O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Imperfection? - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Imperfection? - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Imperfection? - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Imperfection? - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Imperfection? - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Imperfection? - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Imperfection? - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Imperfection? - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Imperfection? - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Imperfection?

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta mi novela?

[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Vote_l1088%[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Vote_l10 88% 
[ 7 ]
[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Vote_l1012%[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Vote_l100%[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Imperfection?

Mensaje por Believe Ziam Dom 12 Mayo 2013, 10:59 am

No puedo creer como Liam me pidió que sea su novia es un tierno, espero que la sigas.
No lo puedo creer parece que fue ayer cuando te pedí estar con Liam juro que voy a extrañar la nove :lloro:
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Imperfection?

Mensaje por Carstairs Dom 12 Mayo 2013, 4:41 pm

Awwww... Chicas me van a hacer llorar, cuando agarré mi compu, si es que me dejan, les contesto, sólo les quiero preguntar a que es lo que les gustaría segir?? Si? Y había chicas nuevas creo, me parece que quedan dos capítulos si me dicen cualquier chico, obvio que no sea de 1D aparecen en la fiesta, va las que quieran, no las quiero dejar son las mejores!!! Las quiero
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Imperfection?

Mensaje por Believe Ziam Dom 12 Mayo 2013, 4:59 pm

A mi me gustaría seguir la actuación
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Imperfection?

Mensaje por Carstairs Lun 27 Mayo 2013, 4:11 pm

Heart Attack escribió:
VOLVISTEEEEEEEE
Por dios ame los caps
media hora más-esa deberia ser mi face
haha por dios noooo no me queiro separar
por dios siiguela
quiero saber que pasaa

siii estoy, me alegro mucho de que te hayan gustado, awww yo tampoco pero asi es la vida :lloro: ya la sigo
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Imperfection?

Mensaje por Carstairs Lun 27 Mayo 2013, 4:16 pm

Milena escribió:Yo quiero estudiar: ingenieria genetica
Asi es,quiero ser genetista
Los voy a extrañar a todos :')
Zayn se va por un año :'(
Todo va a ser tan triste
Louis pelamaso mamerto aborto de orangutan celulitico espero que te viole un gorila y te caigas en un charquito
Tienes que seguirla babe te quiero mucho besos
ingeniería genética? que bien yo no se si podría, ahh si yo tambien los voy a extrañar jajaj pobre zayn se va a quedar sin vos por un año, jajajaj este Louis, ya la sigo yo también linda
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Imperfection?

Mensaje por Carstairs Lun 27 Mayo 2013, 4:29 pm

Patricia escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOO SE VAN POR UN AÑO!!! :(
LOS VOY A EXTRAÑAR!!!!!
Lucho que esperas ya pide perdón!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
PD: Un mes de ser vegetariana, ¡FELICITACIONES! :D
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por un año, y la verdad no se lo que espera para pedir perdon :scratch: sii ya la sigo
PD: gracias, estoy muy feliz por eso
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Imperfection?

Mensaje por Carstairs Lun 27 Mayo 2013, 4:32 pm

pauli_directioner escribió:No puedo creer como Liam me pidió que sea su novia es un tierno, espero que la sigas.
No lo puedo creer parece que fue ayer cuando te pedí estar con Liam juro que voy a extrañar la nove :lloro:
ahh si no es tierno?? :ilusion: awwww yo tampoco lo puedo creer, ya tan rapido, yo las voy a extrañar a ustedes :(
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Imperfection?

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 12:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Empty imperfection?

Mensaje por Carstairs Jue 27 Jun 2013, 6:17 pm

chicas! se que me odian y lo siento tanto, pero es que en mi objeción no tuve tiempo, en estas ultimas semanas me cambiaron los horarios de la tarde: antes salia los lunes a la una, ahora salgo a las cuatro y el resto de los días salgo a las seis, odio mis nuevos horarios, odio a mi director que siempre sale con la escusa de "me obligaron los de arriba" y nos re caga porque no tenemos tiempo libre y menos tiempo para hacer las tareas y trabajos, y todo porque la profesora de historia del arte no podía en el horario de antes y ¿a quien se le ocurre cambiar los horarios casi a mitad de año?. bueno la cosa es que no pude subir por que no podía  estaba ocupada haciendo tarea, tarea y mas tarea, no es que no quería  ademas estoy tratando de que este año no me vaya mal en el colegio ¡tengo buenas notas! comparadas a la del año pasado que el primer trimestre tenia baja como cinco, este trimestre tengo buenas notas (TENGO UN DIEZ EN MATEMÁTICAS) salvo biología que la caga, y las materias de la tarde también aprobé todas. ok me están echando, voy a subir dentro de poco no se preocupen. las amo besos...
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Imperfection?

