O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Florquimileste Jue 11 Abr 2013, 9:49 pm

ooooooooooooooooooooooohhhh!! DONDE ESTAS??? RESPONDEEE!!!, AVISAAAA!!, YA NO AGUANTO MAS DE ANCIEDAD!!!!!!, SUBE UN CAP PORFAAA
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Megan de Styles Vie 12 Abr 2013, 2:30 pm

Chicas tranquilas , ya va a subir no se desesperen ahi que ser pacientes...
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por karencita_mb Vie 12 Abr 2013, 10:53 pm

por faaa sube caap!! :lloro:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Pepaa Sáb 13 Abr 2013, 11:29 am

Sube cuando puedas, te estoy esperando <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Florquimileste Sáb 13 Abr 2013, 12:13 pm

DONDE ESTAS???, estoy entrando en histeria e insomio!!; jaja!!!
YO TE ESPERARE... TU NOVELA ME SENTARE A LEER ENFRENTE A LA PC..., JAJA Besos, SUBE CUANDO PUEDAS, O DINOS CUANDO SUBES O MANDANDOS UN HOLA K ASE?, algo!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Laura ☮ Sáb 13 Abr 2013, 12:43 pm

Síguela por favor, quiero leer tu nove : (
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 13 Abr 2013, 5:02 pm

Por favor seguila!!! The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 1926951358

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 One-direction-one-way-or-another-london-2013
"One way or another I'm gonna find ya I'm gonna getcha, getcha, getcha, getcha
One way or another I'm gonna win ya I'll getcha"
*ONE WAY OR ANOTHER*





#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 13 Abr 2013, 8:36 pm

Donde estas? :'(
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Pepaa Dom 14 Abr 2013, 8:21 am

Siguela babe plis!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Max:DD Dom 14 Abr 2013, 10:17 am

Suubeee:33 ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por JustSacapuntas! Lun 15 Abr 2013, 5:00 pm

Chicaaaaaaaaas :'(
No se asusten! Sigo viva! Y me siento muy mal por no haber subido capítulo des de hace tanto... Pero estuve teniendo unos problemas con un 'Bad Boy' ._. Aja, nunca pensé que me pasaría algo así a mí... Créanme, ¡es todo demasiado confuso! :S
Subiré el próximo capítulo en cuanto consiga arreglar un poco las cosas y ya les contaré esta historia de mi bad boy con detalles. Porque REGRESARÉ, téngalo por seguro :)

Un beso enorme a todas mis fieles lectoras que se preocuparon por esta historia y por mí. Y perdón un millón de veces, pero mi vida es complicada en estos momentos...

PREGUNTA: Ustedes han tenido o estan teniendo alguna experiencia con un 'Bad Boy' ??

Me despido ahora sí (pero no por mucho tiempo),

Jess xx
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Florquimileste Lun 15 Abr 2013, 5:54 pm

JustSacapuntas! escribió:Chicaaaaaaaaas :'(
No se asusten! Sigo viva! Y me siento muy mal por no haber subido capítulo des de hace tanto... Pero estuve teniendo unos problemas con un 'Bad Boy' ._. Aja, nunca pensé que me pasaría algo así a mí... Créanme, ¡es todo demasiado confuso! :S
Subiré el próximo capítulo en cuanto consiga arreglar un poco las cosas y ya les contaré esta historia de mi bad boy con detalles. Porque REGRESARÉ, téngalo por seguro :)

Un beso enorme a todas mis fieles lectoras que se preocuparon por esta historia y por mí. Y perdón un millón de veces, pero mi vida es complicada en estos momentos...

PREGUNTA: Ustedes han tenido o estan teniendo alguna experiencia con un 'Bad Boy' ??

Me despido ahora sí (pero no por mucho tiempo),

Jess xx

BOYS....siempre joden los quinotos,!!; jajaja!!, que todo se arregle en tu corazon!!; gracias por avisar!!; YA ESTABA PENSANDO QUE HABIAS SIDO ABDUCIDA POR OVNIS!!!, ESTABA PLANEANDO UN PLAN DE RESCATE!!!. JAJA, CUANDO PUEDAS SIGUELA AMO TU NOVE!!, Y NOS DEJASTE PICANDO LA OTRA VEZ!!, Y SUPER ANCIOSAS!!; PERO EL AMOR ES PRIMERO!!; JAJA E O AMOR!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por camillep07 Lun 15 Abr 2013, 10:14 pm

Auch!!!
Problemas con un bad boy eh???
Bueno espero que esos problemas se
Solucionen, y que subas cap pronto te juro
Que estoy al borde de el ataque cardiaco
Me traes intrigada
Bueno :bye:
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por andykata Mar 16 Abr 2013, 8:23 pm

siguela amo tu novela
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 9:15 pm

JustSacapuntas! escribió:Chicaaaaaaaaas :'(
No se asusten! Sigo viva! Y me siento muy mal por no haber subido capítulo des de hace tanto... Pero estuve teniendo unos problemas con un 'Bad Boy' ._. Aja, nunca pensé que me pasaría algo así a mí... Créanme, ¡es todo demasiado confuso! :S
Subiré el próximo capítulo en cuanto consiga arreglar un poco las cosas y ya les contaré esta historia de mi bad boy con detalles. Porque REGRESARÉ, téngalo por seguro :)

Un beso enorme a todas mis fieles lectoras que se preocuparon por esta historia y por mí. Y perdón un millón de veces, pero mi vida es complicada en estos momentos...

PREGUNTA: Ustedes han tenido o estan teniendo alguna experiencia con un 'Bad Boy' ??

Me despido ahora sí (pero no por mucho tiempo),

Jess xx


Ooooooh, que bueno que al fin te hayas reportado mujer !! me da gusto que estés bien y que pronto vayas a ponerte al día con la nove ;D uuuuf, problemas con un bad boy D: hasta ahora no he tenido ninguno xd pero siempre que estoy con mis amigas en el cole me dicen que soy muy cerrada con los chicos y que tengo que dejar de ser tan tímida con ellos, pero no es porque sea tímida!! sino que simplemente no estoy buscando novio en este momento y cuando les digo eso mi mejor amiga se pone en plan filosófico y me dice, ''Ay Kari, para mi que a tu vas a terminar enamorada de un chico malo, alguien que por primera vez en tu vida te haga pensar en romper las reglas y dejar ser un pajarito enjaulado'' y ahí es cuando yo pienso, bueno si ese ''bad boy'' es como Harry, bienvenido seas querido !! xd jaja pero creo que a los chicos malos los dejo para las novelas solamente, así me evito problemas futuros que mira que tengo un padre muy celoso y una madre bastante paranoica e.e todo un caso xd
En fin, yo siempre con mis comentarios largos, espero no enfadarte xd y de paso te digo que subas el próximo cap lo mas pronto que puedas, shi ? *w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 19 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.