O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 4 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por jessi 1D Mar 02 Jul 2013, 8:15 pm

[size=20]CAPITULO  8. (parte [/size]½)

 

Le conté todo lo sucedido a niall, lo que él me aconsejo fue que aguantara y tratar de mantener la calma junto a ellos y eso era lo peor yo no podía mantener la CALMA junto a las personas que mas ODIABA.

Cuando amaneció costosamente me levante porque no tenia la mas minima gana de empacar e irme a vivir a esa estupida casa… cuando estaba bien despierta me duche y cepille mis dientes, examine cada rincon de mi casa ya que seria la ultima vez que estaría hay ,cuando de pronto los recuerdos comenzaron a viajar por mi cabeza…

Flashback**

-PORQUE , PORQUE NO DEJAS LAS MALDITAS DROGAS Y ESE ALCOHOL SUELTALO DE TU MANO – le grite a mi madre y le tire la botella que tenia en la mano, gracias a ello se rompio en miles de pedazos

-YA VEZ LO QUE HACES ESTUPIDA, OCUPATE DE TU VIDA Y TU VAS A RECOGER ESOS VIDRIOS Y ME DEJAS EL PISO LIMPIO , ¡¡ENTENDISTE IMBECIL!!- al decir eso se fue a encerrar en su cuarto y cerro la puerta fuertemente y yo como siempre quede sola en medio de la sala.

Fin del flashback**

Al recordar ese no muy buen pensamiento , quede mirando por un rato mas hasta que decidi empacar… cuando estaba hechando mis cosas ala maleta recorde que hoy era dia de universidad y por estar pensando en esta tonta mudanza no fui, seguro mis amigas se preocuparian ¡¡RAYOS!! .

Empaque , me arregle un poco eche un ultimo vistazo a MI casa que jamas volvería ver ,hasta que decidí salir de ella , tome un taxi que me dirigia a mi nuevo infierno aunque este iva a ser extremadamente peor… cuando llegue el imbecil de zayn estaba de pie afuera de la puerta con la vista perdida de seguro estaba hay para recibirme con un insulto o algun tipo de amenaza , ja ese tonto ni crea que le voy a tener miedo, vamos a ver como se ponen las cosas a partir de hoy.

 



 
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 4 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por jessi 1D Mar 02 Jul 2013, 8:19 pm

aquii un pequeño adelantoo dkjhdskjsadkjash prontoo lo seguireee
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 4 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 02 Jul 2013, 8:25 pm

fbhg!!!!... ohh pobre rayita. su mama es una drogadita.. ahfddggd noooooooo.... el papa de la rayis ESTRESA quie se compre un bosq y se pierda.... siguelaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 4 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por alicia P.J Miér 03 Jul 2013, 3:50 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 4 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por jessi 1D Sáb 09 Nov 2013, 2:29 pm

holaa que dicen la sigo? perdonen mi ausencia por meses :omg:
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 4 Empty el beso robado (zayn malik y _______ spear) "nesecito lectoras"

Mensaje por jessi 1D Vie 03 Ene 2014, 8:38 pm

CAPITULO 8 (PARTE 2 )
 
Salí del taxi rápidamente y el conductor me ayudo a bajar las maletas de la parte de atrás del auto, cuando le fui a pagar le di mas dinero de lo normal , se lo merecía… antes de entrar a esa casa le eché a zayn una mirada acecina cuando le di la espalda para entrar me metió el pie y me empujo fuerte , aushh me golpee la cara y mis maletas salieron volando lejos de mí, solo escuche su estúpida risa estallar sonoramente…

Me levante , recogí mis maletas … y seguí directo sin decirle una sola palabra , esto no es una reacción muy propia de mi , simplemente decidí hacerle caso a las palabras de niall “si si que aguantara y tratar de mantener la calma junto a ellos , a EL”, muy furiosa dispuesta a “aguantar” seguí mi camino de mala gana le dije a tricha que mostrara mi habitación , ella me dedico una sonrisa muy falsa que me dieron nauseas…

-porque tienes ese genio – pregunto ella curiosa, simplemente la ignore como si no fuera escuchado nada… que mas cree , primero no quiero vivir aquí y segundo odio rotundamente a su esposo y a su hijo.

