O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 29 Ene 2013, 1:55 pm

No te preocupes hermosa, esta todo bien! Espero con ansias el capotulo 3! Besitos :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 12:18 am

Chicas de seguro quieren matarme lo se, y le ahorrare el trabajo me aventare desde el tercer piso de mi casa por que no les pude subir cap, es que tuve algunos problemas con lo del internet y mi madre me castigo por "perder el tiempo aqui", pero aqui estoy y les traigo un nuevo cap, esta cortito, pero se debe a mi falta de inspiracion, pronto les prometo subir una mas largo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 12:36 am

Capitulo 3


Durante la comida todo transcurrió normal, los chicos nos contaban como era que las fans los perseguían y gritaban, y como es que Zayn fue corrido de la casa de los espejos en un parque de diversiones, el solo se limitaba a reír sarcásticamente, Como fue que Niall y Louis por poco terminan en arrestados, si eso fue una historia interesante:

- Yo está concentrado en mi filete, cuando llego Lou y se comió MIS patatas - dijo Niall tomando una pose de interesante

- Eso no es cierto. - Lou se defendio

- Claro que si - dijo cruzando los brazos

- No!, Jimmy protested – grito Lou y todos reimos

- Bueno lo único que sabemos que paso fue que Niall le mordió el brazo y Lou empezó a gritar y luego fue una guerra de comida, o algo así nos contaron – dijo Liam –

Todo iba bien hasta que

- Y que es esa noticia que te dieron Niall – dijo Zayn

- Oye si es verdad ustedes actúan raro – Lou me miro fijamente todos afirmaron, al parecer mi incomodidad se notaba a kilómetros

- Emm…bueno…este como decirlo… - empezó a balbucear Niall

- Pues el esta muy emocionado por que nuestras familias se reunirán este fin de semana – lo interrumpi

- Eh…si…es eso – dijo aun nervioso

- Ah que lindo – dijo Gemma – bueno que les parece si damos un paseo

- Ok vámonos – dije

- Nosotros mejor nos quedamos aquí a descansar – dijeron los chicos tirándose en el pasto

- No! ahora nos acomañan, que tal si nos roban o algo peor – dije con un terrible y exagerado aire dramático

- En ese caso tendrían que estar bonitas

- Que insinuas Malik – dijeron Harry y Niall aventándose sobre el

Los chicos ni se dieron cuenta de que nos fuimos, caminamos por el parque pero como era demasiado pequeño, empezamos a caminar por las calles del frio Londres, llegamos a una tienda de vestidos, no pudimos evitar compar y comprar hasta que se nos acabo el dinero, cuando nos dimos cuenta de la hora que era, decidimos que lo mejor seria primero ir a nuestros autos a tratar de esconder las bolsas, pero para nuestra sorpresa los chicos ya estaban ahí, con cara de enojados e indignados, por que según ellos no les compramos nada.

- Nosotros les preguntamos si querían ir hermanito – dijo Gemma mientras metiamos las bolsas a los coches

- De cualquier forma tuviste que haber pensado en nosotros - dijo el con cara de perrito mojado

- Siii - gritaron los demas

- Ustedes no quisieron ir y no es nuestra culpa, ahora se quedaron sin ropa - dije mientras me reia al ver sus expreciones
- Como de que no – dijo Lou quitándome una bolsa – además creo que esto se me vera lindo – saco un vestido y se lo puso por ensima – no crees Harreh – y ambos empezaron a bailar

- Ya chicos compórtense por una vez en la vida - dijimos ambas algo avergonzadas

- Que aguafiestas - dijo Lou metiendo el vestido en la bolsa

- Niall, tengo hambre, se me antojo un helado de café - hice un puchero

- Enserio, ahorita vengo chicos nos vemos al rato – salio corriendo

- Que fue todo eso - pregunto Liam

- Eh, a… este pues nada solo tengo hambre - dios se me habia olvidado que ellos no saben nada al respecto.

