O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Miér 23 Ene 2013, 1:46 pm

Capitulo 2:

Narra _____:

ConYiling nos fuimos corriendo, saltando la pandereta, y nos encondimos detrás de los basureros, fue asqueroso, veía como esos caminantes, se devoraban a la gente, Yiling me abrazó fuertemente, estaba preocupada por los chicos, no quería meterme pero era imposible, No podía dejar que los chicos hicieran todo, cuando de esperar alrededor de 30 minutos, todo se quedó en silencio, y sentí pasos lerdos, lentos, arrastables, Era un caminante lo aseguraba.. cuando empezé a sentir ese ruido de su boca, como si le saliera espuma por la boca, miraba de reojo, entre el pasilllo y el basurero.
¿Escuchas? - me dijo Yiling
ShhhhShhh! dije - poniendo mi dedo en su boca, tenía que ser astuta, como lo era Harry, cuando se asomó esa sombra de caminante, katier miroc on ojos de platos. ¡RAYOS! nos descubribiría si hicieramos ruidos..
Permanece callada - susrré en su oído, cuando el empezó avanzar y no nos veía.
Cuando sentimos que se iba alejando, Yiling si querer estiró su pie e hizo sonar muy fuerte el basurero, el caminante se detuvó, y se dio vuelta, miro muy fijamente miesntras yo tapaba la boca de Yiling, cuando se quedó ahy un momento, una bala atravesó su cráneo.
UUFFF - dijimos las dos de alivio, Era Zayn Liam y Niall.
Tengan más cuidado para la otra hicas, - dijo Liam, sacandonos del basurero.
Perdón - dijo Yiling agachando su cabeza.
No te disculpes linda , esta todo bajo control - dijo Niall.
Ok ahora corramos dentro de la camioneta ahy estará hazza y Louis - dijo el moreno y así asimilamos y corrimos nos metimos , pero no estaba ni harry ni Louis..

Narra Harry:

Corrimos, ¿Cómo no pudiste hacer nada Harry?, ese pensamiento se me vebía una y otra vez a la mente, corrimos cuando ví la camioneta donde estarán los chicos y las chicas, bueno eso espero.

Corrimos y me detuvé.
Hey HEY! ¿Qué pasa Hermano? - me dijo Louis y prosiguió- No tenemos tiempo VAMOS .. - dijo corriendo cuando me agachéy tapé mi cara con mis manos.
Louis se acercó y me quitó las manos de encima.
¿Qué pasa Harry? - dijo ya más trnquilo.
AHHHHHHHHHHHHSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHH - pegué un grito de rabia, euforía, que quizas se escucho mucho. - cuando me levanté y miré a louis y seguimos corriendo ese grito me hizo desahogarme por un momento cuando entramos a la camioneta, y por suerte estaba todos.
Zayn quizo manejar, y emprendió el camino, por la carrtera, llegamos a un bosqué, a lo lejos divisé una mini fogata, le dije a zayn que fueramos para allá.
¿Estas bien? - preguntó ____.
Oh! lo siento, No muy bien .. - dije diculpandome ya que no le había prestado mucha atención.
No no te preocupes.. pero ¿puedo saber que te paso?- preguntó ella, haciendola mirar a los ojos almendrados que me mataban.
Sí, lo que pasó esque , no pude salvar una vida, una pequeña vida.. y me sentí mal. Esto dolera. - le dije.
Ella me abrazo, y me acomodé en su pecho, y ella sobo mi esponjoso cabello, los chicos iban durmiendo menos zayn y Louis que iban manejando.
Niall y Yiling se iban durmiendo Liam, intentaba conmunicarse por todos los medios pero era inútil.
Llegamos donde la "fogata", y ahy habían 8 personas..
1 Anciano, 1 una mujer y su hija supuse, 4 jovenes 2 mujeres y 2 hombres y por ultimo y 1 Señor.
Nos bajamos y preguntamos.
¿hace cuanto estan acá? - pregunté, examinando el lugar.
Hace 6 horas - me dijo una joven.
Ok y ¿tienen comida? - preguntó Louis.
No.. - dijo una niña pequeña.
Ok - dije y saqué las frasadas, y un poco de comida pero pudimos recojer de alguna parte.

Todos estabamos con Frio pasaríamos la ncohe en la camioneta, Pareciera que yo era el líder yo destribuy todo.
Ok la pequeña y su mamá, y el anciano con el Señor :), Dormirán en la camioneta, nosotros haremos nuestras camas acá.

