O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 Empty Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Ackerman Mar 29 Ene 2013, 11:16 am

Seree escribió:
lMickadirectioner escribió:agdfasg Primera lectoraa! 8D
Hooola! Me encanto la sinopsis! *o*
Si necesitas chicas, ¿puedo con Zayn? :3
Sube primer capi pronto please ^^

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaa.
Gracias :$$$$
Si, necesito. Mandame tu descrip por Aca o por MP, como gustes :D.
Sisiiss, :DDDDDDDDDD

Gracias! Ya te la envié por MP, ¿te llegó? :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 Empty Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Seree Mar 29 Ene 2013, 11:21 am

lMickadirectioner escribió:
Seree escribió:
lMickadirectioner escribió:agdfasg Primera lectoraa! 8D
Hooola! Me encanto la sinopsis! *o*
Si necesitas chicas, ¿puedo con Zayn? :3
Sube primer capi pronto please ^^

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaa.
Gracias :$$$$
Si, necesito. Mandame tu descrip por Aca o por MP, como gustes :D.
Sisiiss, :DDDDDDDDDD

Gracias! Ya te la envié por MP, ¿te llegó? :3

SOsiisisisisisisis :DDDDD; gracias por la descrip LOOL
y te voy a contar un secretito.. YOOO LEOOO TU NOOOOOOVEEEEEEELA, solo que no comento por que siento que no me vas a responder HAHAHAHAHA xD pero buenooo :DDDDD
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 Empty Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por MariiSv Mar 29 Ene 2013, 11:22 am

ya te mande la descripcioon graciaaas :D
Seree escribió:
MariiSv escribió:Holaa me encantaa!! puedo con louis!! xfaa! :3

Hooola, graciiiias :$.
Sisisisisisi :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD podes :D
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 Empty Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Ackerman Mar 29 Ene 2013, 11:23 am

Seree escribió:
lMickadirectioner escribió:
Seree escribió:
lMickadirectioner escribió:agdfasg Primera lectoraa! 8D
Hooola! Me encanto la sinopsis! *o*
Si necesitas chicas, ¿puedo con Zayn? :3
Sube primer capi pronto please ^^

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaa.
Gracias :$$$$
Si, necesito. Mandame tu descrip por Aca o por MP, como gustes :D.
Sisiiss, :DDDDDDDDDD

Gracias! Ya te la envié por MP, ¿te llegó? :3

SOsiisisisisisisis :DDDDD; gracias por la descrip LOOL
y te voy a contar un secretito.. YOOO LEOOO TU NOOOOOOVEEEEEEELA, solo que no comento por que siento que no me vas a responder HAHAHAHAHA xD pero buenooo :DDDDD

asgdfag ¿Cual? La de Perdida en Londres blah blah blah? :3 Yo le respondo a todas, a menos que no me alcanze el tiempo o sean muchos comentarios :P
Y de nada c:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 Empty Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por mardy bum. Mar 29 Ene 2013, 11:24 am

Wi skajfag8isskfgijsjosd:) te sirve que bueno gshdbsoasdgudasid ya espero que la comiences C:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 Empty Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Seree Mar 29 Ene 2013, 11:27 am

MariiSv escribió:ya te mande la descripcioon graciaaas :D
Seree escribió:
MariiSv escribió:Holaa me encantaa!! puedo con louis!! xfaa! :3

Hooola, graciiiias :$.
Sisisisisisi :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD podes :D

srdctfygvuh OKiis, meeeeeeeee llegoo y te conteste :DDDDDDD
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 Empty Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Seree Mar 29 Ene 2013, 11:28 am

5 colours in my hair escribió:Wi skajfag8isskfgijsjosd:) te sirve que bueno gshdbsoasdgudasid ya espero que la comiences C:

sredftyvcguhbjfekhbygvcf siii, la voy a empezar en un ratito hgrfegdf
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 Empty Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Seree Mar 29 Ene 2013, 11:29 am

lMickadirectioner escribió:
Seree escribió:
lMickadirectioner escribió:
Seree escribió:
lMickadirectioner escribió:agdfasg Primera lectoraa! 8D
Hooola! Me encanto la sinopsis! *o*
Si necesitas chicas, ¿puedo con Zayn? :3
Sube primer capi pronto please ^^

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaa.
Gracias :$$$$
Si, necesito. Mandame tu descrip por Aca o por MP, como gustes :D.
Sisiiss, :DDDDDDDDDD

