O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 10 Sep 2010, 9:26 pm

SimiiPucky escribió:bueno ta bien ta bien.... ahí tienen u.u'
ahh la presion d grupo nuka fallaaa!!!! :twisted:
asi q siguee!!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 10 Sep 2010, 9:27 pm

ahhhhhh pase d pagggg!!!! wiiiiii!!! El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 88550944
asi q sigueeeee!!! :twisted:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Vie 10 Sep 2010, 9:46 pm

Capítulo Uno

Seattle, 2006

CHICO COMIDO POR POLILLAS ASESINAS.


____(tu) Michaels gimió cuando leyó el titular de su última historia. Sabía que tenía que leer el resto del artículo, pero algo en su interior solo quería sentirse pateada. Que dios la librase incluso de sentirse otra vez orgullosa de su trabajo…

Criadas en un laboratorio en Sudamérica, dichas polillas son un gran secreto militar, una nueva generación de asesinos. Están genéticamente pogramadas para encontrar las bases enemigas, cuando lo hacen, muerden el cuello del objetivo infectándolo con un veneno concentrado que no se puede detectar y que mata a la víctima en una hora.

Desafortunadamente se han escapado del laboratorio, fueron vistas por última vez dirigiéndose hacia el norte, al centro de los Estados Unidos. Estén alerta. Podrían llegar a sus vecindarios en una semana, en un mes


¡Dios!, era peor de lo que se había imaginado.

Con las manos temblando por el enfado, se levantó de su escritorió y se dirigio a la oficina de Leo Kirby. Como de costumbre, estaba conectado a internet, leyendo el blog de algun pobre idiota y tomando notas.

Leo era un hombre bajo, delgado, con el pelo negro y largo que siempre llevaba sujeto en una cola de caballo. También tenía una barba de chivo unos fríos ojos grises que nunca sonserían, y un extraño tatuaje en forma de telaraña en su mano izquierda. Iba vestido con una camiseta negra holgada y unos vaqueros, al lado de su codo había una taza gigante de Starbucks. A sus treinta años, sería “mono” si no fueran tan jodidamente molesto.

- ¿Polillas asesinas? - preguntó ____(tu).

Él levantó la vista de su libreta y se encogió de hombros.

-Tú escribiste que íbamos a tener una invasión de polillas. Yo sólo le dije a Joanie que volviera a escribir la historia para hacerla más interesante y comercial.

____(tu) se quedó muda por el asombro.

- ¿Joanie? ¿Le dijiste a Joanie que reescribiera la historia?¿La mujer que lleva puesto papel de aluminio en el sujetador para que la gente con visión de rayos X no le pueda ver el pecho? ¿Esa Joanie?

Él ni siquiera se inmutó.

- Sí, ella mi mejor redactora.

Herida por el insulto dijo:

- Pensé que yo era tu mejor redactora, Leo.

Suspirando pesadamente, giró su silla para confrontarla.

- Eso sería si tuvieras una pizca de imaginación. – Él sostuvo sus manos dramáticamente como para mostrarle ese punto. - Vamos, demandó, abraza a la niña que llevas dentro. Acepta el absurdo de nuestras vidas. Piensa Ibsen.- Dejó caer sus manos y dio un pesado suspiro. - Pero no, tú nunca haces eso, ¿verdad? Te envió a investigar al chico murciélago que vive en el viejo campanario de la iglesia y tú vuelves con una historia sobre las polillas que infestan las vigas. ¿Qué diablos es eso?

____(tu) le lanzó una mirada cómica y cruzó los brazos sobre su pecho.

- Eso se llama realidad, Leo. Realidad. Deberías dejar de soñar el tiempo suficiente como para intentarlo.

Él resopló antes de coger una hoja en blanco de su bloc de notas. Poniéndola al lado de su café.
- Una realidad aburrida. Eso no alimenta a mi perro. No paga las letras de mi Porsche. No me interesa. Las estupideces lo hacen.... y me gusta de esa manera.

Ella puso los ojos en blanco.

- Eres un sapo.

Él se quedó parado, como si una idea le hubiera golpeado en la cabeza. Alcanzó su block, y rápidamente garabateó algo.

