O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cool High School (One Direction y otros)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 31 Mar 2013, 7:07 pm

soy su castrante leectora pero se que me aman XD :o :( o eso supongo por que ya no han suvido cap?
Estoy esperando que la siguan o que solo me digan que cres sel la cancelamos!!!! y yo noooooooooooooooo.... ok amm bueno es q quiero saber que va a pazzar con hazza y isabel para saber si le parto la cara o no :( por que nadie me detendra :D y si louis o las chicas o justin me detienen seria algo asi:
Louis-Selena no te metas en las cosas de isabel y harry:evil:
yo-haber louis es mi amiga y yo le adverti a ese hijo de....su mama que no le hiciera nada y haora el muy hijisimo le da celos:x
louis-haber de todas maneras no te tienes que meter ademas a isabel no le importa
yo. mira louis soy psiquica y se el futuro y se que del odio al amor hay un paso se que hazzita terminara con isabel
louis- sabes que as lo que quieras pero no le prgues ha hazza :x
yo-no te prometo nada pero aun asi ten el telefono ala mano :P
louis-paara que?? :scratch:
yo-te dije que no te prometia nada asi que tal vez tu querido harry necesite ambulancia ;)
louis-Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 987434
yo-haa y despues me boy con el sarampas Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 3823813359Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 3051058166Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 2000130356
y con las chicas
chicas-Selena no le pegues ha harry Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 167695056
yo-eso se busca por tratar de darle selos a isa :twisted:
isabel- Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 650393068no me da celos y ademas que si lo hace?? no me importa me da igual :x
yo- Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 352482 Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 2511115047
begoña-ya sel tranquilizate :P
yo- Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 987434
begoña-sel.... ;)
yo- Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 188110esta bien me largo con el sarampas..!! el si aprecia lo que hago..... Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 1755303498-dije subiendo las manos con voz indignada
y con justin
justin-selena tranquila si harry le hace algo a isabel ya es muy su problema no??? :P
yo- Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 987434
justin-por favor sel... si dices que si te compro un helado ;)
yo- :oops::scratch:Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 987434
justin-sel... Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 352482
yo-te amare en secreto pero mis amigas son primero :roll:
justin- Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 167695056
yo-pero sabes que ya no te boy a amar te engaño con el sarampas :twisted:
justin- Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 167695056:scratch:Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 188110:(
jajajaj todos tienen un final feliz con el sarampas si no saben quien es es el bago de mi casa XD y le hace I WOW lo amo tengo una extraña obcesion por los bagos :( BAGOSSS...!!!! Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 779977
BAGOSSS.......!!!!!!!
OKK NOO BUENO ESPERO QUE NO LA CAMCELEN Y SUBAN CAP :)
by:SEL
P.D: BAGOSSSSSSSSSSSSSSSSS............!!!!!!! EL SARAMPAS Y YO SOMOS NOVIOS NOS PASAMOS EL CHI...NO QUE ASCO MEJOR NOS INVITAMOS LOS CHESCOSSSS YYYY.... YYYY ES MI AMOR PROHIBIDO :)
P.D2:LAS AMO SIGANLA
P.D3:¡CREEN QUE EL SARAMPAS PUEDA APARECER EN LA NOVE CON MIGO QUE SEA MI AMIGO FIEL?????
P.D4:ME CONTESTAN EL MENSAJE O LAS ACOSO JAJA OK NO :)
P.D5:AMO LOS POSDATAS
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 03 Abr 2013, 3:47 pm

Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 188110ya no la ban a segguir???
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por Begogleek Dom 07 Abr 2013, 3:35 am

selenadirectioner1DJB escribió:Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 188110ya no la ban a segguir???

