O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Turn Your Face(Harry Styles y tú)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Turn Your Face(Harry Styles y tú)

Mensaje por Maite Payne Miér 30 Ene 2013, 12:03 pm

HelloiamYum♥ escribió:Hola, me encanta! Eres mixer? Yo si! Ok, puedo estar con Lou???? Estoy super enamorada de Louis :) Siguela pronto!!!
Cotu

LITTLE MIX *my favourites girl's :)
Jajaja, claro que soy Mixer:)Muchas gracias por leer, y claro que puedes, enviame el cuestionario
Maite Payne
Maite Payne


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Turn Your Face(Harry Styles y tú)

Mensaje por Maite Payne Miér 30 Ene 2013, 12:43 pm

Capítulo 2
'Remember all the things that you and I did first, and now you're doing them with her'Want U Back-Cher Lloyd

Harry se pasó el resto del día pensando en las palabras de la chica.
-Eh, Harry-dijo Louis chasqueando los dedos delante de su cara-Estás en Babia.
-Eh...-Harry no sabía que decir-No he visto a Megan en todo el día, la echo de menos-mintió.
-Pues hablando de la reina de Roma-dijo Louis señalándola.
-Hola amor-dijo Megan sentándose al lado de Harry.
En ese momento _____ entró por la puerta. A su lado estaba Malik, que pasó su brazo alrededor de los hombros de la chica.
-¿Qué te dijo Styles antes?-le susurró al oído.
-Nada que te importe-dijo _____ apartando a Zayn de su lado.
Megan se levantó.
-¿A dónde va cielo?-dijo Harry.
Megan hizo caso omiso de su chico y caminó hasta _____.
-¿Pero quién te crees que eres?-dijo con su voz chillona.
-¿Yo?_____.-respondió con burla.
-¡Como te vuelvas a acercar a mi chico...!
Zayn se puso entre Megan y _____.
-¿Qué?Como se vuelva a acercar a tu chico, ¿qué?-dijo acomodándose las gafas.
Megan bufó y se marchó con Harry indignada.
Zayn y _____ se miraron.
-Gracias por defenderme...-dijo la chica sonrojándose.
'Qué mona es'-pensó Zayn.
-Ignórala, es lo que más le molesta-concluyó sonriendo.
-Quizás la molesta más que le estropee el peinado.-rió _____-¡Ay por favor, que ya no estoy divina!-dijo riéndose.
Zayn rió. Cada vez quería más a esa chica.


Última edición por Maite Payne el Jue 31 Ene 2013, 1:06 pm, editado 1 vez
Maite Payne
Maite Payne


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Turn Your Face(Harry Styles y tú)

Mensaje por Maite Payne Jue 31 Ene 2013, 1:05 pm

Capítulo 3
'We could have had it all. Rolling in the deep. You had my heart inside of your hand, and you played it to the beat' Rolling in the Deep-Adele.
_____ llegó a su casa.
-¡Hola mamá!-gritó.
-Hola cielo-dijo su madre abrazándola-Por cierto, antes llamó Harry. ¡Hace años que no veo a ese chico!
-Sí mamá, tres años, y no quiero hablar del tema.
Su madre le revolvió el pelo.
-Por lo que recuerdo era un buen chico. Y mucho mejor que ese Zayn Malik con el que vas ahora.
_____ bufó.
-No sé por qué le tienes tanta manía.
-Es demasiado perfecto. Es listo, educado, responsable,... Prefiero un chico que te saque de tu habitación a escondidas por la noche y te lleve a lugares peligrosos.
-¿En serio mamá?-ironizó _____.
-Es broma-rió la madre-Pero de vez en cuando deberías desobedecerme un poco.
_____ puso los ojos en blanco.
-¡Mala madre!-dijo entrando en su cuarto.
Cerró la puerta y encendió el equipo de música. Rebuscó entre sus discos hasta encontrar 21, de Adele. Pasó las canciones hasta encontrar Rolling in the Deep. Se tumbó en la cama y empezó a tararear con los ojos cerrados.
Mientras la canción iba sonando, algo en el bosillo de _____ empezó a vibrar. La chica apagó la música y contestó.
-¿Si?-dijo.
-¡_____!Por fin contestas-dijo Harry al otro lado.
-Piérdete-dijo _____ colgando, pero enseguida se arrepintió. Recordó aquellos días en los que estaba enamorada de él...

