O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always be happy <3 (Niall y tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Always be happy <3 (Niall y tú)

Mensaje por Judy_1D Sáb 26 Ene 2013, 5:28 am

JuuAlwaysHappy escribió:
Judy_1D escribió:
JuuAlwaysHappy escribió:
Judy_1D escribió:he salido xD
me siento cool por ser hermana de Lou :3
amo mi nombre :3 Judith Alice Tomlinson Lewis es tan ashycdffbdvejvr
Te amo Juu
esepro el cap 3 :3

Jajajaj xd
Sí, es muy hudsajkdsauisnjaw <3
Yo te amo más Cherry :3
Esta tarde lo subiré :)
Claro, esta tarde cuando no estoy xD
esque toda yo soy abdhjdfdbcvefmjvf xD
Y no, yo te amo mas juu
mañana o mas tarde leere el cap que subas :3
Okii, no pasa nadaa :)
YO te amo más Cherry xD
oks :3
y no, yo te amo mas Juu
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Always be happy <3 (Niall y tú)

Mensaje por JuuAlwaysHappy Sáb 26 Ene 2013, 6:57 am

Judy_1D escribió:
JuuAlwaysHappy escribió:
Judy_1D escribió:
JuuAlwaysHappy escribió:
Judy_1D escribió:he salido xD
me siento cool por ser hermana de Lou :3
amo mi nombre :3 Judith Alice Tomlinson Lewis es tan ashycdffbdvejvr
Te amo Juu
esepro el cap 3 :3

Jajajaj xd
Sí, es muy hudsajkdsauisnjaw <3
Yo te amo más Cherry :3
Esta tarde lo subiré :)
Claro, esta tarde cuando no estoy xD
esque toda yo soy abdhjdfdbcvefmjvf xD
Y no, yo te amo mas juu
mañana o mas tarde leere el cap que subas :3
Okii, no pasa nadaa :)
YO te amo más Cherry xD
oks :3
y no, yo te amo mas Juu
Jajajaj no, yo más y dejemoslo aqui jajaj <3
Te amo <3
JuuAlwaysHappy
JuuAlwaysHappy


Volver arriba Ir abajo

Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Always be happy <3 (Niall y tú)

