O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 3:27 pm

Sigueeelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por CamH Vie 15 Oct 2010, 6:04 pm

Esa noche, en la casa del príncipe Golorkov, se había organizado una fiesta. Cuando entraron en el salón de baile, Nicholas y _________ intercambiaron una sonrisa. Los dos estaban pensando es la maravillosa tarde en la que el príncipe la escogió a ella de entre todas las demás.
-El salón está cambiado-hizo notar ella.
-Es a causa de la decoración-replicó Nicholas mirando las cintas de color rojo y oro, las coronas y las mesas cubiertas de comida, dulces, frutos secos y panes de especias.
El mareante perfume del jengibre flotaba en el salón mezclándose con los aromas a cera y pino.
Intimidada por todo ese lujo, _________ manoseaba con nerviosismo su falda.
-Realmente parezco una campesina vestida con la ropa de los domingos. ¡Ojalá me dejaras ponerme polvos en la cara!
-Estás preciosa-protestó Nicholas acariciando con los labios las pecas de ella.
La verdad era que la joven no tenía nada en común con los aristócratas que la rodeaban con sus caras blancas, sus frágiles cuerpos y sus suaves maneras. Pero era mejor así. _________ desbordaba energía. Se había recogido el pelo llameante en un moño adornado con perlas. El azul de su vestido hacía que sus ojos parecieran dos zafiros, su escote de encaje realzaba sus redondos senos. Su belleza tenía cautivados a todos los hombres presentes, a juzgar por las miradas de admiración que se posaban en ella.
_________ abrió su abanico y miró a su marido con languidez.
-Sé exactamente lo que estas pensando cuando me miras así-dijo-Deseas llevarme a la cama.
-Pienso en eso continuamente-confesó el riendo.
-Pero estoy aprisionada por el corsé, esta noche no conseguirás tocarme.
-Encontraré la manera, puedes creerme.
La llegada del zar interrumpió su charla, pero los murmullos y los comentarios que siempre acompañaban a la llegada del zar, eran mas animados que de costumbre.
Pedro el Grande iba vestido con ropas de campesino con una túnica roja, un pantalón gris muy ancho y botas de fieltro.
-¿Por qué se ha vestido así?-murmuró _________.
-Es una broma de mal gusto-contestó Nicholas sin mirarla-Se está burlando de los campesinos que se quejan de su política.
Los invitados rieron de buena gana aplaudiendo; luego el zar dio unos ridículos pasos de baile folclórico, girando sobre si mismo para que todos pudieran ver su traje.
-Es horroroso-declaró _________ roja de vergüenza y de ira.
Nicholas no supo que decir, se limitó a mirar el suelo de madera esperando a que el zar se cansara de la farsa.
-No parece que te guste mucho el ingenio del zar-dijo entonces la voz de un hombre.
Nicholas frunció el ceño al reconocer la voz del príncipe Alexandre Menchikov.
-¿Tu llamas a esto ingenio?-contestó secamente.
Menchikov exhibía una preocupante expresión de triunfo.
-¿Cómo está usted princesa?-dijo con tono almibarado.
-Muy bien gracias-contestó ella sin mirarle.
Nicholas cogió a su mujer del brazo.
-Perdónanos Menchikov.
-Solo un momento-murmuró el otro-Tengo que darle una noticia a tu encantadora esposa. Quizá no sea el mejor momento pero…
Nicholas y _________ intercambiaron una mirada de escepticismo.
-Parece ser que ha estado usted intentando averiguar algo sobre su familia, princesa-continuó Menchikov-Más exactamente sobre su tío y su hermano que fueron enviados a San Petersburgo.
Hizo hincapié en el término “princesa” como si se estuviera burlando de ella.
Nicholas frunció el ceño ya que ella no le había dicho nada de ese tema.
-Yo…le pedí a Todorov que intentara tener noticias de mis tío y de mi hermano-balbuceó ella enrojeciendo-Quería anunciarles mi matrimonio y…
Se interrumpió y guardo silencio.
-¿Por qué no me pediste que te ayudara?-se extrañó Nicholas-¿Pensaste que me negaría?
-No lo sé-dijo ella con tristeza.
Menchikov sonrió satisfecho al ver la confusión que acababa de crear.
-Parece ser que hace falta tiempo para que la confianza se instale en una pareja. En resumen, Todorov no averiguó nada. Me avisaron de la búsqueda y llevé a cabo mi propia investigación como amigo-dio un largo suspiró de falsa compasión. En medio de su desgracia, su tío y su hermano tuvieron la suerte de compartir el mismo destino, princesa. Estaban trabajando el uno al lado del otro cuando una pared se les vino encima. Murieron los dos. Pero la vida continúa ¿no es cierto?
-¡Lárgate!-gruñó Nicholas con voz terrible-Vete o te mato con mis propias manos.
Prudentemente, Menchikov retrocedió unos pasos pero se quedó cerca para observarles.
Los dedos de _________ se aferraron al abanico. Le temblaba todo el cuerpo.
-No hay pruebas de que sea cierto-dijo Nicholas deslizando un brazo alrededor de su cintura.
-No ha mentido-dijo ella sin intentar retener las lágrimas-Yo sabía que iba a sucederles algo malo. Ahora ya no tengo a nadie en el mundo.
-Yo estoy aquí-susurró Nicholas-Tranquilízate, nos están mirando.
-Ellos no querían ir. Tendrían que haberse quedado en el pueblo, cerca de los suyos. ¡Odio al zar! Fue el quien les envió a ese lugar. Sacrificó miles de vidas. No tiene derecho a burlarse de los campesinos a quienes se lo ha quitado todo.
-¡Cállate!-dijo Nicholas apretándole el brazo.
Ella agachó la cabeza y se tragó las lágrimas y sus amargas palabras.
Pero el daño ya estaba hecho. Nicholas comprendió, al ver la sonrisa satisfecha de Menchikov y la expresión asustada de los invitados, que todos había oído lo que había dicho su esposa. Un poco más lejos, Pedro adivinó que algo sucedía y miró en su dirección con ojos sombríos y amenazadores.


