O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 2:38 pm

Agsjskahsgshagskdlflsha

¡¿Los dos perdieron?! Lol xD

Siguela c:

Besitos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 2:46 pm

ewjhgsmfhkdghs:o
nooooooooooooo! gano Zayn :megusta: jajajaa, siguela hermosa, me entantó el cap, maldito Logan y maldito Matt :x besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por SCaroline Miér 13 Feb 2013, 3:30 pm

Hasta que encuentro la segunda temporada....
(Bueno, en realidad, hasta que entré al foro; pues hace dos días más o menos que volví a entrar...y andaba perdida)

Después de ese rollo; he de decir....

¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! *----* Doniya es amor amor :) Y ZAYN *----* Oh, me encantó la escena en que se besan los dos perdiendo la apuesta es absolutamente preciosa!

Sigue la novela, otro capítulo en cuanto sea y puedas! Soy adicta!!!
SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por primavera Miér 13 Feb 2013, 4:21 pm

OMG.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMBOS PERDIERON.!!!!!!!!!!!!!!!
ahora como sera todo? jaja los dos haran los retos de ambos? ahora estoy confundida pero feliz de que se hallan besado jajajaja yo sabia que no iban a aguantar mucho jajajaja
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 13 Feb 2013, 4:43 pm

JAJAJAJAJA ME IMAGINE LA ESCENAAAA!!!, que perfectooooo....jajajajaja yo no zayn va a perder seeehhh :twisted: rayis va a perder nooooo yo no puedo perderrr!! :wut:
los dos perdierron creepygusta yeiiii
SIGUELAAAAAA
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por giocardenasa Miér 13 Feb 2013, 5:07 pm

SIGUELA OH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Ignacialalala Miér 13 Feb 2013, 5:57 pm

sajhsajkhsakjhaskjaskjash perdieron los dos!!!
jsajhsjhkjhaskjkjhsakjha yo sabia que no iban aguantar mucho!!
XDDDD
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333

Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 13 Feb 2013, 6:14 pm

jajaja los dos perdieroooon xD siguelaaaaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Caamii-. Miér 13 Feb 2013, 6:21 pm

Oh sii, los dos perdieron, asi que haran ambas cosas creepygusta sklfdsjfs, YA QUIERO EL PROXIMO CAPITULO! Siguelaaaaaaaaa :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Miér 13 Feb 2013, 7:09 pm

Capitulo 17 Maraton 1/2
{Capitulo HOT por si no queréis leerlo}

-Has perdido.- Me susurro Zayn entre besos.
-Tu también .- Le dije mientras el se acomodaba entre mis piernas y acariciaba mis muslos.
-No ha durado poco.- Me siguio besando, amaba esos labios.
-Deja de hablar.- Lo tome del cuello apresionando mis labios contra los de el. Varios días sin besarlo, se me hicieron eternos. Extrañaba tantos la forma en la cual encajaban perfectamente. Nos besabamos con una gran intensidad pero aun así sin perder la ternura con la cual Zayn siempre me besaba. Pasaron varios minutos sin parar de besarnos, enrolle mis piernas en su cintura mientras el me besaba el cuello.
-Te extrañe tanto amor.- Decía mientras dejaba sus besos por todo mi cuello.
-Besame, besame por favor.- Volvió atrapar mis labios con los suyos. Me detuve a verlo, tenía los labios rojos por cada beso que nos dimos, creo que yo los tenía igual. Me sonroje y el comenzó a besar toda mi cara.
-Te adoro nena.- Beso otra vez mis labios, acaricio mis muslos.- Extrañaba tanto besarte, necesito sentirte
-¿Que esperáis? .- Sonrio.
~Narrador Omnisciente~
Zayn la tomo en sus brazos para después dejarla suavemente en la cama. Recorrió su cuerpo con suaves besos, beso su abdomen mirandola a los ojos, ella se sonrojo, el le dedico una hermosa sonrisa. Puso sus manos en su cadera, acariciandola levemente; Subio hasta su altura y la beso, una y otra vez.
Minutos después Zayn ya se encontraba dentro de ella con ambos disfrutando de sus cuerpos. Zayn la puso encima de el, ella se sonrojo mordiendose el labio.
-Así, así mi amor.- Musito cuando _____ comenzó a moverse de arriba a abajo, le corrio un mechó de la cara tomando sus manos apretandolas fuertemente. ______ gimio.
-Oh Zayn.- Lo beso.- Mmmm
-Sois tan perfecta.- Le dijo jadeando, _______ apoyo sus manos en su pecho moviendose más rapido. Zayn observo la exitante escena por un minuto, después cerro los ojos tomando a _____ fuertemente de la cadera, sintiendo todo el placer. Gimio.- ______, ______.- Menciono su nombre entre jadeos.
-¡Ah! ¡ZAYN! .- Grito. Zayn le dio la vuelta y comenzó a moverse más rapido dentro de ella. - si, si, si.- Siseó de placer. Tomo el rostro de Zayn entre sus manos y lo beso. Ambos gimieron en el beso, habían llegado al climax.
Rendidos, se tendieron en la cama. Mirando el techo unos segundos. ______ miro a Zayn y el a ella, explotaron en una sonora carcajada. Zayn la refugio en sus brazos.
****
-Ha sido tan....- Menciono ______ aferrándose a la sabana que cubría sus cuerpos. Zayn la interrumpio.
-Intenso.- Dijo él.
-Si.- Suspiro.- Joder.
-Había extrañado esto.- Beso su frente.- Te extrañaba.- ______ lo beso.
-Hay que hablar.- Dijo _____, acomodándose en la cama.
-¿Sobre que? .- Acaricio su espalda desnuda.
-Sobre nuestra apuesta.- Zayn sonrió ampliamente.


