O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por waditha Dom 23 Nov 2014, 6:15 pm

Ya te extrañamos mucho !!!, así que ni se te ocurra desaparecer  The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 599602417 , y el capítulo estuvo muy hermoso tienes que seguir la pronto , por que me. Dejas con la intriga . Saludos y Besos :toosexy:
waditha
waditha


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por waditha Dom 23 Nov 2014, 6:16 pm

Ya te extrañamos mucho !!!, así que ni se te ocurra desaparecer  The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 599602417 , y el capítulo estuvo muy hermoso tienes que seguir la pronto , por que me. Dejas con la intriga . Saludos y Besos :toosexy:
waditha
waditha


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por disappear. Dom 23 Nov 2014, 6:51 pm

omg<33 ¡¡capítulos!! ya mismo los leo c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por moonchild Dom 23 Nov 2014, 7:08 pm

Ohhh aquí estoy sorry no comenté antes porque estoy con los exámenes y estudiando, haciendo trabajos... y no he tenido tiempo, ahora son como las nueve y pico y acabo de terminar un trabajo. Me encantaron los caps, el Hazza is dangerous uhhh y Abbie es tan... Abie. ¿Quién será esa bich(zorr)a pelirroja? porque de seguro lo es...
Siguela babe tú no me has perdido yo sigo aquí acosándote(?
Kisses xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por JustSacapuntas! Lun 24 Nov 2014, 4:58 pm

RESPUESTAS A LAS LECTORAS (*yeeei*, echaba de menos esta sección):


Spoiler:
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por rominaalejandra* Lun 24 Nov 2014, 9:06 pm

nueva lectora...siguelaaaaaaaaaa sii!!! esta genial tu nove :c es horrible tener que esperar ha que subas nuevos capitulos odio la espera!! siguela pronto :c <3
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2014, 9:56 am

Nueva Lectora me encanta tu novela siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por JustSacapuntas! Mar 25 Nov 2014, 4:13 pm

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 Befunky1dblackandwhiteh


Capítulo 12


Mis ojos revolotearon por el suelo iluminado por las luces de neón. Nunca se me dio bien esto de relacionarme con gente nueva, y menos con esta clase de personas… No era que fuese prejuiciosa, ¡para nada!, sólo que no estaba segura de saber qué decir para encajar en este ambiente. Ellos parecían la clase de chicos que beben para divertirse cuando yo seguramente me dedicaría a leer mi libro favorito.

-¿En serio, Harry? –volvió a escupir la peli-roja, echándome un vistazo de arriba a abajo como si me estuviese examinando. Por su cara no parecí caerle muy bien.

Me quedé en mi lugar sin moverme, algo ofuscada por la música alta y la situación de tensión que se daba entre esta chica y yo. ¿Qué le hice para que me mirase de esa manera? Aparté la mirada hacia Harry para después desear no haberlo hecho; éste tenía una expresión intimidante en el rostro, como un animal que defiende su presa a muerte. Me encogí. Su mirada me recordaba demasiado a cuando peleó con Garrett. 
-Becky. –oí decir a Zayn en un tono de reprimenda.

La aludida sólo se dio por vencida y cruzó sus brazos bajo el pecho. De reojo observé como Harry tomaba un pesado suspiro y las aletas de su nariz se movieron más rápido.

-¡Una cara nueva! –una chica de pequeña estatura saltó de entre el grupo de amigos y se abalanzó delante de mí.- ¡Yo soy Amber!   

Traía su pelo negro recogido en una pequeña coleta y su vestido negro y rosa fucsia bastante corto se movió un poco cuando danzó para abrazarme eufóricamente. Di un paso atrás por la sorpresa y cuando se separó, le lancé una sonrisa amable como saludó. 
-Abie. –me limité a contestar, siendo lo más educada que pude.

-¡Es tímida! –comentó con una voz dulce y emocionada a la vez, hablándole a Harry.