Ellos era.. La pequeña se llama Fanny, el anciano Thomas, la mamá de la pequeña se llamaba Darsy , los 4 jovenes eran. Marcos, Lucas, Daniela y Antonella , el Señor era Adam .. Esto sería una gran aventura.


Espero que les guste:D
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #~Xecha~ Miér 23 Ene 2013, 2:02 pm

*-* Siguelaa!! omg yo me muero si me dijeran que no hay comida :(

Pd: Te llego el Mensaje... mi computador se reinicio cuando lo iba a enviar :x maldito notebook :(
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Miér 23 Ene 2013, 2:07 pm

Jajajaja sii me llego linda, cuando mas adelante sales... PALABRA DE UNICORNO SEXY:D JEJE
Besoos
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por amss_wherever Miér 23 Ene 2013, 4:18 pm

Siiiiiiguela! nos encanto <333 esperamos con muuuuchas ansias el proximo capitulo :33 ojala lo puedas subir pronto (yn) nos vamos linda cuidate un beso!

Mimii, Connie & Beily C:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Jue 24 Ene 2013, 9:25 am

Capítulo 3:

Ellos era.. La pequeña se llama Fanny, el anciano Thomas, la mamá de la pequeña se llamaba Darsy , los 4 jovenes eran. Marcos, Lucas, Daniela y Antonella , el Señor era Adam .. Esto sería una gran aventura.
Todos nos durmimos, yo me quedaba despierto, para ver si pasaba algunos de esos terroríficos caminantes, para mi suerte, no pasó ninguno, Louis era mi mano derecha, con él me quedaba de ncohe, mientras los otros dormían, más de alguna vez ____ se levantó a acompañarnos.

Al otro día se levantaron, yo ya estaba con el desayuno listo, con pocas cosas que teníamos sobreviviríamos.

Empezamos a tomar desayuno, cuando Zayn habla..
Deberíamos buscar más comida, con esto no sobreviviremos mucho. - dijo él encongiendose de hombros, yo con Louis nos miramos.
Ok yo iré - dije parandome para ir al auto.
Voy contigo - dijo ____
La miré, ¿Cómo iría ella conmigo?
dejala que vaya contigo - dijo Louis, la miré y veía en su cara rudeza, estaba hablando en serio.
Ok , sube al carro - dije , subiendo yo también y manejé.
En el camino, salí del bosque y emprendí por la carretera, llevabamos armas, para ver si algo se nos entreponia en nuestro camino.
Y ¿Por qué quiiste venir? - le pregunté con mis manos en el volante.
Porque.., Quiero ser un aporte en esto, ya se fue esa niña, que le temía a todo, ahora que luchar po vivir y eso haré, y contigo me siento protegida y segura, me das confianza, sabes lo que haces, lo que piensas está bien - dijo ella mirado hacia el horizonte, ella me estaba alagando, mis mejillas tomaban color rojizo, la miré y ella se giró a mirarme, nos conectamos, ella era hermosa, bellísma, perfecta, me encantaban esos ojos, cuando la ví por primera vez, no me percaté de la belleza, que traía pero ahora, que la miré fijamente, me sonrió..
Gracias .. - dije regalandole una sonrisa, y me dispuse a mirar el camino.

Llegamos a lo que se llamaba 'Cuidad', no se escuchaba ningún ruido.
Cuidado con disparar, esos caminantes llegan al menor ruido. - le dije cargando mi arma. ella hizo lo mismo, y asintió con la cabeza, empezamos a caminar.
Mantente cerca mío - dije apegandola más a mi cuerpo..
caminabamos cerquísima, hasta que encontré un mini supermercado, rompí una ventanilla, y entramos, ella fue por comida, chatarra por decirlo así, yo saqué panes,los metí a mi mochila.. teníamos que seprarnos.
Mira, vé por liquidos, yo estaré acá, no me moveré, y tratas de sacar todas las botellas con agua que puedas, porfavor. Si ves algo, trata de escondertey si te ven grita y pideme ayuda ok linda?- dije agarrando su carita, con mis manos, ella me guiñó el ojos y se marcho..

Narra ______:

Fuí por los líquidos como me pidió harry, abrí la mochila, y empezé a echar botellas con agua, eché 5 ya que el peso me impedía seguir.
Cuando siento unos pasos lerdos, y esa voz a zombie que me mataba de nerviossimo y miedo, me di vuelta y había un zombie caminando casi por mi lado, me escondí rápidamente y carqué el arma, me di la vuelta mientras él recien entraba a los líquidos, seguí caminando.. arrastaba la mochila, ya que no me la podía y prece que le caminante escucho, porque se dio vuelta y empezó a seguir rapidamente la tome como pude y empezé a correr para llegar al princio del mini supermercado, donde estaría harry, corrí , quería disparar pero no podía, cuando entré a otro pasillos, y me agarraron.