Última edición por andreahope el Miér 13 Feb 2013, 7:11 pm, editado 1 vez
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Miér 13 Feb 2013, 7:10 pm

Capitulo 18 Maraton 2/2
-Mmm ¿y quién ha perdido? .- Río Zayn mordiendose el labio.
-Creo que ambos.- Dijo ______ ríendo.
-¿Y que es lo que haremos? .- Acaricio su espalda lentamente provocandole un escalofrío.
-Pienso que ambos tenemos que cumplir ¿que te parece?
-Me encanta la idea.- La beso, _____ sonrió y se volvio a tumbar a su lado. Zayn acaricio su hombro, ______ beso su pecho. Zayn en un tierno suspiro pregunto.- Vale pero ¿que me quieres pedir? .- sonrió picaro.
-Mmm, un baile.- Dijo ella.
-¿Un baile?
-Aja, pero no un baile cualquiera .- Zayn levanto una ceja.- Quiero un baile, pero tu de Stripper.- Zayn se mordió el labio mirando hacía otro lugar. Luego sonrió de lado.
~Narra Zayn~
¡Un baile de Stripper! Yo bailandole a ______ como un Stripper. Me mordí el labio para luego sonreír. Era algo exitante, muy exitante. Además mezclado con mi idea.. Joder, sería perfecto.
Le sonreí y la bese poniendo mi mano entre su cuello y mejilla.
-Oh bebe.- La volví a besar.- Claro que lo haré.- Los ojos de ______ brillaron, pero de lujuria. Se mordió el labio.
-Ya quiero verlo.- Sonrió mirando hacía delante, pensativa como si se estuviera imaginado mi baile, la miré. Era tan preciosa, estaba semi-sentada en la cama con un aspecto pensativo, su cabello suelto cayendo por su pecho, un pequeño mechón estaba en su rostro. Estaba algo ruborizada, siempre estaba así luego de hacer el amor. Siempre cuando terminabamos de hacer el amor, tenía un aspecto tan dulce, tan tierno. Estaba cubierta por esa fina sabana desde su pecho hasta la mitad de los muslos, la cama estaba totalmente desarmada.
-¿Que? .- Me pregunto ruborizada cuando se dio cuenta que la miraba.- ¿Zayn?
-Oh, nada... nada. Solo miraba lo hermosa que eres.- Bese su frente.- Y aun falta lo que yo quiero
-Oh ¿y que es? .- Sonrio interesada. Se acomodo más la sabana, tratando de tapar todo, pero la sabana era muy delgada, muy fina. Podía ver algo, sonreí.
-Lo que quiero es.- Me acerque a ella.- Amarrarte y ....- Bese su cuello.- Hacerte cosas, hacerte el amor, pero amarrada, como si estuvieras secuestrada.- Sentí como se tenso, bese nuevamente su cuello.- Es una fantasía.- Me mordí el labio.
-¿A..a..amarrada?
-Si.- La vi, tenía ese brillo de lujuria en los ojos y de curiosidad. La bese.- ¿Aceptas? solo si quieres, no haré nada que no quieras _____(tu apodo)
-Claro que acepto.- Se mordió el labio para después besarme. - ¿Empezamos mañana?
****
Me desperté temprano, vi a ______ dormir plácidamente. Sonreí, se veía tan hermosa con su cabello esparcido por la almohada, le acaricie la mejilla delicadamente, no quería despertarla. Me levante despacio tratando de no hacer mucho ruido, fui al baño, me bañe y después saque mi ropa despacio, ______ seguía dormida. Me la quede viendo unos minutos.
-Sois tan perfecta. -Susurre mirando como seguía dormida. Era tan adorable.
Hoy prepararía todo, todo para que ambos cumpliéramos nuestras apuestas...
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Reus Miér 13 Feb 2013, 7:26 pm

OHH LO SABIA! HAHAHA LOS DOS TENDRAN QUE PAGAR LA APUESTA!! HAHAHA ZAYN NOS BAILARA!!! YEAH!!! HAHA

SIGUELA SENSUALONA!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Solange. Miér 13 Feb 2013, 7:29 pm

OMG! Perdieron ambos >u<
Ambos son taaan tiernooos & adsadsdassda xD
Vayaaaa!! ... Ya quiero leer el prox. cap para poder ver/leer como transurre todoo (1313) xD
AME la maraton... AMO tu novela :3'
Besoooos ^u^
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 13 Feb 2013, 7:34 pm

aaaaaaaaaaah no puedes dejarla asiiiiii





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Caamii-. Miér 13 Feb 2013, 7:49 pm

djfahsfadsgh ame los capitulos, haran ambas cosas eeeh dafkjahsf. Siguela prontoo :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 22 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.