Mensaje por JuuAlwaysHappy Sáb 26 Ene 2013, 2:42 pm

--Capítulo 3--
Tú: Mamá, me voy! Iré al entierro a las 9.
Mamá: De acuerdo, ten cuidado…
Tú: Sí (le di un beso)
Salí de mi casa y me dirigí hacia el sitio donde encontré a Niall. Había venido pronto, eran las seis menos cuarto, pero él también estaba allí y me sorprendí. Iba en un coche rojo muy bonito, nos saludamos con un abrazo, su abrazo era tierno, por un momento me quede algo parada, pero no le di muchas vueltas al tema, opté por comenzar una conversación normal:
Tú: Y, ¿cuántos años tienes?
Niall: 18, ¿y tú?
Tú: 16, este año acabaré la ESO y me iré a Bachillerato.
Niall: ¿Qué quieres estudiar?
Tú: Artes, me encanta, me siento muy relacionada con ello, expresarme con el arte es fantástico.
Niall: Me alegra que tengas claro lo quieres hacer, ___. (Puso una sonrisa amable y yo me sonrojé)
Tú: Bueno, el sitio que te quería enseñar es por ahí. (Cruzó a la derecha y llegamos)
Era una playa preciosa con arena muy fina y con palmeras también. No había nadie y se sentía el aire fresco.
Tú: Este es el lugar que te quería enseñar, es la playa donde la familia de Pablo y la mía íbamos cada verano, pasé los mejores momentos de mi vida allí, supongo que te parecerá una tontería, pero la verdad es que es mi lugar favorito.
Niall: Me encanta, es una playa muy bonita, me alegro de haber venido aquí contigo.
Le miré y le sonreí. Se paró, se puso tenso y se fue acercando a mí. Al principio, creo que me gustaba però me alejé repentinamente al no estar preparada para lo que iba a suceder y mucho menos después de la tragedia de Pablo.
Tú: Mejor nos vamos yendo ya, porque tengo que ir al entierro de Pablo y no quiero para nada llegar tarde (dije nerviosa).
Niall: Vale, tranquila te llevo yo.
Tú: Antes tengo que pasar por mi casa a cambiarme por algo más formal.
Niall: Ok
Llegamos a mi casa, me fui a mi habitación me puse un vestido negro con unos tacones negros y unos pendientes triágulos negros y me arreglé un poco. Cuando bajé, miré hacia al salón y vi a Niall dormido en el sofá. Quise despertarlo de mala manera, pero, en vez de eso, me quedé mirándolo como una boba. No sé como pero me dieron ganas de besarle, fue una sensación tan rara que me aparté y lo desperté suavemente y con cautela:
Niall: ¿Qué pasa?...¿Dónde estoy?
Tú: Estás en mi casa, te has quedado dormido mientras me cambiaba (reí un poco).
Niall: Ah, lo siento (Me miró sonrojado y me sonrió) Estás preciosa.
Tú: (Me sonrojé también) G-gracias...
Pasaron algunos minutos y Niall pareció que quería decirme algo pero no lo dijo:
Niall:...Bueno, ¿nos vamos?
Tú: Sí.
Llegamos al entierro justo a tiempo, me senté en primera fila con él. Al cabo de unos minutos, no pude contener mis lágrimas, y empecé a llorar muy fuerte. Me dolía tanto que mi mejor amigo no estuviera allí conmigo…Entonces, Niall me cogió de la mano y me llevó fuera.
Niall: ___, no te pongas nerviosa, intenta controlar tus lágrimas…
Tú: Es que no sé qué hacer, Niall, me duele mucho que no esté aquí, ahora no puedo confiar en nadie, estoy sola! (iba a llorar otra vez cuando un abrazo suyo me detuvo)
Niall: No estás sola, puedes confiar en mí, yo seré tu mejor amigo a partir de ahora, pero, por favor, no llores más…
Tú: …(Me quede parada unos instantes, pero volví en mí misma) ¡Suéltame! No puedo.
Niall: Yo seré tu apoyo, te daré lo que necesites, no puedo soportar que estés así, tienes que continuar tu vida, y no puedo dejar que te enfrentes sola y en este estado a la vida que te espera. ¿Confía en mí, vale?
Tú: Vale…
Nos dirigimos otra vez hacia el entierro, cuando noto que alguien me abraza por detrás…
___: ___!, te he echado de menos! Siento muchísimo lo de tu mejor amigo.
Tú: Cherry? Eres Cherry? Hace años que no nos vemos, has crecido un montón,… (Nos abrazamos muy fuerte)
Louis: Yo también estoy. (Acercándose a mí)
Tú: ¿Eres tú? Casi no te reconozco, has crecido mucho también. (nos abrazamos los tres) ¿Cómo es que estáis aquí?
Cherry: Bueno, es que Louis estaba haciendo una gira con 1D y necesitaban descansar un poco. Tu también has crecido mucho, jajaj. Niall, ¿qué haces aquí?
Niall: ___, ¿conoces a Louis?
Tú: Sí, es mi primo, pero hace mucho que no nos vemos. No te lo dije, porque no encontré el momento y no era de mucha importancia, además pensaba también que no me creerías.
Niall: Sí… Bueno…
Cherry: Bueno, te voy a presentar a todos, este es Zayn Malik, mi novio :S
Zayn: Hola, ___, encantado. (Me dio un abrazo)
Tú: Igualmente.
Cherry: Él es Harry, pero puedes llamarle Hazza
Hazza: Hola, ___. (Me dio otro abrazo)
Tú: Hola Hazza, encantada.
Cherry: Ella es la novia de Hazza, Maria Gabriela Williams.
Maria: Hola,___, encantada de conocerte (Me sonrío)
Tú: Igualmente, María (Le di dos besos en la mejilla)
Cherry: Y él es Liam.
Liam: Hola, ___, un gusto (Me dio dos besos)
Tú: Encantada.
(Continuará...)

