O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por CamH Dom 26 Sep 2010, 9:45 am

-No he tenido muchas oportunidades de ver a una mujer llevando pantalones-dijo-De hecho creo que es la primera vez.
-¿Te sorprende?-respondió ella enderezándose.
-Hace falta algo mas que eso para sorprenderme-aseguró el dejando vagar su mirada por el cuerpo de ella-Me recuerdas un verso de un poeta ruso: “Una belleza pelirroja como la brisa de primavera”.
Convencida de que se estaba burlando de ella, ________ le fusiló con la mirada y volvió a la fuente.
-No me gusta la poesía.
-¿Entonces que lees?
-Libros de veterinaria y periódicos.
Levantó el cubo con esfuerzo.
-Permíteme…
-Estoy acostumbrada-replicó ella secamente-Suelta.
Nicholas levantó los brazos como pidiendo excusas.
-Como desees.
________ frunció el ceño y señaló otro cubo.
-Si deseas ayudarme coge ese otro.
Nicholas lo hizo después de subirse las mangas de la camisa. El cubo en cuestión contenía varios kilos de carne cruda; al notar el olor de la sangre fresca tuvo un momento de indecisión.
-¿Te da asco?-se burló ________-Este tipo de trabajo no es digno de un príncipe ¿verdad?
Nicholas no respondió, pero ella tenía razón. Nunca había hecho algo así, los hombres de su nivel social practicaban más bien la equitación, la caza, la esgrima y el boxeo.
A pesar de todo levantó el cubo y el olor de la sangre se hizo mas intenso.
Un recuerdo doloroso le asaltó…imágenes oscuras y repulsivas desfilaron ante sus ojos. Intentó apartarlas de su mente pero era imposible.

La sangre resbalaba en un reguero escarlata por su pecho, su espalda estaba sanguinolenta por los latigazos y tenia las muñecas entumecidas a causa de las cuerdas. Piotr Petrovich Rouvim, quien llevaba a cabo el interrogatorio en nombre del emperador, le acarició el rostro, secando una gota de sudor que tenía en el borde del ojo. Aunque era un maestro en el arte de la tortura, Rouvim no parecía encontrar demasiado placer en ella.
-¿No has tenido bastante?-le preguntó-¿No vas a confesar?
-No he hecho nada-gruñó Nicholas.
Era mentira y todos lo sabían. Nicholas era un asesino, había matado a Samuel Shurikovsky, el consejero favorito del zar. Al no poder demostrarlo, Nicholas fue acusado de traición. En esa época de incertidumbre, el zar veía peligros en todas partes, no hacia falta tener pruebas para detener a un hombre, bastaba con que se sospechara de el.
Durante una semana, Nicholas soportó los interrogatorios de Rouvim y de los otros oficiales del gobierno. Incluso estuvieron a punto de matarle. Ya no era nada más que un cuerpo amoratado y sanguinolento pero continuaba estando firmemente decidido a llevarse el secreto a la tumba.
-¡Traedme el látigo!-ordenó Rouvim.
-¡No!-dijo Nicholas con un estremecimiento de terror.
No se veía con fuerzas para soportar el más mínimo golpe. Las correas de cuero parecían llegarle hasta el hueso…junto con las mismas preguntas insidiosas que le hacían sin cesar. El colmo del absurdo era que a el nunca le había interesado la política, solo vivía para su país y su familia.
Rouvim cogió un hierro al rojo vivo y lo acercó al rostro de Nicholas.
-¿Prefieres el hierro o el látigo?-dijo amenazador.
El calor del hierro al rojo le hizo estremecerse, inclinó la cabeza hacia delante dejando que el sudor y las lágrimas cayeran por sus mejillas.


-¿Que es esto?-preguntó ________ observando sus brazos desnudos con expresión preocupada-¡Oh…!
Nicholas se quedó inmóvil. Procuraba tener siempre las mangas bajadas, extrañamente había olvidado esconder sus muñecas llenas de cicatrices en presencia de ella. Pero ________ no estaba realmente sorprendida ya que las había visto antes.
El suspiró profundamente y se obligó a relajarse.
-Parece que hoy estás nerviosa-declaró con un tono falsamente divertido-¿Te he ofendido prima?
________ se alejó de la fuente.
-Últimamente me da la sensación de que todos los hombres me ofenden-replicó.
-¿Es porque lord Milbank te abandonó?
-El no me abandonó, se vio obligado a partir y…
Se dio la vuelta bruscamente salpicando el suelo de agua.
-¿Cómo lo sabes? ¡Dios mío entonces es que es la comidilla de Londres! ¿Has oído algo?
-Circulan algunos rumores, en efecto.
-¡Oh no!-dijo ________ poniéndose colorada-Bueno, me da igual lo que diga la gente. No fue culpa de Adam ¿sabes? El responsable fue mi padre que no le dejo otra salida.
-Milbank es un hombre demasiado débil para ti.
-¿Y tu que sabes?
-Si yo hubiera deseado conquistarte hubiera luchado con todas mis fuerzas por ti.
-Adam es demasiado civilizado para hacer eso-contestó ________ a la defensiva.
-¿Civilizado?-repitió Nicholas sosteniendo su mirada-¿Y ese es el tipo de hombre que te gusta?
Un brillo de diversión iluminó de pronto los ojos de la joven que bajó la mirada hacia su ropa llena de barro.
-Yo soy tan poco civilizada, que necesito a alguien que lo sea para mantener un equilibrio. ¿No te parece?
-No-dijo el en voz baja-Necesitas a alguien que te permita hacer lo que desees.
________ sacudió la cabeza sonriendo.
-Eso sería como encontrar una aguja en un pajar. No creo que lo encuentre.
-¿Quién sabe?-replicó Nicholas devolviéndole la sonrisa.
Un zorro rojo paseaba nervioso dentro de una jaula, el animal parecía estar sano pero cojeaba, Nicholas se dio cuenta de que le faltaba una pata.
-Se llama Presto-dijo ________-porque es más listo que un rayo.
-No lo bastante para conservar sus cuatro patas.
El zorro fue a beber en el recipiente que ________ acababa de llenar de agua. Luego sus oscuros e inteligentes ojos observó como ella sacaba un huevo del bolsillo.
-Quedó atrapado en una trampa-explicó mientras el animal cogía la golosina-Estaba desangrándose porque se había mordido la pata para liberarse. Si no lo hubiera encontrado cuando lo hice, ahora su piel se estaría paseando en los hombros de una hermosa y elegante mujer.
-Te lo ruego-cortó Nicholas-guarda tus discursos para tu asociación de defensa de los animales.
-¿Te refieres a la Real Sociedad de protección de los animales?
-Exactamente.
________ le sorprendió cuando volvió a sonreír con una sonrisa tan brillante como un rayo de sol.
-Si quieres visitar mi zoo, Nick, tendrás que escuchar mis discursos-dijo.
Nicholas se sobresaltó al oír el diminutivo de su nombre. Solo los amigos de la infancia le llamaban así, en la boca de ________ sonaba raro. De repente tuvo deseos de huir de esa luminosa sonrisa y de esa mirada inocente, pero se dominó, decidido a terminar lo que había comenzado.
-No veo que interés pueden tener-dijo-a menos que encuentres algo que sustituya las cosas que proporcionan los animales incluyendo la carne que comes.
-Soy vegetariana-declaró ella.
Al ver que esa palabra no producía ningún efecto en su interlocutor, explicó:
-Eso quiere decir que no como carne (se rió al ver su expresión intrigada). Pareces sorprendido. ¿En Rusia no hay vegetarianos?
-La comida de los rusos se basa en tres elementos fundamentales: la carne para ser fuertes, pan negro para llenar el estómago y vodka para divertirse. Dale a un ruso un plato de verdura y se las dará a su vaca.
-Yo me comería de buena gana la hierba-replicó ________ quien no parecía demasiado impresionada.
-Creo que llevas tus convicciones al extremo douchenka. ¿Cuándo decidiste no comer carne?
-Hacia los trece años creo, quizá un poco más. Una noche, en mitad de la cena, estaba oyendo la conversación de los adultos mientras miraba un faisán asado. Me pareció que todos estaban despedazando al pobre animal. Al ver los huesos y la carne desperdigada por mi plato (hizo una mueca de asco) Me disculpé y subí asqueada a mi habitación.
-Decididamente eres una mujer extraña-murmuró Nicholas sonriendo.
-Eso dicen-contestó ella haciéndole una seña para que la siguiera-¿Cuál es la palabra rusa que has dicho antes?
-Douchenka.
-¿Qué quiere decir?
-Puede que algún día te lo diga.
Ella frunció el ceño.
-Se lo preguntaré a mi madrastra esta noche.
-No creo que sea una buena idea.
-¿Por qué? ¿Es un insulto?
Antes de que el príncipe pudiera responder, entraron en otro edificio. Un fuerte olor a fiera salvaje asaltó a Nicholas. Entonces vio un enorme tigre, un felino con un magnífico y espeso pelo.
-¿Te acuerdas? Cuando me lo trajiste era muy pequeño.
-Desde luego-contestó suavemente Nicholas.
Era el único regalo que le había dado a ________. Entonces ella tenía doce años, había encontrado al pobre animal en una feria y lo compró para salvarle de una muerte segura. Después de eso no había vuelto a verle.
________ se inclinó hacia el tigre hablándole como si fuera un niño.
-Manchú, este es el príncipe Nicholas.
El tigre le dedicó una mirada adormilada, acababa de meterse en una charca y tenía las patas y el vientre empapados y llenos de barro.
-Es hermoso ¿verdad?-dijo ________ con un orgullo maternal-Mira el tamaño de sus patas, los tigres son los felinos mas peligrosos ¿sabes? Son totalmente imprevisibles.
-Encantador-ironizó Nicholas.
Contuvo el aliento al ver que ella estiraba la mano para acariciar a Manchú.
-En Asia el tigre es el símbolo de la reencarnación-continuó ella-De hecho me parece que los dos os parecéis. ¿Es posible que Vuestra Alteza haya sido un tigre en una vida anterior?
-Me extrañaría-contestó Nicholas con una calma que la dejó intrigada.
Siguió acariciando al felino.
-Como has comprobado ya no tiene garras. Su primer propietario se las arrancó de modo que Manchú no podrá nunca vivir en libertad.
Miró al animal con una compasión llena de cariño, y entonces el empezó a ronronear como un gatito. Nicholas se tensó, impresionado.
-No te preocupes-dijo ________ sacando el brazo de la jaula-Manchú me considera una amiga.
-O una golosina muy apetitosa-contestó el cogiendo el cubo lleno de carne-Supongo que esto es para el.
El tigre se puso de pie rápidamente y miro la carne cruda con avidez.
________ recuperó el cubo antes de arrojar los pedazos de carne en la jaula.
-Buen provecho Manchú-dijo con una mueca de asco-Decididamente estoy rodeada de carnívoros.
Se limpió las manos en los pantalones y sonrió a Nicholas.
-¿Qué se siente al tener las manos sucias Vuestra Alteza? Es una experiencia nueva para ti ¿no?
-Creo que estas intentando provocarme-dijo cogiéndola por la muñeca.
La sonrisa de ella se desvaneció. Retrocedió molesta, tenía las manos enrojecidas y con callos, sus dedos eran largos y finos pero terminaban en una uñas muy cortas. Su piel estaba cubierta de pequeñas marcas de mordiscos y arañazos. Debía ser una visión horrible para un hombre acostumbrado a relacionarse con mujeres cuyas manos estaban perfectamente arregladas.
-No es una mano demasiado femenina, lo sé-declaró ella.
El acarició con el pulgar las pequeñas venas que atravesaban su muñeca.
-Es la mano de una mujer.
-¿Qué quieres en realidad?-preguntó ella intentando soltarse-¿Por qué has venido?
-Me gusta tu compañía-contestó el sin aflojar la presión.
-Eso es imposible.
-¿Por qué? Eres inteligente y muy hermosa.
-Y tú eres un arrogante. ¡Deja de burlarte de mí!
-Se diría que no te gusto. Y debes saber que no me burlo de ti.
Haciendo caso omiso de su enfado le cogió la otra muñeca.
-Mi pequeña pelirroja-murmuró el-en ruso esa palabra se usa tanto para el color rojo como para la belleza.
-¿Qué estas haciendo?-dijo ella luchando por soltarse.
-Dije que un día te besaría, y siempre cumplo mis promesas.
________ se tensó.
-Si no me sueltas inmediatamente te voy a pegar, y ten cuidado porque soy casi tan alta como tu.
Nicholas la empujó sin esfuerzo contra la pared.
-No tanto-murmuró el apoyando las manos en la madera-Y no olvides que yo soy dos veces mas fuerte.
-Se…se lo diré a mi padre.
En el pasado esas palabras tenían un efecto mágico.
-¿Si?-dijo Nicholas con los ojos brillando de malicia-Me gustaría verlo.
________ apartó la cara consciente de haber cometido un error. Tenía que haber sido despectiva, haberse burlado de el y decirle que era ridículo. En lugar de eso se había enfadado.
El soltó sus manos y se acercó mas a ella hasta que su cuerpo se apoyó en el suyo, luego le acarició la boca con los labios, ella notó su respiración suave y regular y empezó a temblar.
-Date prisa-dijo ella con voz ronca-Terminemos con esto, tengo trabajo que hacer.
De pronto los labios del príncipe se posaron en los suyos, exigentes, pero se apartaron de inmediato. Levantó la cabeza y la miró fijamente, vio que ese beso brutal y furtivo la había perturbado. Ella se pasó la lengua por los labios descubriendo un sabor dulce.
-Ahora déjame en paz-le ordenó.
Los pómulos de Nicholas parecían mas marcados, tenia un aspecto extraño, casi oriental.
-No he terminado.
________ se debatió pero los brazos de Nicholas la mantuvieron prisionera. El se apoyaba en ella con todo su peso, se inclinó de nuevo y la besó con una pasión que destruyó cualquier recuerdo de cualquier beso anterior que hubiera recibido.