- Pero tu casi no tienes hambre, es mas casi no comes mucho - dijo Zayn

- Te pasa algo y no, no lo quieres decir verdad - Harry enarco una ceja

- Que acaso ya no confias en nosotros

- Chicos no es eso, es solo que…

- Que que - dios Lou por que hacen tantas preguntas

- Pues me he sentido mal del estom… - no pude completar la frase por que de inmediato sali corriendo a buscar un lugar donde vomitar, y Liam salio detras mio

- Oye estas bien, te ves muy palida – dijo Liam sosteniendo mi cabello mientras yo tomaba un poco de aire

- Si estoy bien, tal vez es solo una infección – me lave la boca con un poco de agua, y volvimos con los chicos

- Aquí esta tu helado, - me miro confundido – te sientes bien

- Si es solo que estoy un poco mareada

- Quieres que nos vallamos

- Si tal vez solo me hace falta descansar

- Adiós chicos cuídense - dijeron todos

- Claro, ustedes también nos vemos después – nos subimos al auto y Niall condujo hasta la casa mientras yo me devoraba el helado, cuando llegamos lo único que quería hacer era tirarme en la cama y dormir, me sentía agotada.

- Amor, no quieres cenar algo - pregunto Niial abriendo el refri

- No gracias solo quiero irme a descanzar

- Esta bien que descancen – me tomo de las manos deposito un pequeño beso en mi vientre y luego me dio un beso largo tierno y apasionado en los labios – las amo

- Nosotras también,- me sentia tan feliz, tan segura y tan tranquila a su lado, era el hombre perfecto para mi - no te vayas a acabar lo poco que quedo en la cocina ehh

- Me crees capas de hacer algo así

- Pues considerando que te acabaste la comida de las próximas 4 semanas en 2 horas tu que crees

- Ok, ya entendí

- Que descanses duendecito

- Tú también princesita

Ahora lo mas importante, como le avisaría a mis padres que estaba embarazada, “hola mama, te acuerdas de mi novio, pues que crees no nos cuidamos vas a ser abuela” o “mama cumpliras tu sueño de ser abuela, estoy embarazada de Niall”, pero lo mas preocupante no era como decírselo, si no como reaccionarían todos en mi casa, mis padre dirían acaso estás loca te dijimos que tenias que terminar la preparatoria, mi hermano me vería con cara de pensé que eras la chica buena, y mi tía no se diga, ella era desesperante todo lo que hacia le parecía mal, no podía salir con mis amigas por que eso era malo para mi, así me pase los minutos pensando en la mejor manera de decírselos hasta que me quede dormida. Al dia siguiente:

- Niall, amor donde estas – dije moviendo mi mano por su lado de la cama, me extrañe mucho al no sentirlo, baje a la sala para ver si se había quedado dormido en el sofá, pero no había nada, mas que una carta sobre la mesa del comedor que decía algo así

Invitado

Estos 5 meses han sido de lo mejor que me ha pasado en la vida, disfrute mucho teniendo tu compañía, eres una chica increíble, pero, debo sepárame de ti, de ahora en adelante la casa y los autos son tuyos, vendelos o haz lo que quieras con ellos, pero no me busques trata de rehacer tu vida, que yo hare lo mismo.

Hasta siempe
Niall James Horan G.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu)

Mensaje por amss_wherever Sáb 02 Feb 2013, 7:59 am

siiiiigue! nos encanto el capitulo :33 esperamos con ansias el proximo capitulo C: cuidate hermosa un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 02 Feb 2013, 10:38 am

Que Niall hizo que???? Siguelaaaaaaaaaa! Quiero saber que pasara! Por amor a Dios! JAJAJJAJA! Las chicas salieron de compras y no le compraron nada a los chicos ._. Jjajaj! Aw, mi Harry...Tan tierno<3 Cuando voy a aparecer, eh? Ahre estupida era... Mentira, siguela linda! Esta hermosa:3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu)

Mensaje por Darcy Fox Sáb 02 Feb 2013, 11:17 am

Nueva y fiel lectora me encanto el cap
Pero como niall pudo hacer eso
Y liam tan lindo preocupandose
De verdad siguela
Me dejaste con la duda
Y no entiendo para que se emociono si me iba
A dejar
Esto enredada
Siguela
Te quiere
La darcy
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu)

