O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Página 34 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por disappear. Vie 03 Ene 2014, 7:20 am

Omg no sabes lo feliz que me pone leer que regresas, he estado bastante desaparecida en el fic pero creo que volveré a leerla toda para tener nuevamente feels xd besos y espero ansiosa el capítulo c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 7:50 am

Dios The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 1857533193 Te amo con todo mi corazón. Espero que hayas vuelto para quedarte y ojalá vea este fic terminado The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 1857533193 Te amo, gracias por volver. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 9:52 am

AL FIN VOLVISTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empeze a leer la novela como desde casi el principio, creo que ya habias escrito tres o cinco capitulos cuando la empeze a leer. NO PUEDO CREER QUE ESTES DE REGRESO!!!!!

Sinceramente, y me siento mal por sentirlo, pensé en olvidarme de esta novela porque pense que no la ibas a continuar, bueno, no, en realidad pense que estabas muerta, pero me alegra mucho saber que no jjaja. Lo último que se me ocurrio fue pensar que te habias roto un dedo.

Que bueno que arreglate todo con tu chico, o lo que sea el ahora jaja.
AAHH ESTOY MUY FELIZ DE QUE HALLAS VUELTO!!!!!! 
ES LA NOVELA QUE MAS ME GUSTA DE LAS QUE LEO Y ME DABA MUCHA LASTIMA QUE NO LA VAYAS A CONTINUAR (aunque ya me estaba haciendo a la idea de que no volverias, pero siempre nos sorprendes ajaja) 

Este año, bueno o deberia decir el año pasado, me va genial. El 24 de mayo fui a ver a los chicos, y el 25 los estuve buscando y vi a la novia de Louis, a Eleanor. Despues me fui a donde s hacia el concierto , en donde los habia visto el día anterior y vi a Liam, Niall, Louis y Harry, ais que super feliz, auqnue ya los habia visto el 24 en el concierto, peor esto no es lo mismo, igual no hable con ellos ni los toque pasaron como por un pasillo que esta al exterior, es dificil de explicar, PERO LOS TUVE A MENOS DE UN METROOOO!!!!!! jaaja.

En el instituto me va genial, ahora estoy en 1 de bachillerato haciendo artes porque quiero estudiar cultura audiovisual, eso con la camara y grabar y todo.
Tengo amigos nuevo y todo genial.
Me estoy leyendo cazadores d sombras, que ya voy por el cuarto libro y mirando muchas series ajajaj como shameless, misfits (que la deje en la 3 temporada porque ya se estaba cagando), camelot (que dejaron de hacerla), my mad fat diaryy ahora estoy viendo juego de tronos. Buneo y eln mi vida entera vi millones de series mas jaaaj.

ESPERO QUE LA CONTINUES PRONTO PARA PODER SEGUIR LEYENDOLA.

BESOOOSS Y QU BUENO QUE HAYAS VUELTOOO!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por ~Pokemon Vie 03 Ene 2014, 12:34 pm

ME ENCANTO TU NOVE! ES GENIAL! ERES UN INCREIBLE ESCRITORA SIGUELA PRONTOOO!
~Pokemon
~Pokemon


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Pepaa Vie 03 Ene 2014, 12:47 pm

Me alegraaaaaaaa muchisimo leer que volviste!
Espero que te mejores de tu dedo!
y espero ansiosa el cap!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por ~Pokemon Vie 03 Ene 2014, 6:04 pm

Bitc prometiste que ibas a subir y no lo hiciste! Hieres mis sentimientos :'( okno pero te jodere hasta que lo hagas :D
~Pokemon
~Pokemon


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 03 Ene 2014, 7:34 pm

No puedo creerlo simplemente no puedo creo q llorare. No sabes cuán preocupadas estábamos. Espero q este mejor de tu dedo. Ahh! Cap si quiero cap ajdjsjdhejehdhshah jaja espero q no t molestara la mini huelga.
T quierooo y gracias por volver
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por karencita__mb Dom 05 Ene 2014, 3:29 pm

Regresasteeeeee!!!
Omgggg que te recuperes de tu dedo
Y sube pronto el cap!!!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 05 Ene 2014, 3:42 pm

Me va a dar..............Me va a dar
Dios mio no puedo creer que hayas regresado
Nos tenias muy asustadas a todas pero bueno ya
Estas aqui te doy un calido abrazo psicologico de
Bienvenida no sabes lo feliz que nos pone tu regreso
Siguela porfa estoy emocionada iiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Alex Guillén Dom 05 Ene 2014, 5:14 pm

JustSacapuntas! escribió:Heeeey chicas!!! REGRESÉ!!! NI YO MISMA ME LO CREO!! 

Saben? Hasta hace poco estube pensando en cancelar la novela :s pero entraba aquí y veía todos sus coments y sentía que no podía hacerles eso y dejarlas con toda la intriga :(( No es justo uu

Así que volví con nuevas ideas!!

Y recuerden ese bad boy del que les hablé?? Todo solucionado con él y les diré que estoy más feliz que nunca^^ Ahora entiendo mejor la posición de Abbie en esta nove hahaha

Soy un poco estúpida por continuar la nove ahora, a finales de mis vacaciones de navidad, pero en fin, quería seguirla ya. No pude antes porque me rompí un dedo y bye bye escribir por casi todas las vacaciones >< Qué rabia más grande!! hahaha

Bueno chicas, qué es de ustedes?? Espero que sigan leyendo y decirles que de aquí a unas horas (3 o 4 horas) les subiré el nuevo cap. Me demoraré un poco porque aun me estoy recuperando de mi dedo y me cuesta un poco escribir :((

Las quiere


Jess xx
Estoy que no me la creo.
¿Es en serio que volviste? DIOS BENDITO, LLOVERÁ.
asciuwdhjkcsdgiuwxkjwdhf me va a dar un ataque de alegría, en serio no sabes que feliz me pone que vuelvas a la página, te creía perdida por siempre, lo siento >.<
Pero concentrémonos en lo importante.. ¡¿Te quebraste un dedo?! Dios, que dolor, ten cuidado al escribir, no te vay s a lastimar por favor, no más tiempo de espera, piedad.
¡Y por supuesto que vamos a seguir leyendo tu novela! Es la bomba.
Te esperaré de mientras que subes un capítulo, sí sí sí.
Si no es mucho pedir, ¡apúrale! Jaja te quiero <3
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por DrewS21 Dom 05 Ene 2014, 5:31 pm

Volvisteeeeeeeeee! Espero que subas pronto :D
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Fallen Archangel Lun 06 Ene 2014, 7:31 am

¡New Reader!
Hola, siento no haber comentado antes pero al leer la novela desde mi DSi (Sí, es raro pero va bien para leer en casa y es cómodo) no puedo comentar porque me va lento si me conecto :/
Pero prometo comentar siempre que pueda des del ordenador.
Tengo que decirte que cuando empecé a leer y vi que no era adaptada me dieron ganas de violarte, me encanta como escribes, deberías escribir un libro. Yo lo compraría*-*
Bueno, eso es todo, besos! xx :)
Fallen Archangel
Fallen Archangel


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 11:04 pm

¿Vas a continuar con la nove? :c Volviste, me ilusionas y después te vas :s
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por MelissaDeMalik Lun 20 Ene 2014, 8:56 pm

¡Hola! no me la creo  O.O ¡VOLVISTES! te juro que pensé en dejar de leer el fic, pero ahora que volviste estoy  :P   The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 3275125450    :aah:  mega emocionada, espero que la sigas c:
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por flor-i Miér 22 Ene 2014, 10:51 am

No puedo creer que volviste te lo juro
por favor tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 34 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.