O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cool High School (One Direction y otros)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 17 Feb 2013, 2:30 pm

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 3823813359 YEEHHH SE COMPUSIERON :D Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 3823813359
Jaja juro matar a Louis por q por su culpa casi vomito,bueno no lo matare por la pilla de Alme ok pero si el Boobear le hace algo a mi amigalo mato y si la engaña la ayudo a castrarlo y..... Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 1251897728 ok no
:( YY YA QUIERO ESTAR CON JUSTIN WAAAAA Y LE DE MUCHOS MUCHOS MUCHOS EXAGERADAMENTE MUCHOS SELOS CON EL:
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 3ed1058312637f86f8d11bb9abe324d0

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 3823813359 seria tan tan awachawachawacha lo lo lo jaaj XD y odio decirlo pero Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 188110 el tambien tiene q darme celos para que yo le de celos yy tiene que ser con
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Selena-gomez-new-album-lead


Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 650393068Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 1251897728Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 1455425949Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 3051058166Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 2511115047Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 2462874702siiii esa pe*rra hija de.. ok perdon si hay an de selena gomez pero amo anustin y a los de 1D y nos quiere quitar a NIall peroo GRRRRRRR ok las amo siganla XD jajajaja hay Q sexys estaban los tipos esos 3 que aparecieron y yo hasi cuando lo leei primero estava asi:
1.
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 299274_10150360004313917_781468916_8395569_1793133490_n_thumb
y luego asi:
2.
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Coqueteando
y no sabia que pretendian y yo asi
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Ojoshb

y luego vi que le querian dar celos a sebastian y a hazza y mi cara cabio a esta
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Img_como_hacer_caras_smiley_en_facebook_o_messenger_312_orig
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 1380492_XYBSOXHOLRKQRDV
oviamente esa cara seria la mia no lade justin buenooo haora no crean que estoy loca solo tengo exeso de felicidad
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 4_130
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Desmotivaciones.mx_No-eStOy-LoCa-solo-aprendo-a-vivir-la-vidad_135004455343

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Desmotivaciones.mx_Que-estoy-loca-Al-menos-no-soy-comn-y-aburrida_133729974097
bueno serian las emociones que transmite su nove hacia ami pero si las admiroy tienen toda mi coniansa pero siganla Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 2278276204
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 3051058166jaja me escuche muy seria? segun yo si
BYSEL
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 2:40 pm

DIOSS SIGANLA PLISS AHH MUEROO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 12:13 pm

CAPITULO 6: NEW BOYS
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTVntcow0ZF47XBsGWX9bzO1X6flj30H63tcrM4ismibm7D6TCr

Alme se perdió en los ojos azules del chico.

-Louis: Oye,¿Te pasa algo?

-Heysha: ¡Alme,te están hablando!

-Alme: ¿Ehh?Nada,estaba pensando en...en...

-Heysha: ¡No me importa donde estabas! ¡Vamos que llegamos tarde!-dijo llevándosela cogida del brazo-

-Louis: Por cierto,soy Louis.

-Alme: ¡ALME!

En clase de historia.Los chicos entran y Begoña ve que Sebastian está sentado en su sitio.

-Begoña: ¿Qué haces?

-Sebastian: Estar sentado en mi sitio.

-Begoña: No,¡Este es mi sitio!

-Blaine: ¿Qué ocurre? ¿Tienes problemas?

-Begoña: Uno.¡Este!-dijo señalando a Sebastian-

-Sebastian: Como no te vayas vas a ser tú el que tenga problemas.-le dijo a Blaine-

-Blaine: ¡Demuestralo!

-Harry: ¡Sebastian,hoy te dan una paliza!

-Sebastian: ¡Cállate Styles!

Llego el profesor.

-Profesor: Sentaos en vuestros sitios y callaos que la clase va a empezar.

Terminó la clase,y salieron al pasillo.Estaban en las taquillas: Begoña,Isabel,Ariadna y Selena.

-Begoña: ¡Jolines!Todavía me caen las cartas de san valentín,sobre todo las de Sebastian,el problema es que de Blaine no tengo ninguna.

-Selena: Es que acaba de llegar.

-Begoña: Ya pero....

-Isabel: ¿Te has planteado ser directora de cine?

-Begoña: No,¿Por?

