O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Acéptalo eres mía" (Harry Styles y tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: "Acéptalo eres mía" (Harry Styles y tú)

Mensaje por michelle1D_1D_1D Jue 21 Mar 2013, 10:20 pm

Siguelaa
michelle1D_1D_1D
michelle1D_1D_1D


Volver arriba Ir abajo

"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: "Acéptalo eres mía" (Harry Styles y tú)

Mensaje por YamiKlintworth Sáb 23 Mar 2013, 10:16 am

Hola chicas, vengo a avisarles que tengo un problema con mi net, y no se cuando me la van a dar. Así que, no podre subir capitulo por unos días hasta que me la den de nuevo. El problema es que tengo todos los capítulos guardados en la net, entonces sin ella no puedo continuar u.u So... nada, quería avisarles eso. Que tengan un hermoso fin de semana! Adiós xx
YamiKlintworth
YamiKlintworth


http://www.Twitter.com/haroldviolame

Volver arriba Ir abajo

"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: "Acéptalo eres mía" (Harry Styles y tú)

Mensaje por YamiKlintworth Jue 28 Mar 2013, 7:44 pm

1/3

Capitulo 7.


______: Se te va a subir a la cabeza… cuando tomas la guitarra y tocas… olvido que nos odiamos, te evades de todo y entras en un mundo diferente, en el que solo estas tu… bueno a mi me pasa y creo que tu lo vives igual, o cuando hablas con tu primo y tu hermano, los amas y se nota, eso me gusta de ti, también me gusta cuando ayudas a los demás con la música, en esos momentos te olvidas que eres Harry Styles el millonario intocable… inalcanzable, en esos momentos me olvido que te odio…
Harry: Al menos tengo algo bueno para tus ojos…
______: Para los ojos… eras un fideo con una mata de pelo Castaño como un nido de pájaros, con esos ojos grandes y Verdes y una sonrisa de infarto y todo, recuerdo que todas fueron tras de ti cuando dijiste “Bueno soy Harry Styles, Hazza para los amigos” yo no sabia nada de tu familia y te encontré… no estaba acostumbrada a los chicos, todo era tan nuevo… las chicas daban demasiados favores a los chicos y yo… ni siquiera había besado a uno, rayos estaba todo el día mirándote pero luego te volviste tan imbécil y me di cuenta que las primeras apariencias nunca eran una base, me gustaste como fideo y ahora… todo creció, ya no eres un fideo… pero eso ya lo sabes.
Harry: ¿Estas queriendo decir…? ¿Tu me encuentras atractivo?
_____: Como un galán de cine, guapo e intocable… increíblemente egocéntrico.
Harry: ¿Nunca habías besado a un chico _____?
_____: Relájate honey, ahora si… te bese hace un rato.
Harry: Si lo hiciste, pensé que no lo harías…
_____: es lo que tú querías…

No debía sentirse tan bien, no era justo para ella… no era su opción el se estaba aprovechando de la desinhibición que produce el alcohol, maldición esta era la primera conversación mas o menos civilizada que tenia con ella… con tantas palabras, y demonios iba a disfrutarlo completamente.

Harry: Te equivocas, y no soy el único pero tu ya sabes…
_____: ¿Saber que?
Harry: Que tienes una lista esperando por tus besos.

La escucho reírse, esas carcajadas, con el, ella esta riendo con el, y lentamente iba controlando la risa, guardando silencio, ella fijo la mirada en el… ella presionaba sus labios estirándolo casi como un beso y con la mirada seductora, diablos esta chica sabia desarmar a un hombre.

______: ¿Te incluyes en la lista Edward?

Y luego volvía a reír pero no a carcajadas, era más una risita, apoyo sus manos en su brazo para sostenerse.

Harry: Si lo hago, y no me llames Edward lo detesto.
______: Te encanta, todas tus… chicas te llaman asi…
Harry: Lo cual no significa que me guste, o importe, pero en tus labios es un insulto y no lo niegues.
______: ¿Dijiste…? ¿Querías besarme?

Ahora ella parecía seria, muy seria, pero aun no hacia ese gesto, esa mueca con su boca, de desagrado, por lo que respiro hondo y se acerco un poco.

Harry: Al igual que algunos chicos en esta fiesta…
______: ¿Harry Styles evadiéndose? ¿tu querías si o no?
Harry: Si.

Bien podría justificarse con el alcohol que es algo que ella haría… no se justificaría, ella estaba bajo los efectos del alcohol… ella se acercaba… sus manos estaban en su cuello, jugando con su pelo, y cada vez estaba mas cerca.

