O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por rominaalejandra* Miér 26 Nov 2014, 7:38 pm

buenisimaaa amo tu nove siguelaaaaaaaaaaa <3
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Alex Love Jue 27 Nov 2014, 7:31 am

Enserio me encanta la novela.
¿Amigos? mmmm creo que eso no ocurrira jajajaj.
Siguela en cuanto puedas me encanta.
Un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por FrostyGirl Jue 27 Nov 2014, 5:11 pm

Omggg! Amo tu fanfic y amo a este Harry estúpido (aunque a veces me saque de mis casillas...) Siguela!!!! The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 961472736 The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 961472736 The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 2372005390 The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 2372005390 The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 1440745896 The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 1440745896 The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 1440745896 The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 837735280 The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 837735280 The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 837735280 The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 2018004571 The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 2018004571 The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 2018004571
FrostyGirl
FrostyGirl


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por MichelleIDsTyles Sáb 29 Nov 2014, 2:45 pm

Nueva lectoraaaa :) me encanta, necesito màs... seguilaaaaa
y si no es mucha molestia, te pasarias por la mia? https://onlywn.activoforo.com/t87194-disastrous-attraction y de verdad seguila... la tengo guardada en mi perfil porq sin duda es mi favorita :)
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por JustSacapuntas! Dom 30 Nov 2014, 11:33 am

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 2m3s27a


Capítulo 14

El trayecto en bus se me hizo más largo de lo que esperaba, lo que me otorgó más tiempo para pensar. Y eso no era buena idea contando que no quería arrepentirme de haberle dicho a Harry de ser amigos cuando debería haberle dicho que se alejase de mí. Sí, debería…

Bruce no me dirigió la palabra cuando llegué a casa y yo tampoco hice muchos esfuerzos por saludarle. Últimamente sentía que estaba siempre de mal humor por culpa de Harry.

Así que me limité a subir a mi habitación y encerrarme allí. Ni si quiera me apetecía cenar.
····························

La realidad me golpeó en cuanto abrí los ojos a la mañana siguiente: Rym estaba enfadada conmigo y Harry y yo ahora manteníamos una especie de amistad después de que él me hubiese confesado en una discoteca que quería ‘follarme’.

Me ruboricé sólo de pensarlo, a pesar de estar sola, estirada en mi cama.

Dios mío. Una ducha, una ducha era lo que necesitaba para despejar la mente.

En efecto, funcionó.

Recogí mi pelo mojado en una toalla y busqué mi móvil por el bolso que utilicé anoche, con el calor del agua aún presente en mi piel y mis músculos. Lo revisé, pero no había llamadas perdidas ni mensajes de texto. Por alguna extraña razón me decepcioné; esperaba encontrar una señal de vida de Harry. 


Negué con la cabeza. Era hora de desayunar y ponerme a estudiar.  

Sin duda, ese fue el domingo más aburrido de mi vida. Me pasé el día encerrada en casa, intentando entender el metabolismo celular para el examen de biología del próximo martes. Me maldije en mi fuero interno por no haber empezado a estudiar antes.

Llegué a agobiarme por la falta de emoción que estaba teniendo el día. ¿Siempre había sido así? No recordaba los domingos tan aburridos… Una pequeña parte de mí (muy, muy pequeña)  echaba de menos la adrenalina que corría por mis venas cada vez que estaba con Harry. Aunque claro, me obligué a apartar ese pensamiento de mi cabeza.

El lunes siguiente fue extraño. A pesar de haber dormido 8 horas esa noche me sentía cansada. Tuve que hacer doble esfuerzo por prestar atención en las clases. Rym no me dirigió la palabra e intentó evitarme toda la mañana. Y la hora del recreo no fue mucho mejor; aquella fue la primera en mucho tiempo que pasé sola. Por supuesto, Rym se juntó con Megan, Josh y Dexter, sus amigos de clase de Literatura Universal. Aham… Sí, Rym siempre fue más sociable que yo.

Cuando acabó el pequeño descanso, en el que apenas había comido nada de mi almuerzo, no tenía ningunas ganas de entrar a mi próxima clase: gimnasia. Los deportes no eran lo mío, lo único que se me daba bien era correr.

Como era de esperar, el destino no estuvo de mi parte en ese momento tampoco y el entrenador Coll anunció al principio de la hora que hoy practicaríamos básquet. Él mismo dividió la clase en dos equipos.

