O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Mit Jue 28 Mar 2013, 7:51 pm

Nueva lectora dh38qalskda síguela<3.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 28 Mar 2013, 8:26 pm

Aquí estoy... no me has perdido.
Maldito malik. Apuesto que ni se poncharon las llantas, sólo lo dijo para no llevarlo a casa de Justin...
Síguela. La amo.
Bueno, sólo comentaba así chiquito porque no tengo mucho tiempo.
Y te comprendo, no te preocupes, sube cuando puedas, yo esperaré cuanto sea necesario para leer tu fantabulosa idea.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 28 Mar 2013, 9:20 pm

Ggggg nooooo porque?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Vie 29 Mar 2013, 3:37 am

NEW READER!!! Me llamo Marisol pero me puedes decir Sol!! Ayer en la noche encontre tu novela y la ame!! te hubiera comentado ayer pero cuando termine de leer iban a ser las 6 y si mis padres me descubrian despierta :imdead: !! Zayn fue un MUY cruel con Josh :( !! Zayn y Niall solos + playa= :(L): :love: 1313 :maloso: Hahahahaha ok no ¬¬ :( Pobre Justin que Niall no estuvo con el en su cumple Solo espero que no se enoje y no haga sufrir a mi duende porque si no yo voy y personalmente lo mato :maloso: okey no !! Pero si siguela muero si no lo haces!!! Bueno ya te dejo de molestar y me voy Bye!! x.x
Pd: Siguela ;)

Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 29 Mar 2013, 3:39 am

ohh ese Zayn simple son sus planes*--*
que bueno que la seguiste
espero los demas:3
siguela pronto
saludos*--*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por #Yesterday Vie 29 Mar 2013, 4:03 am

No!! No me haz perdido, sigo aqui, ya se que van a hacer en la playa, 1313!!
Te perdono por no subir, amo tu nive
siguela
'hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Miracle. Vie 29 Mar 2013, 1:03 pm

hola!! yo sigo leyendo esta hermosa novela :D espero el próximo cap
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por kristalAguirre Vie 29 Mar 2013, 5:47 pm

Oh dios! Carla Morrison vendrá por ti , si no subes
Síguela! Yo quiero ver cuando Justin se enoje o no lo hará (? xD
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 3613480495
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Sáb 30 Mar 2013, 6:04 pm

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 1364688148441

Cap 27: 1/2

2 de Marzo.

Los Pajaritos hacían una agradable melodia,el sol me quemaba fuerte en mi rostro y sentía a muchas palomas volar. Por alguna extraña razón no quería averiguarlo,pero la curiosidad me gano.abrí mis ojos ,estaba rodeado de palomas.Me pare rápidamente y luego como una gran capa de memorias recordé todo.
-¡Mierda!
Mire a Zayn que se encontraba durmiendo ,como si estuviera en el mismísimo paraíso.
-¡Zayn!-lo Moví-¡Zayn! Levantate.
Zayn abrió lo ojos lentamente y me sonrió.
-Buenos días-bostezo
-¡Que hay de buenos!?-pase mi mano por mi cabeza
-Sunshine no te enojes-hizo un puchero
-¿Que no me enoje?! Zayn ,estamos en la playa ,ayer no fui al cumpleaños de mi NOVIO!y cuándo se llegué a enterar de que estuve contigo, hay niall al horno!-dije alterado
-No hicimos nada malo,y lo sabes
-si,pero Justin va a creer que si.

Después de unos largos minutos de discusión llegamos a un acuerdo,nos iríamos al internado a dedo.

09:30
[Narra Justin].

Tocaron el timbre ,salí al patio,nadie se le a olvidado recordarme lo "increíble" que fue la fiesta,para mi fue igual que todos los años,nunca iban las personas que enrealidad quería.en mís 17 años nunca me había sentido mas traicionado,creí que Niall iba a estar conmigo y no fue así,nisiquiera apareció hoy a clases.

Me senté en una banca y encendí un cigarrillo,fumaba de ves en cuándo,solo lo hacía en estado de tristeza,furia o depresión,y hoy si que tenía las tres.

-¡Justin!-dijo Christian acercándose todo cansado
-¿Qué pasa Chris?
-averigüe algo sobre lo qué me pediste
-¿Qué cosa?
-Niall fue visto por última vez ,ayer por la noche en la biblioteca ,con...con-se quedo en silencio
-¿Con..? ...¡Mierda,Christian hablá!
-con Zayn!
-muchas gracias Christian,ahora vete-
el asintió y se fue.

Maldito Malik y puto Niall.Riéndose en mi propia cara.

10:14
[Narra Zayn].