_________ estaba demasiado aturdida para darse cuenta de otra cosa que no fuera su dolor. Cuando Nicholas la acompañó a casa, se apretó contra el como una niña asustada. El príncipe la tranquilizó murmurándole palabras cariñosas en el oído.
Su matrimonio estaba abocado al fracaso, pero si tuviera que volver a hacerlo, volvería a casarse con ella.
Sabía que ya no podía contar con la protección del zar. _________ no tardaría en ser detenida e interrogada por su pasado político, pero Nicholas no lo permitiría aunque tuviera que arriesgar su propia vida. Quizá ella estuviera embarazada y era necesario protegerla.
Se maravilló al pensar en ese niño, portador de tantas esperanzas.
-¡Dios mío!-murmuró al recordar de pronto a Jacob.
Su hijo, solo y sin amor. Necesitaba la protección de un padre.
-He cometido un grave error.
Nunca se había permitido a si mismo sentir nada por su hijo ilegítimo, pero repentinamente deseaba abrazarle, tranquilizarle y decirle que el ocupaba un lugar importante en su vida.
Nicholas depositó un beso en la sien de su mujer acariciándole los rizos.
“Si volvemos a encontrarnos en el futuro, te recompensaré-pensó-Tanto a ti como a el. Juro que os amare a los dos”
En cuanto llegaron informó a Todorov de lo que había sucedido.
-Vuestra Alteza, yo no quería crearle problemas-dijo el lacayo pálido.
-No pasa nada. Solo deseabas ayudar a mi mujer; de todas formas esto tenía que pasar. Ocurrirá lo que tenga que ocurrir, Feodor.
-¿Pero que le sucederá a hora?
-Seguro que pronto vienen a buscarnos-contestó Nicholas sintiendo el cuerpo tenso de _________ junto a el-Escucha Feodor, voy a ayudar a mi mujer a hacer las maletas y luego los dos os iréis de aquí. Llévala al convento de Novodevichi, al mismo sitio que se exilió la hermana del zar. Se harán cargo de ella.
Nicholas se dirigió entonces a su esposa.
-Te quedarás allí mientras sigas en peligro. Después Todorov te encontrará una casa en el campo.
-No-dijo _________ horrorizada-¡No!-repitió a punto de llorar.
-Obedecerás mis instrucciones ¿no es cierto?-preguntó al criado.
Todorov asintió con la cabeza antes de girar los talones.
-Nick, te lo suplico-imploró _________ mientras su marido la llevaba a la habitación que compartían-No me alejes de ti. No es necesario…
-Cuando lo peor haya pasado, iré a buscarte al convento. Pro tenemos serios problemas, cariño. Necesito saber que estarás segura.
Ella se deshizo en lágrimas.
-¡Si no le hubiera pedido a Todorov que buscara a mi familia!
-Eso no tiene nada que ver. Tengo muchos enemigos empezando por Menchikov, que han influido en el zar. Desde luego nuestro matrimonio les facilitó las cosas, pero esto tenía que ocurrir tarde o temprano. Es el destino.
-No me iré sin ti-afirmó _________ en voz baja-No puedes obligarme a que me vaya.
El acarició cariñosamente su pelo.
-Escúchame. Podré soportar cualquier cosa si sé que tú estás segura. Es muy probable que hayamos concebido un niño ¿quieres que el bebé corra riesgos?
El comprendió al ver su expresión que no lo había pensado.
-Si estás embarazada tienes que tener cuidado. El descendiente de un Jonas y de la hija de un traidor estará en el punto de mira de todo el mundo. Nadie debe saber de su existencia, ni siquiera la familia, hasta que sea lo suficientemente mayor para defenderse por si mismo.
-¿Por qué hablas así?-exclamó ella llorando-Estas intentando asustarme. Pues bien lo has conseguido. Te pido perdón por lo que he hecho. Lamento mucho haberme cruzado en tu vida y habértela destrozado.
-No, no…
Nicholas la hizo entrar y cerró la puerta de la habitación. Luego la abrazó protectoramente.
-Nunca vuelvas a decir algo así. Tú le has dado sentido a mi vida. No tienes que arrepentirte de nada.
Todavía llorando, ella se acurrucó contra el.
-Hay que hacer el equipaje-continuó finalmente Nicholas-No tenemos tiempo…
Levantando la cabeza, ella le beso con furia con sus labios llenos de lágrimas. Sus tristes pensamientos desaparecieron y la apretó con fuerza. Tenía miedo por ella y también del momento en el que deberían separarse. Cogiéndole la cara entre las manos, contempló su decidida barbilla y sus pómulos salientes.
-Hagamos el amor una última vez-murmuró ella con los ojos brillantes-Por favor…Es lo único que puedes darme.
-_________-dijo el moviendo la cabeza negativamente, pero su voluntad se desvaneció frente a la intensidad de su mirada.
Su boca se apoderó entonces de la de ella casi con violencia. Sus manos vagaron por sus caderas y su espalda mientras ella gemía de deseo.
Nicholas dejó de besarla para quitarle la ropa arrancando los botones y el corpiño. Luego se desnudó a si mismo. Poniendo la boca en el torso desnudo de su marido, ella subió lentamente hasta su cuello hasta que Nicholas la llevó a la cama. Le quitó rápidamente las horquillas para dejar que el pelo cayera en cascada sobre la almohada.
Los minutos pasaron muy deprisa mientras ellos se acariciaban y se besaban. Ni una sola palabra, ni un solo pensamiento, vino a turbar esos momentos de intensa emoción. Nicholas trazó un rastro ardiente en la piel de ella y _________ se arqueó con los ojos semicerrados. Ella podía sentir contra su vientre el deseo vibrante de su marido. Cuando estaba a punto de abandonarse, el entró en ella con un único movimiento, hundiéndose en su calidez, retrasando la satisfacción.
Se detuvo y se sumergió en los azules ojos de ella.
-Mi mujer, mi amor…Me has proporcionado la única felicidad que he conocido. Prométeme que si nos encontramos de nuevo me reconocerás-murmuró con un nudo en la garganta.
-¿Cómo podría no reconocerte?-respondió ella.
El volvió a empezar a moverse en ella.
-Dime que me amas querida.
-Te amo, Nick. Siempre te amaré.
El apoyo los labios en su cuello y luego le besó la barbilla hasta que el placer se apoderó de el como un remolino. Ella sollozó apretando a Nicolás contra si, hasta que perdió el control, entregándose a el por completo.


Nicholas hubiera querido dormirse en sus brazos, abandonarse a la felicidad del olvido. En lugar de eso, tuvo que separarse de ella y abandonar el cálido nido del lecho. Se vistió rápidamente temblando de frío. Inmóvil, _________ seguía cada uno de sus movimientos. El rebuscó entre los vestidos de ella y sacó uno de terciopelo negro muy sencillo con cuello alto y maga larga.
-¿Tendré que vestirme como una monja cuando esté en el convento?-preguntó preocupada.
-Por supuesto que no-contestó el sonriendo.
Se acercó a la cama para dejar el vestido y se detuvo para admirar el cuerpo de _________ en todo su esplendor con sus rizos rojizos y su boca que podría hacer pecar a un santo.
-Nunca parecerás una monja, cariño, sea cual sea la ropa que lleves.
-¿Qué va a pasarte?-preguntó ella suavemente tapándose el pecho con las sábanas.
Nicholas permaneció en silenció sin saber que decirle.
-¿Te van a matar verdad?-continuó ella-Vas a sacrificarte por culpa de lo que he dicho y por quién soy.
-No-dijo el rápidamente antes de cogerla entre sus brazos-Pase lo que pase no es culpa tuya. Antes de conocerte ya había cometido errores irreparables.
-No puedo soportar esa idea-murmuró ella aferrada a su camisa-No dejaré que mueras por mi culpa.
-Moriría mil veces por ti si fuera necesario.
-Te lo ruego, quédate conmigo-imploró ella mientras el se levantaba.
Nicholas señaló el vestido negro y luego se acercó a la estufa.
-Vístete _________, no tenemos mucho tiempo.
La ayudó a recoger algunas cosas y luego miró por la ventana de su dormitorio. Un trineo les estaba esperando en la entrada, preparado para partir.
Se volvió hacia ella que se había puesto el chal de encaje que el le había regalado. Su rostro estaba en sombras de modo que no vio sus ojos llenos de lágrimas ni sus labios temblorosos. No entendía como esa mujer podía perseguirle de una vida hasta la otra. Por su mente pasaron imágenes donde ________ y _________ se confundían. Fue consciente de que iba a perderla por segunda vez.
Ella le cogió la mano y luego bajaron las maletas.
Todorov les estaba esperando en la entrada con la cara pálida y sosteniendo la capa de piel de _________.
-Todo está listo Vuestra Alteza.
-Bien-dijo Nicholas inclinándose hacia el-No permitas que la cojan-añadió en voz baja-Sabes muy bien de lo que son capaces de hacer.
Retrocedió un paso y miró a Todorov que le había entendido perfectamente bien: su señor prefería que su mujer muriera rápidamente a manos de su criado que torturada.
Todorov asintió con la cabeza.
-No tendremos que llegar a eso-aseguró tranquilamente.
Nicholas le puso una mano en el hombro.
-Confío en ti.
-Seré digno de su confianza, Vuestra Alteza.
Nicholas cogió la capa y la puso en los hombros de _________, le tapó la cabeza forzándose a sonreír. Pero lo único que pudo hacer fue mirarla con desesperación, incapaz de encontrar las palabras para despedirse de ella.
-No quiero dejarte-murmuró con voz ronca cogiendo sus manos.
-¿No volveré a verte nunca?-preguntó ella con lágrimas en los ojos.
-Solo en otra vida.
Ella separó sus manos de las de el y le echó los brazos al cuello.
-Entonces esperaré cien años-susurró-O incluso mil si es necesario. Nunca lo olvides Nick. Te esperaré.