-mira esta es tu habitación – hizo una pausa – mm junto a la de zayn - ¿¡QUE MIERDA!?

- ¡NO! – casi grite , ella abrió los ojos como plato 

- no pasa nada, la mía con la de Eduardo esta al fondo- dijo señalando la gran puerta blanca  como a 50 m de distancia ¡maldita casa grande!

-no yo no quiero dormir aquí sabiendo que el imbécil y muy patán de su hijo esta al otro lado de la pared ¡SIMPLEMENTE NO PUEDO! … ¡QUE MIERDA DORMIRE EN LA SALA! – ya estaba muy exasperada

-no tu en esta casa no te mandas, y dormirás aquí … no mas discusión entendiste – dicho esto de una forma muy tranquila abrió la puerta a una habitación muy grande y escéptica solo contaba con una cama doble , el espejo la mesa de noche , el baño a un costado justo al armario , la PC y una gran ventana con un balcón … la pared solo contaba con un solo cuadro abstracto arriba de la cama … valla lo unico que me ira a gustar de esta casa será el balcón

-¿impresionada?- pregunta ella debido a mi silencio

-no, solo pensaba que era una habitación bastante grande y escéptica ¿Por qué una cama doble?- pregunto dudosa

- para que estés cómoda- responde cortante

-ja en esta casa lo dudo y si no le molesta por favor vallase, me voy a acomodar en mi “habitación”- le digo haciendo énfasis con los dedos, no dice nada y se va…

 

Ya dentro , coloco las 2 maletas arriba de la cama, abro una y después la otra acto seguido comienzo a sacar la ropa cuando me doy vuelta para colocarla en el armario… su estúpida mano me tapan fuertemente la boca y con la otra me mantiene inmóvil los brazos

-Eres… la… persona… mas… repugnante… que… eh.. conocido …, una …estúpida… niñita – me dice muy despacio en el  oído , este idiota ¡NO PUEDO AGUANTAR! ¡A LA MIERDA LO QUE DIJO NIALL! … trato de forcejear pero es inútil… mi fuerza no es nada contra la de el

-No te trates de mover por que no vas a poder …  I.D.I.O.T.A – me dice mas despacio y su voz me estremece… CUANTO ODIO SU  VOZ , CUANTO LO ODIO A EL… acto seguido me tira fuertemente a la cama , ya que mis maletas siguen hay , me doy un fuerte golpe en la cabeza con ellas y rápidamente quedo inconsciente.

 

 

 

Cuando abro los ojos todavía estoy en la cama, junto a las maletas ¡OH POR DIOS LA CABEZA ME QUIERE ESTALLAR!, el estúpido ese habrá huido pero cuando hecho un vistazo por toda la habitación EL ESTA HAY JUNTO A LA VENTANA MIRANDOME… ME VA A ESCUCHAR… me levante de la cama y me puse de pie frente de el

-ERES EL SER MAS DESPRECIABLE QUE EH CONOCIDO… ¿¡ME QUIERES MATAR!? LISTO SACA TU ARMA Y HAZLO YA MISMO… OH ESPERA ¿ NO TIENES? –digo con un desdén en mi voz – PUES BUSCA EN LA COCINA UN PUTO CUCHILLO Y ME LO ENTIERRAS EN EL PECHO O EN LA CABEZA… ESTOY HARTA DE TI, DE TU ACTITUD, DE TU TERRIBLE VOZ, DE TI IMBECIL… HAZLO MATAME – le digo agitando las manos a mis costados

El no deja de mirarme con mucha furia con sus grandes ojos negros, me coge fuerte mente de los brazos y me empuja hacia la pared… ahora me tiene acorralada y su cuerpo esta terriblemente todo pegado al mío , con una mano me coge la cabeza y rápidamente me besa, quedo horrorizada … ¡ME BESA BRUSCAMENTE!! ME METE LA LENGUA Y RAPIDAMENTE SE LA MUERDO… oh yo no quería que MI PRIMER BESO FUERA CON LA PERSONA QUE MAS ODIO ¡QUE ASCO!…

