O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 31 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 07 Feb 2013, 10:25 am

Ignacialalala escribió:WTF??!! como dice que no puede ser posible!!!!
sakjslkjlkas okno :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Ame el capitulo!!! XDDD

Besos u___u

hahah hoy la sigo! un beso! que bueno que lo amaste!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 07 Feb 2013, 10:28 am

JacquelineOroMac escribió:Que bonito :3 Siguela cuando puedas. Te mando besos c:
hoy la sigo! un besote!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 07 Feb 2013, 10:30 am

BrenLittleStar <3 escribió:Valee por favor siguelaa!! Me muero si no lo haces!
Ya la sigo Bren un beso enorme!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 10:57 am

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:Lo amé, Vale fue espectacular! Seguila y si apestas es a popo de pandicorinio!!! Pero escribes escpectaular! Tienes que seguirla y SIII LA RAYIS Y LIAM SE BESARON!! Wuuuuuu! PARTY HARD!!! Seguiolaaa!
Besos y me alegro de que estes mejor!

haha ahora soy popo de pandicornio!! pero quiero ser de colores, sería un popo super original! aw muchas gracias por lo de espectacular, hago lo mejor que puedo!! ya la sigo!!! un besote!!

Claro! De muuuuchos colores! Es la verdad linda! Esteré esperando entonces!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Capítulo 18

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 07 Feb 2013, 12:08 pm

- están saliendo o no - Bren entró con los brazos de Nathan alrededor de ella
- ella no ha contestado a esa pregunta - Liam me sonrió
- contesta ahora ___ - gritó Sol desde afuera quien guardaba el juego en su caja
- yo... no... creo que eso sea posible - pronuncié.

todos en la habitación hicieron un silencio, todos con la misma expresión en su cara. sus ojos abiertos como platos y su boca casi desencajada de lo abierta que la tenían. sus miradas en mi y algunas trataban de comprender lo que pasaba. miré a todos, en especial a Liam. se mostraba desilusionado y sorprendido al mismo tiempo.

- Liam me encantaría salir contigo... pero - miré a Niall quien tenía a ella entre sus brazos.- es cosa de tiem...- no terminé la oración.

sentía los sentiemientos mas fuertes que nunca, sentía una desesperación de decirle que si quería salir con el, pero al mismo tiempo era muy pronto.

- lo siento Li - me alejé de el y salí de la cocina subiendo las escaleras al tercer piso.

al llegar mi respiración era agitada, la necesidad de llorar se apoderaba de mi y yo sintiéndome una verdadera estúpida por decirle a Liam que no saldría con el cuando en realidad era todo lo contrario, recuperé mi respiración y caminé a la sala exterior, el viento movía mi cabello y tocaba mi piel siendo algo refrescante y tranquilizante. en este momento el viento era mi única compañía. me senté en uno de los sofás con vista al mar. veía la inmensidad de este, el mar se contemplaba quieto y silencioso que a veces se rompía por el sonido de las gaviotas a unos metros de distancia. pensaba en todo lo que había pasado. si había hecho lo correcto.

- te molesta si me siento? - escuché la voz masculina a mis espaldas. miré sobre mi hombro para ver quien era.

giré mi cabeza sobre mi hombro para que mi vista e fijara en Niall de brazos cruzados pidiendo entrada no quise hablar ya que si lo hacia sabía que lloraría, y quería mostrarme lo mas tranquila posible. así que negué con la cabeza y mi vista regresó al mar. a la esquina de mi mirada el cuerpo de Niall tomó asiento junto a mi, los dos en silencio. Niall mostraba la necesidad de platicar conmigo, sin embargo no lo hacía, el se mantenía con una cerveza entre sus manos recargadas en sus piernas. sus lentes Ray-Ban y clásica Snapback azul con blanca, trataba de taparse del sol.

