O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Sofii Miér 30 Ene 2013, 7:22 am

Nueva lectoraa!
Amo tu nove, yo tambien sueño con ir a Londres, y mas con mis amigas.
No la canceless!
Besos! :hug:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Maria1D Miér 30 Ene 2013, 8:41 am

Sigelaaaaaaaaaa kenno nesesito que la sigas si me la lei ily no me acuerdo que sigue cacha sigela quiero saber que pasa en la fiesta jajajaj chao sexi kenno
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Maria1D Miér 30 Ene 2013, 8:43 am

Aa y pasate por esta nove no es mia pero es muy buena leetela

https://onlywn.activoforo.com/t20852p555-the-boy-in-my-window-harry-y-tu
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por PetitPapillon321 Miér 30 Ene 2013, 9:47 am

no la canceles! me encanta tu novela, y se que a muchas también! ;)
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Miér 30 Ene 2013, 5:57 pm

La voy a seguir y perdon por no subir cap prometo que mañana subo a primera hora :)!!
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por lokitah_1D Miér 30 Ene 2013, 6:50 pm

Ya note preocupes subes cuando puedas mañana espero al capitulo
Que bueno que seguirás con la novela *-* y nunca pienses en cancelarla moriré

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Jue 31 Ene 2013, 10:37 am

Chicass apenas llege a mi casa subo estoi en la clinica 
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por PetitPapillon321 Jue 31 Ene 2013, 11:19 am

¿Que te pasó?
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Sofii Jue 31 Ene 2013, 12:28 pm

Titii escribió:Chicass apenas llege a mi casa subo estoi en la clinica 

What happened?
Estas bien?
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Fun. Jue 31 Ene 2013, 12:56 pm

New reader! Me encanta tu nove.. siguelaaa!!

Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Jue 31 Ene 2013, 1:07 pm

Sofii escribió:
Titii escribió:Chicass apenas llege a mi casa subo estoi en la clinica 

What happened?
Estas bien?

Si estoi bn es mi hermano chico que se cayo pero no le paso algo tan grave por suerte !
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Jue 31 Ene 2013, 1:38 pm

Eran las 6 recien nos pusimos haber una pelicula a las 7 empezamos haber que podiamos ponernos entre risas terminamos a las 7:45 haci que nos empezamos a arreiglar me duche yo primero y me vesti y despues trini iso lo mismo estabamos listas tomamos un taxi y nos dirigimos a la direccion que me dio Liam. Llegamos y habia mucha qente, justo ibamos entrando y vi a liam y se nos hacerco.
Liam: hola ___ que bueno que llegaste 
Tu: si olle te presento a mi amiga trini 
Trini: hola
Liam: hola- iso un gesto con la mano - vengan les quiero presentar a los chicos 
Tu: claro vamos - lo seguimos y nos llevo a una mesa donde estaban su amigos
Liam:chicos ella es ___ y trini 
Chicos: hola 
Liam: el es Niall - dijo apuntando a un chico rubio con unos ojos que me mataron
Tu: hola - dije algo timida 
Niall: hola un placer conocerte 
Liam: louis - dijo apuntando al chico que esta al lado de Niall
Louis: Holaaaa Louis Tomlinson a su servicio 
Tu: rei- hola - bueno despues salude a los que quedaban creo que uno se llamaba Harry y el otro Zayn eran muy simpaticos, converzamos eran muy chistosos.
Liam: quieres bailar - me dijo liam 
Tu: claro - bailamos como 3 canciones y volvimos con los chicos despues zayn invito a bailar a trini vi que se llevaron bastante bien los vi cambiando numero al rato Niall me invito bailar cuando volvimos empezamos hablar mucho era muy tierno despues como a las 12 liam nos fue adejar.

-------------------------------------------
Chicas es muy fome mas tarde subo cero inspiracion hoy juro que subo mas tarde
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por lokitah_1D Jue 31 Ene 2013, 5:27 pm

Si!
Capitulo me encanto o si! *-*
Rayis conocio a One Direction muero!
Siguela cuando puedas nena tu sin preocupaciones

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Titii Vie 01 Feb 2013, 1:39 pm

Cap 4 

- al dia sgte -

Me desperte como costumbre a las 9:00 y trini todavia nos despertaba creeo que hoy dia no tomaria desayuno con ella tenia mucha hambre y quisas a que hora se despertaria, me vesti y baje tome un jugo de naranja y unas tostadas y subi hoy queria ir a buscar departamento no puedo quedarme tanto tiempo en el hotel y creo que despues de este año vendre a vivir a londres, cuando llege a arriba Trini seguia durmiendo haci que la tube que despertar pasaria al desalluno en el starbucks.

Tu: trini despiesta- la movi despacio y no contestaba- triniii - se dio vuelta dando me la espalda- si no vas a despertar te voy a tirar agua
Trini: 5 min mas plis- me levante a buscar agua conociendola no se levantaria haci que llege y le tire el agua a la cara salto de una y empezo a perseguirme
Trini: ven aqui, porque isiste eso ? 
Tu: no te ibas a despertar a demas recuenda que hoy ahi que ir a buscar casa - paro de perseguirme y yo igual
Trini: sierto se me havia olvidado
Tu:bueno anda a vestirte y nos vamos 
Trini: y el desalluno ?
Tu: tomas en el starbucks ademas yo ya tome 
Trini: queee y no me esperaste - iso cara de ofendida
Tu: te demoras mucho ya estas perdiendo tiempo corre anda a vestirte - partio corriendo a vestirse cuando salio nos fuimos al starbucks pidio y salimos en busca de una casa.

Trini: y..... Que tal liam ?
Tu: mmm es simpatico igual que los otros chicos
Trini: y .... Te gusta ?
Tu: mm no recuerda que ya no confio mucho en los hombre - bueno solo e tenido 2 ex novios y todo a terminado mal, haci que les perdi un poco la confiansa. Seguimos recorriendo y encontramos 2 opciones hacique pensariamos un poco mas por cual quedarnos y volveriamos, cuando ibamos de vuelta ibamos hablando de cual de las 2 casa elegir en eso suena mi celular.

Tu: hola ?
Xxx: hola __ soy Niall ¿Como estas?
Tu: a hola - dije un poco extrañada ¿Como sabia mi celular?- bien y tu ?
Niall: bien gracias - ibo un silensio incomodo 
Tu: ¿Como conseguiste mi numero?
Niall: a ee .... Se lo saque a Liam - iso una risita - espero que no importe
Tu: no para nada - tambien ise una risita
Niall: en fin te llamaba para invitarte... A salir conmigo hoy - se notaba nervioso
Tu:.........

---------------------------------------------
Les dejo el cap plisss comenten bss
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Sofii Vie 01 Feb 2013, 5:34 pm

Baile con Liam :love: lo amo
Que!?
No no no no no no noooo!! Por favor! No le puedo gustar a Niall!
Le tengo que conseguir una novia...
Sigueeeeeeeee!!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a One Direction/Liam&Tu/ - Página 2 Empty Re: Conociendo a One Direction/Liam&Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.