O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tienes un hijo harry styles y tu

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Empty Re: tienes un hijo harry styles y tu

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 31 Ene 2013, 3:30 pm

AHHH SIGUELAA PLISS AHH MUEROOO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Empty Re: tienes un hijo harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Miér 06 Feb 2013, 6:54 pm

tngo suño m ir a ormir sto nbo sal jajjajajajaa
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Empty Re: tienes un hijo harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Sáb 09 Feb 2013, 2:38 pm

hola chicas mas tarde le sigo porque tengoi que hacer tareas hago maratón okidoki nos hablamos}
subo poray apartir de las 7:00
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Empty Re: tienes un hijo harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Sáb 09 Feb 2013, 3:05 pm

MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
YAAAAAAAAAA COMIENZO Y ALAS 7: 00 LE SIGO VALEEEEEE
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Empty Re: tienes un hijo harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Sáb 09 Feb 2013, 3:33 pm

harry:__ ya se la verdad donde estan
__: no se de que hablas
harry: no mientas fran ya lo confeso por que jamas me lo dijiste
__: no lo se
harry:COMO MI####A NO LO SABES
__: no quiero que me quiten a mis niños come te apartaron de mi contento
harry: cuantas veces no te dije que vinieras conmigo cuantas veces no te lo roge no te lo implore malditasea- dijo entre lagrimas
__: harry no podia no podia -dije llorando
harry: tu tu eres y fuistes una egoista porque me negaste el derecho de conocer a mis hijos por que
__: harry tu sabes como es y sige siendo simon el hubiera querido arrebatarmelos por mi forma de ser , por la forma en la que sigo siendo AHORA ME ENTIENDES
Harry: POR DIOS __ YO YO SIEMPRE HUBIERA ESTADSO HAY
__: NO MIENTAS HARRY TE HUBIERAS IDO DE LA MISMA MANERA O TE HUBIERAS DESECHO DEL PROBLEMA
HARRY: JAMAS__ COMO PUEDES PENSAR ESO __ COMO YO ME HUBIERA DESECHO DE MI PROPIA VIDA, DEL AMOR DE M9I VIDA DE MI TODO- DIJO LLORANDO
__: POR DIOS HARRY ERAS CHICOS SI NO LO HACIAS TU O SIMON LO HACIAN NUESTROS PADRES PARA EVITAR DAÑAR TU CARRERA O SIMPOLEMENTE HUBIERAN ESPERADO Y LOS HUBIERAN DADO EN ADOPCION
HARRY: NO LO HUBIERA PERMITIDO ___ JAMAS
___: HARRY SEAMOS JUSTOS NO HUBIERAMOS PODIDO HACER NADA ERAMOS MENORES DE EDAD
liam: todo esto paso a mi cargo que mal hermano y cidador soy-dijo tratando de llorar
HARRY Y __: CALLATE BODDY QUE NO VEZ QUE ESTAMOS PELIANDO
LIAM:PERDON GATO Y PERRO PERDON LOS GOLPEO
HARRY: DEAAAAAA
__: HARRY NO NO VOY APÉRMITIR QUE TE ACERQUES A ELLOOS
HARRY:___ POIR DIOS TAMBIEN SON MIOS MIOSSSS ENTIENDES Y ADEMAS TU NUNCA ME CONTASTE NADA
______:CLARO QUE SI LO HIZE HAROLD LO IJNTENTE PERO TU LO UNICO QUE HACIAS ERA CONTARME DE TUS CONQUISTAS DE CAROLINE, DE EMMA Y DE TAYLOR DE MUCHAS MAS COMO SI ME IMPORTARA PERO ME ASIAS DAÑO A MI Y AMIS BEBES NOS LASTIMABAS CADA DIA ME PONIA PEOR HARRY EMPEORABA MIS NIÑOS MIS BEBES Y YO MORIAMOS LENTA Y CRUEL MENTE POR TU CULPA- DIJE LLORANDO
HARRY: NUNCA FUE MI INTENCION TE LO PUEDO JURAR YO HUBIERA DEJADFO DE HABLAR SOBRE ESTO SI TAN SOLO ME HUBIERAS DICHO VUELVE
__: HARRY SEAMOS JUSTOS DESPUES DE QUE TE FUISTE JAMAS ME FUISTE A BUSCAR JAMAS
HARRY: LO HIZE MAS DE 10.000 VECES TE BUSCABA EN EL DEPARTAMENTO EN TODOS LADOS __ CONTRATE INVESTIGADORES TE BUSQUE POR MEDIO MUNDO DURANTE 2 AÑOS DE MI PERRA VIDA __ DEPRONTO UN DIA POR TELEVICION DIJERON HOY __ AVRIL PAYANE DEJO DESERLO PARA CONVERTIRSE EN UN AÑO EN LA HERMOZA ESPOSA DE ALEC LAVIGNE EL GRAN DUEÑO DE 5 DISQUERAS EN CANADA AUSTRALIA Y LONDRES SABES LO QUE SE SIENTE VER A LA PERSONA QUE AMAS ENFRENTE DE UN ALTAR APUNTO DE CASARTE Y NO CONMIGO SI NO CON UN APARECIDO QUE APENAS CONOCES SABES LO QUE SIENTE __-- DIJO COGIENDOME DEL BRAZO Y LLORANDO
XXXX: POR DIOS HARRY SUELTALE LE HACES DQAÑO
HARRY:MAMA
ANNE: YA BASTA BASTA NO MAS SI VAN HABLAR HABLEN COMO PERSONAS N O COMO DOS PERROS CALLEJEROS SI
HARRY Y __:ESTA BIEN
GEMMA:___ VENGO POR LOS CHICOS PARA LLEVARLOS AL COLEGIO
HARRY: YO LOS LLEVO
__: NO NO TU MER LOS VAS AQUITAR NO QUIERO QUE TE ACERQUES A ELLOS
FRAN:QUERIDA VAMOS DEJALO EL TIENE DECHO
__:PERO
LIAM: NOSDOTROS TAMBIEN QUEREMOS CONOSERLOS
__PERO
LIAM:__ PAYANE
__: PERO ESTABIEN
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Empty Re: tienes un hijo harry styles y tu