-Isabel: Porque te montas unas peliculas....

-Ariadna: Begoña,tu chico esta ahí detrás y creo que te esta llamando.

-Blaine: Begoña,ven

-Begoña: ¿Dime?

-Blaine: Te he oído hablando con tus amigas,yo no soy de mandar cartas.

-Begoña: Ehh.....no...sino eras tu era un amigo que tengo que se llama como tú.

-Blaine: Bueno adios.

Aparecio Justin y Liam.

-Selena: ¡Hola!

-Justin: ¿Qué hacéis esta noche?

-Ariadna: Nada...

-Liam: ¿Venís con nosotros al cine?

-Ariadna: ¡Claro!

SABEMOS QUE HA SIDO MUY CORTO PERO TENEMOS MUCHOS EXÁMENES Y TRABAJOS,Y ESTA SEMANA VA A SER MUY DIFÍCIL SUBIR OTRO CAP.
XOXO KISSES :(L):
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 20 Feb 2013, 12:51 pm

U hh suerte en sus examenes y gracias por subir cap Liam te amo :) siganla pronto pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por Begogleek Sáb 02 Mar 2013, 11:16 am

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Tumblr_lt89x7Ns391qi8xq7o1_250

CAPITULO 7: ALL YOU NEED IS LOVE

Aridna,Liam,Selena,Justin se fueron al cine.
Liam y Ariadna se sentaron juntos.
Cuando empezó la película Liam cogió a Ariadna de la mano.

-Liam: ¿Te gusta la peli?

-Ariadna: Sí,es muy romántica.¿Y a ti?

-Liam: Pues a mi la verdad....es que me gustas mas tú.-y entonces le dio un beso en los labios-

Al día siguiente en el instituto.
Selena se dirigió hacia Isabel y Begoña.

-Selena: Ayer en el cine Ariadna y Liam se besaron.

-Isabel: ¿Están juntos?

-Selena: La verdad es que no lo sé.

-Begoña: No es por interrumpir pero...¿Quién es esa chica?

Dijo señalando a una chica morena que se paseaba por el pasillo.

-Selena: Ah,la nueva e oído que es muy engreída,cruel y antipática.

-Begoña: Pues si que tiene cosas....

-Isabel: Es una chica polifacética,por cierto ¿cómo se llama?

-Selena: Tania Jones.

Narra Harry.

Estaba hablando con Liam de su triunfo en su cita de ayer,ya que me pasara a mi lo mismo con Isabel.
De repente vi que se me acercaba una chica morena y baja.

-****:Harry,¿verdad?

-Harry: Sí,y ¿tu quién eres?

-****: Tania,soy nueva,tu eres muy guapo.

-Harry: Gracias,supongo.

-Tania: Después de las clases,¿tienes algo que hacer?

¿Que hago? es que esta chica no me gusta,¡pero ahora que lo pienso! la puedo utilizar para darle celos a Isabel.

-Harry: No,nada.

-Tania: ¿Quieres quedar conmigo?

-Harry: Vale,luego nos vemos.

Fui a buscar a Isabel para contárselo y darle celos.

-Harry: ¡Isabel!

-Isabel: ¿Que quieres ahora?

-Harry: Pues quería contarte que voy a salir con otra chica,ya no me gustas nada.

-Isabel: Pues muy bien,dile a esa chica que gracias,que me ha hecho un favor.

Deja de narrar Harry.

Corina y Michelle se acercan a Isabel.

-Corina: ¿Te está molestando otra vez?

-Isabel: No.Por primera vez en la vida me he librado de Harry Styles.Y todo gracias a que la nueva es muy suelta.

-Michelle: Emmm...me temo que no te has librado de él aún.Te está intentando dar celos.

-Isabel: ¡No! Dejadme en paz ¡Yo era feliz!-dijo marchándose-

Dentro de poco subimos otro cap.Comentad
Besos :(L):
Begogleek
Begogleek


Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Sáb 02 Mar 2013, 2:13 pm

oyeee hazzaaa...!!!!!!
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 IMG11631
tu y yo en el gimnacio a las 3:00 Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 4144286982
ya me vi ya me vi golpeando a styles y actuar como el y hacerle:
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Recgzx
mjmjmj que malota soy XD
cuanodo paso esto:
-Begoña: No es por interrumpir pero...¿Quién es esa chica?

