O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 Empty Re: Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles

Mensaje por eva madueño Mar 29 Ene 2013, 12:35 pm

MariiSv escribió:puedo con louuis xfaa! :D

claro, passame ficha y te pongo
eva madueño
eva madueño


Volver arriba Ir abajo

Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 Empty Re: Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles

Mensaje por eva madueño Dom 03 Feb 2013, 11:09 am

capitulo 1

narra tn__:
Hola,me presento soy ____ Styles,si lo se,soy hermana del famosisimo Harry Styles y es lo pero que me podria haver passado,y havelo odio,lo detesto siempre esta jodiendome la vida y se pasa la vida con sus 4 amiguitos y si no con esas amiguitas faciles,y aveces me dan ganas de desaparecer, porque para el todo lo de su alrededor es mas importante que yo.

Tm:___,Harry bajad ahora mismo-dijo mi madre chillandonos a mi y Harry.-He dicho que bajeis YAA!!
Harry y ___:que passa mama?-dijimos los dos a la vez para luego darnos una mirada de odio.
Tm:tengo que hablar con vosotros,esto me esta sobrepasando ya-dijo rompiendo al llanto.
Harry:eh,eh mama que te passa?-pregunto el estupido dandole un abrazo-esque ha hecho algo desagradable esta niña?-pregunto harry a mi mama.
Tn__:perdona bonito de cara esta niña tiene nombre-dije ya artandome un poco de el
Harry:es que sabes lo que passa que me dan nauseas pronuncierte tonta-me dio el riendose de mi.
Tm__:Baaaasta YAAAAA!-nos interrumpio mama, eso,eso es lo que me sobrepassa vuestra relacion,quando erais niños erais uña y carne y ahora mira,esque no podeis estar juntos ni 5 minutos sin faltaros el respeto?eh,repondedme-dijo mama ya un poco calmada.
Me puse a pensar sobre lo que habia dicho mama y era verdad que fue lo que paso para que ambos diramos ese cambio tan feo,aveces me gustaria matarlo pero es mi hermano y tambien me gustaria que de vez en quando me diera un abrazo,un beso,alguna muestra de cariño hacia mi,pero desde que murio papa su actitud cambio hacia mi y eso aveces me destrozaba por dentro.
Harry:sabes lo que passa?,que las personas cambian y maduran,eso fue lo que paso entre tn__ y yo-dicho esto se fue hacia su cuarto.
Tn__:esto..mama,me voy a dar una vuelta necessito aire fresco -y yo tambien me fui pero no sin antes cojer una chaqueta ya que se estaba haciendo de noche y hacia un poco de frio.

narra harry:
Eso que dijo mama me hizo pensar sobre tn__ pero mi orgullo me impedia ir hacia ella darle un abrazo y decirle te quiero,os preguntareis que passo para que nuestra relacion fuera asin,pues no fue nada solamente ella no me pudo perdonar que no estuviera junto a ella y mama quando papa murio,pero ella debia entender que tenia una gira que hacer y eso es todo,pero eso cambiara hoy porque hoy hablare con ella y are que me perdone.
yo: Mama-dije llamandola y no conseguia respuesta,asin que baje hacia el salon y vi una nota que habia dejado mama y dcia:

cielos,no os lo pude decir porque os fuistes pero queria decir que por cuestiones de trabajo me trasladan a Japon y yo creo que este tiempo que estareis solo hara que vuestra relacion mejore y volvais a ser los mismos que fuiesteis un dia,espero que me lo perdoneis el no haberlo contdo antes,he dejado dinero pero cada semana os ire mandando para vuestros caprichitos,bueno os cuidais y llamadme un beso os quiero chicos.
Quando lei esa carta flipe ya que no me esperaba eso,pero lo entendia asin que decidi llamar a mi hermana para decirle que viniera para hablar con ella
conversacion telefonica
-S..si-pregunto mi hermana con la voz entrecortdada.
-tn__: que te passa?porque lloras?donde estas?que te passo?-dije yo super preocupado
-nada dejame en paz metete en tus asuntos-y dicho esto me colgo.
fin de conversacion telefonica.

narra tn__:
Me fui de casa para respirar aire fresco no se quanto rato paso pero se hizo de noche y decidi enviar un mensaje a las chicas para hacer una noche de chicas.
mensaje:Hello nenis necessito noche de chicas no puede ser en mi casa ya os imaginareis el porque la hacemos?.
En 5 min todas me contestaron y Amber dijo que estaba sola en casa y decidimos ir hacia alli.
Yo me encontraba llendo hacia casa de amber pero Harry me estaba llamando y se lo coji le dije que se metiera en sus asuntos y le corte .
Llegue a casa de Amber,Amber tiene 16 al igual que todas es alta,delgada,de tez blanca pero no mucho,su cabello es negro pero con las puntas degradadas de rosa, labios normales pero bonitos y es una de mis mejores amigas.
Amber:cielo, que te passa ?-dijo ella abrazandome.
yo: pelee con mi mama y harry y me siento muy mal y no queria volver a casa-deje aferrandome a ella con fuerza.
Amber:shtt..ya esta entra en casa que ya vienen las otras y empieza a hacer frio