Nicholas miró como Todorov la acompañaba al trineo y luego el vehículo desapareció poco a poco en la noche.
-Que Dios te proteja-dijo el príncipe con ternura desde la puerta.
Le pidió a un criado que le llevara una botella de vodka al salón. Sentado delante del brasero, ahogo su tristeza en alcohol con aparente indiferencia, mirando al vacío.
Una hora mas tarde un sirviente fue a decirle que dos agentes de la policía secreta deseaban verle.
Los dos hombres entraron sin que les invitaran, uno de ellos se comportaba de modo tranquilo y educado mientras que el otro, cuyo rostro era mas duro, sonreía irónicamente..
-Príncipe Nicholas-dijo este último-me llamo Valentin Netcherenkov y este es mi colega Yermakov. Nos ha enviado la policía secreta para interrogarle a propósito de un incidente que nos han contado.
-Lo sé-contestó Nicholas-¿Quieren tomar un poco de vodka?-preguntó señalando la bandeja de plata.
-Gracias, Vuestra Alteza-dijo Netcherenkov asintiendo con la cabeza.
Nicholas sirvió tres vasos.
-Vuestra Alteza, nos gustaría hacerle unas preguntas a la princesa _________-continuó el policía.
-No será necesario.
-¡Oh si!-aseguró Netcherenkov-Parece ser que dijo algunas cosas de carácter subversivo contra el zar. En cuanto a su pasado es de lo más dudoso…
-Mi esposa no representa una amenaza para el zar ni para nadie-cortó Nicholas con una sonrisa persuasiva-Es una mujer hermosa, pero no demasiado inteligente, si sabe lo que le quiero decir. Es una simple campesina incapaz de tener opiniones propias. Debió repetir algo que oyó. En interés de la justicia deberían ustedes preguntar al verdadero culpable.
-¿Y de quien se trata Vuestra Alteza?
-De mi-contestó Nicholas cuya sonrisa se desvaneció-No es necesario hacer una investigación para saber que me he alejado del zar. Todo el mundo lo sabe. Ha desangrado al país por intereses personales. Nunca he dudado en decirlo ni siquiera en su presencia.
-De todas formas tenemos que interrogar a su esposa, Vuestra Alteza-dijo Netcherenkov vaciando su vaso.
-Solo perderán el tiempo-protestó Nicholas sacando discretamente una bolsa de su bolsillo y sopesándola-Estoy seguro de que es usted un hombre muy influyente. Quizá pueda arreglárselas para que esta incomoda situación se olvide.
El policía cogió la bolsa y vació su contenido en la palma de su mano. Contenía un puñado de piedras preciosas y de joyas brillantes.
Nicholas no pudo reprimir una sonrisa al ver la expresión de los dos hombres, que se habían quedado sin respiración al ver tales riquezas.
-Después de todo solo es una campesina estúpida, no hay ningún motivo para interrogarla.
-Estoy de acuerdo con usted-dijo Nicholas.
-Pero al disculpar a su mujer se hace usted enteramente responsable de todo el asunto. Vamos a tener que llevarle al Kremlin para interrogarle.
-Les sigo-dijo Nicholas con un suspiro de alivio a pesar del sufrimiento que le esperaba.


Nicholas fue encerrado en una celda húmeda y helada, nadie fue a interrogarle. Lo único que podía hacer era tener paciencia. Dos veces al día le traían agua y un cuenco de maíz hervido. Compartía la celda, desprovista de camastro, con otros dos hombres muy poco locuaces.
-No nos proporcionan ninguna comodidad. Los crímenes de un cortesano se castigan con más severidad que los de un levantamiento de campesinos porque el zar exige lealtad a los que le rodean.
El otro hombre estaba evidentemente enfermo. La humedad empeoraba su estado y no dejaba de toser ni de temblar.
Al tercer día fueron a buscar a los dos prisioneros. Nicholas no volvió a verles pero oyó, a lo lejos, sus terribles alaridos de dolor.
Recordó las torturas que había soportado y por primera vez tuvo miedo. No podría soportar pasar por eso de nuevo. Las heridas de su cuerpo habían cicatrizado pero las de su alma…No, no sobreviviría a algo así una segunda vez. Nicholas se acurrucó en el suelo contra la piedra. Nunca se había sentido tan solo.
Al cabo de unos días cayó enfermo. Tenía frío y la fiebre le hacía delirar, estaba acurrucado sobre si mismo y no dejaba de temblar. Las lágrimas le caían por las mejillas sin que el se diera cuenta. De pronto empezó a ver fantasmas…Tasia…su padre…Jacob…su hermano Micha que le miraba fijamente con la cara completamente pálida. Llamó a _________…________, pero ella no acudió. Pensando que iba a morir quería ver a su mujer, apoyar la cabeza en su hombro y dormirse en sus brazos por toda la eternidad.
En un destello de lucidez, recibió una visita inesperada, la del zar en persona. Agazapado en un rincón, vio como se acercaba el cuerpo corpulento del soberano.
-¡Nicholas!-dijo con voz atronadora-Cuando me dijeron que estabas enfermo decidí venir a verte.
-¿Por qué?-preguntó el príncipe con un nudo en la garganta.
-He venido para hacerte entrar en razón. Eso no es propio de ti Nicholas. Desde hace varios meses estás cambiado. El afecto que me tenías, tu lealtad… ¿donde están ahora?
Nicholas volvió la cabeza sin responder.
-Has dejado que una mujer acabara contigo-continuó el zar con tranquilidad-Y además una simple campesina. Ella te ha influenciado y te ha apartado de mí, como si te hubiera lanzado un hechizo.
-Antes de conocerla nunca amé a nadie-explicó Nicholas con un escalofrío.
El zar suspiró.
-Y ahora te ha destrozado la vida. ¿El bien puede dar lugar a un desastre así?
-Yo no te he traicionado.
-Puede que todavía no pero has puesto la semilla de la traición. Lo más importante para ti debo ser yo. Eso es lo que necesito para construir una Rusia más fuerte. Todavía ahora-continuó con voz más suave-eres el hombre más hermoso que he visto en mi vida. Estas bendecido por los dioses Nicholas. Tu destino era tener un trágico final.
-¿Qué esperas de mi?-masculló Nicholas antes de que se apoderara de el un violento acceso de tos que le dejó un gusto a sangre en la boca.
Pedro le puso su enorme mano en la cabeza y le acarició como si fuera una mascota.
-Estoy dispuesto a darte una segunda oportunidad. Una oportunidad de vivir y congraciarte conmigo. Te lo perdonaré todo si me demuestras tu lealtad.
Esa generosidad intrigó a Nicholas.
-¿Cómo?
-Rompe tu matrimonio y haz que tu mujer tome los velos. Échala y no vuelvas a verla nunca. Podrás escoger otra esposa que te servirá mejor que ella. Vuelve a la vida que llevabas antes y vuelve a ponerte a mi servicio. Si me lo prometes haré que te liberen en la próxima hora. Mi médico personal te cuidará hasta que estés curado.
-No puedo vivir sin ella-replicó Nicholas con una débil sonrisa-Saber que está ahí y no poder verla nunca, ni tocarla…No-dijo sacudiendo la cabeza.
Empezó a toser con los pulmones ardiendo.
-Siento mucho comprobar que aprecias tan poco tu propia vida. No debería haberte ofrecido una segunda oportunidad. Un hombre que prefiere la muerte y la traición a la vida no merece ninguna compasión.
-Estoy escogiendo el amor-murmuró Nicholas.
Volvió a caer en el delirio antes de que empezaran los interrogatorios. Tenía frío. Ninguno de los fantasmas que fueron a visitarle en la celda pareció oír sus suplicas. El solo pensaba en su mujer, en la calidez de sus brazos, en su cabellera llameante…
-_________, tengo frío-balbució-No te vayas…________ te necesito tanto…
Todo empezó a girar a su alrededor mientras la vida se alejaba de el. Sintió que la oscuridad le engullía llevándose como si fuera una ola todos sus recuerdos y todos sus pensamientos.

___________________________________


Kmila Jonas...

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 58221437767223179352713

hey baby! you are only in the world

El Amante De Lady ________ (Nick & Tú)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-amante-de-lady-________-nick-tu-adaptacion-t3250.htm#208409


el principe de los sueños (nick & tu)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-principe-de-los-suenos-nick-tu-adaptacion-t3168.htm

Ángel o Demonio (Nick & Tu)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/ngel-o-demonio-nick-tu-adaptacion-t3187.htm
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por CamH Vie 15 Oct 2010, 6:06 pm

OH SHIT ME CONFUNDI SORRY!!!!!


Última edición por MySweetObsession el Sáb 16 Oct 2010, 5:06 pm, editado 1 vez
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Vie 15 Oct 2010, 9:24 pm

x dios
tienes q seguirla
amo tu nove
siguelaaaaaaaa xfa!!

:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct 2010, 1:59 pm

Sigueelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por CamH Sáb 16 Oct 2010, 5:11 pm

maru!! escribió:x dios
tienes q seguirla
amo tu nove
siguelaaaaaaaa xfa!!

:D


DISCULPA ME CONFUNDI DE ADAPTACION!!!!!!!!!!!! AHORA SUBO!
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por CamH Sáb 16 Oct 2010, 5:12 pm

Valee' Jonas(: escribió:Sigueelaa!