______: A la distancia de un beso.

Pero el no podía besarla… no debía… no era justo… honesto… pero era ella quien ofrecía el beso, estaban solos en el balcón, estaba oscuro y nadie los vería, el quería su beso, quería un beso pero en libertad maldición…

______: Sin pensar Harry.

Y lo beso, no, era mas que un beso, sentía el calor, el fuego, las llamas devorarlo desde dentro, en su sangre, era el paraíso, cada tanto levantaba la vista pero hasta ahora seguían ocultos del mundo, besándose, disfrutando de lo que les estaba prohibido. Le aterraba que los sorprendieran y por primera vez no era por el, era ella, ella no le perdonaría que todos la vieran besarlo a el, no a el y le dolía, aunque nadie sabría quien es si no se acercaba y _____ volteaba, esta oscuro… muy oscuro.

***

¿Ya era de día? ¿Seria muy tarde? ¡Mucho ruido! Aun tenia sueño quería seguir tumbado y dormir, pondría el cojín sobre su cabeza… pero no podía mover su brazo, tiro y algo se movió junto a el, abrió los ojos ¡oh! ¡Oh! ¿Era ella…? ¿No puede ser cierto? Giro lentamente la cara y enfoco la mirada, ¡si era ella! ¡Dormida! Y se frotaba contra el… ¿es cierto? Haber Harry piensa, estabas en el balcón con ella y hablaron… bla bla bla se besaron ¿y? llego Liam, si llego Liam…

{Flashback}

Liam: ¡______! ¿______?

Dejaron de besarse y miraron hacia la escalera justo cuando salía Liam, el se detuvo en seco sorprendido de verlos juntos pero avanzo igual.

Liam: Aquí estas honey.
______: Estamos.
Liam: Si ya veo… no era mi padre, de hecho nadie vio a nadie en el jardín.
Harry: Bueno yo si, en el jardín.
Liam: Al parecer resulto convincente esa visión… o conveniente.
Harry: Mmm era muy convincente y conveniente, es que tengo esta cosa extraña que libra a las chicas de los cretinos…
______: Tengo sed y no me interesa quien tiene más músculos…

YamiKlintworth
YamiKlintworth


http://www.Twitter.com/haroldviolame

Volver arriba Ir abajo

"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: "Acéptalo eres mía" (Harry Styles y tú)

Mensaje por YamiKlintworth Jue 28 Mar 2013, 7:57 pm

2/3

Capitulo 8.


Los tres volvieron a la terraza y tomaron nuevos vasos con cerveza, para seguir dedicándose lindas frases hasta que ______ se acurruco junto a el, Liam tenia mas espacio pero ella se acurruco junto a el…

______: Harry busca a Sky y dile que tengo sueño…
Liam: Ven conmigo y te enseño donde…
Harry: No te molestes Liam ya la llevo yo.


______ avanzo, iba mal, bastante borracha o mas bien aun no se recuperaba de antes, el vio a Sky, camino en esa dirección, pero la chica estaba con su novio y a el lo detuvieron… con un fuerte apretón en el brazo.

Liam: ¿Qué haces?
Harry: ¿Tienes algún problema en los oídos? Llevo a _____ a dormir…
Liam: ¿Quieres los favores de _____, Hazza? Me estas fastidiando Styles y…
Harry: La emborrachaste por sexo, pero amigo, eso no va a pasar.


Pero ahora era Lucas quien le hablaba a ______ en un rincón, no mentía cuando le dijo que tenia un gran grupo de idiotas haciendo fila por ella, ya la había salvado de Liam para dejársela en bandeja a Lucas… el guapo Lucas con cuerpo de nadador. Llego junto a ellos rabioso y sin decirles una palabra la jalo del brazo y la hizo avanzar hasta las escaleras. Ella iba quejándose, pero el no tenia ánimos para sus quejas, al llegar al pasillo de sus cuartos se quedaron mirando con en ceño fruncido por unos segundos hasta que ella se paso la lengua por los labios y lo empujo dentro de su cuarto, lo beso mil veces antes de quedarse dormida, y el paso horas mirándola dormir, soñando… tonterías.

