O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Sáb 11 Mayo 2013, 9:16 am

Micaela_larry escribió:aaaaaay lloré JAJAJAJJAJA estoy sensible :(. Obviamente que quería que se quede Harry, pero Zayn también se lo merecía. Espero que entre el otro año (que es algo obvio) y sea feliz (?).
Louis es un tarado, tenía la posibilidad de no verlo nunca más en su vida ¿Y SE QUEDÓ QUIETO?NO! tenía que correr y besarlo hasta gastarlo jajajajja.
Espero ansiosa el epilogo y la segunda temporada. Un beso ♥️.


ahhhhhhhhhhh. MICA, hable contigo por youtube. y te dije que tenia enormes ganas de leer tu novela "solo obcesion" estoy en eso lo juro. ahaha con solo la imagen y el trailer me ah gusto mucho lo admito. ahora muchas por leer mi historia. ahaha siempre fuiste constante y te lo agradezco!

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Tumblr_mmec5aWBpi1rv4ho6o3_250
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 11 Mayo 2013, 12:08 pm

Hola :), me encanto el capitulo aunque lastima que no gano harry pero me alegro por zayn por que el se lo merecia :D
deseo ver la segunda temporada pronto :D
saludosss!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 11 Mayo 2013, 3:01 pm

:'c holi ASDFGHJKLÑ lloro queria que Zayn entre pero no qureia que Harry se fuera, tiene que entrar el otro año así se casa con Louis y tienen muchos hijos(?) no se como ah. Quiero el epilogo y la sigunda temporada skhdaslkd bueno besos!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Sáb 11 Mayo 2013, 3:28 pm

_ForeverHazza1D escribió:Hola :), me encanto el capitulo aunque lastima que no gano harry pero me alegro por zayn por que el se lo merecia :D
deseo ver la segunda temporada pronto :D
saludosss!!


MUCHAS GRACIAS linda!!!!!!!!!!!!

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Tumblr_mkgjpiFagj1rkzubjo3_250
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Sáb 11 Mayo 2013, 3:30 pm

JoRushertioner c: escribió::'c holi ASDFGHJKLÑ lloro queria que Zayn entre pero no qureia que Harry se fuera, tiene que entrar el otro año así se casa con Louis y tienen muchos hijos(?) no se como ah. Quiero el epilogo y la sigunda temporada skhdaslkd bueno besos!


Aahaa... esta noche estara listo el epilogo. gracias por todo :roll: :P
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Tumblr_mifsqfiE4v1rcrcmvo1_500
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 12 Mayo 2013, 12:50 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww NIALL lo vio bien !!!!!!!!! tiene que entrar y tienen que volver !!!!!! ¿ por donde la seguiras?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Empty Epilogo

Mensaje por julyALC Dom 12 Mayo 2013, 12:59 pm

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Tumblrmcbfj3v8uq1qhov9i

Click aqui.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Tumblr_mc5xiz54RD1r8z2js



EPILOGO


A si es la vida… uno aprende de caídas.




Flashback.


-¿Tienes una idea que cuanto te odio? – grito el pelirrojo con los labios hinchados y los ojos ardiendo en pasión volviéndose a acercar con miedo.
-¡NO!¡NO!¡NO! – grito el otro cuando se sintió acorralado por el mas mayor cerrando el grifo para buscar una toalla rápido, aun su cuerpo tenia rastros de jabón.
-No… tú quédate el que se va soy yo – el pelirrojo con pesadez en su tono de voz dijo abandonando al deportista con mucho arrepentimiento.
-¡Eres un idiota! – se dijo a si mismo mientras volvía a las duchas esa tarde de diciembre abrió el grifo, con furia y rudeza tomo el estropajo con mucho jabón pasándolo por su cuerpo, limpiando la saliva y las caricias del otro hombre quien acababa de salir por la puerta.

xx



-¡Chicos! - un joven de cabellos oscuros con un cuerpo increíble les llamo llevaba una carpeta amarilla en sus manos - liam miro a su amigo deteniéndose al caminar - Busco... la oficina del director - era nuevo, no traía el uniforme del instituto.
-OH si mira... Si sigues por ese camino, está la oficina de la dirección, ellos te pueden ayudar – Liam le sonrió con intenciones de irse a la primera clase.
-Gracias – el chico le sonrió y camino hacia donde le habían indicado.

El profesor comenzó a nombrar lista y vagamente sus ojos observaban por todas las cabezas de sus alumnos… tenía uno nuevo. Esa mañana cuando recogió la lista de asistencias como otras veces le pidieron que esperara unos minutos para entregarle una copia de la lista original con algunos cambios tomados desde el viernes pasado.

