O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just with you (Justin y tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Just with you (Justin y tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Just with you (Justin y tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Just with you (Justin y tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just with you (Justin y tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just with you (Justin y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just with you (Justin y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Just with you (Justin y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Just with you (Justin y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just with you (Justin y tú)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just with you (Justin y tú) - Página 2 Empty Re: Just with you (Justin y tú)

Mensaje por Valeriia Swag! Jue 14 Feb 2013, 8:52 pm

karlix belieber escribió:HEY!!! Just with you (Justin y tú) - Página 2 206647112Nueva lectora Just with you (Justin y tú) - Página 2 1755303498Me llamo karla pero dime karlix
y vine a comentar mucho mucho hehe
Just with you (Justin y tú) - Página 2 3200217201.
Tienes que seguirla me encanta.
Just with you (Justin y tú) - Página 2 1329417463
Morire si no la sigues
Just with you (Justin y tú) - Página 2 872078069okno mejor sino la sigues te dare 1313 Just with you (Justin y tú) - Página 2 1251897728haha.
SIGUELA PRONTO!!!! ♥️ ^_^ XD
Just with you (Justin y tú) - Página 2 2000130356
P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P

Just with you (Justin y tú) - Página 2 3828993674 Just with you (Justin y tú) - Página 2 3933585381 Just with you (Justin y tú) - Página 2 59467727
CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat

Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...

baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you

let me kiss you
let me kiss you)

c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah...
Just with you (Justin y tú) - Página 2 3051058166 Just with you (Justin y tú) - Página 2 3043557006 ok ya se que canto hermoso ha Just with you (Justin y tú) - Página 2 3974120512Pasate x mis novelas
https://onlywn.activoforo.com/t33170-un-amor-de-alta-velocidad-jbtu#1791807
https://onlywn.activoforo.com/t26788-patito-feo-adaptada-justin-bieber-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t33656-solo-somos-seres-humanos-1dtu
Cantemoooos!! :canto:
i can take ya to the movies
we'll be there holding hands
i'll walk you home from school
i'll walk you to your classes
playing my 360 yeah you'll be my best friend
but most of all baby doll you'll be my love love love

you should be pick me
so tell me can you dig it
i'm you everything you need
so tell me can you dig it
i'll always be your number one number one fan
and i should be your one and only man
you should pick me
tell me can you dig it
everything we could be girl
so tell me can you dig it
i'll always be your number one number one fan, dig that
i should be your one and only man
you should pick me

Buuaanoo no ._. pero hey! Que bueno ¡Nueva lectora, lo amo! y esperoverte comentando muy seguido por aqui! Nos vemos! :bye:
Valeriia Swag!
Valeriia Swag!


Volver arriba Ir abajo

Just with you (Justin y tú) - Página 2 Empty Re: Just with you (Justin y tú)

Mensaje por Fery. Vie 15 Feb 2013, 4:41 pm

Quiere verme de nuevo? Espero que sí, porque si no... Hahaha! me encantó el Capítulo, siguela pronto!
Hahaha! Yo no tuve 1313 con mis pósters... Y tú? /Eso es Raro/ Hahaha! Felíz Cumpleaños un Día Después! Hahaha!
Kisses:)
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Just with you (Justin y tú) - Página 2 Empty Re: Just with you (Justin y tú)

Mensaje por Valeriia Swag! Dom 17 Feb 2013, 9:56 pm

-Capitulo 4-

-Pero eso depende de ti ¿tu quieres verme otra vez?

(Justin baja del auto, para poder abrir tu puerta y así, caminar hacia la puerta)

-Mira, yo no acostumbro a salir con chicas desconocidas- te explica con mímica- pero siento que te debía algo, tu sabes, por lo de la laptop. Pero, me la pase muy bien eres muy divertida y...

- Yo también me la pase muy divertido- lo interrumpes- así que... ¿nos volveremos a ver?

- Si, es más, mañana iremos a comer helado, ¿te parece?

- Perfecto- Sonreíste- Pasa por mi a las 5?

