javi...Cuando pueda subo maaaas!..voy a tratar de primero conseguir mas lectores y continuo!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Mar 29 Ene 2013, 9:54 pm

lMickadirectioner escribió:Holaa! Ya llegue(?)!
asgdfag Me encantó el capi! Estuvo genial! >w<
Siguela cuando puedas (:
Va estar muy bueno el personaje que representas baby! :)
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por deLu_14 Mar 29 Ene 2013, 9:56 pm

Mary's swaggie escribió:
deLu_14 escribió:holiii nueva y fiel lectora!!! siguelaaa
si necesitas alguna chica me avisas :D y si no no importa la seguire leyendo igual :) besos y me encanto tu nove!!
Gracias delu :) Sos un amor, yo te aviso por si necesito ayuda o un personaje..
awww gracias! jeje okey cualquier cosa cuenta conmigo :) besosm :hug:
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por MrsHoran21 Mar 29 Ene 2013, 9:58 pm

Hey, hey, hey.
Pero yo si que soy re veloz ;)

Nueeeeevaaaa Lectoraaaaa <3

Estoy aquí, oh sí... sé que te emociona :3 Soy mujer de palabra.
¡Me gusta! Ajdhaksklñ. Extrañarán sus mañanas e.e puro sexo, ajajajaja lo siento, soy una cerda de lo peor. Pero ah, son las 11 por acá y akshaksh me afecta (? Me encantó! Sólo que porque se fue :ccccc Y con el que vivirá en Irlanda e.e tendrán asuntillos, ah. Ya me callaré.
Vale, me despido y avanzo un poco con mi tarea... Sí claro. Besos *3*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Mar 29 Ene 2013, 10:04 pm

MrsHoran21 escribió:Hey, hey, hey.
Pero yo si que soy re veloz ;)

Nueeeeevaaaa Lectoraaaaa <3

Estoy aquí, oh sí... sé que te emociona :3 Soy mujer de palabra.
¡Me gusta! Ajdhaksklñ. Extrañarán sus mañanas e.e puro sexo, ajajajaja lo siento, soy una cerda de lo peor. Pero ah, son las 11 por acá y akshaksh me afecta (? Me encantó! Sólo que porque se fue :ccccc Y con el que vivirá en Irlanda e.e tendrán asuntillos, ah. Ya me callaré.
Vale, me despido y avanzo un poco con mi tarea... Sí claro. Besos *3*

Gracias corazooon de melocotooon (?..
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por MrsHoran21 Mar 29 Ene 2013, 10:07 pm

Mary's swaggie escribió:
MrsHoran21 escribió:Hey, hey, hey.
Pero yo si que soy re veloz ;)

Nueeeeevaaaa Lectoraaaaa <3

Estoy aquí, oh sí... sé que te emociona :3 Soy mujer de palabra.
¡Me gusta! Ajdhaksklñ. Extrañarán sus mañanas e.e puro sexo, ajajajaja lo siento, soy una cerda de lo peor. Pero ah, son las 11 por acá y akshaksh me afecta (? Me encantó! Sólo que porque se fue :ccccc Y con el que vivirá en Irlanda e.e tendrán asuntillos, ah. Ya me callaré.
Vale, me despido y avanzo un poco con mi tarea... Sí claro. Besos *3*

Gracias corazooon de melocotooon (?..

Reina de mis reinas (? Luna de mis noches... I know, soy bien bonita yo B) ¿Empezaremos con poesía de los barrios bajos? e.e Ajajajajajajaja <3
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por EmelyMC Mar 29 Ene 2013, 10:12 pm

HOLIIIII!
nueva lectora, me encantó el cap, por cierto soy Emely, dime Eme y tu como te llamas linda? Saludos desde Mexico

PD: Si necesitas chicas aqui estoy!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por hearmeroar Mar 29 Ene 2013, 10:14 pm

Ya me pase, linda, siguela :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.