O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 21 Jun 2013, 3:31 pm

Jiall jiall
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 22 Jun 2013, 12:01 am


Ae Justin como sufre:c pero bue si te sientes mal nimodo!
Nose seria interesante que Cody fuera!!
daria mas dramaxd
Siguela pronto y espero te mejores!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Miracle. Sáb 22 Jun 2013, 12:26 am

En primera: mejorate!!!
En segunda: mmm que mal por justin peero yo amo ziall e.e jeje quiero zial! quiero ziall! quiero ziall!! EXIJO ZIALL!!! :wut:  okno :roll: jeje siguela!! me encanta!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Franckomunoz Sáb 22 Jun 2013, 2:04 am

Soy el único que esta feliz con todo lo que subiste, primero Justin termina con Niall, Niall sufrirá pero ahí estar mi Zayn para consolarlo y darle de su amor y ZIALL VOLVERÁ DIRECTO DESDE LAS CENISAS COMO EL AVE FÉNIX, PARA NO ACABAR NUNCA JAMÁS YAY!!!
Y segundo el video de THIS IS US *_* 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Sáb 22 Jun 2013, 2:10 pm

bueno niall no pierdas el tiempo a por ZAYN jaja
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 25 Jun 2013, 10:16 pm

hiii:) ame los cap!! ame los cap!! ame los cap!! no lo puedo creer!! enserio porque todos se disculpan cuando estas a punto de perder a la persona que amas? y en este caso...a la persona que ya perdió cody, lo siento cosy pero tu no estas en esta historia! aah niall sabes..a veces lo odio, porque dice que quiero a zayn todavía pero esta con justin (yo soy ziall shipper forever!! ajnaksnjlakjas :)) pero bueno.....así es la vida xd, u.u justin terminó con niall!! de todos modos me siento mal por nialle D: y por jus jijjijiji*-* , quieren saber lo que pasará con justin y niall? si? entonces descúbrelo en el siguiente capítulo de SE PELEAN POR MI? nos vamos a una pausa y ya volvemos skjnmaklsnakjsnakls okno xd , siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos , te amoooooo<3 goodbye!
PD: recupérate pronto<3 :) y que estes bien<3333
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por loveanime_or Miér 26 Jun 2013, 9:06 pm

jajajaja yo quiero Ziall anque el pobre de Justin lo ha perdonada tantas veces haaaa que amor plisss que Niall no las cage de nuevo
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 27 Jun 2013, 2:05 pm

NOOOOOO Jiall... ¿por qué? El cap sería perfecto si no fuera por la ruptura, yo quiero Jiall

#TEAMJIALL

Shalala, perdón por la tardanza, estaba ocupadín.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por alexa peluchina Dom 30 Jun 2013, 8:46 am

 Aaaaaah siguela!! Jiall no el destino no los quiere juntos!!


El destino quiere a Ziall!!! Ellos se aman deben de estar juntos!!!


Me encanta tu nove siguela!!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por loveanime_or Lun 01 Jul 2013, 7:01 pm

vamos cuanto tiempo 
 me dejaras asi com las ganas de mas
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Sáb 06 Jul 2013, 5:57 pm

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 <a href=                          SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 D7vq  
 


                                                                            CAP 35 :



Cuando era pequeño siempre leía los libros que dejaba mi abuela luego de sus visitas, a ella le encantaba todo lo relacionado con el amor y aun recuerdo una frase que la llevare por siempre ''El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final'', claro que en ese instante no entendía a lo que se refería, pero siempre quise conocer su significado, Ahora me arrepiento, todo eso se relaciona conmigo, eso de no que no tiene final feliz, claro esta, mirenme, solo, sin novio. Y no se si pueda querer a alguien mas.

-Maldigo el día en que mis padres me mandaron a este estúpido internado-me queje
-Niall, te podrías callar por favor-dijo harry con su potente voz ronca tapándose con las sabanas
-Si, perdón me levante y salí de aquella habitación, con Harry ya no teníamos la misma relación que antes, Me di cuenta muy tarde, me preocupe mucho por mis problemas amorosos y lo deje a el y a Josh aun lado.

Como ven tenia razón, Estoy completamente solo en esta cárcel.
Mis pasos eran los únicos que se escuchaban en el pasillo que daba a las salas de clase, faltaba una hora exactamente para que empezara la rutina diaria.

Entre al salón y me senté. Era raro, pero que va, si soy raro de nacimiento.
Empece a hojear  ‘50 sombras de Grey’, como amaba el libro, Mi frase favorita de aquel libro es ‘’¿Es usted Gay señor Grey?’’ Pues, ya verán, me identifico.


-No pensé que leías cosas pervertidas Sunshine-Esa voz, me sacó de mis pensamientos, me había olvidado completamente de el... Zayn era mi mas grande dilema.
-No pensé que espiabas-le respondí. un punto para Niall, cero para Malik.
-No pienses tanto, que puede ser que no puedas teñirte el pelo-rió sentándose a mi lado
-¿Que haces aquí?-pregunte cambiando de tema.
-No podía dormir y como falta poco para las clase-miro su reloj-quise venir ¿y tu Horan?
-Harry me reto porque estaba metiendo bulla-me encogí de hombros
-Me imagino, tus gemidos son muy fuertes, a cualquiera le molestaría-rió
-Cállate Malik.. aparte que sabes tu
-Pues.. No se, a lo mejor se te olvido que perdiste tu virgi..-no lo deje continuar
-Esta bien, tu ganas Malik-me cruce de brazos
-No todo es competencia Nialler-me desordeno mi cabello.