- Muy bien, yo vendré por ti a las 5- Sonríe al igual que tu

- Nos vemos... -abriendo la puerta de tu casa-

- Mañana- complementa tu frase- nos vemos mañana

- Claro- entras, y cierras la puerta de tu casa.

(Saludas a tu mama que esta en el sofá viendo tele, y suebes corriendo a tu cuarto a llamar a tu amiga de toda la vida, con la que compartes todo y no exceptas ningún detalle)

*Inicio de llamada*

- ¿Hola? -respondió la voz detrás del teléfono

- ¡Lulu! Necesitamos hablar, ¿a que no sabes con quien sali hoy? -casi gritabas por el teléfono

- ¡Oye ___(tn) cálmate!-exclamo tu amiga- bien, no adivino, me rindo ¿quien es?

-¡Pero ni siquiera intentaste de adivinar!

- A ver ¿a caso con Harry Styles?- no muy animada de preguntar

- ¡Claro que no! El esta muy lejos de aquí. Salí con Justin Bieber

- Jaja -a carcajadas- Si y mi primo es el papa. - sarcástica

-Es enserio, mañana iremos a comer helado.

- Pues bien por ti- con voz no muy convencida-

- ¿Por que creo que no te agrada la idea?

- Te escucho muy ilusionada con el, y bueno, el es artista y bueno, sabes que ellos son mujeriegos. Solo, no quiero que salgas lastimada, ¿ok? ¡Pero me alegro por ti!

- Por eso no te preocupes, yo solo me divierto, igual que el, pero no pensamos en algo mas que amistad. Ademas escuche que pronto dejara la ciudad, así que no tienes de que preocuparte ¿esta bien?

-Me alegra que pienses así, pero si del odio a el amor solo hay un paso, ¿por que de la amistad al amor no?. En fin, me tengo que ir pero nos vemos mañana en la escuela y me platicas todo lo que paso en esa cita ¿bien?

- Claro, nos vemos. Bye

*Fin de la llamada*

Narrador:

Lo que te había dicho tu amiga te hacia pensar mucho, aun que sabias que solo era ir a comer un helado, no tenias porque descartar la idea de llegar a enamorarte de el, así que fuiste a dormir para poder despejar tu mente de todos los problemas

-Fin del capitulo 4-

____________________________________________________________

Y aqui el capitulo 4, estaba por publicar el capitulo cuando se fue la luz ¿que maravilla no? :wut: pero buaano, espero les haya gustado y comenten! Nos vemos! :bye:
Valeriia Swag!
Valeriia Swag!


Volver arriba Ir abajo

Just with you (Justin y tú) - Página 2 Empty Re: Just with you (Justin y tú)

Mensaje por Fery. Lun 18 Feb 2013, 9:03 pm

Es cierto, jamás había pensado en eso, "Si del Odio al Amor, hay un paso, por qué de la Amistad al Amor no?" Hahaha! Tienes tus momentos de reflexión Val! Jejeje! Me encantó el capítulo! Siguela! Yo quiero helaaaaado!
PD: Morí con lo de Harry! xD
Kisses:) x
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Just with you (Justin y tú) - Página 2 Empty Re: Just with you (Justin y tú)

Mensaje por Valeriia Swag! Mar 19 Feb 2013, 7:36 pm

NandhitaDeHoran escribió:Es cierto, jamás había pensado en eso, "Si del Odio al Amor, hay un paso, por qué de la Amistad al Amor no?" Hahaha! Tienes tus momentos de reflexión Val! Jejeje! Me encantó el capítulo! Siguela! Yo quiero helaaaaado!
PD: Morí con lo de Harry! xD
Kisses:) x
Claro! Ya sabes una que tiene una mente como la mia... creepygusta bueno es dificil de comprender mi mente. :ñomñom: No sabia a quien poner y se me ocurrio que despues iba a ver que habia de nuevo por tu novela, y puuf! salio Harry, claro pense en ti! Y pronto tendras tu helado. Picarona, Nos vemos! :bye:
Valeriia Swag!
Valeriia Swag!