DISCULPA ME CONFUNDI DE ADAPTACION! AHORA SUBO!
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Sáb 16 Oct 2010, 5:13 pm

ahh yo pense q avia "viajado" en el
tiempo nuevamente...
pero siguelaa!!
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por CamH Sáb 16 Oct 2010, 5:17 pm

BUENO COMO SE DAN CUENTA ME CONFUNDI Y TENIA QUE SUBIR ESA PARTE EN "ANGEL O DEMONIO" COMO SOY TAN TONTITA (? SORRY ESTOS DIAS ANDO CON LA CABEZA CARGADA DE PROBLEMAS OJALA ME ENTIENDAN Y YO CASI PEGO UN GRITO CUANDO ME DI CUENTA QUE EN VEZ DE _________ DECIA ELIZABETH >.<


Capitulo 10



-¡Nick! ¡Nick! Despiértate.
El príncipe gruñó intentando volver al sueño, pero una voz preocupada le obligó a despertar. Se frotó los ojos y luego entreabrió los párpados que le pesaban. Estaba tumbado en una cama con su esposa sentada a su lado.
Se modo que estaba vivo…Ella estaba allí, a su lado y mas hermosa que nunca.
-_________…-susurró intentando sentarse-Has vuelto…
Las palabras se atascaban en su garganta por la cantidad de preguntas que quería hacer.
________ se inclinó y le puso un dedo en los labios mientras le miraba con extrañeza.
-¿Por qué me hablas en ruso? Sabes muy bien que apenas entiendo tu idioma.
El permaneció en silencio, aturdido, intentando poner en orden sus ideas en su atormentada mente.
-Creí que no volvería a verte-dijo al fin con voz ronca.
-Yo también empezaba a dudarlo-contestó secamente ella-Al principio creí que me estabas gastando una broma, luego te tiré un cubo de agua a la cara. Ni siquiera así te despertaste entonces hice llamar al médico. No tardará en llegar.
Le puso una mano en la frente.
-¿Te encuentras bien? ¿Te duele la cabeza?
Nicholas se sintió incapaz de responder. Tenía sus ojos fijos en ella presa de multitud de sentimientos; le hubiera gustado abrazarla y contárselo todo aunque le tomara por loco. Callar, no decirle nada y guardárselo todo para si mismo sería una verdadera tortura.
-¿Por qué me miras así?-preguntó ella.
Nicolás recorrió entonces con la mirada la habitación. Su dormitorio no había cambiado, reconoció los muebles de madera oscura y los paneles de caoba.
Robert Soames estaba cerca de la cama con el rostro lleno de preocupación.
-Hemos estado muy preocupados, Vuestra Alteza-dijo con una sonrisa.
-¿Qué sucedió?-preguntó Nicholas entrecerrando los ojos.
-Estabas mirando el cuadro que ha restaurado el señor Soames, ese retrato que se parece tanto a ti, cuando te pusiste pálido y perdiste el conocimiento. El señor Soames me ayudó a traerte hasta aquí. Has estado inconsciente al menos una hora.
-Una hora…-repitió Nicholas sin poder creer lo que oía.
Bajó la mirada y se dejó cuenta de que tenía la camisa desabrochada.
-Te costaba respirar-explicó ________ ruborizándose.
Nicholas puso una mano en su torso desnudo notando las cicatrices bajo sus dedos temblorosos, asegurándose de que eran reales. Robert Soames apartó la vista, incómodo ante esa falta de pudor.
-Debería dejarles solos-dijo el pintor.
-No es necesario-protestó ________, pero el otro ya había desaparecido.
Multitud de imágenes y sonidos incoherentes llenaban todavía la mente de Nicholas. Lleno de amor y de deseo, extendió la mano hacia ________.
-¡No me toques!-exclamó ella alejándose rápidamente-Ahora que estás mejor puedo dejarte solo hasta que llegue el médico. Tengo cosas que hacer ¿Quieres un poco de agua fresca antes de que me vaya?
Cuando le dio el vaso de agua, sus dedos se rozaron accidentalmente. Nicholas sintió que le recorría una oleada de deseo; bebió con avidez y luego se secó la boca con la manga de la camisa.
-No pareces tú-dijo ________-Sin duda has bebido demasiado vodka de nuevo. Al ritmo que vas me extraña que no te hayas puesto enfermo antes.
Guardó silencio al ver que la mirada de su marido se posaba en un icono.
-¿Qué sucede? ¿Qué te pasa?
Nicholas dejó el vaso despacio y se acercó al icono. Se le habían agregado algunas piedras preciosas desde el siglo XVIII, formando una aureola por encima de la cabeza del profeta, cubriendo el carro y resaltando las nubes. Nicholas deslizó un dedo titubeante por encima de la pintura sin dejar de examinarlo.
Notó un arañazo en una nube…Una marca que se remontaba a ciento setenta años antes. Entonces notó que unas lágrimas caían por sus mejillas.
-De modo que no lo he soñado…-dijo con voz rota.
-¿Por qué te comportas de un modo tan extraño?-preguntó preocupada ________ yendo a su lado-¿Qué quieres hacer con ese icono? ¿Por qué…
Cuando el se volvió hacia ella, se interrumpió y se le cortó la respiración.
-¡Dios mío!-murmuró asombrada-¿Pero que te sucede?
-Quédate conmigo-contestó el.
Dejó caer el cuadro al suelo antes de avanzar hacia ella muy lentamente para no asustarla.
-________ tengo que contarte algo.
-No me interesa-contestó ella con rapidez-Después de lo que he descubierto hoy, el modo en que destruiste mi relación con Adam…
-Lo siento mucho.
-¿Cómo?-exclamó ella moviendo la cabeza con incredulidad-Es la primera vez que te oigo pedir disculpas. ¿Crees que eso va a cambiar las cosas?
-Me ha sucedido algo increíble-continuó el con dificultad-No sé como explicártelo. Nunca he sido sincero contigo respecto de mis sentimientos. Nunca quise admitirlo, pero cuando mi amor por ti se convirtió en algo demasiado fuerte, intenté hacerte daño para que te alejaras de mí.
-¿Por eso fuiste a divertirte en la cama de otra mujer?-ironizó ella-¿Por qué me amabas demasiado?
El agachó la vista, incapaz de sostener la mirada de ella.
-Eso no volverá a suceder ________.
-Me da completamente igual lo que hagas. Puedes cambiar de mujer todos los días, me da igual. Lo único que te pido es que me dejes en paz.
-No deseo a nadie más que a ti-insistió Nicholas cogiéndola en sus brazos tan repentinamente que a ella no le dio tiempo a reaccionar.
La apretó con fuerza contra si, con el corazón latiendo a toda velocidad, feliz de poder abrazarla de nuevo. ________ no se movió, tenía el cuerpo en tensión y le lanzó una mirada fría y acusadora.
-Haré que te olvides de todo el daño que te he hecho-aseguró el-Te juro que te haré feliz. Solo dame otra oportunidad. Ni siquiera te pediré que me ames tú también.
________ le miró con asombro.
-¿Cómo?-dijo en voz baja.
-Debes saber la verdad. Hace mucho tiempo que te amo, ________. Haría cualquier cosa por ti, incluso daría la vida por ti.
Completamente furiosa, ________ se separó de el.
-¿Qué estas intentando hacer exactamente? Durante semanas te has estado comportando como un monstruo sin corazón, y de pronto, basta con que te encuentres enfermo para que me digas que me amas. Es un juego demasiado perverso.
-No es un juego.
-Tú eres incapaz de amar, Nick. Tu solo te preocupas de ti mismo.
-Eso era cierto antes, pero ya no lo es te lo juro. Me he dado cuenta de que…
-¡No me digas que de repente has decido cambiar! Sería la mayor de la idiotas se creyera a un hombre que es capaz de renegar de su propio hijo.
-Voy a enmendar mi conducta con Jacob-dijo dolido-Voy a ser un buen padre. Mi hijo será feliz y se sentirá seguro toda su vida.
-¡Ya basta!-dijo ella roja de ira-Jamás te hubiera creído capaz de tanta hipocresía. Que intentes engañarme con tus promesas es una cosa, pero si te atreves a mentir a ese niño frágil e inocente haciéndole creer que le quieres, vas a destrozarle.
-¡Pero realmente le quiero!
-Le abandonarás como has abandonado todo lo demás. Los hombres son unos cobardes y unos mentirosos. Hacen creer a los demás que son dignos de su confianza y luego les abandonan sin remordimientos. Pero no dejaré que vuelvas a traicionarnos a Jacob y a mí. ¡Nunca!
-De ahora en adelante podréis contar conmigo. Te lo demostraré.
Nicholas le cogió una mano y se la llevó a los labios.
-No volveré a hacerte sufrir nunca. Tienes mi palabra.
________ le miró a los ojos sin saber que creer.
-Vete al diablo-masculló dándose la vuelta y saliendo dando un portazo.


