O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 22 Mar 2013, 7:55 pm

JacquelineOroMac escribió:Que bonito capitulo, lo ame, que bueno que por fin subiste capitulo. Siguela cuando puedas, besos. :bye:
Jacky!!!! si lose, tardé mucho pero acá esta, ya la sigo! un besote!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 22 Mar 2013, 7:56 pm

Sol Bennaser escribió:WHAT?!!!!!

Como que llevan la cuenta?!
Wow, que memoria!
Ja, yo no me acuerdo (CLARO QUE NO, SI NUNCA HICE ESO!)
DIOS! Y encima lo dicen!!!
Val, amo tu nove!
SIGUELAAAAAAA!

PD: TENGO UN NUEVO TATUAJE!!!
ES ESTE Y VES MIS SEXIES OJOS NUEVOS!
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 397540_598088100207168_521825487_n

JAJA de Gran memoria diría yo. jajaja lo se, son unos descarados. mil gracias linda! ya la sigo!

wow con tu tatuaje, lindos ojos. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 22 Mar 2013, 7:57 pm

DannyDirectioner :D escribió:Ohhhh!!! nna ame el capitulo!!!! :aah: te quedo......simplemente.....GENIAL como TODOS los demás!!!! :D :aah:

Continúala!! sin presión, cuando quieras!!! :D

:bye:
Hola Dannymil gracias , que linda eres! ya la sigo. un besote!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 22 Mar 2013, 7:58 pm

Sol Bennaser escribió:SIGUEEEEEEEE!!!!!!!!!!
ya la sigo Sol, la escribo rápido. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 Empty Capítulo 33

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 22 Mar 2013, 9:07 pm

- entonces como se le llama? - para Harry todo esto no tenía sentido.

- " hacer el amor ", Harry - Niall contestó

- eso es una estupides - Harry reía.

- no lo es, Harry - Nathan hizo que la risa de Harry parara.

- ese es el nombre que merece, porque en esa noche das todos tus sentimientos a esa persona - Liam afirmó.

- entonces no fue sexo, tuvieron relaciones?- Thomas miró a Niall, querían ver por que habían tardado tanto.


Al parecer a ellos no les importaba lo que pasa con los sentimientos en una relación ellos querían seguir con sus estupidos records. Me limité a ver a Thomas, aunque fuera mi hermano no iba a aceptar su forma de actuar. Sentía verguenza de que Liam viera como mi hermano en realidad era, además del echo de que estaba hablando de mi ex novio. La verdad por mas que trataba de hacerme la idea de que el y yo ya no manteníamos una relación me era imposible, mis sentimientos por Niall no habían cambiado, y no soportaba el hecho de que el mantuviera una relación y yo no fuera esa chica. no es que ella me caiga mal, es una chica muy linda, pero al parecer mi idea de ponerle fin a lo nuestro me estaba comiendo viva. Me molestaba el hecho de que Niall no podría llamarme suya, aunque nuestra relación duró apenas seis meses nunca paso nada entre nosotros, y no era por mi, si no por el, como si el estuviera asustado o algo por el estilo. Acepto que al momento en que los vi bajar juntos por esas escaleras, el arreglando su camisa mal abotonada y ella acomodando su cabello la sangre me herbía, pensé que ellos dos ya habían llegado a la intimidad. Entonces mis sentimientos hacia el no han cambiado, pero ¿que se supone que tengo que hacer ahora?¿ tratar de reconquistarlo? ¿ decirle que cometí una gran error? Todo este asunto me volvía loca, ya que por otro lado teníamos a Liam. Liam, un chico que me ha demostrado que sus palabras son seguidas de acciones, cosa que nunca vi con Niall, Liam siempre me mostraba apoyo, cariño, me hace sentir segura, estoy segura de que lo quiero, pero aun siento esa estúpida sensación por el rubio. aunque Niall y yo somos muy parecidos en ciertas cosas somos muy pero MUY diferentes en otras. Además del hecho de que Niall solo me veía como a una amiga. Por eso me molesta mucho que Thomas siga tocando el tema con Niall. Porque después de todo me doy cuenta de que lo quiero.