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 09 Feb 2013, 3:42 pm

sigueklaaaa xdd ahh mueroo soy tia ??? ahh
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Empty Re: tienes un hijo harry styles y tu

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 09 Feb 2013, 5:17 pm

Sigueeeeeeeee :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Empty Re: tienes un hijo harry styles y tu

Mensaje por Fergiik20022 Sáb 09 Feb 2013, 6:01 pm

siguela :corre:
Fergiik20022
avatar


Volver arriba Ir abajo

tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Empty Re: tienes un hijo harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Sáb 09 Feb 2013, 8:47 pm

GEMMA:___ VENGO POR LOS CHICOS PARA LLEVARLOS AL COLEGIO
HARRY: YO LOS LLEVO
__: NO NO TU MER LOS VAS AQUITAR NO QUIERO QUE TE ACERQUES A ELLOS
FRAN:QUERIDA VAMOS DEJALO EL TIENE DECHO
__:PERO
LIAM: NOSDOTROS TAMBIEN QUEREMOS CONOSERLOS
__PERO
LIAM:__ PAYANE
__: PERO ESTABIEN
NIALL:donde están
zayn: siii ya los quiero ver
xxxx_:ola __ estas aquí
__:ariiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estas aquiu
ari:como olvidarte y los chicos
__: bueno
sofi: pídeles que bajen __ ellos quieren conocer a los pequeños
__:gemma quien es el esta muy guapop

narra Harry
Harry:hermosura recuerda que soy el padre de tus hijos chica sexy
xxxx: NO LLAMES A MI MAMA CHICAS SEXY
de pronto vi a un peque ño que bajo por las escaleras de la gran mansión me quede paralizado al ver a este chico el era idéntico a mi y había una niña igual de pequeña y también idéntica a mi de pronto __ me saco de mis pensamientos al decir
__:teo te dije que subieras a lavarte las manos
entonces la niña que estaba a su lado respondio
xxx: si mama ya uimos
xxxx: fuimos zoy haba bien
zoy: por dios mira quien aba jajajjaa
__: niños vengan tengo que presentarles a algunas personas
entonces bajaron corriendo y __ se agacho a su altura y dijo
__: chicos si se acuerdan que su tia les conto que su papi estaba de viaje
chicos: si mama
__: bueno pues el....
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Empty Re: tienes un hijo harry styles y tu