Mensaje por Darcy Fox Sáb 02 Feb 2013, 11:17 am

Nueva y fiel lectora me encanto el cap
Pero como niall pudo hacer eso
Y liam tan lindo preocupandose
De verdad siguela
Me dejaste con la duda
Y no entiendo para que se emociono si me iba
A dejar
Esto enredada
Siguela
Te quiere
La darcy
Juju
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu)

Mensaje por yesseniiaa Sáb 02 Feb 2013, 6:06 pm

aaajhhahjaha me fasino jJkJla siguela un beso
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 14 Feb 2013, 10:02 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 10:20 pm

Capitulo 4


Empece a llorar incontrolablemente, el chico que hace solo una horas me había dicho te amo, eres lo mejor que me ha pasado me dejo, se había ido, ahora como superaría esto.

- Niall, por favor regresa no me dejes – emepece a gritar ya con muchas lagrimas rodando por mis mejillas

Narra Niall:

Esta tarde la pasamos muy bien, y lo mejor de todo es que tendremos un pequeño duende glotón, aunque he notado que Invitado, esta preocupada por la reacción que tendrán los demás, a mi sinceramente no me importa, por que yo la amo y ella a mi y eso es lo único que importa, cuando llegamos a casa, ella subió a nuestro dormitorio, yo me quede en la sala comiendo, mientras veía una película, sin darme cuenta, me dormi en el sofá, al dia siguiente la escuche gritar, pensé que algo malo le había pasado, subí corriendo, ella estaba dormida, al parecer tenia una pesadilla, lo único que hacia era gritar mi nombre. Yo me preocupe mucho así que la desperté, ella solo lloraba y se aferraba a mi pecho, rogando que nunca me fuera, me partia el alma verla así.

- Tranquila, Invitado, ya paso fue solo una pesadilla

- Niall, … pensé…que tu … me habias… dejado – trataba de decir entre sollozos

- Oye mírame – tome su cara entre mis manos para poder verla a los ojos – nunca te dejare te amo y eso no cambiara – ella solo me abrazo

- También te amo - la barace y asi nos quedamos un buen rato

- Vamos vístete y baja a desayunar

- Ok

Narras tu:
Me meti rápido a bañar, me puse unos jeans y una polera morada, y baje a desayunar.

- Creo que hay que ir al supermercado

- Si, pero también me gustaría ir a la ferretería

- Ferretería, para que?? – pregunto Niall confundido

- A comprar un candado, para ponerlo en la alacena y ya no comas nada

- Eres cruel Invitado

- Yo y por que?, acaso fui yo quien arraso con la comida del mes o que

- Gruño – ok ya entendí,

- No te creas sabes que a veces soy algo pesadita, pero te amo y me encanta que seas tan comelón

- Tambien te amo, y por sierto como le avisaremos a nuestros padres sobre su próximo nieto

- Pues podríamos organizar… no lo se que tal una fiesta, el cumpleaños de mi mamá será pronto y podríamos hacer una pequeña reunion y ahi decirles

- Me parece bien.

Terminamos de desayunar, y fuimos la super, compramos frutas verduras, bebidas, golosinas, frituras entre otros, ese dia Niall se tenia que ir a ensayar con los chicos para su nuevo tour. Aproveche la tarde para llamar a Maura, y a mi mamá, para invitarlos este fin de semana a una comida, todo estaba listo, lo único que faltaba era avisarle a los chicos, tome las llaves del auto, y maneje todo el camino hasta la casa de Gemma.

- Invitado, hola pasa

- Hola Gemma, espero no ser inoportuna

- Claro que no como crees tu eres bienvenida cuando quieras

- Hola, Invitado como has estado

- Hola Anne pues muy bien y tu

- De maravilla, bueno las dejo solas para que platiquen

- Ahora si cuéntame que fue lo que te paso ayer

- Ah, este…pues nada… era solo algo… que me cayó mal

- Ok –por su mirada pude desifrar que no me creyo nada – pero a que no sabes que

- No dime que paso

- Ya se como se llama la chica con la que esta saliendo Hazza

- Así, y como se llama

- A que no sabes como, - me encoji de hombros – se llama Gema

- Enserio

- Siiii, que emoción tengo una cuñadita que se llama igual que yo.