-ERES UN IMBECIL, COMO TE ATREVES – le doy una fuerte cachetada que le dobla la cara, sale hecho una furia de mi habitación…

¿pero que mierda ah hecho? Ese estúpido me ha robado un Beso… nono no LO ODIO, LO ODIO…

 

 

 

 

               

 

 
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 4 Empty el beso robado (zayn malik y _______ spear) "nesecito lectoras"

Mensaje por jessi 1D Jue 09 Ene 2014, 8:39 am

CAPITULO 9.





Me siento petrificada en la cama ¿Por qué lo ah hecho? ¿Qué se traerá entre manos? … rápidamente paso mis dedos índice y medio por mis labios… definitivamente mi primer beso fue horroroso y con la persona que mas eh odiado … es un maldito gilipollas…

Para deshacer esos pensamientos de mi cabeza me coloque mis audífonos y empecé a escuchar música al máximo volumen para no escuchar nada… seguí guardando mi ropa en el armario, una hora después logre terminar … coloque mis maletas bajo la cama para que no me incomoden , se me vino un rapido pensamiento de que una ducha no me vendría mal , recordé al instante de que entro a trabajar a las 4:00 pm , uff por fin una buena noticia.

Despues de mi rapida ducha me coloque esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109309758&.locale=es  , de pronto la puerta empieza a sonar fuertemente… me decidí y la abrí

-si no quieres tener problemas baja a almorzar ya mismo – me miró fulminante y se fue el maldito de Eduardo

¡ESTA CASA ES UN ASCO!... con todo lo sucedido recordé que no eh probado bocado en todo el dia , miro la hora en mi celular  y es las 1.30 de pronto mi estomago se retuerce de hambre … Sali de mi habitación con paso decidido a comer …

Cuando llegue a la mesa estaba Eduardo y el gilipollas de zayn sentados , tricha estaba en la cocina colocando los alimentos en la bandeja, sin nada de ganas me senté en la silla frente de zayn ya que Eduardo me lo había indicado con la mirada no me quedo de mas que obedecer … al sentarme partí a zayn con la mirada y el hizo lo mismo con migo .

Al poco rato llego tricha nos sirvio a todos y empezamos a comer silenciosamente, me toco interrumpir a mi…

-Eduardo solo te iba a decir que estoy trabajando de 4.00 a 1.00am – dije sin ninguna preocupación

- a mi no me interesa lo que hagas con tu tonta vida, si te quieres volver Puta hazlo … no me importa , lo unico a lo que te estoy obligando es a que vivas en esta casa para fingir que tengo una buena familia , aah y se me olvidaba, voy a darte a conocer como una hija perdida y ay donde me lleves la contraria TE ARRUINO LA VIDA ¿ME ESCUCHASTE? – grito y enseguida le dio un fuerte golpe a la mesa, tricha estaba mirando decepcionada a Eduardo mientras zayn ni se inmutaba seguía comiendo como si alrededor suyo no pasara nada.

-eres un desgraciado hijo de puta – le dije llena de odio e ira

- ha ha lo se perfectamente- exclamo con una sonrisa amarga

 

Después del primer peor almuerzo de toda mi vida , subí a mi habitación me sentia tan frustrada ¿por que mi vida tiene que ser tan dura?, ¿por que todos los sentimientos que poseo son tan oscuros y negativos?¿por que mi vida tiene que estar rodeada de tantas peleas y discusiones?… ya estoy cansada de tanto fingir que soy fuerte… pero hay esta la voz de mi subconsciente que me dice que nadie me´puede ver debil. De tanta frustacion empeze a llorar de nuevo la ‘yo’ debil salio a flote, de pronto la puerta se abrio de golpe y cuando volteo a mirar con lagrimas en los ojos hay estaba ese gilipollas

-          MI VIDA ES UNA COMPLETA BASURA , LARGATE DE MI HABITACIÓN NO ME LA QUIERO AMARGAR MAS – le dije gritando y sollozando a la vez, que ridicula me siento nadie antes me habia visto en esta situacion pero  claro hay esta ese imprudente.