Mensaje por Carstairs Jue 27 Jun 2013, 6:48 pm

Se cambio el nombe del tema, no se que onda :-/
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Imperfection?

Mensaje por darkness. Jue 27 Jun 2013, 6:55 pm

que es UQQW
Ah ya se USEN QUESO QUE ... WELA
Bueh ni idea
pero siiiiguelaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Imperfection?

Mensaje por darkness. Jue 27 Jun 2013, 7:55 pm

† Hola, Soy Celeste †

[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Tumblr_migispU4J61ribnwko1_500

Si estas leyendo esto ... se supone que eres parte de mi.
Mira como explicarlo, hoy decidi pasarme por las novelas que forman parte de mi, que alguna vez irrumpieron en mis sentimientos y movieron mi alma debil pero ... QUE LA ESCRITORA SENSUALONA NO LA SIGUE o PORQUE SE ME DIO LA GANA QUE LA ESCRITORA SE ENTERE QUE SU NOVELA ES IMPORTANTE.
Quiero que vuelvas y tomes cariño conmigo.
Simplemente hazlo por mi y por tus lectoras -aunque algunas no comenten- pero simplemente hazlo.
Si no tienes inspiracion ... TE AYUDARE. Podre aportarte ideas cuando necesites por MP , solo pidelo no es molestia.
Si te da vagancia ... PUES TE TIRARE UNA SUPRA Y ESCONDERE EL NUTELLA.
Bueno ... eso es todo lo que tengo para decirte, eres una de las mejores escritoras que conozco y esta es una de las POCAS novelas que me mueve el alma.
† Besos Celes †
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Imperfection?

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 6:05 pm

CUANDO LA SUBESSSSSS!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!! D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Imperfection?

Mensaje por Carstairs Lun 22 Jul 2013, 12:57 am




"So what happens once you lose control?
When the future has to start

What happens when you're still in love
But time rips you apart.
Is there ever an answer
For when love is not enough?
When the world must move on
Who decided that I'd be that tough."






Capitulo 20: por siempre




La noche era hermosa, muy hermosa. la gente bailaba, estaban pasando música muy buena, adentro hacia mucho calor sumado a que el lugar estaba repleto de gente. me sentía muy mal ya que el calor era muy insoportable y por otras cosas así que decidí salir un rato afuera para poder tomar un poco de aire.
-alma - me detuvo una voz
-¿si? - pregunte sin ganas mientras me daba vuelta
-¿que te sucede?- Niall se acerco y empezamos a caminar hacia la salida
-es que... adentro hace mucho calor - le explique temerosa de que se refiera a otra cosa
-¿segura que solo es eso? - levanto las cejas y yo sabia muy bien a que se refería - me di cuenta de la cara con la que mirabas a Louis mientras bailaba con esa chica - siguió
- yo no lo miraba - me queje - ademas, el puede hacer lo que quiera y yo no tengo derecho a quejarme
-alma - me miro serio haciendo que dejara de caminar y lo mirara a los ojos - te conozco muy bien y se que aunque me digas que no te hace mal si lo hace - dijo mientras me abrazaba y mi rostro era recorrido por lagrimas
-¿porque Niall? ¿no piensa en mi nunca? tal vez todas las esperanzas que me hice fueron solo por imaginaciones mías
-no se el porque pero te puedo asegurar que vive pensando en ti...
-ENTONCES ¿PORQUE? - grite desesperada interrumpiéndolo
-ya alma - trato de tranquilizarme - no le tienes que hacer caso - me volvió a abrazar
-es que no puedo, me enamore de un idiota que simplemente no fue capaz de demostrar que me quería, aunque sea como amiga, ofreciéndome disculpas
-as tu mejor esfuerzo, no me gusta verte mal - insistió
-gracias Niall, lo are - le sonreí
-bueno... es hora de volver a la fiesta ¿no crees? después de todo es nuestra
-lo siento pero creo que preferiría irme
-¿segura? - pregunto algo dudoso
Aunque tarde algo de tiempo pude convencerlo de que me deje ir, me pregunto si quería que me lleve pero yo le dije que no ya que todavía podía manejar asta mi casa. Me tuve que hacer la ofendida para que al fin se fuera y me dejara ir, claro si antes decirme que si necesitaba algo no dude en llamar.