Volver arriba Ir abajo

Just with you (Justin y tú) - Página 2 Empty Re: Just with you (Justin y tú)

Mensaje por jackson. Miér 20 Feb 2013, 8:49 am

Holis!! Just with you (Justin y tú) - Página 2 2312883081 Regrese......Just with you (Justin y tú) - Página 2 206647112
Lamento no comentar pero hoy unicamente hoy,
Just with you (Justin y tú) - Página 2 1857533193 Just with you (Justin y tú) - Página 2 2841648573
es una oferta muy buena
Just with you (Justin y tú) - Página 2 1455425949
YO comento y tu la sigues,
Just with you (Justin y tú) - Página 2 3209671710
esta oferta solo es valida si
Just with you (Justin y tú) - Página 2 3851695399
Tu la hermosa y sensual ESCRITORA sigue
Just with you (Justin y tú) - Página 2 3823813359
Esta Hermosa & Sensual NOVELA!!!!
Just with you (Justin y tú) - Página 2 3148198460
& esta Hermosa,Crazy & Sexy LECTORA
Just with you (Justin y tú) - Página 2 1329417463
Comentara hasta que se quede dormida!!!! :D
Just with you (Justin y tú) - Página 2 2257141722
Aprovecha esta oferta
Just with you (Justin y tú) - Página 2 3974120512>.< & por ultimoJust with you (Justin y tú) - Página 2 2312883081
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! ♥
Just with you (Justin y tú) - Página 2 2511115047
Just with you (Justin y tú) - Página 2 2000130356
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Just with you (Justin y tú) - Página 2 Empty Re: Just with you (Justin y tú)

Mensaje por Valeriia Swag! Vie 22 Feb 2013, 3:07 pm

karlix belieber escribió:Holis!! Just with you (Justin y tú) - Página 2 2312883081 Regrese......Just with you (Justin y tú) - Página 2 206647112
Lamento no comentar pero hoy unicamente hoy,
Just with you (Justin y tú) - Página 2 1857533193 Just with you (Justin y tú) - Página 2 2841648573
es una oferta muy buena
Just with you (Justin y tú) - Página 2 1455425949
YO comento y tu la sigues,
Just with you (Justin y tú) - Página 2 3209671710
esta oferta solo es valida si
Just with you (Justin y tú) - Página 2 3851695399
Tu la hermosa y sensual ESCRITORA sigue
Just with you (Justin y tú) - Página 2 3823813359
Esta Hermosa & Sensual NOVELA!!!!
Just with you (Justin y tú) - Página 2 3148198460
& esta Hermosa,Crazy & Sexy LECTORA
Just with you (Justin y tú) - Página 2 1329417463
Comentara hasta que se quede dormida!!!! :D
Just with you (Justin y tú) - Página 2 2257141722
Aprovecha esta oferta
Just with you (Justin y tú) - Página 2 3974120512>.< & por ultimoJust with you (Justin y tú) - Página 2 2312883081
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! ♥️
Just with you (Justin y tú) - Página 2 2511115047
Just with you (Justin y tú) - Página 2 2000130356
Uhh! esa oferta es tentadora, asi que la aceptare! Sabes? me encantan las cosas hermosas y sensualones, es coqueton! Buaano te dejo porque empezare a poner a trabajar esa loca imaginacion mia. Nos vemos! :bye:
Valeriia Swag!
Valeriia Swag!


Volver arriba Ir abajo

Just with you (Justin y tú) - Página 2 Empty Re: Just with you (Justin y tú)

Mensaje por Valeriia Swag! Vie 22 Feb 2013, 7:10 pm

-Capitulo 5-

Narrador:

Despertaste de inmediato al oír tu alarma en el celular para ir a la escuela, tenias tanta flojera que te fuiste arrastrando los pies hacia el baño. Abriste la regadera y notaste que algo sonaba, regresaste a tu cuarto, creías que era la alarma que habías olvidado apagar anteriormente. Pero cuando se prendió la pantalla, supiste que era un mensaje de un numero desconocido, abriste el mensaje que decía:

"¿Te gusta fresa, vainilla o chocolate? Paso por ti a las 5:00"

-Justin-te dijiste a ti misma en voz baja

Ese mensaje te había hecho sonreír. Tomaste una ducha, te pusiste tu ropa y bajaste rápido las escaleras, tu mamá se preparaba igual para ir al trabajo. Agarraste un vaso y te serviste jugo de naranja en el.