- Empleada besa al sapo de su jefe y descubre que es un Antiguo Príncipe Inmortal … todavía mejor, un Dios. Sí, un antiguo Dios – él la señaló con su pluma - Un Dios Griego que ha sido condenado a vivir como un esclavo sexual de las mujeres……me gusta. ¿Puedes imaginarlo? Las mujeres a lo largo de todo el país besarán a sus jefes para probar esta teoría. - Entonces la miró con una sonrisa malvada. - ¿Lo intentamos y vemos si funciona?

Ella puso cara de asco.

- ¡Demonios! No. Eso no va a pasar, Leo. Confía en mí, aunque te diera mil besos seguirías siendo un sapo.

Él se quedó totalmente impávido, ya que llevaban bromeando sobre el mismo tema desde hace mucho, pues habían ido juntos a la universidad.

- Todavía pienso que deberíamos intentarlo. -Le dijo arquenado una ceja.

____(tu) soltó un suspiro exasperado.

- Te denunciaría por acoso sexual, pero eso implicaría aceptar que realmente has tenido alguna relación sexual en tu vida, e intento seguir pensando que eres el ejemplo de lo que le pasa a la gente cuando tiene demasiada frustración sexual acumulada.

Ese último comentario le dio a su jefe otra brillante idea, y se puso a garabatear otra vez.

- Jefe frustado sexualmente se vuelve completamente loco. Destripa a la mujer que le excitaba.

____(tu) gimió profundamente. Si ella no lo conociera bien, pensaría que la estaba amenazando, pero eso implicaría una acción directa por su parte, y Leo normalmente siempre delegaba en otras personas. Su máxima era, por qué hacerlo tú mismo, cuando puedes alquilar o intimidar a alguien para que lo haga.

- ¡Leo! Deja de convertir todo esto en apestoso titular -Y antes de que él pudiera responder, añadió rápidamente. -Ya sé, ya sé. Los titulares apestosos pagan tu Porsche.
- ¡Exacto!

Molesta, se frotó el ojo derecho al sentir un repentino ramalazo de dolor.

- Mira, ___(d). – le dijo él, como si sintiera una inesperada compasión por ella. - Se lo duros que han sido para ti estos dos últimos años, ¿Okay? .Pero ya no eres una periodista de investigación.

Su pecho se contrajó por sus palabras. Era algo que ella realmente no quería oír, ya que se repetían en su cabeza cada segundo, cada minuto de cada día. Hacía dos años y medio, ella era una de los mejores reporteros de investigación del país. Su antiguo jefe le había puesto el apodo de Perro Sabueso Sue, porque podía oler una buena historia a una milla de distancia, y luego manejarla para convertirla en una gran noticia.

Y en un momento de suprema estupidez, su mundo entero se había venido abajo. Había estado tan obesionada por conseguir algo grande que se había precipitado, y eso había destruído completamente su reputación. Y casi le había costado la vida.

Ella rozó la cicatriz de su muñeca y se obligó a no recordar aquella horrible noche de noviembre, la única vez en su vida que había sido débil. Cuando recuperó el sentido , se hizo la promesa de no dejar que nadie le hiciera sentirse impotente otra vez. Pasara lo que pasara, era su vida y la iba a vivir según sus propias normas.

Pero si no fuera por Leo, al cual conoció cuando empezaron a trabajar juntos en el periódico de la universidad, nunca habría vuelto a trabajar como periodista otra vez. Trabajar en el Daily Inquisidor no podía considerarse verdadero periodismo, pero le permitió pagar una parte de su gigante deuda y de los costos del tribunal. Y aunque ella odiara su trabajo, le daba de comer y la mantenía lejos de la calle. Y por eso le debía mucho al pequeño sapo.

Leo arrancó una hoja de papel y la deslizó hacia ella.

- ¿Qué es eso? –preguntó ella cuando cogió la hoja.
- Es la dirección de una página Web. Hay una niña que se hace llamar el Dark Angel y afirma que trabaja para los no-muertos.

Ella lo miró boquiabierta. Oh, sí … su vida era definitivamente un asco, quería su dinero de vuelta, y con intéreses.

- ¿Un Vampiro?
- No exactamente. Dice que él es un guerrero transformista inmortal, quien la enoja constantemente. Ella es de aquí, así que quiero que vayas y eschuches lo que tiene que decir. Después vuelves y me lo cuentas todo.