Si la vamos a seguir lo que pasa es que estamos de fiestas en mi pueblo,y hasta que no terminen no la vamos a poder seguir,merecerá la espera.Bss :(L):
Begogleek
Begogleek


Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 9:56 am

Lo siento mucho pero tendremos que posponer el maratón,pero esta misma tarde habrá un nuevo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 11:34 am

Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 Tumblr_mkfvhoT01f1r470jeo1_500

CAPITULO 10: UN BESO NO SIGNIFICA NADA


-Begoña: Creo que sentí algo al besarme con Louis.

-Isabel: Sentiste ¿Qué?

-Begoña: Ya sabes...-Isabel la miró confusa-

-Isabel: ¡Te gusta Louis!

-Begoña: ¡¿Te quieres callar?!

-Isabel: ¡Qué fuerte! ¿Y qué le vas a decir a Blaine?

-Begoña: Pues no lo sé...

-Isabel: Lo más gracioso de todo esto...es que a mí me gustó el beso de Harry-Begoña la miró sorprendida-

-Begoña: Isabel,¿tienes fiebre?

-Isabel: Eso me lo he preguntado yo.

-Begoña: ¡Qué fuerte! estás coladita por Harry Styles.

-Isabel: ¡Cállate! Un beso no significa nada.

-Begoña: Sí,sí pero a ti te ha gustado.

-Isabel: No me provoques eh...No puedo creer que hayas dicho que me gusta Harry,ya no eres mi amiga.-dijo marchándose fingiendo estar enfadada-

Begoña se quedó riendo.Ahora vendría lo importante ¿Cómo podría estar con Blaine si creía sentir algo por Louis?

Selena caminaba por el pasillo hasta chocar con una chica rubia de ojos marrones.

-****: Lo siento mucho yo...¿Selena?

-Selena: ¡Martina! Creí que no te volvería a ver desde que me mudé aquí.

-Martina: Mi madre se ha casado con un hombre que vive aquí.Ahora este es mi instituto.-Selena gritó de emoción-

Ambas habían estado juntas desde que eran pequeñas.Ahora era genial que estuvieran juntas de nuevo.

-Selena: ¿Con quien se ha casado tu madre?

-Martina: Pues no te lo sabría decir,y ahora como ese hombre tiene un hijo tengo que vivir con él,viene aquí a este instituto pero seguramente no lo conocerás.

-Selena: Bueno,me viene genial que te hayas venido aquí porque en mi casa están de reforma y no sabía a quien pedírselo,es que no me puedo quedar en mi casa y me preguntaba si me podría ir a la tulla,solo es una semana.

-Martina: ¡Pues claro!,ahora haber si soportas a mi hermanastro.

-Selena: Creo que sí,nos vemos después de las clases.

-Martina: Vale.-dijo yéndose-

Los chicos estaban en el comedor.

-Zayn: Louis,ayer parecía que disfrutabas del beso con Begoña-dijo subiendo y bajando las cejas-

-Louis: No te voy a mentir,no estuvo mal pero ella tiene novio.

-Harry: Pero,él no es tu amigo ni nada parecido.

-Zayn: Harry,¿Qué tal si hablamos de ti?

-Harry: Yo ahora estoy en las nubes...

-Louis: Sabes que no le gustas a Isabel ¿no?

-Zayn: ¿Vivirás engañado toda tu vida?-Louis y él se rieron-

-Harry: Ya,ya que graciosos...volvamos al tema de Lou-Louis se tensó-¿Te mola o no te mola?

-Louis: Tiene novio.

-Zayn: ¿Y qué? Isabel también,y este imbécil va detrás de ella pensando que tiene posibilidades.

-Louis: Bueno...la verdad es que si me gusta.

-Harry: Pues díselo.

-Louis: ¡Tiene novio!

-Sebastian: ¿Quién?-dijo apareciendo-

-Zayn: Begoña.

-Sebastian: Ah...eso es temporal.Sólo quiere ponerme celoso.Lo supe en cuanto les vi.

-Zayn: Eso te lo aseguro amigo.

-Harry: ¿Vas a ir a hablar con ella?

