O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Vie 08 Feb 2013, 9:52 am

IMPORANTE: Nenas me ire de viaje por unos dias, y no creo poder subir caps.... Cuando vuelva suhbo 2 o 3, mientras les dejo un adelanto del siguiente capitulo:


-_____________ ya no llores, porfavor - dijo Louis.
-Ok trataré.
nos escondimos y con flechas los matamos, empezamos a volver, cuando vimos que el auto seguía igual, nos subimos y esperaríamos que llegaran los otros, porque harry me dejó sola de nuevo, el me prometió que no lo iba a ser ...
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #~Xecha~ Vie 08 Feb 2013, 9:59 am

:aah: Te he dicho que me encanta tu nove! :D
Siguela cuando llegues me encanto el adelando *O* No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 2841648573
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Vie 08 Feb 2013, 10:03 am

oyeeeeeeppp sigeelaaa no mme dejess con la duda esoo me depriimee :( porfavorrr sigela te lo ruego corazonnnnn hkyrbdjfvnjmvfndjc sigela por lo mas que quieraass
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Vie 08 Feb 2013, 10:07 am

#~Xecha~ escribió: :aah: Te he dicho que me encanta tu nove! :D
Siguela cuando llegues me encanto el adelando *O* No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 2841648573
Beso :*

Me encanta que te encante
Si la sigo sin falta nena
Besos para ti tambien :bye:
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Vie 08 Feb 2013, 10:08 am

~ Vas Happenin S.V.C.M ~ escribió: oyeeeeeeppp sigeelaaa no mme dejess con la duda esoo me depriimee :( porfavorrr sigela te lo ruego corazonnnnn hkyrbdjfvnjmvfndjc sigela por lo mas que quieraass

La sigo pronto nena
Besooos!LAAAAAL
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por S4raiGTomlinson Vie 08 Feb 2013, 11:38 am

HOLAAAA nueva y fiellectora me encanto esta rebuena creeme que me dio miedo y por fa dejanos el cap antes de que te vayas no nos dejes con la intriga mujer jajajajjiiedoehbuquyeg8uh ouqouh
Besos xx y lo mas importante
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
-S4rai

;) ;)
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Miér 13 Feb 2013, 2:53 pm


Capítulo 12: "¿Casualidades?, Definitivamente, No"

Sigue narrando Hazza:

- ¿y ustedes donde estaban?
- Caminando. dijo Niall, sonriendo con ella. - pero no se imaginan lo que encontramos.
- ¿Qué cosa? - dije.
-Una casa, con....... - decíaYiling, riendose, y mirando a Niall, pervertidamente, había que decirlo, sí pervertidamente.
-¿Qué cosa chicos? - preguntó Zayn, ya desesperado por saber.
-Bueno, no es tan impresionante, pero nos ayudará por lo menos, encontramos, una mini cabaña, pero la revisamos entera, tiene de todo, comida, ropa, dinero, agua limpia, y no se ve ningun caminante por ahí, aparte, es grande y tiene varias camas, como de matrimonio y solas, ¿Qué dicen ?, ¿Vamos para allá? - dijo Niall, me pareció buena su oferta, pero no despertaríamos a los chicas y menos a mi _______ a las 5Am., asi que, con Zayn, Niall y Yiling, nos fuimos otra vez a ver esa tal cabaña de la que hablaban, igual fui armado por cualquier cosa, los chicos estarían bien, Liam y Louis protegerán bien a ____ y Darcy. Por dios, tengo que encontrar a Fanny, MIERDA.

-Acá es... - dijo Yiling, era una casa hermosa, ni parecía cabaña, pero afuera en el letrero,, salia que era cabaña, era un amnsion, entramos y con zayn quedamos anonados , era perfecta, para acomodarse , se notaba que ahy vivía mucha gente, todo tipo de ropa, comida, era lo que más necesitabamos, definitivamente ésto era lo que necesitabamos.

-Es perfecta, yo encuentro que deberíamos venirnos para acá altiro - dijo zayn, yo reí, estaba feliz, estaba feliz, se que acá podríamos sobrevivir unos días más.
-Yo digo lo mismo - dijo Yiling.
-Entonces, vamos- Niall, avanzó y todos lo seguimos, llegamos y el auto estaba abierto, corrí demaciado rápido, ¿Qué había pasado?, el auto estaba todo manchado con sangre, Mentira, porfavor, que no los hayan mordido, Ví y no había nada en el auto, empezé a gritar el nombre de _________, pero no respondía nadie, cuando sentí el grito de Yiling, un zombie escondido, debajo del auto, le agarró la pata, y niall lo mató de inmediato, pero no era la cara de algún conocido, si no que era otra persona, empezamos a buscar, yo estaba deseperados, prometí no dejarla sola, ¿Porqué mierda soy así? ..