Comenzó a nombrar lista como era habitual, después de que se escuchó el “presente” sonoro de Carlos el profesor continuo sin embargo al leer la siguiente línea se detuvo unos segundos en silencio, todos en ese salón sabían que ese silencio prologando por el profesor de quien se trataba. Tomo aire y continúo con el siguiente nombre…

-Zayn Malik, Bienvenido… espero que se pueda poner al corriente con las materias puedes pedirle apuntes a alguno de tus compañeros – Zayn diviso una sonrisa a su profesor en forma de agradecimiento.

Por otra parte la vida del capital del equipo estaba cambiando, por fuera tenía las mejores puntuaciones, tenía buena relación con sus profesores, amigos increíbles que todo el día estaban con el, su mejor amigo estaba de regreso, siempre con una sonrisa en clases y durante la comida... pero por dentro: estaba muriendo.

Llevaba ya varias semanas entrenando sin ningún sentido durante la tarde, evitando cualquier pregunta en su habitación como: ¿Estás bien? ¿Estas raro? ¿Algo te está pasando? De vez en cuando tenía conversaciones con Niall acerca de Harry nada en especial según niall Harry había salido de viaje a casa de sus abuelos y se comunicaban con mensajes de textos. Cuando Louis le pidió a Niall que le preguntara a Harry porque no le contestaba a él los mensajes siempre existía un pretexto para evitarlo. Desde “he olvidado mi móvil en la habitación” hasta un “Claro… luego, le digo” pero nada… ni un mensaje, nada.

Pensó en buscarlo… un fin de semana, escaparse de la rutina e ir hasta su casa. Hoy era viernes y como otras semanas era imposible ir lo a buscar cuando su padre había regresado de la embarcación y pasaba por el y zayn para regresar a Doncaster, a su hogar con su familia y su cuidad. Y así como fue como paso el tiempo… todos los días eran buenos para empezar a olvidar lo pero ¿podría? Quien sabe pero tenía que intentar. Y aunque admitía que recordaba su increíble cuerpo su cabello con rulos y despampanantes ojos verdes para poderse masturbar en las noches más húmedas en el colegio, esto tenía que detenerse.


XXX


-¡Harry! – grito su padre desde la sala dejado el cigarrillo a un lado para recibir la visita.

-¿Si? – pregunto sin bajar al primer piso en el filo de la escalera.
-Niall ha llegado, baja– No tuvo que hablar más su padre para que bajara enseguida.

Niall tomo la maleta acompañado del Señor Styles. Seis meses casi siete. Todos los viernes llegaba a esa casa, que era como su segunda. Harry llego a la sala observando a su mejor amigo y a su padre conversando. De su tema en común: Futbol claro.

-Me he perdido el partido por completo, estaba en clases de matemáticas pero creo que gano el Manchester en realidad no me sorprende, no eran rival los americanos – contesta casualmente mirando hacia Harry son riéndole en forma de saludo.
-El Manchester lo dirige un viejo amigo mío, si yo te contara que cuando inicie a jugar futbol eran un desastre yo estuve de capitán por un tiempo… - Harry fingió toser cuando se dio cuenta que su padre iba a alargar su conversación pero eso no fue lo peor lo peor fue la mirada de niall esperar que finalizara el comentario.
-Vamos niall – insistió mirándole a Niall en dirección al piso de arriba.
-Hasta luego señor – se despidió con la mano.
-En un par de meses salen la convocatoria de nuevo ingreso - ambos amigos se miraron sonriendo y confiamos. Luego niall cargo su maleta hasta la habitación de Harry. La dejo a un lado de la cama mientras que se sentaba en la silla del escritorio.

-Tengo excelentes noticias, he traído la guía que me pediste, ed te manda saludos y Nick y Justin me pidieron que te dijera estaban organizando una fiesta de cumpleaños para el hermano de Nick estas invitado por si quieres ir – pronuncia niall mientras Harry tendía la cama que había olvidado por completo hacerlo antes de la visita.

-Bueno… tal vez – no aseguro nada.
-Ayer otra vez me pregunto tomilson por ti ¿enserio tan mal te cae? Ya no cree que este tu teléfono descompuesto y por eso no le contestas, ya no sé qué decirle – se sintió culpable por mentir pero había hecho una promesa tiempo atrás con Harry de por nada del mundo decirle: Que…

1) Estaba mirando a Harry todos los fines de semana por eso no se quedaba en el instituto.
2) Lo ayudaba a entrenar.
3) Su teléfono estaba perfectamente bien.
Harry se sonrojo y evito ante su amigo verse como un tonto que se ilusionaba todas las veces que Tomilnson preguntaba por él, Se tumbó en su cama y la revolución en su estómago vino de inmediato.