- porque le dijiste a Liam que no saldrías con el? - preguntó para después beber de su cerveza.
- es la verdad - traté de sonar convencida al decir eso.
- vamos ___, a quien quieres engañar con eso - su mirada se posó en mi.
- a ti - froté mis manos.
- tratas de engañarme con esa tontería de que no quieres salir con Liam? - me miró sorprendido.
- esa es la verdad- aseguré
- ___- tomó mi mano - tratas de decirme que no quieres salir con Liam cuando se podría decir que el fue quien me hizo abrir los ojos de que tu no estabas enamorada de mi y que lo nuestro debería de terminar para que tu tuvieras una oportunidad con el.
- Niall yo no me siento lista - contesté
- no pensabas eso cuando estábamos juntos - tomó de su cerveza
- has pensado que talvez no lo hago por respeto a ti? nuestra relación acaba de terminar y no sería normal que yo ya esté con alguien mas - le expliqué mirándolo.
- por respeto a mi? - preguntó sorprendido
- si, el es tu amigo Niall - señalé a la nada
- y tu también lo eres - completó
- eso lo se, imaginate si las cosas terminan mal. tendrías que seguir conviviendo con los dos pero no con los dos al mismo tiempo - probé mi punto
- su relación no tiene nada que ver conmigo - hizo un ademán
- entrecerré los ojos -
- además los noviazgos no siempre terminan mal - explicó
- Niall los noviazgos siempre terminan mal - rodé los ojos
- no es cierto, míranos a nosotros. terminamos nuestro noviazgo y seguimos siendo amigos - sonrió señalandonos
- bien para quien? esto solo fue bueno para ti Niall, tu ya tienes a alguien mas.- levanté el tono de mi voz.
- así que eso es lo que te molesta - se levantó del asiento y se recargó en el barandal mirándome.
- eso no me molesta en absoluto, puedes hacer lo que quieras - miré a otra parte con los brazos cruzados.
- entonces por que la metes a ella en esto? - comenzó a alterarse.
- porque me molesta que yo no pude hacerte sonreír como ella lo hace, me enoja que con ella eres diferente, que con ella siempre riés. me molesta que nunca en 6 meses de relación pude hacerte sentir como ella lo hace cuando lo ves Niall - grité frustrada
- pero porque te molesta tanto si tu fuiste quien terminó la relación? - me miraba confundido
- porque parece que después de todo yo si te quise Niall- las palabras simplemente salieron
- su mirada cambió- yo también te quise, pero lo que sientes son celos
- reí ante la estúpida idea - celos - bufé
- no me refiero a esa clase de celos, pero después de convivir tanto tiempo con alguien sientes raro al verlo con alguien mas - miró al mar
- como lo sabes? - pregunté mirándolo
- así me sentía al principio - me miró
- si? - pusé mi cabello detrás de mi oreja
- si, al principio me molestaba verte con Liam, pero después decidí darme una oportunidad con Vale. y ahora eso ya no me molesta - sonrió
- entonces no te molesta si yo salgo con Liam? - sonreí ante la idea
- para nada, si tu eres feliz yo también lo seré - me sonrió de regreso

los dos volvimos a tomar la calma y nos sentamos admirando el mar. los dos en silencio, el revisaba su celular y yo miraba todo lo que me rodeaba.

- se puede? - una voz masculina preguntó

Niall y yo giramos nuestras cabezas para mirar a Liam quien tocaba la pared pidiendo entrada.

- si adelante - contesté yo. ya que Niall me miraba preguntando.
- Niall me darías un segundo con ___- Liam preguntó parándose junto a Niall
- si bro - el rubio se levantó - entonces como si nada, cierto? - me pregunto
- como si nada duende - sonreí.

el frunció el ceño ante el apodo, palmó el hombro de Liam y bajó las escaleras. Liam me miró, yo lo seguía con la mirada. se sentó justo donde Niall estaba. nuestras respiraciones completaban la del otro.

- ___ yo lo siento- pronunció el ojimiel
- abrí los ojos como platos, no esperaba escuchar eso - de que estas hablando Liam? - lo miré
- creo que quise hacer las cosas algo rápido y eso te hizo sentir incómoda y yo no quiero eso, yo te esperaré toda la vida si eso es lo que quieres, porque ...

no pude mas, interrumpí a Liam con un beso. colocqué mis manos en su cara y lo acerqué a un beso corto.

- wow! que fue eso? - me miró con un sonrisa en su rostro
- Liam esto fue mi culpa, si quiero salir contigo - lo abracé
- SI, LO LOGRÉ- gritó feliz y levantó sus brazos triunfante.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 3115360779_1_13_w8rfn6Dj

Liam se levantó del sofá y me extendió su mano. yo la tomé y me ayudó a levantarme. los dos bajamos las escaleras a el segundo piso de la misma forma, nuestras manos tomadas y con mi otra mano tomaba su brazo.

al llegar a la cocina ahí estaban todos platicando, en cuanto nos miraron todos hicieron un silencio. sus miradas fijas en nosotros.

- accedió a salir conmigo - levantó nuestras manos entrelazadas y todos hicieron buenos comentarios.

estábamos todos platicando cuando a la cocina entró Zayn con el celular en su mano y respiración agitada.

- chicos Simon quiere hablar con nosotros en privado - tapaba el celular con su otra mano.

todos miramos a los chicos, quienes accedieron y salieron al sofá al aire libre y cerraron la puerta detrás de ellos. Zayn colocó el celular en la mesa central y todos se sentaron alrededor de este. solo Louis estaba levantado y recargado en el marco de la puerta, Harry tomaba su barbilla y Liam veía a los demás Niall ponía las manos sobre su cabeza y Zayn se mostraba concentrado. al parecer si era algo muy importante. todos veíamos aquella escena de pronto el celular de Nathan comenzó a sonar. el quitó sus brazos de Bren y sacó el celular del bolsillo de su bolsa lateral del traje de baño.

- es James - al parecer el era su representante o algo así.mostraba la pantalla de su celular a los chicos.
- contesta - Jay insistió

Nathan asintió y contestó el teléfono. ¨que? ahora? de acuerdo¨fue lo único que se escuchó.