Narra __________:

Con liam y louis, salimos rapidamente del auto ya que nos empezaron a atacar, liam disparo, y empeazmos a correr, louis, me agarró la mano y corrimos corrimos, estaba llorando.

-_____________ ya no llores, porfavor - dijo Louis.
-Ok trataré.
nos escondimos y con flechas los matamos, empezamos a volver, cuando vimos que el auto seguía igual, nos subimos y esperaríamos que llegaran los otros, porque harry me dejó sola de nuevo, el me prometió que no lo iba a ser ...

-____________, mi vida - dijo harry.
-Suéltame.
-Mi vida ..
-No, mi vida, como siempre dejándome sola...
-Lo siento.
Me fui con Yiling...

#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Miér 13 Feb 2013, 3:09 pm

Capítulo 13: '¿Otra vez?.....'

Sigue Narrando ___________:

Me fui con Yiling.
En eso, harry empezó a hablar, pareciera que de verdad se enojo, él también, pareciera, porque no me habló más... él empezó a ordenarnos.
Llegamos a la casa, que estaban viendo, era hermosa, una mansión, era c+omoda y adecuada, por lo menos, podríamos sobrevivir ahí, altiro conYilingy hicimos el desayuno a los chicos , había comida, ellos fueron a refrescarse un poco, y planear en algo..

-¿Están enojados con Harry?
-En realidad, amiga, me dio algo de molestia, en realidad me enojé un poco, me dejó denuevo sola, él prometió no dejarme sola..
-___________, ¿No crees que le esás opniendo mucho color?, O sea amiga, mira, yo lo llevé a esa casa, era para nuestra seguridad, ____________, Harry ¿se enojó?
-Pucha Yiling, tienes razón, sí se enojo....
-Entonces, habla con él, _________, él solo quería protegerte, nada más, él nunca pensó en dejarte sola, solo quería el bien de todos.
-Gracias, nosé que haría sin tí - la abrazé, mientras sentimos que laguién nos interrumpe.
-Permiso
-Pasa Niall - dijo Yling, ofreciendole una sonrisa hermosa.
-Yo y Harry, iremos al centro para ver si algún lugar donde comprar más armas.
-Con cuidado. - dije firme.
-Claro, Besitos, Liam , zayn & Louis se quedarán con ustedes, por cuaqlueir cosa.
-Ok, gracias - Yiling se acercó y lo besó.

Con eso se marchó, ok, todavía no podré hablar con Harry.

Seguimos cocinando, y nos sentamos a la mesa, con Zayn, Louis y Liam.

-Les quedó muy rico chicas.
-Gracias - dijimos al unísono.

Narra Harry:

Nos subimos al auto y con marcha partimos, en la carretera, ibamos al tanto si se nos aparecía algún caminante o algo, por suerte no se nos apareció nada, llegamos y bajamos con cuidado, veíamos despoblado todo, empezamos a caminar muy despacio, apuntando todo, vimos un caminante tirado, pasamos por su lado, demaciado despacio nos nos vio por suerte , llegamos a entrar a un bar.

-¿Ahy alguien? - grité, siempre viendo todo, Niall me seguía, pero no nos respondió nadie, seguimos avanzando mientras yo revisaba, mada de agua puro alchool.

-Salgamos, mejor - dijo Niall, salimos y entramos a otra tienda, ¿Ropa?, no me interesó, pero sentimos ruido.

-¿Quién está ahí? - preguntó Niall , nadie respondía pero algo se movía, por ahí, empezé a legar donde había una omntaña de ropa. me acerqué despacio, cuando me asuste demacido, cuando salió una chica, de ahí.

-Hola... - dijo ella algo tímida.
-¿Quien eres? - pregunté.
-Una niña que tiene 18 años...
-¿Cual es tu nombre? - preguntó Niall
-Sasha
-Bello nombre, pero ¿Qué haces acá?
-Me encondía con mis 3 amigas...
-¿Donde están tus amigas ahora?.
-Escondidas, pero no sé para donde se fueron.
-Ok, te ayudaremos a encontrarlas.

Con Nially Sasha, salimos y entramos a una casa, en está se sentía el ambiente tenso, duro , entrmoas y un zombie agarró a niall, Sasha rápidamente,lo golpeó, y Niall pudo safarse, así podernos matarlo más fácil.