-¡Buenos días, cariño! ¿Como amaneciste?-Pregunto tu mamá, muy sonriente

-Hola ma, bien ¿y tu? -Respondiste algo confusa- Te noto muy alegre ¿que pasa?

- Pues, me ascendieron en mi trabajo y nos vamos a mudar a una casa mas grande y hermosa ¿que te parece?

- ¡Perfecto! Eso esta súper, me tengo que ir que se me hace tarde, pero cuando regreses me contaras todos los detalles ¿te parece? - dijiste saliendo de tu casa, pero regresaste a decirle algo mas- Ah, ma. ¿Recuerdas el chico con el que salí anoche?

- Si el de la fiesta, ¿que pasa con el?

-Me invito a comer un helado, ¿puedo ir?

- No, claro que no. No lo conozco, y si ayer te deje salir es porque siempre estas haciendo tarea, y necesitabas tomar un poco de aire. Pero no puedes ir, lo siento.

- Mamá, no es mi novio, ni lo será. Solo es un helado y ya, ¿si? ademas, si me dejas ir, lavare la ropa toda la semana, y limpiare toda la casa, por favor, tu lo dijiste siempre estoy haciendo tarea y no salgo- sabias que de nada serviría implorar, tu mamá no era fácil de persuadir.

- No lo decía por eso, pero muy bien, tu ganas. Pero te quiero aquí a las 8 ¿entiendes? Y ya vete se te hace tarde para la escuela.

-Gracias mamá. ¡Te quiero!

Saliste de tu casa, y subiste a tu auto que te habían comprado por las buenas calificaciones en toda la secundaria y parte de la preparatoria. Llegaste a tu escuela rápido, bajaste y corriste rápido para poder llegar a clases. Lulú estaba alado de ti, como de costumbre la saludaste y te sentaste. Todas las clases fueron rápidas, ya que les entendías a la perfección. Por fin era hora de salida y esperaste a tu amiga para contarle lo que te había pasado en la cita

-y así paso todo-terminaste de platicarle a tu amiga

-Wow- estaba perpleja, no podía creer lo que te había ocurrido- ¡Eso es genial! yo, no se que decirte y... ¿que te vas a poner para hoy?

- Pues aún no se, ¿quieres ayudarme?- preguntaste a tu amiga, sabiendo obviamente la respuesta

- ¿Enserio? -Sarcástica- La verdad, no puedo porque ¡Claro que si!

Vieron mucha ropa linda, pero al final, escogieron algo que estaban seguras que se vería perfecto para una cita con helado. Era hora, ya estabas preparada solo necesitabas el timbre de la puerta para salir corriendo a abrir e irte. Lulú seguía contigo, quería conocer a Justin y sobre todo darte apoyo.

*Suena el timbre*

-¿Estas lista? - Pregunta Lulú

-Siempre lo estoy- Inhalaste todo el aire que pudiste y viste como Lulú abría la puerta.

-Hola, ¿se encuentra ____(tn)?

- ¡Hola! Me llamo Luisa, pero puedes llamarme Lulú- Ella estaba muy emocionada con tener a Justin enfrente y no lo iba a desaprovechar.-

- Si hola, ¿esta ___(tn)?- pregunto ansioso el chico- vamos a comer helado y ya tenemos que irnos

- Oh, esta bien le hablare - volteo a verte y te guiño el ojo- ____(tn) te buscan en la puerta.

Te acercaste a la puerta y viste a Justin con cara de asombro notaste que su mano izquierda estaba atrás de el, escondida.