Llegamos al internado bastante cansados,un camionero nos trajo ,mi moto la iría a buscar luego.Esa parte de quedarnos en la playa,no fue mi idea,en absoluto ,yo solo planee lo de estudiar, lo otro fue obra del destinó.

Mire mi reloj ,quedaba tiempo suficiente para entrar a clases.

-Voy a cambiarme-dijo niall
-¿Qué? ¡Estas loco?! No tenemos tiempo,ven entremos así-dije tomándole la mano a niall y prácticamente arrastrandolo al salón.

Golpeamos un par de minutos el salón y luego la puerta se abrió,dejando ver a un aburrido y enojado profesor.

-Señor Malik y Horan! ¿Estas son las horas de llegar? ¡Y el uniforme?
-Mire profesor yo le explico,lo qué pasa es qué ayer por la noche le estaba enseñando una materia a Zayn y..-el profesor lo interrumpío
-esta bien,no me interesa,¡Última vez jovencitos! Y para las otras clases los quiero con el uniforme del internado .

10:22
[Narra Niall]

Entramos al salon y nos sentamos en nuestros respectivos puestos,Justin ni me miro ,tenía su vista en su cuaderno.

-¿En donde estuviste?-me pregunto susurrando hazza.
-luego te cuento.

Tocaron el timbre y espere qué Justin se parara,ya todos se habían ido ,hasta el profesor.

El tomo su mochila y paso al lado mio ,como si yo fuera invisible.Alcance a agarrarle la mano.

-Justin yo...
-¿Que haber? ¡Qué mentirá me vas a decir!
-te dire toda la verdad,lo juro
-te escucho-dijo y se sentó arriba de la mesa.
-yo...yo -mire al suelo-ayer en la mañana el Rector me puso como tutor de Zayn-levante mi rostro-y bueno el quería que le enseñará y se nos paso las horas en la biblioteca y cuándo me di cuenta de lo tarde qué era ..-toci-le pedí a Zayn si me podía llevar a tu fiesta,este acepto y cuándo íbamos para allá se nos pincho los neumáticos y bueno nos tivimos que quedar en la playa
-Es una de las respuestas más mentirosas y baratas qué eh oído en 17 años-dijo y me puse triste.-Pero por alguna extraña y tonta razón te creo.
Lo mire y sonreí.
El se acerco a mi y me beso.
-Por cierto,Feliz cumpleaños atrasado Biebs
-te amo Horan
-yo también,recuerda que nada nos separara.

Nos besamos y sonreíamos.
-Justin,entonces no te enojas si soy el tutor de Zayn?
-no,pero solo sí no dejes de verme por su culpa
-eso nunca pasara.

Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Sáb 30 Mar 2013, 6:07 pm

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 1364597720753

Cap 28: 2/2

18 de marzo.

Hoy es lunes,es un día muy especial para mi.Hoy cumplo 2 meses de relación con Justin.

Estaba en "Zustin" tocando un poco la guitarra.

-¡Feliz aniversario duende!-se abalanzo hacía mi Justin.
-reí-Justin me lo haz dicho como diez veces-volvi a reir
-Nunca me cansare de decírtelo-me beso
-y ..¿Qué haremos para celebrarlo ?-pregunte
-bueno te tengo una pequeña sorpresa ,pero vas a tener que verla en la noche
-¿A que hora?-pregunte
-a las nueve...
-mmm,que misterioso.

La tarde paso muy lenta,sera por los nervios?,lo único que quiero es verlo y ver su pequeña sorpresa.

-¿En que piensas horan?-me dijo Zayn tirándome la pelota
-en algo
-¿Y se puede saber que?
-es que hoy es un dia muy especial
-espero no arruinarlo-dijo riendo
-ni se te ocurra Malik
-solo bromeo,¿Y por que es tan especial?
-hoy cumplo dos meses con Justin ,osea es nuestro aniversario
-¿Dos meses?-río-dos meses de pelea? ¡Esto hay que celebrarlo!
-ja-ja-ja que chistoso-dije irónico
-bueno ,adiós ,tu sigue pensándo en ese tonto y agradece que hoy no te molestaré-luego de esas palabras Zayn se fue.

20:35
[Narra Justin]

Tenía todo listo, le había preparado una cena a Niall en el bosque y le iba a cantar una canción que compuse especialmente para el.

Salí del bosque y fui a buscar a niall a su cuarto.

-¡Justin!-gritaron por la cancha.
Mire para ver quien era,ahi estaba el entrenador Styles mirandome amenazante.Me acerque corriendo a el.
-Hola Señor Styles
-mucho gusto Bieber
-¿Qué es lo que pasa?
-mira Justin,siéntate-me senté en la galería
-¿Que es lo que pasa entrenador?-pregunte preocupado
-Hoy me llamaron los ejecutivos del campeonato,se va a realizar
-¡Enserio!-sonreí-genial
-si y ellos me hablaron de ti..
-¿Que?-me sorprendí
-lo que escuchaste y quieren verte jugar lo antes posible ,le dije que eres bueno y que eres el capitán del equipo

No podia estar más feliz,de hace años e querido esto.