_________________________________
Kmila Jonas...

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 58221437767223179352713

hey baby! you are only in the world

Ángel o Demonio (Nick & Tu)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/ngel-o-demonio-nick-tu-adaptacion-t3187.htm

CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por CamH Dom 26 Sep 2010, 9:48 am

________ se sintió desfallecer. El príncipe había cambiado de repente. Ya no era esa sombra inquietante que planeaba sobre su vida, ahora era real y podía sentir la evidencia de su deseo presionando contra su vientre.
Sus grandes manos se deslizaron por su espalda y se entretuvieron en las caderas. Bajo el corpiño solo llevaba una camisa ligera de algodón, no llevaba corsé, nada se interponía entre las manos de el y la piel de ella. Se vio asaltada al mismo tiempo por un sentimiento de vergüenza y un deseo que la obligó a ir hacia el. Tuvo que contenerse para no abrazarle mas fuerte y meter los dedos entre su espesa cabellera. El mas mínimo contacto de sus manos la mareaba: en sus pechos, en sus piernas, en su vientre…Ella deseaba sus caricias con todo su ser.
Cuando los labios de Nicholas se separaron por fin de los suyos, ella emitió un pequeño gemido de protesta. Sus dedos se aferraron de modo febril a su camisa. El murmuró algo en ruso contra su pelo.
Suavemente la fue soltando. Al abrir los ojos, ________ vio que el tigre les estaba mirando con sus dorados ojos. Se apartó rápidamente y se colocó la ropa.
Nicholas dio un paso hacia atrás y la miró sin mostrar la más mínima emoción.
-Si me necesitas para cualquier cosa puedes contar conmigo. Quiero ser amigo tuyo ________.
-Estoy segura de que tienes suficientes amigas.
El alisó con su pulgar las arrugas de la frente de ella.
-No son como tu.
-Los amigos no se besan de este modo.
El le acarició la mejilla.
-No te comportes como una niña ________.
A ella le dolió esa observación.
-¿Qué ganaríamos con una amistad así?-contestó ella con altivez.
Al notar que los dedos de Nicholas le acariciaban el cuello, se estremeció de placer.
-Quizá podamos descubrirlo, routcka,-respondió el contra sus labios.
Luego retrocedió unos pasos mientras ella permanecía jadeante, con los ojos semicerrados, apoyada contra la pared viendo como el príncipe se alejaba.


En la semana siguiente, ________ no pudo pensar en otra cosa que en la visita de Nicholas, intentando encontrar una razón que explicara su comportamiento. ¿Qué deseaba el de ella? No podía querer tener una relación con la excéntrica hija de un duque inglés habiendo tantas mujeres hermosas deseando atraerle a su lecho. Por otra parte no era tan tonta como para creer que solo buscara su amistad. El se relacionaba con muchos nobles, intelectuales, artistas y políticos que estaba dispuestos ha hacerle cualquier favor.
Se había convencido a si misma de que el incidente solo había sido un juego para el, cuando se presentó otra vez en la residencia de los Stokehurst.
________ estaba en su habitación leyendo un libro de poesía, al oir ruido de pasos, Sanson, su perro, levantó las orejas.
Tasia llamó suavemente a la puerta.
-________-dijo con un tono un poco extraño-Acaba de llegar el príncipe Nicholas.
Ella estuvo dejó caer el libro y levantó los ojos mirando a su madrastra con sorpresa.
-Quiere saber si aceptarías dar un paseo a caballo con el.
A ________ la invadieron un montón de sentimientos encontrados.
-No lo sé-contestó mirando por la ventana, nerviosa ante la idea de encontrarse de nuevo a solas con Nicholas.
¿Qué podía querer? ¿Intentaría besarla de nuevo como la última vez?
-No creo que tu padre lo aprobara-previno Tasia.
-¡Estoy segura! Papá quiere que me quede aquí encerrada el resto de mi vida. Me da igual que se enfade cuando vuelva de Londres, haré lo que me de la gana. Dile a Nicholas que enseguida voy.
-Eres injusta con tu padre.
-¿Y el no lo ha sido conmigo?
________ abrió el primer cajón de su cómoda para coger los guantes.
-Necesitas un acompañante.
-¿Por qué?-preguntó la joven-Nicholas es mi primo ¿no?
-No realmente. Pero podemos hacer una excepción porque es tu primo político.
-Nadie en su sano juicio podría creer que Nicholas Jonas esté interesado en una solterona de pelo rojo.
-Tú no eres una solterona.
-Tampoco soy la mujer mas deseada de Londres.
Mientras hablaba seguía dándole la espalda a Tasia y buscando en el cajón.
-________, ¿cuándo vas a dejar de odiar a toda la familia?-preguntó Tasia con un suspiro.
-El día que dejéis de meteros en mis asuntos. Tengo la sensación de estar en una jaula como si fuera un animal.
________ continuó dándole la espalda hasta que oyó los pasos de Tasia que se alejaban. Miró con desafió a su perro que parecía estar confuso.
-No me mires así-masculló-Se ha puesto de parte de papá, como siempre.
El perro la seguía mirando mientras movía las orejas. ________ sintió que su cólera se desvanecía y empezó a reír.
-¡Idiota!-dijo acariciando el grueso y sedoso pelo del perro-Sanson…¡te he confiado tantos secretos! Eres mi mejor amigo, me gustaría poder conservar siempre la sangre fría como Tasia, ella controla muy bien sus emociones, pero yo no puedo evitar explotar. Phoebe Cotterly tiene razón, estoy mas a gusto en una granja que en un salón de baile. Gracias a Dios, con los animales no tengo que fingir ser sofisticada y perspicaz. Mi amor por Adam quizá hubiera terminado por desaparecer con el tiempo, nunca seré una buena esposa. El amor no es suficiente, una mujer está obligada a ser obediente y abnegada, y también hermosa. Tiene que ser un apoyo para su marido. Y yo solo soy una mujer del montón, salvaje y …
Se miró la ropa e hizo una mueca al ver los pantalones, las botas y la camisa blanca. Prefería montar a horcajadas como los hombres, era mucho más cómodo. Pero ese día, sin saber realmente porque, esa no era la imagen que quería que viera Nicholas.
Abrió el armario y sacó su taje de montar azul. El elegante traje era del mismo tono índigo que sus ojos. También cogió un velo azul claro que se pondría con el sombrero de seda negra.
Se giro hacia el perro.
-El príncipe Nicholas me esta esperando. ¿Qué piensas tu Sanson? ¿Y si le sorprendiera vistiéndome como una mujer?

Al verla, Nicholas no expresó ni sorpresa ni satisfacción. La estaba esperando en el salón apoyado con descuido en una mesita de mármol. Tenía en la mano una fusta con la que daba golpecitos en las botas de cuero. Los rayos del sol hacían brillar la luz en sus rizos cobrizos. Miró a ________ con descaro como si compartieran algún secreto. Entonces recordó que así era. Nicholas sabía que ella no diría nada a nadie sobre el apasionado beso que habían compartido.
Había pensado hacerlo más de una vez, desde luego, pero ¿para que? Su padre la hubiera regañado y eso hubiera sido demasiado humillante.
-Estoy muy contento de que hayas aceptado verme, prima.
-Me estaba aburriendo. Pensé que esto me distraería.
-Es una suerte que no hayas tenido una oferta mas interesante-dijo el con ligereza, casi divertido.
Parecía estar feliz ante la perspectiva del paseo.
-¿Qué deseas Nick?-preguntó ella entrecerrando los ojos con sospecha.
-Distraerte-respondió el tendiéndole el brazo.
Ella ignoró el gesto.
-No necesito que me escolten hasta mis propios establos, y si te atreves a ponerme una mano encima te doy una torta.
Nicholas sonrió mientras la seguía con paso rápido.
-Me doy por advertido, prima.
________ escogió un caballo joven y nervioso que se acoplaba perfectamente al purasangre negro de Nicholas. Cabalgaron en perfecta armonía. El príncipe se mostraba paciente con la fogosa montura demostrando su autoridad cuando era necesario para tranquilizarla, pero ________ podía notar la lucha entre el hombre y el animal. Los hombres tenían muchas veces ese tipo de comportamiento, como si necesitaran demostrar su superioridad. Para ella en cambio, un caballo era un compañero y tenía una manera de comunicarse con ellos que le permitían obtener todo lo que deseaba.
Bajaron la colina de los Stokehurst hasta llegar al pueblo. Era un soleado día, refrescado por una fresca brisa. Atravesaron un arroyo y luego un bosque de abetos antes de lanzarse al galope por ola pradera. El pura sangre no tuvo problemas para sobrepasar al caballo de ________ y ella aminoró el paso riendo a carcajadas, reconociendo la derrota.
-Si montara a horcajadas podría competir contigo en igualdad de condiciones-declaró.
-Nunca he visto a una mujer montar tan bien _________-contestó el con una ancha sonrisa-Me recuerdas el vuelo de un pájaro.
-¿_________? ¿Así se dice mi nombre en ruso?
-Una de mis antepasadas se llamaba así-explicó el asintiendo con la cabeza-Te pega el nombre. ¿Andamos un poco?
-De acuerdo-respondió ella bajándose rápidamente del caballo sin esperar a que Nicholas la ayudara.
-Eres increíblemente independiente, rouchka. No es un crimen aceptar la ayuda de un hombre de vez en cuando para ayudarte a subir una escalera o bajar de un caballo.
-No necesito ayuda. No quiero depender de nadie.
-¿Por qué?
-Porque puedo llegar a acostumbrarme.
-¿Y eso sería tan terrible?
Ella se encogió de hombros con impaciencia.
-Me las arreglo mejor yo sola, siempre ha sido así.
Dejaron los caballos a la sombra de un roble centenario y se pasearon por la verde pradera. Las altas hierbas bullían de abejas que de vez en cuando se posaban en las flores del campo. ________ miraba de vez en cuando a Nicholas que se movía con la gracia de un felino. Nunca había conocido a un hombre mas imprevisible. Cuando le vio por primera vez, había conseguido llenar de inquietud a la familia. Todos le odiaban, pero con el paso de los años entró poco a poco en sus vidas. Aunque en casa de los Stokehurst no le acogían con los brazos abiertos, al menos le toleraban.
-Nunca pensé que podríamos pasearnos así-dijo ella.
-¿Por qué no?
-Para empezar a mi padre no le caes bien, mi familia no confía en ti. Todos dicen que eres un hombre peligroso.
-No soy peligroso-dijo el esbozando una sonrisa.
-Eso no es lo que dicen. Parece ser que eres un bribón, un traidor, un seductor de mujeres casadas, incluso dicen que eres capaz de matar a un hombre a sangre fría.
Nicholas se quedó en silencio unos instantes y luego respondió en voz baja.
-Todo lo que acabas de decir es cierto, incluso en lo que se refiera a matar. Tuve que abandonar Rusia porque había asesinado a un hombre. Pero no fue a sangre fría.
________ estuvo a punto de tropezar, consiguió conservar el equilibrio y le miró fijamente. El tenía una expresión sombría que no dejaba entrever nada. Sus doradas pestañas ocultaban su mirada. ¿Por qué le había confesado una cosa así a ella? El corazón empezó a golpear con fuerza en su pecho. Le siguió con incertidumbre hasta que llegaron a un camino rodeado por una empalizada.
Nicholas se detuvo en medio del sendero con el cuerpo en tensión. Había corrido un riesgo al hablar de ese modo, pero ella hubiera acabado por saberlo detonas formas, de modo que era mejor que lo supiera por el. Se secó el sudor de la frente con la manga de la camisa.
-¿Quieres que te lo cuente?-preguntó.
-Creo que si-murmuró ella con una cautela que no conseguía disimular su curiosidad.

CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Dom 26 Sep 2010, 10:03 am

siguelaaaaa xfa!
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por MarieMoonLight Dom 26 Sep 2010, 12:04 pm

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 63064 "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 63064 "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 63064 "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 63064 "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 63064 Pobrecitooooo yo se que no lo hizo a propositooooo "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 63064 "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 63064 "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 63064 "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 63064 "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 63064

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 188110 "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 188110 "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 188110 Siguela Please "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 188110 "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 188110 "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 188110
MarieMoonLight
MarieMoonLight


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por CamH Lun 27 Sep 2010, 11:57 am

-El hombre al que maté se llamaba Samuel Shurikovsky.
Enmudeció con un nudo en la garganta. Cinco torturadores imperiales y una semana de interrogatorios no habían conseguido arrancarle las palabras que estaba a punto de pronunciar. Le pareció que todas sus cicatrices le dolían de nuevo. Continuó con dificultad frotándose inconscientemente las muñecas llenas de cicatrices.
-Shurikovsky era el gobernador de San Petersburgo y uno de los consejeros favoritos del zar. Su hermana, a la cual adoraba, mantenía una relación con mi hermano Kevin, pero cuando Kevin rompió con ella, Shurikovsky se volvió loco de rabia y le apuñaló.
-¡Oh!-dijo ________ asombrada por la frialdad de Nicholas.
Nunca en su vida había escuchado una historia como esa.
- Kevin lo era todo para mi-añadió Nicholas-Yo era responsable de el, cuando le mataron yo…
Se interrumpió y sacudió la cabeza.
-No descansé hasta que encontré a su asesino.
Sin darse cuenta, Nicholas olvidó que estaba hablando, los recuerdos volvieron a su memoria de golpe.
-Al principio creí que había sido Tasia quien le había apuñalado. Como sabes, entonces la seguí hasta Inglaterra para hacer que pagara por su crimen. Luego supe que había sido Shurikovski el responsable de su muerte. Entonces comprendí que tenía que vengar a mi hermano yo mismo.
-¿Por qué no dejaste que se ocupara la policía?
-En Rusia la política es más importante que cualquier otra cosa. Shurikovski era el compañero favorito del zar. Yo sabía que nunca sería perseguido por asesinato, tenía demasiados contactos en el entorno del zar.
-De modo que te vengaste-dijo ________ con calma.
-Tuve mucho cuidado de no dejar ninguna prueba pero de todos modos sospecharon de mí y me detuvieron.
De pronto se vio incapaz de continuar. Había demasiadas cosas que no podía contarle, las pesadillas no le dejaban dormir. Pero consiguió recobrarse.
-El gobierno intentó obligarme a contestar, sino el asesinato, al menos la traición. Me negué a hablar y entonces me desterraron.
Se calló, mirando el verde campo, una ligera brisa acariciaba sus rizos haciendo que estos le cayeran sobre la frente. El exilio había sido peor que la tortura para el, le había arrancado de sus raíces. El peor de los criminales despertaba la compasión de los demás cuando le echaban de su país. Se llamaba a los desterrados “los desafortunados”. Al dejar San Petersburgo, Nicholas había perdido una parte de si mismo. Algunas veces soñaba que estaba todavía allí y se le encogía el corazón.
-¿Por qué me estas contando todo esto?-preguntó ________ interrumpiendo su meditación-Nunca haces nada sin una buena razón, de modo que ¿Por qué quieres que lo sepa?
Nicholas la miró con una sonrisa irónica.
-¿Los amigos no se hacen confidencias?
-¿Cómo sabes que voy a guardar el secreto?
-He decidido confiar en ti douchenka.
-¿Te arrepientes de haber matado a ese hombre?-preguntó ella mirándole a los ojos.
El negó con la cabeza.
-No creo en los arrepentimientos, no pueden cambiar el pasado.
-Careces de sentido de la moral, no debería fiarme de ti, pero me fio.
-Eres muy temeraria-dijo el con tono burlón.
-Incluso creo que en tu lugar, yo hubiera hecho lo mismo.
Antes de que Nicholas pudiera responder, sintió su mano en la muñeca. Se tensó de inmediato. El rostro de ________ no evidenciaba ninguna compasión, sino, al contrario, daba muestras de una cierta aprobación, como si el fuera una criatura salvaje a la cual no se podía reprochar que actuara según su naturaleza.
-No tengo ningún derecho a juzgarte-añadió-Pero comprendo porque lo hiciste. Te guardaré el secreto, Nick-le aseguró apretándole la mano.
Nicholas no se movió. Ignoraba porque sus palabras y su contacto tenían tanto poder sobre el, lo único que sabía era que tenía unas ganas locas de abrazarla, poseerla y besarla. Deseaba poder clavarla al suelo, soltarle el pelo y poseerla salvajemente en medio del campo como si fuera una campesina. En vez de hacerlo, retrocedió y apartó su mano de la de ella.
-Te creo _________-afirmó en voz baja.
Ella le dedicó una sonrisa y empezó a andar de nuevo. Su falda barría la hierba que había en el borde del polvoriento camino. Nicholas andaba a su lado con las manos en los bolsillos. El no había esperado que ella reaccionara de ese modo, había aceptado la historia con demasiada facilidad, sus padres la mantenían muy protegida.
-¿Puedo volver a verte mañana?-preguntó.
________ dudó mordiéndose el labio.
-No-contestó al fin-Voy a pasar el resto de la semana en Londres.
-¿De visita?
-La verdad es que voy a una reunión de la Real Sociedad de protección a los animales. Tengo que pronunciar unas palabras referentes a las últimas leyes que han salido.
-¿Te acompañará tu familia?
-No-dijo ella secamente-No les interesan ese tipo de cosas. Pero aunque así fuera, preferiría que no vinieran.
-Eso quiere decir que todavía no te has reconciliado con tu padre.
Ella negó con la cabeza.
-Mi padre echó al amor de mi vida, si a ti te hicieran lo mismo te costaría mucho perdonar.
-Puede que no. Pero yo no necesito a nadie, en cambio tú has perdido a tu amor y a tu familia al mismo tiempo.
Nicholas esperó su reacción pero ella consiguió disimular sus sentimientos. El hizo otro comentario, con voz suave y escogiendo bien las palabras:
-No es fácil estar sola ¿no es cierto? Todo ese vacío, ese silencio, el aburrimiento…Todo junto puede convertir un palacio en una prisión.
________ le miró con escepticismo, entrecerrando sus ojos azules y sin prestar atención al camino. Tropezó con una raíz pero Nicholas evitó que se cayera cogiéndola rápidamente de la muñeca. Sin darle tiempo a protestar, deslizó su brazo por debajo del suyo y miró el ruborizado rostro de ella sonriéndole con despreocupación.
-Hay que saber aceptar la ayuda de los demás cuando la ofrecen, prima.


La Real Sociedad de protección de los animales celebraba su reunión anual en un gran local de Londres, no lejos de Covent Garden, en el barrio de los editores y de los impresores. ________ miró a los asistentes sintiendo que simpatizaba con todos ellos, la mayoría eran hombres, sin embargo también había algunas mujeres, las más jóvenes debían doblar la edad de ________.
Sabía que no todos tenían los mismos motivos para estar allí. Algunos amaban realmente a los animales, otros estaban motivados por razones políticas, pero no importaba el motivo ya que se trataba de una noble causa.
Notó que alguien la miraba fijamente y volvió la cabeza hacia la fila de la derecha, vio a una joven de rostro demacrado y ojos oscuros y brillantes; intercambiaron una discreta sonrisa. ________ no recordaba muy bien su nombre, quizá fuera Henry Dowling o Harry; habían hablado una o dos veces. Por lo que podía recordar trabajaba en una editorial pero su verdadera pasión eran los collies y era uno de los mejores adiestradores de esa raza de perros. ________ sonrió y luego apartó los ojos, pero seguía notando su mirada sobre ella y a pesar suyo se ruborizó.
Hablaron varios oradores y muchos espectadores tomaron notas y expusieron sus propias ideas, las sillas de madera crujían con cada movimiento, a veces alguien hacia una pregunta. ________ fue la quinta en hablar, había preparado un informe sobre las últimas leyes relativas a la protección de los animales pues se la había pedido el presidente de la asociación, lord Crowles.
De repente la sala quedó en silencio, ________ sujetaba sus hojas contra su pecho como si fueran un escudo. Miró a la audiencia con el estómago hecho un nudo y los hombros ligeramente encorvados. Para su propia sorpresa la voz le salió alta y clara.
-Señoras y señores, les he traído la versión corregida del manual sobre la protección de los animales. La han revisado varios miembros de la asociación, si lo aceptan ustedes se imprimirá y lo distribuiremos entre la gente.
-Lady Stokehurst ¿podría decirnos de que tratan esas correcciones?-preguntó un hombre de avanzada edad que estaba sentado en la primera fila.
________ asintió con la cabeza y se relajó un poco.
-Con mucho gusto. Se trata de delimitar los cargos por el maltrato a los animales. Hay que reunir ciertas pruebas para llevar a buen fin el castigo. Todos ustedes saben que hay animales que son maltratados en la calle, todos nosotros hemos visto como pegaban a los caballos con unlátigo, el ganado maltratado yendo de camino al mercado y perros y gatos vagabundos martirizados. Muchos no saben que hacer en esos casos; el manual les indicará los pasos a seguir para poner una denuncia.
El señor Dowling preguntó a su vez:
-¿Y que hay de los experimentos con animales lady Stokehurst? ¿Hay alguna mención a la vivisección en el manual?
________ movió negativamente la cabeza.
-Los científicos alegan que la vivisección es necesaria para que la ciencia avance, pero no pueden demostrar que esté dando resultados. No he podido hacer ninguna referencia al tema en el manual ya que, por el momento, no tenemos manera de saber hasta que punto la vivisección hace que la ciencia avance. Quizá hubiera que crear una comisión para profundizar en el asunto.
Se interrumpió ya que su mirada acababa de ser atraída hacia el fondo de la sala. Un familiar reflejo dorado llamaba la atención sobre un hombre vestido de oscuro. Incluso a esa distancia, los ojos y los cabellos color ámbar de Nicholas Jonas eran perfectamente reconocibles. Apenas oyó la aprobación de lord Crowles a su idea. Consiguió de todos modos apartar los ojos de Nicholas y entregar el manuscrito al secretario de la asociación; luego volvió a su lugar en la sala.
La reunión se prolongó una hora más. ________ mantuvo los ojos fijos hacia delante pero era incapaz de concentrarse, consiguió sin embargo no ceder a la tentación de volverse hacia Nicholas. La única explicación para que estuviera allí era que debía estar maquinando algo. Nicholas era un hombre atractivo y poderoso. Muchas mujeres hubieran hecho cualquier cosa con tal de llamar su atención…Y sin embargo la estaba esperando a ella.
Por fin lord Crowles cerró la sesión y los asistentotes se levantaron. Al final de su fila, ________ se encontró con Harry Dowling quien le sonrió calurosamente.
-Lady Stokehurst le voy a pedir a lord Crowles que mencione su nombre en el manual como reconocimiento a su trabajo.
-¡Oh no!-respondió ella muy seria-Gracias pero no he hecho nada especial, no busco agradecimiento, solo quiero ayudar a los animales.
-Si me permite que se lo diga, es usted tan modesta como encantadora, lady Stokehurst.
________ bajó los ojos, turbada y halagada a la vez.
-Me preguntaba si aceptaría usted…-continuó el señor Dowling.
-¡Prima!-intervino una voz con acento ruso-¡Que placer encontrarte aquí! Pero parece que has perdido a tu acompañante, tengo que acompañarte a tu casa.
________ levantó rápidamente los ojos y le fusiló a Nicholas con la mirada. El sabía muy bien que ella no llevaba acompañante. Enfadada, se cruzó de brazos e hizo las presentaciones.
-Príncipe Nicholas le presento a Harry Dowling.
Los dos hombres intercambiaron un apretón de manos y luego Nicholas le volvió la espalda a Harry, dándole a entender que la conversación había terminado.
-Estás muy hermosa hoy _________.
Harry Dowling permaneció inmóvil buscando los ojos de ________. Ella le dirigió una sonrisa de disculpa.
-Buenos días lady Stokehurst-dijo indeciso-Salude de mi parte a su…familia.
Miró a Nicholas como preguntándose si el ruso entraba en esa categoría y luego desapareció entre la multitud.
-¿Qué estas haciendo aquí?-preguntó ________ enfadada.
Nicholas esbozó una inocente sonrisa.
-Estoy interesado en la protección de los animales.
-¡Un cuerno! Esta era una reunión privada ¿Cómo has conseguido entrar?
-Me hice socio.
-Eso es imposible. Primero hay que rellenar un formulario, luego hay que pasar varias entrevistas y por último está el comité…-se interrumpió bruscamente-Sobornarte a alguien para entrar ¿no es así?
-Hice una donación-precisó el.
-De modo que puedes comprarlo todo-exclamó ________ exasperada-¿Qué quieres ahora?
-Tengo intenciones de acompañarte a casa, prima.
-Gracias pero tengo un coche esperándome.
-Me tomé la libertad de despedirlo.
Ella suspiró.
-Eres terriblemente presuntuoso-dijo cogiéndole del brazo-¿Las cosas siempre suceden como tu deseas?
-Casi siempre-respondió el arrastrándola sin tener en cuenta las miradas asombradas de los demás-Me gusta oírte hablar, _________. Admiro a las mujeres que no intentan disimular su inteligencia.
-¿Por eso me has seguido hasta Londres? ¿Por qué me admiras?
-Confieso que me interesas-le contestó sonriente-¿Me vas a condenar por eso?
-Condenarte no, pero no me fío. Creo que debes tener algún motivo oculto, Nick.
El soltó una alegre carcajada y la llevó hasta un lujoso carruaje negro que les estaba esperando. Tiraban de el cuatro magníficos caballos de pelo color azabache y lo custodiaban dos lacayos con librea.
________ se subió al coche y se sentó en el asiento de terciopelo color burdeos. El interior tenía dibujos de marquetería de maderas preciosas, los marcos de las ventanas eran de oro y las lámparas tenían incrustaciones de piedras preciosas. Ella nunca había visto una calesa tan lujosa. Nicholas se sentó enfrente y el carruaje empezó a andar por las calles de Londres.
________ pensó en el tipo de vida que llevaba Nicholas en Rusia y en todo lo que se vio obligado a abandonar.
-Nick-le preguntó repentinamente-¿Nunca ves a nadie de tu familia? ¿No vienen a verte?
El no mostró ninguna reacción pero ella notó que se sentía incomodo por la pregunta.
-No. Rompí cualquier contacto con mi país.
-Pero no con los lazos familiares. Creo que tienes hermanas. Tasia me dijo que tenías cuatro o cinco.
-Cinco-precisó el secamente.
-¿No las hechas de menos?
-No. Apenas nos conocemos. Kevin y yo fuimos educados lejos de mis hermanas.
-¿Por qué?
-Porque mi padre lo decidió así-puso una expresión amarga y divertida a la vez-Cuando éramos pequeños, éramos algo así como los animales de tu zoo. Unos prisioneros en manos de nuestro padre.
-¿No le querías?
-Era un hombre temible y que carecía de corazón. A decir verdad era una basura. Cuando murió hace diez años nadie lloró su muerte.
-¿Y tu madre?
-Prefiero no hablar de mi familia-contestó el sacudiendo la cabeza.
-Entiendo-murmuró ella.
-No, no entiendes. Los Jonas son una pandilla de canallas, cada nueva generación es todavía peor que la anterior. Al principio, en Kiev, éramos una familia con sangre real, luego nuestra sangre se mezcló con la de campesinos, y a esta mezcla se añadió la de un guerrero mongol, un hombre sediento de sangre. Desde entonces la familia empezó a degenerar. Yo soy un buen ejemplo ¿no te parece?
-¿Estás intentando atemorizarme?
-Te estoy avisando, no te hagas ilusiones conmigo, ________. Solo un árbol sano puede dar buenos frutos. No lo olvides nunca.
Ella empezó a reír.
-Me parece estar oyendo a Tasia cuando cita la Biblia. No pensaba que fueras religioso.
-La religión forma parte de la vida de un ruso.
-¿Vas a misa?
-Desde que era niño, no. En esa época mi hermano y yo estábamos convencidos de que los ángeles vivían en las cúpulas de las iglesias y que recogían nuestras oraciones para llevarlas al cielo.
-¿Vuestras oraciones fueron oídas?
-Nunca-contestó el encogiéndose de hombros. Pero teníamos mucha constancia. Ese es el don que Dios les dio a los rusos.
El carruaje atravesó una plaza en la que había un mercado. Tuvo que ralentizar la marcha a causa de un tumulto que había en mitad de la calzada. Unos extraños sonidos se mezclaban en una cacofonía de voces y gritos de animales.
El cochero detuvo la calesa.
-Sucede algo un poco mas allá-dijo la joven mirando por la ventana-Posiblemente una pelea entre vendedores.
Nicholas se bajó del coche y ordenando al cochero que esperara se dirigió hacia el lugar donde estaba la pelea.
________ esperó unos minutos pacientemente con el corazón encogido mientras oía los gritos desesperados de un caballo o quizá un burro. Gritos de dolor y de miedo. Incapaz de soportarlo mas decidió ir a ver por si misma lo que sucedía, cuando el príncipe volvió con la cara muy seria.
-¿Qué sucede?-preguntó con ansiedad.
-Nada. Problemas. Vuelve a subir, pronto podremos pasar.
Repentinamente loca de preocupación, ella le miró directamente a los ojos y luego se fue corriendo.
-¡________ vuelve!
Sin prestarle atención, ________ se abrió paso entre la multitud.
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por CamH Lun 27 Sep 2010, 12:04 pm