Era un zombie me agarro, y empezé a gritar, lo golpié con la pistola, pero no me soltaba, si me mordía sería una más del montón pero no podía, tenpia que vencer esto.
Seguí gritnado cuando siento un disparo y veo como la baa atravesó su cráneo, calló lentamente a mis piesa, y ví esos ojos y risos hermosos al frente con la mano estirada y la pistola.
Apúrate corré, no tardarán en llegar mpas - dijo el agarrandome la mano y corrimos de la mano, entramos rápidamente al vehículo, cuando partimos devuelta a casa..

----En el camino-------

Iba llorando, me asuste demaciado nunca tuve una de esas vestías tan cer camío, casi moría, pero el llegó y me salvó.

Cuando él detuvo el auto, y me miró.
Linda ¿Qué pasa?, tranquila, estoy acá - dijo el dandome la mando, yo solo me estiré para abrazarlo, el asintío y me deolvío, me sobó el pelo.
¿Cuanto más estaremos así? ya no soporto, me siento desconfiada, no puedo con esto.. - dije llorando, el me apartó y tomo mi rostro.
Hermosa tranquila, no te dejaré sola, ¿escuchaste?, estas conmigo los dos, con estoy lso chicos, no te harán nada, siempre estaré yo protegiendo de todo, ¿Ok? - dijo él me snetí segura, él me daba esa seguridad, el completaba todo.
Ok - dije secando mis lagrimas, cuando encensió, nuevamente el carro y llegamos al bosque.

------------ FIN CAMINO.----------

Mientras LOS CHICOS.
Que se demoran - dijo Niall.
tranquilo tienen que esatr por llegar - dijo Liam.
y ustedes son One Direction - dijo Anto.
Claro los mismos. - dijo zayn.
Yo soy su fan con ella, - dijo Anto apuntando a su amiga Dani.
Oh! grandioso - dijo Niall.
Ahy VIENEN - dijo Yiling..
Alfín.. - dijo Tomas el anciano.

Narra Harry:

Con ____, llegamos y se dieron cuenta que fuimos atacados, bueno ella, tenpia toda su ropa mandacha, las chicas que estaban ahy le convidaron ropa. _____ y Yiling se llevaron muy bien con Anto y Dani, mientras que Lucas y Marcos, conversabamos entre hombres, para plenar como seguiríamos, no podíamos quedar tanto tiempo, en cualquier momento, llegarían más de esos caminantes y no quiero otra trajedía..

Hize los panes con Yiling
y empeazmos a comer..
Con ___ , nos mirabamso ,y nos reíamos, no era el mejor momento para coquetearse, pero nada lo impedía..
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por amss_wherever Jue 24 Ene 2013, 10:15 am

Sigueeela! esta muy buena! nos encanto el capitulo :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Jue 24 Ene 2013, 10:58 am

Prontito la sigo nenas
Besos
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #~Xecha~ Jue 24 Ene 2013, 11:38 am

^^ Siguelaa! :P :P
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Sáb 26 Ene 2013, 10:53 am

Capítulo 4:

Sigue narrando harry:

Hize los panes con Yiling.
y empeazmos a comer..
Con ___ , nos mirabamso ,y nos reíamos, no era el mejor momento para coquetearse, pero nada lo impedía..

Llegó la noche y ___ con niall y Yiling quedamos haciendo guardía.
¿Que les pasó en el Mini supermercado que de moraron tanto? - preguntó Niall.
Nos atacaron. - dijo ______
exacto la cuidad, esta vacía no hay nadie, solo somos nosotros hasta ahora. - dije..
Mmm me dan mucho miedos esos caminantes - dijo Yiling.
Vas a tener que superar ese miedo, quiero gente ábil, ¿has tomado un arma? - pregunté cuiroso.
No.. :) - dijo ella.
Toma - dijo niall pasandole una, antes de yo le dijieron que no apretara el gatillo,.. lo hize.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! - gritamos los 3...
Disculpenme.. - dijo ella con pena..
MIERDA! Ahyq ue movernos llegaran esos caminantes.
Todos los chicos se levantaron rapidamente, y empezamos a ordenar.. cuando empezamos a sentir los pasos lerdos... de los zombies..
Todos con bolsos entramos como pudimos a la ban y al auto que teníamos. y manejamos, en el camino atropellé como 10 caminantes, teníamos que marchar..