- ¡Hola!-Lo saludaste y le diste un pequeño beso en la mejilla - creí que no vendrías

- Yo te invite a comer un helado, así que no tendrías porque creer que no vendré. - Te entrega un pequeño ramo de rosas- te ves muy linda

-Gracias- sonrojada- es muy lindo de tu parte, bueno, vayámonos. ¡Nos vemos Lulú!

Subiste al auto de Justin y el empezó a conducir

- ¿A que heladería iremos? -Preguntaste cuando el camino se te hizo muy largo

- No te preocupes, ya llegamos- sonriendo.

Te fijaste por la ventana y viste un gran lago, te diste cuenta que era el Silver Lake, bajaste del auto y Justin sonrió cuando viste una hermosa canoa solo para los dos.

Todo era tan bonito y parecía mágico, no ibas a desaprovechar ningún momento.

-Fin del Capitulo 5-


____________________________________________________________

Otro capitulo, esperaba poder acabar la cita en este capitulo, pero ya no me dio tiempo,y se me hizo largo, no? pero el próximo capitulo se la van a pasar el resto de la tarde en el Silver Lake. Buaano todos los vestuarios estan en Polyvore, pero ya ven que OnlyWN no deja poner links y eso asi que :imdead: Pero buaano, espero y les haya gustado, dejen sus comentarios! Las quiero y Nos vemos! :bye:
Valeriia Swag!
Valeriia Swag!


Volver arriba Ir abajo

Just with you (Justin y tú) - Página 2 Empty Re: Just with you (Justin y tú)

Mensaje por jackson. Sáb 23 Feb 2013, 9:17 am

Wow !!!!! siguela
me encanto el cap
tienes que seguirla!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Just with you (Justin y tú) - Página 2 Empty Re: Just with you (Justin y tú)

Mensaje por Valeriia Swag! Sáb 23 Feb 2013, 5:22 pm

karlix belieber escribió:Wow !!!!! siguela
me encanto el cap
tienes que seguirla!!!!!!
Gracias! La verdad a mi no me gusto del todo, pero ya quería acabarlo. Pero ya los próximos ya mejoraran, soy principiante así que ya ves!
Valeriia Swag!
Valeriia Swag!


Volver arriba Ir abajo

Just with you (Justin y tú) - Página 2 Empty Re: Just with you (Justin y tú)

Mensaje por Fery. Sáb 23 Feb 2013, 5:34 pm


¡Hola!
A mí si me gustó el capítulo! Estuvo
genial, y sí, fue largo:) Jejeje!

"Silver Lake"... ddd ¬¬' Hahaha! No te
creas, me encantó! Oye, aquí si se pueden poner links! Yo pongo links de ropa en
una de mis novelas! Pero bueno, ni modo, lo importante es que quiero que la
sigas, ¿ok?

Nos leémos...
Kisses! :)x
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Just with you (Justin y tú) - Página 2 Empty Re: Just with you (Justin y tú)

Mensaje por Valeriia Swag! Dom 24 Feb 2013, 1:52 pm

NandhitaDeHoran escribió:

¡Hola!
A mí si me gustó el capítulo! Estuvo
genial, y sí, fue largo:) Jejeje!

"Silver Lake"... ddd ¬¬' Hahaha! No te
creas, me encantó! Oye, aquí si se pueden poner links! Yo pongo links de ropa en
una de mis novelas! Pero bueno, ni modo, lo importante es que quiero que la
sigas, ¿ok?

Nos leémos...
Kisses! :)x
Ah, si? osea que Just with you (Justin y tú) - Página 2 1926951358 fue una mentira! Mhh.... entonces pondre links :aah:Gracias por tu comentario, y que con el Silver Lake? Ir a Santa Mónica o Malibu o Bel Air es muy lejos y la rayis solo tiene hasta las 8:00 creo, no? nos vemos guapa! :bye:
Valeriia Swag!
Valeriia Swag!