Acorrucada en un sillón en su salita particular, ________ daba vueltas en su mente. La actitud de Nicholas la había desconcertado, nunca hubiera pensado que era tan diabólico y tan astuto.
Pero aún así, había creído ver una extraña vulnerabilidad en su mirada. ¿Qué le había sucedido?
Volvió a ver la escena en la que el se desmayó.
-Parece una apoplejía-había declarado Soames.
-¡Pero es demasiado joven para algo así!-había exclamado ella apoyando la cabeza de Nicholas en sus rodillas y acariciándole el pelo.
No le abandonó ni un segundo mientras esperaban al médico, sin saber que era lo que temía. Después de todo no estaban enamorados el uno del otro. Sin embargo, cuando su marido recobró el conocimiento, se había sentido extrañamente aliviada.
¿Cómo se explicaba ese comportamiento? ¿Por qué el había hablado de amor?
Sus palabras habían conseguido desconcertarla.
-Tasia me avisó-dijo en voz alta-Me dijo que eras un manipulador, Nicholas Jonas, y tenía razón. Bueno, no volverás a jugar de ese modo conmigo, por el bien de Jacob y por el mío propio.
Se levantó para volver a la habitación de su marido, levantando la cabeza con orgullo. El médico, un hombre bajito con el pelo gris, que llevaba un monóculo, estaba terminando de examinarle.
-¿Cómo está doctor? ¿Es algo grave?-preguntó ella.
-Vuestra Alteza-murmuró el médico con una sonrisa-Creí que me iba a encontrar con un hombre agonizante, pero su esposo parece gozar de una salud excelente.
-¿Entonces como se explica su desvanecimiento?-preguntó ella frunciendo el ceño-Estuvo inconsciente alrededor de una hora.
-No veo ninguna razón aparente para ese malestar. El príncipe está fuerte como una roca.
-En cualquier caso no estaba fingiendo; lo intenté todo para despertarle.
El cuerpo humano sigue siendo un gran misterio-declaró el médico con fatalismo-La vista de ese retrato debió recordarle algún suceso traumatizante.
________ miró a su marido. Tenía una expresión cerrada. Era evidente que esperaba impacientemente a que el médico se fuera.
-Un suceso traumatizante…-repitió ________-¡Bien, se puede decir que has vivido alguno!
-No volverá a suceder-aseguró Nicholas volviendo a abrocharse la camisa.
-Avísenme en caso de que sufriera una nueva crisis. Les deseo buenas tardes.
-Le acompaño-dijo ________.
-Es mejor que se quede con su marido, Vuestra Alteza-Conozco el camino-concluyó el anciano antes de irse.
-¿Cómo te encuentras?-preguntó ella cruzando los brazos.
-Bien. No necesitaba al doctor.
-Nunca viene mal que te vea un médico.
-Espera a que te toque a ti-dijo el levantándose para meterse la camisa por dentro del pantalón.
Ese gesto tan íntimo la hizo sentirse algo incómoda.
-Quería avisarte-dijo bruscamente-Es posible que pronto te abandone. Y me llevaré a Jacob.
El príncipe la miró fijamente sin contestar, pero ella notó su tensión.
-Todavía no he tomado ninguna decisión-añadió tranquilamente-Pero en cuanto crea que estamos en peligro nos iremos de inmediato.
-Inténtalo-contestó Nicholas con tono helado-Jacob se quedará aquí, en mi casa. Es mi hijo. Y tú eres mi mujer.
-¡El todopoderoso príncipe Nicholas!-se burló ella-Puede que todos te teman pero yo no. No soy una frágil criatura a la que puedas mangonear a tu antojo. Y no puedes obligarme a que me quede aquí si yo no lo deseo.
-Puedo hacer que desees quedarte.
Su arrogancia era la misma de siempre, pensó ________ sin aliento.
-Te he dicho cuales eran mis intenciones, eso es todo-concluyó levantando la cabeza con orgullo.
Eso debería haber zanjado el asunto, pero Nicholas la siguió. La dominaba con s estatura y ella se sintió intimidada.
-Antes de que te vayas me gustaría que tú también conocieras mis intenciones-murmuró-Pronto acudiré de nuevo a tu cama. Seré para ti el marido que debería haber sido desde el principio.
-¡Me extrañaría!
-No dejaré que te vayas ________. Te necesito demasiado a mi lado.
Nuca había sido tan directo, lo cual, bajo el punto de vista de ella, era bastante mas peligroso que su acostumbrada despreocupación.
-Tu no necesitas a nadie-consiguió contestar.
-Eso no es cierto. Mírame, ________, y dime lo que ves.
Ella no fue capaz de obedecerle, temiendo lo que podría ver en sus ojos. Con la cabeza baja, pasó por delante de el y se fue. El la dejó partir pero ella pudo notar su ardiente mirada en su espalda.
Nicolás permaneció solo unos minutos. Tenía ganas de beber pero no lo hizo. Nunca más acudiría al alcohol para huir de sus sentimientos. Necesitaba ver las cosas con claridad, odiaba la existencia vacía tras la que se había parapetado. No podía soportar la hostilidad de ________, solo deseaba una cosa: reconquistarla.
-_________…-murmuró preguntándose lo que le habría sucedido a su esposa en Rusia.
¿Habría sufrido al conocer su muerte? ¿Habría encontrado algún consuelo? ¿Habría encontrado otro hombre? Este último pensamiento le volvió loco de celos. Necesitaba encontrar respuestas a todas esas preguntas sino quería volverse loco. De modo que se fue a la biblioteca y consultó los archivos de la familia, antiguos libros amarillentos por el paso del tiempo. No averiguó nada sobre el destino de _________ Vassilievna y muy poco sobre su hijo Jerry.
El joven Jerry Jonas había llegado a Moscú después de pasar toda su infancia recluido en un pueblo próximo a Kiev. Había llevado una vida cómoda, acumulando riquezas y tierras, en parte gracias a su relación con la emperatriz Isabel, quien le había proporcionado multitud de amistades entre los intelectuales y los artistas. Luego se casó y tuvo dos hijos. Pero ¿Qué sucedió con su madre?
Decepcionado, apartó el montón de libros con un juramento. Era mejor encargarle a un historiador que llevara a cabo una investigación mas profunda. Apoyando los codos en el escritorio, hundió los dedos en su espesa cabellera. Debía de estar loco para interesarse por una mujer de otro siglo. Se preguntó si el arañazo del icono no sería una simple coincidencia.
Se levanto de un salto y se dirigió al cuarto de los niños. Necesitaba ver a Jacob para arreglar las cosas con el. Seguro que el niño le perdonaría por haberle ignorado. Estaba llegando al dormitorio de su hijo cuando se detuvo y tuvo que hacer frente a la verdad: tenía miedo de su propio hijo. No sabía nada sobre la paternidad, su propio padre solo fue una bestia.
“He renegado de el y le he ignorado durante mucho tiempo-pensó-y no hay nada peor para un niño.”
¿Cómo podría hacer entender a Jacob que a partir de ahora podía contar con el? Después de su incalificable actitud anterior, quería reparar sus errores, tenía muchas cosas que darle y que hacerle descubrir, empezando por esa maravillosa propiedad que un día sería suya.
“Quizá no sea demasiado tarde”, se dijo. Al llegar a la puerta entreabierta, dudó un momento y luego llamó suavemente.
Sentado en el suelo con las piernas cruzadas, Jacob estaba jugando con varios objetos de todas clases: una cazuela, un montón de piedras y un pedazo de madera tallado con forma de osos, en el cual Nicholas reconoció las manos de su cochero. Sintió que el corazón le daba un vuelco al pensar que un simple criado le había hecho ese regalo mientras que el mismo nunca le había dado nada al niño. La espaciosa habitación solo tenía una pequeña cama, una vieja maleta y un antiguo caballo balancín lleno de polvo.
En cuanto le vio, el niño le miró con extrañeza con unos ojos muy parecidos a los suyos.
Nicholas no pudo evitar pensar en Micha, pero consiguió esbozar una sonrisa.
-Buenos días Jacob-dijo amablemente-He venido a hacerte una pequeña visita. ¿Te apetece?
El niño asintió con la cabeza y volvió a coger su oso de madera.
-¿Sabes que el oso es el animal preferido de los rusos?-continuó Nicholas sentándose con las piernas cruzadas a su lado-En nuestro país se le considera un dios. Se dice incluso que la presencia de un oso ahuyenta los malos espíritus.
Jacob observó la figura con atención.
-¿Y las ranas?-preguntó cogiendo de pronto la cazuela.
Levantando la tapa, Nicholas descubrió una gran piedra y una hermosa rana que estuvo a punto de escaparse.
Con una sonrisa en los labios, cogió con cuidado al animal el cual movió las patas.
-Un buen ejemplar-dijo mirándole con admiración-¿Dónde la cogiste?
-En el estanque al final del parque, ayer. Me ayudó ________.
-No me extraña-contestó Nicholas volviendo a dejar la rana en la cazuela.
No le costaba ningún trabajo imaginarse a su esposa metiéndose en el agua para coger al batracio.
-Me dijo que tenía que dejarla en libertad esta noche.
-Quieres mucho a ________ ¿verdad?
Jacob asintió con la cabeza y luego miró a su padre con expresión turbada.
-Antes estaba muy enfermo, vi como te caías al suelo.
-Pero ahora me encuentro mejor-le aseguró Nicholas-Nunca me había sentido mejor.
Se hizo un pesado silencio y luego el príncipe volvió a pasear la mirada por la habitación.
-Necesitas juguetes, Jacob. Libros y juegos, por no hablar de nuevos muebles.
Se dirigió a la maleta y la abrió. Vio viejos libros para niños escritos en ruso, un juego de cartas y un cofrecito de madera completamente arañado. Divertido lo sacó de la maleta.
-No lo había vuelto a ver desde que tenía aproximadamente tu edad-dijo.
Jacob observaba a su padre con un interés cada vez mayor mientras deshacía los nudos del cuero que rodeaba al cofrecito. Una vez abierto vio que contenía soldados de plomo y una plancha de madera que representaba un campo de batalla.
-Es la guerra de Crimea-explicó Nicholas-Estos de rojo son los ingleses y los azules son los rusos. Cuando yo era pequeño jugaba durante horas con mi hermano Micha. En realidad fueron los ingleses quienes ganaron esa guerra pero con nosotros, siempre triunfaban los rusos. Ahora te los regalo, son tuyos-concluyó tendiendo una figurita al maravillado niño.
-¿Quieres jugar conmigo?-propuso Jacob entusiasmado-Tu serás el inglés.
Con una sonrisa en los labios, Nicholas ayudó a su hijo a poner los soldados de plomo en formación. De vez en cuando miraba a su hijo lleno de orgullo. Era un hermoso niño, de finos rasgos y con unas largas pestañas negras. Tenía una cierta gracia oriental, herencia de un antepasado tártaro que era el responsable de la voluntad de hierro de los Jonas.
-Jacob, tengo que decirte algo muy importante.
El niño interrumpió lo que estaba haciendo y levantó la mirada, apretando un caballo de plomo con los dedos como si tuviera miedo de lo que iba a decirle su padre.
-Mira, siento mucho que tu madre haya muerto-continuó Nicholas-Tendría que habértelo dicho antes. Sé lo difícil que es para ti, pero ahora que estás aquí, me gustaría que pasáramos más tiempo juntos para que empezáramos a conocernos y…Lo que deseo sobretodo es que vivas conmigo.
-¿Para siempre?
-Si, para siempre.
-Entonces ¿no vas a echarme?
-No, Jacob, eres mi hijo-contestó el con un nudo en la garganta.
-¿Eso significa que ya no seré un bastardo?
-¿Quién te ha dicho tal cosa?-preguntó Nicholas sorprendido, sintiendo que le invadía la rabia.
-La gente del pueblo.
Nicholas extendió una mano para acariciar el pelo del niño.
-Lo decían porque yo no estaba casado con tu madre, pero eso no es culpa tuya. Si te vuelven a llamar bastardo, solo diles que eres un Jonas, un príncipe ruso. Tendrás lo mejor del mundo, una buena educación, enormes mansiones, caballos…
-¿Por qué nunca viniste a verme cuando era pequeño?-preguntó el niño sin dejar de mirarle-¿Porque mamá nunca me habló de ti?
-Yo…
Nicholas tenía grandes dificultades para sostener la mirada inocente de su hijo.
-Cometí muchos errores en mi vida, Jacob. Muchas veces me comporté de manera egoísta y amargada e hice sufrir a mucha gente que no se lo merecía, pero te prometo que seré un buen padre. Te daré lo mejor de mi mismo…aunque eso no signifique gran cosa.