Todos estaban emocionados, excepto yo y Xenia, una chica que se trasladó aquí des de China el año pasado y a la que le obligaron a quitarse las gafas para jugar.

La hora pasó lenta para mí. Mi equipo se dedicó a subir y bajar en el campo, persiguiendo la pelota y haciendo entradas a los contrincantes. Yo intentaba seguirles el ritmo e imitarles en lo que podía, pero no tenía la suficiente confianza en mí misma como para robarle el balón a nadie. El peor momento fue sin duda cuando, sin comerlo ni beberlo, la pelota llegó a mis manos. Me bloqueé por escuchar tantos gritos de mis compañeros para que lanzase a canasta y acabaron prácticamente haciéndome un placaje para detenerme. Caí al suelo de culo y totalmente avergonzada por las quejas sobre mí que escuché después.

El profesor también se molestó conmigo y me dijo que debía estar más atenta.

Apreté mis dientes cuando me quedé en el banquillo por el resto de la clase, ya que fingí que el golpe me dolía más de lo que realmente era.

Cuando quedaban 5 minutos para que acabase la clase, pedí al señor Coll que me dejase ir a los vestuarios. Él me miró con el ceño fruncido pero me lo permitió. Respiré aliviada, realmente necesitaba un rato a solas.

Me senté en uno de los banquillos de madera y apoyé mis codos en las rodillas. Me sentía patética, humillada… Supuse que el karma me odiaba. Decidí cambiarme la camiseta sudada por la de recambio que traía en mi mochila. Después, caminé hasta el espejo que colgaba de la pared, junto a los grifos, y me deshice de mi coleta improvisada.

Miré mi reloj de pulsera. Dios mío, aún faltaban dos clases más para acabar la jornada.

Casi como si alguien ahí arriba hubiese escuchado mis súplicas, mi móvil vibró en el bolsillo pequeño de mi mochila. Lo saqué. Había una llamada perdida de Harry. Me intimidaba hablar con él por teléfono pero necesitaba distraerme, así que acabé por mandarle un mensaje.

‘¿Me has llamado?’

No tardó más de 30 segundos en contestar.

‘¿Sigues en el instituto?’

Fruncí el ceño. ¿Él no? Me di cuenta entonces de que no sabía ni si quiera cuantos años tenía Harry. Suspiré. No era algo que debiera extrañarme, apenas se dejaba conocer.

‘Sí, aunque ojalá no lo estuviera…’

‘¿Qué ha pasado?’

Rodé los ojos. No iba a contarle mi pésima actuación en gimnasia.

‘Nada’

Me limité a teclear y apagué la pantalla de mi LG. Cerré los ojos y apoyé mi peso contra la pared. Pero el aparato que tenía entre las manos no tardó en vibrar una vez más. Lo revisé. Era otro mensaje de Harry.

‘Paso por ti en 5 minutos. Y no te niegues. Puedes portarte mal de vez en cuando’

Lo medité un rato. ¿Escaparme? Nunca había hecho algo así y me ponía nerviosa solo de pensarlo. Pero mi humor depresivo de hoy estaba ganando la batalla.

Las chicas comenzaron a llegar al vestuario entonces, sudorosas y comentando lo buenos que estaban algunos chicos de clase cuando jugaban a baloncesto.

Guardé el móvil en el bolsillo de mi chaqueta, agarré mis cosas y salí de allí. Los pasillos aún estaban desiertos, por lo que aproveché para salir del edificio por la puerta principal. Miré al exterior, buscando un coche negro por algún lugar cercano. Pero no había nadie. Me asusté. ¿Harry me había mentido y no vendría a buscarme?

De repente, el rugir de un motor se hizo presente en la carretera y reconocí el Ford que se detuvo en frente del camino de pavimento que conducía a la entrada del instituto. Bajé los escalones principales y me dirigí a paso rápido hacia él.

Abrí la puerta del copiloto y entré, dejando mi mochila entre mis piernas.

- Me sorprende que no haya tenido que rogarte. –dijo Harry con media sonrisa asomando.

Quedé algo embobada mirándolo. Lucía su cabello rizado despeinado y una camiseta blanca, a través de la cual se transparentaba un tatuaje en su pecho. Me fijé más en ese punto, parecían unos pájaros.  Lo última vez que lo vi sin camiseta no tenía ningún tatuaje, ¿se lo hizo hoy?

