O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miss Simpatia" (Nick y tu)

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE OPINAN

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Vote_l1073%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Vote_l10 73% 
[ 53 ]
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Vote_l1012%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Vote_l107%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Vote_l10 7% 
[ 5 ]
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Vote_l104%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Vote_l101%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Vote_l103%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 73
 
 

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por ivana-ilove Miér 15 Sep 2010, 6:07 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por ivana-ilove Miér 15 Sep 2010, 6:10 pm

SIIIIIIIII PAGINA 3

SIGUEEEEEEEEEEEEEE
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por ivana-ilove Miér 15 Sep 2010, 6:12 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por ivana-ilove Miér 15 Sep 2010, 6:13 pm

CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por #Ale Miér 15 Sep 2010, 7:42 pm

WOOOWW....NO SABIA QUE IBAN A COMENTAR TANTO
AHORITA TE SUBO EL CAP... "Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Icon_biggrin
GRACIAS POR COMENTAR
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por ivana-ilove Miér 15 Sep 2010, 8:19 pm

siiiiiiiiiiiiiii capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por #Ale Miér 15 Sep 2010, 9:28 pm

LO SIENTO,DISCULPEME,SORRY MIL PERDONEN

PERO SE ME BORRO EL CAP... TONTO INTERNET MAÑANA LES VOY A SUBIR DOS CAP SIN FALTA SE LO ESCRIBIRIA AHORITA PERO ES MUY TARDE GRACIAS ESPERO QUE ME ENTIENDAN
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Icon_sad
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por ♥JuLiieta♥ Jue 16 Sep 2010, 6:40 am

Claroo que te entendeemos!!!!!!!!.. Pero subiii capitulo pronto!
Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:
♥JuLiieta♥
♥JuLiieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por always in my heart. Jue 16 Sep 2010, 11:20 am

SIGUELAAAAAAAAAA :D
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por #Ale Jue 16 Sep 2010, 2:27 pm