Lo mas extraño fue que me detallo con la mirada y sin decir nada se fue.

Al poco tiempo me quede dormida… cuando desperté eran las 3.30 pm oh /cgi/set?id=109311071o me cogió tarde, me bañe apresuradamente y esto fue lo primero que vi  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109311071
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 4 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por jessi 1D Jue 09 Ene 2014, 8:44 am

CAPITULO 10.






Nezz (trabajo de ______)**

Limpie los estantes , el piso y me puse a ordenar los nuevos discos que llegaron, cuando termine limpie el baño al poco tiempo <2 horas> no tenia nada que hacer… solo esperar a que llegara gente para atenderlos ya que estaba sola, me senté y me puse  escuchar musica…

-          Oye tu , tan facil es tu trabajo que te tienes que quedar hay sentada – dijo arrogante un chico de rulos , oyuelos en las mejillas , alto… me pare rapidamente

-          No, no es facil , ya lo hice todo ya limpie y ordene y como no hay gente... mm- dije pensando- me toca atender a malos clientes como tu

-          Ups pues disculpa alma del trabajo, quiero el CD de cold play y donde esta niall- dijo atras de mi ya que iba caminando rapidamente en busca de su famoso CD

-          No lo se y tu quien eres?- dije cortante

-          Yo soy harry styles – me dedico una tonta sonrisa y me tendio la mano

-          No gracias me ahorro las modestias harry – lo deje hay con la mano estierada solo solto un bufido , cogi el CD y me fui a la caja para registrarlo

-          Son $128 – lo meti en una pequeña bolsa y se lo di a la vez que me entrego el dinero

-          Cambio $30 - lo saque de la caja y se lo di con la factura

-le dices a niall que nesecito que hablemos

-No soy mensajera de nadie , arreglatelas como puedas

-dile por  favor , es urgente- me dijo haciendo puchero , este chico que se cree , eso no me hace efecto, pero para quitarmelo de ensima le dire que lo hare

- si si ya largate

-gracias corazon

- no, no lo soy LARGATE- dije a punto de llegar a reventar, odio que me digan cosas irreales

Despues de que ese tonto se fue a los 15 min llego niall , me sorprendio con el abrazo que me dio

-eres un raro- dije un tanto risueña con el podia ser yo

-y tu una gran chica fuerte- dijo abrasándome otra vez

-vino tu amigo harry arrogante styles y dijo que necesita hablar con tigo urgente

- harry arrogante styles- repitio- es bueno , si lo llamare debe ser algo importante

-aja – dije sin interes

- y que … como va tu vida – pregunto preocupado

-cada dia es mas mierda que el anterior – enseguida me puse tensa

-cuentamelo todo soy niall psicólogo horan – solto una carcajada , es adorable

Le conté absolutamente toodo a niall hasta el terrible beso que zayn me dio… todo todo

-ese tonto se comporta asi por que no le gustan que le lleven la contraria, ese beso la verdad no se por que lo hizo creo que fue por que entro en estado de shock al ver que te quedaste inconsciente tras su empujo, se le cruzaron los cables y te beso , ______ el es un imbécil , no le hagas caso, todo esto que le lleven la contraria y no cedan es nuevo para el , el jamás se había enfrentado con una chica como tu, su aptitud es de un completo patán y machista … pero. – se quedo un rato pensando – no te va a gustar lo que te voy a decir – me advirtió

-¿Qué? – dije totalmente desconcertada por la información que estaba digiriendo

-tu aptitud con las demás personas puede llegar a ser horrible, y zayn tiene mucho parecido a ti … asi que yo puedo llegar a decir que son personas con temperamentos y aptitudes parecidas y lo que no como lo que a el le falta, a ti te sobra y lo que tu no tienes, el lo posee … si lo se lo vas a tomar mal pero ten en cuenta que los conozco perfectamente a los dos y tambien se sus problemas… por favor ______ no me odies.

     

 
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 4 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.