- chicos quieren hablar con nosotros en privado - se encogió de hombros
- sobre que? - preguntó Siva
- al parecer es lo mismo que ellos - Nathan señaló a los chicos quienes seguían al telefono.
- vamos afuera - Max abrió la puerta hacia la parte delantera de yate y todo salieron por ella al último Thomas quien se encargó de cerra la puerta. ellos se recargaban en los barandales del yate y escuchaban a la voz al teléfono el cual se encontraba en la mano de Nathan al centro de todos.

las chicas nos veíamos confundida por lo que estaba pasando. sin duda queríamos una explicación lo mas rápido posible.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 07 Feb 2013, 12:09 pm

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:Lo amé, Vale fue espectacular! Seguila y si apestas es a popo de pandicorinio!!! Pero escribes escpectaular! Tienes que seguirla y SIII LA RAYIS Y LIAM SE BESARON!! Wuuuuuu! PARTY HARD!!! Seguiolaaa!
Besos y me alegro de que estes mejor!

haha ahora soy popo de pandicornio!! pero quiero ser de colores, sería un popo super original! aw muchas gracias por lo de espectacular, hago lo mejor que puedo!! ya la sigo!!! un besote!!

Claro! De muuuuchos colores! Es la verdad linda! Esteré esperando entonces!
Besos
haha entonces si soy una popis!
ya les subí. espero y les guste! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 07 Feb 2013, 1:03 pm

:o Oh por Dios ¿Que sera ahora? Siguela cuando puedas c:
Espera, eso significa, que Liam y la rayis ya se quedaron asi y Niall con Vale? Ya me confundi toda
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 2:11 pm

Lo qmé Vale, que pasa?! Yes! La rayis aceptoo!!! Segguilaaaa! Porfavor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MuffinSykes Jue 07 Feb 2013, 2:29 pm

Valee he regresado!! por diosss me va a dar el patatus!! que esta pasando??? por que siento que es algo malo!!
Nooooo porqueee malditaaaas ansiaasaasas
Si lo c lo escribi mal ¬¬ ok enserio
seguiras ahora o me vere obligada a buscarte por la Cd. de México!!
Muajaja muajaj okno :headshot: piuff
Ok ya Liam y Rayis!!askjdjjjfjfkr
Te quedo todo coqueto el capi!! enerio te amo!!
Eres mi esposa y tendremos 4 hijos
Tamal, mentada, pambazo y taquito y nustra mascota Toñito el pandicornioo I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 3974120512 ok no I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 1772876878 perdon es que la escuela me hace daño '-.-
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 07 Feb 2013, 4:19 pm

JacquelineOroMac escribió::o Oh por Dios ¿Que sera ahora? Siguela cuando puedas c:
Espera, eso significa, que Liam y la rayis ya se quedaron asi y Niall con Vale? Ya me confundi toda

hahaha nadie sabe que pasará, pues eso parece. tendrás que seguir leyendo para ver que pasa! un beso Jacquei
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 07 Feb 2013, 4:21 pm

Sol Bennaser escribió:Lo qmé Vale, que pasa?! Yes! La rayis aceptoo!!! Segguilaaaa! Porfavor!
Sool! amo que lo ames! creo que mañana la sigo. depende! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 07 Feb 2013, 4:22 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Valee he regresado!! por diosss me va a dar el patatus!! que esta pasando??? por que siento que es algo malo!!
Nooooo porqueee malditaaaas ansiaasaasas
Si lo c lo escribi mal ¬¬ ok enserio
seguiras ahora o me vere obligada a buscarte por la Cd. de México!!
Muajaja muajaj okno :headshot: piuff
Ok ya Liam y Rayis!!askjdjjjfjfkr
Te quedo todo coqueto el capi!! enerio te amo!!
Eres mi esposa y tendremos 4 hijos
Tamal, mentada, pambazo y taquito y nustra mascota Toñito el pandicornioo I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 3974120512 ok no I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 1772876878 perdon es que la escuela me hace daño '-.-
Bren =)

hahahahaha!! que bueno que te gusto el cap! ya somos esposas y toda la familia con nuestro sexy pandicornio :p haha un besote!1
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Ignacialalala Jue 07 Feb 2013, 4:47 pm

Uiiii que habrá pasado??
voy a morir de la intriga si no la sigues!!
saksakjklajas okno :33
peroooooo.....
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33


Besos u____u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 07 Feb 2013, 5:35 pm

Ignacialalala escribió:Uiiii que habrá pasado??
voy a morir de la intriga si no la sigues!!
saksakjklajas okno :33
peroooooo.....
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33


Besos u____u

sorpresa!!! luego la sigo.. depende haha besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 6:58 pm

Vale! Porfas! Te lo ruego, te lo suplico, te lo imploro, me arrodillo ante ti, si quieres! Pero siguelaaa!! Entiende MORIRE sino lo haces! :imdead:!!!
Porfavor! :ilusion:
Sii? :omg:

Hazloo!!!!! :gasp: :muere: :jajajaj: :xd: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 2278276204 I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 1926951358
:ñomñom: (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 31 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.