{Fin Flashback}



Narra _____:


La conciencia la estaba reclamando, se estiro para despertar sus músculos pero… alguien estaba tumbado junto a ella, de un salto quedo sentada y miro junto a ella, Harry Styles se desperezaba… no podía apartar los ojos de el, ¿que hacia tumbado junto a ella? Se levanto intentando escapar pero al quedar de pie se dio cuenta que solo llevaba ropa interior, un brasier verde manzana de encaje que seguro mostraba mas de lo que quería que el viera, y una pantaleta a juego…

______: ¿Por qué estoy…? ¿Tu y yo no…?
Harry: Te quitaste la ropa solita…
______: ¡Pero no te quedes hay! ¿Dónde esta mi ropa?

Lo cual fue un error, el chico se levanto en bóxer… y empezó a recoger cosas del suelo… su ropa… la de ambos… había una cosa blanca a sus pies de una forma extraña… la tomo y vio los restos de una camiseta… dios ella le había arrancado la camiseta a Harry, levanto la mirada y lo vio recoger un calcetín pero en su espalda habían marcas… líneas rojas donde sus uñas se clavaron en su piel para destrozar la camiseta… oh dios… ella… lo beso una y otra vez sin saciarse de sus labios, había caído como todas las otras, maldición el besaba y te llevaba al paraíso… bien estaba segura que nada mas había pasado pero… era su final, el no lo dejaría pasar… estaba perdida…

Harry: Esa es mi camiseta… tu…
______: No me lo recuerdes.
Harry: Vuelves a estar de mal humor… no es que me sorprenda pero pensé que después… es tu actitud habitual pero…
______: Oh cállate.
Harry: Okey, ______ somos adultos y…
______: Y nada, bien Hazza me tienes en tus manos… dios como pude ser tan estúpida… tu… estúpido tenias que ser tu… tu… maldición como pude…
Harry: Vete a la mierda.
______: ¿Perdón?
Harry: Vete a la mierda, estoy intentando que esto sea lo menos raro posible, sabes, da igual lo que diga tu seguirás pensando que soy el diablo.

Bien no se esperaba esto, no esperaba que Harry dijera esas cosas, ahora estaba sentado con una cara de tristeza que jamás le había visto, parecía abatido… agarro su blusa y se la puso para sentirse un poco menos violenta… su pantalón estaba en las manos de el, avanzo como un animal asustadizo y estiro la mano para agarrar su pantalón pero el se lo estiro sin mirarla…

______: Escucha Harry esto… bueno…
Harry: Quédate tranquila que no abriré la boca, nadie sabrá por mi nada de esta noche… claro si es que puedes creer en mi palabra.
______: No me queda de otra.

Le dijo casi sin pensar, bajo como si hablara con ella misma mas que con el ¿Por qué demonios no la miraba? Se calzo los jeans y sus botas, y salió lo mas rápido que pudo, como era de mañana un sábado no vio a nadie en el pasillo, Nicole, Andrea y Sky dormían en sus camas, ella se tumbo en la suya sin dejar de revivir esta trágica noche.

***

Estuvo todo el fin de semana pensando y pensando, no podía sacarse el sabor de Harry de los labios y le daba rabia pensar que era una mas de las patéticas que suspiraban por sus besos, por su toque, pero ella no iba a mendigar como las otras… por que no era mas que una mas en la larga lista del dios Styles.


Andrea: ¿Qué tienes? Llevas así todo el día… no es que me importe mucho pero… ¿te paso algo?
______: No, y tienes razón no te importa.
Andrea: Bien.
______: Mira disculpa Andrea, la verdad tu y yo no nos llevamos muy bien así que no entiendo ¿a que viene esto?
Andrea: pareciera que tienes un problema… o estas… en la fiesta de Nicole te desapareciste toda la noche… hay no se ______ ¿necesitas algo?
______: Retroceder el tiempo… no nada, gracias por preguntar…
Andrea: Bien, para cuando quieras lo digo en serio.

Ahora si que estaba intrigada, ¿Andrea siendo amable con ella? Bueno nunca se llevaron bien, eran… siempre hubo distancia entre las dos así que ¿Por qué se interesaba? ¿Estaría tan abstraída que no se daba cuenta? Maldito Harry esta era su culpa, el y sus besos que… ¿Por qué no la miro? ¿Por qué no se metió con ella? El pudo aplastarla pero se limito a mirar al vació y hablar como si le hablara a la muralla… además desapareció todo el fin de semana… mañana lo vería en clases, bueno lo ignoraría y si decía una sola palabra lo descuartizaría, no le importaba que el profesor fuera su hermano mayor, con hermano defensor y todo lo descuartizaría con las uñas si era necesario.
YamiKlintworth
YamiKlintworth


http://www.Twitter.com/haroldviolame

Volver arriba Ir abajo

"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: "Acéptalo eres mía" (Harry Styles y tú)

Mensaje por YamiKlintworth Jue 28 Mar 2013, 8:14 pm

3/3


Capitulo 9.