Él notó mis ojos clavados en su figura y rió por lo bajo, a lo que yo aparté la mirada en seguida. Mierda, me había pillado. Gracias a dios no dijo nada y arrancó el coche, dejando atrás el colegio.

Apoyé mi cabeza hacia atrás, contra el respaldo de cuero negro.

-¿Día de mierda? –preguntó, echándome un vistazo de reojo.

Me limité a asentir, ya acostumbrada a su vocabulario grosero.

-¿Alguien te ha hecho algo o…?

-No. –contesté secamente, mirando por la ventanilla.- Odio gimnasia, es todo.

Él soltó una carcajada y yo apreté los dientes. Sabía que no debería haberle contado nada.

-No te burles. –solté, notándose el enfado en mi tono de voz.- ¿Y tú que haces aquí? ¿No tienes clase en donde sea que estudies?

-Yo no estudio. –dijo, como si fuese algo obvio. Dirigí mis ojos a él, que parecía cómodo con eso. Me preocupó y sentí curiosidad al mismo tiempo.

-¿Cuántos años tienes? –me sorprendió lo directa que fui. Luego me incomodó haberlo sido y comencé morderme el labio apartando la mirada. 

-19, por dos días más.

Así que tenía casi 20 años.

-¿No se suponía que deberías ir a la universidad?

-No todo el mundo hace eso. Hay quienes trabajan.

-Así que trabajas.

-Algo así. –su respuesta vino acompañada de mi desconcierto.  

¿Algo así? Eso me descolocó los esquemas.

-¿Qué significa eso?

-¿A dónde quieres ir? –dijo él, ignorando mi pregunta.

Fruncí los labios y le miré. Ya encontraría otro momento para hablar sobre esto y sobre su nuevo tatuaje.

-No sé… A cualquier lado que no sea mi casa. –recosté la cabeza contra el frío cristal de la ventanilla.

-A mi apartamento entonces. –sonrío el ojiverde, girando el volante para tomar la autopista. Lo miré ceñuda, no muy segura de sus intenciones. Él se percató y rió.- Tranquila. –pasó una mano por su cabello, tirándolo hacia atrás.- Amigos, lo sé.  

Quedé algo más tranquila y me pasé el resto del viaje observando el paisaje de ciudad que nos rodeaba. 

La preocupación por hacer campana hoy seguía presente en mi mente, pero decidí que dejaría a un lado a la correcta Abie por unas horas.

Llegamos a su conocido barrio de nuevo y volvimos a subir las estrechas escaleras hasta su piso, el de la 5ª planta con la puerta roja. Harry usó las llaves para abrir la cerradura y giró el pomo. La luz que entraba por el ventanal del comedor dejaba ver el interior del lugar. Entonces me di cuenta de que, sentados en el sofá verde de la sala, se encontraban Zayn  y un chico rubio a su lado.

Miré a Harry con desconcierto pero éste tenía sus ojos fijos en aquellos dos, maldiciendo algo bajo su aliento.

-¡Hey, Hazza! –saludó el rubio de ojos azules des de su posición. Tenía un extraño acento.

-¿Qué hacéis aquí? –preguntó Harry con cierto enfado, deshaciéndose de su chaqueta negra y colgándola en el perchero de madera que había detrás de la puerta.

-Denis no cerró con llave. –Zayn levantó las dejas.- Otra vez. –enfatizó, riendo un poco  y dejándose caer en el respaldo del sofá.

-Joder. –bufó el ojiverde bajo su aliento.

Dirigí la vista hacia mis pies. No sabía muy bien qué hacer, ya que estaba claro que yo no pintaba nada en esta conversación. Harry ni si quiera hizo ademán de presentarme al rubio, sólo se encaminó hacia el sillón colocado junto al sofá y se repantingó allí.

Quedé de pie junto a la puerta de entrada, con mi mochila colgando en mi hombro y avergonzada otra vez porque pasasen de mí. Me dio rabia el comportamiento de Harry. ¿Me traía aquí y ahora actuaba como si yo no existiese?

