O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por caro tomlimson Vie 25 Ene 2013, 8:44 pm

Iaaraa15 escribió:nombre: Iara Menna

apodo: Iari o Ia

descripcion fisica: tez blanca, pelo marron oscuro, de ojos marrones claros, mido unos 1, 68, cuerpo normal, tengo 17 años.

descripcion psicologica: Muy divertida, lo que lo demás piensen poco me interesa, soy muy observadora, puedo perdonar pero siempre recuerdo, no soy de esas chicas histericas, todo lo contrario, muy sociable, buena amiga y confidente, me encanta la joda, soy la psicolaga de todos mis amigos jajaja:D

miedos: Miedo a arañas, cucarachas, y andar en patines (me caí tantas veces que los detesto jajaja)

chico: Me gustaria o alguno de los chicos de 1D o Cody o Nick jonas!

los chicos q estan son:

*james (btr)

*kendal (btr)

*logan (btr)

*carlos (btr)

*louis (1d)

*zayn (1d)

*niall (1d)

*liam (1d)

*taylor L

*cody simpson

*nick jonas
Estaras con nick :(L):
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por caro tomlimson Vie 25 Ene 2013, 8:51 pm

nia8sweet escribió:
caro tomlimson escribió:Estefani fornet:no te puedo poner con harry por q esta con _____nt puedes escojer entre james y logan de btr o cody simpsom

No hay problemaaa :D
Estaria bien Cody simpson pero Zac efron esta disponib¿ >.<
Ok linda te pongo con zac espero q te aya gustado mi primer capi
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por caro tomlimson Vie 25 Ene 2013, 8:54 pm

Loriss! escribió:Mas, Mas, Mas!!

Quiero capi, me encanto este, siguela!
Grcias por ti suvire otro capi jajajaja grcias por comentar linda :(L): :(L): :(L):
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por caro tomlimson Vie 25 Ene 2013, 9:43 pm

Cap 2
Habia chocado con un chico de ojos azule y pelo dorado muy guapo
__:disculpa no...no me dojo terminar una vos alado de chico de ojos azule
Xxx:q no ves?. Dijo un chico con pelo castaño y risos,pero el ojiXazul me quiso ayudar a levantarme por q estaba en el piso pero de nuevo el risado hablo-vamos niall deja a esa tonta q se cayo sola yegamos tarde a clases.
Amber:no le digas a mi amiga tonta a el estupido eres tu!dijo muy enojada
Xxx:cayate tu porrista hueca y yo le digo tonta quien quiera.dijo el desafiante y luego sonrio hipocritamente alo q amber le iba a dar una cacheta pero me levante y la detuve
__:vamos a clases amss no vale la pena un niñito de cuartadije y luego le sonrei igual alo q iso el risado
Fuimos a clases por suerte no tocaba juntas pero era matematica la materia q mas odiava nos sentamos asi amber,ari,eli,lau y yo.luego entro el profesor y detras de el cinco chico y hay estaba el risado y el oji_azul
Profesor:chicos aqui les presento asus nuevos compañeros.dijo apuntando alos chicos.el es el señor niall estyle.apuntando con el q me choque.zayn style.era un morocho muy lindo.harry style.dijo apuntando al chico risado.y lian y louis style. Dijo apuntando preimero aun chico de ojos miel y al otro con pelo castaño y ojos verde. Aves sientense en la fila q esta atras de la señorita ______(tu apellido).oooooo q suerte la mia noten mi tono de sarcasmo
En toda la clase sentia una mirada clabada en mi dicimuladamente me di buelta i era ese tal harry q me miraba como si fuera la unica persona en el salon. Al fin toco el timbre des recreo sali para encontrarme con mi novio y desayunar con el y ay lo vi esperandome en l puerta del salon
Justin:___tn!
___:jus!
Justin:vamos a desyunar y te presentere a unos amigos
__:ok
Esbamos yendo de la mano hasta la cafeteria y fuimos a una mesa y ay vi a unos chicos acercarse era los style! Q rayo son amigos de mi novio! Esta bien__nt tranquilisate estaras con justin y estaras bien.se sentaron y todo era cilencio asta q justin lo rompio
Justin:__nt te traere algo para desayunar ya vuevo
__:pero justin no..no me dijo terminar
Justin:quedate con mis amigos ellos no muerdesn
__:esta bien. Dije sin gana
Luego las chicas aparecieron, gracias a dios!
__:hey! Chicas quieren venis a sentrse?
Las chicas:si! Dijeron al ver alos chicos cambiaron la cara. Con ellos? Dijeron con cara de asco
__:si. Bueno ellas son ari,amber,eli y lau dije presentando le alos chico y luego ellas se sentaron
Niall:yosoy nial y ellos son mis hermano liam,zayn,lois y harry. Dijo
EliN y ustedes estan en el equipo de futtbol? Dijo mirando a louis
Louis:e s si. Dijo tartamudenando algo nervio?
Justin: ya yegue!
__:al fin tardaste mucho. Dije y luego lo bese fugasmente
Justin: toma y come bien si no te tendre q castigar.com dijo guiñandome el ojo
Ari:hey! Consiganse un hotel!
Justin: a ca te traje el jogut q me pediste liam tom ya te doy la cuchara
Liam: no no me des cuchara le tengo fobia
Lau:al igual q ari! Q coinsidencia a dos q sufren de fobicuchara. Dinjo tragandose la risa
Lian y ari: es q una ves me atragante con una!!!. Los dos gritaron luego se dieron cuenta y se pusieron rojos. En ese momento toco la campana y me tocaba fisica pero sola entre al salon y me sente y luego entro el profesor con harry atras
Profesor:señor style sientese alado de em........ _____nt. Que por q alado mio! Pensava
Harry: con gusto. Dijo y sonrio
Toda la clase sentia q me riraba aste q me lansaron una bol de. Papel la abri y decia.........
Continuara
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por Isabella Reedale Vie 25 Ene 2013, 10:24 pm