-Gracias - dijo Niall
-No hay problema - dijo sonriendoSasha.

Seguimos caminando, cuando choca conmigo una chica. Estaba muy asustada se notaba, de tan fuerte le golpe, me hizo caer, y adolorer mi pecho.

-Lo siento, lo siento , lo siento - decía repetinamente.
- - dijo Sasha abrazándola, muy fuerte, Cecilia solo lloraba.
-Tranquila - dile dije, ella sonrió.
-¿Ella es tu amiga?, Falta una no mas´.
-Sasha, y ¿Amber?
-La encontraremos Cecilia.
-Te quiero - le dijo la castaña a la rubia.

Dos horas después, no encontrabamos a la talCecilia, se hacía tarde, encontramos otras cosas, ya termianando casi de terminar el centro, sentimos el grito de una chica, corrimos los 4, hasta que vimos a una chica de rulos peleando a combos con una caminante, ya que no iba permitir que la mordiera
Me acerqué y agarré el zombie, mientras ella arrancaba donde sus amigas, Niall, la flechó y cayó al suelo, a los lejos se veían como caminaban más zombie, MIERDa teníamos que salir ahora.

-CORRAN! - dije mientras corriamos, ellas lloraban, pero tenían que correr, llegamos al auto y subimos demaciado rápido arranqué muy fuerte me iba a ir por otro camino, ya que no me iba a devolver, para que los zombies no pillaran la casa.

Narra ___________:

-Lo ré a buscar, se está demorando mucho...
-No, _____ , ellos estarán bien.
-Cállate porfavor Louis, yo iré sí o sí.

Dijo , me metí en la camioneta, desesperada, Si lo habrá mordido, me moriría, arranqué iba a toda velocidad hasta que se me cruzó un zombie y choqué......................

Continuará...
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por amss_wherever Miér 13 Feb 2013, 3:17 pm

siigue!!! nos encantaron los capitulos! c: sigue pronto :33 esperamos con ansias que subas :BB cuidate besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Miér 13 Feb 2013, 3:26 pm

oyeeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuuuuuuuuu sigeeelaaaa porfavooooooooooooooooooooooorr te lo ruuegoo si no bas a ber lo q te ba aapasar y naada bueno esssss mentiraaa uwfiosdlnolk bueno sigelaaaaaaaaaaaaaaaa
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #~Xecha~ Miér 13 Feb 2013, 3:28 pm

Me encanta :aah: me encanta :corre: me encanta *-*
Siguelaa! c:
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 3:36 pm

mierda por qué sales rayis? argh, ueno, que por lo menos no le pase nada. por fin pude lee! :) Me encantó, espero que harry se arregle pronto con la rayis la pelea. sigela!No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 206647112
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por AndreDirection Miér 13 Feb 2013, 4:17 pm

DIOSSSSS COMO LA DEJAS ASIIII NO ME HAGAS SUFRIR MUJERRR!!!!!! :lloro: :wut: bueno en fin esperare tu cap asi No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 1857533193 okno siguela pronto espero que te halla ido bien en tu viaje ;)
:bye: BESOSSSS!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Sáb 16 Feb 2013, 10:11 am

Capítulo 14: 'Vuelve, por lo que más quieras...'


Narra ________:

Desperté, el auto estaba de lado , y estaba atrapada, Mierda, choqué, y estaba en medio de la nada, sin poder salir, no tenía fuerzas, no sabía como volver,empezé a desesperarme demaciado, empujaba la puerta para poder salir, pero no habría, que hago, que hago, que hago....

Narra Harry:

-Disculpen, pero ¿En donde estamos? - dijo Amber
-Estamos en una carretera, yendo directamentre al norte, pero nuesro refugio está en el sur... - respondí.
-Entonces, ¿Porqué viajamos al norte? - Dijo Cecilia
-Por la sencilla razón, para que los caminante vayan al norte y no tal sur...
-Ok...
-Y ustedes, ¿Qué son? - preguntó al rubia.
-Somos amigos, compañeros de banda, y más. - respondió Niall.
-Y ¿Tienen novias? - pregunto Amber
-Sí - resondimos al unísono.
-¡Qué bien! - dijo sonriendoSasha-Jajaja - reímos.

Seguimso manejando, cuando tomé retorno hacia al sur, pronto llegariamos con vida, y con comida, agua y todo lo necesario, a la casa, espero que los chicos estén bien, no me quiero imaginar que nada les haya pasado, quiero encontrar a Fanny, pero así, como voy, creo que nunca la encontraré.