Ah, esto no podía estar pansándole, ahora su voz interna se estaba riendo de ella.

- ¿Transformista, eh? ¿ Eso fue antes o después de que ella dejara caer el ácido?

Leo hizo un ruido irritado.

- ¿Por qué al menos no tratas de tener un poco de espíritu de trabajo? Sabes, que no es realmente malo. De hecho, es muy divertido. Vive un poco ___(d). Liberate del veneno. Disfruta de ello.

Disfruta de ello … disfrutar siendo un hazmerreír después de haber estado trabajando para el Washington Post… sí. Era difícil darle carpetazo cuando lo que ella realmente quería hacer era recuperan su reputación.

Pero aquellos días habían terminado. Ella nunca volvería a ser una verdadera periodista.

Eso era ella. Su vida. Maravillosa, oh maravillosa — el hada de mala suerte le había jodido bien esta vez.

No, pensó ella cuando se le contrajo el pecho otra vez, eso no era verdad. Se había jodido a si misma y lo sabía. Desanimada, se giró y se dirigió hacía su escritorio, entonces miró la dirección que había en el bloc.

Es estúpido. No lo hagas. No entres en ese web

Pero al rato, ella lo hizo, era … una página negra con algunas ilustraciones Góticas dibujadas a mano en un Sitio Web llamado deadjournal.com. Pero su parte favorita era la cabecera que decía: Reflexiones de la Oscura y Tortuosa mente de una maldita estudiante de Instituto.

La chica, Dark Angel, seguramente lo era. Sus entradas mostraban la angustia típica de un estudiante medio … que vivía en un mundo alejado de la realidad, y que necesitaba años de terapia entre las cuatro paredes de un cuarto alcolchado.

3 de junio de 2006, a las 6:45 a.m.

Que alguien me pegue un tiro, por favor. Por favor. Realmente deseo remarcar el “Por Favor. Ahí estaba yo tratando de estudiar para mi examen de mañana. Subraya la palabra “tratando”. Concentrada en las complejidades de las Matemáticas Babilónicas, aunque es imposible concentrarse en algo así, por no decir algo peor, cuando de repente mi móvil suena y me da un susto de muerto, ya que la casa estaba más silenciosa que una tumba-y confía en mi, he estado en bastantes tumbas y criptas para saber de lo que hablo.

Al principio tonta de mi, pensé que era mi padre que siempre me está acosando, hasta que miré de cerca el número y no. No, era él. Aquellos que han estado leyendo mi diario saben que es mi jefe, Porque, ¿quién más me llamaría a esta hora impía y pensaría que no tengo nada mejor que hacer en esta vida que servirle? De verdad, sigue mi consejo y nunca trabajes para un inmortal. Ellos no tienen ningún respeto por los que tenemos vidas finitas.

5:30 de la mañana, y allí está él. Llamándome sólo para decirme que ha matado a manojo de gente no-muerta (vale, vampiros, pero es que odio usar esa palabra, porque hace que todos los lúnaticos raros quieran saber como hacerse vampiros y saber como es que los conozco, lo cual no haría otra cosa que matarlos, pero bueno, volviendo a lo que estaba diciendo,) y que tengo que ir a recogerlo, pues está amaneciendo y él tiene que estar en casa antes de que el sol lo convierta en una tostada asada a la parrilla. Tu sabes, esa no es la forma de motivarme, ya que jefe convertido en tostada asada a la parrilla = Dark Angel Feliz.

Ahora bien, de lo que yo me quejo es de que si él fuera un transformista normal, yo no tendría que ir a buscarlo. Él podría llegar a casa sin ayuda. Sólo tendría que teletransportarse a su casa, pero cuando él hizo el trato para convertirse en inmortal, esa capacidad le fue arrebatada, junto con la de viajar en el tiempo y la capacidad de andar como un hombre a la luz del día. ¿Y por qué se lo arrebataron? Por una buena razón. Hacer mi vida un infierno teniendo que servirle, por eso.