-Sea lo que sea que te haya hecho ¿no te parece que ya es tiempo que hagan las paces? – Niall era un hombre bueno, bueno y con reglas. Pero no podía esta vez seguir su consejo.

-Es que… no estoy enojado con el – contesto al fin.
-¿A no? ¿entonces? – se obligó a preguntar.
-Es… solo que prefiero seguir así, sin tener nada que ver con el colegio… no por ahora, al menos hasta que pase un tiempo – SI ESO Y además hasta que se convirtiera en un buen jugador o sea lo suficientemente bueno en el terreno del balón para no decepcionar a nadie.

Niall hizo ademan de terminar de colocar sus cosas. Harry se sentó en su cama y, mientras observaba como colocaba la ropa en su closet, se dispuso a darle sus avances durante el tiempo que habían estado juntos entrenando todos los fines de semana.

-Mi marcación es de 77 goles en defensa – menciono (como dato los otros defensas del equipo de NIUPI: Niall estaba en 102 Liam en 90 y Logan con 82.
-Correcto – respondió el rubio.

-He corrido mucho mejor que antes – se reconoció a si mismo.
-También es correcto – saco sus cuadernos de tarea y los metió a su pequeña mochila.

-Puedo soportar el partido de dos horas más tiempo agregado y penales – retomo Harry.
-Aja –
-Mejoramos el Caballo de Troya – sonrió recordando tiempos pasados.
-¿Y…? – Se interesó por la continuación.
-Yo solo y contigo – Definitivamente la mejor jugada era esa.
-Tenemos que aprender muchas – esto lo dijo para ambos.
-Si… lo haremos aún tenemos tiempo – hecho una vista al calendario que le había regalado niall cuando llego a su casa, colgado detrás de su puerta. En cuatro meses se cumplía un año de su examen de admisión.
- Si – soltó el aire tranquilo.

-¡Oh! Se me olvidaba, además seré el defensa más atractivo que podrá tener el NIUPI – Niall soltó una carcajada por los aires de grandeza de su amigo.
-Es el mejor chiste que he escuchado en todo el día – Styles sonrió a su amigo.
-Vamos… Niall, admítelo de amigo a amigo ¿Crees que este año tenga posibilidad? – deseaba tanto como respirar volver a entrar pero esta vez con sus propios méritos.

-CLARO QUE SI – dijo entusiasmado su amigo aventándole un cojín de la cama que entro en su camino – Y si no quedas esta vez te voy a golpear tan fuerte por hacerme venir todos los fines de semana a tu casa para entrenar – se quejó niall.
-Nunca te agradecí por hacer esto Niall – Harry miro con interés pero sospechaba que su amigo iba a soltar una carcajada y así fue.

-Somos amigos ¿no? No me debes nada… - sonrió.

Harry se dejó contagiar por la sonrisa de su amigo, el rubio con acento irlandés.
-Oye niall – justo antes de dormir a su lado le hablo – Platícame un poco acerca de las clases, ¿Cómo es zayn? ¿Los chicos han cambiado? ¿Lou lo ha hecho? - Esa noche Harry tomo el valor suficiente para preguntar a su amigo lo que tenía meses atormentándole.

Y entonces... lo entendió todo: el estado de ánimo de Louis, lo molesto que se comportaba últimamente por que Harry no contestaba sus llamadas, Harry pidiéndole que fuera cuidadoso, recordó las constantes peleas entre ambos sin explicación alguna, la vez del salón de clases, las miradas entre ambos que parecían tan casuales y sin importancia, la forma en la que harry siempre hablaba de Louis como “Lou” y no como “capitán” al mirar a Harry con sus ojos verdes brillando por la oscuridad esperando una respuesta. Todo esta tan trasparente.

Niall se le quedo mirando a los ojos, sintiéndose el mayor idiota en todo el mundo por no haberse dado cuenta antes. Y entonces lo supo. Porque debajo de aquella expresión en rostro, y de esos ojos enrojecidos por pena, pudo detectar la mirada de alguien que lo estaba pasando realmente pésimo por no saber qué hacer para llegar hasta la persona que amaba. Y En concentro: esa noche supo que su mejor amigo estaba enamorado del capitán de su equipo.

“ES TAN OBVIO” pensó “¿Cómo fui tan estúpido que no me di cuenta antes?”

final de temporada


Nota del autora.

Ya perdí la cuenta de todas las veces en las que les digo gracias pero es un palabra demasiado bonita para decirla, escribo porque me divierte mucho y por confiar en una idea y en letras algo confusas aveces, otra vez GRACIAS !honestamente me alegro mucho que esta novela les haya gustado porque empezó mirando un vídeo: FUE ESTE...