Una mañana ________ ensilló un caballo blanco y partió al galope atravesando el pueblo bajo la mirada asombrada de la gente. Sabía que parecía una loca, cabalgando a esa velocidad, como si la persiguiera el diablo, pero le daba lo mismo asustar a la gente del pueblo. Era la única manera que tenía de alejar las preocupaciones y calmar sus emociones.
No volvió hasta que el caballo estuvo agotado, pero su alivio duró poco. De hecho tenía la sensación de estar viviendo con un extraño. Ese hombre se parecía a Nicolás pero no se podía negar que había cambiado de manera radical. Se preguntaba cuales eran las razones para esa metamorfosis. Dos semanas después de su desvanecimiento, el príncipe todavía no había vuelto a ser el mismo de antes. Ni siquiera los criados podían creérselo.
Para empezar Nicholas se ocupaba bastante menos de sus negocios y prefería dedicar varias horas al día a su hijo. Era evidente que el niño estaba mas alegre cada vez y seguía a su padre en todo lo que este hacia. Cenaba con Nicholas y con ________ en el comedor y jugaba en el despacho de su padre cuando este estaba trabajando. Pero sobretodo, Nicholas había dejado de beber con excepción de un vaso de vino por la noche.
Le había regalado un magnífico pony a Jacob y también un pequeño carruaje. Había llenado el cuarto de los niños de juguetes, juegos y libros. Todas las noches jugaba con su hijo y le contaba maravillosas historias.
________ estaba asombrada al ver hasta que punto el niño estaba unido a su padre. Se estaba estableciendo un vínculo entre ellos; tenían en común que los dos eran independientes y desconfiaban de los demás buscando continuamente la seguridad. Aparentemente se tranquilizaban el uno al otro.
Una noche, ________ intentó decir que Jacob necesitaba un poco de disciplina. Cuando el niño estuvo acostado se dirigió a la habitación de su marido.
-Solo quería señalarte que los niños tienen que seguir algunas reglas-declaró desde la puerta-Sería mejor que Jacob se acostara siempre a la misma hora. Ayer se acostó a las nueve y hoy a las diez. Además le has dejado repetir tres veces de pastel y después ya no tenía hambre a la hora de cenar.
-Ya ha pasado bastantes privaciones y ha sufrido bastante en su corta existencia. Se merece que le dejemos aprovecharse durante algún tiempo.
-La realidad es que solo quieres tranquilizar tu conciencia. No piensas en el bienestar de Jacob-dijo ella secamente-No le estás ayudando precisamente. Tienes que dejar de mimarle de esa manera.
-Entonces no me quedara nadie a quien mimar-contestó suavemente Nicholas con un brillo en la mirada que la conmocionó-A menos que tu estés interesada.
-¡No seas ridículo!
Nicholas sonrió y señaló con la mano un sillón de terciopelo que había al lado de la chimenea.
-Entra, cariño. Vamos a charlar un poco mientras bebemos una copa.
-No, gracias-dijo ella apartando los ojos.
El llevaba una bata de terciopelo marrón y sus cabellos estaban despeinados. Fuera o no un marido indigno, seguía siendo uno de los hombres más atractivos que había conocido.
-Estoy cansada. Me voy a acostar-anunció ella.
Pero el se acercó y cogió un rojizo mechón entre sus dedos.
-No te preocupes por Jacob-murmuró el-Todo está bien. Es feliz y eso es lo más importante.
________ se mordió nerviosamente los labios. Al recordar las manos de Nicholas sobre su piel y las caricias de sus dedos, su corazón pegó un salto.
-No puedo evitar el preocuparme-dijo ella-Has cambiado tanto desde que te desmayaste…Ahora te ocupas de el cuando antes, al principio, ni siquiera querías mirarle.
-Si, lo sé-admitió el enrollando el mechón alrededor de su dedo índice-La primera vez que le vi no me di cuenta de lo mucho que se parecía a mi hermano Micha. Eso me produjo mucha tristeza.
Una sombra travesó su mirada.
-¿Te he contado alguna vez que mi padre nos pegaba?-continuó con tristeza-Y para Micha todavía era peor, quizá porque era mas vulnerable. Yo intentaba consolarle. No puedes imaginar la rabia que sentía en esos momentos. O quizá si-añadió con una ligera sonrisa. Además yo no podía hacer nada por Micha, yo era demasiado joven. Pero ahora puedo ocuparme de mi hijo y darle todo lo que necesita para ser feliz. Par mi es como si me dieran una segunda oportunidad.
________ no se movió, presa del pesado silencio que se hizo entre ellos. Nicholas siempre había sabido como manipularla y ella le odiaba por haber jugado de ese modo con ella. El fingía ser el hombre con el que ella siempre había soñado; era tan buen actor que ella le había creído. Era una tortura desear amar a un hombre que no lo merecía y que la traicionaría a la primera ocasión.
-¿Por qué me haces esto?-murmuró con dificultad sintiendo las lágrimas en los ojos.
-________…-susurró el con voz suave.
Ella retrocedió de un salto y le miró moviendo la cabeza. Antes de que el pudiera pronunciar una palabra mas, se fue, esforzándose en no correr.