-¿Y cuando me verán jugar?
-revice tu horario y mañana no tienes tarea ni prueba asi que hoy ,ya les dije ,te estan esperando
-¿Hoy?-mis ilusiones se desvanecieron
-si,ahora vete a tu habitación cambiate que yo te espero en mi auto para ir al club
-pero....
-pero nada bieber,no me decepciones ,sabes que quieres esto mas que nada en la vida,así que juégatela.-tenía razón era algo muy apreciado pero niall también lo era,y el es algo muy importante en mi vida y lo quiero mas que el fútbol.

Los minutos pasaron lentamente,no tenía mi respuesta clara,no sabia si ir o quedarme celebrando con Niall nuestro aniversario.

-iré a buscar mis cosas,bajo enseguida-dije
-sabía que no me decepcionarias Justin.

21:01
[Narra Niall]

Estaba bien arreglado ,me heche las últimas gotas de perfumé y me sente en mi cama a esperar que llegara Justin.

Tocaron la puerta,abri,sabía quien era.Justin paso,pero no venia con el mejor ánimo.

-Niall ,no podremos tener nuestra celebración
-¿Que? ¿Por qué? ¿Te paso algo?
-no nada de eso ,es qué yo..
-¿Tu?
-me llamaron para qué fuera a mostrar mis dotes para el fútbol-dijo triste
-¿Enserio?-dije desilusionado
-si,pero es que yo quiero ir....pero también me quiero quedar contigo-dijo
-tranquilo Justin,todos los días podemos estar juntos
-pero no todos los días celebramos nuestro aniversario
-pero lo podemos hacer mañana-dije fingiendo una sonrisa
-¿Enserio? Lo harias por mi?
-claro Justin,por verte feliz ,hago todo lo posible
-te amo Niall-me beso-¿Enserio no te importa?
-claro que no-mentia.
-te amo ,te amo y te amo-me besaba por todos lados
-ya Justin,ahora vete para que no se te haga tarde-dije
-oh verdad ok chau te amo-dijo y se fue corriendo
-¡Yo igual te amo!-grite.

21:34

Después de caminar un par de lados ,me sente en el patio del internado,estaba todo oscuro y callado.

-pensé qué estarías con tu novio-dijo
-¿Qué es lo que quieres?
-nada,yo siempre camino por aquí en la noche ¿Qué haces aca?
-Justin no pudo quedarse conmigo
-que se podia esperar de ese
-callate tu no sabes nada
-si,se que dejo a su novio en la fecha más importante para este
-no sabes por que lo hizo
-aunque hubiera sido una oportunidad perfecta yo nunca te dejaría en un día tan especial
-mmm ,creo que no estoy de acuerdo contigo,eres lo mas egocéntrico que hay.
-sabes perfectamente que no-dijo.

Hubo un silencio largo ,lo único que se escuchaba ,era el sonido de los grillos.

-¿Te apetece ir a caminar conmigo en el bosque?-me pregunto.
-mmm...bueno-de todos modos no tenía nada más que hacer.

Caminamos un largo trayecto,íbamos callados,pero entre nosotros el silencio incómodo no existia.

21:56

Llegamos al bosque y nos sentamos al frente de la plaza con agua,aveces me sorprendía que este bosque tan hermoso este dentro del internado y que nadie sepa de su existencia.

La Luna brillaba como nunca,es una de las noches más especiales que e visto.

-Linda noche-dijo Zayn,como si me hubiera leído el pensamiento
-lo mismo opino
-y...
-¿Y?-pregunte curioso
-es que nose que decirte
-Zayn Malik ¿Estas nervioso?-reí
-¿Que?! ¡No!! No Como crees
-mm si claro
-oye,te ves bien-dijo
-gracias ,igual tu
-¿No tienes frio?-luego de esa pregunta,me recorrio una corriente helada por mi cuerpo
-si,mucho-dije
Zayn se acerco a mi y me abrazo
-Que-que haces?-pregunte tímido
-abrigandote
-no hace falta
-si lo hace,no quiero que te enfermes Sunshine

Me acomode en su pecho y el me apretó más,nos quedamos mirando las estrellas y la luna que estaba llena y gorda.

Mire a Zayn y este me devolvió la mirada,ambos nos miramos nuestros labios y nos fuimos acercándo de a poco.

La distancia que nos separaba fue cellada por un beso largo y apasionado.