- Y que mas sabes sobre ella

- Pues nada, hazza a ocultado, mucho a esta chica, yo creo que esta vez si va muy muy enserio

- Oh, pues si va enserio solo es cuestión de esperar, y pronto la conoceremos

- Si, quieres ver una peli

- Claro, pero… no tienes hambre

- Ahora que lo dices si tengo mucha, ire a ver que hay de comer

- Ok, mientras yo escojo una peli.

Gemma estaba en la cocina preparando unos sándwiches, mientras yo buscaba una película de terror, pues eran nuestras favoritas, encendí la televisión y tremenda sorpresame lleve.

Presentadora: Así es chicas como lo han oído, Elounor, ha terminado, y al parecer todo se debe a que el cantante de esta Famosísima Boy Band Británica Louis Tomlinson, dice estar enamorado pero no de la hermosa Eleonor Calder, sino de una de sus Fans, o como ellos las llaman sus Directioners, al parecer esto se está convirtiendo en una moda en la banda, pues cabe mencionar que el Irlandés Niall Horan ha estado saliendo con una de sus fans desde hace ya casi 6 meses, y al parecer a esta relación le va muy bien “Invitado, es la chica perfecta para mi, siempre me hace sonreir es todo lo que yo soñe” esto fue lo que nos confesó Niall en una entrevista.
“No hay chicas más perfectas que nuestras Directioners, las amo” dijo Harry Styles cuando una famosa revista le pregunto si estaría dispuesto a Salir con una fan. Bueno ahora solo basta esperar para que todo esto sea confirmado por los integrantes de One Direction, Soy Camil Alatorre y esto fue lo mas impactante de los espectáculos, nos vemos hasta la próxima.

- Gemma escuchaste lo mismo que yo

- si, pobre Eleonor debe de estar destrozada

- Debe haver alguna explicacion Tommo, no es un cretino, algo debio de haber sucedido para que el tomara esta decision.

- bueno que pelicula quieres ver

- escogi esta - le entregue la carpeta - espero que no te moleste, pero siempre la he querido ver

- estas segura - su mirada mostraba miedo

- si

- bueno esta bien, ire por los sandwiches
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 10:23 pm

holaaaaa! nueva lectora!!
sabes quede :O!
niall se fue ? la dejo la dejo la dejo! estando embarazada?
o por dios no lo creo! y luego fue como uff una pesadilla menos mal!
siguelaaa esta buenisma me encantooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 15 Feb 2013, 8:38 am

kgjhfdjsfkxz Que tierno! Amo a Gemma! Es mi modelo a seguir! Encima se llama como yo! Que cuñadita hermosa que tengo! Rayis y Niall... MENOS MAL QUE TODO FUE UN SUEÑO... Cuando lei la carta me quede como :imdead:
En fin, sigue linda! Esta hermosa! Ya quiero conocer a toooodos! :D
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu)

Mensaje por yesseniiaa Vie 15 Feb 2013, 6:36 pm

ahahhahahha era una pesadilla yo ya lo iba a golpear jajajja me fasinoo el capp siguelaa unn besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu)

Mensaje por DannaFelix Mar 19 Mar 2013, 4:50 pm

seguila nena que tu novela me encanta
Besos xx
DannaFelix
DannaFelix


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 Empty AVISO XD

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 8:53 pm



HOLA MIS HERMOSAS Y SENSUALONAS LECTORAS, SE
QUE LAS HE TENIDO MUY ABANDONADAS ESTAS ULTIMAS SEMANAS PERO NO ME ODIEN, ODIEN
A ESE CENTRO RECREATIVO QUE SOLO TE SUCCIONA LAS BUENAS IDEAS ASI ES CHICAS
ESTOY HABLANDO DE LA PRISIO... PERDON DE LA ESCUELA. BUENO DADAS LAS
CIRCUNSTANCIAS LES SUBIRE UN MINI MARATON DE 3 O 4 CAP XD, MANITO ARRIBA SI
QUIEREN QUE SUBA CAPS \(°0°)/

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.