Dijo señalando a una chica morena que se paseaba por el pasillo.

-Selena: Ah,la nueva e oído que es muy engreída,cruel y antipática.

-Begoña: Pues si que tiene cosas....

-Isabel: Es una chica polifacética,por cierto ¿cómo se llama?


Dije haora si :
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Amiga
hea bitch yy yo asi con harry
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Desmotivaciones.mx_Si-te-metes-con-ella-te-metes-conmigo-Si-tu-le-rompes-el-corazon-yo-te-rompo-la-cara_133991066927
Cuando paso esto
Aparecio Justin y Liam.

-Selena: ¡Hola!

-Justin: ¿Qué hacéis esta noche?

-Ariadna: Nada...

-Liam: ¿Venís con nosotros al cine?

-Ariadna: ¡Claro!

yo hasi Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 1772876878 Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 2312883081Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 3200217201Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 206647112Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 3043557006Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 3148198460Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 3823813359
en mi mente (Siii por fin justin se harmo de...... para invitarme a salirrrr)
y luego esto:
Cuando empezó la película Liam cogió a Ariadna de la mano.

-Liam: ¿Te gusta la peli?

-Ariadna: Sí,es muy romántica.¿Y a ti?

-Liam: Pues a mi la verdad....es que me gustas mas tú.-y entonces le dio un beso en los labios-


Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTNBJLe1dc5L984oXQSkTfrpDyHXr3j9dAuQGROl3Npj2FoUEfr
y luego volte a ver a justin y yo haci:
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcR-4ogQPobAIJntUWLGiyIFumxja3a9ZNlAvqcMLwo9OPZ88GMoWA y luego asi:
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQlUGuQUDiDPPek0N2wJtaVogP5yw4jc8Zto0JkjyK5HPXWtNtEVQ y luego asi:
Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Acid_picdump_64



hahah me acabo de dar cuenta que uso muchas imagenes para expresarme pero si no lo hago asi como que cuando hee leido comentarios me da hueva leerlos por que no tiene imagenes bueno a ecepcion que sea una nove asi wowww papaya de selaya jaja hay :D no se preucupen yo tambien tengo &%$#$/%$... EXAMENES pero ya los hize XD jaja y sali bien Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 650393068Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 1251897728Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 3051058166Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 2595744440Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 2462874702 no me fue mal menos en el de mate que ueron puras ecuaciones mmmm saque un 9.4 pero no importa siganlaaaaaaa........!!!!!!
BY:Sel
P.D: LAS AMO INTENSAMENTE SON LA.... MANTEQUILLA EN MI PAN Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 3823813359
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 07 Mar 2013, 12:28 pm

Jajajajajaa
Yay un bago en mi casa XD y gomi con el.dola.se.llama...
Quien save le.dicen el sarampas jajaja y luego fui al cije con un tipo guapo
Lo que no.mr gusto es q le importa mucho lo q.dicen los.demas.de el
Y me invito al.cine y dije "hay q hacerlo sufrir" y ke pare en meda película y
Avente las Palomitas y le calleron aa una platica!!! Y ya saben yo muerta de risa jaja
Y el tipo (se llama.gerardo) me dijo Oye que te psa y le. Enseñé el.dedp de enmedio
Jajajajaja y la tipa me dijo. Lo mismo y yo callate pera y y le.dije
Dejame estoy loca sqbes por que? Y me dijo por q y le.dije por q tengo. A 5 novios
Que tienen grande y salgo con justin bieber atranke un banco por zapatos yyy
Vivo en una giudad de ponis!!!!?? Lueho le tire el refresco y me fuuii bueno
Siganlaaaaa y tambien comenten. Y dejen sus mensajes hay
Opinaran si cren q estoy loca XD sigannnnnn
By:Yoooo SEL
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 07 Mar 2013, 12:31 pm

Hayy perdon por.escribir.asi ée. Feo.pero ew un pu*to toucy no.se.esgribe bien XD
By selena
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 10:28 am

CAPITULO 8: ¡FIESTA DE PIJAMAS!Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Brittany-glee-new-york-pillow-fight-quinn-Favim.com-232847

Isabel se fue hacia su taquilla y al rato Sam apareció.