Capitulo 3



En medio de un cruce de calles, una carreta cargada de ladrillos bloqueaba la circulación. Un viejo y flaco asno intentaba subir la cuesta mientras su propietario, un hombre bajito y regordete, le golpeaba violentamente con una cadena. La pobre bestia estaba cubierta de sangre y echaba los ojos hacia atrás dando alaridos de dolor.
________ conocía el procedimiento a seguir. Tenía que averiguar el nombre del culpable y de los testigos, apuntar el tipo de delito y hacer una descripción de los malos tratos. Pero los terribles rebuznos del asno la obligaron a intervenir. Loca de rabia se abrió paso entre la gente.
-¡Deténgase! ¡Deténgase inmediatamente o le mato!
Asombrados por el tono autoritario de ________, varias personas se apartaron para dejarla pasar. El torturador dejó de golpear al animal y la miró fusilándola con los ojos.
-¡Metete en tus asuntos asquerosa ramera!
Ignorando el insulto, ________ se acercó al animal aterrorizada. Le acarició la cabeza para calmarle. Se oyeron exclamaciones de sorpresa.
-¡Apártese de mi asno!-lanzó el dueño que no estaba demasiado impresionado-Llegará al final de la cuesta aunque tenga que matarle.
-¡Voy a denunciarle!-gritó ________ sin soltar el cuello del animal-Esta carreta es demasiado pesada para el, pedazo de idiota.
-¡Lárguese!
La cadena describió un arco en el aire y golpeó el suelo justo a los pies de la joven.
-¡Lárguese o probará mi látigo!
________ instintivamente apretó su abrazo alrededor del asno. Podía ver que el hombre estaba loco de furia y que la amenaza iba en serio. Pero tenía que hacerle frente. Nunca se lo perdonaría si dejaba que una pobre bestia inocente muriera a golpes.
-Escuche señor…-empezó a decir con un tono que esperaba que fuera apaciguador.
Pero su adversario escupió una ristra de insultos antes de volver a golpear el suelo con la cadena.
Entonces ocurrió todo muy rápido. Surgiendo de ninguna parte apareció Nicholas y la protegió con su cuerpo mientras la cadena restallaba de nuevo. ________ le sintió tensarse con la violencia del golpe.
El impacto del metal hizo que Nicholas sintiera un intenso dolor que no esperaba. Sin aliento, perdió la conciencia de donde estaba, volvió a revivir las torturas que había sufrido en Rusia, y sus manos apretaron el cuello del hombre quien le miro a los ojos.
-¡No!-gimió el patán debatiéndose mientras sus pequeñas manos agarraban las muñecas de Nicholas.
Nicholas le redujo al silencio, casi estrangulándole, en un arrebato de locura asesina. Solo oía un sonido, la voz de una mujer, firme y suave, que le fascinaba.
-¡Nick! ¡Nick! ¡Suéltale!
Le recorrió un escalofrío y volvió en si. ________ estaba a su lado.
-Suéltale-repitió ella.
Su ira desapareció de golpe y retrocedió unos pasos lentamente.
El hombre, enloquecido, corrió entre la gente gritando:
-¡Es el diablo! ¡Mirad sus ojos! Os digo que es el diablo en persona.
Los curiosos se dispersaron, algunos de ellos exigieron que dejaran el cruce libre para poder pasar y otros ayudaron a apartar la carreta a un lado.
Nicholas movió sus entumecidos dedos, dándose apenas cuenta de que ________ estaba desenganchando al burro ordenando a uno de los lacayos que lo ataran a la calesa.
-Nos lo vamos a llevar a mi casa-explicó-Sobrevivirá con la condición de que no vayamos demasiado deprisa.
Nicholas se sentó enfrente de ella en el coche, notó que estaba pálida y que se retorcía nerviosamente los dedos.
-Veo escenas como esta muy a menudo-dijo ella con voz débil-Nunca podré acostumbrarme. ¿Cómo puede ser la gente tan cruel?
Nicholas no contestó pero cerró las cortinas con un violento gesto.
-Te debió doler mucho cuando la cadena te golpeó-continuó ella-¿Te encuentras bien?
El hizo un gesto con la cabeza, todavía inmerso en sus sombríos recuerdos. ¿Cómo podía haber perdido el control de si mismo de esa manera?
-Gracias por haberme rescatado-dijo ________ pasándose una mano por los rojizos rizos-De nuevo estoy en deuda contigo.
El se dio cuenta de que estaba luchando por contener las lágrimas.
-¿Quieres un pañuelo?-le preguntó.
________ negó enérgicamente con la cabeza pero el le entregó de todas formas su pañuelo.
-Yo no lloro-aseguró ella-Nunca lloro. Llorar no soluciona los problemas.
Sin embargo cogió el cuadrado de lino y se sonó ruidosamente.
Nicholas notó que el corazón le daba un vuelco, las otras mujeres utilizaban las lágrimas como un medio de seducción o para enternecerle, pero el no experimentaba la menor compasión. En cuanto a ________, ella intentaba esconder su debilidad y eso sí que le conmovía.
Se acercó a ella y, ignorando su movimiento de rechazo, la cogió en sus brazos. Ella acabó por relajarse contra el con sus pechos apoyados en su torso. El pelo le olía como el bosque en verano, olisqueó el aroma y tuvo que luchar para dominar el deseo que le dominaba para no estropear sus planes. Se esforzó en dejara las manos tranquilamente en su espalda aunque se moría por acariciarla.
-Solo eres una pequeña testaruda e impulsiva-murmuró en ruso sabiendo que ella no le entendía-Hace muchas noches que te espero. Incluso cuando estoy en los brazos de otras mujeres pienso en ti. Pronto te darás cuenta de que estamos hechos el uno para el otro. Pronto vendrás a mí.
________ movió la cabeza, inquieta por el tono extraño y melodioso de el.
-¿Qué estás diciendo?
Subyugado por el brillo de su mirada, Nicholas le rozó la mejilla con los labios y luego hizo lo mismo en los párpados. Su voluntad estuvo a punto de desaparecer, pero dominó sus emociones e intentó adoptar un tono natural y divertido.
-He dicho que no tenías que llorar, rouchka. No hay que ser tan sensible.
-No lo puedo evitar-respondió ella-Siempre he sido…distinta. Me gustaría ser como los demás. Mi única esperanza era casarme con lord Milbank.
Nicholas sonrió mientras le acariciaba el pelo.
-El día que seas como todo el mundo, abandonaré definitivamente este país. Tú y yo no estamos hechos para vivir como los demás. Si crees que Milbank te hubiera hecho feliz te equivocas. Conozco bien a los hombres como el.
-No te permito que insultes a Adam.
-¿Le mostraste ese aspecto de tu carácter? ¿Te atreviste alguna vez a pelearte con el? Niet. Te pusiste una máscara solo para gustarle, porque te gustaba su físico y su encanto inalcanzable. Pensabas que no querría tener nada que ver contigo si llegaba a averiguar que eres inteligente y con un fuerte carácter. Y tenías razón: no es un hombre al que le gusten esas cualidades.
-No puede decirse que un fuerte carácter sea una cualidad muy apreciada en una mujer-masculló ________ apartándose.
-En Rusia serías la más deseable de las mujeres.
-Pero no estamos en Rusia a Dios gracias. Y deja de halagarme, sabes que me molesta.
Nicholas la cogió de la barbilla con sus largos dedos y la miró directamente a los ojos.
________ se estremeció, consciente de la fuerza irresistible que les atraía como un imán.
El carruaje se metió en un bache, sacudiendo a los pasajeros. Nicholas aflojó el abrazo y se sentó enfrente de ella sin dejar de mirarla. Pero ella mantenía los ojos mirando al suelo. No volvieron a intercambiar palabra hasta que llegaron a la residencia de los Stokehurst.
-Te agradezco la ayuda, Nicholas, pero…me gustaría que no intentaras verme de nuevo. No creo que podamos ser amigos, eso no saldría bien.
Ella esperaba que el protestara o discutiera con ella, pero se limitó a encogerse de hombros.
-Como quieras-respondió.

Se despidió de Nicholas con un cierto alivio, con la ayuda del mozo de cuadras llevó al asno a los establos y le curó las heridas. Descubrió que tenía un casco infectado y estaba desnutrido, pero pronto se pondría bien. Tranquilizada por el aspecto de su protegido, entró en la casa.
Esta era de estilo italiano decorada con columnas de mármol y enormes chimeneas. Decidió tomar un baño caliente y reconfortante. Mientras paseaba por la sala de baños, acariciando descuidadamente un azulejo de loza, volvió a pensar en Nicholas.
Cada nuevo encuentro con el la inquietaba mas, el era encantador y atemorizante a la vez, circulaban muchos rumores sobre sus mujeres, relaciones sin futuro. Parecía tener debilidad por las mujeres casadas de la nobleza y no entendía porque se interesaba en ella.
Pero ya se había terminado. Nicholas había salido de su vida igual que Adam. Mirando sus largas piernas se preguntó si a Adam le había asustado su estatura. Dio un profundo suspiro. Si hubiera sido mas hermosa Adam no habría dejado que nada les separara.
-¡Si tan solo fuera como Tasia!-dijo para si misma en voz alta.
Frágil y delicada, su madrastra siempre había fascinado a los hombres. ________ suspiró de nuevo.
Ella nunca se casaría, nunca encontraría la felicidad en los brazos de un hombre. Podía coger un amante, pero esa idea la ponía triste. ¿De que servirían unos encuentros furtivos y secretos desprovistos de todo sentimiento?
-¿Lady ________?-dijo una voz interrumpiendo sus pensamientos.
Katie, su doncella, estaba en la puerta con un montón de toallas calientes y una bata blanca.
-¿Ha terminado?
-Creo que si-respondió ________ levantándose antes de enrollarse una toalla alrededor del cuerpo.
-¿Desea que le diga a la cocinera que le prepare algo de comer?-propuso Katie ayudándola a ponerse la bata.
-Esta noche no tengo demasiada hambre.
-¡Oh! Pero hay que comer algo, milady.
-De acuerdo-dijo ________ con una sonrisa-Tomaré un té y unas tostadas en mi habitación. También me gustaría leer algo. Tráeme el Times.
-Muy bien, milady.
________ se sentó ante el tocador, se deshizo el peinado y se masajeó las sienes, luego se cepilló los rizos pelirrojos y por último estudió su reflejo en un espejo de marco dorado.
Vio en el un rostro vulgar, pálido y sembrado de pecas, una nariz recta, y una barbilla voluntariosa, lo único que le gustaba de si misma era el color de sus ojos, del mismo color azul que los de su padre y sus largas pestañas color cobre.
Nicholas Jonas la encontraba atractiva, incluso hermosa, no recordaba que Adam le hubiera dicho nunca algo así. Frunciendo el ceño se acostó en la cama perdida en sus pensamientos.
-Aquí esta-dijo Katie que llevaba una bandeja.
-Gracias-contestó apoyándose en las almohadas.
-¿Sucede algo?-se preocupó la doncella-Parece preocupada esta noche.
-No es nada. Ha sido un día agotador.
________ consiguió esbozar una educada sonrisa mientras cogía una rebanada de pan tostado. Tranquilizada, la doncella salió de la habitación.
La joven se sirvió una taza de té y dio un sorbo, luego se dedicó a hojear el periódico.
De repente un pequeño artículo llamó su atención. Estaba al pie de la página y apenas era visible, escondido como estaba entre otros muchos. Al principio las letras negras parecieron bailar ante sus ojos, luego poco a poco entendió el significado. No pudo contener un grito. Empezaron a temblarle las manos. Era imposible, era una broma cruel.