Narra Louis:

-¿Por qué ______, se demora tanto? - preguntó Yiling, desconsolada
-Por que al muy tontita de tu amiguita, se le ocurré ir a buscar a harry a estas horas y toda alterada - respondió Zayn..
-Iré a buscarla - dije, y me levanté, agarré un auto y salí, ___________, no era más terca, porque no le faltaba..

Cuando ví un auto todo chicado y tirado en medio de la nada, Oh oh...

Narra _________:

Divié que venía un zombie, por adelante, por el parabisas lo pude distinguir, guardé el mayor silencio para que no me ollera, pero mis intentos fueron fallidos, ya que pasé a llevar la bocina, y el se dió cuenta de mis psecencia, y se abalanzó al parabrisas, intentando romper el vidrio y baya que lo estaba logrando, era aterrador y asquerosa su mandíbula, quería abrir la puerta ya que estaba entrando por el parabrisas, pero no podía, lloré, creo que hasta acpa llegó mi turno..

Mi esperanza volvió, cuando ví que golpearon al caminante, y me abrieron la puerta era Louis, gracias a Dios, lo abrazé y me retó, nos subimos en su auto de vuelta a casa.

-_________,¿Cómo se te ocurré?
-Lo siento lo siento, pero quiero a Harry, no está LOUIS, no está....
-Tranquila, si va a llegar, lo conosco.
-y SI NO LLEGA, POR AL PUTA.
-Mierda, si llegará, tranquila!
-NO PUEDO LOUIS, NO PUEDOOOO - dije llorando, no quería que nada malo le pasara a Harry, si no yo me moría.

Narra Harry:

Con los chicos llegamos, y no había un auto, entramos, y lo primero que quería es a ________.

- y ¿_______?
-Salió a buscarte, pero no te preocupes, Louis, la fue a buscar. - dijo Liam
-_Gracias, chicos ellas son, Sasha, Amber y Cecilia
-Hola - dijieron Yiling, zayn y Liam.
-Hola - dijieron las 3 hermosas chicas, porque vaya si eran hermosas.

Me senté, y Yiling prendió la tele, empezamos a verla, que ibamos a ver si no había nadie en este jodido mundo.

siento que llega _______ y louis.Vi su cara y estaba algo moretada y golpeada, rasjuñada.
-Qué te paso?
-Choqué.
-¿Cómo que chocaste?
-Te salí a buscar, estaba desesperada mi amor, lo siento y choqué con un caminante.
-_____, no vuelvas a hacer eso nunca más, porfavor, mírate!
-Sí perdón, Harry necesito hablar contigo.
-Ok, pero antes ven - dije tomandola , y se las prenseté a las chicas, ya que poco a poco fue haciendo amigas.

Entramos a nuestra habitación, me acordé que me había enojado, con ella, siempre se enoja, por tonteras y yo no le hago nada ...


-Mi amor, perdón por ser enojona..., de verdad lo siento, y mucho, te quiero demaciado, y no quiero que estemos así, me preocupé demaciado por tí, yo no sé que haría sin tí.
-Tranquila, bebé , venga - dije la agarré y la senté en mis piernas - Linda, perdón, pero tu sabes que no me puedo enojar contigo, me haces mucha flata aveces y también te quiero demaciado, y quiero que seamos los dos, siempre , que estemos bien, y que superemos ésto, sé que es difícil, pero juntos todo lo vale.

Sin más agarré su carita y la besé, demaciado apasionadamente, nuestras lenguas eran la 3era guerra mundial, la agarré de la nuca, para profundizar más el beso, le saqué la polera, y nos desnudamos, tocaba sus pechos de la loma, muy espectacular, ella me acaricia mi estómago, mientras depositaba pequeños besos en su clavícula, para bajar a besar su pesón, ella se estremeció y gimió, me llenaga escucharla siempre, me encantaba de una forma tan linda.

Besé su estómago, donde agarré su vagina, y empezé a tocarla, ella se quebró y se torció la espalda, cerrando sus ojos y mordiendo su labio inferior, eso la hacía la mujer más sexy del mundo y bella, besé sus muslos, y entré por ella, al prinpio era despacito después lo alevé, y caímos en el último orgasmo, el más placentero de la noche, noche perfecta, de _______ y Yo
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Sáb 16 Feb 2013, 10:44 am

hahahahahah carazon vida y mi vida porfavor sigelaaaa te lo ruegoooo errfuvnierufneorubfneoui porfavorrr


btw: besitos y sigelaaa
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 5 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.