Mensaje por Fergiik20022 Dom 10 Feb 2013, 3:14 pm

DEBES SEGUIRLA AME TU NOVE ..DEBES SEGUIRLAA :wut:
Fergiik20022
avatar


Volver arriba Ir abajo

tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Empty Re: tienes un hijo harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Vie 15 Feb 2013, 12:14 pm

capitulo 5
__: bueno pues el....
zoy:jjajajaj mira no mas tu cara
__:zoy
zoy:ta bien ma
__: el bueno el y sus tios están aquí
theo:aqui
__:sii
zoy:quien es
__: si ven a ese muchacho ruloso de hay
theo:seeee
__:el muy guapo y muy exagerado es su padre
en ese momento sentí que mi coraxzon hiba a estallar después de todo eran mis hijos entonces __ me interrumpio
__:vallan y abrasen a su padre
entonces me dieron un abrazo gigante muy grande estaban muy contentos entonces __ dijo
ahora niños saluden a sus tios y hasi les fue presentando a fran a ari,a iso etc y asi sucesivamente fue estupendo todo magnifico
___: OHH POR DIOS ES TARDE PARA QUE VALLAN AL COLEGIO
gemma johschi ,Harry y yo los llevamos
sophi: y yo los rrecojo ok
Harry:esta bien de pronto __ recibiio una llamada parecía que discutia con algien por teléfono pero salio radiente como si nada
__: bueno sophi tu los recoges
sophi si
liam:___ presiossa hermosa dejas que los chicos pasen la tarde con nosotros
niall: plisssssssss
zyn:hazlo por el poder de los espejossss
Louis:hazlo por este pobre boo bear
Harry:hjazslo por los gatitos
__:estabien esta bien..... pero primero vienen a qui y almuerzan se cambian y terminan las tareas
ari:les dejan muchas
__: no no solo dos de pintar lo de siempre
fran:aaaaa
gemma bueno vámonos niños despidancen
zoy y theo ok
y hasi nos despedimos pude no tar que theo era igual de vanido que su padre y zoy biueno ella era muy vanidosa o elegante lo de su madre cuando llegamos a el coleguio
theo:a qui es papi
yo:ok bajemonos
yo alse a zoy y gemma alzo a theo y nois dirigimos al salón de los niños cuando llegamosa
xxx:harry...styles POR DIOS
YO:EHH SI
XXX:AQUE SE DEBE SU VISITA
YO: EH VINE A TRAER A MIS HIJOS THEO Y ZOY
xxx:aaaa ya entonces eres padre bueno
ehh si y ud
xxx:soy su maestra
gemma:bueno nos retiramos asta luego maestra
entonces nos despedimos de los niños y nos fuimos pasaría por ellos a las 3 y los traería de rregreso a las 9:00 ya que __ llegaba a las 10: 30 y yo vendría con anne ya que sophi estaría en casa
haora la cosa era decircelo a......
fin de la narración
narra __
despuesde la pequeña pelea que tuve con alec quede mejor después de ello me despedi de los niños y dure hablando un rato con los chicos pero después se fueron entonces me dirigi a la oficina en mi oficina nueva :
tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Oficina-en-el-hogar-01



de pronto yo estaba en mi oficina y mi secretaria me dijo que tenia una llamada
inicio de llamada
xxxx: ___ como siges
__: bien amor y tu
xxx: bien mejorando y los niños corazon
__:están en el colegio alec
alec: aaa y quería dedcirte que mañana voy a Londres y duro una semana allí y como va tu revista como has dividido el tiempo
___:ehh que te digo mi romeo - pues por la mañana estoy en la disquera y por la tarde estoy en la revista y salgo a las 8:00 y de 9:00 a :10:00 voy a la disquera a terminar algo que me alla quedado faltando yu esas cosas
alec: demonio de Tasmania donde quedo la divercion _ dije recordando la ultima vez que sali a divertirme - jjajajaja oye pero te acuerdas la vez que viajamos con los amiigos
alec: si jjajajaa
__: no te rias recuarda que tenia una gran carrera musical o eso creía hasta que me dedique a mi revista cosmo politan: dije recordando era algo haci:https://www.youtube.com/watch?v=PGED-qFSsgk&feature=player_detailpage#t=5s

