O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas |

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 Empty Re: Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas |

Mensaje por CoteDreamer Lun 28 Ene 2013, 8:46 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 Empty Re: Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas |

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 28 Ene 2013, 8:50 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); width: 520px; height: 300px; border-radius: 270px 270px 0px 0px">
Azul Gómez




PERSONALIDAD


Soy muy alegre, tambien soy muy sensible, no soporto que me griten, o me traten mal, soy buena con todas las personas, graciosa, bromista, loca, divertida, romantica, tierna y dulce.



Gustos y disgustos:


●Gustos: amo la musica, cantar, bailar, actuar, hacer deportes, los animales, el mar es mi vida, me gusta dibujar, salir con amigas/os, pasar tiempo con las personas que yo quiero, me gusta el helado, el chocolate, y tambien me encanta viajar, amo pintarme las uñas en eso soy muy original, nunca repito el diseño (una ves me dibuje en las uñas a perri el ornitorrinco)



●Disgustos: odio a la gente hipocrita, falsa, creida, descriminadora y rasista, las cucarachas, ratas, ratones, saltamontes,poliyas (y otros bichos), no soporto que le peguen a los animales,



Curiosidades:
●Apodo: Blue o simplemente Azul.


●Manias: me gusta estar mucho en twitter, y que sepan que estoy haciendo, estoy siempre conectada en todas las redes sociales, y amo a mi celular, siempre tengo mis uñas pintadas originalmente.



●Color favorito: turquesa, azul, verde, violeta.





Descripsion fisica:
mido 1.65, tengo el cabello color castaño medio rojizo largo hasta la cintura con rulos muy bonitos, tengo el cuerpo de una tipica latina, osea, con muchas curvas, mis ojos son marrones, son grandes, pero lindos, ya que tengo las pestañas muy largas y arqueadas, mi piel es blanca, pero ahora estoy tostada porque tome sol, tengo piernas largas y bien formadas porque hago mucho deporte, mis labios son normales, es decir ni muy gruesos, ni muy finos, son color rosa, mi nariz es algo respingada y tambien de tamaño normal




Descripsion psicologica:
soy loca, divertida, me encanta hacer bromas, amo hacer reir a mis amigos y familiares, tambien me gusta asustarlos jejeje,no me gusta ver a gente que quiero triste, eso me rompe el corazon, soy MUY sensible, no soporto que me griten, cuando alguien me miente, me cuesta volver a confiar en esa persona,odio pelear, nunca lo hise, si alguien me insulta hago como si no hubiese pasado nada, tambien soy muy dulce y tierna con las personas que amo





● CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●


Pregunta




¿Por que quisieras estar en la novela? me gustaria aparecer en la nove, porque me gusta la idea de ser famosa y todo eso, tambien amo como escriben, ya estube en una nove de gaby, me encanta (las hijas de los dioses), espero poder estar en esta, juro ser fiel lectora, besos y gracias por leer mi descripcion

(PUEDES CAMBIAR el gift SI QUIERES)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡¡¡SUERTE!!!




Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 Empty Re: Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas |

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 28 Ene 2013, 8:52 pm

porfaa !! , alguien me ayuda?? uo quiero estar en la nove, pero no puedo hacer lo del codex =C
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 Empty Re: Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas |

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 28 Ene 2013, 8:53 pm

me sale mal ='(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 Empty Re: Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas |

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 28 Ene 2013, 9:00 pm

La famosa que quiero que me represente es : Ariana Grande.

Mi nombre y apellido: Azul Gómez

Personalidad: Soy muy alegre, tambien soy muy sensible, no soporto que me griten, o me traten mal, soy buena con todas las personas, graciosa, bromista, loca, divertida, romantica, tierna y dulce

Gustos: amo la musica, cantar, bailar, actuar, hacer deportes, los animales, el mar es mi vida, me gusta dibujar, salir con amigas/os, pasar tiempo con las personas que yo quiero, me gusta el helado, el chocolate, y tambien me encanta viajar, amo pintarme las uñas en eso soy muy original, nunca repito el diseño (una ves me dibuje en las uñas a perri el ornitorrinco)

Disgustos: odio a la gente hipocrita, falsa, creida, descriminadora y rasista, las cucarachas, ratas, ratones, saltamontes,poliyas (y otros bichos), no soporto que le peguen a los animales,

Apodo: Blue o Azul.


Manias: me gusta estar mucho en twitter, y que sepan que estoy haciendo, estoy siempre conectada en todas las redes sociales, y amo a mi celular, siempre tengo mis uñas pintadas originalmente.