Perdón, no lo he podido subir antes y ahora me había confundido con algo, es mi primera novela, ya iré mejorando :). Gracias por leerla hasta ahora :)
JuuAlwaysHappy
JuuAlwaysHappy


Volver arriba Ir abajo

Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Always be happy <3 (Niall y tú)

Mensaje por Judy_1D Sáb 26 Ene 2013, 3:09 pm

Yeah!! a romper mesas con el sexy malik se ha dicho xD
Te amo Juu, siguela pronto :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Always be happy <3 (Niall y tú)

Mensaje por JuuAlwaysHappy Dom 27 Ene 2013, 3:43 am

Judy_1D escribió:Yeah!! a romper mesas con el sexy malik se ha dicho xD
Te amo Juu, siguela pronto :3
xD, yeah!!
Okkii :), yo tambnn <3
JuuAlwaysHappy
JuuAlwaysHappy


Volver arriba Ir abajo

Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Always be happy <3 (Niall y tú)

Mensaje por marigabi9620 Mar 29 Ene 2013, 5:01 pm

me encanto el capi ¬¬ (no me gusta ser la novia de harry directamente pero buaaaano)SIiguela :3
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Always be happy <3 (Niall y tú)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 5:42 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Always be happy <3 (Niall y tú)

Mensaje por JuuAlwaysHappy Jue 31 Ene 2013, 12:09 pm

--Capítulo 4--
El entierro acabó siendo muy doloroso para mí, aunque lo superé gracias a Niall. Nunca había sentido algo tan raro dentro de mí, cuando por primera vez conocí a Niall, me recordó a Pablo y me sentí fría y melancólica, pero cuando lo fui conociendo, noté que era una persona totalmente diferente a Pablo. Al día siguiente, en el aeropuerto, nos despedimos, él creía que no me volvería a ver y yo no le dije nada a pesar de que él se sentía muy triste; sólo quería darle una sorpresa sin pensar en lo que pudiera pasar luego…
-Niall- Lo siento, ___, te prometí que no te dejaría sola, sin pensar en lo que pasaba hoy.
-Tú- No pasa nada, siempre estarás conmigo, siempre te sentiré conmigo, porque me has apoyado en estos dos días mejor que nadie, este recuerdo no se borrará,…- pensé que estaba haciendo mal, aun así no dejé de pensar en la sorpresa que se llevaría.
-Niall- Tengo que decirte una cosa antes de irme, la verdad es que…
-Harry- ¡Corre, Niall!¡Ven!¡Que perderemos el avión! (Niall se giró y se volvió hacia a mí).
En Niall se mostró una cara de tristeza y dolor, por no poder decírmelo; y entonces, sin dejarme tiempo a decirle adiós correctamente, se me acercó rápidamente y me besó. Fue un beso tierno, pero corto, noté el amor con el que me lo daba, pero yo no aun no podía corresponderle, por alguna razón, me aparté de él suavemente, él se paró y le dije adiós. Él se fue arrepentido de lo que había hecho y con la cabeza cabizbaja. Me sentía nerviosa, la manos me temblaban, estaba completamente roja, no podía dejar de pensar en él, estaba enamorada; pero había un motiva por el cual no era capaz de corresponder a sus sentimientos, no lo sabía, pero no me iba a quedar con la duda.
Los noches siguientes, no pude parar de pensar en Niall, pero también en Pablo, no entendía el porqué, porque ya había aceptado que ya no estuviera conmigo, o quizás no, quizás ése era el problema. De todos modos, no pude adivinar nada.
El día que me iba me despedí de mi familia, incluida mi prima, que había estaba conmigo la noche anterior, y otra vez acabamos llorando. El viaje en aeropuerto fue muy largo y pareció que nunca se acababa. El chico que tenía al lado, me llamó bastante la atención (tenía el pelo oscuro y la piel morena parecía latino, pero tenía pintas hawaiano) , pero no pude evitar hablarle porque algunos segundos después, vomité, ya, fue asqueroso, los viajes en avión nunca me habían gustado. Él me ayudó a devolverme la calma, igual que Pablo lo haría por mí, se lo agradecí minutos más tarde:
-Tú- Muchas gracias por lo de antes… Por cierto, no me has dicho tu nombre
-XX-No es nada- me sonrió- Me llamo Paul ¿y tu?
-Tú- Si hay algo que pueda hacer por ti, sólo dímelo. Me llamo ___
-Paul- No, no pasa nada, jajaj, me recuerdas a mi mejor amiga, siempre es así también… Bueno, siempre era…
-Tú- ¿Ya no está?- pregunté triste, pero sorprendida.
-Paul- No, murió hace unos días.
Con eso me quedé paralizada, tenía la misma personalidad que Pablo, su mejor amiga tenía la misma personalidad que yo y se murió hace unos días. Le di vueltas a mi cabeza para encontrar alguna respuesta, ¿cómo podía ser tanta coincidencia en una cosa tan trágica?- pensé. No quise decirle nada de mí, porque seguramente se preocuparía aún más que yo. Paul se me quedó mirando raro:
-Paul- ¿Te pasa algo, ___?
-Tú- No, nada… (me reí algo falso, a lo que él no se dio cuenta y dejó de mirarme) ¿Y para qué vas a Londres?
-Paul- Para estudiar en un sitio mejor y superar lo de mi mejor amiga ¿Y tú?
-Tú- Porque… Bueno… Quería visitar Londres y también estudiar en un sitio mejor.
-Paul- …vale, ¿a qué colegio vas a ir?
-Tú- Al que está cerca de este aeropuerto.
-Paul- Yo también, jajaj.
Salimos del aeropuerto y nos despedimos con un medio-abrazo. Llegué hacia dónde estaban Louis y Cherry esperándome.
-Tú- ¡Hoolaa Cheeerryyyy! - le grité cuando estábamos a dos metros de distancia.
-Cherry- ¡Hooolaaa ________! - me contestó. Nos abrazamos muy fuerte y nos dimos dos besos.
-Tú- ¡Hola Louis!- le dije a Louis.
-Louis- Hola ___- dijo serio, cuando casi nunca lo estaba.
-Tú- No le habréis dicho nada a Niall, ¿no?
-Louis- De eso queríamos hablarte, no, no se lo hemos dicho, pero desde que volvió a Londres se ha ido con los populares del colegio /academia y no nos ha dirigido la palabra ni una sola vez…
-Tú- ¿Qué? ¿Esto es por mi culpa, no?
-Cherry- No te culpes a ti, ___, puede que haya sido otra cosa, además, tú no le has hecho nada.
-Tú- Sí, supongo…
-Cherry- Ahora que me acuerdo, ¡iremos al mismo cole!
-Tú- ¡Qué bien! jajaj.
No tuve tiempo de pensar en Niall, porque ellos ya me dieron otro tema de conversación mientras nos dirigíamos hacia su casa. Cherry me presentó toda su casa, eran ricos, así que nos llevó bastantes minutos y luego me presentó mi habitación, era muy grande y me quedé bastante sosprendida. Me dejó un rato sola, el cual aproveché para hacer una videollamada con mi portátil a Miri, estaba conectada:
-Tú- Hola Miri.
-Miri- Hola___.¿Qué tal?
-Tú- Bueno, pues no muy bien, me acabo de enterar que Niall se ha ido con los populares des de que volvió a Londres…
- Miri- Qué pena…
-Tú- Creo que es culpa mía, porque…( escuché unos pasos) , bueno ya te lo explicaré. (Cerré el portátil y Cherry abrió la puerta)
-Cherry- Hola___, hemos pensado en ir a dar una vuelta por aquí para que conozcas Londres y para que hablemos…
-Tú- …Vale, ¡Sí!, ¿porqué no?- reímos las dos, fuimos hacia la puerta y nos despedimos de Louis, que estaba sentado en el sofá viendo una película.
Visitamos el London Eye, el Big Ben, algunos catedrales y monumentos famosos, fue divertido porque nos reíamos de las pintas que tenían los turistas, a lo lejos claro, nos lo pasamos muy bien. Compramos helados y nos sentamos en un banco, hablamos de muchas cosas, cosas de cuando eran pequeños Louis y ella, al final me atreví a contarle lo que había pasado con Niall. Se quedó totalmente parada, no esperaba esa reacción, pero me contestó tristemente:
-Cherry- Una vez le pasó lo mismo con otra chica, él estaba bastante enamorado de ella, pero ésa tonta lo rechazó directa y fríamente. Se quedó tan parado y tan fuera de sí, que empezó a alejarse de nosotros, los que estábamos con él siempre…
-Tú- ¿Y cómo se solucionó?
-Cherry- Pues…
(Continuará…)