__:alec o la otra vez que me divertí te acuerdas- dije recordadsdo era algo hasi:https://www.youtube.com/watch?v=h43XGhqiWs8&feature=player_detailpage#t=0s
alec:que pena jjajajaa

y haci se me paso el dia hasi mismito
narra sophi:

cuando llege por los niños hiba con un amigo de pronto theo lo vio y dijo
theo:hola hermozuro como vas quien es el -dijo con tono de referencia
yo:un amigo
zoy-:ay va
theo: mucho gusto ehh
xxx:braulio
theo:MUCHO GUSTO BRAULIO ME LLAMO ELLA ES MIA
Braulio:mucho gusto theo
theo: ok ok vámonos sophi apartir de mañana iras a tabajal con un helmoso letrero que diga ELLA ES E MIA ATT: MATHIAS
SOPHI:amore mio sige soñando
zoy: mira theo madura y mnas bien vamos rápido que tengo ganas de ver nuevamente a mama y mi tio joshi y tia gemma y papoa
Braulio:ok pero no corras -dijo Braulio agarrándome de la mano
theo:aléjate de ella babulio
sophi:braulio
theo:como sea pero sophi estoy pensando seria mente en ir a trabajar contigo

qui les dejo bien largo muaaa las amo
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Empty Re: tienes un hijo harry styles y tu

Mensaje por JavyRetamal Vie 15 Feb 2013, 12:55 pm

ooooo me mataste que son tiernos zoy y theo son un amor los adoro aaa síguela pronto q me encantoo :DDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Empty Re: tienes un hijo harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Lun 04 Mar 2013, 11:26 am

la sigo cuasndo comenten mas
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Empty Re: tienes un hijo harry styles y tu

Mensaje por JavyRetamal Lun 04 Mar 2013, 4:36 pm

yo quiere capitulo :/ jajjaj igual puedo esperar pero tienes q seguirla prontoooo :DDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Empty Re: tienes un hijo harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Sáb 09 Mar 2013, 12:21 pm

