O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por caro tomlimson Mar 29 Ene 2013, 2:26 pm

RebekStyles escribió:me encanta!!! como te dije antes en mi ficha si me pones de loba o vampira no importa :D
Te pondre de vampira linda no te preocupes ya la sigoooooo
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por caro tomlimson Mar 29 Ene 2013, 2:29 pm


Ok linda yo te pondre con jame cuidate y ya la sigoooooo
Loryana escribió:Hola lo siento por no pasarme aqui esta mi ficha

Loryana Marie Lloyd Army
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 Tumblr_mhcd5el9Hb1ri1j1uo1_500_large

Soy una chica de 19 años que le encanta hacer travesuras y bromas, Comer, puede que aveces egoísta, Si me caes mal te ignorare, me encanta el deporte sobre todo jugar fútbol, Adoro cantar bailar la música me gusta escuchar y escribir música toco la guitarra, la batería y el bajo, me da miedo las culebras cuando estoy cerca de una me pongo pálida y nerviosa y me pongo a llorar, odio que la gente juegue con la saliva, Soy alta 1,78 me encanta todo lo que tenga que ver con la adrenalina me gusta vivir la ida y me gusta todo lo que tenga que ver con la moda, Mi estilo de vestir es rockero pero no tanto y un poco deportivo y uso puro tacones cerrados y botas y no me gustan los zapatos abiertos.

Chico:
James Maslow
Ok linda te pondre con james cuidate y ya subo el capiiiiiii
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 Tumblr_m4acstsjxM1qax6nmo1_500
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 29 Ene 2013, 2:31 pm

siguelaa xd morii cuando liam me beso jjee siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por Maryfer de Styles Mar 29 Ene 2013, 6:01 pm

SIGELA :wut:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por Isabella Reedale Sáb 02 Feb 2013, 12:10 am

[quote="caro tomlimson"]
Isabella Reedale escribió:
caro tomlimson escribió:
Isabella Reedale escribió:
caro tomlimson escribió:
Isabella Reedale escribió:NOMBRE: Isabella Reedale
APODO: Bella
EDAD: 17
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es alta, buen cuerpo, con curvas bien definidas, busto y cola llamativos. Ajaja, pelo: una mezcla de marrón con "reflejos" rojos y rubios (naturales) ondulado un poco mas abajo de los hombros, ojos verdes, labios llamativos.
DESCRIPCIÓN PSICOLOGÍA: De carácter decidido, no deja que la pasen por encima, si alguno de sus amigos esta en problemas ella no duda en hacer algo para ayudar. Es algo tímida con las personas, pero una ves que ganan su confianza puede ser muy divertida.
MIEDOS: Su único gran temor es perder a las personas que ella mas ama.
GUSTOS: Leer, cantar, escuchar música, pintar, bailar, básicamente todo lo que este relacionado al arte.
CHICO: Harry <3

Por favooor! Poneme con Harry.
Bueno, nada voy a estar esperando tu respuesta. . .
?linda mira no te puedo poner con harry pero estan disponible james y logan de btr y cody simpson ok ????

no deja, gracias igual! y si haces otra nove y harry esta disponible, avisame! jaja. te voy a mandar la solicitud de amistad, aceptame! jejej. :)
Ovio y dime algo te gusto el capi a me parece q no se escribir muy bien capas q la deje y la cancele jajaj tengo muy bajo autoestima en esto jajaja

no, jajj! esta re buena la nove! y como una chica habia puesto antes tambien, a mi me encantan los vampiros y one direction! asique no pares de escribirr!!ajajaja!
ya te mande la solicitud! jeje
Ok linda gracias por suvirme el animo :(L): :(L): :(L): [

Denada! pero digo la verdad nada mas! jejej. Y acordate no pares de escribir es una de las mejores novelas que leí! (ajajj. Rima!). Besoooss
Isabella Reedale
Isabella Reedale


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por caro tomlimson Sáb 02 Feb 2013, 1:35 pm

perdon chicas por dejarlas es q me fui de vacaciones perdooon espero q no me ayan abandonado ahora le are un maraton bss
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por caro tomlimson Sáb 02 Feb 2013, 1:36 pm

perdon chicas por dejarlas es q me fui de vacaciones perdooon espero q no me ayan abandonado ahora le are un maraton bss
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por caro tomlimson Sáb 02 Feb 2013, 2:07 pm