caro tomlimson escribió:
Isabella Reedale escribió:NOMBRE: Isabella Reedale
APODO: Bella
EDAD: 17
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es alta, buen cuerpo, con curvas bien definidas, busto y cola llamativos. Ajaja, pelo: una mezcla de marrón con "reflejos" rojos y rubios (naturales) ondulado un poco mas abajo de los hombros, ojos verdes, labios llamativos.
DESCRIPCIÓN PSICOLOGÍA: De carácter decidido, no deja que la pasen por encima, si alguno de sus amigos esta en problemas ella no duda en hacer algo para ayudar. Es algo tímida con las personas, pero una ves que ganan su confianza puede ser muy divertida.
MIEDOS: Su único gran temor es perder a las personas que ella mas ama.
GUSTOS: Leer, cantar, escuchar música, pintar, bailar, básicamente todo lo que este relacionado al arte.
CHICO: Harry <3

Por favooor! Poneme con Harry.
Bueno, nada voy a estar esperando tu respuesta. . .
?linda mira no te puedo poner con harry pero estan disponible james y logan de btr y cody simpson ok ????

no deja, gracias igual! y si haces otra nove y harry esta disponible, avisame! jaja. te voy a mandar la solicitud de amistad, aceptame! jejej. :)
Isabella Reedale
Isabella Reedale


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por caro tomlimson Vie 25 Ene 2013, 10:34 pm

Isabella Reedale escribió:
caro tomlimson escribió:
Isabella Reedale escribió:NOMBRE: Isabella Reedale
APODO: Bella
EDAD: 17
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es alta, buen cuerpo, con curvas bien definidas, busto y cola llamativos. Ajaja, pelo: una mezcla de marrón con "reflejos" rojos y rubios (naturales) ondulado un poco mas abajo de los hombros, ojos verdes, labios llamativos.
DESCRIPCIÓN PSICOLOGÍA: De carácter decidido, no deja que la pasen por encima, si alguno de sus amigos esta en problemas ella no duda en hacer algo para ayudar. Es algo tímida con las personas, pero una ves que ganan su confianza puede ser muy divertida.
MIEDOS: Su único gran temor es perder a las personas que ella mas ama.
GUSTOS: Leer, cantar, escuchar música, pintar, bailar, básicamente todo lo que este relacionado al arte.
CHICO: Harry <3

Por favooor! Poneme con Harry.
Bueno, nada voy a estar esperando tu respuesta. . .
?linda mira no te puedo poner con harry pero estan disponible james y logan de btr y cody simpson ok ????