JuuAlwaysHappy
JuuAlwaysHappy


Volver arriba Ir abajo

Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Always be happy <3 (Niall y tú)

Mensaje por Judy_1D Jue 31 Ene 2013, 12:16 pm

siguela Juu!!
P.D: Tenemos que volver a jugar al juego de hoy, ha sido Totally epic xD
kisses Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Always be happy <3 (Niall y tú)

Mensaje por JuuAlwaysHappy Jue 31 Ene 2013, 12:20 pm

Judy_1D escribió:siguela Juu!!
P.D: Tenemos que volver a jugar al juego de hoy, ha sido Totally epic xD
kisses Cherry
ahora voy :)
jajaajajaj ya Totally :)
love you, Juu :3
JuuAlwaysHappy
JuuAlwaysHappy


Volver arriba Ir abajo

Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Always be happy <3 (Niall y tú)

Mensaje por JuuAlwaysHappy Jue 31 Ene 2013, 12:25 pm

marigabi9620 escribió:me encanto el capi ¬¬ (no me gusta ser la novia de harry directamente pero buaaaano)SIiguela :3
graacias :) (tranquila, la historia entre tu y Harry no es tan simple, iré poniendo cosas :) )
Ahoora la siigo :)
JuuAlwaysHappy
JuuAlwaysHappy


Volver arriba Ir abajo

Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Always be happy <3 (Niall y tú)

Mensaje por JuuAlwaysHappy Lun 04 Feb 2013, 2:18 pm

Mañana subo y sigo el siguiente capi, no he podido subir ninguno este finde porque me he ido. Sorry, lectoras, osamo <3 :hug:
JuuAlwaysHappy
JuuAlwaysHappy


Volver arriba Ir abajo

Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 Empty Always be happy <3 (Niall y tú) Capítulo 5