Llegamos hasta una pequeña Cabaña al menos eso decía..

bajamos rapidamente y con los chicos, empezamos a ver el lugar, cubrimos todo por salía un zombie.

No hay nada ! - grito louis.
asi todos pudimos entrar, pero nos dimos cuenta que no estaban los 4 jóvenes con nosotros.
Hey donde estan los otros chicos? - dijo Liam
Ahyq ue ir po ellos- dijo zayn.
con eso, no lo pensé 2 veces y nosotros 5 fuimos en busca de ellos.

Llegamos donde nos habíamos quedado, pero no había rastro de ningun ser humano,
Dejamos al auto cerca y entramos al bosque nos dividimos como siempre yo con louis y los otros 3.

Con Louis empezamos a caminar, despacions sentíamos las hojas caer de los arboles, y sonidos. era Otroño.

Hey hey escuchas? - me preguntó louis,
si si.. - dije ya que sentíamos a caminantes.
Con las flechas que nos conseguimos , louis le puso una flecha en el cráneo al zombie..
Muy bien - dije susurrando ya que no sabíamos si habían más..

Narra ____:
Me quedé con Yiling, la pequeña Fanny Darsy su mamá y Tomás el anciano y Adam el señor.
Cuando nos fuimos a ver a fuera estaba preocupada, no sabía que haces como estarán dije por mi mente..
De verdad harry es lo que necesitamos, espero que estemos bien acá..

Narra Zayn:

Acá no ningun Caminante. - dije,
tranquilo ahy que seguir buscando - dijo Liam..
Seguimos caminando, y me encontré con un caminante.. Era era una mujer, Dios era Daniella, la joven que estaba con nosotros.
Ven es Dani - dijo niall.
Claro , matemosla - dije disparando su craneo.
Marchemonos no hay nada que hacer .. - dijo liam,. y retrocedimos el rumbo. hasta que llegamos al auto..

Y todavía no había huella de hazza y louis

Narra Harry:

Crees que esten vivos? - dijo louis, poniendose al frente mío.
Mmm no me daré por vencido es gente son seres humanos . - dije poniendo mis manos en mis caderas.
CUIDADO - cuando me alejé y ahabía un caminante detrás mío, me agarró del cuello, empezé a golpearlo, louis se puso atrás de él y disparo.. cuando siento que me va soltando.. y.....

Cayó al suelo..
Gracias uff estuvo cerca - dije abrazando a mi amigo..
Mejor vamonos no creo que estén.. - dijo louis.
NO Y NO! louis si queires devuelvete solo, no dejaré gente con vida sana acá.. - dije ya que todo el día me recordaba a ese pequeña vida que dejé ir.
NO TE DEJARE SOLO! - dijo louis caminando ami lado..
Despues de alrededdor de 1 hora, no encontramos nada, y volvimos al auto, y ahy estaban los chicos..
Hace como 1 hora los estabamos esperando - dijo zayn.
¿Encontraron algo? - pregunté.
Sí a un zombie con cara de dani- dijo niall.
Oh oh .. - dije algo apenado no había nada que hacer eran caminantes ahora..
Vamonos - dijo louis, manejando y yendo devuelta.

Narra ________:

¿Porqué se demoraran tanto? - me preguntó darsy.
No lo sé - dije seca..
Y tu hija? - le preguntó Yiling
esta durmiendo - dijo ella algo pesada, nunca me cayó bien.
Ok..- dijo Yiling
Cuando sentimos que se abré la puertay no era harry, agarré mi pistola de inmediato y eran como 6 caminantes.
ACTUA RAPIDO - le dije a Yiling que sacó su arma y tomas también y Adam nos siguió..
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 11:17 am

siguela, me intriga tu novela, que llegue los chicos para salvarnos! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Sáb 26 Ene 2013, 11:44 am

Gracias, pero la novela no es mia :c
la sigo prontito
Besos
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #~Xecha~ Sáb 26 Ene 2013, 12:13 pm

:O Siguelaa!! :P
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por amss_wherever Sáb 26 Ene 2013, 1:28 pm

siiiigue! ya queremos leer el proximo capitulo! esperamos con ansias que subas c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #Directioner' Miér 30 Ene 2013, 3:17 pm

La sigo pronto nenas

Besos
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por #~Xecha~ Miér 30 Ene 2013, 3:29 pm

Siiii! :)
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No grites, no llores, no  hables ~Harry Styles y Tu~ - Página 2 Empty Re: No grites, no llores, no hables ~Harry Styles y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.