Él soltó una carcajada, mostrando sus blancos dientes en una sonrisa, y después comentó algo con Zayn que no llegué a escuchar. No supe si se estaba burlando de mí… Lo que si sabía era que su humor volvió a cambiar. Estaba empezando a creer que era bipolar o algo parecido.

-Vamos a por algo de beber. –anunció Zayn, volteándose para caminar hacia la barra que estaba unos metros alejada de nuestra posición.

-En seguida vuelvo. –susurró Harry en mi oído, después de inclinarse un poco para llegar a él, dada nuestra diferencia de altura. Me estremecí pero asentí con la cabeza.

A continuación volvió junto a Zayn y echó un vistazo a Amber, que seguía bastante cerca de mí.

-¡Amb, échale un ojo! –casi le ordenó a su amiga, haciendo una seña con su cabeza en mi dirección. Luego se pasó la mano por sus rizos y desapareció entre la gente junto con Zayn. 
Volví entonces a la realidad, pestañeando un par de veces. Me había quedado anonadada. Me percaté entonces de que Amber también estaba algo confusa mirándome, pero en seguida se le pasó.

-Ven, Abie. –sus pequeñas manos sujetaron las mías y me llevó hacia donde se encontraba todo el grupo.

Recibí algunas miradas curiosas de dos chicos morenos que hablaban entre ellos y sostenían dos vasos de cristal con un líquido transparente en ellos. La peliroja, Becky, ni si quiera me saludó, a pesar de que sabía que estaba allí. Ella se encontraba charlando de espaldas a nosotras, con un par de chicas más, las cuales decidieron ignorarme. Así que no pude hacer mucho más que quedarme con Amber, mientras ella iba dando saltitos entre los dos chicos de antes y bebía de sus copas de vez en cuando. Fui testigo de cómo se emborrachaba un poco más por cada trago que daba. Al fin me encontré a mí misma quedando al margen de su conversación.

¿Por qué Harry me trajo con sus amigos? Quizá quería integrarme en su grupo. Claro que no lo estaba consiguiendo porque parecía que a nadie le caí bien, sólo a Amber.

Me removí incómoda, pegando mi bolso a mi costado para evitar cualquier posible robo. La mayoría de chicos de aquí no parecían de fiar.  

La música seguía sonando a todo volumen en el ambiente y de golpe la canción cambió a una más movida, con guitarras eléctricas de fondo y un ritmo bastante marcado.

-¡Ohhh! ¡Me encanta esta canción! –gritó de repente Amber y luego miró por encima de mi hombro.- ¡Hazza! –llamó mientras ella corría hacia mí.

Volteé para ver a Harry, dado que por fin habría regresado. En efecto, venía hacia nosotros con una copa en su mano y las mangas de su camisa negra remangadas hasta sus codos.

-¡Te la robo un segundo! -con un rápido movimiento y pillándome totalmente desprevenida, Amber me agarró del brazo y tiró de mi cuerpo.

-No, no, -suplicaba con educación mientras estaba siendo arrastrada.- yo no…

Pero por muy pequeña que pareciera y por mucho que vistiera unos tacones con los que yo ya me habría caído, la pequeña chica tenía fuerza.

Me vi arrastrada nuevamente, esta vez hasta el mismísimo centro de la pista de baile. Ni si quiera vi lo que dijo Harry y si se estaría riendo de mí a estas alturas. Apreté los dientes con frustración; esta sería la última vez que quedábamos, no me sentía nada cómoda.

Amber abrió el camino entre la gente, con mi brazo fuertemente amarrado entre su mano. Cuando llegamos al punto que ella quería, me soltó y tarareó fuertemente la melodía de la canción, en puro éxtasis de diversión.

Me reí incómodamente y para no parecer borde con ella.

-¡Abie vamos! ¡Baila conmigo!

Decir que ‘no’ no habría servido de todos modos. Amber cogió mis manos y me balanceó al ritmo de la música. Esto ya era imposible… Me daba demasiada vergüenza estar aquí bailando con una completa desconocida amiga de Harry.