no deja, gracias igual! y si haces otra nove y harry esta disponible, avisame! jaja. te voy a mandar la solicitud de amistad, aceptame! jejej. :)
Ovio y dime algo te gusto el capi a me parece q no se escribir muy bien capas q la deje y la cancele jajaj tengo muy bajo autoestima en esto jajaja
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por Isabella Reedale Vie 25 Ene 2013, 10:46 pm

caro tomlimson escribió:
Isabella Reedale escribió:
caro tomlimson escribió:
Isabella Reedale escribió:NOMBRE: Isabella Reedale
APODO: Bella
EDAD: 17
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es alta, buen cuerpo, con curvas bien definidas, busto y cola llamativos. Ajaja, pelo: una mezcla de marrón con "reflejos" rojos y rubios (naturales) ondulado un poco mas abajo de los hombros, ojos verdes, labios llamativos.
DESCRIPCIÓN PSICOLOGÍA: De carácter decidido, no deja que la pasen por encima, si alguno de sus amigos esta en problemas ella no duda en hacer algo para ayudar. Es algo tímida con las personas, pero una ves que ganan su confianza puede ser muy divertida.
MIEDOS: Su único gran temor es perder a las personas que ella mas ama.
GUSTOS: Leer, cantar, escuchar música, pintar, bailar, básicamente todo lo que este relacionado al arte.
CHICO: Harry <3

Por favooor! Poneme con Harry.
Bueno, nada voy a estar esperando tu respuesta. . .
?linda mira no te puedo poner con harry pero estan disponible james y logan de btr y cody simpson ok ????

no deja, gracias igual! y si haces otra nove y harry esta disponible, avisame! jaja. te voy a mandar la solicitud de amistad, aceptame! jejej. :)
Ovio y dime algo te gusto el capi a me parece q no se escribir muy bien capas q la deje y la cancele jajaj tengo muy bajo autoestima en esto jajaja

no, jajj! esta re buena la nove! y como una chica habia puesto antes tambien, a mi me encantan los vampiros y one direction! asique no pares de escribirr!!ajajaja!
ya te mande la solicitud! jeje
Isabella Reedale
Isabella Reedale


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por caro tomlimson Sáb 26 Ene 2013, 5:37 am

Isabella Reedale escribió:
caro tomlimson escribió:
Isabella Reedale escribió:
caro tomlimson escribió:
Isabella Reedale escribió:NOMBRE: Isabella Reedale
APODO: Bella
EDAD: 17
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es alta, buen cuerpo, con curvas bien definidas, busto y cola llamativos. Ajaja, pelo: una mezcla de marrón con "reflejos" rojos y rubios (naturales) ondulado un poco mas abajo de los hombros, ojos verdes, labios llamativos.
DESCRIPCIÓN PSICOLOGÍA: De carácter decidido, no deja que la pasen por encima, si alguno de sus amigos esta en problemas ella no duda en hacer algo para ayudar. Es algo tímida con las personas, pero una ves que ganan su confianza puede ser muy divertida.
MIEDOS: Su único gran temor es perder a las personas que ella mas ama.
GUSTOS: Leer, cantar, escuchar música, pintar, bailar, básicamente todo lo que este relacionado al arte.
CHICO: Harry <3

Por favooor! Poneme con Harry.
Bueno, nada voy a estar esperando tu respuesta. . .
?linda mira no te puedo poner con harry pero estan disponible james y logan de btr y cody simpson ok ????

no deja, gracias igual! y si haces otra nove y harry esta disponible, avisame! jaja. te voy a mandar la solicitud de amistad, aceptame! jejej. :)
Ovio y dime algo te gusto el capi a me parece q no se escribir muy bien capas q la deje y la cancele jajaj tengo muy bajo autoestima en esto jajaja

no, jajj! esta re buena la nove! y como una chica habia puesto antes tambien, a mi me encantan los vampiros y one direction! asique no pares de escribirr!!ajajaja!
ya te mande la solicitud! jeje
Ok linda gracias por suvirme el animo :(L): :(L): :(L):
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por RebekStyles Sáb 26 Ene 2013, 7:41 am

mira no es por apurarte se que es dificil hacer una nove pero te preguntaba cuando ibamos a salir las chicas elegidas?
RebekStyles
RebekStyles


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por Sherlocked Sáb 26 Ene 2013, 8:14 am

Sigelaaaa ame los capitulos perdon por no comentar es que no vi que subiste perdon
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por caro tomlimson Sáb 26 Ene 2013, 8:40 am

RebekStyles escribió:mira no es por apurarte se que es dificil hacer una nove pero te preguntaba cuando ibamos a salir las chicas elegidas?
Justo en eso etaba bueno yo primero lo ago en un cuader y luego lo paso y ya vera cuando sales tu ok??
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por caro tomlimson Sáb 26 Ene 2013, 8:49 am

En la trde o enseguda le suviere otros dos capi badumtss
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por amss_wherever Sáb 26 Ene 2013, 10:05 am

siguela siguela siguela :33 como la dejas ahi?!! :cc eres mala ! <33 amamos los capitulos <33 ya queremos leer :BB sube prontooo siiiii :33 estaremos esperando con ansias el proximo capitulo un beso cuidate!