- pues... - Niall bajó la cabeza mirando a su novia, ella solo reía ante la posición en la que Niall se encontraba -... no. - sonaba seguro.
- entonces solo fue un faje - Thomas comenzó a reir - uno muy largo - completó, cosa que me enojo. Niall y yo jamás pasamos por eso.
- Thomas! - grité enojada
- ¿que te pasa? - su ceño fruncido. y toda la mesa con su vista fija en mi. no podía dejar que notaran que el hablar de Niall me enojaba de esta forma.
- iré a casa - bostecé finjidamente - es muy tarde - me estiré.
- apenas es la una - Sol me hablaba como si lo que hacía era algo malo.
- si bueno... no dormí bien - mentí. solo quería salir de ahí cuanto antes.
- trata de descansar, mañana festejaremos en FunckyBuddha - al parecer ese era el regalo de Niall hacia Vale.
- lo haré - le sonreí.
- quieres que te lleve a casa? - Liam se ofreció.
- seguro - accedí rápidamente.
- te espero afuera en lo que terminas de despedirte - Liam me indicó para salir rápidamente por la puerta principal.
- me despedí de todos los chicos, hasta llegar a Avril. su mirada baja - ¿ que pasa Avril? - la tomé por el brazo.
- no es nada - miró a mi hermano con desilusión.
- ¿ que fue lo que te hizo? - no permitiría que mi hermano le hiciera daño a Avril, mas conociendo la forma en la que Liam y Thomas terminaría.
- luego hablamos, Liam te espera - frotó mi abrazo.
- en verdad lo hablaremos - condicioné, ella asintió y salí de la casa.

No he tratado mucho a Avril, pero eso no quita el hecho de que sepa como es, ella no merece los tratos de mi hermano. Se que el no es el mejor chico, pero muy en el fondo vale la pena, siempre da un aspecto que no es, lo que le causa muchos problemas. No se porque actua de esa forma, supongo que por ser el mayor tiene que dar una apariencia que no es. Incluso he llegado a pensar que es para obtener el respeto de la gente, pero otras veces no se que pasa por su mente, no se si fue un impulso o lo hace para lastimarte.

- ¿que piensas? - Liam me miraba de reojo mientras revisaba la carretera a casa.
- ¿ sabes que ha pasado entre Thomas y Avril? - quería ver su punto de vista sobre la situación.
- Avril es muy reservada en ese tema conmigo - pausó - ¿ que sabes?
- que mi hermano sería un idiota si la deja ir - miré por la ventanilla.
- Liam solo sonrió - sobre hace rato - tragó saliva - juro que mi intención no era que pensaran en el tiempo.
- lo se Li - el me miró - siento no haber confiado en ti.
- suele pasar - trató de confortarme. - a ti te pasa algo - afirmó mirándome, al parecer no mantenía una platica. algo raro en mi.
- No lo se, seguro es el cansancio - traté de evadir el tema.
- ya casi llegamos - faltaban unas cuatro cuadras, las cuales pasaron rápido.
- gracias por traerme Li - bajé de su auto con la ayuda de su fuerte mano.
- cuando quieras pequeña - se acercó a mis labios, los cuales evadí. no podía besar a Liam si no aclaraba mis sentimientos, sentiría que era una traición.
- nos vemos mañana - pasé por su lado para entrar a mi casa, el me miraba confundido.

De ahí no puedo explicar detalladamente lo que hice, ya que el cansacio apareció, recuerdo tener la pijama puesta y acostarme sobre el inmenso edredón blanco de mi cama. Para despertar al tercer sonido del timbre de mi celular. Al mirar la pantalla mostraba el nombre de Nathan. eso fue un tanto extraño, ya que Nathan y yo solíamos ser amigos, pero nunca acostumbraba a marcarme, para cuando quise contestar su llamada se había perdido, pero mi pantalla se lleno de llamadas perdidas de los chicos, al parecer los chicos estaban alterados ya que por lo menos había dos llamadas de cada uno. y ni hablar de los mensajes. bajé la pantalla hasta llegar al primer mensaje, el cual pertenecía a Sol.

" sería bueno que vinieras a verme xx - Sol"

al leer ese mensaje en mi alma hubo un gran calvario. Pensé que algo malo había ocurrido. Tomé una ducha rápida, me coloqué unos jeans negros, una playera con un sueter olgado y unos tenis, por ahora solo quería estar cómoda. Al salir de mi habitación bajé por las escaleras, no había ruido alguno, al parecer Thomas seguía durmiendo, mis padres habían salido y me parecer que era el día libre de la servidumbre. al bajar por un vaso de agua recibí un gran susto de parte de Edith, quien estaba sentada en el mesón de la cocina.