Ah, y tengo que llevarle ropa, pues es muy probable que esté en su forma de gato en Pike’s Market, ya que es la única forma en la que puede estar a la luz del día y no ser un bicho crujiente(de verdad). Cuando cambie a su forma humana estará desnudo y necesitará la ropa - sí, para aquellos con la mente retorcida, en teoría tiene el cuerpo de un Dios, pero como le conozco desde que era pequeña, es como ver desnudo a tu hermano, sólo puedo decir ¡¿ew?!

Bueno, aunque me moleste, me voy ya que él es quien me paga, y si no lo hago se chivará otra vez y me creará todo tipo de problemas, y no es algo que quiera ahora mismo. Después de dejarlo todo para ir a buscarlo, ¿Qué encuentro?

Sí, adivinaste. Sólo a un par de indigentes que piensan que he perdido la cabeza, por andar buscando a mi gato sosteniendo la ropa de hombre, que despacio recuerdo no servirán ya que él no puede cambiar de forma hasta que no esté en casa. El muy bastardo y sus travesuras. Ojala y pille la viruela. Mejor, espero que pille pulgas (desearía que fueran garrapatas, pero entoces me contagiaría la enfermedad de Lyme). Así que pulgas. ¡Muchas pulgas y por todas partes!.

Seguro que el idiota del Hombre Gato ha encontrado algún bollito con el que pasar el día, pero joder. ¿No me podía haber llamado para avisarme? No. Así que, aquí estoy yo tomando café exprés con extra de cafeína con la esperanza de mantenerme despierta y poder hacer el examen de esta tarde. Gracias, jefe. Te quiero. Eres el mejor. ¿Dónde está Control de Animales cuando realmente los necesitas? Todavía mejor, consiguéme un hacha para poder cortarle la cabeza, y no la que está encima de sus hombros.

Humor: Enojada.
Canción: “Everything About You”: Ugly Kid Joe


____(tu) suspiró mientras se frotaba una ceja. Oh, sí. La chica necesitaba ayuda profesional inmediata. Pero, ¡qué demonios! No tenía nada mejor que hacer que investigar al Hombre-Gato inmortal de Pike’s Market.

____(tu) se encogió ante ese pensamiento.

- Ahora yo también lo haré…titulares sensacionalistas.

Gimiendo, se frotó los ojos.

- Sabes, si mi vida fuera un caballo, le pegaría un tiro.

No importa la localización o el día, todos los refugios de animales en Estados Unidos, parecen tener siempre el mismo olor acre a antiséptico mezclado con el de piel mojada. Y aunque calienten los refugios, siempre hay una rara frialdad en el aire. Que penetra directamente a los huesos.

Hoy no era diferente. Las jaulas de los gatoss estaban alineadas a lo largo de dos paredes, en ellas algunos felinos dormían mientras otros jugaban, comían o eran cepillados.

Todos excepto uno.

Éste se puso en cuclillas, como si estuviera listo para atacar y miró a su alrededor, era pequeño, pero mostraba la aguda inteligencia de un depredador. No se parecía a los demás. Y sólo un tonto haría esa suposición.

A primera vista, parecía ser un gato de Bengala normal, pero al mirarlo más de cerca, era obvio que no tenía las mismas características faciales de la clase de Bengala. De hecho, se parecía más a un leopardo árabe, pero con quince libras escasas en vez de sesenta.

Además, sus ojos eran como una sombra misteriosa….negros, de un color poco natural para una bestia. Y si uno realmente prestaba atención, notarían que mientras que los otros gatos llevaban puestos collares blancos, éste llevaba uno color plata. Un collar especial que atrapaba la luz y mostraba un destelló antinatural.

¿Y que lo hacía tan especial? Seguramente la finura de la correa, o el hecho de que no tuviera ninguna hebilla. No, era el circuíto que recorría la parte oculta de la tela de plata. Había sido diseñado para enviar inhibidores que no podían ser percibidos por hombre o bestia, a menos que la critatura fuera las dos cosas, hombre y bestia.

Una invención diabólica realizada por aquellos que querían tener el control de la criatura mágica, el collar mantenía al gato en su forma felina corriente.

El gato estaba realmente enfadado.

Nicholas le gruñó a un hombre que estaba cerca de su jaula. Si pudiera salir, le arrancaría los brazos al muy bastardo y le golpearía con ellos. Pero lamentablemente, no podía, necesitaba brazos, cosa que en su forma normal no tenía.

