O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Lado Oscuro EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Lado Oscuro EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Lado Oscuro EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Lado Oscuro EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Lado Oscuro EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Lado Oscuro EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Lado Oscuro EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Lado Oscuro EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Lado Oscuro EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Lado Oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Lado Oscuro Empty El Lado Oscuro

Mensaje por EJ Jue 09 Ene 2014, 2:44 pm

CAPÍTULO 1

Con mis pies ya en el suelo, me dirijo hacia la ventana para abrir las gruesas cortinas. Agradezco la calidez del Sol encima de mi piel, hago contacto con el aire fresco de este otoño y dejo la ventana entreabierta para ventilar. Salgo una vez duchada y vestida con dirección a la cocina, me preparo rápidamente una taza de leche caliente con cacao en polvo y mis cereales favoritos, lo tomo y cojo todo para salir.

El aire remueve un poco mi pelo, dejando a este con un aspecto alborotado, parecido al de un león pero con muchos y largos rizos. Sienta bien este clima, amo esta estación, es mi favorita. Ver como las hojas caen de los arboles, dejando a estos desnudos ante la reaparición del frío, los colores anaranjados, amarillentos y rojizos presiden las calles. La gente respira tranquila el aire, los más pequeños vuelven de sus vacaciones para emprender  otro curso más sus clases, otros sus trabajos... y otras personas nos dirigimos hacia la panadería de prestigio en Holmes Chapel. Me encantaría seguir con los estudios, ir a la universidad y estudiar Bellas Artes. La crisis en mi familia me impide pagar la educación superior, pero no me preocupa, de panadera también me divierto, y veo sonreír diariamente a gente al salir con su desayuno en mano. Ya he llegado después de mi paseo a mi central de felicidad, entro con mis llaves, Bárbara llega un poco antes de las ocho, y yo media hora antes.

Preparo todo, meto en el horno las pastas recién hechas y huelo el ambiente. Este enriquecedor aroma penetra mi nariz, termino de preparar todo y entra ella por la puerta, con su gran sonrisa, hoy más que nunca. Gira el cartel de la puerta, señalándola  abertura un día más este negocio, me sorprendo al ver que por detrás aparece un chico. Harry, Harry Styles. Uno de mis cinco ídolos, de ese grupo que ahora tanto triunfa, los llamados One Direction. Sonrío tontamente al recordar que cando me conoció a penas teníamos cinco años. Él se acercó a mi para limpiarme todo el chocolate que una, ahora amiga, me tiró por encima. Siempre me ha gustado un poco, pero nada más allá de verlo como un héroe. Ahora lo miro siempre que voy a casa de mis padres, donde aún están colgados todas esas imágenes y cartulinas de ellos. No me los lleve porqué a mi madre también le gustan, y así se acordaría siempre de cuando cantábamos juntas sus canciones para la cena.
- Luna, ¡buenos días preciosidad!  - Ella tan radiante. - te presento a Harry Styles, por lo que sé vas a saltar como una loca -se gira en dirección a el chico -, ella es una gran 'fan' vuestra. ¡Perdón! Quise decir 'Directioner', así se hace llamar. - Todo esto me hace sonrojar.
- Encantada Harry, Bárbara voy a retener los gritos. Esto está pasando. Qué fuerte. Oh Dios mío, madre del amor hermoso... Respira Luna, respira. - Hablaba para mí misma mientras ellos se carcajeaban de la situación. Nunca creí que Bárbara me lo presentará, ha sido todo una gran sorpresa. ¡Me alegro de haber nacido, hoy más que nunca!
- Todo un placer, mm... ¿Así que que tu eres Luna? Que sepas que ocupas mi lugar en este sitio, substituta - dijo borde. Por favor que no sea egocéntrico ni creído, por favor. Me miró serio, y se rió. - ¡Es broma, mujer! Menuda cara, me caes bien. Hoy os ayudaré a tu y a Bárbara para recordar mis viejos tiempos por aquí, ahora que tenemos un...
- Descanso de varios meses - Lo interrumpí -, hasta que sigáis componiendo y comencéis la siguiente gira mundial.  - Me sonrió dándome a conocer en primera persona sus famosos hoyuelos, en verdad son adorables.

Nos ponemos a trabajar y ya entra la gente, servimos a todos, de tanto en tanto cruzamos miradas, nos ayudamos. Pues bien, el tiempo se terminó y se fue él, luego yo y quizá unos minutos más tarde Bárbara. Llego a casa y preparo una cena ligera, y antes de mi te diario suena el timbre. En instinto propio al ver la hora que marca mi reloj me extraño. Miro por el rabillo de la puerta antes de ver quién es.
- ¿Josh? - Sale una voz fina de dentro de mi, una sonrisa gobierna en su rostro.
EJ
EJ


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.