Entro corriendo al cuarto y se tumbo, estaba mirando al vacío cuando entraron las chicas pero prefirió fingir que dormía, no quería hablar… no después de el pésimo día, todo estuvo mal, ni un solo paso de baile le resulto… desafino todas las canciones y por estar pensando… no supo la respuesta en historia de las artes, como era una de las mejores todos los maestros hicieron un pequeño escándalo… obligándola a repetir los ejercicios una y otra vez frente a sus sorprendidos compañeros… ¿Por qué no vino a ninguna de las clases?

Nicole: Mal día _____.
______: Estoy estresada… esto… he… tengo una cena con mis padres y son terroríficas, siempre intentado raptarme de vuelta al nido.
Andrea: Mi mama es igual. Digo ¿que les pasa con su sobreprotección?
Sky: ¿Estas bien _____?

Su amiga le dijo mas bajito con voz de preocupación, pero decidió ignorarla y darle una sonrisa.

***

Conforme pasaban los días el no volvía, toda la academia estaba al pendiente del único dios que tenían, las especulaciones la estaban matando, solo esperaba que cuando lo viera no se delatara frente a los demás, lo mejor seria ignorarlo… cuando volviera claro… ¿y si no volvía? No, el iba a volver… es decir amaba demasiado esto para dejarlo… pero ¿y si no volvía? Tu _____ deberías estar feliz que no vuelva nunca, feliz… no abstraída y huraña, arg ¿Qué demonios le pasaba? ¿y donde diablos estaba el? Respiro hondo para relajarse y volver al cuarto, deseaba quedarse en la terraza azotea pero ya era demasiado tarde y necesitaba dormir, pero se estaba tan bien aquí… la terraza, su nuevo lugar secreto… bueno no secreto pero si su favorito, las plantas, la soledad, podía estar solo con ella y hablar… tener estas conversaciones tan extrañas… ¿Dónde estaba? Ya llevaba diez días sin venir y Edward parecía al borde de los nervios, según los comentarios de pasillo nadie sabia donde estaba y sus hermanos estaban buscándolo por cielo mar y tierra, muy preocupados por un hermano de ya 25 años… casi 25 años, después de todo era un adulto y si no responsable si mayor de edad…

Guardia: Señorita Butler es hora de volver a los cuartos.
______: Solo unos minutos mas…
Guardia: Esta bien pero esta bien helado para estar aquí afuera… deje cerrado.
______: Si, no se preocupe.

Las luces apagadas, las chicas durmiendo, así era a diario, volvía cuando ya todos dormían y a pesar de la hora se quedaba despierta pensando… analizando… imaginando hipótesis… una y otra vez analizando… hasta dormirse.


Sky: ¡_____! Aun no te has levantado, vas a llegar tarde.

Prácticamente salto de la cama, recordaba que le hablo antes, el ruido de su despertador, los ruidos típicos de las mañanas en la academia, miro la hora y no alcanzaría a tomar una ducha, bueno tenia baile se ducharía después de la clase, empezó a vestirse cuando entro Andrea y Nicole al cuarto en batas, venían de las duchas, hablando.

Nicole: ¿Cómo es que ese chico genera tanta adrenalina en el ambiente? No lleva mas de unos minutos y la academia entera esta revolucionada…
Andrea: Eso es por que sus zorras están fascinadas dándole la bienvenida.
Nicole: Andrea no hables así.
Andrea: Cierto esta frase es de _____… que aun esta en pijamas.
______: ¿Qué pasa?
Andrea: Llego tu mejor amigo…
Sky: Es que Harry llego hace unos minutos. Están todos comentando sobre el.
Nicole: Venia de lo mas light
Andrea: Bronceado… y con su cara de estúpido.