Y todo por su culpa. Por dejar que su libido se hiciera con el control. Si no hubiera ido detrás de esa diosa sexual que llevaba la falda muy corta al amanecer, ahora estaría en su casa feliz, bueno tal vez feliz no, ya que tendría que aguantar a Erika, pero seguramente estaría en su casa y en su propia cama, y no encerrado con llave en una maldita jaula.

¿Qué daño podría hacerle un pequeño golpe?

Miró los barrotes de la jaula y siseó ya que la respuesta era evidente. Yeah. Ash podría sacar el máximo provecho con él sobre esto.

Siempre y cuando consiguiera salir de esta. Cuando se levantó, no sabía si esta vez lo conseguiría. Mientras llevará puesto el collar, sus poderes tanto de Dark Hunter como de Were-Hunter estarían seriamente restringidos. Al ser un Were-Hunter Arcadio, su forma natural era humana. Estar atrapado durante el día en su forma animal era algo doloroso y muy desconcertante. Incluso con el collar que inhibía sus poderes paranormales, sólo podía mantener esta forma un tiempo, antes de que su propia magia lo matara.

Era un pensamiento muy desalentador.

- ¿Cómo lo está haciendo?

Nicholas posó sus ojos sobre el más alto, un veterinario rubio que era un Apolita. Por regla general, la mayor parte de los Apolitas se mantenían al margen de la guerra que había entre los Daimons y los Cazadores Oscuros. Hasta que los Apolitas no comenzaban a robar almas humanas para alargar sus cortas vidas y se hacían Daimons, los Dark Hunters no les molestaban. Después de todo, esa era la razón por la que los Dark Hunters habían sido creados. Ellos eran los que mataban a los Daimons para que las almas humanas robadas pudieran ser liberadas, antes de que la posesión las destruyera.

Obviamente este Apolita quería tener ventaja siendo él el cazador.

El ayudante humano, un hombre bajo que estaba alrededor de la treintena, con el pelo negro y una tupida barba, contestó.

- Él está enfadado y no hace más que fulminar con la mirada. Mmm ¿Qué más….?- Se tocó ligeramente la cabeza mientras estudiaba a Nicholas a una distancia segura. - ¿Piensas que él es Arcadio o Katagario?

El veterinario se encogió de hombros antes de inclinarse para examinar la jaula.

- No lo sé, pero espero que sea Arcadio.
- ¿Por qué?

Nicholas le enseño sus afilados dientes y éste sonrió como respuesta.

- Porque si es así, la magia que lo sostiene en forma de gato hará que su cabeza explote. Será tan doloroso como el infierno hasta que muera.

El ayudante se rió.

- Y ninguna de sus nueve vidas podrá salvarlo. Me da vergüenza. Pero esto me gusta. - Se dio la vuelta para mirar al veterinario. - ¿Qué me dices, lo vas a esterilizar también, mientras está en esta forma?
- Sabes, has tenido una gran idea……

Nicholas le gruñó al veterinario cuando éste colgó de su jaula una tablilla y anotó algo. Nicholas gruñó antes de enviarle una nota mental al veterinario Apolita: Si me esterilizas, bastardo, bailaré en tus entrañas.

Esa pequeña muestra de rencor hizo que el collar se estrechara y le apretara lo suficiente como para producirle bastante dolor, pero no tanto como para hacer que cambiara de forma.

El veterinario sonrió con satisfacción antes de colgar la tablilla en la clavija de la jaula.

- Realmente no veo como vas a hacer eso en tú situación actual. ¿Qué vas a hacer, bola de pelos?

El ayudante humano del veterinario dijo muy alto.

- No se si podré esperar a Stryker y Paul para acabar con él. - Entonces riéndose se marcharon, dejándolo sólo con el resto de los animales.

Nicholas intentó romper los barrotes de su jaula, pero lo único que consiguió fue hacerse daño. Malditos sean. ¿Cómo habían logrado atraparlo? ¿Cómo sabían donde encontrarlo?

Un minuto había estado escondido entre las sombras de Pike’s Market, esperando a su escudera, Erika, y al siguiente esa puta de la falda roja le había puesto el collar antes de que pudiera sentir sus intenciones o luchar. Después de eso, se había quedado indefenso sin su magia.