Mensaje por JuuAlwaysHappy Mar 05 Feb 2013, 2:32 pm

--Capítulo 5--
-Cherry- Pues nosotros estuvimos con él aunque se alejara y al final, volvió con nosotros pero. Nunca más le dirigió la palabra a esa chica.
-Tú- ¡Qué lástima! ¿Crees que le pasará conmigo?
-Cherry- No estoy segura, puede que tú seas diferente… (Niall apareció de repente con unos amigos suyos)
-Niall- ¿Qué le estás diciendo a ésta? ¡No le cuentes nada más!
-Cherry- ¿Por qué eres así? Ya lo habías superado
-Niall- Yo soy como soy. Vámonos, aquí no hay nada que hablar…
Se fueron, Cherry estaba triste y yo me sentí culpable de todo lo que había pasado…Si, simplemente, hubiera respondido su amor, si no lo hubiera invitado a salir, si nunca nos hubiéramos conocido, justo en ese momento y día. Me sentí tan hundida como lo estaba cuando recibí la trágica noticia de Pablo…. Cherry lo notó:
-Cherry- No te preocupes, todo se solucionará y verás cómo volverá a hablarte como lo hacía antes.
-Tú- No creo, le he creado confusión, rechazo, desánimo, tristeza,… Tantas cosas no creo quese puedan olvidar.
-Cherry-Tranquila, todo se solucionará, ya lo verás.
-Tú- Espero que eso sea cierto…
Volvimos a casa, desanimadas, cenamos y pareció que Louis no sospechaba nada de lo que había pasado. Me fui hacia mi habitación y encendí mi portátil. Miri aún estaba conectada así que le expliqué todo lo que había pasado, nos despedimos, apagué el portátil e intenté dormir, pero no podía. Pasaba todo tan rápido, que no había tenido tiempo para pensar en Pablo, no había tenido tiempo, para pararme a mirarlo todo des de un punto de vista diferente. De repente, me vino a la cabeza Paul. No tenía ni idea de porqué pensé en él, pero eso hizo que me tranquilizara y pudiera dormir…
Al día siguiente:
-Cherry- ___!!!!!!! Despierta!!!!! Que llegamos tarde!!!!
-Tú-¿Qué? ¿Qué pasa, dónde estoy?... -me paré a pensar y dije- ¿Qué hora es?
-Cherry- ¡¡Las 7 y media!! ¡El cole empieza a las 8!
-Tú- ¡Nooo! ¡Vale, ya me doy prisa!
-Cherry- Nosotros nos vamos yendo, lo siento ___, es que no quiero llegar tarde el primer día…
Me cambié como pude y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71387207&.locale=es
Y no tuve tiempo de maquillarme totalmente. Al final, llegué cinco minutos tarde, pero no fui la única, Paul también había llegado tarde. Nos saludamos con un abrazo y entramos en clase:
-Profesor- Bueno, ___ y Paul, es vuestro primer día de clases y ya llegáis tarde, os quedaréis castigados en el patio. -hizo un suspiro y dijo- Sentaos, por ahora. Tú, ___, siéntate al lado de Niall y tú, Paul en la de atrás de ella. Nos sentamos y Niall se giró hacia otro lado. Yo me entristecí, ya que su comportamiento actual lo había causado yo.
-Profesor- Muy bien, abrid el libro de historia por la página 14, empezaremos por…
-Tú- ¡Espere! Yo aún no tengo los libros, ¿qué hago?
-Profesor- …-suspiró- Niall, compartid tu libro. ___, los libros los recibirás dentro de dos días.
Niall me dejó el libro, el profesor siguió explicando, pero yo sólo pensaba que estaba tan cerca de mí y a la vez tan lejos. Él lo notó y me dijo:
-Niall- ¿Por qué estás tan nerviosa? No estamos haciendo nada, tonta.
-Tú- No estoy nerviosa, además tú no has corrido para llegar al cole.
-Niall- Ya, porque me he levantado antes, no cómo tú, sí lo estás, no creas que no te veo.
No dije nada porque no quería más problemas, aunque cada cosa que decía, me hacía ponerme más nerviosa. Él continuó de todos modos:
-Niall- ¿No te habrás enamorado de mí, no? ¡Jajajaja!. Haberlo hecho antes guapilla porque yo ya no siento nada por…
-Tú- ¡Qué no estoy enamorada de ti, cállate de una vez!
Se me escuchó tanto que me sonrojé y me coloqué bien en el asiento.
-Profesor- ¡Horan!¡___(Tu apellido)!,Veo que le prestan más emoción y interés a sus actividades amorosas, tendré que mandarlos a la sala de castigo en esta hora.
- Niall- Mira, lo que has hecho…
-Tú-¡Has empezado tú!
-Profesor- ___, ¿quiere un hora más de castigo?
-Tú- No, señor…
-Niall- Jijijij…
Mientras íbamos a la sala de castigo, le pregunté por qué había hecho eso:
-Niall-Por nada, simplemente, me gusta jugar con las personas que juegan conmigo.
-Tú- Sí, claro, muy gracio…
De repente me tropecé y parecía que me iba a caer, pero Niall me cogió y otra vez se quedó parado. Se fue acercando a mí y me besó, por segunda vez, pero esta vez el beso fue mutuo. Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, me soltó rápidamente y se adelantó:
-Tú- ¡Eh! ¿Por qué has hecho eso? ¿No me habías dicho que no me querías? ¡Eh! ¡Responde, di algo!
-Niall- Ha sido un error, no he sentido nada, ¡ahora sí que no te voy a dejar en paz!
-Tú- ¿Qué? Espera, no te oigo…
-Niall- He dicho que no siento nada por ti, ¡te odio!
Eso me dejó parada, esas palabras fueron suficientes para destrozar mi corazón, romperlo en mil pedazos, simplemente con un “te odio”, se pueden destrozar miles de corazones con esperanza. Es la peor palabra que alguien puede decir a otro alguien, es la gran destructora de los sentimientos...

(Continuará...)