Zac Efron dio la clase de baile este día, aunque los jueves por las mañanas las daba Corbin Bleu fue Zac, le agradecía ya que Zac era un cielo… mucho mas tolerante que Corbin, incluso le alabo que al estar tan desconcentrada bailara mejor que la mayoría, la clase termino quince minutos antes ya que Vanessa Hudgens la novia y profesora de canto llego a hablar con Zac de cosas importantes, entre risas y gritos para molestar al profe salieron todos rumbo a los camerinos, amaba a esa pareja, a Zac se le notaba en cada movimiento y mirada que estaba enamoradisimo de ella y según se comentaba eran novios desde la adolescencia. Agradeció el tiempo extra para tomar una larga ducha, ponerse sus cremas y sacar un poco su muy largo cabello, tenia clase de historia de las artes y lo vería… claro si el se dignaba a tomar las clases hoy.
Estaba vistiéndose pensando en la siguiente y en la posibilidad de verlo… diablos debía tener una conversación con el, aclarar las cosas… llegar a un acuerdo o por lo menos saber que se proponía el…


Emily: Ashley se creía la gran cosa por que Harry aguantaba que estuviera colgada de el todo el día pero el se escapo sin ella…
Selena: Dicen que estuvo en su yate todo este tiempo con…
Emily: Ya lo se. Los doce meses de placer… o las gemelas… según escuche estuvo con las cuatro estaciones de Prada, ya sabes esas modelos que marcan cada estación, lo que es muy probable pero no importa, eso es normal… yo quiero ver la cara de la estúpida de Ashley.


Aun no lo veía pero no le importaba, solo quería amenazarlo por si el estúpido había pensado en abrir su estúpida boca, se levanto cuando una tercera chica se unía a Emily y Selena…

______: Nada mas patético que una pelea de gatas… todas para el y el para todas… yo digo ¡patéticas!

Las chicas la fulminaron con la mirada pero ninguna dijo nada, por que en el fondo todas sabían que era así, Harry Styles no se comprometía con ninguna y no conocía la monogamia, era toma o déjalo si es que puedes… si querías tener algo con el debías aceptar que el no seria exclusivo, debías aceptar verlo con otras… aguantar con una sonrisa en el rostro y oh por dios sin hacer escenitas, o el chico no te volteaba a ver otra vez. Imbécil.

***

Entro a su clase y ocupo su lugar habitual, el llego como siempre al borde de la hora, con un grupo de las chicas de la clase alimentando su vanidad, con una sonrisa en su estúpida y bronceada cara, bronceado… como dudo lo del yate, el venia con esa actitud de dios, inalcanzable, una estrella, ocupo su lugar y no volteo a verla, nunca lo hacia hasta ahora nada diferente… bueno si, ella no solía tener los ojos clavados en el, estaba maldiciendo porque recién se daba cuenta que el estaría muy solicitado como para tener una privada conversación, aun así intentaría fijar un momento… Jowe dio por terminada la clase y ella salió rápidamente para esperarlo en la entrada, era un lugar pequeño y las chicas no podían pasar colgadas de el, esa era su oportunidad.

______: Harry...

YamiKlintworth
YamiKlintworth


http://www.Twitter.com/haroldviolame

Volver arriba Ir abajo

"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: "Acéptalo eres mía" (Harry Styles y tú)

Mensaje por ¡Giovi! Jue 28 Mar 2013, 8:41 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: "Acéptalo eres mía" (Harry Styles y tú)

Mensaje por --Amy-- Jue 04 Abr 2013, 6:02 pm

nueva lectora siguela me encanta tu novela
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: "Acéptalo eres mía" (Harry Styles y tú)

Mensaje por nicole1992 Jue 04 Abr 2013, 6:32 pm

seguila seguila!!! por fa!!!! byeee!!
nicole1992
nicole1992


Volver arriba Ir abajo

"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: "Acéptalo eres mía" (Harry Styles y tú)

Mensaje por YamiKlintworth Sáb 20 Abr 2013, 4:11 pm

Capitulo 10.


Pero el no la miro, mientras ella decía su nombre el volteo a decirle algo a Brenda, y Daniel lo jalaba para saber los por menores de su escapada, la siguiente clase era música, con Edward su hermano, lo intentaría otra vez, todo esto pasaba rápido por su cabeza…

_____: ¡Harry!

Bien ahora si volteo un poco el rostro en su dirección…

______: Necesitamos hablar…

El alzo la barbilla como solía hacer, su mirada estaba helada, luego la miro de pie a cabeza como solía hacer, despreciando su vestuario, esa mueca de desagrado instalo en su boca…

Harry: ¿Hablar? Me pregunto que querría hablar yo contigo sureña.