Sujetándolo con fuerza, la mujer lo había envuelto en su chal, lo había cogido, y se lo había entregado al grupo de hombres que esperaba fuera, y que había pagado cincuenta dólares por sus servicios. Después, estos lo habían dejado en el refugio de animales local.

Y él se quedaría atrapado hasta que su cabeza explotará por los inhibidores del collar, o encontrara algún modo de escapar de la jaula sin su magia o sin sus pulgares.

Yeah. Era poco probable que pudiera escapar….. Su única esperanza era que Erika estuviera preocupada porque no había vuelto antes del amanecer--

Espera, estaba hablando de Erika Thomas. Erika. La muchacha a la que le encantaba fingir que no trabajaba para él. La que hacía lo posible por escaquearse de él y de sus deberes. Ella no notaría que no estaba en casa en varios días.

No, la pequeña mutante montaría una fiesta en el instante en que descubriese que mientras ella ignoraba su ausencia, algún Apolita loco le había cogido el trasero y lo había castrado. Lo más probable, es que llamara a sus amigos y se rieran de ello.

Estoy bien jodido





____(tu) suspiró mientras jugueteaba con el pequeño medallón de oro que llevaba en el monedero. Era un poco más grande que un dólar de plata, no parecía valer mucho, excepto la noche en que lo había conseguido, y por eso tenía más valor que un boleto de la lotería premiado con cien millones de dólares.

Hizo una pausa para mirarlo, y al momento la asaltaron los recuerdos. Había ganado el premio Sterling con el artículo “Reportaje de Investigación sobre Política” en el 2000. Esa noche había estado en la cima del mundo…

Apretando el premio en su mano, maldijo.

- Debería vender esta maldita cosa en eBay.

Pero no podía y se odió por ello. Era difícil dejar ir los recuerdos de un pasado glorioso a pesar de que sólo le causaban dolor. Tal vez no debería haber sido tan egocéntrica. Tal vez éste era su castigo.

Tonta. Ella no creía en el castigo divino. Estaba donde estaba por haber permitido que la engañaran, y todo por conseguir más gloria. No podía culpar a nadie por sus acciones. Había sido estúpida y confiada, y pagaría durante el resto de su vida ese error.

Su teléfono sonó.

Agradeciendo la interrupción de sus sórdidos pensamientos, lo cogió y contestó.

- ____(tu) Michaels.
- Hey, __(d), soy Angie. ¿Cómo vas?- la voz de su compañera sonaba poco menos que alegre, pero estaba bien poder oír una voz amistosa.
- Bien. - dijo ____(tu) mientras metía su premio en el monedero. Si alguien podía saber como se sentía, esa era Angie. Una elegante veterinaria estrictamente vegetariana, Angie tenía la capacidad de diseccionar cualquier cosa y encontrarle el lado gracioso, absurdo – un regalo que Sue apreciaba realmente. - ¿Y qué tal estás tú?
- Cinco por cinco como siempre.

____(tu) puso los ojos en blanco. Esa declaración no era sólo una referencia a Buffy Cazavampiros una serie que Angie adoraba, también era el modo en el que Angie se describía, ya que ella era redondita y encantadora.

- Te daré sólo un cinco por tres….quizás.
- Sí, seguro. Confía en mí, soy tan ancha como alta, pero esa no es la cuestión. ¿Estás lejos del lunático de tú jefe?
- Sí, ¿Por qué?
- Porque tengo algunas noticias que pienso que querrás oír.

A pesar del tono serio de Angie, ____(tu) sonrió.

- ¿Hugh Jackman se ha divorciado de su esposa, y se ha encontrado con mi foto en algún viejo artículo y ha decidido que soy su mujer ideal?
Angie rió.
- Mierda, has estado trabajando demasiado tiempo para ese periódico. Ahora te crees la basura que públicas.
- Ja, Ja, ¿Ese es el verdadero tema de nuestra conversación?
- Sí, lo es. ¿Sabes esos extraños documentos de personas desaparecidas de las que Jimmy había estado hablando de que tenía que hacer algo? ¿Las cuales Jimmy dijo que quizás estaban relacionadas?
- ¿Sí?
- Lo están.