Volver arriba Ir abajo

Just with you (Justin y tú) - Página 2 Empty Re: Just with you (Justin y tú)

Mensaje por Fery. Dom 24 Feb 2013, 5:17 pm

Valeriia Swag! escribió:
NandhitaDeHoran escribió:

¡Hola!
A mí si me gustó el capítulo! Estuvo
genial, y sí, fue largo:) Jejeje!

"Silver Lake"... ddd ¬¬' Hahaha! No te
creas, me encantó! Oye, aquí si se pueden poner links! Yo pongo links de ropa en
una de mis novelas! Pero bueno, ni modo, lo importante es que quiero que la
sigas, ¿ok?

Nos leémos...
Kisses! :)x
Ah, si? osea que Just with you (Justin y tú) - Página 2 1926951358 fue una mentira! Mhh.... entonces pondre links :aah:Gracias por tu comentario, y que con el Silver Lake? Ir a Santa Mónica o Malibu o Bel Air es muy lejos y la rayis solo tiene hasta las 8:00 creo, no? nos vemos guapa! Just with you (Justin y tú) - Página 2 2000130356
Mentira? Por qué? Sí se puede! Pon links! Yeeehiii!
No me agradezcas, yo encantada en comentar! Hahaha! Ok, bueno, tomando en cuenta el horario que tiene la rayita para regresar a su casa... Sí, el Silver Lake está bien! (Aunque yo prefiero Malibú) No importa, aún así me encanta! Gracias por lo de guapa, Guapa! Kisses! :)x
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Just with you (Justin y tú) - Página 2 Empty Re: Just with you (Justin y tú)

Mensaje por Valeriia Swag! Lun 25 Feb 2013, 5:16 pm

NandhitaDeHoran escribió:
Valeriia Swag! escribió:
NandhitaDeHoran escribió:

¡Hola!
A mí si me gustó el capítulo! Estuvo
genial, y sí, fue largo:) Jejeje!

"Silver Lake"... ddd ¬¬' Hahaha! No te
creas, me encantó! Oye, aquí si se pueden poner links! Yo pongo links de ropa en
una de mis novelas! Pero bueno, ni modo, lo importante es que quiero que la
sigas, ¿ok?

Nos leémos...
Kisses! :)x
Ah, si? osea que Just with you (Justin y tú) - Página 2 1926951358 fue una mentira! Mhh.... entonces pondre links :aah:Gracias por tu comentario, y que con el Silver Lake? Ir a Santa Mónica o Malibu o Bel Air es muy lejos y la rayis solo tiene hasta las 8:00 creo, no? nos vemos guapa! Just with you (Justin y tú) - Página 2 2000130356
Mentira? Por qué? Sí se puede! Pon links! Yeeehiii!
No me agradezcas, yo encantada en comentar! Hahaha! Ok, bueno, tomando en cuenta el horario que tiene la rayita para regresar a su casa... Sí, el Silver Lake está bien! (Aunque yo prefiero Malibú) No importa, aún así me encanta! Gracias por lo de guapa, Guapa! Kisses! :)x
Buaano, si quieres ir a Malibu, pues vamos a Malibu pero hay que esperar. :lloro:
Valeriia Swag!
Valeriia Swag!


Volver arriba Ir abajo

Just with you (Justin y tú) - Página 2 Empty Re: Just with you (Justin y tú)

Mensaje por Valeriia Swag! Jue 07 Mar 2013, 8:25 pm

-Capitulo 6-

...Te fijaste por la ventana y viste un gran lago, te diste cuenta que era el Silver Lake, bajaste del auto y Justin sonrió cuando viste una hermosa canoa solo para los dos.

Todo era tan bonito y parecía mágico, no ibas a desaprovechar ningún momento.

- ¿Te gusta?- dijo Justin emocionado

- Me, me, me encanta - Sonreíste - creí que íbamos a comer un helado.

- Si, pero creí que esto seria mas divertido ¿no crees?

- Claro que sera divertido -emocionada- ¿ y bien?

-Subamos

- Subamos

Narrador:

La cita mas emocionante de tu vida estaba a punto de acabarse, era del todo magnifica. Hablaban de la escuela, la vida, cosas graciosas, reían, carcajeaban y entre esto había sonrisas y miradas picaronas. Pero había llegado la hora de las confesiones.