JuuAlwaysHappy
JuuAlwaysHappy


Volver arriba Ir abajo

Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Always be happy <3 (Niall y tú)

Mensaje por JuuAlwaysHappy Jue 14 Feb 2013, 11:44 am

Siento no haber escrito durante mucho tiempo :S . Voy a cancelar esta novela durante un tiempo, lo siiento :( .
JuuAlwaysHappy
JuuAlwaysHappy


Volver arriba Ir abajo

Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Always be happy <3 (Niall y tú)

Mensaje por JuuAlwaysHappy Vie 08 Mar 2013, 2:09 pm

--Capítulo 6--
Después de eso, sólo pude irme al baño que había al lado y empezar a llorar, hasta que Cherry me descubrió y me preguntó que me pasaba y qué hacía allí. Le conté todo lo que había pasado:
-Cherry- No te dejes caer por eso, es un mal momento pero lo superará y te volverá a hablar normal, ya lo verás. Sólo es que a Niall no soporta que le mientan y lo que hiciste tú no tiene precio. Pero aun así él te va a perdonar porque sabe cómo eres, sabe que nunca tendrías la intención de hacerle daño y mucho menos de odiarle.
-Tú- Gracias, Cherry. Intentaré arreglar las cosas con él y me entenderá.
-Cherry- ¡Así me gusta! Yo me voy con mi novio Zayn, que estará esperándome para ir al cine a ver Mamá por vigésima octava vez, se nota que le gustó bastante, jajajaja.
-Tú- Jajaja.
Me fui hacia la clase, cogí mis cosas y me dirigí hacia mi casa. En el camino, me encontré con Paul.
-Paul- ¡Hola, ___! ¡Qué casualidad! ¿Qué haces aun con la mochila?
-Tú- Es que…He salido después porque tenía cosas que hacer… (Él no me creyó)
-Paul- ¿De verdad? Pues yo te he visto salir de la clase antes con Niall, pero luego no has vuelto, él sí.
-Tú- Vale, no te lo puedo ocultar, te explicaré lo que pasó y lo que me ha pasado…
Le conté todo lo que había pasado entre Niall y yo, él se quedó mirándome preocupado y cuando acabé me dijo su opinión.
-Paul- Creo que no deberías acercarte a un chico tan raro cómo ése. No te conviene. Has dejado que te bese dos veces y te está tratando mal, ___. Él no siente nada por ti, si dijo que te besó por un impulso, seguramente eso fue. Yo te puedo querer mucho mejor, nunca te trataría mal, si solamente me dejaras quererte podríamos…
Se fue acercando a mí, pensé que era lo mejor para mí, pero no dejé que me besara porque aun seguí confiando en Niall, en que él volvería conmigo y con nosotros. Y lo aparté suavemente, pero con fuerza.
-Tú- Te equivocas, lo siento mucho y creo que no debería habértelo contado. No siento nada por ti, sigo confiando en Niall, aunque ahora me haga daño sé que algún día me perdonará y volveremos a estar juntos.
-Paul- Pero,___...
-Tú- Muchas gracias, igualmente, adiós.
Le sonreí y me fui. No intentó seguirme ni tampoco quería que lo hiciera. Antes de llegar a casa, sentí que alguien me seguía des de un buen rato y no tardé mucho en darme cuenta que esa persona era Niall.
-Niall-Escuché lo que dijiste.
Me puse nerviosa y sentí que era el momento para arreglarlo todo.
-Tú- Déjame explicártelo todo, por favor, porque ya sé la razón por la cual rechacé tu primer besó aunque te quería.
-Niall-De acuerdo, pero sabes perfectamente que no te voy a perdonar ni lo que digas servirá para algo.
-Tú- Cuando perdí a Pablo, la confianza hacia las personas que quería se derrumbó y cerré mis problemas y sentimientos dentro de mi corazón para que nadie pudiera hacerme daño, pero entonces tú entraste en mi vida como alguien que podría sustituir a Pablo, aunque en el fondo pensaba que eras diferente, no dejé de pensar que eras una persona en la que podía confiarlo todo. Y cuando, me besaste por primera vez, me sentí rara y dejé de lado mis sentimientos para pensar que te volvería a perder como Pablo, que volvería a estar sola, no pensé que te vería en una semana. Fue un rechazo impulsivo. Me di cuenta de que te amaba cuando te fuiste. Créeme es la verdad, yo te quiero de verdad.