Gracias! Ya te la envié por MP, ¿te llegó? :3

SOsiisisisisisisis :DDDDD; gracias por la descrip LOOL
y te voy a contar un secretito.. YOOO LEOOO TU NOOOOOOVEEEEEEELA, solo que no comento por que siento que no me vas a responder HAHAHAHAHA xD pero buenooo :DDDDD

asgdfag ¿Cual? La de Perdida en Londres blah blah blah? :3 Yo le respondo a todas, a menos que no me alcanze el tiempo o sean muchos comentarios :P
Y de nada c:

siii esa*.* dfgchghjnkm la amo rdtfvdyghubjnkl Okya , entonces te voy a empezar a comenta ex
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 Empty Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por MariiSv Mar 29 Ene 2013, 11:32 am

Okaa ya lo veo :D

Seree escribió:
MariiSv escribió:ya te mande la descripcioon graciaaas :D
Seree escribió:
MariiSv escribió:Holaa me encantaa!! puedo con louis!! xfaa! :3

Hooola, graciiiias :$.
Sisisisisisi :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD podes :D

srdctfygvuh OKiis, meeeeeeeee llegoo y te conteste :DDDDDDD
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 Empty Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Seree Mar 29 Ene 2013, 3:00 pm

5 colours in my hair escribió:Wi skajfag8isskfgijsjosd:) te sirve que bueno gshdbsoasdgudasid ya espero que la comiences C:

sredftyvcguhbjfekhbygvcf siii, la voy a empezar en un ratito hgrfegdf
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 Empty Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 29 Ene 2013, 3:08 pm

seree pliss ya comienzala siii fiesta con djmalikxdddd

jeje NO YO TAMBIEN TE AMOOO

SEREE

PERO LO NUESTRO SERIA IMPOSIBLE LIAM EL SE PONDRIA CELOSO YNOOOO(JAJAJAJA)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 Empty Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ~MaRiJo~ Miér 30 Ene 2013, 11:47 am

Siguuuuueeeeeeeeeee
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 Empty Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Harry'sCat* Miér 30 Ene 2013, 1:30 pm

Hola linda!! Mencanta la sinposis!!! SIGUELA YAA!!! Una pregunta nesesitas chica para Josh?? Si es que si me podras poner a mi?? Dimelo y te ago la ficha:)

Tequiero. Un besito de tu mejor lectora!!!
Harry'sCat*
Harry'sCat*


Volver arriba Ir abajo

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 Empty Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Seree Jue 31 Ene 2013, 10:51 am

Harry'sCat* escribió:Hola linda!! Mencanta la sinposis!!! SIGUELA YAA!!! Una pregunta nesesitas chica para Josh?? Si es que si me podras poner a mi?? Dimelo y te ago la ficha:)

Tequiero. Un besito de tu mejor lectora!!!
esrcxdfycguvh Hooola Pretty<3 tvydfhjbgn, Gracias<3 trvyfuhjbnf. La voy a seguir. Ya casi termino el primer cap ;) . Si, si queres podes estar con Jush<3 LOOOOL .
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 Empty Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Seree Jue 31 Ene 2013, 12:53 pm


In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 424247_225132184249172_1764089705_n

|.-Capitulo Uno-.|

-Decidida me encamine a él, Tome su rostro entre mis manos y cuando estaba a punto de chocar mis labios con los suyos sonó el maldito despertados; Que, Ahora ni en sueños puedo besarlo?!-.

-Maldiciendo en voz baja me pare de mi mullida cama y me encamine al baño. Tenía muchas ganas de ir, Sino, Mi vejiga explotaría. Una vez que pude caminar sin dar pequeños saltitos Me fui a Lavar la cara y los dientes, No tenía tiempo de ducha así que solamente corrí a mi armario buscando el Horripilante Uniforme y me lo puse, No era TAN feo pero seamos sinceras, Todo lo que se refiera al colegio es horrible-. / http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68727122&.locale=es / .Lo bueno es que se puede ir con las Zapatillas que quieras-.

-Baje dando pequeños saltos y llegue la cocina, Mi madre hacia el desayuno. Me acerque a besar su mejilla y luego tire mi mochila al suelo; Caly, Mi pequeña y amada dálmata / http://static.findix.com/data/adpix/picture_L/precioso-dalmata-17865.jpg , No se su ustedes pero ame este cachorro. Yo tengo un Pitbull de 2 años<3/ vino dando pasitos torpes hacia mí. La tome en brazos y ella lamio mi cara, La baje y me senté en la silla a esperar mi rica comida-.