Dicho esto entremos y a los pocos minutos vinieron Victoria y Harriet y me preguntaron,me dieron un abrazo y seguido de esto empezemos a preparar palomitas,las bebidas..todo para hacer una noche de chicas y nos pusimos haver unas peliculas,hacia las 3 de la madrugada nos fuimos todas a dormir ya que nos moriamos del sueño.

A la mañana siguiente

Me levante y revise mi mobil y me encontre con 23 llamadas de Harry y 13 mensajes y mire la hora y eran las 10:30 me vesti desperte a las chicas les dije que me iva y se volvieron a dormir y yo me fui hacia mi casa,cuando estaba llegando a mi casa vi algo que me dejo muy sorprendida y fui directa hacia alli.



Ahi lo teneis espero que os guste y deciros que hace falta una chica mas o si no me la tendre que inventar, espero que lo disfruteis .
eva madueño
eva madueño


Volver arriba Ir abajo

Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 Empty Re: Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles

Mensaje por amss_wherever Dom 03 Feb 2013, 11:35 am

como la dejas ahi?!!! que vio?!! OMG!!! ya queremos leer el proximo *-* ahhhhh tienes que seguirla yayayayayaya *-* ok cuano puedas :P pero estaremos atenas porque queremos saber! :BB esperamos con ansias que subas el proximo capitulo hermosa! cuidate un beso! te queremos C:

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 Empty Re: Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles

Mensaje por eva madueño Dom 03 Feb 2013, 11:40 am

amss_wherever escribió:como la dejas ahi?!!! que vio?!! OMG!!! ya queremos leer el proximo *-* ahhhhh tienes que seguirla yayayayayaya *-* ok cuano puedas :P pero estaremos atenas porque queremos saber! :BB esperamos con ansias que subas el proximo capitulo hermosa! cuidate un beso! te queremos C:

Mimii, Connie & Beily c:

si puedo mañana la sigo jajaja gracias por leer :)
eva madueño
eva madueño


Volver arriba Ir abajo

Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 Empty Re: Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles

Mensaje por Victoria Styles Mar 05 Feb 2013, 5:13 pm

Omg esta buenisima ! Sorry por no comentar antes mi internet murio ! Siguela linda xoxo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 Empty Re: Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles

Mensaje por xcamiix Jue 07 Feb 2013, 10:56 am

OMG OMG OMG
cuando estaba llegando a mi casa vi algo que me dejo muy sorprendida y fui directa hacia alli.
que es lo vio
SEEGUILAAAAAAAAAAAAAA, me encanta esta nove
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 Empty Re: Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles

Mensaje por eva madueño Sáb 09 Feb 2013, 1:02 pm

Victoria Styles escribió:Omg esta buenisima ! Sorry por no comentar antes mi internet murio ! Siguela linda xoxo !


ahora la sigo :)
eva madueño
eva madueño


Volver arriba Ir abajo

Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 Empty Re: Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles

Mensaje por eva madueño Sáb 09 Feb 2013, 1:03 pm

mariii eugenia escribió:OMG OMG OMG
cuando estaba llegando a mi casa vi algo que me dejo muy sorprendida y fui directa hacia alli.
que es lo vio
SEEGUILAAAAAAAAAAAAAA, me encanta esta nove

ahora mismo la sigo,gracias por leer :)
eva madueño
eva madueño


Volver arriba Ir abajo

Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 Empty Re: Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles

Mensaje por eva madueño Sáb 09 Feb 2013, 2:22 pm

anteriormente:
cuando estaba llegando a mi casa vi algo que me dejo muy sorprendida y fui directa hacia alli.

Capitulo 2

narra ___:
Mi enfado fue creciendo mientras me acercaba mas a casa,esque encima que me rechaza como hermana tiene el valor de llamarme tantas veces y lo peor dde todo que me espera afuera,ahora mismo se iva a enterar de verdad.
yo: Se puede saber que haces ahi a fuera?-le chille yo de la rabia que tenia dentro
Harry:___ estas bien!-dijo y me abrazo, en ese momento me quede paralizada no sabia que hacer si abrazarle o quedarme sin hacer nada.