Se lo quedo mirando a los ojos por varios segundos sin poder abrir la boca y decirle lo que se merecía, sentía un nudo en la garganta ¿Por qué hasta ahora le había dado mas valor a este puerco? Seguía siendo el mismo miserable de siempre, ya lo conocía pero la decepción de algo que no sabia que se estaba formando dentro de ella de el…

______: Imbécil… el mismo cerdo de siempre. De nada, tu y yo de nada.

Se dio media vuelta y salió disparada no corriendo pero si rápido rumbo a los ascensores, sintió que gritaban su nombre pero no supo quien fue, al parecer Sky, pero tenia veinte minutos antes de la siguiente clase y necesitaba controlarse, subió hasta la terraza, estaba vacía, solía estar así en las horas de clases, luego se llenaba por las tardes y a la hora del almuerzo en las noches desocupada o a veces alguna pareja de enamorados pero ahora no había nadie, se apoyo en la baranda y miro al vacío, estuvo así algunos minutos antes de que alguien se apoyara en la baranda junto a ella…

Harry: ¿De que querías hablarme?
______: Ya te dije, de nada, ahora lárgate.
Harry: Lo siento… mira tu dejaste claro que no querías… ¿que tenia que pensar? Rayos esto es difícil…
______: No tiene porque serlo, pones un pie delante del otro en esa dirección y estarás lejos en pocos segundos…
Harry: Maldición ______ basta… esto… ¿de que querías hablarme?
______: Harry Styles insistiéndome… Wow, por que no te vas y nos evitamos los problemas.
Harry: ¡DIOS! ¿Por qué tienes que ser tan difícil? A veces me haces odiarte tanto… me cuesta…
_______: Es bueno que te des cuenta que te cuesta Harry, ahora vete y déjame sola, no te quiero cerca, es decir ¿Qué haces aquí de todas formas? Sabes Ashley te tiene una sorpresa de bienvenida ve y aprovéchala.
Harry: Arg quédate aquí sola como te gusta.

Se dio media vuelta y se fue, perfecto eso era lo que quería, debería estar feliz porque hizo lo que dije, largarse, ahora ¿Por qué me ardían los ojos? ¿Por qué sentía la garganta apretada y una opresión en el pecho? Cerro los ojos fuertemente para alejar los fantasmas… bueno no podía seguir hay en cinco minutos empezaba su clase y debía bajar siete pisos y bajar por las escaleras otro, caminar y pasar el jardín interno hasta la sala de Edward, se metió en el ascensor odiándolo, lo aborrecía, pero era un odio diferente, no quería hacerle nada, no quería vengarse solo quería escapar, alejarse de el, las puertas del ascensor se abrieron miro el pasillo vacío… salvo que no estaba completamente solo, estaba el apoyado en la pared con las manos en la cara, parecía… no la estaba esperando… no sabia porque pero sabia que no la estaba esperando…

______: En tres minutos empieza la clase…

El bajo sus manos y la miro algo sorprendido… pero no fue lo único que observo, el estaba pálido, demasiado pálido… y tenia un aspecto frágil, débil, el cerro los ojos pero de alguna forma no la estaba evadiendo el… tenia los parpados y bajo los ojos algo oscuro… y estaba sudando… dios se veía mal, demasiado pálido sus labios habían desaparecido completamente y eran del mismo pálido que la piel…

______: ¿Te sientes bien? ¿Qué pasa?
Harry: Nada… sigue tu consejo y lárgate. Vete _____.
______: ¡Harry! ¿Qué te pasa?
Harry: ¿Tienes algo de comer?
______: No… ve a la enfermería… no te ves bien…
Harry: Okey, lárgate… vete, largo de aquí…

El subió sus mano hasta la cara y respiraba de forma acelerada, ahora los labios se estaban poniendo azulados entre el cetrino de su piel, la mano temblaba demasiado y el recargo todo su peso en la pared lo supo cuando las piernas cedieron y bajo hasta quedar en cuclillas contra la pared…

______: Demonios Harry ¿Qué te pasa?
Harry: ¿______? Es que no escuchas… fuera…

Pero apenas se le escucho la voz, parecía muy grave… se arrodillo junto a el y le saco las manos de la cara y el la miro, parecía a punto de perder el conocimiento…

______: ¿Qué hago? mierda Harry, dime que hago…
Harry: Necesito azúcar… azúcar… tengo que comer…
______: ¿Harry…?
Harry: La necesito ahora…