- hasta que despiertas - rodó los ojos.
- ¿que ocurre? - me acerqué a un estante para sacar un vaso- todos actuan como locos.
- arrestaron a Harry y Louis - dijo como si nada.
- ¿que paso? - golpee mi cabeza con mi mano.
- ayer Louis se metió en problemas con un chico, el lo golpeó y las patrullas llegaron - me explicó
- ¿que tiene que ver Harry en todo esto? - había gato encerrado en todo esto.
- cierto, al parecer Harry ayudó a Louis - completó con un ademán.
- entiendo, pues me voy - metí el vaso en el fregadero.
- ¿a donde vas?- arqueó la ceja
- iré al apartamento de Sol, ¿quieres ir? - señalé avisando que tomaría uno de los autos.
- no, Francisca, Oma, Camille y Mich vendrán un rato - me gustó escuchar eso, al parecer ellas se habían unido mucho.
- de acuerdo, tomaré tu auto - le avisé tomando las llaves del estante.

Manejé por unos veinte minutos hasta llegar al apartamento de Sol, esta era la primera vez que la visitaría en su nuevo hogar, por lo que decidí llevarle un pequeño ramo de flores, no quería llegar con las manos vacías, además Sola ama las flores. Al subir al elevador apreté el número 7 ya que según las indicaciones ahí vivía mi amiga con su novio. Al bajar en el piso y acercarme al número de apartamento escuché las risas de las chicas, no pude distinguir ninguna, pero sonaban divertidas. Toqué la puerta y peiné mi cabello solo quitándolo de mi rostro. Los pasos de alguien acercándose a la puerta se escucharon y seguido de eso el seguro de la puerta se hizo presente también.

-_____, viniste! - Sol festejó con una sonrisa que me complacía.
- tarde, pero si - ella se hizo a un lado y entré - son para ti - le entregué las flores, ella me sonrió para después olerlas.
- deliciosas, gracias - me abrazó.
- es lindo - miraba su nuevo hogar.
- aun faltan detalles, pero es lindo - sonaba como toda un ama de casa.
- y las chicas? - trataba de mirar entre los muros.
- están en la sala - me indicó - iré a ponerlas en agua - se refirió a las flores, ella entró a la cocina y yo caminé por el pasillo hasta llegar a la sala, un lugar amplio. ahí estaban las chicas sentadas platicando.
- ______ - festejó Bren
- hola chicas - salí de atrás de la pared para saludar a todas.
- ¿como te sientes? - pregunté a Bren, ya que ayer se le habían juntado muchas cosas.
- todo perfecto, sin dolores y pues el está con los chicos - me indicó con una sonrisa.
- ¿en donde están? - pregunté
- fueron a Jugar Golf, ya los conoces - Pao rodó los ojos, al parecer Niall no era el único que jugaba.
- parecen ansianos - Jacky comenzó a reir y todas junto con ella.
- no sabía que Thomas jugaba Golf - Sol entró a la habitación.
- no lo hace - aseguré, puede que no conviva mucho con mi hermano, pero se sus pasatiempos.
- pero el dijo que iría a jugar con los chicos - Bren afirmó.
- yo se que el odia ese juego, pero su habitación estaba vacía - dude un poco de su presencia.
- aquí hay algo raro - Vale pensaba en voz alta.
- es cierto, porque Avril dijo que no podía venir - Pao completó las sospechas.
- pero dijo que no podía porque ella ya tenía planes con Oma - Sol afirmó ya que ella había invitado a las chicas.
- eso es imposible - era algo ridículo - Oma, Francisca, Mich y Camille estarían en mi casa hoy con Edith - recordé las palabras de Edith.
- entonces ellos están juntos - Jacky nos miró.
- tenlo por seguro - Bren sabía de esos planes.
- cambiando de tema - Sol nos miró - donde dices que queda el bar de los chicos? - miró a Vale.
- no lo se, talvez pasando por ese rumbo lo recuerde - sugirió.
- ¿ para que quieres saber? - Pao le preguntó.
- ¿a ti no te interesa saber donde esta tu novio por las noches? - Sol levantó la ceja.
- pero sabemos que es un bar - Jacky afirmó.
- pero no sabemos que clase de gente va a ese bar - especificó.
- todas permanecimos en silencio por un tiempo - ¿que usarán para hoy? - Jacky seguía buscando en que ropa usaría.
- vestido - aseguré
- jeans, vestido, falda - Vale le daba opciones.
- algo lindo - Pao le hacía ojitos a Sol
- si, yo te presto - Pao no quería ir hasta su casa y cambiarse.
- yo no creo ir - Bren nos miró.
- ¿ desde cuando no quieres ir a una fiesta? - le pregunté.
- si quiero, pero no quiero pensar en que ponerme, ni maquillarme, me da flojera - se extendía por el sillón.
- yo puedo vestirte, Pao te peina y Jacky te maquilla - Vale trató de hacerla cambiar de opinión.
- así me gusta - accedió facilmente.