Tres meses ya que nos egresamos, todo cambio y todos fuimos para nuestros lados; Cel entro a una facultad de Artes Visuales donde estudia fotografía y dibujo; Paula y Patricia entraron a la misma donde Pau estudia actuación y Pato danza, Mile, en cambia decidió estudiar ingeniería genética; Anna publico un libro el cual ya había empezado a escribir hacia meses y por suerte tuvo mucho éxito, y como no sabe que quiere seguir esta disfrutando de un año sabático; Luca aunque lamentablemente cada vez esta peor, tal vez mas por insistencia nuestra que por su propia voluntad, empezó a estudiar abogacía. One Direction se estaba concentrado en los ensayos y preparativos para la gira; y en cuanto a mi, sigo psicología, y es raro pero es lo que quise.
Si se preguntan, las cosas con Louis son como si no existieran, nunca hablamos, nunca cruzamos ni una sola palabra, es triste estar en la misma habitación que el y no poder sonreirle pero tal vez sea lo mejor; con el tiempo se que lo voy a superar y no me voy a poner mal con solo verlo.
-hey - me sarandeo una mano
-¿eh? ah hola - salude todavía algo asustada 
-hola ¿todo bien? hace como mas de media hora que te estoy hablando y vos ni caso
-¡no exageres! claro que estoy bien Nico solo pensaba - me queje
El es uno de mis compañeros, me hablaba con casi todos pero es que el y yo somos los mas jóvenes y entonces nos llevábamos mejor, ademas estaba tan loco como yo por eso ninguno entendía como es que seguíamos psicología
-entonces creo que tengo que llamar a un medico - puso cara de preocupado
-porque? - pregunte sin entender
-bueno porque no imagine que pudieras pensar - se burlo
yo lo mire con cara de ofendida y me cruce los brazos 
-ja ja ja muy gracioso ¿no? - lo empuje
Estaba por entrar en cuanto siento mi celular que suena, algo raro ya que todos sabían que tenia clases y solo llamaban por alguna emergencia y mas Anna
-¿si? -pregunte extrañada
- alma - apenas se la escuchaba entre los llantos - es Luca por favor te necesito
- voy enseguida - dije cortando mientras corría hacia mi auto
-¿que paso? - en ese momento me di cuenta de que Nico estaba atrás mio muy preocupado
-me tengo que ir - dije apenas subiendo al auto y arrancando
conduje lo mas rápido que pude hacia la casa de Luca. al llegar casi me caigo cuando me baje. fui corriendo hasta la puerta; estaba solo apoyada así que la abrí del todo y entre
-ANNA - grite desesperada
-alma ven - pidió entre llanto e inmediatamente fui hacia la habitación donde se encontraban.
Luca estaba tirado en la cama lleno de sangre y a su lado Anna quien lloraba sin parar.
-¿que paso? - pregunte sin entender
-le agarro un ataque - me explico - alma, nunca lo vi tan mal - me abrazo
yo le correspondí el abrazo y me uní a ella en llanto. fui hacia donde se encontraba.
-linda, por favor déjanos solos - le pidió apenas pudiendo hablar a Anna y esta hizo lo que pidió serrando la puerta atrás suyo
-ya es hora - dijo en cuanto la puerta termino de cerrarse
-Luca - susurre entre lagrimas sabiendo muy bien a que se refería, entendía el porque de querer hablar solo con migo, ya era tiempo - por favor...
-ya esta; hoy es mi ultima noche con ustedes - advirtió
-no, por favor, no me dejes - suplique abrazándolo
-alma, mi pequeña alma, se que esto te pone mal pero es lo mejor - hizo una pausa sacando las lagrimas de los ojos en vano ya que haci como me las sacaba volvían a salir - entiende que no puedo seguir viviendo de esta manera, no me hace bien y tampoco a ustedes, solo sufrimos mas - me tomo de la mano entregándome una carta - solo te pido que seas feliz te lo mereces, sabes que me hubiera gustado que en verdad seas mi hermana aunque igual para mi lo sos.
trate de hablar, decir algo pero fue inútil 
-toma esto es para ti quiero que cuando yo ya me aya ido la leas - me obligo a agarrar el sobre - te tendré que pedir un favor, cuida de Anna porque es muy especial para mi y quiero que siga con su vida..
-¡no! no haré nada de lo que me estas pidiendo porque no vas a morir ¡vas a vivir con nosotros! por favor vive con nosotros, no me dejes - mis lagrimas salían cada vez con mas fuerza y no era capaz de detenerlas
De repente empezó a tocer como nunca y le salia mucha sangre. Se preguntaran por que no llamábamos a la ambulancia o algo por el estilo pero es que el nos había echo jurar que no lo haríamos.
Me pidió que Anna, eso hice pero no estaba sola, también estaba Cel.
-chicas - empezó - saben que yo o hubiera echo nada sin ustedes, son lo mas importante que tengo desde hace muchos años - volvió a tocer - no me gustan las despedidas asi que solo voy a decir que las amo y pase lo que pase a partir de hoy quiero que sigan con su vida, claro que de todas formas no quiero que me olviden - rió
-claro Lu nosotras también te amamos y nunca te vamos a olvidar 