____(tu) se quedó paralizada cuando la vieja reportera en ella se puso en guardia.

- ¿Qué quieres decir?
- No te puedo decir nada más por teléfono, ¿vale? De hecho, estoy en un teléfono público, y no quieres saber lo difícil que es encontrar uno de estos hoy en día. Pero no tenía otra opción. ¿Puedes dejar el trabajo durante una hora para buscar a un gato?

Arrugando la cara, ____(tu) soltó un disgustado gruñido.

- ¡Ew! Soy mortalmente alérgica a esas cosas.
- Confía en mí, merecerá la pena cada resuello. Sólo ve allí.- el teléfono quedó en silencio.

____(tu) colgó mientras mil preguntas pasaban por su cabeza. Ella había oído verdadero pánico en la voz de Angie. Verdadero pánico, y ese no era el estilo de su amiga. Era una situación sería y Angie estaba asustada.

____(tu) le dio un golpecito al teléfono con su uña, mil pensamientos cruzaban su mente en direcciones diferentes. Pero todos ellos volvían a una simple cosa - esta rara llamada podría ser su propio camino de regreso hacía la salvación y la respetabilidad.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 10 Sep 2010, 10:39 pm

sigueeeeeeeeeeeeee plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!! qiero mas!!!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por maru!! Vie 10 Sep 2010, 11:15 pm

nueva lectora
siguelaaaa please!!!!!
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Sep 2010, 12:08 am

SimiiPucky escribió:
Milet escribió:aahhhh k alegria Nueva noveeee
sabes k me encanta como escribessss
simplemente me fascinaaaaa

aahhh porfa siguelaaaaa

2da Lectora!!! :D
gracias por seguir mis novelas!!! graciassss!!!
espero "leerte" muy seguido u.u'

Siempre que pueda comentar SimiiPucky, lo hare, para mi es un placer leer tus noves, me encantannnnn
simplemente me fascina la forma en que escribessssss....¡¡¡ :P :P :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Sep 2010, 12:34 am

aaahhhhh porfa siguelaaaaa
me encanto el cappp
quiero massss
siguelaaaaaa por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Sáb 11 Sep 2010, 4:27 pm

maru!! escribió:nueva lectora
siguelaaaa please!!!!!
Bienvenidaa...a mi caja de pandora (?)..jaja espero leerte seguido a vos también xD
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 11 Sep 2010, 7:09 pm

Esta bueniiisimaaaaaaa!!!!!!!
SIGUELAAAAA :D!! :love:
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 11 Sep 2010, 10:24 pm

sigueeeeeeeeeeeeee!!!! :bounce:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por MarieMoonLight Sáb 11 Sep 2010, 10:42 pm

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Icon_biggrin El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Icon_biggrin El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Icon_biggrin El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Icon_biggrin SUPER NOVE El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Icon_biggrin El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Icon_biggrin El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Icon_biggrin El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Icon_biggrin

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Icon_twisted Creo que he visto un lindo gatito El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Icon_twisted



MAS CAPS MAS CAPS MAS CAPS
MarieMoonLight
MarieMoonLight


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 11 Sep 2010, 10:53 pm

Simi Marie Parthenopaeus escribió:
El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Icon_biggrin El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Icon_biggrin El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Icon_biggrin El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Icon_biggrin SUPER NOVE El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Icon_biggrin El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Icon_biggrin El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Icon_biggrin El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Icon_biggrin

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Icon_twisted Creo que he visto un lindo gatito El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Icon_twisted



MAS CAPS MAS CAPS MAS CAPS
simiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! i misss youuuuu!!!
no sabes cuanto extrañe esos comentarios lokosss!!!! El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 178903236
espero q la simi no se coma a la escritora xq no a puesto cap! :silent:
sigueeeeeee plizzzz! :bounce:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 12 Sep 2010, 10:26 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaa
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 12 Sep 2010, 6:10 pm

Lo sientoo chicass!!! no puedo abriir ningun archivo de lectura en la compu... El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 3619577255 ...voy a tratar de subir en la casa de mi hermana u.u'....
buenoo solo les vine a avisar xD u.u'
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 12 Sep 2010, 6:26 pm

Esperando capítulo -.-
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu) - Página 2 Empty Re: El Lado Oscuro De La Luna (Nick&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.