O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:13 pm

katyx escribió:NUEVA LECTORA
SIGUELA ME ENCANTA
baba

¡Hola, nueva lectora! ¿Te gusta? ¡QUÉ BUENO! Ya la sigo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:14 pm

SweetieStyles♡ escribió:INTRIGADA!!!!!!!!!!!!!
Donde rayos se metio la rayis???!!!!!
SEGUILA PRONTOOOOOOO!!



¿Me creerías si te digo que yo tampoco sé? WuaJaJaJa, ya la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:15 pm

Jessie1DStyles escribió:SIGUELA!!!
~Jessie~

¡¡Ya la sigo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por agc_2811 Dom 17 Mar 2013, 9:33 am

ohh pordios perdon linda por no comenar estaba creando una novela ymas las estupidas tareas que me dejan buenooo aqui toy haha XD me encanta tengo miedoooo que paso con rayis
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 23 Mar 2013, 1:52 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Extraño muuucho la noveee :'(
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 2:43 pm

¡Hola chicas! ¿Cómo andan? ¡Perdónenme por ser tan despistada!

Excusa: Tengo más tareas que pelos en la cabeza, y mis hermanos me molestan a cada hora del día, los fin de semana no puedo subir porque mis papás tienen un regla de no usar la computadora, celulares (aunque yo ni tengo), y algún otro aparto tecnológico.
Recompensa: Les subo lso capítulos que me pidan. ¡BESOS! Ahora subo uno...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Capítulo 16

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 6:52 pm

Capítulo 16

-¿Necesita algo?- Preguntó el señor Hudson luego de que yo haya abierto la puerta de su clase fuertemente.
-¿Harry?- Se extrañó Niall, estaba sentado hasta el final del salón.
-Hola niños- saludé elevando mi mano y con una vergonzosa sonrisa.
-Adolescentes.- Me corrigió una chica rubia furiosa.
Asentí, el profesor Hudson me agarró del brazo y me sacó del salón, ya en el pasillo explotó:
-¿¡Se puede saber, señor Styles, por qué interrumpió mi clase!?
-Perdóneme, pero necesito hablar con Niall Horan- expliqué cabizbajo.
-¿De qué?- Se interesó él colocando las manos en su cintura.
Piensa, piensa rápido, la respuesta debía ser sencilla pero convincente. ¡Vamos Harry!
-Yo...- comencé -necesito que...emm, me regrese mi bolígrafo.
El hombre estaba más rojo que mi mamá cuando no limpiaba mi cuarto.
-¡Un bolígrafo!- exclamó el profesor Hudson -¿con que maestro estás?
Con ninguno, no entré a clases. Debí de haberle dicho.
-Con la señorita Yells.- Mentí.
Él puso ojos soñadores, me empujó adentro de la clase de nuevo.
-Pídelo rápido- me dijo.
Caminé hasta la silla de Niall y le pedí por lo que vine en un principio.
-¿Tienes la dirección de ________ (TN)?- Y me sonrojé.
Él sonrió divertido:
-Eres un loco, vive al lado de la tienda Harriet´s muse, en Carnaby Street- me explicó él.
-Gracias- y cuando comencé a caminar de nuevo al frente del salón me regresé -¿me das un bolígrafo?
-Sí- dijo Niall y me dio uno rojo.
-Adiós- me despedí y le di las gracias al profesor y salí del salón.
Tuve que entrar a las otras seis clases siguientes, me regañaron por no aparecer en la primera, cosa que no importo mucho, tenía la dirección de ________ (TN) y eso bastaba.
Y estaba seguro de que no podía ser más exagerado, no la veo un día y ya me vuelvo loco, ¡qué voy a hacer conmigo, Harry!