-gracias - dijo como un suspiro para quedarse dormido.




-adiós Lu - me despedi entre llanto
El viento soplaba lento pero aun así era frió. El otoño se iba para dejarle paso al frió invierno y muchos chicos, amigos, y algún que otro adulto con algún que otro nene, lo mas seguro que fuesen familiares lejanos pero que aun asi sufrían la perdida, o tal vez solo estaban de adorno, no lo se y tampoco era muy importante, el echo era que todos se reunían o nos reuníamos por un mismo motivo: un funeral, el funeral. Una parte dolorosa de la vida por la que lamentablemente todos tenemos que pasar y este era nuestro turno, ver como nuestro amigo, hermano, familiar o conocido se iba para siempre. Entender que esta era la ultima vez que lo veíamos.

-no lo puedo creer - susurro para si mismo 
-nadie lo puede hacer - dije sentándome a su lado en el sillón
-ustedes lo sabían verdad? - hiso un silencio esperando a que respondiera pero yo solo me limite a bajar la mirada - y no dijeron nada en todo este tiempo 
-Louis entiende, el no quería que lo hiciéramos y no teníamos el derecho de no cumplir lo que nos pedía
metió su cabeza entre sus manos y yo junte mis piernas a mi cuerpo abrazándolas. permanecimos asi viendo como la gente se iba yendo de apoco quedando solo algunos pocos en la casa de Luca, la casa que dentro de poco quedara vacía, extrañando el calor de su antiguo dueño.

-lo se - hablo al fin - se que no tenias el derecho de decírmelo y lo siento, siento ser tan idiota como para reclamarte esto y haberte reclamado aquella vez, siento no haber dicho que lo sentía antes pero es que de todas formas yo soy el que no tiene derecho a reclamarte nada y yo pienso siempre todo de una forma pero luego venís vos a confundirme - hiso una pausa - no es que te este culpando a vos, me culpo a mi porque te amo y nunca supe como decírtelo desde un principio pero siempre termino arruinándolo todo
Lo único que pudo salir de mi boca fue una pequeña risa
-¿que es lo gracioso? - me miro confundido
-es que, espere todo el tiempo a que simplemente me pidieras disculpas y ahora ya ni se porque - explique y ambos nos quedamos en silencio - ¿porque tardaste tanto? - pregunte
-por idiota - contesto
sin nada mas que decir me levante de ese sillón dispuesta a saliendo de la casa pero antes de que pudera dar tres pasos me agarro del brazo dándome vuelta
-suéltame - exiji
-no, Alma yo...
-¿que pensabas Louis? ¿que después de todo este tiempo que me hiciste esperar vendrias me dirias lo siento y listo? bueno no 
El simplemente me acerco a el haciendo que quedáramos a poca distancia y me beso, un beso dulce y calido que ninguno de los dos olvidaríamos nunca.


"aunque sea en los momentos mas oscuros de tu vida, siempre hay una luz esperando por salir"
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Imperfection?

Mensaje por Carstairs Lun 22 Jul 2013, 1:12 am


Ahhhhh por dios!! Mis hermosas lectoras tengo que decirles que este es el fin, tarde pero seguro, muchas gracias por leer mi novela, por ser pacientes, son las mejores, las quiero mucho, saben que les tomé cariño a todas. Espero que les aya gustado y perdón por la tardanza, pero bueno. Ahh antes de que se me olvide capaz que mañana empieze a hacer una adaptación de noche de baile en el infierno con los chicos de one direction, si no conocen el libro, son cinco historias escritas por distintas escritoras. Ok bueno ya quiero saber si les gusto o no, si no les gusto por favor diganlo, sean sinceras, las quiero. Besos


 
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Imperfection? - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Imperfection?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.