Ella intento levantarse pero el sujeto sus brazos, la miro unos segundos y luego la soltó, el parecía apunto de morir, y esa mirada de suplica, de horror, de vergüenza y… como si ella fuera su única esperanza… salió corriendo como alma que lleva el diablo, asustada, aterrorizada, el no estaba jugando, y parecía tan asustado… tan… demonios ¿Dónde conseguía algo de comer? Abajo… abajo había una maquina de golosinas, toco sus bolsillos y no llevaba ninguna moneda o billete… conseguiría con algún chico… por suerte bajo corriendo sin caer por la escalera pero no había nadie en el siguiente piso, la maquina estaba hay pero no había nadie o casi nadie, Ashley y su amiga estaban caminando rumbo a la clase seguramente… ella llevaba una botella con gaseosa de naranja y la amiga un pastelillo… sin pensarlo corrió y les quito ambas cosas de las manos, salió corriendo rumbo a la escalera mientras las chicas le gritaban insultos estúpidos, pero no le importaba, casi se arrojo sobre Harry con las cosas y destapo la botella volteándole un buen poco sobre la camiseta, lo obligo a beber y luego a comerse el pastelillo, vio como poco a poco los colores le volvían al rostro y como funcionaba lo obligo a beberse toda la botella hay sentado, cuando su aspecto fue igual que el de siempre el levanto la mirada…

Harry: Gracias ya estoy mejor…

Se levanto y ella también, pero el iba caminando y oh no, después de esto quería alguna explicación, lo tomo del brazo y el se detuvo inmediatamente, camino delante de el para verlo con los ojos cerrados y los labios apretados…

Harry: Obviamente quieres saber, ¿no es asi?
______: Obviamente quiero saber… ya que le quite de las manos el pastel y la botella a Ashley quien no lo dejara pasar…
Harry: ¿Que hiciste que?
______: ¿Qué? Necesitabas azúcar… aun deberías ir a la enfermería ósea esto no es normal… aunque ahora pareces bien y no entiendo por que… parecías apunto de… eso no es normal.
Harry: Es normal… para mí al menos es normal, no quería que nunca me vieras así…
______: ¿Por qué? No me burlare… Harry no me burlaría de esto… que no se que fue, ósea…

El cerró sus ojos y puso su mano sobre la de ella, no se había dado cuenta que aun tenia la mano en su brazo, el seguía con los ojos cerrados cuando hablo.

Harry: Soy diabético.

Silencio. Se quedaron en silencio, ¿diabético? ¿Era diabético? ¿Diabetes? No sabia mucho del tema… ¿era esa enfermedad del azúcar? Rayos ya lo viste _____, se suponía que no podían consumir azúcar los diabéticos… maldición piensa, diabetes es cuando ese órgano que controla el azúcar no funciona y por eso no pueden consumir azúcar pero a veces les baja y deben comer… bien después averiguaría que es la diabetes…

Harry: ¿No vas a decir nada?
_____: Tengo una baja noción de lo que es la diabetes… por eso eres tan sano… no eres sano eres diabético.
Harry: Prefiero que todo el mundo crea que soy sano para comer… que cuido mi cuerpo, mis carbohidratos por vanidad, prefiero que todos crean que soy un maldito egocéntrico a que soy enfermo, es mi maldita debilidad y ahora lo sabes tu.
______: Por eso tus hermanos estaban subiéndose por las paredes cuando desapareciste…
Harry: Por eso me sobreprotegen… bien me voy a clases.

Y la dejo parada en el pasillo, el estaba… estaba sufriendo por la diabetes… el realmente estaba afectado… su secreto, su debilidad, si era vanidoso, y si es un egocéntrico, pero la diabetes era mas un problema psicológico para el, debía aceptarlo y no sentirse debilitado o limitado o deficiente por eso… maldición debía saber mas de esa enfermedad, salió corriendo pero ya había empezado la clase, Harry no la miro pero no importaba ella se fue hasta el final de la sala, estaban todos con sus instrumentos favoritos mientras Edward hablaba de la música…

______: Andrea, préstame tu laptop ¿por favor? -parpadió muchas veces, tiernamente -

La chica frunció el ceño por el favor, ella no solía pedirle favores a Andrea ni viceversa pero se lo entrego, sin que nadie viera lo que hacia puso en el buscador “diabetes” bien ahora lo sabia… no era una experta pero lo sabia, el páncreas dejo de funcionarle y no producía insulina, lo que controlaba el azúcar en su sangre, por eso el chico consumía productos light o de dieta, y todos pensaban que era de fino paladar y se preocupaba de su condición física, falso y no por eso ella le consideraba un egocéntrico, así que, que no se justifique, también sabia que era una enfermedad crónica ósea para siempre… una condición de vida.