Durante su viaje al extranjero, el vizconde Adam Milbank, se ha comprometido con la señorita Charlotte Brixton, heredera de una rica familia americana…

-No ha podido hacerme esto-murmuró ________-Solo hace unas semanas que se fue, no ha podido olvidarme tan deprisa. No puede haberme traicionado así.
Pero las palabras estaban claramente impresas en el periódico. Un opresivo dolor le oprimió el corazón. Necesitaba que alguien la ayudara, un amigo, una voz tranquilizadora que impidiera que se volviera loca. Era insoportable. Las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas. Se levantó secándose la cara y se vistió rápidamente. Luego abandono su dormitorio.
Katie se cruzó con ella en el pasillo.
-Lady ________-dijo estupefacta.
-Voy a salir-declaró la joven con voz ronca escondiendo el rostro-No sé cuando volveré. ¡Y si le dices algo a quien sea te despido!
-Bien milady-asintió Katie apurada.
________ se secó los ojos con la maga.
-Todo se arreglará Katie-masculló-Pero no le digas nada a nadie.
La doncella asintió con la cabeza.
________ se precipitó a los establos con cuidado para que no la viera nadie. Ensilló ella misma su caballo despidiendo secamente al criado medio dormido que iba a ayudarla.
-Puedo hacerlo sola. Vuelve a tu habitación.
-¿Va usted a rescatar a otro animal lady ________?
Ella ignoró la pregunta y continuó con lo que estaba haciendo con manos temblorosas.
-Vete-le dijo al mozo que la miraba con curiosidad.
-¿Puedo hacer algo por usted?
-Limítate a dejarme en paz.
El obedeció de mala gana, visiblemente preocupado.
________ azuzó al caballo y dejó la mansión. Estaba convencida de que solo tenía una posibilidad de sobrevivir. Casi inconscientemente puso a su montura al galope en dirección a la casa de Nicholas Jonas. Las lágrimas seguían cayendo por su rostro.

_____________________

creo que subire un poco mas mas tarde 🇪🇭
se viene lo bueno :twisted: ... HAHAHAHAHAHA
Kmila Jonas...

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 58221437767223179352713

Hey baby! you are only in the world... I love you :L:


Ángel o Demonio (Nick & Tu)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/ngel-o-demonio-nick-tu-adaptacion-t3187.htm
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Lun 27 Sep 2010, 12:17 pm

seguila xfa amo tu nove!
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por MarieMoonLight Lun 27 Sep 2010, 11:20 pm

:study: :study: :study: :study: :study: AMO ADORO HE IDOLATRO TU NOVE :study: :study: :study: :study: :study:

mas caps please, esta super esto
MarieMoonLight
MarieMoonLight


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por CamH Jue 30 Sep 2010, 8:00 am

Al llegar a la fachada con columnas de mármol, subió las escaleras de dos en dos y llamó con a la puerta con todas sus fuerzas. Le abrió un mayordomo de cabello blanco y rasgos eslavos.
-Ocúpese de que atiendan a mi caballo-ordenó-Y anuncie al príncipe Nicholas que estoy aquí.
-Tendrá que volver mañana, señor, me temo-respondió el mayordomo con un fuerte acento ruso. Si quiere por favor dejar su tarjeta de visita…
-¡No soy un señor!-exclamó ________ quitándose la capa y dejando que sus rizos pelirrojos cayeran en cascada por su espalda-Quiero ver a mi primo. Dígale…-se interrumpió dando un gemido-No es nada importante. No tendría que haber venido. No sé que me ha pasado…
-¡Lady Stokehurst!-dijo el anciano mayordomo conmovido-Entre por favor. Voy a ver si el príncipe Nicholas puede recibirla.
-No, no creo que…
-Se lo ruego-insistió el con un gesto de invitación.
________ obedeció y se quedó sola en el enorme vestíbulo mirando las estanterías de madera. Entonces oyó la tranquila voz de Nicholas.
-________…
Vio primero un par de brillantes botas, luego Nicholas deslizó una mano bajo su barbilla y la obligó a sostener su mirada. Con el pulgar le acarició las mejillas bañadas de lágrimas. De todo el emanaba una sensación de tranquilidad reconfortante.
-Sígueme, douchka.
La cogió del brazo.
-¿Tienes visitas?-preguntó ella tensándose-No pensé en preguntarlo…
-No, estoy solo.
Le murmuró una orden en ruso al mayordomo el cual asintió con la cabeza, y luego la acompañó hasta el piso superior. Su brazo era firme y seguro y ella se tranquilizó un poco.
Fueron hasta el ala oeste de la casa que era donde estaban las habitaciones de Nicholas. Al ver la antecámara, ________ entrecerró los ojos con sorpresa. Estaba decorado con tonos vivos con molduras azules y doradas. La lámpara de cristal la iluminaba con una extraña claridad.
Nicholas cerró la puerta tapizada de azul y luego la miró. El solo llevaba una camisa color marfil cuyo cuello abierto dejaba ver una cicatriz.
-Cuéntame lo que ha sucedido-dijo.
________ sacó un trozo de papel arrugado de sus pantalones y se lo entregó sin decir nada. Ella la miró con sus ojos dorados y después alisó el papel sobre la mesa.
-¡Ah!-dijo simplemente después de leer el artículo.
-No pareces sorprendido-dijo ________ con voz dubitativa-Supongo que soy la única que lo está. Creía que Adam me amaba, pero solo estaba fingiendo. Realmente soy la mayor de las tontas.
-El tonto es el-respondió con calma Nicholas-No tu.
Ella escondió el rostro entre las manos.
-¡Dios mío! no creía que fuera posible sufrir tanto.
-Siéntate-murmuró Nicholas llevándola hasta un pequeño sillón de cuero marrón.
Ella se sentó doblando sus largas piernas y agachó la cabeza. Luego oyó el tintineo de un cristal. Nicholas le ofreció una copa y ella bebió un trago de un líquido muy fuerte con gusto a limón que dejó un rastro de fuego en su garganta.
-¿Qué es?-preguntó sin aliento.
-Vodka con zumo de limón.
-Es la primera vez que lo bebo.
Dio otro sorbo y luego otro, reconfortada por el calor que le daba el alcohol. Luego tosiendo, le tendió el vaso al príncipe.
Nicholas, divertido, le puso más.
-No te lo bebas demasiado rápido, es bastante más fuerte que el vino.
-¿Las mujeres rusas beben vodka?
-Todos lo beben. Está mucho mejor con caviar ¿quieres un poco?
________ se estremeció de asco solo con pensar en comer algo.
-No, soy incapaz de comer nada.
Nicholas se sentó a su lado y le entregó una toalla con la que ella se secó la frente.
-No consigo dejar de llorar-confesó con voz ahogada-Tengo roto el corazón.
-No-dijo el apartando un rizo rebelde que tenía en la frente-No tienes el corazón roto, es tu orgullo el que sufre, ________.
Ella retrocedió enfadada.
-Debería haber sabido que me tratarías como si fuera una niña.
-No me gusta Milbank-dijo el simplemente.
-¡A mi si! ¡Y siempre le amaré!
-¿Si?-¿Y que te ha dado ese gran amor? Algunas sonrisas, algunos halagos y de vez en cuando un beso robado. Solo era un juego de seducción. Cuando tengas mas experiencia te darás cuenta de que es así.
-¡Era amor!-insistió ella antes de vaciar el vaso de un trago.
Tosió, recuperó el aliento y se secó los ojos.
-Tu no lo entiendes porque eres un cínico-continuó.
Nicholas dejó su vaso en un velador.
-Si, soy un cínico, pero eso no cambia el hecho de que Milbank no era digno de ti. Si tienes que entregarle tu corazón a un canalla, mejor es elegir a alguno que te dé la libertad y el lujo al que estás acostumbrada y que sepa satisfacerte en la cama. Ese hombre te resultará más útil que Milbank.
Si ella hubiera estado sobria se habría ofendido con esas palabras tan crudas. Un caballero no podía permitirse la libertad de hablar así a una mujer soltera, pero su cerebro estaba embotado por el alcohol.
-¿En quien estas pensando exactamente?-preguntó.
El pasó un brozo alrededor de sus hombros y luego deslizo la mano por encima de su pecho. ________ se puso rígida y se le cortó el aliento. Le miró directamente a los ojos. La araña de cristal del techo ponía una luz dorada en su piel. En el corazón de ella se vio inundado de emociones: nerviosismo, ira, rechazo…Cuando el levantó la mano hasta su mejilla, vio que le temblaban los labios. Los acarició con un dedo.
-No he venido para esto-dijo ella con una voz casi inaudible.
-Entonces ¿para que has venido?
-No lo sé. Quería…consuelo. Quería sentirme mejor.
-Has hecho bien, rouchka.
Ella quiso levantarse pero Nicholas se lo impidió poniéndole la mano sobre el hombro.
-Nick-murmuró ella con un tono casi suplicante.
El se inclinó suavemente y posó sus labios sobre los de ella.
-Yo puedo darte más incluso que tu familia. Puedo ayudarte, puedo ocuparme de ti y darte un placer mayor que el que nunca hayas experimentado antes.
-Quiero irme-dijo ella desesperada.
Alrededor de ella todo parecía dar vueltas, la sensación de mareo que le proporcionaba el vodka era nueva para ella. El cuerpo de Nicholas parecía flotar en medio de una niebla dorada.
-Quédate ________. Solo haré lo que tú quieras que haga.
La punta de su legua le rozó los labios para luego entretenerse más, lego devoró su boca con varios besos rápidos y exigentes, besando de vez en cuando sus sienes, sus cejas y sus mejillas. Le apartó con suavidad los mechones rojizos de la pálida frente.
Unas desconocidas sensaciones hicieron que ________ se estremeciera. Los labios de Nicholas jugueteaban en su nuca provocándole un delicioso calor en la piel. Le rodeó el cuello con los brazos, nunca había estado tan cerca del cuerpo de un hombre. No debería haberse quedado ni haber aceptado sus besos y sus caricias, pero por fin se estaba vengando de su padre, de Adam, su amor perdido, y de todos los que se habían burlado de ella. ¿Por qué no hacer el amor con Nicholas? Su virginidad solo le pertenecía a ella y era libre de entregársela a quien quisiera. Además ya no tenía importancia después de haber perdido al único hombre que había amado. Puede que fuera pecado pero por lo que podía ver era un pecado delicioso.
Deslizó los dedos por los sedosos rizos del pelo de Nicholas. Con un profundo suspiro el la atrajo hacia si y ________ le dejó hacer mientras buscaba el contacto de su cuerpo firme y vigoroso. Sus besos se hicieron más profundos y exigentes.
Sin emitir una sola palabra de protesta le dejó desabrochar su corpiño. El metió la mano y le acarició el pecho. Ella nunca hubiera creído que la mano de un hombre pudiera ser tan delicada y suave. Al sentir el calor de la palma de su mano en su seno, se le endureció el pezón. Abrió los ojos y descubrió que el la estaba observando con intensidad.
La sorprendió la ausencia de emociones en sus ojos dorados de tigre. Incluso ene se momento de intimidad su corazón y su alma permanecían cerrados. Quiso acariciarle y hacerle vulnerable, empezó a desabrocharle la camisa con dedos temblorosos y apartó el fino tejido de sus hombros. Luego miró su torso cubierto de cicatrices y de quemaduras.
Ella estaba preparada para eso pero las señales de las torturas que el había soportado se hicieron mas reales. Nicholas debía tener una resistencia superior a lo normal para haber soportado tanto sufrimiento. Inmóvil, el príncipe, aguardó su reacción sin vergüenza ni complacencia. ________ no podía encontrar las palabras necesarias para expresar su compasión de modo que inclinó la cabeza y depositó un beso en la cicatriz del cuello.
A Nicholas se le hizo un nudo en la garganta. Algunas mujeres se habían sentido asqueadas por sus marcas, otras se habían excitado, pero ninguna de ellas había tenido un gesto de cariño. Todos los músculos de su cuerpo se tensaron. Tenía ganas de apartarla y de abrazarla a la vez. Nunca en su vida le había temido a nada, ni a la muerte ni al sufrimiento, pero en ese momento estaba sintiendo terror.
-Detente, no seas tan cariñosa conmigo-le ordenó con voz ronca.
Ella le miró con sus brillantes ojos.
-No estoy siendo cariñosa-respondió ella bajando de nuevo la cabeza hacia su cuello.
Nicholas retrocedió y rápido como el rayo se puso de pie. ________ pensó que iba a dejar la habitación pero el le tendió una mano y ella dudó un poco antes de aceptarla.
-No pasa nada-murmuró el suavemente.
Como si ella ya no fuera dueña de sus movimientos, enredó sus dedos con los de el.
Nicholas la condujo al dormitorio con muebles de madera oscura torneados. En la pared estaba colgado un icono de vivos colores. La cama estaba cubierta de seda blanca y una ligera brisa entraba por la ventana.
En un juego de luces y sombras, bajo la luna llena, Nicholas la llevó hasta la cama. Sentada en el borde le dejó que le quitara los zapatos, los músculos en tensión y la respiración entrecortada delataban el temor de ________. Le permitió desnudarla sin decir nada hasta que su cuerpo apareció completamente desnudo ante el mostrando toda su belleza.
________ se tumbó de lado.
-Nick, me gustaría tomar otro poco de vodka-murmuró temblando.
-Ya has bebido bastante-contestó el con una sonrisa antes de quitarse su propia ropa.
Cuando se reunió con ella en la cama, ella no pudo evitar cerrar los ojos. El le deslizó una mano por la espalda intentando calmarla.
-No tengas miedo, voy a demostrarte hasta que punto me pareces deseable. ¿No me dijiste que necesitabas consuelo?
Ella emitió una risita nerviosa.
-Me siento mejor cuando estoy totalmente vestida-confesó.
-Abrázame.
-Nunca lo he hecho.
-Lo sé. Tendré cuidado, douchka.
La besó en el hombro y ________ respondió tímidamente trazando un dibujo con el dedo en el cuello de el.
El recorrió con sus manos el cuerpo de ella acariciándole desde los tobillos hasta los hombros. Mas tranquila, ________ le paso los brazos alrededor de la cintura deslizándose a lo largo de su columna vertebral. Nicholas cogió con delicadeza un pezón entre sus labios arrancándole un gemido. Entonces el se atrevió a aventurarse en lo mas profundo de su intimidad notando como se incrementaba el deseo de ella.
Al sentir el contacto de los dedos de el, ella se envaró un poco.
-¿Te estoy haciendo daño?-murmuró el.
Ella sacudió negativamente la cabeza, jadeando.
Nicholas la besó suavemente en los labios y luego se enderezó para mirarla. Ella se arqueó buscando su mano y moviendo la cabeza de un lado a otro de la almohada con los ojos cerrados, dominada por una oleada de placer hasta que llegó al éxtasis.
Después del último espasmo de placer, el cogió el rostro de ella entre sus manos.
-________, se que todavía eres virgen ¿Quieres que nos detengamos?
-No-dijo ella con voz temblorosa-Sigue…
Nicholas se tumbó encima de ella abriéndole con cuidado las piernas. A su pesar ________ lanzó un grito de dolor y luego abandonó toda resistencia.
El enterró la cara en su cuello mientras murmuraba su nombre.
-¡Hace tanto tiempo que te deseo!
Ella buscó su boca y le besó, el estuvo a punto de perder el control cuando empezó a moverse. Cuando ________ le rodeó con sus brazos para acercarle más a ella, no pudo contenerse. Con un último espasmo de placer se dejó caer sobre ella con un gemido sordo. ________ le apretó mas fuerte acariciándole la espalda. Luego Nicholas rodó a un lado mientras recobraban el aliento.