------------------------------------------------------------
Sé que me ha quedado muy mal, no escribo demasiado bien ):
Maite Payne
Maite Payne


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Turn Your Face(Harry Styles y tú)

Mensaje por SaraJaneStyles Sáb 02 Feb 2013, 10:44 am

¡Siguela hermosa! I love you soo muuchh.:)
xxJanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Turn Your Face(Harry Styles y tú)

Mensaje por Maite Payne Jue 21 Feb 2013, 1:27 pm

Capítulo 4

'Remembering him comes in flashbacks'-Red, Taylor Swift
'Flashback'
Un chico ruloso de ojos verdes entró por la puerta. Era muy guapo.
El corazón de _____ empezó a latir más deprisa. El muchacho se acercó a ella. Sus miradas se cruzaron.
-Hola-dijo el chico-Soy Harry Styles-le tendió la mano.
-Yo...soy _____.-dijo tartamudeando.
Harry se sonrojó un poco.
-Soy nuevo. Tengo doce años, voy a primero.
_____ sonrió.
-Yo también. Si quieres te presento a gente y...bueno, te enseño el lugar.
En ese momento llegó un chico moreno con gafas. Miró a Harry de arriba a abajo.
-Hola Zayn-dijo _____-Este es Harry.
-Encantado-dijo el aludido-Bueno, yo me tengo que ir.
-¡Adiós!-dijo _____ agitando la mano. Cuando Harry estaba lejos añadió-Creo que me gusta.
Y desde ese momento, Zayn odió a Harry.
'Fin del Flashback'
Aquel chico le robó el corazón, pero luego se lo rompió, sí que ella no creía en el amor.
Armándose de valor, cogió el móvil. Buscó en la agenda, en la H. Hazza, nunca tuvo valor para borrarlo. Pulsó el botón verde.
Maite Payne
Maite Payne


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Turn Your Face(Harry Styles y tú)

Mensaje por SaraJaneStyles Dom 24 Feb 2013, 8:57 am

Aaawwwww! I love iit<3 ¿Te pasas por mi one shot? Te quiamo!;)
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Turn Your Face(Harry Styles y tú)

Mensaje por Maite Payne Lun 25 Feb 2013, 1:44 pm

Capítulo 5
Sonó el tono una, dos, tres veces, ...
-¿Si?-dijo Harry al otro lado.
-¿Harry?-respondió la chica tímidamente.
-¿Es esto una broma?Porque no le veo la gracia.
_____ no quería volver a llorar por Harry, pero acabó cediendo a sus sentimientos.
-En realidad, no sé por qué te he llamado-dijo la chica mientras se quitaba una lágrima de la mejilla.
-Entonces no sé por qué estamos manteniendo esta conversación-respondió Harry.
-Me abandonaste-le cortó la chica-Llevo sin saber de ti tres años.
-Así que eres de esas chica que revuelven el pasado, ¿no?
-Así que tú eres de esos chicos que creen que pueden matar a alguien, pero pidiendo perdón todo se arregla.-contestó furiosa.
-Perdón...-murmuró Harry dulcemente.
_____ se derritió por dentro. Llevaba meses tratando de convencerse a sí misma de que ya no le gustaba Styles, pero el chico no se lo ponía nada fácil.
-Eres un idiota-dijo tratando de sonar enfadada.
-Y tú una rencorosa-respondió Harry-¿Crees que es muy fácil para mí verte día tras día pegada a ese idiota de Malik?
-Nunca ha parecido importarte-susurró-Er...¿Estás celoso de Zayn?
-Un poco...-balbuceó el chico-Bueno, tengo muchas cosas que hacer, y tú debes de estar gastando todo tu saldo. ¿Qué te parece si esta tarde quedamos para solucionar nuestros problemas?-Harry pronunció esta última palabra con sarcasmo.
-Me parece bien.
-Vale, pues esta tarde voy a buscarte a las seis, adiós-y colgó.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Okay, se que los caps me quedan cortos de narices, pero los escribo en mi cuaderno de natuu y parecen mucho más largos:(Siento no haber subido mucho estas semanas, estaba enferma y me quedé un poco sin inspiración. Este findee maratóon:)
Maite Payne
Maite Payne


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Turn Your Face(Harry Styles y tú)

Mensaje por SaraJaneStyles Jue 28 Mar 2013, 1:42 pm

Siiguuueeeeeee YA. Haha si en el cuaderno parecen mas xD te quismooo.
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Turn Your Face(Harry Styles y tú)

Mensaje por rebeka gonzalez Jue 28 Mar 2013, 1:44 pm

hola soy nueva lectora
esta genial tu nove la amo siguela en cuanto puedas

:bye:
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Turn Your Face(Harry Styles y tú)

Mensaje por rebeka gonzalez Jue 28 Mar 2013, 1:45 pm


La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás....


rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Turn Your Face(Harry Styles y tú)

Mensaje por SaraJaneStyles Mar 09 Abr 2013, 1:29 pm

Siiguuueeelaaaa:)
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face(Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Turn Your Face(Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.