Color favorito: turquesa, verde, azul y violeta.

Descripcion fisica: mido 1.65, tengo el cabello color castaño medio rojizo largo hasta la cintura con rulos muy bonitos, tengo el cuerpo de una tipica latina, osea, con muchas curvas, mis ojos son marrones, son grandes, pero lindos, ya que tengo las pestañas muy largas y arqueadas, mi piel es blanca, pero ahora estoy tostada porque tome sol, tengo piernas largas y bien formadas porque hago mucho deporte, mis labios son normales, es decir ni muy gruesos, ni muy finos, son color rosa, mi nariz es algo respingada y tambien de tamaño normal.

Descripcion psicologica : soy loca, divertida, me encanta hacer bromas, amo hacer reir a mis amigos y familiares, tambien me gusta asustarlos jejeje,no me gusta ver a gente que quiero triste, eso me rompe el corazon, soy MUY sensible, no soporto que me griten, cuando alguien me miente, me cuesta volver a confiar en esa persona,odio pelear, nunca lo hise, si alguien me insulta hago como si no hubiese pasado nada, tambien soy muy dulce y tierna con las personas que amo.

¿Por que quisieras estar en la novela? : me gustaria aparecer en la nove, porque me gusta la idea de ser famosa y todo eso, tambien amo como escriben, ya estube en una nove de gaby, me encanta (las hijas de los dioses), espero poder estar en esta, juro ser fiel lectora, besos y gracias por leer mi descripcion

SORRY por tener que subir asi, esque de la otra manera no me sale y de veras quiero estar en la nove.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 Empty Re: Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas |

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:04 pm

emmm todavia puedo participar o ya cerraron las audiciones
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 Empty Re: Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas |

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:51 pm


Barbara Harrington




PERSONALIDAD


Es un ser conflictivo, rebelde e ingenioso pero a la vez, poseedor de un gran sentido de la lógica. Es una persona fría y calculadora, pero en su interior se esconden grandes valores. Si te acaba de conocer, no te dirigirá la palabra. Salvo pequeños monosílabos, tal vez. También es muy directa, lo que hace que usualmente podamos verla involucrada en discusiones o peleas callejeras, muchas de ellas sin sentido. No confía en la gente, en absoluto. Sin embargo, si has conseguido su confianza, puede pasarse horas hablando contigo. A simple vista se puede notar que se trata de alguien misterioso e inteligente, lo que se descubre una vez que se mantiene una conversación con ella. Tiene una gran facilidad para la escritura y es amante de los tatuajes. Es muy inmadura, pero eso no quiere decir que no sea seria cuando la situación lo requiere. Es una chica de pocos amigos, pero verdaderos y es la primera en salir a defenderlos sin importar de quién. Tiene una relación no muy estrecha con su familia, aunque en los momentos duros se puede contar con su presencia. En cuanto a su autoestima, es muy confusa y difiere de las situaciones a las que se ve expuesta. Barbara es un poco egócentrica, mas no materialista, por lo que suele sentirse inferior al notar que alguien de un estatus económico mejor al suyo logra cumplir objetivos con los que ella sueña.



Gustos y disgustos:


● Gustos:
El té por la mañana. Leer. La música. Cantar. Las chaquetas de cuero. Charlas acerca de política. Los tatuajes. Los animales. Las peleas. Las fiestas. El rock. Tocar la guitarra. Sentirse querida. Ser el centro de atención. Escribir. Componer.



● Disgustos:
Normalmente no soporta a la gente, excepto un pequeño grupo selecto de amigos. Pero sólo los soporta a ellos. Que la gente se crea superior a ella. Que la obliguen a hacer lo que no quiere. Las gente que es hostil con los animales. Los engaños y las obsesiones.




Curiosidades:
● Apodo: Bar, Barb, Barbu, Moust, Queen.


● Manías:
Arruga la nariz constantemente y eso, según dicen, la hace aún más adorable. También frunce el ceño, se muerde las uñas y ladea la cabeza. En algunas ocasiones puede ponerse muy nerviosa, mueve mucho las manos y puede gritar bastante.


● Color favorito:
Rojo. Negro para vestir.