________ no sabía cuanto tiempo había dormido, se despertó con una mano sobre la espalda de Nicholas, se sentía débil si sin defensas pero extrañamente tranquila. Se enderezó intentando comprender lo que había sucedido, creía que se sentiría destrozada por haberse entregado a Nicholas Jonas pero no era así, no experimentaba ni vergüenza ni arrepentimiento.
Durante el sueño Nicholas había subido las sábanas, ________ se volvió hacia el y repentinamente los pensamientos se agolparon en su mente. Tenía que encontrar sus ropas y volver a su casa…Pero ante todo tenía que asegurarse de que el no le contaría a nadie lo que acababa de suceder.
-Nick-dijo con tono dubitativo.
El le puso un dedo en los labios.
-Tienes que pensar en algo, rouchka. No te pido que me respondas de inmediato, tienes que tomarte tiempo para reflexionar. Pero por el momento escúchame.
-De acuerdo-murmuró ella prudente.
-No tienes ningún prometido a la vista ¿verdad?
-No, y nunca lo tendré-replicó ella con una carcajada amarga.
-Entonces ¿piensas pasarte el resto de tu vida con tu padre y Tasia?
-No tengo mucha elección.
El acarició la frente de ella.
-¿Y si te casaras conmigo ________?
-¿Cómo?-exclamó ella como si no le hubiera oído bien.
-Si te convirtieras en mi esposa se te abrirían todas las puertas. Serías mucho más rica e influyente de lo que eres ahora. Yo te prestaría todo mi apoyo en tus actividades, pasarías todo el tiempo que quisieras ocupándote de tus animales. Te ofrezco una vida sin reglas y sin límites. Tendrás todo lo que desees. Piénsalo, ________.
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Jue 30 Sep 2010, 10:08 am

q le diga q si jaja esta muy buena tu nove siguelaaaa xfa!
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por CamH Vie 01 Oct 2010, 10:20 am

El corazón de ella empezó a latir con fuerza, le miró como hipnotizada y le costó un tiempo encontrar el uso de la palabra.
-¿Por qué yo?-preguntó al fin-Podrías tener a cualquier mujer.
La mano de Nicholas se deslizó por sus desnudos pechos.
-Me recuerdas a las mujeres que conocí en Rusia. Decidida, directa, sin el más mínimo artificio. Respeto tu honestidad y aprecio tu belleza. ¿Por qué no casarnos?
-¿Cuándo se te ocurrió esta locura?
Nicholas cogió un mechón pelirrojo y se lo enrolló en el dedo.
-Cuando tenías trece años-dijo con desenvoltura.
-¡Dios mío!
-Nunca conocí una niña como tu. Eras maravillosa, y vi como te convertías en una encantadora mujer. Eres la única que nunca me aburre. Quiero que seas mi mujer.
-¿Tu mujer?-repitió ella todavía incrédula.
-Mi mujer en todos los sentidos-confirmó el mirándola a los ojos.
-¿Y si me niego? ¿Intentarás castigarme? ¿Me amenazarás con contarlo todo?
Señaló con la mano la ropa que estaba tirada en el suelo.
-¿Tan mala opinión tienes de mi?-preguntó el divertido.
-Si-dijo ella de inmediato haciéndole reír-Pero aunque quisiera casarme contigo no podría. Mi padre no lo aceptaría nunca.
Nicholas no pareció preocupado.
-Sé como hay que tratar a tu padre. Todo depende de ti, si aceptas casarte conmigo, nada impedirá que nos casemos.
Ella frunció el ceño con escepticismo.
-Nunca nadie ha conseguido manipular a mi padre.
-¿Entonces vas a pensarlo?
-De acuerdo pero no creo…
-Después-cortó el besándola-Me contestarás después.
-Pero…
El le comió la cara a besos ignorando sus débiles protestas. ________ se estremeció y el le hizo el amor de nuevo con una infinita dulzura. A ella le daba la impresión de que su vida ya no le pertenecía, se entregó a el en cuerpo y alma. Nada importaba, solo esas exquisitas sensaciones, esas caricias y esa pasión.
Totalmente satisfecho, Nicholas se tumbó sobre el vientre y se durmió con la cara escondida en la almohada. ________ solo podía ver un párpado cerrado y una parte de su frente. Estiró la mano para acariciar, sin despertarle, su pelo castaño que se rizaba en la nuca.
Se dijo a sí misma que todas las mujeres que se enamoraban de el se exponían a sufrir, un hombre tan atractivo e inaccesible solo podía romperles el corazón. Eso por no hablar de su poder, de su misterio y de su soledad. ________ odió a Adam por haberla hecho reaccionar así, ahora Nicholas la deseaba. ¿Tan terrible sería ser su esposa? En su ambiente los matrimonios de conveniencia estaban a la orden del día.
Se esforzó en imaginar cuales podrían ser sus puntos en común. El era un hombre incapaz de dar amor.
-No eres el marido ideal-murmuró ella mirando su rostro relajado-Pero yo tampoco soy la esposa ideal.
En sueños, Nicholas movió los dedos. A ella nunca le había parecido tan vulnerable. Nicholas Jonas solo era un hombre con sus cualidades y sus debilidades. De pronto la decisión le pareció muy fácil.
Le acarició la mejilla.
-Nicholas-murmuró-Despierta. Tengo que volver a mi casa antes de que amanezca.
El se enderezó apoyándose en los codos.
-Te acompañaré en mi coche.
-No, volveré a caballo.
-No es prudente. Te acompaño.
________ no insistió. Después de un silencio dijo:
-¿Sabes? No necesito más tiempo para pensar en tu proposición. Voy a contestarte ahora. Acepto.
Nicholas no expresó ni sorpresa ni satisfacción, pero de todas formas ella notó su intensa alegría. La cogió la mano y se la besó con delicadeza.
-Lo sabía-confesó con tanta seguridad que ________ estuvo a punto de echarse a reír.
-Creo que será mejor que sea yo quien se lo diga a mi familia primero. Mi padre va a desear asesinarte.
________ no pudo reprimir un estremecimiento al pensar en la reacción de Luke Stokehurst. Sin duda removería cielo y tierra para impedir ese matrimonio. Incluso era capaz de desheredarla.
-Ya me he enfrentado a tu padre antes-aseguró Nicholas con una punta de ironía-No supondrá ningún problema.
________ no dijo nada. En cuanto estuvieran casados nadie podría dictar su conducta.

Capitulo 4



Al día siguiente por la mañana ________ se despertó en su cama un poco atontada. La intensa luz que entraba por las ventanas abiertas le hizo guiñar los ojos. De pronto lo recordó todo.
-¡Dios mío!-murmuró aterrada, notando que su corazón latía velozmente.
No podía ser cierto que se hubiera comportado así con Nicholas, tenía que ser una pesadilla.
Pero recordaba demasiados detalles de la noche pasada, su huída desesperada hasta la casa del príncipe, el mareo provocado por el vodka, su encuentro apasionado, la petición de matrimonio de Nicholas…
Ella había aceptado convertirse en su esposa. ¿Cómo podría ahora salir de esa situación? Le diría a Nicholas que había bebido demasiado, que no era responsable de sus actos ni de lo que decía, estaba dispuesta a suplicarle que guardara en secreto su encuentro. Al perder la inocencia le había dado a él el poder de destrozarle la vida.
-¿Lady ________?
Katie llamó discretamente a la puerta y luego entró. En cuanto vio su cara de desesperación la miró como si se tratara de una desconocida.
-¿Qué hora es?-preguntó ________ frotándose los ojos.
-Son las ocho, milady.
-Voy a dormir un poco más.
-Pero milady…Su Alteza el príncipe Nicholas la está esperando abajo. Lleva aquí un cuarto de hora y me ha pedido que la despierte.
________ se incorporó de un salto.
-Dile que se vaya. ¡Mejor no! Dile que le recibiré, que me espere en el salón.
Katie asintió y abandonó la habitación. ________ se levantó tambaleándose, se frotó con furia y se puso la ropa interior haciendo una mueca de dolor, con una jaqueca terrible. La doncella volvió para ayudarla a vestirse con una falda azul claro y un corpiño blanco con un lazo azul oscuro. ________ estudió su reflejo en el espejo y se arregló el pelo.
Se estremeció al pensar que Nicholas podía querer anular su oferta. Pero estaba dispuesta a enfrentarse a el.
Se encaminó rígida hasta el salón, en el momento que iba a abrir la puerta, dudó un momento y le dijo a Katie:
-Puedes marcharte.
La doncella abrió la boca para protestar pero, al ver la mirada de determinación de su señora, agachó la cabeza con resignación.
________ cogió aire, abrió la puerta y se enfrentó al príncipe. Este se levantó y la miró a los ojos, parecía más atractivo e inaccesible que nunca. Sus ojos brillaban como topacios y de pronto ________ se quedó sin palabras. Después de haber compartido su cama era muy difícil verle en esas condiciones. Se limitó a esperar en silencio, conteniendo el aliento y completamente ruborizada.
Nicholas se acercó a ella y le cogió la mano.
-Espero que no hayas cambiado de opinión-le dijo en voz baja.
-Pensé que quizá querrías…anular la proposición-barbotó ella.
-Nada de eso-aseguró el príncipe con un brillo divertido en la mirada-Hace demasiado tiempo que estoy esperando ese momento.
Ella movió la cabeza con incredulidad.
-¿Cómo es posible? Todavía si yo fuera hermosa lo entendería pero no lo soy.
Nicholas la atrajo hacia el, su beso fue a la vez profundo y cálido, despertando de nuevo la pasión abrasadora de la noche anterior. Luego levantó la cabeza y se perdió en sus ojos azul oscuro.
-Es a ti a quien deseo y a quien siempre desearé incluso si decides rechazar mi propuesta de matrimonio.
Su mano se deslizó por la espalda de ella deteniéndose en la cadera.
-Piénsalo ________, la gente se casa por varios motivos, amor, soledad, interés, necesidad… Y algunas veces, como en nuestro caso, por amistad. Eso no es tan malo ¿no te parece?
Esas palabras provocaron en ella una extraña sensación de alivio, se sintió incapaz de rechazar su ayuda y su apoyo.
-Si-contestó-O sea, quiero decir que acepto casarme contigo.
-Mejor-murmuró el besándola otra vez mientras la abrazaba.
________ notó la intensidad de su deseo, le pasó los brazos alrededor del cuello y le ofreció los labios. Nunca se había sentido tan atraída por un hombre, le gustaba tanto por su físico como por su carácter. Ni siquiera le daba miedo, quería enfrentar el desafío de conocerle y conquistarle del mismo modo que el lo hacia con ella.
Nicholas levantó la cabeza y le sonrió como si estuviera leyendo su mente.
-¿Y si fuéramos a Southgate Hall para darle la noticia a tu familia?
-No van a darnos sus bendiciones-previno ella.
El príncipe se echó a reír.
-No pienso pedírselas, rouchka.