Poco después de medianoche, mientras ________ dormía profundamente, Nicholas entró en sus habitaciones. Miró la puerta del dormitorio que se había quedado entreabierta, y luego se sentó en uno de los sillones. Cogiendo la pieza maestra de la colección de animales en miniatura que el le había regalado, el tigre de ámbar, lo acarició suavemente. Se imaginó a su esposa dormida, su cuerpo caliente, abandonado en las sábanas de seda. Pero no la iba a poseer en contra de su voluntad. Tendría paciencia hasta que ella el amara como _________ le había amado.
-_________ ¿que te sucedió?-murmuró en ruso apretando el pequeño tigre en su mano.
Había preguntado a los fieles criados de la familia, sobretodo a las hermanas Todorov, pero solo le contaron viejas historias que el ya conocía. Terminó por enviar a Rusia a sir Vincent Almay, un experto del Museo Británico, para investigar en los archivos disponibles. No descansaría hasta saber lo que había sido de _________.
Le costó un gran esfuerzo no meterse en la cama con ________ para abrazarla.
“Me prometiste que me reconocerías”, pensó con desesperación.


Al día siguiente, mientras Nicholas y Jacob estaban en Londres, ________ recibió una visita inesperada. Al acabar de desayunar, Stanislas le trajo una tarjeta de visita en una bandeja de plata. Al leer el nombre abrió los ojos con asombro. La tarjeta era de lord Adam Milbank.
-¿Debo despedirle Vuestra Alteza?-preguntó Stanislas.
-No-respondió ella distraída-Que me espere en el saloncito.
-Muy bien-dijo el mayordomo un poco sorprendido.
________ se arregló el pelo que llevaba recogido hacia atrás con una cinta verde y comprobó su vestido. ¿Qué podía querer Adam? No importaba, le alegraba esa visita. Sin duda cuando Nicholas se enterara se pondría furioso. Mejor. Esa sería su venganza.
-¿Desea algo?-preguntó Stanislas.
-Té-contestó ella.
Cuando el mayordomo se fue, ella se reunió en el saloncito con Adam, el hombre al que había considerado el amor de su vida.
-¡Adam!-exclamó con una sonrisa tendiéndole las manos-Quería escribirte para invitarte a tomar el té. ¡Que sorpresa!
Extrañado por el caluroso recibimiento, el cogió sus manos y las mantuvo unos instantes entre las suyas. Su rostro parecía tenso y preocupado pero sus ojos color avellana estaban llenos de esperanza.
-Solo quería dejarte mi tarjeta.
-No, quédate, por favor. Tendrás tiempo de tomar una taza de té ¿no?
-Tengo todo el tiempo del mundo-aseguró el alejándose de ella con el sombrero en la mano-¡Que lujo! Sin embargo pareces muy a gusto en este ambiente suntuoso
-Estoy en mi casa-dijo ________ con una risa despreocupada-Pero no he cambiado, paso la mayor parte del tiempo con mis animales.
-¿Cómo están?
-Se han adaptado muy bien.
-¿Y tu?
La sonrisa desapareció, se sentó en una silla colocándose con cuidado los pliegues de la falda de terciopelo verde.
-Todavía tengo un largo camino que recorrer-confesó ella-Nicholas es…desesperante. No es fácil vivir con el.
-¿Te hace feliz al menos?
La conversación se estaba volviendo demasiado íntima, sin embargo no se sintió ofendida.
-No, pero tampoco soy desdichada.
Adam se sentó a su lado y la miró con melancolía.
-He pensado mucho en ti desde la última vez que nos vimos-dijo tomando aire-Tenía muchas cosas que decirte pero no me dio tiempo. Quería que supieras lo que tu marido nos hizo. Quería que tuvieras tiempo para pensar antes de verme otra vez.
-He pensado en ello-aseguró ________-También le dije a Nicholas lo que opinaba de sus maniobras.
-Nos destrozó la vida. Ahora estoy casado con una mujer a la que no amo. No me quedaba otro remedio. Sabía que no podio casarme contigo, había muchos obstáculos entre nosotros. Entonces conocí a Charlotte y…
Incomoda, ________ levantó una mano para hacerle callar.
-Por favor, no quiero hablar de ella. Me resulta demasiado doloroso.
-De acuerdo pero al menos déjame decirte que no somos felices. No nos entendemos, las cosas hubieran sido diferentes entre tú y yo.
Adam se pasó una mano por el pelo con impaciencia. Le temblaba la voz y un extraño brillo iluminaba su mirada.
-No dejo de pensar en lo que hubiéramos podido vivir los dos juntos. ¿Te imaginas como sería si nos hubiéramos casado?
-Lo he pensado a menudo-admitió ella-Pero últimamente debo admitir que no.
-Tu marido entró en nuestras vidas y me arrebató lo que yo mas deseaba ene l mundo. ¡Si supieras lo que desearía hacerle! Hay muchas maneras de hacerle sufrir y…
Se quedó en silencio, asombrado al ver que ________ se echaba a reír.
-Lo siento-dijo ella intentando dominarse-No eres el primero en desear eso créeme. Todos los que el conocen quieren matarle tarde o temprano.
-No me parece divertido-respondió Adam con dignidad ruborizándose.
________ se tranquilizó un poco.
-Tienes razón, Nicolás es un canalla.
-Cuando pienso en vosotros dos juntos me estremezco. Seguro que te golpea. En cuanto a la manera en que te humilla, imponiéndote a su bastardo…
-¡No!-cortó ella-Yo deseo que Jacob viva con nosotros. Le quiero y Nicholas también.
Guardó silencio unos instantes.
-Creía que Nicolás era incapaz de amar a nadie pero adora a su hijo. Quizá ha cambiado o puede que en el fondo tenga algunas cualidades que yo no sospechaba; en cualquier caso es el más atento de los padres, tanto como el mío.
-¡Tu padre!-se indignó Adam-Estás hablando de los dos hombres que consiguieron separarnos. Unos hombres autoritarios y manipuladores que lo quieren mantener todo bajo su control.
Le cogió la mano y se la apretó con fuerza.
-________ recuerda; nos amábamos tanto y nos separaron dos egoístas…
-Si-murmuró ella-¿Pero porque les resultó tan fácil? ¿Si nos amábamos de verdad como consiguieron separarnos?
________ no sentía tanto dolor como había esperado, no sentía ni la menor añoranza. Para gran sorpresa suya, esta conversación la estaba liberando de su amargura. Es mas, Adam había perdido el encanto que alguna vez le pareció que tenía, era menos atractivo y menos perfecto, de hecho parecía casi normal. Esa revelación la sorprendió, Adam ya no hacía que su corazón latiera más rápido.
“Ya no le deseo” se dijo.
-¡Eres tan hermosa y elegante!-continuó el mirándola-¡Tan distinguida!
-No he cambiado.
-Si. Tu falta de confianza en ti misma era intimidante. Y ha desaparecido esa mirada tímida que intentaba esconderse del resto de la gente. Eres más madura y más indomable que nunca.
-¿Indomable?-repitió ella riendo-No parece que sea una palabra muy adecuada.
-Eres como una rosa abierta ¿eso te gusta más?
-Mucho más.
-Estamos tan bien los dos juntos-murmuró el con una sonrisa en los labios, aparentemente feliz-Como antes ¿te acuerdas? Nunca me había sentido tan feliz.
-Seamos honestos-contestó ________ mirándole a los ojos-Estabas igualmente interesado en mi fortuna. Si hubiera carecido de una considerable dote, nunca me hubiera mirado siquiera.
-¡Pero ante todo te deseaba a ti! Que tuvieras una buena dote solo era un atractivo mas, es cierto ¿tan terrible te parece? ¿Por qué iba a rechazar todas las comodidades que el dinero puede proporcionar?
-Ahora ya tienes dinero. Te casaste con una bonita fortuna.
Un brillo extraño atravesó la mirada a la vez dura y apenada de Adam.