Mimii, Connie & Beily C:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por NaiirAJ Sáb 26 Ene 2013, 1:06 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!
SEGUILA CARO! ME ENCANTO!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por caro tomlimson Sáb 26 Ene 2013, 1:27 pm

cap 3
narra harry:
estaba con mis hermanos por entrar al nuevo istito, cuando noto q niall chco con una chica era muy limda por cierto pero despues me di cuenta de q era __tn ___ta la hija del clan mas podero de ay asi q fui un hipocrita con ella pero yo en realidad no era asi. fui a mi primera clase q era matematicas entramos atras de profeso. y el no presento y nos dijo q nos centemo atras de ___tn y yo no podia dejar contemplar su bellesa,q? pero q cosa estas diciendo harry su familia y la tuya son enemigas no te puedes enamorar de ella. pense yo
sali al baño unos cuantos minutos antes de q tocaran el timbre y y vi a un chico coqueteando con una cualquiera el me vio y me hablo:
xx: hey! tu deves ser el nuevo o no?
yo: emm si. dije y luego el me vio de arriba a avajo y dijo
xx: yo soy justin y queria decirte q acen falta jugadores en el equipo
yo:soy harry y me gustaria entrar al equipo si solo es con mis hermanos. dije muy seguro por q me di cuenta q el me ofrecio enttrar al equipo por q vio mi cuerpo musculado y q yebaba una camisa q hacia q se note
justin: ok q tal si ablamos de esto en el desyuno y te presento ami novia
yo:ok. dije y justo toco la campan y todos saliero y yo fuo a buscar a mis hermanos.
les dije lo q me avvia dicho justin y m e dijeron q si.
cuando entramos a la caferia vi a justin sentado en una mesa pero no esta solo por q habia dicho q nos presentari a su novi, alado de justin estaba __tn, ke molesto pensar q justin estaba coqueteando con una chica y su novia era__tn pero no fue lo unico q me molesto lo q ffue es ___tn sea su novia!!! tranquilisate harry ella no es tuya y no tienes derecho a ponerte seloso ademas justi es su novio. nos sentamos. y todo era cayado por q yo y mis hermanos asiamos uja charla mental ya q somos vampiros tambien podemos ahcer eso
charla mental:
yo:como puede estar ella con ese idiota!?
niall: hazza tranquilisate a demas q te molesta si su novio es.justin?
louis: si niall tiene razon o acaso estan celoso?
yo: que? eloso yo! ? puf si claro y ami no me gusta la sangre
niall:esta bien si tu lo dices
ay se termino nuestra conversacion mental por q justin la interrumpio disendope a __ tn q se iba a buscarle el deayuno y nos dejo solo con los chico y ella se veia muy nerviosa asta q vio a sus amigas y las yamo primero isieron cara de asco pero lugo se sentaron. y __tn no la presento
narra louis:
luego de q justin la deje a ___tn con nosotros yamo a unas amigas y nos la presento pero ami gusto mucho una segun entendi se le decian ELI era muy linda y su cuerpo era perfecto. pero q dices louis si ni la conoces y encima es una humana
narra harry:
luego de q termino el desyuno fui ami clase y cuando wntre vi a __tn sentada y el profeso me mando a sentarme alado de ella. yo la mire toda la clase asta q una bola de papel callo en su cuaderno vi de donde provenia y era de cody el era el hermano meno del jef del clan de los lobo cuando noto q yo lo miraba se fue y luego volvi a mirar a __tn y estaba leyendo el papel y luwgo lo guardo en su carpeta vio para todos lados desconsertada
narra ___: cuando vi el papel decia: ___tn no te acerques alos style aunque seas unos de ellos deves cuidarte por q ellos no vienen con intensiones buenas
no entendi nada asi q me gire para todos oado y no vi a su dueño capas q es alguoen q me esta jugando una broma. luego todas las clasrles fueron normale toco la campana de salida y iba corrien para cambiarme y no llegar tarde al practica de porrista cuando mw choque con alguien vi era. ...........
CONTINUARA........
soy mala me gusta dejarlas con intriga mua jajajajajajajaj
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: los chicos nuevos, son vampiros 1D, BTR, JB Y TROS ( harry y tu) semi hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.