narra Harry:
Pase toda la noche sin dormir la culpa recorria por todo mi cuerpo y decidi ir a esperarla a fuera y paso toda la noche y ella no aparecio la llame como uns 23 veces mas algunos mensajes pero nada,no tenia ninguna noticia de ella,estaba desesperado pero algo me saco de mis pensamientos,su voz.
tn__:Se puede saber que haces ahi a fuera-me grito mi hermana y en ese momento me abalance hacia a ella y le di un abrazo,ella primero se quedo sin hacer nada pero luego me lo devolvio y note como lloraba asin ue la abrace mas a mi.
yo: lo siento mucho,de verdad en este tiempo no me he comportado como un hermano y espero que a partir de ahora se solucione, no aguanto ni un minuto mas sin ti-dije yo separandola de mi para verle la cara.
tn__:claro que si tonto,no sabes cuanto te he echado de menos este tiempo-me dijo abrazandome ahora ella.
yo:tengo un idea para recuperar el tiempo perdido,porque no invitas a tus amigas y yo a mis amigas y hacemos una mini fiesta?-dije yo esperando su respuesta
tn___:me parece bien,pero y mama?-dijo ella ya sospechando un poco
yo: esto... haver ___ ella por motivos de trabajo se tuvo que ir de aqui y decidio dejarnos aqui para que solucionemos nuestros problemas-dije yo entrandonos hacia casa
tn__:y porque no me dijo nada-dijo ella un poco enfadada
yo:a mi tampoco me dijo nada sali para hablar con tigo llame a mama y vi una nota,pero fue nuestra culpa nos fuimos sin dejarla acabar-dije yo mirando a mi hermana
tn__:es verdad..oye lo de hacer un mini fiesta sigue en pie?-dijo ella sonriendo
yo:claro-y dicho esto fuimos cada un a nuestro cuerto para llamar a la gente

bbueno aqui teneis el capitulo 2, espero que os guste,y recordad que me hace falta otra chica para Louis, mandarme la descripcion :)
eva madueño
eva madueño


Volver arriba Ir abajo

Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 Empty Re: Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 2:39 pm

nos encanto el capitulo :33 esperamos con ansias el proximo :BB cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 Empty Re: Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles

Mensaje por Victoria Styles Dom 10 Feb 2013, 5:27 am

Ame el capitulo <3 Siguela Linda !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 Empty Re: Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles

Mensaje por eva madueño Lun 01 Abr 2013, 8:55 am

anteriormente:
Y dicho eso fuimos a nuestros cuartos para comentarselos a nuestros amigos
[b]capítulo 3/b]
Narra Harry:
Después de hablar con mi hermana me fui hacia mi cuarto para avisar a mis amigos y les mande un mensaje para que se conectarán al skype ya los 5 minutos todos se conectaron
Conversación por skype:
Louis :que pasa hazza?
Zayn:si,porque tanta prisa para hablar con nosotros?
Yo:veres chicos esto os sonara raro pero hoy he hablado con mi hermana y me he perdonado y hemos decidido hacer una fiesta , asin que os he invitado y llamar también a las chicas asin nos divertimos más.
Chicos: wooou! genial a las 8 nos tienes allí,ahora avísaremos a las chicas ,hasta luego harry
Yo:hasta luego chicos
Y cerremos la conversación.
Yo:tn__!-díje chillando
Tn__:que pasa?-dijo ella entrando en mi habitación
Yo:nada que los chicos ya están avisados -dije yo sonriendole
Tn__:vale yo ahora las llamo -dijo llendose hacia su habitación

Narra tn__:
Fui hacia mi habitación y coji el mobil y le dije a victoria,amber y harriet que está noche vinieran y contestaron que si pero harriet vendría con su prima lidia y sin que acepte.
Yo:harry,ya esta -dije bajando hacia el salón sentándome en el sofá
Harry :vale ahora como aún queda rato podemos ver alguna película para pasa el rato no?-dijo el sentandose al lado mío.
Yo:vale ahora cojo la película que me dejó amper que está muy bien-dicho esto me levanté para cojer la película para luego ponerla y sentarme al lado de harry .

Narrador externo:
Harry y tn__ estuvieron la película y finalmente se quedaron dormidos ,hacia las 7 o así tn__ se despertó y empezó a arreglarse y no miro la hora y cuando se dio cuenta que eran las 8 despertó a harry y al cabo de unos minutos picaron ella abrio la puerta pensando que eran los chicos o las chicas ,pero se llevó una gran sorpresa al abrir la puerta...



Hola,ya estoy de vuelta he estado muy ocupada con todo eso del colegio pero he sacado tiempo para poder subir cap,espero que os guste un besito :)
eva madueño
eva madueño


Volver arriba Ir abajo

Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 Empty Re: Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles

Mensaje por amss_wherever Lun 01 Abr 2013, 11:20 am

siiiiiigue!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles - Página 2 Empty Re: Lo bueno siempre llega tarde - Zayn y Tn____Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.