-Sam: ¡Hola!

-Isabel: ¡Hola!

-Sam: Esto...¿Vendrías conmigo esta tarde al cine?

-Isabel: ¡Claro!

-Sam: Vale,nos vemos...

Isabel se dirigió a la cafetería donde se encontraban todas las chicas.

-Isabel: ¿De qué habláis?-dijo sentándose-

-Selena: Mis padres no están este fin de semana,así que me preguntaba si os gustaría venir a dormir a mi casa.

-Ariadna: ¡Fiesta! ¡Fiesta!

-Alme: ¿Y estará tu hermano?

-Selena: Sí,pero es como si no estuviera.

-Begoña: Que...te gusta...eh-dijo dándole con el codo-

Begoña se levantó porque tenía que ir al baño,de camino se encontró con Blaine.

-Blaine: ¡Hola!¿que tal?

-Begoña: Bien,¿querías algo?

-Blaine: Si,esto...desde el primer momento que te vi...te he querido decir....

-Begoña: ¿Que...? no me pongas nerviosa.

-Blaine: Que me gustas-Begoña se puso roja-,¿quieres salir conmigo?

Begoña siseó.

Al día siguiente,en el instituto.

-Begoña: ¿Y esa sonrisa?

-Isabel: ¡Estoy saliendo con Sam!

-Begoña: ¡¿Qué?!

-Harry: ¡¿Qué?!-dijo de espaldas a la chica-

-Isabel: No te importa.

-Harry: Oh...sí que me importa.Le voy a partir la cara.

-Begoña: Harry...

-Isabel: No,no déjale que vaya,volverá con un ojo morado.

-Harry: Ya,ya...a ver que dices cuando tu "novio" esté en coma-dijo marchándose-

-Isabel: ¿Qué hiciste ayer? No te pude localizar.

-Begoña: Estuve con Blaine...Ahora salgo con él.

-Isabel: ¿Ya te ha besado?

-Begoña: ¡Sí..! ¿y a ti?

-Isabel: A mi Blaine no pero Sam si,¡que morros!

Las dos se fueron a clase.

Por la noche en la casa de Selena,estaban sentados en el salón Louis y los chicos.

-Liam: Entonces,¿tus padres no están?

-Louis: No.Se han ido de viaje.

-Niall: ¿Harás una fiesta?

-Louis: No,lo cierto es que no me apetece.-de repente oyeron a Selena en la puerta-

-Selena: Hola Begoña pasa,¿Dónde están las demás?

-Begoña: Están sacando sus macutos del coche.Parece que se vayan a quedar dos años.-Selena rió-

-Harry: ¿Qué hacen ellas aquí?

-Louis: Se van a quedar aquí a dormir las amigas de mi hermana.

-Sebastian: ¿A dormir?

-Louis: Sí,eso he dicho ¿no?

-Zayn: ¿Y por qué no nos quedamos nosotros también?





Escribimos pronto
¡COMENTEN!

XOXO KISSES :(L):
:bye:


Última edición por isabelgleek el Miér 20 Mar 2013, 10:49 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 08 Mar 2013, 8:35 pm

Aaaaaa una pijamada jajajajaja hay que invitar al sarampas jaja es mi. Amor.prohibido
XD huuuu una mini fiesta shiiiiiiii oye jaja con mi hermano de 8 me porto como bebe
Jajajaja oye boy a castrar a un tipo yy hoy llore por.justin lo internaron llore por un hombre!!!)!!
Y llore demasiado y gomite ya seee wtf jajajajaja guate faaaa con migo bueno sigqnnnnn
Propongo un MARATÓN MARATÓN
By:Sel
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por Begogleek Miér 20 Mar 2013, 10:46 am



Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 N14d52

Capítulo 9: FIESTA DE PIJAMAS PARTE 2


-Louis: ¡Si os lo pregunté ayer!-dijo irritado-¡Veis como no me hacéis caso!

-Logan: Hey,hey...no hace falta ponerse así.

-Sebastian: Entonces nos quedamos ¿no?

-Louis: ¡Qué sí! Pesado

-Zayn: Nos dejarás ropa...

-Louis: ¿Acaso quieres dormir desnudo? Harry no contestes,ya sé tu respuesta.