-Amber, de verdad que a mí no me va mucho esto… -le dije, sonrojada como un tomate y gritando un poco por encima del sonido de las guitarras, al mismo tiempo que ella seguía balanceándonos.

-¿Qué? –preguntó, acercando su oído a mi cara.

-Digo que –pero ella se separó entonces, chillando porque venía un solo de batería muy movido y comenzando a saltar junto todos los que se encontraban allí.

Y justo entonces decidí que era el momento de salir de ahí.

El problema era como hacerlo si estaba rodeada de toda esta multitud de personas que golpeaban sus espaldas contra la mía.

Cerré los ojos e intenté inspirar con fuerza. Esto me estaba agobiando.

Di un pequeño salto en mi posición cuando noté los brazos de alguien rodearme. Pero en cuanto reconocí aquel cabello rizado supe que se trataba de Harry. Por algún motivo me sentí más nerviosa aún de lo que ya estaba.

-Créeme, me gustaría verte bailar, –susurró él en mi oído, haciéndome cosquillas en la oreja con sus labios. El corazón se me aceleró.- pero prefiero que no lo hagas con tantos imbéciles mirándote.

Sentí sus brazos apretarme más contra él. Sentía su pecho subir y bajar en mi espalda y poco a poco sus manos fueron bajando hasta mis caderas. Para rematar el torrente de sensaciones que estaba viviendo en ese instante, Harry depositó un suave beso en la piel de mi hombro que mi vestido de tirantes dejaba al descubierto. Quedé paralizada.

-Ven. –ordenó él.

No pude negarme porque me agarró del brazo para que le siguiese. Me daba la sensación de que esta noche todo el mundo estaba haciendo conmigo lo que quería.

Pasamos por entre chicos y chicas que tenían los ojos rojos por el alcohol y las luces. Pero yo no podía pensar en eso, sólo en Harry.

Me condujo hasta un lugar más apartado, en la pared menos concurrida, donde se encontraba la entrada a los lavabos del local.

-Dejamos a Amber sola. –me percaté entonces.

-Tranquila. –contestó Harry, mientras me daba la vuelta y hacia chocar mi espalda contra la pared de detrás.- Sabe cuidarse sola. –me acorraló prácticamente.

Harry no dejaba de verme a los ojos, como si así pudiese adivinar mi estado de ánimo. Los suyos sí reflejaban el suyo: se habían vuelto más oscuros, más peligrosos pero con un brillo en su interior. Sentía mi piel arder bajo la ropa y el corazón parecía que se me fuera a salir del pecho.

Y entonces sucedió.

Los labios de Harry se estamparon contra los míos, primero de manera suave, probándome. Tenían un ligero sabor a menta mezclado con algo dulce, seguramente a causa del alcohol que había bebido. Su cabeza se acercó más a mí, profundizando el beso y yo le correspondí. Le correspondí sin  pensarlo. Noté como atrapaba mi labio inferior entre los suyos y luego lo soltaba, soltando después un grave pero corto gemido des de lo más profundo de su pecho.

Sus manos no estuvieron quietas, sino que se posaron en mis caderas y me acercaron contra su cuerpo. Una de ellas viajó hasta mi cabeza y la acunó para que pudiese besarle más fuerte yo también. Su lengua hizo una entrada ferviente en mi boca y pronto me vi intentando corresponderle. Jamás había besado antes a nadie de esta manera, pero con Harry… no podía pensar, sólo dejarme llevar.

Su cuerpo se apretó contra el mío, pegándome más contra la pared. Y de repente noté algo duro chocar contra mi vientre, como un bulto.

Mi respiración fue algo irregular entonces, además de porque ya me faltaba el aire porque acababa de darme cuenta de qué era lo que acababa de tocarme. 
-Dios, Abie… -Harry se detuvo un segundo para murmurara con voz ronca junto a mi mejilla.- Quiero follarte…

Eso fue todo lo que necesité para volver a la realidad.

Me asusté tanto que utilicé toda mi fuerza para apartarme de él, a pesar de que únicamente conseguí poner algo de distancia entre nuestros rostros.