Descripción física:

Es de complexión delgada, alta, llega al metro setenta y cinco. De tez blanca, cabello castaño claro con reflejos rubios naturales. Ojos miel, nariz pequeña y labios finos. Su cabello comúnmente se encuentra despeinado, a pesar del empeño que pone en ello. Suele verse con mechones sueltos, por delante de la cara o por el contrario, caído sobre los hombros. Muchas veces lo lleva recogido con un moño, dos trenzas, o con una fina diadema. Suficiente para tener el rostro al descubierto. La ropa que acostumbra vestir no favorece demasiado en marcar las pocas curvas que podría tener. Su ropa es algo estrafalaria, vieja, que deja poco a la imaginación. Está acostumbrada a llevar vestidos cortos, o ropa rota, con una chaqueta de cuero, y sus viejas y desgastadas zapatillas negras. Estas prendas son muy usuales en su vestuario y se niega a cambiarlas del todo. Podrás verla con algo de color de vez en cuando, pero no esperes que eso sea para siempre. Como fue mencionado anteriormente no es de utilizar demasiado maquillaje, solamente delineador negro para resaltar sus ojos



Descripción psicológica:

Varias veces consideró el suicidio como una opción para acabar con todos sus problemas. Se muestra como alguien introvertido, pero una vez que la conoces sabrás que es extrovertida y buena consejera, aunque no sabe muy bien qué hacer de su vida. No le gusta que la gente le toque, ni que le muestren un poco de afecto, al igual que tampoco le gusta tocar a nadie, ni mostrar sus sentimientos. Le importa poco lo que piensen los demás de ella. Es manipuladora, posee un vocabulario muy amplio que la hace defenderse muy bien cuando lo necesita. Tiene un carácter difícil, y pocas personas consiguen sacarle una sonrisa, pero detrás de su faceta de chica dura se esconde una persona sensible y alguien en quién confiar. Su frase de cabecera es: Yo siempre consigo lo que quiero.




● CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●


Pregunta




¿Por qué quisieras estar en la novela?
Porque me encanta ser el centro de atención. Creo que es una personalidad interesante como para desarrollar una historia en base a ella. Siempre es prejuzgada por su apariencia, lo que conviene para demostrar que no todo es lo que parece. Es un personaje muy directo y frontal, con la capacidad de obtener lo que quiere. Es alguien duro pero apacible y eso, al menos a mi ver, resulta interesante a la hora de interiorizarse en una novela.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡SUERTE!




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 Empty Re: Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas |

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 10:08 am

Dalhya escribió:emmm todavia puedo participar o ya cerraron las audiciones

Aun puedes. ^^ Por cierto chicas me encantan sus fichas así que me costara decidir y pienso que ha gaby igual ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 Empty Re: Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas |

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene 2013, 10:44 am

#JavImagine escribió:
Dalhya escribió:emmm todavia puedo participar o ya cerraron las audiciones

Aun puedes. ^^ Por cierto chicas me encantan sus fichas así que me costara decidir y pienso que ha gaby igual ;-;

cuenta mi ficha?? xq no se como subirla con el codex, no me sale!! soy pesima, sorry por tener q haberla subido de una forma normal, sorry, pero esque enserio quiero aparecer, besos chicas!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 Empty Re: Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas |

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 10:52 am

AzuulGomez escribió:
#JavImagine escribió:
Dalhya escribió:emmm todavia puedo participar o ya cerraron las audiciones

Aun puedes. ^^ Por cierto chicas me encantan sus fichas así que me costara decidir y pienso que ha gaby igual ;-;

cuenta mi ficha?? xq no se como subirla con el codex, no me sale!! soy pesima, sorry por tener q haberla subido de una forma normal, sorry, pero esque enserio quiero aparecer, besos chicas!

No te preocupes, entiendo eso. Igual tengo en cuenta tu ficha ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 Empty Re: Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas |

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene 2013, 11:14 am

#JavImagine escribió:
AzuulGomez escribió:
#JavImagine escribió:
Dalhya escribió:emmm todavia puedo participar o ya cerraron las audiciones

Aun puedes. ^^ Por cierto chicas me encantan sus fichas así que me costara decidir y pienso que ha gaby igual ;-;

cuenta mi ficha?? xq no se como subirla con el codex, no me sale!! soy pesima, sorry por tener q haberla subido de una forma normal, sorry, pero esque enserio quiero aparecer, besos chicas!

No te preocupes, entiendo eso. Igual tengo en cuenta tu ficha ^^

aww muchas graciias por tenerme en cuenta!!! =D besos linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 Empty Re: Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas |

Mensaje por freedoom. Mar 29 Ene 2013, 4:02 pm

Dalhya escribió:emmm todavia puedo participar o ya cerraron las audiciones


claro!!
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 Empty Re: Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas |

Mensaje por khaleesi. Mar 29 Ene 2013, 4:59 pm

Oh yo quiero participar!!! No me sale mucho lo de lso códigos osy mala en eso asi que espero que no les importe que lo ponga así simple :(

Chica que me represente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Maggie Steale.