HASTA LA PRÓXIMA (:


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 54280952575251744513810[/center]
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por _ForeverHazza1D Dom 12 Mayo 2013, 1:15 pm

Diossss me encanto el epilogo y esta temporada
Ha sido fantástica esta primer temporada
espero que los próximos capítulos sean aun mas geniales :D
espero que continúes con la segunda temporada pronto!!!
te deseo lo mejor
saludos!!!

PD: por fin niall se dio cuenta e.e, esto se pondrá interesante ;)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 12 Mayo 2013, 1:26 pm

Fue todo fantástico !!!! espero que harry entre y los dos vuelvan a estar juntos !! por fin Niall se dio cuenta !!! eso puede hacer que todo se vuelva mas interesante ¿ por donde seguiras la segunda?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por moonstone Dom 12 Mayo 2013, 1:28 pm

OH DIIS OH DIOS!
NIALL SE DIO CUENTA Y...
Me... :O
TÉRMINO AHÍ! Que NO!
Oh dios... Estoy completamente en SHOCK!
Como es posible que...
OMG! que me querías matar! Dios!!!! ES QUE COMO! MUERO OR QUE EMPIECE LA 2ªTEMPORADA SERÁ LO MEJOR Y DIOS!!!! NIALL SE DIO CUENTA SOLO CON ESE PEQUEÑO DETALLE ESTOY TAN LLENA DE FEELS EN ESTE MOMENTO QUE NO SE SÍ REÍR LLORAR GRITAR O NO SEEE! :C
ESPERO ANDIOSAMENTE LA 2ª TEMPORADA LA AME ESTE FIC ES UNA DE MIS FAVORITOS ASI UN MONTÓN! Y pff... TE AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN QUE HAYAS ESCRITO ESTE FIC! Me ENCANTOOOO!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Micaela_larry Dom 12 Mayo 2013, 3:18 pm

Niall se dio cuentaaaaaaaaa. Pero es que era obvio, y yo no se como no se dio cuenta antes porque era algo taaaaaan obvio, si al principio se llevaban como perro y gato y de un dia para el otro todo cambio, era algo obvio.
Es hermoso toda la situacion, no se porque jajaja.
Es que el epilogo, las fotos, el video y la novela en si me hace dar ganas de que sigas la 2 temporada.
Me encanta, enserio. Seguuila yayyayaya :3

PD: te espero en la mia, no te preocupes ♥.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 12 Mayo 2013, 4:44 pm

Ame el epílogo
Ya quiero que empiece la segunda temporada síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por AndySophy Dom 12 Mayo 2013, 5:49 pm

Oh Gosh asdfghjkl fue fantastico :'3 que Niall sepa que ellos dos se aman es una gran ayuda para que sigan adelante con su amor :')

July espero que la proxima temporada la subas pronto :')

Gracias a ti por escribir esta maravillosa fic y por agradecernos en cada cap asdfghjkl en serio me enamore de ella y espero que sea legal casarte con una fic :'3

Que mas te puedo decir? Eres una gran escritora.

Te amodoro.

Nunca olvidare tu fic.

La seguire hasta el ultimo punto de la ultima oracion del ultimo capitulo. Te lo Juro.

July ya me puse sentimental :3 solo quiero decirte que espero la proxima temporada con ancias y que tu fic es fabulifantastica asdfghjkl

Te doro, bye. Xx
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Dom 12 Mayo 2013, 6:34 pm

OIQWUWQPOSPSI PERDON!! PENSE QUE HABIA COMENTADO Y NO!! ALGO PASA CON MI COMPUTADORA :/
SJHSISDU MM MM FINAL DE LA TEMPORADA Y TERMINO DE UNA MANER AQUE JAMAS ME HUBIERA IMAGINADO
NIALL SE DIO CUENTA!! WOWW WOWWW OOO POR DIOS...NO CREO QUE LO TRATE DIFERENTE PERO........SUJYHXIASUDJ NO SE QUE DECIRTE AJYHSISUS
NO PUEDO ESPERAR A QUE EMPIECE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!
SUFRIRE MIENTAS EMPIECE AHAHAHHAHA
ESPERARE ANSIOSA :)
BESOS

Od: me dejaste intrigada con la primera parte


Última edición por alep1Dforever el Dom 12 Mayo 2013, 6:55 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Dom 12 Mayo 2013, 6:54 pm

No entiendo la primera parte con los dos futbolistas y todos eso. ( Sí lo entiendo pero quiero saber quienes son. Por lo que dice del pelirrojo, debe ser Ed )
Y luego la otra parte ( ¿ 7 meses ? )
Y pobres Harry y Louis
Espero que entre en la próxima
Y al final (¡ Niall sabe ! ¿ Qué pasará ? )
Estoy super emocionada
Espero que pronto inicies la segunda temporada
LOVE YOU
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 35 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.