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 22 Mar 2013, 9:08 pm

chicas el capítulo esta SUPER MEGA ABURRIDO!!!!! LO SIENTO APESTO A POPO! DISCULPENME!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 23 Mar 2013, 1:17 pm

No es cierto, a mi me gusto mucho c: No son aburridos ¬¬
Siguela cuando puedas si?
Te mando un beso :3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 23 Mar 2013, 7:57 pm

Síguela
Me encanto el capitulo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MuffinSykes Dom 24 Mar 2013, 11:36 am


Volvemos a lo mismo...NO SON ABURRIDOS! y no pestas a popo....hueles a las rosas as frescas que pueden exitir!
AYY WEEEY!
okno .-. pero no creo que apestes a popis...
Vale el cap fue tan kjd njnnfo!
Como que los arrestaron!!
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 167695056 I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 2841648573 ahh esosloquillos!
y el bar mmm? iremos como ninjas del espacio voladores come jamones con queso?
jcjdjnodn muajajaj :maloso: somos batman!
okno .-.
y esos dolorcitos ahh si! desaparecieron! :jajajaj:
tome eso!
okya !
Siguela pronto!! siii??? :omg:
necesito saber que paso!
Muchos Besos!y Abrazos!
!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por DannyDirectioner :D Lun 25 Mar 2013, 1:49 pm

Apoyo a Bren!! NO son aburridos y NO apestan a popo!!! :wut:

Son SuPeRmEgA gEnIaLeS!!!!! :corre:

Siguela, sin presión cuando quieras!!!

P.D: Gracias por hacer una sonrisa en mi rostro cada vez que leo tu nove! :aah:

Te mando muxos besos :muack: y abrazoz :hug: XOXO

Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 25 Mar 2013, 7:03 pm

JacquelineOroMac escribió:No es cierto, a mi me gusto mucho c: No son aburridos ¬¬
Siguela cuando puedas si?
Te mando un beso :3
Jacky! que linda, como siempre! me alegra que te haya gustado.
ya la sigo, no tardo! igual un besote!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 25 Mar 2013, 7:04 pm

melissa payne escribió:Síguela
Me encanto el capitulo
Gracias Mel!! ya la sigo! un beso!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 25 Mar 2013, 7:08 pm

BrenLittleStar <3 escribió:
Volvemos a lo mismo...NO SON ABURRIDOS! y no pestas a popo....hueles a las rosas as frescas que pueden exitir!
AYY WEEEY!
okno .-. pero no creo que apestes a popis...
Vale el cap fue tan kjd njnnfo!
Como que los arrestaron!!
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 167695056 I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 2841648573 ahh esosloquillos!
y el bar mmm? iremos como ninjas del espacio voladores come jamones con queso?
jcjdjnodn muajajaj :maloso: somos batman!
okno .-.
y esos dolorcitos ahh si! desaparecieron! :jajajaj:
tome eso!
okya !
Siguela pronto!! siii??? :omg:
necesito saber que paso!
Muchos Besos!y Abrazos!
!
Bren
perdón, a veces soy algo terca.... y sobre el olor.... mejor déjalo así jaja

que bueno que te gusto!! lo se, se meten en problemas por puras cosas tontas jaja

ninjas del espacio voladores come jamones jajajjajajajja que bueno lo de los dolores no?? ya la sigo
un besote!! saludo a los niños ;)

PD: me acabo de encontrara a tu novio en una revista de chismes jaja

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 Nathan+Sykes+fWZVN679_Eum
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 25 Mar 2013, 7:11 pm

DannyDirectioner :D escribió:Apoyo a Bren!! NO son aburridos y NO apestan a popo!!! :wut:

Son SuPeRmEgA gEnIaLeS!!!!! :corre:

Siguela, sin presión cuando quieras!!!

P.D: Gracias por hacer una sonrisa en mi rostro cada vez que leo tu nove! :aah:

Te mando muxos besos :muack: y abrazoz :hug: XOXO

Danny
jajaj que linda Danny!!! ya la sigo!!

AW!! DANNY QUE LINDA!!!!!!! ME ALEGRA QUE ESO PASE!! MUCHOS BESOS!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 7:16 pm

Val, disculpa, no pase antes!
Es que me mudé (otra vez) y bueno como veras eh estado ocupada acomodando mi nueva habitación de la casa familiar! Bueno, el capitulo me encantoo! Tienes que seguirla, YAAAA! Porfas, siguela ahora!
Besos, love!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 58 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.