Personalidad: Es una chica muy humilde a pesar de que muchos la consideren lo contrario. A pesar de estar lejos de su familia casi siempre , nunca se olvida de llamarlos o tener contacto con ellos , cree que son lo que la mantienen con los pies en la tierra. Tiene una relación más especial con su hermano ya que siempre ha estado con ella desde el principio de su camino. Le encanta hacer bromas y andar riendo , cree que es lo mejor que puede hacer incluso cuando está trabajando. Se considera una buena amiga y consejera , pero lo más irónico es que ella aconseja cuando a veces nisquiera sabe resolver sus propios problemas. Ama estar al aire libre , aunque a veces se le complica un poco por ser una reconocida estrella , por lo tanto se conforma estando en su patio o en cualquier lugar que pueda. Se enoja a veces facilmente , pero como vino el enojo se va , ya que no le gusta andar enojada. Influye el hecho de que además le gusta hablar mucho , y si estan enojados con alguien , pues no le va a hablar.



Gustos :El helado de frutilla y el de chocolate. Ama los animales , pero a los insectos les tiene terror. Sacar fotos y guardar los recuerdos , aunque cree que los más preciados se guardan en el corazón. Adora sus zapatos , pero solo en la noche o cuando tiene que salir , si se trata de vestir normal , ama la ropa comoda y deportiva. Los beanies (gorro) y las zapatillas de día. Los anillos son su adoración. Ama los lugares pacíficos como bosques o un parque bien verde. El silencio. El amanecer. Amara correr por las mañanas y trotar alrededor de la ciudad.

Disgustos: Las chicas engreídas y superficiales. Los cambios de humor repentinos. Las personas que hacen sufrir a otros. Que juzguen sin siquiera conocer la verdadera historia . Los chicos arrogantes. Que compre una película y que el disco este rayado. El calor sofocante y los lugares sumamente llenos. Que no sean discretos a la hora de consultar sobre su vida privada.

Apodo: Pushi.

Manías: Comerse el esmalte de las uñas. Tocarse el lóbulo de la oreja cuando esta aburrida. NO le gusta comer cosas que le cuesta masticar (como el mondongo) siente que le empieza a doler la mandíbula de tanto moverla.

Color favorito: Azul francia.

Descripción física: Pelo rubio que le llega un poco más abajo de la altura de los hombros. Ojos de una mezcla entre verde esmeralda y celeste. Altura 1,65. Cuerpo delgado aunque bien dotado. Piernas tonificadas.

Descripción psicológica: Chica simpática y sumamente graciosa. Ama dejarse ver tal como es ante los demás. Le gusta salir de fiesta de vez en cuando siempre aceptando que hay un límite , aunque si no hubiera lo mismo lo respetaría ya que es una chica bien formada y sabe cuando se pasa de la raya. Agarra confianza muy fácil , pero no es maleducada , siempre anteponiendo el respeto con los demás. No se enamora muy fácil , ya que ha tenido unas cuantas malas relaciones en el pasado. Pero eso no significa que no esté en busca del indicado. Muy buena amiga. Le gusta regalar cosas a quienes ella quiere.

Porque quisieras estar en la novela?

Bueno es muy dificil que me llamen atención novelas y esta me llamo la atención , más allá de que quisiera ser su protagonista. Creo que todas tenemos esa pequeña fantasía de que cinco chicos como Louis , Niall , Harry , Zayn y Liam nos estén persiguiendo , y que mejor manera que cumplirla protagonizando una novela así? Me parece genial la idea , y sería un honor participar en ella siendo su protagonista. :)

Bueno aca esta la ficha , de verdad espero ansiosa los resultados y que comience la nove!! De nuevo perdon por no dejar la ficha como corresponde , lo intente dos veces y no me salió , no soy buena con esas cosas. De verdad lo siento , y espero que me consideren , bueno , besotototototes , y que esten bien chicas. xX
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 Empty Re: Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas |

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 5:11 pm

Hola, Espero Que No Sea Tarde Para Participar, Bueno De Cualquier Forma Aqui Les Dejo Mi Ficha

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 Empty Re: Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas |

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 31 Ene 2013, 11:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

upps recien me doy cuenta que la imagen de la chica que me representa no se subio :oops:, sorry chicas esta es ariana grande
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas | - Página 2 Empty Re: Una Estrella y Cinco fans.| One Direction | Audiciones cerradas |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.