Permanecieron en silencio mientras recorrían el camino hasta la residencia de verano de los Stokehurst. ________ iba sumida en sus pensamientos en tanto que Nicholas saboreaba tranquilamente su triunfo. De vez en cuando observaba el perfil decidido de ella que estaba mirando el paisaje. El sol le daba un brillo luminoso y el pensó en la suavidad de ese pelo, ________ le había proporcionado un placer desconocido y sentía una serenidad que hacía tiempo que no sentía.
Al pensar en la reacción de Luke Stokehurst no pudo reprimir una sonrisa. Los dos hombres nunca se habían caído bien, al padre de ________ no le gustaban demasiado el fatalismo y el misticismo rusos. Amaba a Tasia, su mujer, pero no a su país y Nicholas se lo recordaba. El colmo de la ironía era que su única hija estaba a punto de casarse también con un ruso.
-No me gusta tu expresión-dijo ________-Pareces un gato que acaba de atrapar un ratón.
-En cualquier caso no se trata de ti-respondió el con una ancha sonrisa.
-Esa es sin embargo la sensación que tengo cuando pienso en la reacción de mi padre.
El frunció el ceño.
-¿Tienes miedo?
-No-afirmó ella encogiendo ligeramente los hombros-pero no va a resultar fácil.
-Si lo será. No habrá ningún enfrentamiento, si eso es lo que temes.
-¿Cómo puedes estar tan seguro? Conoces a mi familia.
-No te preocupes, soy un hombre muy persuasivo.
Con un brillo burlón en los ojos añadió:
-Tú deberías saberlo.
________ le fusiló con la mirada pero el se limitó a sonreír.
En cuanto llegaron a la casa de los Stokehurst un lacayo les ayudó a bajar del carruaje mientras otro se encargaba de anunciar su visita. ________ cogió a Nicholas del brazo apretando los dedos en la manga de su chaqueta, luego subieron las escaleras de la entrada.
Ella le dirigió al mayordomo una tensa sonrisa. Como de costumbre este esgrimía un rostro impasible, pero ella creyó descubrir en su expresión una cierta curiosidad.
-Seymour ¿Dónde están mis padres?
-En la biblioteca milady.
-¿Tienen invitados?
-No, milady.
Mientras se dirigían hacia la biblioteca ________ pensó en lo que iba a decir, era demasiado tarde para dar marcha atrás. Además no tenía ninguna intención de hacerlo. Era culpa de su padre si ella se casaba sin amor.
Instalado en su escritorio, Luke Stokehurst estaba leyendo una carta. Tasia estaba sentada con un libro en las rodillas. Al ver entrar a ________ los dos levantaron la vista sorprendidos.
-________-dijo Tasia sonriendo y dejando el libro-¿Cómo es que has vuelto tan pronto de Londres? ¿Qué…
Entonces descubrió la presencia de Nicholas y pareció perder la facultad de hablar. El silencio que siguió pareció durar una eternidad. Tasia les miró con sus penetrantes ojos adivinando que algo había sucedido.
-Papá, Tasia-empezó ________ con voz tensa-Tenemos algo que deciros.
El rostro de Luke se quedó rígido, luego sacudió la cabeza negándose a oír nada más. Incómoda, ella continuó:
-Nicholas y yo…hemos decidido…
Se interrumpió al notar la mano tranquilizadora de Nicholas en su brazo.
-Permíteme-dijo antes de mirar a Luke a los ojos-Últimamente mi amistad por ________ se ha transformado en algo mas…profundo. Le he preguntado a su hija si quería ser mi esposa y ella me ha hecho el honor de aceptar.
-¡No!-exclamó Luke con un tono que no admitía réplica.
No miró a su hija, pero su rostro estaba lívido.
-No sé lo que ha pasado y no quiero saberlo. ¡Salga de mi casa Jonas! ¡Deje que yo me ocupe de mi hija!
-¡No! Tu no vas a ocuparte de mi-intervino ________ furiosa-Ya soy adulta, sé lo que quiero y si Nicholas se va de aquí yo me iré con el. Esta vez no vas a ganar.
-_________-murmuró Nicholas con tono tranquilizador-No sirve de nada pelearse. ¿Por qué no vas a hablar con Tasia? Quiero hablar de hombre a hombre con tu padre.
-¿Qué quieres que le diga?-le susurró ella en el oído con las mejillas enrojecidas.
-Dile lo que quieras, douchka,-contestó el con una sonrisa.
________ asintió con la cabeza y se volvió hacia su madrastra.
Esta estaba frunciendo el ceño, con su elegancia habitual abandonó la biblioteca seguida de ________ que andaba con paso vacilante.
En cuanto los dos hombres se quedaron solos, Luke explotó.
-¿Por qué mi hija?-gritó-Eres un canalla, Debería haberte roto el cuello cuando empezaste a merodear alrededor de mi casa y de mi familia.
Agitaba furiosamente el gancho que sustituía su mano, el metal brillaba al sol como si fueran rayos. Cualquiera se hubiera asustado al verle así. Incluso Nicholas perdió un poco de su seguridad en si mismo.
-No te la daré-continuó Luke.
-Me temo que no tienes elección, si lo haces perderás a tu hija. Cuando digo que esta boda se va a celebrar, puedes estar seguro de que será así. De modo que es mejor que des tu consentimiento.
-¿Mi consentimiento?-repitió Stokehurst antes de estallar en una risa desagradable.
-No tienes que temer por ________, te juro que jamás le levantaré la mano. Tendrá todo el dinero que desee. No me inmiscuiré en sus actividades. Será libre. Como sabes lo que necesita más que cualquier otra cosa es libertad.
-Lo que necesita es un marido que la ame, y eso tú no puedes dárselo.
-Sí que puedo-respondió Nicolás suavemente.
-Has escogido el momento en el que ella era más vulnerable para entrar en su vida.
Stokehurst se interrumpió unos instantes ya que una idea acababa de abrirse paso en su mente haciendo que se cólera se incrementara.
-Jonas ¿Te has atrevido a tocarla? Si lo has hecho te mataré.
Nicholas permaneció impasible.
-________ vino a verme porque era desgraciada. La vida que le ofreces en Southgate Hall ya no es suficiente para ella. Ahora es una mujer y no una niña, y ya es hora de que se case.
-¡Pero no contigo!
-No aceptará a nadie más.
-Encontraré la manera de impedir esta boda-lanzó Luke apretando las mandíbulas.
-Cuanto más te opongas a ella antes la perderás.
Nicholas observó a su interlocutor. De todos los golpes que Luke había recibido este era el peor. El príncipe casi sintió compasión por el.
-Te lo repito, no tienes elección.
-¿Por qué haces esto?-preguntó Stokehurst-¿Vas a utilizar a ________ para vengarte de mi?
Nicholas empezó a reír abriendo los brazos en un gesto fatalista.
-Lo hago por una razón muy sencilla. La quiero. Dile a tu hija que pasaré a verla dentro de unos días.
Sin decir nada más se despidió, satisfecho de haber ganado.

___________________________
Kmila Jonas...

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 58221437767223179352713

hey baby! you are only in the world


El Amante De Lady ________ (Nick & Tú)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-amante-de-lady-________-nick-tu-adaptacion-t3250.htm#208409

Ángel o Demonio (Nick & Tu)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/ngel-o-demonio-nick-tu-adaptacion-t3187.htm

el principe de los sueños (nick & tu)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-principe-de-los-suenos-nick-tu-adaptacion-t3168.htm


CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Vie 01 Oct 2010, 10:34 am

si que es persuasivo jaja siguelaaa xfa esta buenisima tu nove!!!!
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por CamH Sáb 02 Oct 2010, 12:06 pm

________ y Tasia estaban sentadas en un canapé de terciopelo rosa en la salita. Tasia había conseguido conservar la calma pero ________ se daba cuenta de que su madrastra estaba preocupada. Lamentaba causarle tantos problemas aunque estaba convencida de haber tomado la decisión correcta.
-Se que Nicholas puede parecer un hombre muy romántico-declaró Tasia-Conoce bien a las mujeres, tiene la habilidad de hacerles creer que son atractivas y ellas depositan en el una confianza ciega, pero no hay que fiarse de las apariencias, ________. Nicholas es un hombre peligroso, no sabes nada de las cosas horribles que hizo en Rusia ni de lo que es capaz.
-No insistas-cortó ________-Es inútil, es demasiado tarde para arrepentirse de lo que ha sucedido.
Tasia palideció.
-Lo que ha sucedido…________ ¡no me digas que le has dejado…
-Eso carece de importancia-respondió la joven bajando la vista y no la levantó al oír el suspiro resignado de su madrastra.
-La verdad es que quiero casarme con Nicholas-continuó-Quiero vivir mi vida y lo que el puede darme es mejor que lo que tengo ahora.
-No estés tan segura. Estas acostumbrada a vivir rodeada de personas que te quieren. Pero tienes razón, no importa si te has entregado a el. No se lo diremos a nadie. Lo que hay que hacer ahora es protegerte y llevarte lejos de aquí.
-No iré a ninguna parte.
-¡Déjame hablar!-ordenó Tasia con un tono firme que no era habitual en ella-Nicholas es diferente a los demás hombres que has conocido. Te va a traicionar continuamente. Solo actúa por su propio placer-cogió la mano de ________-Nicholas no fue desterrado de Rusia por traición, mató a un hombre a sangre fría. Cuando le interrogaron y le torturaron perdió una parte de su alma. No se puede hacer nada por el, su vida está acabada.
-Ya sé que mató a un hombre-contestó ________ un poco incómoda-Pero me da igual su pasado. Me voy a casar con el.
-Te lo ruego, no lo hagas-suplicó Tasia con los ojos llenos de lágrimas-No arriesgues tus oportunidades de ser feliz. Eres demasiado joven,
________ apartó su mano con violencia.
-No quiero discutir contigo. Ya he tomado la decisión.
La mirada de Tasia era tan intensa que ________ retrocedió inconscientemente.
-Lo estas haciendo para castigar a tu padre ¿no es cierto? Quieres castigarle por haberte separado de Adam. Pero eres tu la que mas va a sufrir. Tienes que aprender el significado de la palabra “perdón” ¿Puedes afirmar que tu nunca has herido o traicionado a nadie?
-Nunca he impedido que mi padre se enamorara de nadie. Nunca le obligué a prescindir de la única persona en el mundo que podía hacerle feliz.
-Desapareciendo de su vida es exactamente lo que vas a hacer. Si no sabes hasta que punto tu eres responsable de su felicidad, entonces es que le conoces muy poco.
-Papá solo necesita a una persona, y esa eres tu Tasia. Eso salta a la vista.
-¡Eso no es cierto!-exclamó su madrastra profundamente sorprendida-¿Qué te sucede ________?
________ no dijo nada y Tasia movió la cabeza dando un suspiro.
-Hablaremos después cuando nos hayamos tranquilizado.
-No voy a cambiar de opinión-lanzó ________ con desafío mientras Tasia abandonaba la salita.


Tasia volvió a la biblioteca descubriendo que Nicholas se había marchado. Su marido estaba en la ventana.
-Me ha dicho que si impedía que la boda se llevara a cabo la perdería-declaró al sentir la presencia de su mujer detrás de el-Tiene razón, si me niego huirán los dos juntos.
-¿Y si mandaras a ________ de viaje por un tiempo?-sugirió Tasia-Podría quedarse en casa de tu hermana en Escocia.
-Nicholas la seguirá donde quiera que vaya. La única solución sería matarle o encerrar a mi hija en su habitación para el resto de su vida.
-Voy a volver a hablar con ella de nuevo. Quizá pueda llegara a hacerle entender el tipo de hombre que es Nicolás.
-Puedes intentarlo-respondió Luke sin convicción-Pero no creo que sirva de nada.
-Luke…
Se acercó a el y quiso ponerle un brazo alrededor de la cintura pero el se puso rígido.
-Necesito estar solo-dijo dándose la vuelta-Tengo que pensar.
Sacudió la cabeza con un gemido de dolor.
-¡Dios mío! Me da la sensación de haber traicionado a la madre de ________. ¡Cuando pienso en todo lo que Mary hubiera querido para su hija! Y estos son los resultados…
-Tu no has traicionado a nadie. Eres el mas cariñoso y generoso de los padres. No es culpa tuya-aseguró Tasia acariciándole la espalda-________ tiene un carácter muy fuerte. Es cabezota y voluntariosa, pero tiene un corazón de oro y sus errores le servirán de lección.
Luke se volvió hacia ella con los ojos llenos de lágrimas.
-Esta vez no-dijo con voz ronca-Este error va a acabar con ella. Y yo no puedo hacer nada para evitarlo.