-¿Qué? –pregunté, y sonó como si no me acabase de creer lo que acababa de escuchar.

Harry me dirigió una mirada de confusión al mismo tiempo que sus pupilas continuaban oscurecidas. Entrecerró sus ojos, pensativo, y luego se apartó de golpe, sólo dejando sus dos brazos apoyados en la pared de atrás, colocados uno a cada lado de mi cabeza. 

-¿Que, qué? –Harry ahora estaba furioso. Sólo había necesitado una milésima de segundo para cambiar de humor.- ¡Joder, Abie! ¿Qué esperabas?

Golpeó la pared con un puño y se apartó completamente, quedando frente a mí con una expresión frustrada. Su ceño se fruncía con fuerza a la espera de mi respuesta. Yo no sabía si le tenía miedo o estaba indignada con su enfado.

-No sé. Tal vez que no quisieras llevarte a la cama a la primera chica que conoces. –contesté como algo obvio. Estaba indignada y avergonzada al mismo tiempo. Sólo de repetir sus palabras en mi mente me hacían enrojecer hasta las orejas.

-¡¿Y qué putas expectativas tenías sobre mí entonces?!

Entreabrí un poco los labios, sin poder creer que él mismo se estuviese delatando. Acababa de confesar que yo tenía razón, que él sólo quería utilizarme. Y además utilizó una forma de expresarse tan violenta que me hizo temerle.

Sentí mis ojos arder y llenarse de humedad. Las dichosas lágrimas estaban de vuelta.

-Me voy. –sentencié con voz firme pero a punto de quebrarme. Pasé por su lado para largarme de allí, pero su fuerte mano me cogió por el brazo para impedírmelo.

-No. –sus dientes estaban apretados y su mandíbula tensa. Volvió a pasar la mano por su cabello, algo que supuse que haría cuando estaba frustrado.- Espera, Ab. Por favor.

-No quiero quedarme. No quiero hacerlo. No después de… esto. –señalé la pared en la que estábamos minutos atrás.

Me sorprendí a mí misma por sentirme más cabreada por el hecho de que Harry me hablase de esa manera tan ruda que por sus palabras sobre llevarme a su cama.

Aproveché que se encontraba con la mirada ausente, la cual iba llenándose de ira conforme pasaban los segundos, para deshacerme de su agarre y desaparecer del lugar lo antes posible.

-¡Mierda! ¡Abie! –retumbó la voz del oji-verde por encima del sonido de la música electrónica.

No sabía cómo regresaría a casa, pero algo encontraría., aunque fuese un autobús que me dejase cerca de mi barrio. 



Última edición por JustSacapuntas! el Mar 25 Nov 2014, 4:36 pm, editado 3 veces
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por JustSacapuntas! Mar 25 Nov 2014, 4:22 pm

COMENT DE LA AUTORA:
Hola de nuevo chicas!! Ohh que bien sienta estar de vuelta, de verdad. Y más ahora, que acabé mis exámenes finales y no me fueron tan mal como esperaba(?)
Anyways, qué les pareció el cap? Hay momento HazzaxAbie por aquíii The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 285151902 pero Harry siempre fastidiándolo  The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 4120812466 jajaja 
Espero que disfrutaran la lectura y ya saben, dejen sus comentarios para saber qué tal va y si tienen cualquier crítica constructiva, sugerencia o simplemente necesitan desahogarse. Aquí estoy para escucharlas!


No sé si vieron, pero dejé una sección de 'Respuestas a las lectoras' antes de este capítulo, ya que creía que lo subiría más tarde pero yo quería contestarles ya a sus comentarios, chicas. 