Empezaron a llegar los primeros estudiantes.
La profesora de Física se sentó y empezó a leer la materia y todo eso totalmente aburrido. Un sonido interrumpió la vieja voz de la maestra, provenía de la puerta.
-Adelante-sin ningún gesto en su rostro hablo la sñr Rachel.
-Vienen a retirar a Horan- el inspector hablo preocupado.
Todos me miraban extrañados y no entendía absolutamente nada.
-¿Se puede saber por que?-pregunte la profesora
-Si, su profesora de Ballet lo quiere ver, tiene que informarle algo importante-Bueno me relaje un poco, al principio creí que me retiraban del internado.
Salí del salón algo nervioso.

                                                       **Narra Zayn**

-Alumnos, haremos un trabajo en parejas.. Les explicare de que se trata...-La profesora comenzó a dar sus ordenes completamente aburridas, todos me  miraban debido a que a todos les encantaba hacer sus trabajos conmigo, y no tengo idea de por que, si no hago nada.-Las parejas las haré yo-todos comenzaron a protestar-y no se dice mas-grito bastante molesta la sñr Rachel.


Yo no estoy al lado de la suerte, lo se perfectamente, es esta la razón por la cual siempre me toca hacer alguna cosa con el.
-No, Zayn, tienes que leer bien.. porque ahí dice otra cosa-me reto Bieber.
-¿Desde cuando eres un genio?-me enoje con el.
-Podrías dejar de reclamar solo un momento, por favor-dijo frustrado.


El trabajo consistía en responder veinte preguntas,dos de ellas se hacían leyendo un libro, las otras experimentando con el medio ambiente, es decir tendría que pasar todo el ida y noche con Justin en algún lugar del campus que no sea un lugar con cemento. ¡Perfecto! ¿no creen?. Ni yo me lo creía.
Luego de haber respondido con mucho dificultad esas dos preguntas, nos tocaba el momento de ir al aire libre. Con mucho desacuerdo, decidimos ir al bosque.

                                       **Narra Niall**

-Así que quiere que vaya a competir en las preliminares-repetí
-si Niall, tienes un gran talento en esto y eres capas de ganar el campeonato
-Pero usted dijo que había una mala noticia ¿Cual es?-le pregunte a la profesora de ballet
-Que tendrás que irte por una semana fuera del internado-¿enserio eso era mala noticia para ella? esta loca
-Genial, acepto.

                                                 **Narra Zayn**

Se estaba oscureciendo y hacia mucho frió. Habíamos terminado de responder. Pero debíamos de quedarnos a dormir en ese lugar.
Cada uno se quedo por su lado.
Cerré mis ojos. Pero al pasar los minutos no fui capas de dormir, debido a que Justin, estaba tiritando mucho. Me senté.
-Justin ¿Quieres que te preste mi abrigo?-le pregunte como un gesto de amabilidad.
-No-dijo cortante
-Justin, te vas a enfermar.-le advertí
-Ni que te interesara-se sentó mirándome a los ojos con una distancia prudente.
-Pues, eres mi compañero, claro que me tengo que preocupar.
Justin lo pensó un momento y luego acepto.
Pero el aun así seguía tiritando.
Cerré mis ojos y lo pensé dos veces y me decidí.

Me acosté a su lado. Justin salto de repente.
-¿Que mierda crees que haces Malik?-se enojo
-Te abrigo-dije
-Aléjate de mi
-cállate y duerme- le dije. Justin se dio vuelta y me miro a los ojos, hice lo mismo.
-¿Por que haces esto?-me pregunto
-¿a que te refieres?-me acerque mas a el.
-no se, me ayudas, y se supone que nosotros somos enemigos-rió Justin
-Aveces el mundo da vuelta
-ya veo.. Te digo que tampoco podemos ser amigos, tu sabes, estamos enamorados del mismo chico y..-lo interrumpí.
-No quiero ser tu amigo, cálmate.-reí
-esta bien, de todas formas gracias.
Justin me abrazo y yo se lo correspondí.
Así nos quedamos dormidos, acompañados con la respiración caliente de cada uno.


_________________________________________________________________________________________


Hola a tod@s !!! Aquí les subí un cap!! .. Ahora voy a empezar a escribir el otro cap.
Se que ustedes me decían que querían Jiall o Ziall .. Pero, bueee soy mala...
 No es que es porque yo ya tengo toda la idea de la novela.. así que...
Comenten porfis :)... 
pdt: Aun estoy enferma, así que deseenme suerte para que me mejore :) 
Adiós l@s amo..
Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Sáb 06 Jul 2013, 5:59 pm

SE ME OLVIDABA !
Gracias por sus comentarios, los leí toditos.. yaaa jejejje ahora si chau
Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 06 Jul 2013, 6:09 pm

Aaa no lo puedo creer prácticamente niall de quedo sólo
Jiall jiall jiall jiall jiall jiall jiall jiall jiall jiall
La verdad es que amo ziall pero esque en esta novela como que justin q sacrificado mucho por niall por eso queda mejor jiall
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 06 Jul 2013, 6:16 pm

¡¡¡Oh por la puta que me pario!!!


Va a ver Zustin... espero que sea en Zustin... Ok ya... me alteras mujer... creo que te amo... habrá zustin... espero no ilusionarme en vano...


Y Niall se va... me alegro por él, cumplirá su sueño de bailar... Shalala, me voy,síguela cuando puedas... mientras más pronto, mejor-


Chao, besos...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 07 Jul 2013, 1:04 am

 zustin? seria interesante!
Que bien por Niall*-*
Espero te mejores!
Siguela pronto:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 23 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.