-Mi cielo, Aquí tienes tu desayuno- Me Anuncio mi Madre besando mi Cabeza dulcemente, Amaba a mi Mami. Siempre me apoya en todo y me aconseja no como mi Padre que ni siquiera le es fiel a mi Madre-.

-Gracias Ma…- Agradecí, Comí como cerdo y me pare para irme-. Adiós Mamá, Nos vemos a la tarde.- Me despedí, Salí corriendo hacía el colegio. Iba a llegar tarde y al señor. Lujilde/ Así se llama un profesor mío, ñacañcña Es el mejor Hhahah/ No le va a gustar, Corrí como loca por los pasillos y llegue a la sala 45, La de Literatura. Me gusta esa clase-.

-Toque tres veces y el “PASE” se hizo presente, Entre mirando al frente y rápido me senté en mi lugar Alado de mi Casi Hermana, Porque nos conocemos desde siempre. Valentina Marceline Smith, Es muy bonita aun que ella no lo crea; Tiene una Piel Blanca, casi como la nieve, ojos muy grandes y amarillos que siempre se oscurecen cuando ella esta triste, pestañas largas y crespas, labios finos Con una sonrisa grande, nariz recta. Su cuerpo es normal ni flaca mi gorda, mide 1,65. su pelo es color chocolate con mechas azules y rosa. siempre tiene una sonrisa en la cara y a veces es muy falsa, Pero de eso yo me doy cuenta rápido. La conozco casi como a la palma de mi mano, Ella es mi única Amiga en la escuela /Ya se, Ya sé Que también están Mari, Ari y Micka pero a ellas las va a conocer más adelante, ya van a ver. / Y la quiero mucho, Tenemos personalidades muy diferentes pero aún así nos queremos. Ella es Tímida, muy tímida al principio cuando no conoce a nadie es callada y reservada, es tierna y alegre; Pero solo si tu ya la conoces, a veces es muy tierna ;pero eso es cuando ella quiere, es Bipolar no es lindo hacerla enojar. Claro que no, pero a los 5 minutos ella te abraza como si nada paso, se pone muy nerviosa si un chico se le acerca. Y yo? Yo soy lo contrario exceptuando, claro. A Los nervios por un chico-.

-También tenemos una historia completamente diferente, se podría decir que ella ¿sufrió?, si. Sufrió más que yo, Por ejemplo: Sufrió algo de Bullying es un antiguo colegio, ella tiene un hermano mayor que nunca esta y sus padres siempre trabajan prácticamente se cría sola, es desconfiada de sí misma, muy nerviosa y tímida cuando conoce gente nueva y en especial si son chicos, pues ella nunca ha dado su primer beso y muchos la molestan por eso, es una chica muy tierna; algo que le agrada a muchos y sobre todo porque ella siempre sonríe y les da confianza. Eso es lo que más admiro de mi amiga También envidio sus ojos, son muy especiales. Cambian de color, son amarillos pero pueden cambiar de negros hasta verdes, es solo una gama de color pero les asusta a muchas personas y a mí me fascinan-.

-Llegaste tarde…-Me dijo, la mire con cara de “NO ME DIGAS” y ella rio por lo bajo-.

-La clase paso aburrida pero por lo menos en la próxima teníamos canto, y no es por agrandarme ni nada pero me va bien en eso. Llevo 5 años cantando y me sale muy natural, Me relaja y me lleva a donde soy yo misma-.

-El timbre anuncio el termino de clases y me pare rápidamente, Tome mis cosas como pude y espere a Val’s, Así le digo yo, En el marco de la puerta. Una vez que se me acerco nos fuimos juntas a los casilleros. Mi colegio, como decirlo. Es algo Gringo, Si; Se quieren hacer los británicos y bueno… Digamos que les sale bien-.

-Dejamos las cosas en nuestros casilleros que estaban pegados y después fuimos a la sala 70, la de música-.




°FIN CAPITULO UNO°


-Si, se que no esta interesante y bueno. pero tenia que ser así. Después van a ver por que ;)
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)   - Página 2 Empty Re: In love With A Directioner (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.