- ¿Entonces no eras popular en tu escuela? - Preguntaste después de una larga charla

- No, era solo un chico más. - Respondiendo tu pregunta- Ahora me toca preguntarte ¿tienes novio?

- No, pero no es porque no me quieran, es porque yo no quiero. Ademas no tengo tiempo para esas cosas. Siguiente pregunta ¿cuando te iras?

- Pues todavía me queda una semana ¿quieres que ya me vaya? - Dijo algo preocupado

- No, claro que no. Tuve que rogarle a mi mamá para que me dejara venir aquí solo me dejo hasta las 8 y...

- Espera - interrumpiéndote - ¿hasta las 8?

- Si ¿por que?

- Son las 8:10 - dijo señalándote su reloj

Remaron lo mas rápido que podían hasta la orilla, no se habían dado cuenta de las horas que pasaban. Te preocupaba mucho tu mamá , ella había confiado en ti para que llegaras antes de las 8, y la habías defraudado, era una pequeña cosa, pero te sentías mal por ello. Justin manejo hasta tu casa y bajaron rápido. El carro de tu madre, ya estaba en la casa y lo peor es que las luces estaban apagadas, eso significaba que ya estaba dormida y/o acostada, o que te estaba esperando como en las típicas películas, sentada en un sofá esperando tu llegada.

- Yo iré a explicarle lo que paso, ¿bien? - dijo Justin responsalilizandose de la tardanza.

- No, no te preocupes. Yo hablare con mi mamá - dijiste algo nerviosa- No creo que se enoje tanto.

- Esta bien, pero de todas maneras te esperare aquí afuera, por si algo sale mal, si no solo me mandas un mensaje diciéndome que todo esta bien, ¿de acuerdo?

- De acuerdo - entraste a tu casa

No veías nada buscaste el interruptor y cuando lo encontraste lo accionaste. Ahí estaba tu mamá con cara de furiosa.

- ¿_____(tn) a que hora te dije? - con la mano en la cintura

- A las 8 - con la cabeza baja- pero se me fue el tiempo muy rápido y no me di cuenta.

- Ah.. y el otro niño tampoco te pudo decir la hora que era

* ¡¡¡Dingg... Doongg!!! * - Salvada por la campana, o el timbre- Susurraste.

- Buenas noches señora, - dijo Justin - _____(tn) estuvo conmigo toda la tarde y no nos dimos cuenta de la hora que es, de verdad discúlpeme por haberla traído tan tarde , le prometo que no sucederá nunca mas.

- No, no te preocupes por eso... ¿como dijiste que te llamabas?

- Justin, Bieber - le tendió la mano- Mucho gusto.

- Bueno los dejo para que se despidan. - Se comportaba muy raro- No subas tarde cielo.

- ¡Wow! ¿que le hiciste a mi mamá? -Sorprendida- ¡Gracias!

- No es nada, bueno me tengo que ir. Nos vemos

- Si hasta luego - Ibas a acercarte para darle un beso en la mejilla, cuando el volteo. Y entonces lo besaste en la comisura de sus labios. Ambos se miraron sorprendidos y su mejillas estaban más rojas que un tomate - Amm... Si , bye. Nos vemos - Nerviosa

- Si nos vemos- igual de nervioso que tu- yo me voy a mi carro, y bye. - Se fue, pero con una gran sonrisa

-Fin del capitulo 6-

____________________________________________________________

Perdon por la tardanza, la peor excusa: TAREA. Gracias por seguir leyendo :aah: P.D. aqui esta el link del vestuario. No se rian si no les gusta :amor: hahaha Nos vemos. :bye:
http://www.polyvore.com/ice_cream/set?id=73280026 (Capitulo 5 y 6) :happuy:
Valeriia Swag!
Valeriia Swag!


Volver arriba Ir abajo

Just with you (Justin y tú) - Página 2 Empty Re: Just with you (Justin y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.