maraton 1/4
narra __tn
amber:siiii bamos a tomar asta emborracharnos!!!!!! dijo amber muy contenta
nos pusimos a tomar y a hablar de cosas tontas asta q nos quedamos profundamente dormido
en otro lugar........
narra justin
xxx: aaaaaaaaaah siii justin mas rapido aaaaaah
justin:ya basta no quiero engañar mas a ____tn basta susan.dije parandome de mi cama
susan:ya deja a esa estupida acmite q no amas a ___tn y q por eso le metes los cuernos conmigo o no???. dijo acercandose a mi
justin:ya basta bete de aca y juro q esto no va a pasar nunca mas. dije muy enojado y luego ella se me tiro ensima comenso a besarme no me pude contener y la penetre los mas dure q pude(acuerdense q seguian desnudos) estuvimos toda la noche con sexo salvaje asta q quedamos domidos. me desperte por mi alarma y vi a mi lado a susan me pare y me fui a duchar y me veti y luego vi a susan con su ropa del dia anterior
susan: amor bamos al istituto? dijo ella
justin: 1-no me digas amor 2- tu te vas sola no te pienso llevar conmigo y 3- no le digas nada a ___tn por q no volvera a pasa.diije con un poco de enojo
susan:asi q no quieres q tu novia sepa q nosotros tuvimos sexo desenfrenado anoche?? acaso tienes miedo bieber de q tu noviesita esa te deje y te cambie por uno de los chicos nuevos???dijo ella desafiante. pero como con uno de los nuevos? estaba confundido
justin: como q con uno de los nuevos?ademas ella no me dejaria por nadie. dije seguro y ella solto una carcajada
susan: no te enteras ese tal harry y con sus hermanos se fueron a quedar a dormir en casa de tu novia y llebaron bebidas, capas q se la ayan pasado muy bien al igual q nosotros. dijo ella
cuando escuche q esos vastardos se quedaron a dormir en casa de mi xhica me hirvio la sangre pero como podria creer en susan mira si miente y me pongo seloso de nada?
justin:y tu como sabes eso???
susan: por q me lo encontre a harry en el supermercado y me conto todo y q arian una noche de fiesta. dijo con una sonrisa burlona
cuando termine de analisar todo me fui corriendo agarre las llaves de mi auto deje a susan parada como una idiota y fui a toda prisa a casa de ___tn para ver si era verdad toque el timbre y luego de unos momento se abrio la puerta y de ay salio lo q me temia me corazon se partia en dos cuando vi a ese chico vi, vi a............
continuara......
____________________________________________
un solo comentario y contio la maratoooon.
comenten chicas y sigo el maraton las amooo y espero q les guste el capi y si tienen recomendasiones o ay algo q no les fuste avisenme
con mucho amor caro
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por Sherlocked Sáb 02 Feb 2013, 3:05 pm

Sigela me encanto sigela plisss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 02 Feb 2013, 3:10 pm

MII DIOSS AHH XD AHHH SIGUELAA DIOSSS MIOOOO MUEROO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por Valent Jue 14 Feb 2013, 3:26 pm

SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA

Hola Nueva lector me encantaa tu novel es como un pocito de asdasda.
me encanta la nove(creo que ya lo dije) debes continuarla o morire esto depende de ti asi que me matas o no? jaja ok ya. Mi nombre es valentina, me dicen Valent, soy de Argentina y tu nueva y fiel lectora

s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela

BESOS :bye:
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por caro tomlimson Mar 05 Mar 2013, 1:16 pm

maraton 2/4

nara __tn

sueño de __tn

estaba en un bosque y hacia mucho frio, cuando veo a lau corriendo a lau con sangre en su brazo

intentaba seguirla pero corria rrapido luego se paro al ver a un chico morocho tirado en el piso

empapado con sangre y ella empiesa a yorar asta q me acerco a ella:

__tn:lau estas bien?dije preocuapda pero ella no me contestaba y le bolvi a insisti. lau, estas bien? quien es ese chico. doje apuntando al morocho por el q lau yoraba

lau:era mi novio taylor pero por tu culpa lo mataron! dijo muy enojada y yorando aun mas

__tn:pero yo q ise ni siquiera lo conosco, q ise yo para q muriera? dije y lau se abia agarrado de cuello

lau:ser lo q eres eso isiste, aber nacido asi! dijo mmuy enojada aun tomadome del cuello

___tn: pero q soy yo, no entiendo explicame!? dije algo confundida

lau: todavia no te contaron? osea q no sabes q eres.....

xxx:callate no le digas nada!interrumpio una vos atras de nosotras, nos damos vuelta y ay abia un chico y una chica a su lado y de nuevo vuelve ablar el chico

xxx:vamos __tn, nuestro padre nos espera. dijo el pero pense nuestro padre?pero me volvio a llamar. vamos __tn

lau: tu mataste a taylor!le grito al chico

xxx:nosotros no fuimos, seguramentee fueron los styles. dijo el chico.los estyles ese el apellido de harry y sus hermanos.

lau:cayate! tu fuiste tiene tus marcas! dijo lau llorando, luego se seco las lagrimas y luego ablo de nuevo.james estate seguro de q yo vengare a taylor y me acababo de dar cuenta q tu hermanita no save q es.......... senti una vos diciendo mi nombre

fin del sueño

cuando desperte senti q alguien me estaba lamando y vi y era rachel y las chicas

ari:__tn los chicos estan durmiendo sabes lo q sicnifica? dijo susurrando para q los chicos no se levantaran

rachel:tenemos q acerle una broma. dio ella de la misma forma q ari

eli:y q le aremos??? dijo y nosotras no miramos y empesamos a planiar todo.......


rachel:tien todo listo? pregunto

ari:si ya esmos todas en nuetras posisiones

rachel:ok 1..2..3..ya

narra hary

estaba durmiendo cuando siento gritos en el patio trasero al pareser de __tn! los chicos y yo nos paramos inmediatamente y fuimos al patio y __tn estaba senta en la silla reposera

zayn:por q gritabas __tn nos asustaste pennsabamos q algo te abia pasado.