22:15

Zayn me tiro al pasto y empezó acariciarme mi abdomen por debajo de mi polera,tenía mis ojos cerrados y lo besaba lentamente.
-niall-me dijo al oído-¿Todavía eres virgen?-pregunto
-si Zayn..

Este empezo acariciarme mi pecho y a morderme cada centímetro de mi cuello.
Me saco la polera,y me empezo a acariciar,yo solo tire mi cabeza hacia atras.Zayn me pesco mi cadera y me bajo los pantalones,le quite su polera y también sus pantalones ,Zayn empezó a acariciarme mis muslos y me abria y cerraba las piernas ,nos besábamos .luego de eso Zayn me empezó a bajar lentamente mis calzoncillos ,dejándome completamente desnudo.
Yo me sente y me abalance sobre el y le quite sus boxers ,Zayn me masajeaba mi miembro y yo solo gemia.Estabamos muy transpirados.

-estas seguro de esto Sunshine?
-Zayn ,metemelo

Zayn me pesco y me dio vuelta y el se subio encima mio ,me metio primero sus dedos en mi parte trasera.

-Zayn..porfa...hazlo

Me acaricio mi espalda y luego sentí un fuerte dolor en mi , me hizo gritar demasiado.

Zayn salía y entraba,ya era completamente suyo.Había perdido mi virginidad.

Me di vuelta y lo mire a los ojos ,luego este empezo a lamerme desde mi cuello hasta mi miembro,me miro por debajo y luego empezó a moverlo fuerte y muy excitante,gemía,Zayn se metio mi miembro en su boca y jugaba con el.

-Zayn ,me vengo

Pero este no me hizo caso y no lo evite y me vine,dentro de la boca de Zayn,este sonrio y luego se acerco a mi y me beso.

Empeze a acariciar su miembro ,lo hice suave,luego intermedio y empecé a moverlo fuerte .hacia que rozara entre mis piernas ,vine lo pesque y me lo metí.

Luego de haber hecho un monton de cosas,nos llego como el ultimo orgasmo y nos cansamos ,estábamos desnudos y me abrase con Zayn porqué tenia frio.
-te amo Sunshine.

___________________________
Aqui están los cap,como no subi ayer quise subir 2 jajshshss comenten q les parecio.
Pdt: bienvenid@s nuev@s lectoras jajsgs ,cuándo tenga tiempo les doy una bienvenida personal.
Bueno eso besos y abrazos psicológicos.

Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 30 Mar 2013, 6:37 pm

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 Britney-spears-funny
Niall hijo de p***
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 I_wanna_go_britney
Más bien, el p*** es el...

Cómo le puede ser infiel a Justin...
Grrr
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 Tumblr_m0anjnZ8Ig1r3ty02o1_500
No soy belieber, ni siquiera me gusta Justin, pero soy JiallShipper,XDD y mi novela es Ziall

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 Britneyspearsvma

Me debo de ir, bye:
SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 Tumblr_m75yyyeXi41qdcxoeo1_500
XXOO


Última edición por AbrahamSelfish el Dom 31 Mar 2013, 2:57 am, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 30 Mar 2013, 7:32 pm

hiiiii:) OMG! OMG! quede asi SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 2595744440 ame los cap!!! , ame los cap!!!! me da penita justin , pero yo amo ziall!!! , lo siento mucho justin , pero amo ziall , y ame los cap!!! ,y niall si eliges a justin , te felicitare ,y si eliges a zayn , me algrare , hare una party ajsaosjaosjas okno :) , siguela cuando puedas:D , cuidate besos y abrazos SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 352482 I love you!! SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 936364 SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Franckomunoz Sáb 30 Mar 2013, 10:00 pm

Woooow! Me encantaron los CAP (no me perdiste como lector, como podría)
Esta bien, te entiendo completamente, a veces las clases no son lo más compatible para escribir xD jajaja
Buenísimos los CAP, sólo pido que no te vallas por tanto tiempo nuevamente (:

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por adrisaiz Dom 31 Mar 2013, 2:23 am

Era lector fantasmaaaaa :D bueno no de hecho habia estado mucho fuera de foro, pero debo de admitir que me encanto esta cap estubi geniaaaaa Siuigelaaa tengo un manjp de sentimientos <3 gracias por todo
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 31 Mar 2013, 4:14 am

ohh los capitulos fueron muyy bienos*-*
me gustaron mucho y oww ese Niall, virgen pero lo goza ahquexd
jajajaja LOOL pero espero no te vallas por mucho tiempo de nuevo y actualices pronto:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall) - Página 18 Empty Re: SE PELEAN POR MI ? (Ziall =Niall y Zayn,/ Jiall=Justin Bieber y Niall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.