-Louis: Sí-dijo levantándose de su sitio-

-Zayn: No hace falta viene ella.

-Harry: Viene con Isabel.

-Zayn: Harry,no acoses.

Begoña llamó a Louis.

-Begoña: Louis tengo que hablar con tigo.

-Louis: Ya y yo,pero es inprescindible que este delante Isabel.

-Isabel: ¡Sí!

-Begoña: Isabel vete.

-Isabel: Pero...

-Begoña: Vete un poco mas para allá.

-Isabel: Vale.

-Begoña: Voy a ser sincera,a mi me gusto el beso que nos dimos en la fiesta pero tu y yo sabemos-antes de que pudiera terminar la frase Louis le dio un beso en los labios-

Isabel quedó anonadada ante el beso.

-Sebastian: Ves Harry,sólo intenta ponerme celoso.Se le acaban los candidatos,el siguiente soy yo.

-Harry: Claro,claro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 02 Mayo 2013, 3:34 pm

Lo ame que sexi perdon por no comentar pero es que mmmmm tuve un problema jajajajaja con mi hermano jejeje pero haora estoy aqui
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 05 Mayo 2013, 1:07 pm

hemm

Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 2595744440Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 872078069Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 2462874702
:( :( no se como explicar como me siento pero estoy muy encerio muy muy devastada :( mi papa sigue con mi mama pero aun no se han divorciado y mi papa quiere q empieze a ver a su novia como mi mama mi mami ya no duerme con migo y mi papa la verdad no me gusta estar con el :( la ultima vez q vi a mi mama y no savia q pasaria fue cuando tuve la pelea muy fuerte con ella :( y no han subido cap creeo q su nove ustedes y mi amigas son las q me animan en este momento aa lo olvide el patan de mi novio me engaño con una tipa :( aveces digo mi vida no podria estar peor les digo esto por q ya las kiero y se ganaron mi confiansa pero tal vez tarde mucho en comentar :( hize una gran ESTU.PIDEZ

Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 GradientCool High School (One Direction y otros) - Página 5 GradientCool High School (One Direction y otros) - Página 5 309767_442067472532936_475411275_n


Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQcEXgktyYkjzVc-GimcMS3Y4FwNDVpTaGFwc73e9sAwpCv10xXBw
Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTldFU4-Cl9Ycl7w1yUvS_PfU0PLDSXrZadacAfC4jCMz_8y7P2

Aparentar que yo estoy bien es como buscar la felicidad es sólo otro pretexto para ser aún más infelices...
BY:SEL
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 05 Mayo 2013, 1:08 pm

hemm

Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 2595744440Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 872078069Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 2462874702
:( :( no se como explicar como me siento pero estoy muy encerio muy muy devastada :( mi papa sigue con mi mama pero aun no se han divorciado y mi papa quiere q empieze a ver a su novia como mi mama mi mami ya no duerme con migo y mi papa la verdad no me gusta estar con el :( la ultima vez q vi a mi mama y no savia q pasaria fue cuando tuve la pelea muy fuerte con ella :( y no han subido cap creeo q su nove ustedes y mi amigas son las q me animan en este momento aa lo olvide el patan de mi novio me engaño con una tipa :( aveces digo mi vida no podria estar peor les digo esto por q ya las kiero y se ganaron mi confiansa pero tal vez tarde mucho en comentar :( hize una gran ESTU.PIDEZ

Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 GradientCool High School (One Direction y otros) - Página 5 GradientCool High School (One Direction y otros) - Página 5 309767_442067472532936_475411275_n


Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQcEXgktyYkjzVc-GimcMS3Y4FwNDVpTaGFwc73e9sAwpCv10xXBw
Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTldFU4-Cl9Ycl7w1yUvS_PfU0PLDSXrZadacAfC4jCMz_8y7P2

Aparentar que yo estoy bien es como buscar la felicidad es sólo otro pretexto para ser aún más infelices...
BY:SEL
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 5 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.