cap.5
Narras tu:
-(entramos era un almancen derrepente prenden las luces me escandile todos me empezaron arreglar pedicuir, maniquiur mientras me hacian todo eso tambien me arreglaban el cabello y una mascarilla me sentia como una reina onque lo iba hacer pero bueno nunca senti tanta atencion en mi, haci pasamos casi todo el dia hasta que llego lo peor pege un fuerte grito Nicholas lo escucho ya que estaba afuera del cubiculo en la mesa de comidas miro a mi transformisata)
-depilacion-(le dijo muy serio metiendoce una manzana a la boca)
-eso debio doles-(hizo una cara de dolor yo sali caminando con mis piernas abiertas me dolia demasiado no las podia cerrar seguimos con las depilaciones cada vez gritaba mas fuerte hasta que me arte y golpe a alguien dejandolo inconciente le queria seguir ando golpes pero llego el tonto Nicholas y me agarro no dejaba de pataliar hasta que me tranquilice seguieron arreglandome cuando nos tomamos el tiempo libre fui a la mesa de la comida agarre un enorme emparedado me lo iba a meter a la boca cuando me lo quitaron y me cambiaron por un horrendo vegetal tenia que comer estaba muerta de hambre de tanto comer esas cosas asi nos las pasamos hasta que al fin terminamos si terminamos aleluya dios me escucho me pusieron estenciones me veia linda no lo voy a negar un vestido tambien muy bonito)
http://www.hispabodas.com/img/fotos/431-trajes-de-novia-para-una-boda-civil-modelo-de-david-tute_03.jpg (si se ve un poco mas corto)
MIENTRAS A FUERA DEL ALMACEN:
-porque no salen voy a entrar-(se estaba poniendo su saco cuando se abre las puertas del almacen y salgo yo con todo el equipo y con mi entrenador, a Nicholas le tocan el hombro)-que ya voy-(voltea y me ve como el viento jugaba con mi cabello el se queda sorpendido el empieza a caminar asi mi pero me enrredo y caigo al piso me paro rapidamente y sigo caminando el llego a mi)-estas muy bonita
-gracias-(sonrei)- y ahora para donde vamos
-hablar con una de las que presenta para que te deje entrar
-eso no lo tenian resuelto
-no asi que vamonos-(nos montamos en un avion directo a New york bajamos del avion Nicholas no me perdia de vista los hombres me decian piropos yo les sonreia y me decian mas Nicholas estaba serio y con el seño fruncido no le prestaba atencion nos montamos en el auto el y mi maestro mi creador(ya se me ocurrio un nombre "Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Icon_biggrin ) la que me convirtio en una barbie pero con cerebro el es: Luis (no se me ocurrio otro mejor) si el me hiso esto bueno pero malo, en fin ellos hablaban yo solo veia por la ventana cuando senti una mirada recorriendo todo mi cuerpo era la de Nicholas voltie el casi me desnudaba con la mirada lo vi con enojo el rapidamente voltio a la otra ventana hasta que porfin llegamos a ese horrendo lugar Nicholas salio primero despues Luis de ultima yo Nicholas me esperaba, esperen esperen el me esperaba si para darme la mano y bajar)
-gracias-(le dije yo con una gran sonrisa el cerro la puerta y me la devolvio caminamos hasta la oficina era linda nos esperaba hay como era que se llamaba a ya Yanet si esque era plastica y como era plastica se me olvida el nombre bueno como seguia era una bonita oficina entramos nos pidio que nos sentaramos)-
-OMG señorita no pense que cambiara asi me mandaron unas fotos no se veia asi-(me miraba sorprendida igual que todos pues le habian enviado fotos mias pero por mi situacion de antes no me habian aceptado ahora veremos si me aceptan)
-hola Yanet como estas tanto tiempo-(dijo Luis ella estiro su mano para que la besara yo hice una cara de asco hantes de que la notaran la cambie por una sonrisa)-vamos al punto quiero que entre al concurso
-no se vere si hay disponibles-(empieza a buscar entre los papeles)-no hay ya
-disculpe señora pero busque y si queda uno disponible asi que porfavor decelo a ella-(dijo Nicholas muy serio)
-no como podre hacer eso-(sonrio forjadamente)
-hay ya me arte-(me pare de hay y me puce a un lado de ella con una mano apollada en su escritoria)-me va a dejar entrar si o si sabe puede llegar a ir a la carcel sin ningun motivo-(levante una ceja esperando su repuesta)
-estabien-(dijo tartamudiando)-tome su banda-(me la entrega era "NEW JERSEY")
-pero naci en los angeles-(dije)
-conformate con esa ven vamos-(dijo Nicholas muy serio rodee el escrito hasta llegar a el me puce la banda)
-las chicas se deben estar montando en un autobus ahora le daremos un banquete de bienvenidas-(nos fuimos de hay nos dirijimos donde estaban las chicas se estaban montando)
-ok (tu nombre) toma esta camara miraremos todo y este auifono para que nos escuches y puedas hablar con nosotros-(me puce todo)
-gracias adios ya empieza mi sufrimiento-(me dio unas palmaditas en la espalda y me fui al autobus ya todo estaba lleno hasta que escuche gritar mi nombre)
-hey jersey aqui te guarde un asiento-(le sonrei y me sente)- que tal soy Sarah tenesse
-que tal (tu nombre) de New jersey-(fue un camino lago cantavamos canciones trataba de hablar con ella pero prefioro asentir y ya hasta que por fin llegamos bajamos y habia un cartel que decia "BIENVENIDAS TODAS SON GANADORAS" si haci decian pero sabiendo que solo llegara una que tonteria entramos habia mesas me sente con las que estaba "hablando")
Espero que les guste
Comenten...
MUCHAS GRACIAS "Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Icon_biggrin
L.T.K.M
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por always in my heart. Jue 16 Sep 2010, 2:41 pm

WIII ME GUSTO MUCHO :D
SIGUELAAAAA
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 2:52 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AMIGA QUIERO MAS CPA, SORRY POR NO COMENTAR ANTES, ES QUE MUCHA TAREA, PERO SIGUELA
QUIERO CAPPPPPPPPPPP

SSSSSIIIIII

O

SIIIII

POR FIS

TKM :hug: NO LO OLVIDES!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por #Ale Jue 16 Sep 2010, 3:31 pm

COMENTEN UN POCO MAS Y LE SUBO UN CAP.... "Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Icon_biggrin
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por SparksFly Jue 16 Sep 2010, 3:37 pm

Aww, ame el capitulo!! :D
Quiero mas :bounce:


¡Felicidades Nick!
¡ Viva M É X I C O !
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por ivana-ilove Jue 16 Sep 2010, 3:40 pm

aww me encanto
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.