De vuelta en su casa, Nicholas pasó el resto del día estudiando los informes de sus administradores sobre sus asuntos económicos. Luego se preparó para pasar la noche y cogió una botella de vodka. Se puso un batín de seda, se sentó cómodamente en un sillón de cuero color beige y leyó un poco de poesía.
Alguien llamó suavemente a la puerta.
-Vuestra Alteza-dijo la voz ahogada de Kart, su lacayo-Lady Stokehurst ha venido a veros.
-¿Lady ________?-preguntó Nicholas un poco sorprendido.
-No, Vuestra Alteza-respondió Kart asomando la cabeza por la puerta-Se trata de su madrastra, la duquesa.
La sorpresa de Nicholas dejó paso al asombro, enarcó las cejas intrigado. Tasia no le había visitado desde que llegó a Inglaterra siete años antes, cuando le curó las heridas.
-Esto promete ser interesante-dijo-Hazla pasar.
Tasia apareció en la puerta con el rostro pálido como la porcelana. Como siempre parecía completamente tranquila. El azul lavanda de su vestido era igual que el de sus ojos.
-Llevas el color del luto-lanzó Nicholas con un tono cargado de ironía mientras se levantaba-Sin embargo me parece que hay algo que celebrar. ¿Vodka? ¿Zakouski?
Tasia negó con la cabeza mirando las diferentes golosinas rusas dispuestas en una bandeja de plata.
-Al menos siéntate.
-Tienes una deuda conmigo-declaró su prima quedándose de pie-Hace tiempo me dijiste que esa deuda perduraría hasta los hijos de tus hijos. Creíste que yo había matado a tu hermano Kevin y entre todas las voces que se levantaron para acusarme, la tuya era la mas fuerte. Cuando huí de Rusia me seguiste hasta Inglaterra, me secuestraste y me volviste a llevar a San Petersburgo. Querías que muriera por un crimen que no había cometido.
-Me equivoqué-admitió Nicholas empezando a perder la paciencia-Cuando descubrí mi error hice todo lo que estuvo en mi mano para remediarlo.
-Mas tarde-continuó Tasia sin molestarse-cuando te desterraron y lelgaste aquí debatiéndote entre la vida y la muerte, te cuidé hasta que te curaste. Sin mi habrías muerto.
-Es cierto.
-Nunca te he pedido nada a cambio…hasta ahora.
-¿Y que me pides, prima?-murmuró Nicholas aunque conocía la respuesta.
-Deja a ________ en paz. Abandona Inglaterra y no intentes verla nunca más.
-¿Y que pensará cuando se vea abandonada por segunda vez?
-Es joven y más fuerte de lo que crees, se recuperará rápidamente.
El esbozó una sonrisa despectiva.
-No digas tonterías. Si la abandono se sentirá destrozada. Como mínimo dejará de confiar en los hombres, os odiará a ti y a tu marido. ¿Es eso lo que deseas?
El rostro de Tasia se contrajo y sus mejillas enrojecieron de cólera.
-Quizá sea mejor para ella eso en vez de ver como la destruyes poco a poco, día tras día.
-¡Seré el mejor marido que pueda llegar a tener!
-¡Serás un buen marido!-admitió Tasia con tono ácido-Un marido que hasta ahora lo único que ha hecho ha sido seducirla y manipularla. Me preguntó que es lo que la espera. Quizá estés lleno de buenas intenciones, Nicholas, sin duda estás convencido de ser el marido perfecto pero, al final, la que sufrirá va a ser ________. No puedes cambiar lo que eres. Has conocido tanto sufrimiento y fealdad que estas marcado para toda la vida. Muchas veces el culpable no eras tú, pero eso no cambia las cosas. Sé porque deseas tanto a ________, ella representa la bondad, la inocencia y la ternura que nunca tuviste. Quieres hacerla tuya y conservarla aquí, en medio de todos tus planes. Ahora te pido que me devuelvas la deuda que tienes conmigo. Es necesario que salgas de la vida de ________.
Nicholas tuvo que darse la vuelta por lo intensa y penetrante que era la mirada de su prima. Reconocía lo justo de su demanda, además el siempre había pagado sus deudas, era una cuestión de honor. Pero renunciar a ________…esa era la única cosa que se sentía incapaz de hacer.
-Es imposible-dijo rompiendo el silencio.
Tasia le dedicó una helada sonrisa como si el acabara de confirmar sus temores.
-Eres una basura egoísta-murmuró antes de abandonar la estancia.

A ________ le extrañó que su familia no opusiera apenas resistencia a su compromiso con Nicholas Jonas. Por supuesto sus padres intentaron hacerle cambiar de idea varias veces, pero ella les respondía con el silencio. Su cabezonería hacía maravillas. Se dijo que las cosas se calmarían con el tiempo, cuando ella estuviera viviendo con Nicholas. Entonces podrían comprobar su felicidad y entenderían que se habían equivocado.
La boda estaba prevista para seis emanas después. Circularon muchos rumores por esa decisión tan precipitada. ________ experimentaba una gran satisfacción al ver esas reacciones, sobre todo ante la envidia a penas disimulada de todas las mujeres que visitaban a los Stokehurst. Esas damas no intentaban esconder su asombro al saber que la joven se iba a casar con una de los mejores partidos de Europa.
-Querida ¿va a contarme su secreto?-preguntó un día lady Seaford cuya hija estaba comprometida con un simple barón-El príncipe nunca ha dedicado una sola mirada a mi Alexandra y sin embargo era la mas hermosa de la temporada. ¿Su interés por usted es por el parentesco con su madrastra?
-Me dijo que le recordaba a las mujeres rusas-contestó ________ con una sonrisa forzada.
Intrigada, lady Seaford la miró por encima de su taza de té.
-Nunca hubiera pensado que las rusas fueran de constitución tan…fuerte. Mí querida Alexandra entonces no tenía la más mínima oportunidad, ya que es muy frágil y delicada.
Al ver que a ________ no le hacía mucha gracia esta observación, Tasia creyó oportuno intervenir.
-Las rusas son famosas por su energía y su fuerte carácter. Es posible que el príncipe haya visto esas cualidades en ________ y no en su querida Alexandra.
-¡Vaya!-dijo lady Seaford frunciendo los labios.
________ le dedicó a su madrastra una sonrisa de agradecimiento; aunque continuara oponiéndose a su boda, en público apoyaba a su hijastra. Incluso la llevó a su sastre favorito para que le hiciera un vestido de novia de seda color marfil adornado con un encaje antiguo. Las dos habían organizado la ceremonia, que tendría lugar en la capilla de Southgate Hall, y la fastuosa recepción que se daría en el salón de baile.
________ pasaba los días acompañada del arquitecto y del paisajista contratados por Nicholas. En las tierras del príncipe construyeron unos establos y lugares para los animales de ________. Incluso Tasia se vio obligada a admitir que Nicholas estaba haciendo grandes esfuerzos para complacer a su prometida. Había hecho que decoraran de nuevo unas habitaciones para ella; después de que le enviaran las muestras ________ eligió un azul pálido para las paredes y azul oscuro para las cortinas y el dosel.
Los días que Nicholas no iba a visitarla le enviaba flores y otros regalos. Una vez le llevó un collar con veinte diamantes; ________ tenía veinte años; Tasia frunció el ceño al ver un regalo tan costoso pero no le dijo a ________ que lo devolviera.
________ estaba asombrada por las atenciones de Nicholas. El la respetaba y mantenía las distancias cuando se veían en el salón o la miraba mientras ella se ocupaba de los animales. Le hablaba con tono a la vez amistoso y juguetón pero a veces sus dorados ojos brillaban de deseo lo cual la ponía nerviosa. Bajo esa apariencia cortés era un hombre apasionado e imprevisible. Seguía sin entender lo que el había visto en ella pero, en el fondo, entendía esa atracción. No le amaba pero estaba fascinada por el.

La mañana de la boda, ________ se levantó nerviosa y asustada. Su padre fue a verla a su habitación y ella se apartó del espejo vestida con el traje de novia y le dirigió una sonrisa titubeante.
Se la veía alta y delgada con el vestido de novia y el pelo peinado en un moño alto y con una corona de rosas blancas. En una mano sostenía la Biblia de su madre y un pañuelo de encaje que le había prestado Tasia. Llevaba un magnífico collar de perlas que Nicholas le había regalado esa misma mañana. Su padre parecía estar muy orgulloso de ella.
-Eres muy hermosa, hija-dijo con un nudo en la garganta por la emoción.
-Gracias, papá-murmuró ella.
-Me gustaría que tu madre pudiera verte.
________ se preguntó si su madre habría aprobado ese matrimonio. Era demasiado joven cuando Mary murió, demasiado joven como para conservar algún recuerdo de ella aparte de la vaga impresión de una voz suave y melodiosa y una cabellera tan rojiza como la suya. Su padre siempre decía que habían sido una pareja muy unida.
-________-dijo Luke-Si te arrepiente…si algún día piensas que te has equivocado…siempre podrás volver con nosotros. Te acogeremos con los brazos abiertos.
-Esperas que me arrepienta ¿verdad?
El no contestó pero la forma en que apartó la mirada fue lo bastante elocuente.
-Mi matrimonio será un éxito-afirmó ella con frialdad-No es un gran amor como el que tenéis Tasia y tu pero es suficiente para mi.
-Eso espero.
-¿De verdad?-se extrañó ella-No estoy segura de eso papá.
Se enderezó con orgullo diciéndose que nada en el mundo le iba a impedir casarse con Nicholas Jonas.
Mas tarde, mientras recorría el pasillo central de la capilla, tenía los ojos llenos de lágrimas.
Encerrada en un doloroso mutismo, ________ no fue capaz de recordar gran cosa de la ceremonia aparte de que había sido algo frío y carente de alegría. Nicholas estaba tan atractivo y serio como siempre, para el este matrimonio solo era un formalismo, algo que era necesario hacer. A ________ la impresionó la lectura de un pasaje de la Biblia; esas palabras de amor y devoción mutuas le pareció que cerraban una pesada puerta detrás de ella.
Hasta más tarde, con la alegría un poco forzada de la recepción, no se sintió un poco mejor. Se brindó por los recién casados, se bailó y se cantó. Luego le llegó el turno a la tarta, adornada con querubines de azúcar.
Enseguida fue el momento de que los recién casados se retiraran, se precipitaron riendo al carruaje bajo una lluvia de arroz. Una vez dentro del coche, ________ se relajó y estalló en carcajadas mientras se sacudía los granos de arroz del vestido. Nicholas le pasó las manos por el pelo.
-Dicen que cuando se recibe mucho arroz, se tienen muchos hijos-declaró ________.
-No lo he dudado nunca, rouchka.
La recién casada se ruborizó.
-¿Cuántos hijos quieres?-le preguntó bajando la cabeza.
-Todos los que Dios quiera darnos.
________ jugueteó con la alianza de rubíes y diamantes.
-Gracias-dijo en voz baja-Es muy hermosa.
-¿Te gusta? Me pareció notar que estabas turbada cuando la viste.
-Si, es cierto que me sorprendí, nunca me habían regalado una joya tan magnífica.
Nicolás sonrió y la cogió de la mano.
-Tendrás otras mejores, tus manos están hechas para llevar maravillosas joyas.
-Si las necesito para disimular los arañazos-dijo ella retirando la mano.
Nicholas se inclinó y le cogió los pies poniéndoselos en las rodillas.
-Nick-protestó ella-¿Qué estas haciendo?
-Te coloco en una posición más cómoda hasta que lleguemos a casa-respondió el acariciándole suavemente los tobillos.
-No, yo…
Se estremeció al sentir la palma de su mano en el arco de su pie y luego se dejó caer sobre los cojines de terciopelo.
-Son demasiado grandes-murmuró ella con tristeza.
-Son fantásticos-aseguró Nicholas.
Su intimidad se vio interrumpida cuando llegaron a la mansión. Nicholas volvió a ponerle los zapatos. ________ se dio cuenta, maravillada, de que esa casa de ensueño era ahora su hogar, la gran sala circular rodeada de columnas y espejos, los salones decorados con oro y piedras preciosas, las numerosas habitaciones, todo era suyo y podía pasearse por allí a su antojo.
-Princesa ________-dijo Nicholas como si le estuviera leyendo el pensamiento-¿Te va a cortar mucho acostumbrarte al título?
-Es posible que no me acostumbre jamás-respondió ella haciendo una mueca.
El vehículo se detuvo delante de una majestuosa escalera, los criados, vestidos con librea se apresuraron a darles la bienvenida. Los lacayos abrieron la puerta, el mayordomo se situó en la entrada. Las doncellas estaban esperándoles en el vestíbulo.
Nicholas acompañó a su esposa hasta la entrada y le presentó al mayordomo.
-Creo que ya conoces a Stanislas.
________ se ruborizó al recordar su última visita cuando pasó la noche con Nicholas.
El sirviente por su parte conservó su expresión digna e impasible.
-Vuestra Alteza, el personal le desea que sea muy feliz. Esperamos poder servirle lo mejor posible.
-Gracias Stanislas-contestó ella.
Entonces Nicholas la levantó en brazos.
-¿Qué haces?-preguntó ella extrañada.
-Voy a franquear la puerta de nuestra casa ¿Es la tradición no?
-Solo cuando la novia es mas pequeña que el novio. Yo peso demasiado. Vuelve a dejarme en el suelo.
-Deja de moverte o te caerás.
________ emitió un gemido de vergüenza mientras Nicholas entraba con ella en el vestíbulo y pasaba por delante de los criados quienes, entre murmullos y risas ahogadas, les miraron mientras se dirigían a las escaleras.
-¿No me los presentas?-se extrañó ________ señalándolos.
-Mañana. Esta noche quiero estar a solas contigo.

_________________________
:affraid: hahahahahahahahah
Kmila Jonas...

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 58221437767223179352713

hey baby! you are only in the world

El Amante De Lady ________ (Nick & Tú)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-amante-de-lady-________-nick-tu-adaptacion-t3250.htm#208409
el principe de los sueños (nick & tu)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-principe-de-los-suenos-nick-tu-adaptacion-t3168.htm
Ángel o Demonio (Nick & Tu)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/ngel-o-demonio-nick-tu-adaptacion-t3187.htm

CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por maru!! Sáb 02 Oct 2010, 12:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa xfa!!!
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.