£££



Carnaby Street quedaba un poco lejos de mi casa, por lo que Liam se fue conmigo en su auto. Y por pura "casualidad" estaba Aída con nosotros, la nueva novia de Liam me caía bien hasta cierto punto, pero ya que solo de ella hablaba Liam, y ya que la llevaba a todos lados, me comenzaba a hartar el hecho de que mi mejor amigo tvuiera ahora pareja.
-Eres la persona más desquiciada que conozco- me contó él con la vista fija en la calle y las manos pegadas al volante.
-Gracias, Liam- ironicé molesto por estar hasta atrás, pero ya que Aída se merecía toda la atención, como decía Liam, ella tenía que ir en copiloto.
-Cálmate- le pidió la chica y le acarició la mano a mi amigo. -Es bonito que Harry esté enamorado, muy tierno.
Bufé, ¡un tonto psicópata que iba a buscar a la chica de sus sueños a su casa solo para verificar que estaba viva, vaya, qué tierno!
-¿Junto a qué tienda estaba la casa de _______ (TN)?- Me preguntó Liam mirando para todos lados.
-Harriet´s muse- le dije ansioso.
-Ah, esa tienda.- Aída rió -lleva tu nombre.
-¿Harriet?- Me extrañé -yo me llamo Harry.
-Harriet, Harry, ¿cuál es la diferencia?- Apoyó Liam chocando puños con Aída.
Él siguió conduciendo por otros cinco minutos, hasta que se estacionó frente a una casa morada desde afuera y de tres plantas.
-Esta es la casa más cercana a la tienda- me dijo -quizá sea la de _______ (TN).
Me bajé del auto y me dirigí hacia la entrada, pero poco a poco la pena me carcomía, ¿qué iba a decir?
"¿Hola _______ (TN), por qué no viniste hoy?" ¡Eso sería algo muy tonto!
Antes de tocar el timbre me regresé al auto de Liam corriendo.
-¿Qué?- Se extrañó -¿qué pasa ahora?
-No sé que decirle- admití sacando la lengua, nervioso.
-¡Lo que sientes!- Gritó Aída como si fuera lo más obvio del mundo. -A las chicas nos encanta que nos confiesen sus sentimientos.
Rodé los ojos, ¡cómo si eso fuera fácil!
-No es tan sencillo, Aída- contesté.
-Hombres- bufó ella y se hundió en el asiento.
-Ve- me apoyó Liam, me dio una palmadas en la espalda y sonrió.
Y a regañadientes me dirigí de nuevo a la puerta. Toqué el timbre y comencé a pensar en que decir. Pero antes de que pensara en una palabra la puerta se abrió.
Supe en ese instante que esa enorme sonrisa que veía en los labios de ________ (TN), haría que se creara una en los míos.





Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 26 Mar 2013, 10:25 am

Síguelaaaaaa!!!! Me encantó!!!!! Por favor síguela!!!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Elena styles maunier Mar 26 Mar 2013, 2:13 pm

Holaa! Nueva lectora soy Elena de España y me encanta tu novela síguela! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por agc_2811 Mar 26 Mar 2013, 2:20 pm

ohhh apareci XD , que lindoooos ojala qeu harry tenga el valor para decirle a rayis me encanta sdiguela
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 4:42 pm

Jessie1DStyles escribió:Síguelaaaaaa!!!! Me encantó!!!!! Por favor síguela!!!

¡Hola! Ya la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 4:44 pm

agc_2811 escribió:ohhh apareci XD , que lindoooos ojala qeu harry tenga el valor para decirle a rayis me encanta sdiguela

WuaJaJaJa, ¡ya apareciste! Ojalá se atreva, tienes razón. ¡BESOS! Y ya la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 4:45 pm

Elena styles maunier escribió:Holaa! Nueva lectora soy Elena de España y me encanta tu novela síguela! :)

¡Hola nueva lectora! ¿CÓmo estás? Me gusta mucho tu nombre, ¡besos y qué bueno que te guste la novela! Ya la seguiré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 29 Mar 2013, 9:33 pm

¿Cuándo la sigues?
Me estoy desesperando!
Síguela!
Síguela!
Síguela!
Síguela!


Última edición por Jessie1DStyles el Vie 29 Mar 2013, 9:34 pm, editado 1 vez
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 29 Mar 2013, 9:34 pm

Por favor síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Te perseguiré hasta el fin del mundo!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú) - Página 13 Empty Re: No te enamores de él, te odiarás por eso después. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.