__tn:yo no estaba gritando! pero ustedes son los q gritaran. dijo sonriendo malevola mente

niall:por q gritaremos??


__tn: por esto, eli sierra la puerta!!!( ya q estaban en el patio trasero q tenia una puerta)

eli: ya chicas!!!

cundo dijo eso salieron ari y rachel con mangeras apuntandonos a nosotros

niall:no lo se atrve. pero un chorro de afua en la cara lo callo y luego a todos no tiraron agua

zayn:basta! me arruinan el pelo!dijo qujandose y tratando de cubrirse el cabello con las manos

chicas:jajajaajajja se ven pateticos todos mojados ajajja. se retorcian de la risa de nosotros

louis:jjajaa q graciosas. dijo ironico. pero la vengansa sera dulce mua jajajajaj(risa malevola)

niiall, zayn,liam y yo:seeeee. dijimos con una sonrisa malevola

__tn:bueno, bueno yaa. somo buena y le vamos a secar la ropa.dijo ella

ari: si asi q se quitan todo para q se lo sequemos

niall:asi q ese era su plan, ya se q somo sexis pero no era para tanto. dijo creido

rachel:no son nada sexys, asi q ya se sacan la ropa para q la sequemos y no se enfermaran, chicas ya se ponen a secar la ropa de los chicos. dijo ella como nuestra madre

todos esepto rachel:si mama. dijimos burlones

yo y los chicos nos empesamos a sacar la ropa y vei como las chicas no miraba y vi a __tn q me dijo miraba mas a mi y eso me dio felicidad??? no no.

luego de que todos estuvimos sin ropa (solo conboxer) sono el timbre y como las chicas estaban en la lavanderia de la casa de __tn nosotros fuimos a contestar la puerta.

abri la puerta y ay estab justin cuando me vio en boxer se vio enojado

justin:hola, q haces aca? preginto de mala gana

yo: hola, emmm yo... me interrumpio niall y louis

niall: harry quien es. dijo sacando su cabesa por la puerta y cuando vio a jjustin.aaah hola justin que haces aca? dijo simpatico

justin:vengo a ver a MI novia. dijo el aclarando la palbra MI y eso asi q me hierva la sangre

louis: hola justiin! cuando justin noto q todos estabamos en ropa interior se enojo mucho

justin: se nota q la pasaron muy bien con __tn! grito el

louis y niall: que!!! nosotros no nos acostamos con __tn, ninguno se acosto con ella!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por caro tomlimson Mar 05 Mar 2013, 1:21 pm

perdon por tardarme tantooo soy la peor ya se que me odianlos chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 1755303498 pero intentare subir mas seguido pero como estoy yendo al colegio y que digamos no soy la mejor alumna y bueee pero intentare subir mas seguido
kisseslos chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 2000130356
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por Lirio_nocturno Sáb 20 Jul 2013, 7:41 pm

Hola primero que nada me facino tu nove 2 soy NUEVA LECTORA 3 todavia puedo participar en tu nove 4 como quierae envio mi ficha

Nombre
Jenifer Berenice Barriento negrete
Descripcion
Soy algo alta modo 1.67 cm , pelo negro 4 dedos debajo de los ombros liso ,
Ojos gros,cuerpo normal,bpca de un rosa fuerte casi roja
Gustos
Gatos
Leer
Componer musica
Musica pop y rock a todo volumen
Adoro el holor a lluvia.rosas y perfumes
Disgitos
Gente que sea
Sinica
Envidiosa
Conveneciera
Presumida
Chismosa
Ect
Descripcion pesicologica
Soy alegre,algo celosa,me'gusta estar siempre con amigas soy buena personqa pero si me buscan me Encuentras soy la peor persona del mundo y te hago la vida imposible,oy ugetona ,siempre le busco lo bueno a todo odio el ajo y los insectos
Miedos
La oscuridad
Fantasmas
Chico
El que deses
a casi se me olvidava odaro el color negro , rojo y azul oscuro
si ya no hay nadien disponible nimodo como quiera te mando mi ficha
5 o 6 no se pero siguelaaaaaaaaaaaa
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por Lirio_nocturno Sáb 20 Jul 2013, 7:43 pm

Numero 6 chayito o adios nos vemos
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 6 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.