O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miss Simpatia" (Nick y tu)

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE OPINAN

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Vote_l1073%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Vote_l10 73% 
[ 53 ]
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Vote_l1012%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Vote_l107%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Vote_l10 7% 
[ 5 ]
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Vote_l104%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Vote_l101%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Vote_l103%"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 73
 
 

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por lovely last Sáb 11 Dic 2010, 5:42 am

pon cap me encanta
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic 2010, 1:12 pm

ARGGGGGGGGGGGG weon la hermana culia qe tengo D: muerete 77 la odio odio odio odio D: si le hace algo a nick muerooooooooooooooo! siguela porfavor ^^ soy tu nueva lectora :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por #Ale Sáb 11 Dic 2010, 3:27 pm

BIENVENIDA..
StayWithMeNick


Ahorita les subo un cap gracias por comentar chicas...
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por lovely last Sáb 11 Dic 2010, 4:52 pm

espero el cap y tambien espero que mi hermana desaparezca
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por #Ale Sáb 11 Dic 2010, 5:19 pm

CAP.29


Narras Tu:

-(Entre a la habitacion cerre con un puertaso cuando me volteo hay estaban todas las chicas)

-jejeje hola-(les dijo con la mano)

-por que estas asi-(me dijo tenesse)
-me cai a la piscina-(sonrei agarre una pijama y me meti al baño me vesti y me peine jajajaja... si me peine jajaja... hay todabia me da risa porque nunca en mi vida me he peinado y ahora si aww... que sorpresa vale, pero en este momento adecuado para estar pensando en eso hasta que mi hermana no de su procimo paso para destruirme no me puedo quedar tranquila, uuff...solo quiero ser feliz eso solo pido o una pisca solo un poco de felicidad y eso es todo pero al parecer no he sido vendecida por eso o Dios no me quiere, sali de la habitacion y me acoste y me quede profundamente dormida, tenia mucho tiempo que no dormia asi hasta que sono el despertador AAAHHHH... me pare y me fui al baño me habian dejado un vestido asi que me lo puse
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 7-natalie-glebova-miss-universe-2005

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Safe_image.php?d=4c0398b170c615617318dbc0d126cec6&url=http%3A%2F%2Ffarm3.static.flickr.com%2F2482%2F3839945030_111810d941_o
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 9978A16C-16AB-48A4-A0F1-488977D3D219(elijan cualquiera)

cuando salgo veo a todas con el mismo vestido)

-okey... que paso aqui-(las veo raro)-porque tienen el mismo vestido que yo

-porque nos mandaron a ponerlos dah-(medijo Texas de mal humor)

-estabien yo me voy-(iba a salir)

-espera-(me dijo Tenesse hacercandose a mi)- nos tenemos que ir juntas como siempre hay que emocion a todas nos queda hermoso los vestidos-(sonrio y apludio muy alegre)

-hay gracias-(le dije entre dientes)- estos horrib....hermosos vestidos sonnn tannn-(lo dije con un gran efuerzo y muy entre dientes)- horri.....hermosos

-si muy hermosos-(me dijo con una mirada extraña Miami)

-qya estan lista tengo ganas de irme-(les dije abriendo la puerta anchamente queria salir de hay lo antes posible)

-claro-(dijieron todas, salieron yo cerre la puerta nos fuimos en el autobus cantaron hasta que llegamos a un pequeño escenario que estaba en clud o..o..ooo....al parecer nos vamos a presentar porque a mi)
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por lovely last Sáb 11 Dic 2010, 5:42 pm

gracias por subir cap
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por Harriet Sáb 11 Dic 2010, 5:48 pm

lovely last escribió:gracias por subir cap
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por Harriet Sáb 11 Dic 2010, 5:49 pm

acabo de ver la pelicula de Miss Simpatia, y me fascinoow♥
sigue
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por #Ale Sáb 11 Dic 2010, 6:08 pm

mariejonatika escribió:acabo de ver la pelicula de Miss Simpatia, y me fascinoow♥
sigue

Que bien que te gusto... mi novela se tenia que parecer a la pelicula pero al parecer le cambie mucho jejeje... pero estoy super emocionada al saber que a las lectoras les alla gustado asi....Gracias "Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 352482
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por maru!! Sáb 11 Dic 2010, 7:54 pm

haha el vestido es horri...hermoso
me encanto esa parte...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Dic 2010, 2:03 pm

AKSJDKA *-* tu novela C: me pone los pelos de punta weon xd ando todo el rato con los dedos cruzados para que nada pase :$ gracias por darme la bienvenida :B Adoro tu novela ^^ sube luego :D Bye <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por #Ale Dom 12 Dic 2010, 4:17 pm


CAP.30
(wow ya el cap 30 muchas gracias chicas por hacerme mi sueño realidad de escribir una novela asi con las MEJORES del mundo)



Narras Tu:

-(me puse una traje de baño cuando escuche "esta es la pre-milar de traje de baños y alguna respuestas que nos van a responder la chicas" o... o yo no vine preparada como are ok are lo mismo de siempre improvisar si eso are, me tape con una tualla y me voy a mi espejo y me destapo un poco y que horrible me quedaba
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Badgley-mischka2010-4
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 49143470_9

veo como se hacerca Luis denuevo con ls cosas esas que me puso con el vestido)

-abre-(me dijo me di la vuelta y el me las puso)-listo ve defilar

-no gracias asi estoy bien

-ve-(me empuja asi el escenario)
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por maru!! Dom 12 Dic 2010, 4:20 pm

hahha la empuja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por Harriet Dom 12 Dic 2010, 4:28 pm

sigueeee
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por #Ale Dom 12 Dic 2010, 5:06 pm

CAP.31
Narras tu:
-(cuando salgo sonrei mucho y me dolia el rostro camine tal cual como me dijieron me monte en una plataforma cuando dijieron
-New Jersey-(me subo a otra plataforma sonrei mas que nunca, cuando pace la mayor de las verguenzas todos lo de la oficina estaban hay, se lebantaron y hicieron una ola, y gritaban mi nombre y tenian carteles con mi nombre cuando dijieron el siguiente estado, me baje y sigui el otro me fui a vestidores a ponerme el hor...hermoso vestido es que siempre me equiboco si claro quisiera decir que me equiboco pero noooo...eso jamas.. me pongo el vestido
"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 511-vestidos-de-gala-2010-tony-bowls
cuando empieza la roda de preguntas todas decian "Paz mundial" cuando me toca a mi)
-Señorita Jersey que piensa del manejo-(me puso el microfono serca de la boca yo sonrei y dije)
-pienso que es util ya que sirbe para defenderse muy bien es la mejor arma de de degensa personal-(todos se quedaron callados nadie aplaudia)- y la paz mundial-(todos se levantaron aplaudirme me voy del escenario y me arrecuesto de la pares a un lado de Luis)
-lo hiciste muy bien
-dejame un momento dejame desconjelar mi sonrisa-(hacia movimientos con la boca todos me veian estraño cuando volvemos al hotel y me cambio rapidamente para ir a dormir estaba cansada que raro es que es verdad es toy super cansada estoy arta de esto y esto lo hice para no perder mi trabajo cuando me duermo, tocan la puerta de la habitacion)
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Miss Simpatia" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.