Todas las chicas entraron en la casa y se dirigieron a la habitación de Selena para dejar sus cosas.

-Isabel: ¿Estás segura de que sólo está tu hermano aquí?Yo he escuchado a más gente.

-Selena: Eso es lo que creo.

-Begoña: A mí me da igual,mientras que no esté Sebastian...

De repente Louis apareció en la puerta de Selena.

-Louis: Selena,los chicos se quedarán también a dormir-dijo mientras los demás chicos se asomaban-

-Chicas: ¡No!

-Selena: Louis,¿Podemos hablar un segundo?

-Louis: ¿De qué?

-Selena: ¡Que vengas!-las chicas y los chicos bajaron abajo-

-Louis: ¿Qué quieres?

-Selena: ¡¿Cómo se te ocurre dejarles venir aquí?!

-Louis: Tú has invitado a tus amigas,y yo si quiero les invito a mis amigos.

-Selena: Pero...

-Louis: Nada de peros-le interrumpió-Yo soy tu hermano mayor,así que no tienes por qué llevarme la contraria.¿Acaso quieres que llame a mamá y papá?

-Selena: ¡Vale,vale! Pero que no acosen a mis amigas.

Mientras tanto en la parte de abajo.

-Harry: Chicas ya que estamos en una fiesta,¿porque no jugamos a la botella?

-Corina: ¡Ni hablar!

-Justin: Pues a mi me parece buena idea.

-Michelle: Pues a mi me da igual lo que pienses.

-Justin: Eh,eh cuidadito conmigo.

-Ariadna: Aquí peleas las justas.

-Louis: ¿Que pasa aquí?

-Alme: Pues que tu "amigito",Harry ha dicho que juguemos a la botella.

-Selena: Mira que te he dicho que tus amigos no acosaran a mis amigas.

-Heysha: Vamos a jugar así nos entretenemos.

-Harry: Ves,vamos a jugar.

-Isabel: Pues yo paso.

-Harry: No tu no pasas.

-Begoña: Cuidadito eh.

-Zayn: Bueno ¿empezamos o que?,que yo ya he cogido la botella.

-Ariadna: Bueno..,ya que te has molestado.

-Liam: Pues vamos a empezar.

Los primeros en besarse fueron Selena y Justin,después se besaron Ariadna y Liam,
luego Corina y Niall, Michelle y Logan,Alme y Sebastian,Isabel y Harry y por último se besaron Begoña y Louis.

Al día siguiente,Begoña fue a buscar a Isabel.

-Begoña: Me ha pasado una cosa...lo peor de todo es que tengo novio,todo el tiempo que he estado esperando para salir con el y ahora...

-Isabel: ¡Y ahora que!


Espero que os haya gustado,pronto la seguimos enseguida haremos el maratón.Bss :(L):
Begogleek
Begogleek


Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 22 Mar 2013, 8:58 am

siiiiiiiiiiiii................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ame ell capppp o dios mio santisimo bese a justin *.* hagan el maratonnn y las chicas por que ya no comentan?!? sera que soy la unica loca la cual se conecta cada 5 minutos para ver si subieron cap?!?!? ok no jaja son cada 4 jajajajajaj no solo lo veo cada semana XD sigannnnn
BY:SEL
P.D:las amoooo
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Lun 25 Mar 2013, 4:47 pm

Ya no la piensan seguir??
Siganla o les juro que mato a kevin con una cuchara
las amo
BY:sel
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por Begogleek Mar 26 Mar 2013, 6:28 am

selenadirectioner1DJB escribió:Ya no la piensan seguir??
Siganla o les juro que mato a kevin con una cuchara
las amo
BY:sel

Claro que la vamos a seguir lo que pasa es que estamos tardando más por que estamos haciendo el maratón.
Begogleek
Begogleek


Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 26 Mar 2013, 9:03 am

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 872078069Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 3051058166Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 3051058166Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 3828993674
ban a hacer maraton yy perdon si ya no comento mucho o bueno eso pienso yo XD lo que pasa es que me siento de la #$%&%$ si me siento muy mal de la pansa y quiero gomitar yy... pff que directa soy XD esperare el maraton XD
BY:SEL
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Cool High School (One Direction y otros) - Página 4 Empty Re: Cool High School (One Direction y otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.