-Eso no me compensa por haberte perdido a ti. Nada ni nadie podrá ocupar tu lugar
________ intentó decir algo para llenar el pesado silencio que se hizo después de esa revelación. De repente sintió otra presencia en el saloncito. Levantó los ojos esperando ver a un sirviente. Por desgracia quien estaba en la puerta era su marido.
Se debería haber alegrado por esa repentina aparición, Nicholas no podría haber sido más oportuno. Por el contrario la embargó la angustia. Al principio quiso molestar a Nicholas pero ahora no estaba completamente segura de haber actuado correctamente.
El príncipe estaba rojo de ira, Adam Milbank se levantó apretando los puños igual de furioso. La tensión entre los dos hombres era casi palpable. Anteriormente ________ hubiera provocado de buena gana una pelea encontrando en ello incluso una gran satisfacción. Ahora lo único que quería era apaciguarles.
-¡Nick!-dijo con una sonrisa-¿Ya has vuelto? Estaba charlando con lord Milbank mientras traían el té.
-Lo siento pero no tengo tiempo de quedarme a tomar el té-declaró Adam sin dejar de mirar a Nicholas-Acabo de recordar que tenía una cita importante. Debo irme.
-Es una pena-dijo ________ acompañándole hasta la puerta-Saluda a lady Milbank de mi parte.
-Es la última vez que viene a ver a mi mujer-le previno Nicholas con firmeza-Si vuelvo a verle en mi casa, le mato.
-Nos volveremos a ver-contestó Adam desde la puerta con la mandíbula apretada-Usted redujo mis sueños a nada porque me daba miedo pero ahora ya no. Va a recibir una sorpresa, me vengaré de usted tanto por mi como por ________.
________ le miró asombrada, nunca le había oído hablar de ese modo. El se alejó con paso rápido dejándola frente a su marido que exhibía una sonrisa llena de desprecio.
-¿Dónde está Jacob?-preguntó ella con una falsa alegría para esconder su preocupación.
-Cuando Stanislas me dijo que Milbank estaba aquí le dije que subiera a su habitación.
La estudió atentamente antes de preguntar:
-¿Le invitaste tu?
-No. Era una simple visita de cortesía. Pero invitaré a quien me parezca sin pedirte permiso.
Nicholas dio un paso hacia ella.
-No toleraré su presencia en mi casa-dijo amenazadoramente.
-Después de todo lo que me has hecho, no tienes ningún derecho a quejarte de mis amigos o de los que hago en su compañía.
-No me estoy quejando, solo te digo que mantengas las distancias.
-Eres un bruto arrogante un…¡Puedes dominar a todo el mundo pero a mi no! Y deja de tratarme como si fuera tonta. No es necesario que me hagas una escena de celos cuando se perfectamente que no te importo en absoluto.
-¡Yo te amo!-gruñó el entre dientes-¿Por qué no me crees?
Ella rió con amargura.
-Tienes una extraña manera de demostrarlo.
-Te amo-insistió el-Te amo tanto que estoy a punto de explotar. No puedo mas, ________. ¿Puedes imaginarte hasta que punto te necesito? Me vuelvo loco cada noche sabiendo que estas tan cerca, sola en tu cama…
Se interrumpió y la cogió del brazo.
-________-murmuró apretándola contra el.
Ella sintió de inmediato contra su vientre la intensidad de su deseo. Para su sorpresa se estremeció de placer con ese contacto, su corazón empezó a latir con fuerza. Entonces comprendió que ella también le deseaba desde hacía semanas.
Los labios de Nicholas se posaron en los de ella, duros y suaves a la vez, la aplastó contra el casi violentamente y la besó con pasión, explorando febrilmente las profundidades de su boca. Sus ropas olían a aire fresco. Ella reconoció en su camisa los familiares olores a lana y a té. Se dejó caer contra el instintivamente, buscando su contacto tranquilizador. El nunca la había besado así. Pero las sensaciones estaban siendo demasiado intensas de modo que se apartó ahogando un sollozo.
El no intentó retenerla pero la miró con sus ojos ambarinos.
________ se sentía terriblemente vulnerable. Necesitaba alejarse de el.
-Deja de importunarme de ese modo-suplicó con voz estrangulada-Si tanto necesitas una mujer busca a otra. Yo no te deseo. Incluso aunque me dieras placer, después te odiaría.
Se le hizo un nudo en la garganta. Al borde de las lágrimas abandonó la estancia con rapidez.
Nicholas la siguió. Todavía no había terminado. Tenia que saber lo que había sucedido entre ella y Milbank y cuales eran los sentimientos de su esposa hacia el.
Una vez fuera, ella se dirigió al zoo con la falda verde volando al viento.
-¡________!-gritó el.
Ella le miró por encima del hombro fusilándole con la mirada.
-¿Por qué ha venido a verte Milbank? ¿Qué deseaba?
-Quiere ser amigo mío, nada más.
-¡Eso crees!-masculló Nicholas siguiéndola al zoo.
-¡No entres Nick!-dijo ella desde la jaula del tigre-quiero pasar una rato tranquila con mis…
De pronto se hizo el silencio.
-________ ¿Qué sucede?-dijo Nicholas preocupado frunciendo el ceño.
Entró con cuidado y enseguida entendió porque se había callado ________.
Jacob estaba dentro de la jaula del tigre

__________________________________
Kmila Jonas...

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 58221437767223179352713

hey baby! you are only in the world
El Amante De Lady ________ (Nick & Tú)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-amante-de-lady-________-nick-tu-adaptacion-t3250.htm#208409
el principe de los sueños (nick & tu)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-principe-de-los-suenos-nick-tu-adaptacion-t3168.htm
Ángel o Demonio (Nick & Tu)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/ngel-o-demonio-nick-tu-adaptacion-t3187.htm


CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por CamH Sáb 16 Oct 2010, 5:25 pm

maru!! escribió:ahh yo pense q avia "viajado" en el
tiempo nuevamente...
pero siguelaa!!

ahahaha no (?
a mi me parecio raro ver el nombre de la protagonista de esa adaptacion en esta ._.
fue muy raro! luego me asuste cuando lo vi (? HAHAHAA es que fue raro
primera vez que me pasa... pero siempre hay una primera vez no? :o
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct 2010, 6:02 pm

Masss!
Subee mass por faa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Sáb 16 Oct 2010, 6:06 pm

x dios
q va a pasar siguelaaaa qiero saber
tienes q seguirlaaaa xfa!!
:D
-------
ovio q siempre ay una primera vez...
ademas no fue tan grabe solo un error
de nove
:)
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por CamH Sáb 16 Oct 2010, 8:01 pm

maru!! escribió:x dios
q va a pasar siguelaaaa qiero saber
tienes q seguirlaaaa xfa!!
:D
-------
ovio q siempre ay una primera vez...
ademas no fue tan grabe solo un error
de nove
:)
hahaha
obvio :)
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct 2010, 8:15 pm

jajajaaj pude notar k te confundiste al subir los caps
xk tbm leo tu otra noveeee :D
me encantaaaaaaaaaaaaan todas tus noves
mas k eso me fascinannnn me cautivannnnnn
xfaa siguelaaaaaaaaaaaa
sube capppppppp
k pasaraa????
siguelaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por #Verónica Sáb 16 Oct 2010, 10:43 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ME ENCANTA TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#Verónica
#Verónica


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 4 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.