-¿Dónde estabas hoy? Te esperamos, tío. –dijo Zayn, sacando de su bolsillo un pequeño paquete blanco. Me fijé mejor y vi como sacaba un cigarro de él y un mechero de su bolsillo. Oh, no… Odiaba el olor a tabaco, me hacía sentir náuseas.

-Tenía entrenamiento. –se limitó a contestar Harry.

-¿Sigues queriendo ir a lo legal? –curioseó el de acento raro.

Harry rodó los ojos y después giró hacia mi posición, viéndome interrogativamente. Los otros dos hicieron lo mismo y el primero en hablar fue Zayn.

-Pasa Abie. No mordemos. –sonrió, sacándose el cigarro de la boca. No parecía como si se estuviese burlando, lo que le agradecí en mi fuero interno.

Asentí levemente y rebusqué con los ojos algún lugar donde sentarme, ya que tanto el sofá como el sillón estaban ocupados. No me quité la chaqueta que traía, sólo decidí tomar asiento en las sillas que rodeaban una mesa de madera, un poco alejada de los chicos pero situada en la misma sala. Creí recordar que era la mesa donde Denis y aquella rusa estuvieron desayunando la mañana en la que desperté en este mismo apartamento.

-¿Quién es? –el rubio sólo miró a Harry pero me señaló con el dedo índice.

-Una amiga.

El que había preguntado levantó una ceja, como si no se hubiese quedado muy conforme con la respuesta.

-Niall. –Harry dijo, duro y apretando la mandíbula. Eso bastó para que el chico se callase y alzase las manos en son de paz.

Entonces me echó un vistazo y me hizo un gesto de saludo con la cabeza al mismo tiempo que mostraba una blanca sonrisa. Si no fuera por su aspecto desaliñado y su ropa oscura e intimidante, me atrevería a decir que lucía como un niño cuando reía.

-Kevin te estaba buscando esta mañana. Se cabreó. –contó Zayn. Después dio una calada a su cigarro y soltó el humo.

El olor empezaba a llegarme a la nariz y decidí evitar respirar profundamente.

-Me da igual. –el ojiverde se encogió de hombros.- Es un hijo de puta. Le está bien merecido.

-Que le hubieses partido la cara le estaría mejor merecido. –se carcajeó el tal Niall, para que después Zayn y Harry se le unieran.

No estaba entendiendo nada de la conversación. ¿Que Harry le iba a partir la cara a quién?

Pero aunque intentase concentrarme para pillar el hilo, mi cabeza daba vueltas por el humo que estaba respirando. Quise ir hacia Zayn, tirarle el cigarro por la ventana y darle una clase sobre los efectos del tabaco en los pulmones, ya que estaba claro que nunca se la dieron. Pero era demasiado tímida como para hacer eso.

-Abie. –llamó Harry. Levanté la cabeza que mantenía recostaba sobre mi mano en seguida.

Él se había levantado del sillón y me hizo una señal con la cabeza para que le siguiera. Hice lo que me pidió y fuimos hacia la cocina. Allí, el ojiverde abrió un armario colgado en la parte alta de la pared y sacó unas bolsas de patatas fritas.

-¿Prefieres ir a mi habitación? –me preguntó mientras ahora sacaba un par de coca-colas de la nevera.- No creo que te entretenga mucho oírnos.

Fruncí el ceño. Para esto habría preferido quedarme en el instituto.

-Claro. –dije con un suspiro. Creo que él no notó el descontento en mi voz.

-¿Te acuerdas de dónde estaba?

-Pasillo, primera puerta a la izquierda. –relaté sin muchos ánimos.

Entonces pareció que Harry por fin vio que algo raro pasaba conmigo, pero preferí largarme. No me apetecía montar una escena con sus amigos aquí delante.

Me limité a salir de allí, echando un vistazo a Zayn y Niall por si querrían despedirse o algo así, pero ellos seguían con su charla. Aparté la mirada, algo avergonzada. No tenía idea de por qué me esforzaba en ser amable si esta gente no lo era conmigo.

Avancé por el pasillo hasta encontrarme con el cuarto de Harry. Abrí la puerta y ahí estaba, la enorme cama, la mesita de noche… Pero las fotografías que encontré la última vez sobre la cómoda habían desaparecido.