RESPUESTA A LAS LECTORAS:

Spoiler:

Sin más dilación me despido hasta el próximo cap! 
Besos
Jess xx
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por JavieraSmileee Mar 25 Nov 2014, 4:51 pm

Harry Styles eres un verdadero PATAN! 
¿Como mierdas haces esa propuesa?, ¿que paso con el quiero presentarte en sociedad?
eres un verdaderon estupido!
si, estoy enojada 77 
siguela!, quiero ver la estupides que hace Harry 
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2014, 6:19 pm

QUE HIJO DE PUTA!!!! lo odio!!!! como puede decir eso!! pobre Abie Espero que encuentre su camino a casa!!!Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Alex Love Miér 26 Nov 2014, 8:45 am

Madre mia un dia de estos me vas a matar jajaj.
Me encanta siguela en cuanto puedas.
Un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por JustSacapuntas! Miér 26 Nov 2014, 4:48 pm

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 2m3s27a

Capítulo 13
El viento de la noche me calaba hasta los huesos. Me abracé un poco más a mi cuerpo, cubriéndome el cuello con la chaqueta.

Al final había encontrado una parada a unas calles de distancia de la discoteca, de un bus que me llevaría hasta mi casa. Por lo que me encontraba sentada en un asiento de metal helado de la parada, mirando al cielo lleno de estrellas para intentar calmarme mientras el vaho salía de mi boca cada vez que respiraba. Realmente hacía frío. 
Miré mi reloj de pulsera para descubrir que eran las 9. Genial, llegaría a tiempo a casa como le prometí a Bruce.

-¿Divirtiéndote?

Me sobresalté cuando escuché la voz de Harry. Giré mi cabeza a la derecha para verlo. Estaba apoyado en su costado contra el alto poste que rezaba ‘BUS B-900’ en un cartel.

Fruncí el ceño y decidí ignorarle, apartando la mirada.

-Vamos, Abie, ¿de verdad eres tan infantil? –continuó hablando, pero no obtendría ninguna respuesta por mi parte.- ¡Mírame!

De nuevo gritándome… Le lancé una mirada de odio y crucé mis brazos bajo el pecho. De alguna manera aquello me ayudaba a aguantar la situación y no llorar por llegar a casa. Era la primera vez en mi vida que le temía a alguien. Y ese alguien era Harry. Me daba miedo cuando estaba de esa guisa.

Su bufido hizo eco y noté la vibración del asiento de metal que había a mi lado tras ser ocupado. De reojo, vi a Harry apoyando los codos en sus rodillas y llevándose las manos a la cabeza.

-Abie, háblame por favor. –tomé en cuenta que estaba haciendo un esfuerzo por sonar suave, a pesar de tener su mandíbula apretada fuertemente.

-No quiero hablar del tema…

-¡¿Por qué no?! –su calma se rompió de nuevo y se irguió en su posición para verme directamente a la cara.

-¡Porque para empezar no debería haber venido! –estallé yo también, gesticulando con las manos de forma estúpida.- ¡Porque fue tu idea traerme aquí para luego largarte a por alcohol con Zayn y dejarme sola! ¡Porque me besaste y luego… -bajé el tono de voz ligeramente, ruborizándome por hablar algo así en la calle.- luego quisiste llevarme a la cama. Sin más.

Él me observaba con una expresión extraña, como si yo hablase otro idioma y no entendiese nada de lo que le estaba diciendo.

-¿Querías una invitación o algo así? No sé, un papel donde dijese ‘Hola, soy Harry. Te invito a follar esta noche, ¿aceptas?’

Mordí mi labio, incómoda. Jamás podría acostumbrarme a esta clase de términos tan directos con los que, sin embargo, el oji-verde hablaba con tanto desparpajo.

-No me refería a eso. –aclaré, negando con mi cabeza.- No sé nada de ti y ya quieres hacer algo así…

-¿Eso es lo que ocurre? ¿Quieres saber sobre mí?

Negué nuevamente, poniendo un mechón de mi cabello tras la oreja. Él analizaba cada uno de mis movimientos atentamente, impaciente por mi respuesta.

-Quiero saber sobre ti, pero no es eso lo que quiero para… acostarnos.-me costó encontrar una palabra adecuada.- ¡Dios, Harry! –recosté mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos para controlar mi frustración. Luego los abrí otra vez.- ¿No podemos sólo ser ‘amigos’?
-Amigos… -repitió, dándole vueltas a la palabra en su cabeza.- Depende de tu concepción de ‘amigo’. –una sonrisa pícara se extendió por su rostro.