narra Harry
cuando llege a casa de ___ inmediatamente me permitieron pasar
jamas havia visto a __ vestida de esta manera se veía tan hermosa estaba vestida haci: tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTX9kHM4ijXaMxYYOlsCRacU59tFJ7kezonKQ4oL05Oh2KzGNF7
Harry:___
___:Harry
Harry: quiero saber una cosa q cuidados debo de tener con ellos
__:1) no permitas que duerman después del almuerzo es malo para ellos y no preguntes porque ese dia no asiste y no lo se
2) que hagan las tareas a su horario de 2 a 4 y si acaban antes que ensallen lectura en su maleta theo lleva un libro por favor ponlos a leer
3) después de ello , no permitas que coman gargerias los engorda
4) por favor a theo ni a zoy le des café no quieres saber lo que puede pasar si lo toman
5) sacalos a jugar o que comparta con mas niños y eso
6) después de las 6 o 7 tenj cuidado con theo le encanta salir al patio y esconderse y a zoy le encanta a esa hora ponerse a llorar
Harry: y aque son alerjicos
__: a ti pero si hablas de comido : al mani, al cacauate y a la humedad
Harry: ok ya es hora de irme traelos
__:okey espera aquí
mientras ____ subia odserve la habitación donde encontré esta :
tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Tumblr_ma7965B0rG1qii3ygo1_400 y también encontré esta foto :
tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRpbfFL0Ts3jXEWrwBrBA9CYTDG36rN4EoFaWSDMAsuzEObzxpbhw y entonces divise una de los pequeños:
tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQgZrEr-bwrZdSEeFU3qMLFG_qcvt9uQ2r5fI6MhI5cJ4evZNgP pero después vi esa foto y aquel a quien tanto aborrecia a ___ con alec http://www.google.com.co/imgres?q=avril+lavigne+casamiento&hl=es&biw=1088&bih=521&tbm=isch&tbnid=IbqxI-49JQdaoM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/noticias/1636930/Avril-Lavigne-podria-separarse.html&docid=K-eXepG9Dvwi3M&imgurl=http://img2.blogcu.com/images/u/n/l/unluleringecitnoktasi/avril-lavigne-deryck-whibley-400a091907.jpg&w=263&h=400&ei=-YQ7UffdO5Cu8QTr0ICoDQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:9,s:0,i:101&iact=rc&dur=1528&page=1&tbnh=185&tbnw=112&start=0&ndsp=12&tx=86&ty=86.60000610351562
de pronto sentí que los chicos bajaban ellos hiban vestidos haci:tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRCUIt3FdyqkwgGG0pqjSDh36qomPDa7PdlXoyk9UPAcvzYjgth
zoy:papi
theo:papi
Harry: niños
después de salir de allí decidimos tomar un helado pero nos encontramos con Taylor:
Taylor:amor-dijo besándome en los labios
theo:papa porque te das piquitos de pollito como los que zoy se da con macol
Harry:que que zoy
zoy:nala papi .... ehhh quielo elado
Harry: mas tarde ud me va a explicar pero bueno Taylor ellos son theo y zoy y niños ella es tay
tay: mucho gusto chicos
chicos: mucho gusto Taylor
Harry: theo me acompañas por los helados mientras zoy se queda con tay
theo claro
narra zoy:
see ve ia muy bien esta arpía por suerte ya sabia algo sobre ella ..,grasias internet
Taylor: ola pequeña con que eres zoy no... bueno te voy a decir algo muñequita tu papi es mio y cuando nos casemos tu y tu hermanito van a ir a parar de nuevo a Pensilvania junto con tu mami
entonces le respondizoy: ehhh mira perrita tus amenazas no me ayudan en nada y entiende querida siempre voy hacer mejor que tu , aaaa y una cosita no me obliges a dañar tu relación con Harry querida ,portque ya e dañado muchas , en esta corta vida zorrita y sabes lo que soy capas de a hacer para defender mi territorio
Taylor: por dios querida desde que eras chica te estoy viendo en la wed incluso tu eras muy amiga de mi ex
zoy: amor quien crees que daño tu relación jajajjajajajaja..... con un simple pintalabios y saber dibujar todo se arregla querida ..... y eso que no había luzz
Taylor: mocaso piérdete
zoy: ehh mira mogigata,ramera,tontaylor o como te llamen si no quieres que dañe tu relación o haga algo malo mas te vale temerme de tu lado , soy mala siendo buena, pero soy buena muy buena siendo mala es mi profesión querida y adivina aprendi de la mejor ....
Taylor: no me digas de quien
zoy: de la ex amiga de mama caroline flack ella me enseño todo haci que tenme de amiga ya que no te agradare nada de enemiga
narra Harry: ya habíamos llegado a casa lo0s chicos estaban haciendo tareas antes de almorzar entonces me acorde de algo
liam: que te pasa
Harry: adivina zoy se da piquitos con un tal maicol
niall: QUE QUE
ZAYN: SUEGRO
Harry:eso no me gusta apenas es una niña Louis : yo hablare con ella desprecupate y después zayn y yo iremos a jugar un juego cierto
zayn: si pero primero necesitamos al mejor para sacar información
niall: yo ayudo
liam: yo soy el cerebro de esta operación
Harry: y yo soy el malo
fin del capitulo

----------------------------------------------------------------------------
hola chicas aquí esta el capo queridas las quiero espero que les alla gustado el capitulo y comenten para que me inspire cuando llegemos a la pagina 6 hago maratón de 5 capítulos y subo imaginas siii
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tienes  un hijo harry styles y  tu - Página 4 Empty Re: tienes un hijo harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.