***

La clase estaba por terminar y todos seguían haciendo música con Edward. Ella empezó a avanzar de asiento en asiento hasta quedar tras Harry, sabia que muchos ojos la seguían pero no le importaba, no iba a empezar ahora a importarle los demás cuando durante tres años le había valido el resto. Se acerco bajo la atenta mirada de casi todas las chicas de la sala a la espalda de Harry, hasta casi apoyar su barbilla en el hombro del chico sin hacerlo, le susurro al oído y el se tenso, casi podía escuchar como se detuvo su respiración y su corazón y como volvían a funcionar rápidamente después, como los propios diablos el no podía estar provocando todo esto.

______: Condición de vida… así la definen los tuyos, lo averigüe en internet, y no justifiques tu egolatría con tu forma de comer Hazza. Egocéntrico, ególatra, mimado, misógino, narcisista y mañoso por favor no me vengas a justificar con la simple diabetes.

Volvió a apoyar su espalda en el respaldo de la silla mientras el perdía varias notas en su guitarra… Edward alzo una ceja pero siguió impartiendo la clase, cuando la dio por terminada le pidió a Harry que se quedara en la sala y este no se levanto de la silla, ella con una sonrisa en el rostro partió al casino, ansiaba comerse una ensalada y un helado, tenia ganas de helado, se lo merecía, un premio.

Nicole: ¿Qué fue eso ______?
______: ¿Qué cosa?
Andrea: No te hagas la boba, te secreteaste con Harry.
______: Le dije lo que se merecía por fastidiarme antes y nada más.
Andrea: ¿Estas segura? Te digo una cosa Belliot, ese chico es como una víbora… te encandila con sus ojos de niño bueno y endulzar el oído es su mejor talento…
Nicole: ¿De que hablas Andrea?
Andrea: ______ entiende y espero que no te creas más por que el mundo esta lleno de pedazos por esa creencia.

Andrea sabia algo, ahora como, a pesar de ser rubia la chica era lista, confiaba en que no diría nada, no debía culparla ella era testigo directo de los pecados de Harry Styles, Andrea había caído con el, como muchas no debía sentirse mal por eso, el chico era peligroso, Andrea no era como las otras patéticas chicas, pero había caído como estaba a punto de caer ella… el problema era como detenerlo, como hacerle frente a algo mas grande que ella, algo irracional, no quería sufrir por el, no quería sufrir por nadie, Andrea había llorado en silencio, había sufrido y visto como el chico destruía los sueños de princesa que todas tenían, el sueño de su príncipe azul, por que Harry no podía ser otra cosa que el príncipe del cuento, solo que este príncipe no quería una princesa… las quería a todas… maldición ______ bloquéalo antes que el…

Harry: Vas a escucharme Belliot.

El la jalaba del brazo bruscamente, el jamás fue delicado con ella, nunca desde que lo conocía, Nicole y Sky los miraban con la boca abierta al igual que muchos mas en la atestada cafetería pero Andrea con rabia, Edward negaba como asumiendo que era inevitable…

______: Quítame las manos de encima animal.
Ashley: ¡Harry!

No volteo a mirar a la chica, no le importaba, pero el no la soltó ahora la arrastraba por el pasillo, todo el mundo se volteaba a mirarlos, diablos estaban dando un lindo espectáculo, el se veía tan… era difícil creer que lo había visto casi moribundo hacia unas horas, pero el la arrastro sin contemplaciones, le dedicaba una mirada tan calientemente furiosa, el miro para todos lados y luego la metió por una puerta, el cuarto de la limpieza… lo supo por que choco contra un cubo lleno de escobas… ¿había dejado de gritarle? ¿Por qué no luchaba contra el para escapar?


__________
Y aquí volví!!! Perdón por dejarlas, el colegio te saca tiempo para todo! Y mas que tengo que ponerme las pilas este año, así no me llevo ninguna. Por ahora voy bien, y tengo que seguir así hasta que termine el año. En fin chicuelas, les dejo un capitulo largo! (:
y... BIENVENIDAS SEAN A LAS NUEVAS LECTORAS!!!
YamiKlintworth
YamiKlintworth


http://www.Twitter.com/haroldviolame

Volver arriba Ir abajo

"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: "Acéptalo eres mía" (Harry Styles y tú)

Mensaje por cristina_237 Sáb 06 Jul 2013, 4:39 pm

Siguelaaa!!
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: "Acéptalo eres mía" (Harry Styles y tú)

Mensaje por --Amy-- Miér 10 Jul 2013, 9:09 pm

siguelaa"!!
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

"Acéptalo eres mía"  (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: "Acéptalo eres mía" (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.