Se quedó mudo unos cuantos segundos y pensé que ya no había solución y que había hecho un error. Me giré y me fui cabizbaja a abrir la puerta de mi casa cuando oí que Niall decía algo.
-Niall- Te creo, perdóname.
-Tú- ¿Qué? (volteé la cabeza y me cogió de un brazo)
-Niall- Perdóname por haber sido tan tonto y haberte hecho tanto daño, yo tan sólo he pensado en mí y no he pensado en lo que podrías sentir ni lo confundida que estabas. Yo quizás avancé nuestra relación demasiado rápido. A partir de ahora, no pienso hacerte daño, te lo prometo.
Sonreí y me dieron ganas de besarle. Lo besé y se sorprendió. Luego nos dimos un beso largo y tierno. Nos despedimos y yo entré a mi casa, contenta. Me fui a mi habitación, dejé mis cosas y me estiré en mi cama cansada y pensando todo lo que había ocurrido hoy. De repente, me llamó Maria y me dijo que había roto con Harry y que quería hablar conmigo. Quedamos al lado del parque de la estación a las 7 y me encontré a Maria llorando.
-Tú- ¡Maria! ¿Qué te ha pasado? (le dije secándole las lágrimas)
-Maria- Harry ha cortado conmigo, porque dice que ya no me quiere, que se ha enamorado de una tal Pachy , que ya no soy suficiente para él. No lo entiendo…, yo no le he hecho nada…
-Tú- No puede ser, ven vamos a hablar con él, sabes donde vive, no?
-Maria- Sí… Pero no quiero causarle más problemas.
-Tú- Si ha hecho eso, alguna razón tendrá y no es esa, vamos a aclararlo.
-Maria-De acuerdo. No se puede perder nada por hacerlo.
Nos dirigimos a su casa, era bastante grande ya que era famoso y como había bastantes periodistas en la puerta, Maria me indicó por dónde podíamos entrar. Era la puerta trasera de la cocina. Picamos y abrió Harry.
-Harry- ¡Maria! Qué haces aquí, si ya no tenemos nada.
-Maria- Lo sabía, no se puede hacer nada,___.
Se escuchó la voz de la hermana de Harry.
-Gemma- ¡Harry! ¿Has preparado tus maletas? Mañana por la mañana salimos
Harry se ruborizó y Maria empezó a llorar.
-Harry- Maria, no llores, quería contártelo, pero pensé que no te dolería tanto, si desaparecía de tu vida de esa forma, así no querrías saber nada más de mí…
-Maria- ¡Pero como has pensado eso! Ésa era la forma más dolorosa de irte. Yo te quiero, aunque te vayas y yo llore, seguiré amándote. Por favor, no me des estos sustos nunca más ¿vale?
-Harry- De acuerdo (y los dos se besaron largamente, a lo que yo corté minutos después)
-Tú-… Ehem…Vale, ahora que se ha solucionado todo, ¿a dónde vas?
-Harry- A Croydon.
-Tú- ¡Pero si eso está muy cerca! No hacía falta que te preocuparas tanto por ella, jajaja.
-Harry- Ya, pero pensé que era lo mejor, ya que también me iré a otro instituto…
-Maria- No pasa nada, gracias por preocuparte por mí (dijo ruborizada)
Maria se quedó en su casa y yo me fui a mi casa, estaba todo muy oscuro porque era muy tarde. Entré en casa, me dirigí a mi habitación, encendí el portátil y empecé una videollamada con Miri, a la que ella respondió. Ya hacía algunos días que no le hablaba por los problemas con Niall y se enfadó un poco. Aun así le conté lo que me había pasado con Niall y ella flipaba.
-Miri- Al final habéis acabado juntos…¡___, te has hecho novia de un famoso! No me lo puedo creer.
-Tú- Eso no es lo que importa ahora, nos queremos y ya está. Bueno ahora mejor me voy a dormir, que hoy me han pasado muchas cosas.
-Miri- Vale, buenas noches, aquí te echamos mucho de menos.
-Tú- Yo también os echo de menos, buenas noches, besitos a todos.
-Miri- Vale, igualmente.
Corté la videollamada, cerré el portátil, me cambié en el pijama y me fui a la cama intentando asimilar todas las cosas que me habían pasado hoy. Mañana sería otro día, más bonito que los demás, porque estaba con Niall y estaba ansiosa por ver qué pasaría mañana…
(Continuará…)

Ya quedan pocos capis, pero espero comments para subir más :P . Graciias :D!
JuuAlwaysHappy
JuuAlwaysHappy


Volver arriba Ir abajo

Always be happy <3 (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: Always be happy <3 (Niall y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.