Me senté sobre el colchón, sin saber qué hacer. Empezaba a tener calor, así que me quité la chaqueta y la dejé a los pies de la cama. No sé por qué esperaba que Harry entrase a preguntarme qué me pasaba, pero no lo hizo. No sé de qué me sorprendía. Era como si ahora que le había dicho que sólo quería ser su amiga se comportase como un idiota. Aunque claro, cuando estábamos solos era bueno conmigo, dentro de lo bueno que puede ser Harry… Quizá solo fuera cuando sus amigos andaban cerca. Yo le avergonzaba, no encontraba otra explicación.

Bufé y me estiré sobre las sábanas blancas. Estaban frías pero no me importó.

Empezaba a conciliar el sueño cuando una incómoda vibración me despertó. Mi móvil de nuevo. Lo busqué y lo saqué del bolsillo de la chaqueta. Era un mensaje de texto, pero provenía de un número desconocido. Lo abrí.

‘Adivina quién viene este fin de semana Xx ’

Fruncí el ceño. ¿Quién era?


Última edición por JustSacapuntas! el Dom 30 Nov 2014, 1:04 pm, editado 3 veces
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2014, 11:54 am

-¿Quien?- Estoy igual que ella ¿quien?
siguela quiero saber quien es!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por JustSacapuntas! Dom 30 Nov 2014, 1:25 pm

COMENT DE LA AUTORA: 
Hiii chicas! Aquí vuelvo con un nuevo capítulo que espero que hayan disfrutado. Opiniones, críticas?
Oh, por cierto, el momento en que Niall sonríe y saluda a Abie es tan este meme:  The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 35511020 jajaja Niall te queremos *kiss*
Ahora sí, la respuesta a sus comentarios. 

~ANSWER TIME A LAS LECTORAS~ (abrir Spoiler)
Spoiler:

Y sin más me despido chicas! Hasta la próxima y espero sus comentarios para saber qué tal está yendo la novela ^^
Besos
Jess xx
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por MichelleIDsTyles Dom 30 Nov 2014, 1:57 pm

oh joder... quien es????????? no la puedes jar asì, realmente no lo has hecho. Continua, o te mandarè a mis duentes esta noche. badumtss seguila please.
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Alex Love Lun 01 Dic 2014, 8:09 am

Quien es? no es justo la dejas en lo mas interesante jajaja.
Siguela me encanta y no me cansare de decirtelo :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por rominaalejandra* Lun 01 Dic 2014, 8:34 pm

siguelaaaaaaaa no la puedes dejar ahi 77 lo unico es que quiero es que terminen juntos :c
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por JavieraSmileee Mar 02 Dic 2014, 9:58 am

Lamento por no comentar... 
Que rayos le pasa a Harry?... Cree que Abie es cualquier zorra que el frecuenta?... se perece una linda cachetada el muy guapo ¬¬
Abie linda te estas convirtiendo en todo una chica mala $_$ 
Imagino como se pondra Bruce cuando se entere de todo lo que ha hecho a sus espaldas skchkshfkhfk ♥♥ Le dara un infarto
Quien era el del mensaje?... Uhm que raro >< 
Tienes que seguirla y mil perdon por no comentar!
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Panquesito4ever_1D Mar 02 Dic 2014, 5:29 pm

Hola!!!!! Volviste The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 4098373783 ya t empezaba a extrañar y casi olvido esta novela que me fascina, perdon por no haber comentado antes pero el colegio y antes tenia que leer lo capitulos que por cierto me enantaron los ame The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 837735280  Pero que chingados se creee el muy puto de Harry como tratar asi a Abie ella no es una cualquiera que te quede claro Hazza jajaj a okno solo tratala bien y Abie ya es toda una Bad Girl The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 2529252940  picarona, espero que no la cachen.

No me dejes asi con la angustia ¿Quien sera? SIGUELA!!!!

PD: Me encanta la nueva portada :D

Besos

Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por ivana diaz Mar 09 Dic 2014, 7:04 pm

Hi!!!! Nueva lectora Iv! esta muy buena la nove seguí así me atrapo mal! x fa, síguela lo antes posible!!! no nos dejes asííiíííiííííiíiiiiiiii! The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 1426497009 The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 233978492 quien sera? Chan chan chan!!??
ivana diaz
ivana diaz


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por MichelleIDsTyles Mar 09 Dic 2014, 10:18 pm

Necesito maaaas.. Donde estas??
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por rominaalejandra* Miér 10 Dic 2014, 11:57 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 40 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.