Alcé una ceja con confusión.

-Amigos.-sentencié.- Nada de cosas raras sobre sexo, si es lo que piensas.

Él rió a mandíbula batiente y después se levantó de su asiento, dirigiendo sus ojos a un punto alejado en la carretera; las luces del bus se hacían presentes entre la oscuridad de la ciudad.

Luego, Harry metió las manos en los bolsillos de su pantalón y volvió a centrarse en mi persona.

-De acuerdo.

Me sorprendió oírle aceptar con tanta facilidad.

Pero el autobús llegó a la parada antes de que pudiese advertirle de nuevo a Harry que nada de juegos. Mientras las dos únicas personas salían del vehículo, él me habló:

-Te acompañaré.

-Oh, no. –detuve su avance poniendo mis manos en su pecho. Ahora mismo no me apetecía tener sus ojos verdes observándome, quería tiempo a solas para relajarme después de esta larga noche.- Quiero ir sola. Los buenos amigos respetan las decisiones del otro.

El chico frunció sus cejas en una perfecta línea recta, meditando mis palabras. Era como si las encontrase la cosa más fascinante y, al mismo tiempo, la cosa más complicada del mundo.

Acabó por asentir con su cabeza dirigiendo sus ojos al suelo y haciendo una señal con su mano sin mirarme para que subiese al bus.

Lo hice, dándole un último vistazo.

-Llámame cuando llegues. Lo digo en serio. Sino, lo haré yo. –esas fueron las últimas palabras que me dirigió.

Suspiré por su insistencia y me molestó un poco su control sobre mí, pero no reproché porque las puertas del vehículo se cerraron.

Cuando estuve dentro y hube comprado un billete, me senté en un puesto del final. Aún había gente a estas horas, seguramente regresarían a casa del trabajo.

Una vez estuve sentada, me dediqué a contemplar las vistas des de la ventana y dejé a mi mente comenzar a torturarme.

Una parte de mí me odiaba por decir aquello de ser amigos, porque sabía que me atraía Harry de una manera superior eso. Pero después de lo de esta noche, su imagen para mí había cambiado por completo. No es que no me hubiese imaginado que Harry sería de este tipo de personas cuando lo conocí, pero aun así se me hacía duro comprobarlo por mi misma, saber que mis pensamientos tenían razón. Fue como admitir que este chico no me convenía, que su mundo era demasiado distinto al mío como para que cualquiera de los dos pudiésemos tolerarlo.



Última edición por JustSacapuntas! el Miér 26 Nov 2014, 5:09 pm, editado 3 veces
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por JustSacapuntas! Miér 26 Nov 2014, 5:00 pm

COMENT DE LA AUTORA
Lo sé chicas.. La conti ha estado algo corta, pero quise subirla porque tuve un momento de inspiración y la escribí. Por cierto, les gustó la nueva portada de la novela??


Me hicieron mucha gracia sus comentarios sobre lo 'imbecil' (por decirlo suavemente) que es Harry JAJAJA 


Uo.. la verdad me dio lástima perder a muchas lectoras que leían la nove... Me hubiese gustado también tener su opinión y siento como que les fallé por no poder escribir en tanto tiempo :( Espero que me perdonen algun día u.u 

~ANSWER TIME A LAS LECTORAS~

Spoiler:

Muy bien chicas, pues sin más me despido y hasta la próxima! No olviden dejarme coments con sus opiniones, me hacen muy feliz en serio y me animan a seguir con la historia <3 Cuídense, besos
Jess xx
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Invitado Miér 26 Nov 2014, 5:57 pm

UUUUU "AMIGOS" vamos Rayis ponle las cosas dificiles a Harry para que el quiera ser más que amigos y que no solamente quiera llevarte a la cama si no que tambien sean novios!!!Saca tu seduccion Raya jajajajajaja
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 39 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.